INFORMACIONES CONTRADICTORIAS SOBRE DOS CONFLICTOS EN CIERNES


comp-1_00000

Hoy hemos encontrado un conjunto de informaciones realmente contradictorias acerca de dos conflictos en ciernes: el conflicto con Corea del Norte y el conflicto en la región en disputa entre Rusia y Ucrania de Donbás.

Empecemos viendo las noticias contradictorias sobre el conflicto en Corea del Norte…

EEUU AMENAZA A COREA DEL NORTE…¿MIENTRAS NEGOCIAN EN SECRETO?

Aquí encontramos dos informaciones aparentemente discordantes entre sí sobre el desarrollo del conflicto en Corea del Norte, que quizás hablen del nivel de engaño y manipulación al que nos someten los gobernantes.

Por un lado, encontramos una información según la cual, EEUU amenaza a Pyongyang con una respuesta “robusta”.

El secretario de Estado y el de Defensa de EE.UU. prometen que Pyongyang pagará por sus peligrosas acciones y recibirá respuesta ‘robusta’ ante cualquier ataque.

htv-1

Durante un diálogo de alto nivel en Washington con representantes de Corea del Sur, el jefe de la Diplomacia de EE.UU., John Kerry, aseguró que Corea del Norte pagará por sus “peligrosas acciones”, mientras prometió que instalará “lo antes posible” el Sistema de Defensa del Área de Gran Altitud Terminal (THAAD, en inglés) en el suelo surcoreano para contrarrestar la “grave amenaza” que los ensayos de Pyongyang suponen para la región.

Asimismo, Kerry recordó las medidas que Washington está adoptando a fin de que en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) se apruebe una nueva tanda de sanciones contra Corea del Norte debido a su último ensayo nuclear del pasado 9 de septiembre.

U.S. Secretary of State John Kerry answers a reporter's question during a joint news conference following meetings with South Korean Foreign Minister Yun Byung-se at the Foreign Ministry in Seoul

PERO…¿NEGOCIAN EN SECRETO?

Mientrastanto, algunos medios afirman que Pyongyang y Washington podrían estar negociando en secreto.

Recientemente el vicecanciller norcoreano Han Song-ryol fue visto en el aeropuerto de Pekín. Se especula que desde ahí se dirigió a Malasia para mantener negociaciones no oficiales con los representantes de EEUU.

En mayo pasado el vicecanciller Han ya visitó Suecia, donde mantuvo una reunión con antiguos diplomáticos de EEUU.

 Han Song-ryol

Han Song-ryol

Además, una delegación privada encabezada por el exgobernador de Nuevo México, Bill Richards (quien tiene una gran experiencia de comunicación con los norcoreanos), visitó Pyongyang.
Todos estos hechos pudieran significar que Washington ha empezado a ejercer una política diferente respecto a Corea del Norte.

En una entrevista a Sputnik, el jefe del centro de la estrategia rusa en Asia del Instituto de Economía de la Academia de Ciencias de Rusia, Gueorgi Toloray, expresó que estos contactos no han cesado incluso después de que las sanciones contra Pyongyang entraran en vigor.

El experto en asuntos coreanos, Hideshi Takesada, de la Universidad de Takushoku, opinó en una entrevista a Sputnik que el país que sacará más ventaja de la probable normalización entre Washington y Pyongyang será Japón.

“Los contactos entre Estados Unidos y Corea del Norte se han iniciado, y en el futuro probablemente se harán aún más activos. El presidente Obama no arrincona al que tiene armas nucleares. Pienso que el enfoque estadounidense respecto a Irán y Cuba será aplicado también en relación a la RPDC. Y Japón tiene una posibilidad de reanudar las conversaciones bilaterales con Corea del Norte”, aseguró.

breu-4-b


También podemos encontrar una contradicción entre el tono ofrecido por los gobernantes y lo que sucede en segundo plano en el conflicto de Ucrania.

En este caso, de forma inversa: los gobernantes ofrecen una imagen de concordia y de esperanza para la paz, mientras en segundo plano, los acontecimientos apuntan a un recrudecimiento del conflicto…

INFORMACIONES CONTRADICTORIAS SOBRE EL CONFLICTO DE UCRANIA

Los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania, miembros del llamado Cuarteto de Normandía, finalizaron en Berlín su encuentro dedicado al arreglo del conflicto en Donbás.

Según el acuerdo alcanzado, los ministros de Exteriores del Cuarteto de Normandía aprobarán antes de finalizar noviembre las bases del proyecto de Hoja de Ruta sobre el arreglo del conflicto en Donbás, comunicó el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko.

“Antes de que finalice noviembre, los ministros de Exteriores deberán reunirse para aprobar las bases del proyecto de Hoja de Ruta y determinar los puntos clave que incluirá”, dijo Poroshenko al término de las conversaciones en Berlín.

“La parte rusa aceptó la necesidad de desplegar una misión policial (en Donbás)”, declaró el mandatario de Ucrania.

sptk-3

Según explicó, la misión armada de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) velaría por la seguridad durante las elecciones en Donbás y durante el período de transición.

Finalmente, la OSCE declaró que no apoya una misión militar en Donbás.

Por su parte, la autoproclamada República Popular de Donetsk , considera la introducción de una misión militar de la OSCE en Donbás sin coordinarla con las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, como “una intervención”.

A pesar de estos posibles desacuerdos puntuales, en los medios se presentan las noticias sobre estos acuerdos de manera que invitan al optimismo y apuntan, presuntamente, a una resolución pacífica del conflicto en la zona.

captura-el-periodico

MANIOBRAS EXTRAÑAS EN LA FRONTERA DE DONBÁS

Sin embargo, las milicias populares de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), en boca de su portavoz Andréi Marochko, han denunciado que Kiev traslada armas a la línea de separación.

“Las tropas ucranianas concentran armamento en la línea de separación en Donbás. Según nuestros datos, a la zona de Malinovski, en el distrito de Stanitsa Lugánskaya, llegó desde la localidad de Starbelsk una caravana de maquinaria bélica”, dijo Marochko.

breu-10-b

Explicó que se trata de siete lanzacohetes múltiples Grad, cinco vehículos blindados de infantería y diez coches con municiones.

“Asimismo, tenemos información confirmada de que el 18 de octubre llegaron cuatro camiones con pontones a la localidad de Makárovo en el mismo distrito”, afirmó.

Según Marochko, estos hechos demuestran que “la parte ucraniana no quiere una solución pacífica a la situación actual en Donbás y pasa por alto todos los acuerdos logrados por el Grupo de Contacto (Rusia, Ucrania, la OSCE) en Minsk”.

Dos días antes se informaba de que mercenarios extranjeros habían llegado a Donbass, procedentes de Estados Unidos, Canadá, y países de la Unión Europea.

Según denunciaba el jefe del Estado Mayor de la Milicia Popular de la República Popular de Luhansk (LPR), Oleg Anaschenko, cientos de mercenarios extranjeros han llegado a la línea de contacto en el Donbass. Según los informes, los combatientes proceden de países como Polonia, los países bálticos, Canadá y los EE.UU..

Dichos mercenarios, habrían alcanzado la zona, armados con armas ligeras y equipamiento militar.

19637652912_a936fa321c_b

Anaschenko también señaló que la parte ucraniana ha creado tres campos de entrenamiento en los asentamientos controlados por Ucrania de Bobrovo y Bobrovskoye, situados cerca de Severodonetsk.

De acuerdo con la Milicia Popular LPR, soldados ucranianos están siendo entrenados allí por instructores extranjeros en prácticas de combate urbano y tareas de reconocimiento.

“También hemos registrado la presencia de campos de entrenamiento en el pueblo de Schastye (en la línea de contacto), donde instructores estadounidenses y polacos entrenan a francotiradores y grupos de sabotaje y reconocimiento para futuras acciones en el territorio de la LPR”, añadió Anaschenko.

1028262199

Anaschenko también informó de la llegada de unos 150 mercenarios extranjeros, armados con fusiles de asalto fabricados en Estados Unidos, así como de vehículos todo terreno, vehículos de combate de infantería y vehículos blindados de combate, que habrían sido vistos en la población de Polovinkino. De acuerdo con la agencia de noticias Sputnik, fuentes de inteligencia del LPR informaron que mercenarios extranjeros, armados con armas ligeras de la OTAN, también habrían sido detectados en el pueblo de Trekhizbenka.

El jefe del Estado Mayor de la Milicia Popular LPR hizo hincapié en que estos hechos confirman una vez más que la parte ucraniana no va a mantener un diálogo pacífico con el fin de resolver la situación de Donbass, y que más bien utilizará cualquier oportunidad para desestabilizarla, tratando de desviar la atención del pueblo ucraniano de sus numerosos problemas internos.

annexing-the-crimea-russia-anti-ukrainian-aggression-donetsk-and-luhansk-peoples-republic-russian-mercenaries-professional-fighters-raiding-weapons-heavy-armor-grad-mlrs-hurricanes-t


Todo esto viene a confirmar algo que nuestros lectores habituales ya sabrán, pero que aún hay mucha gente que no comprende o no acepta: que los gobernantes mienten por sistema y que todas sus imposturas ante las cámaras, tienen muy poco que ver con la realidad.

De hecho, el ejercicio de la política y la diplomacia, llevan inherentes la mentira y la manipulación, de forma lógica.

De ahí el poco valor que tiene el periodismo de masas actual y el poco respeto que merece, dedicado casi por completo a repetir como loros las continuas declaraciones repletas de manipulaciones, medias verdades o mentiras directamente, que realizan todos los líderes políticos…


Fuente: https://southfront.org/foreign-mercenaries-arrive-to-donbass-from-nato-states-lpr-militia/
https://mundo.sputniknews.com/europa/201610201064249424-osce-donbas-ucrania/
https://mundo.sputniknews.com/politica/201610201064235934-cumbre-berlin-minsk-donbas/
https://mundo.sputniknews.com/politica/201610201064231301-Ucrania-Berlin-Poroshenko/
https://mundo.sputniknews.com/politica/201610201064230272-alemania-reunion-normandia/
https://mundo.sputniknews.com/europa/201610201064245762-ucrania-donbas-osce/
https://mundo.sputniknews.com/europa/201610201064249116-ucrania-donbas-armas/

http://www.hispantv.com/noticias/coreas/311709/kerry-eeuu-amenazar-corea-norte-respuesta-robusta

https://mundo.sputniknews.com/asia/201610191064227070-han-sang-ryol-dialogo-corea/

el robot pescador etiqueta_00000

81 comentarios el “INFORMACIONES CONTRADICTORIAS SOBRE DOS CONFLICTOS EN CIERNES

  1. Hay siempre negociaciones que nosotros como observadores desconocemos , Yo realmente esperaba que wikileaks sacara la anciada información comprometedora contra Clinton , pero al parecer fue más las amenazas hacia Assange que este ha dado un paso atrás , y se han guardado hasta el dia de hoy las noticias .
    Como siempre lo que la prensa dice esta revizado arduamente . Me parece ofensivo el nivel de maniplación de la prensa en Estados Unidos , practicamente prohiben hablar bien de Trump , la prensa en este pais es completamente sesgada y el 90% de los canales y los periodicos estan del lado de Clinton , asistimos al fin del periodismo en toda regla es increible la falta de ETICA y manipulación de la información que realmente indigna ,
    Sigo sin entender para que la gente Vota….. para que las personas en USA asisten a las urnas si ya todo esta arreglado. puede ganar cualquier candidato simpre y cuando sea Clinton.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/221448-wikileaks-kerry-ecuador-assange-documentos-clinton
    https://actualidad.rt.com/actualidad/221448-wikileaks-kerry-ecuador-assange-documentos-clinton

    El caso de españa es otro Igual ,al ver que el psoe podria apoyar un gobierno de izquierda ,lo desintegran para que automaticamente gane el PP ( otra ves ,puede ser presidente en españa cualquiera… simpre y cuando sea del PP.y se apellide Rajoy.
    Se que la prensa siempre ha sido sesgada y manipulada, pero ahora mismo es completamente descarado y no les importa.
    Como dijo Estulin las elites contemplan a nosotros como la masa tonta y sucia .

    Lo que me deja un mal sabor de boca es saber que año tras año las personas estudian politica o periodismo ,intentando hacer la diferencia y un cambio, pero no sirve de nada ,por que ellos la prensa grande ,y los grandes partidos Utilizan a Sociologos para manipular la opinion de la gente,
    lo ue me deja una seria duda …Un sociologo es algo bueno o algo malo?

    • Bueno versus malo. Esto es demasiado bipolar. Todo depende de quien lo contrate y para que. Si contrarían a los sociólogos para hacernos mas cultos y promover el librepensamiento? esto sería bueno o malo? A saber lo que podría salir de ahi

    • Mientras estamos divagando sobre la confrontación USA-Rusia se nos escapa que en la actualidad existe un peligro más probable y eminente que el de una confrontación bélica entre grandes potencia (que en el fondo nadie quiere), aunque ésta tensa situación prebélica sea o pueda ser el detonante de un peligro más eminente como sería el hundimiento total del sistema económico. Basta que salte una chispa para que todo se venga abajo. Una situación como esa seria de consecuencias dantescas, aunque no tan destructora para el medio ambiente como sería una conflagración con uso de bombas atómicas.

      No estaría demás ser precavido y apostar por almacenar producto de alimentación no perecederos y agua potable para un periodo mínimo de dos meses, los que no tengamos la voluntad ni el poder adquisitivo para hacerlo los pasaríamos canuta y nos obligaría a delinquir por pura sobrevivencia sin importar a quien asaltar incluso matar para conseguir los víveres necesarios para nuestra supervivencia (ármense también para defenderos de esta probable situación).

      Una vez pasado éste periodo infernal los gobiernos podrán poco a poco abastecer a la población con listado de racionamiento. Pero para entonces las consecuencias serían devastadoras pensar que todas las industrias quedarían paralizadas como consecuencia de falta de dinero y la logística lo primero, por lo que el desabastecimiento estaría garantizado, bancos cerrados, dineros sin valor (serviría como papel higiénico) con lo que no puedes comprar nada (quizás si tenemos algún depósito de oro en casa puede que salgamos hacia adelante). Y este acontecimiento no será a nivel local meramente, sino que sería a nivel mundial y de la noche a la mañana, por lo que no cabe ninguna prevención. El que avisa es buen amigo.

      • Buen amigo, has dado en el clavo. El crac financiero no es ninguna ficción, esta por encima del absurdo debate Clinton trump , y es tan peligroso o más que la guerra
        Lo mas importante es el agua y medicinas. Pero sin pánico, por favor.

  2. El presidente de Corea del Norte tiene sangre real japonesa y esto es oficial. El pretende el Trono de Japón . Esta claro lo que tiene de comunista , que es nada.

    Siendo a sí, ya sabemos quien tiene detras,. La logia P2 que engrosar sus filas con miembros de las antiguas o nuevas familias Reales .

    Si no me creéis mirad el súper obelisco que se ha construido en su papi tal con la llama ardiente arriba. La arquitectura es la firma de la masoneria, pues masón significa albañil

    Así teníamos esos mismos obeliscos en la Citi de Londres, en los campos Elíseos de París y delante de la Casa Blanca en EEUU

    Así qué las cosas están muy clares. Los países son una ficción , sólo aptos para reclutar carne de cañón

    No va a haber ningún conflicto nuclear, sólo nos aterran y se intimidan entre ellos para obtener la mejor parte

    Los ejércitos de EEUU y otras organizaciones Norteamericanas , como la CiA están controladas por la Soberana Orden de Malta

    Así qué todo es una fantasmada. Se están peleando porque algunas familias o grupos como el sionismo han querido salirse del redil, pero no controlan los ejércitos

    Si verdaderamente queremos ver el mapa del mundo y su situación, sólo tenemos que ver los que son ECUmENICOS y los que no. Israel no es Ecuménico, ni Arabia Saudí , ni el 100% de los EEUU .

    Y todo lo demás es fuego de artificio.
    No dogmatzo , sólo opino

    • hola intensidad,me encantan sus escritos,yo le voto positivo que bien se lo merece,pero como siempre algo le tengo que decir….vera ..que yo recuerde Hitler tambien aseguraba a sus generales que francia e inglaterra no se atreverian a declararle la guerra,,si Hitler se equivoco que cuando se lo notificaron flipo en colores ,imagine usted si nos estamos equivocando nosotros…el acercamiento de ee.uu a corea en secreto es muy normal,le estan pidiendo que no se meta en el lio que van a montar ya que corea lo que ha hecho estos años muy bien es la creacion de refugios nucleares en el metro y el desarrollo de pepinos nucleares y saben que si corea entra,LE SIGUE china ….DEMASIADOS para ee.uu..seguramente tambien habran negociado con pakistan y la india para que se mantengan al margen..les estan ofreciendo beneficios a estos paises si se excluyen de la contienda,QUIEREN aislar a rusia y dejarla sola sin aliados y ahora precisamente los estan sobornando ante nuestras propias narices….,van a hacerlo..esas armas nucleares que no paran de actualizarse mejorarse y potenciarse van a ser usadas..yo opino que turquia va a ser la primera en caer bajo los misiles rusos,ojala me equivoque pero es que ya tenemos un historial de como se inician las guerras,no es alarmismo,ni pretendo asustar a nadie,pero es lo que hay,ademas si nuestras anteriores generaciones se han visto inmersas en ellas que os hace pensar que nosotros nos vamos a escapar de una guerra?ADEMAS que hay de los estudios que avisan de la superpoblacion en pocos años en el planeta,aseguran que no habra comida para todos….creeis que los putos que gobiernan el mundo les importa la paz o el bienestar de los pueblos?..venga ya,………saludos intensidad.

      • Saludos descorchados. A mi también me interesan mucho tus análisis y acostumbro a votarte , si hubiera mucha gente como tu, esta página aumentaría el nivel. Aquí hay gente buena y con seso, pero algunos son excelentes
        Gracias por alentarme
        Ayer me dijeron un Anónimo que mi perfil es falso, me quede de piedra

        • Se refería a tu avatar que no era el mismo de siempre, el tuyo habitual es de color cobrizo y el otro era igual de color que el mio de Anónimorr no hubo otra intensión que esa y conste que yo no soy el Anónimo que lo afirmó. Lo mismo me equivoco en la interpretación.

          • Gracias , soy una parrilla. Ni siquiera me había percatado. He revisado y tienes razón. Y a veces porque tecleo mal salgo como anónimo pero con el avatar marrón que tu dices
            Tengo mucho que aprender de vosotros

          • Me acaba de volver a pasar! Pondré más cuidado , que nunca reviso y luego me encuentro cada gazapo de errores de tecleado que me da vergüenza

      • Lideres del mundo se creen dioses,con tal de obtener mas poder y riquezas desafiando la ley de la vida,pero lo que no saben a un escrito muy sabio ” Entren por la puerta angosta;por que ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción,y muchos son los que entran por el;mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida,y pocos son los que la hallan “

  3. No le veo contradicción. Son unos hipócritas y negocian y se amenazan a la vez (mira como me mido contigo)….igualito hicieron EEUU y Rusia en Siria, negociaciones y nadie las respeto después y ahora todos están alli a la gresca (mas violenta que antes porque saben de las intenciones del otro)
    ….esto es agresividad de primer orden y pasara igual en todos los frentes.

    Son unos malditos borrachos violentos y ansiosos de dinero y poder…..estos acabaran regando la tierra de muertos (al tiempo, sino es ahora ya vendrá). Calculo yo tres años…y pim, pam, pum.

  4. A medida que el conflicto se va enconando, cualquier evento hay que entenderlo en términos estratégicos. Ocultación, confusión y disimulo, para que el enemigo no conozca los puntos fuertes, los débiles ni las intenciones.

    Un ejemplo podría ser la incursión de los F16 belgas de ayer. Probablemente la intención real no sería otra que medir la capacidad de respuesta de los sistemas antiaéreos. Si Rusia hubiese reaccionado derribando los F16, habría cambiado dos aviones viejos por una información mucho más valiosa.

  5. Disculpas, pero el parrafo final es bastante miope.

    Toda forma de gobierno y entidades de poder siempre mienten, no es nuevo. Y en el caso del periodismo es facil “siempre debe estar en contra del poder”, ya que se asume que siempre va a mentir.

    No hay termino medio, dar el beneficio de la duda, creer en el politico A o B, solo termina en decepcion, por lo tanto hay que dejar de ser ingenuo, credulo, inocente, etc, etc.

    Eso no impide que de vez en cuando (algunos dicen uno en una generacion) existan politicos que quieran el bienestar de sus semejantes en vez de sus bolsillos, pero esto puedo ser otra discusion.

    • Nenya, no te has enterado. Necesitas aprender un poco mas. Los medios de comunicación no pueden esta en contra del poder, mas que muy superficialmente. Por una cosa muy simple, porque son empresas y tienen que hacer un linea que les marca la propiedad. ( los dueños )
      Y sobre la hipotética discusion sobre ” el bienestar de sus semejantes” , pues bueno, aquí hay que decirte que , el mundo no esta dirigido por políticos, lo dirigen familias en la sombra. Por tanto nada nuevo. No hay generaciones que valga. Las gobernanzas de los países tienen que atender a quien tiene el poder.

      • Se perfectamente de lo que hablo, lo que pareces olvidar es que la historia de la humanidad no se reduce a 60 años atrás.

        El verdadero periodismo siempre ha existido, y siempre ha estado en contra del poder, pero antes estaba restringido a quienes tuviesen una radio o pudieran comprar periodicos o revistas, tampoco es que fuesen todas las radios, periodicos y revistas, pero había muchas comprometidas.

        Los ricos y poderosos siempre han temido que el denominado pueblo se informe, sobretodo cuando esa posibilidad tecnologicamente fue posible y compraron todos los medios y así murió el periodismo de la tv, radio, periodico y revistas.

        Y como siempre el verdadero periodismo volvió a germinar en internet.

        Y sobre algún político que busque el bienestar, pues dije que era otra discusión. Porque todas las salidas de problemas son siempre políticas, nos guste o no.

  6. TODO ES UN TEATRO MELODRAMÁTICO, UNA FARSA GLOBAL, PERO ESO SÍ CON LA MUERTE DE INOCENTES POR EJEMPLO EN SIRIA. ES CIERTO EL CÁNCER DE LOS POLÍTICOS MANIPULA A LA POBLACIÓN CON ACUERDOS Y REUNIONES QUE NO LLEGAN A NADA PERO A SU VEZ ESOS POLÍTICOS SON TÍTERES DE LA ÉLITE GLOBALISTA. TODO ES PARA DISTRAER AL MUNDO POR LA CADA VEZ PEOR SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS PAÍSES, AJUSTES NEOLIBERALES, REPRESIÓN, DEUDAS EXTERNAS IMPAGABLES, PERO SIEMPRE EL GANADOR DE TODO ESTO SON LOS DE SIEMPRE LA ÉLITE DE RICOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNA ESTRATEGIA MÁS DE DISTRACCIÓN A TODA LA POBLACIÓN DEL MUNDO. LO DEMÁS ES PURO VERSO.

    • Si son los más ricos es porque son más inteligentes y si son más inteligentes no van a permitir que les arrebatemos lo conseguido y para disuadir pues contratan a mercenarios intelectuales y medios de información que nos desinformen y controlen las posibles disidencias. Cuestión meramente de sentido común. Las tensiones y las guerras son la consecuencia entre la lucha de los de “arriba” con los de “abajo” no es por cuestión de ideologías políticas ni filosóficas sino por el poder y el privilegio.

      • Hoy nadie cree,en este siglo xx ha sido un siglo de terremotos ya trasmitido por los medios de difusión de noticias,Escaseces de alimentos,guerras,principios de Angustias,plagas mortífera,en Europa y Inglaterra hoy escasea de sacerdotes donde estos países domina el protestantismo es de notar no hay en el mundo potencia que pueda dar paz a este mundo,esto es una señal que vivimos de la presencia de JESÚS y el sistema de cosas que esta en su fin ! un asombroso cumplimiento de este aspecto de la señal ! SOLO EL DARÁ LA PAZ QUE TODOS DESEAMOS .

        • Hola Jesús Salas.
          Te quería dar mi opinión acerca de las cosas que comentas, con todo mi respeto.
          Cuando dices que hoy nadie cree entiendo que te refieres a que mucha gente ya no cree como antes (esto hemos de suponerlo) en los escritos bíblicos y en el cristianismo que devino en catolicismo. Por un lado decirte, según yo lo entiendo, el pueblo, la gente, en su mayoría o prácticamente en su totalidad hace dos siglos apenas sabía leer y escribir, la educación siempre le fue negada, los libros, los conocimientos, etc… y lo que llamamos la cultura del pueblo se asume que estaba formada por las actividades que hubieran ido aprendiendo de sus padres y abuelos, madres y abuelas, me refiero a los trabajos manuales que pasaron de generación en generación. En este ámbito, la cultura que se poseía era un oficio, o dos, y todo lo demás, el conocimiento de la naturaleza, los ciclos para las cosechas y los vestigios de celebraciones y ritos religiosos y/o paganos conformaban toda la visión que la gente llana tenía. Existía mucho temor, yo creo que no tanto a dios, el cielo y el infierno, se tenía verdadero miedo de curas, obispos, prelados y toda suerte de estamentos religiosos de la curia, sumado al miedo a los señoritos feudales, los jefes, los amos o como nos guste decirlo para entender.
          Existía miedo a morir, a ver morir a los allegados y familiares, a ver cómo se les violaba o torturaba o se les asesinaba.
          El pueblo podía entender de trigo, semillas, vacas y gallinas, lluvias y granizos, pero difícilmente podían en sus cabezas vislumbrar, entrever más allá respecto a otros conocimientos que les fueron negados siempre, y si acaso algo le llegaba a los oidos debió ser a través de tradición oral, canciones, fábulas etc…
          No me voy a poner ni en favor de los unos ni de los otros, me refiero a protestantes o católicos, para mí son todos iguales, relegan a la mujer, ensalzan lo divino mientras se regocijan en los placeres materiales, en la carne y también en el sexo y el uso de poder.
          Dicho esto, con lo que no tienes que estar de acuerdo, recuerdo es mi opinión, es muy normal el desapego, el hastío, el odio incluso que en tantas regiones del planeta se les tiene a los ‘detentadores de la fe’, los ‘adalides’ de los dioses. Y no digo que no hubieran monjas o curas sencillos y buena gente, quede claro. Pero no eran la mayoría de ellos, quizás tan sólo unos pocos.
          En estos tiempos actuales, incluso los más obstinados ateos y agnósticos, entre los que me incluyo, ‘sabemos’, ‘presentimos’, ‘intuimos’ que hay algo que existe muy por encima de la vida en este planeta, algo más colosal que todas las partes individuales que podemos apreciar. Y esa intuición en cambio no es creencia o fe ciega ante escritos bíblicos o dime-diretes en forma de fábulas o cuentos.
          Yo sé, o mejor intuyo, que hay cierto orden a niveles cósmicos, una red de vivencias y conocimientos que trascienden a la vida en la tierra que conocemos. Lo intuyo, no puedo afirmarlo categóricamente, pero en cambio no creo en la figura divina de este o aquel mesías o este o aquel creador en particular.
          Como ves, uno puede ser ateo, agnóstico quizás, y a la par observar la naturaleza y percatarse que existe ‘cierto orden’ dentro del caos, los ciclos naturales nos hacen confirmar esto que digo, de modo que asumimos que existen ‘ciertas reglas’ naturales para las cuales no tenemos explicación detallada. Lo que no asumimos es la veracidad de todas, o incluso de algunas o unas pocas, de las palabras vertidas en libros antiguos que han usado los religiosos para adoctrinar al pueblo.
          Retomando el argumento anterior, el pueblo no tuvo acceso a los libros y, en cambio, quienes sí tenían acceso a esos libros bien pudieron (pongo la mano en el fuego, y me quemo) que re-escribieron tanto como les hizo falta aquellos libros ‘sagrados’, buscando así su propio beneficio, mantener su poder material e infundir miedo a los demás.
          Fíjate si ‘creemos’, o ‘sabemos’ o ‘intuímos’ que hay algo más por encima de nuestras vidas, que muchos de nosotros vemos en cada animal una porción de esa ‘divinidad’, de modo que atribuímos una conciencia (más o menos ‘despierta’), o un alma, como queramos llamarlo, al resto de animales que cohabitan en este planeta llamado tierra.
          De tal modo, muchos de nosotros somos reacios a usar a los animales en nuestro beneficio, a comerlos, sus cuerpos, sus fluidos, a manejarlos para obtener, como digo, beneficio personal. Vemos en los ojos de los animales a nuestros pares y hermanos, a gente, a personas con otro envoltorio. No sé qué opinarás tú de esto, si le restas importancia a la vida animal, si los usas en tu beneficio, o si al contrario eres partícipe del respeto a sus vidas, optando por no alimentarte de ellos, no hacerles trabajar para tí, permitiéndoles vivir sus vidas en paz y en libertad.
          Si he de creer en dios (no sé cuál) diré que veo en cada animal a dios también, en sus ojos veo la divinidad, su alma. Y he dejado ya claro que no me refiero a los conceptos religiosos a pesar de que para mejor entendernos uso ciertas palabras.
          Respeto que creas en Jesús, otros creen en otros profetas e ‘hijos de dios’. Yo creo que todos somos ‘los elegidos’ y todos somos ‘los hijos de dios’.
          El infierno o el cielo lo creamos nosotros mismos aquí en la tierra. De tal modo, el ser humano, quizás tú mismo, hagas el infierno aquí en la tierra para los animales. O al revés, hagas el cielo, para ellos y nosotros de la misma especie.
          No me quiero enrollar mucho ya, aunque breve sé que me puedes entender bien lo que transmito. Respeto tu creencia, no la comparto, me refiero a Jesús.
          Si algo ha de venir, creo que antes será por la actitud y la actividad humana que por ningún mesías que baja de los cielos a poner orden, a llevarse a unos y a dejar atrás a otros.
          En último caso, paz, respeto y veganismo, así el mundo puede evolucionar y nuestras almas pueden estar en consonancia y en equilibrio.
          Un saludo.

    • El interés por parte de ” las Elites” por el cielo, por lo que pasa en el cielo es un hecho incuestionable . Esto ha ocurrido con todas las castas dominantes, en todas las civilizaciones . De hecho, el conocimiento de los ciclos estelares , y la creación de la astronomía y la astrología ( antaño la misma disciplina ) es lo que género su poder, fue también el origen de las escuelas de misterio,de las mayoría de las religiones y de lo que hoy llamamos ciencia .

    • No debemos subestimar esto. Es un dato importante . Pues hoy en día nada ha cambiado. La mayor preocupación de las Elites o Casta Sacerdotal, u Poder oculto, que para el caso son lo mismo , sigue siendo el cielo, o lo que pasa en el cielo . Pues bien saben que la Tierra ha sido devastada y/ o atacada en varias ocasiones .

      Y si no me crees, amigo, piensa en el Vaticano, y su telescopio Lucifer , que no es precisamente barato

    • Amigo, Lucifer significa Venus, para la Asnomia/ astrología antigua, ” el Portador de la Luz ” y también Hesperides y Vesper. También Lucero, para los Ejipcios ( Neberu)

      Cualquier aficionado a la astronomía sabe que Venus es un planeta cometa,, es decir con cola plasmatica , que si bien hoy ya no es visible , en la antiguedad si que lo fue .

      Tubo que ser un espectáculo alucinante, que todos los días ,antes de la salida del sol saliera ese planeta con su cola precediendo le durante la mitad del año, y la otra mitad del año siguiéndole a la puesta de sol

      Y porque digo esto? Pues porqué esto, es el Origen de lo que hoy entendemos por Satanismo,, o Satán, bello príncipe ( Venus) que competía con el Sol ( dios)
      Este culto es el satanismo ,luciferismo antiguo ( no por antiguo menos carbón que el actual )

      • Basta Intencidad NO sea Intenso , NO acapare el Foro deja que otros comenten , ya eres un Troll , No tienes nada mas que hacer ? Troll
        Deje que otros tambien comenten.

        • No es mi intención. Es el mismo comentario, que lo he tenido que dividir en cinco partes , porque no se que pasa que perdía la conexión. Si juntas los cinco comentarios verás que es el mismo dividido, y que no es muy largó. Lo demás era contestar a quien me había preguntado. Siento haberte molestado . Una cosa, el espacio no esta limitado, como voy a acapararlo? Si quieres decir algo porque no lo dices? No se, a lo mejor me he perdido algo.

    • Pero según Carlos Muñoz Ferrará , Astrofísico y creador de la Ciencia de la Geodinamica , existe otro planeta cometa en el Sistema Solar , llámenle Hercolobus . Con una órbita de unos Docemil años, que a su paso cercano * a la Tierra causa periódicamente el cambio, la muerte y la destruccion

      La búsqueda del 9 planeta por parte de la comunidad científica es un hecho. Se sabe de su existencia por las alteraciones de Urano y Neptuno. Lo que han descubierto o no es un misterio . Pero se han tomado , ciertos ” poderes ” muchas molestias en confundir y manipular con este asunto a la población
      El ejemplo más llamativo, es el INVENTO y divulgación de la teoria de Nibiru como 9 planeta , hogar de los Anunaki ,
      En ningún texto Sumerio , repito ,en ninguno ,aparece este supuesto planeta Nibiru .
      Los Sumerios solo conocían cinco planetas ( más un sexto,pues creían que venus eran dos)
      Pero, lo cierto es que hay un noveno planeta, , que la Tierra ha sido devastada más de una vez por causas extraterrestre( ejem meteoritos) y que esto a las Elites es lo único que realmente les acojona .

      • Curioso. les aterra los meteoritos y no les aterra una conflagración atómica que quedaría en similares circunstancias de destrucción total.

        • Porque eso , lo nuclear forma parte de su voluntar, más o menos lo controlan o creen estúpidamente que lo controlan . El cielo es algo que no pueden manipular , por eso les aterra , hasta el rayo les aterra . . Un impacto de gran meteorito equivale a una detonación nuclear
          Los que queráis meteros y buscar las imagenes de la antigua ciudad de Mohenjo Daro. Las imagenes os muestran la gente fosilizada en el suelo. Esto fue por la caida a 10 kmde un meteorito. Quedaron fulminados isola to por la potencia de jose cuantos kilotones.

          • 50 comentarios de Intensidad BASTA
            PERO QUE EGO YA EMPIEZA A PARECER UN TROLL , Basta de espacio para que otras personas comenten , te pasas de la raya.

    • Cometeríamos un error garrafal, si no aceptáramos que Elite, casta sacerdotal u Ocultista es lo mismo . Así cómo Luciferismo. Pues desde tiempos inmemoriales , en todas las civilizaciones ha sido así . También la astrología es la raíz de todas las escuelas de misterio . Así tenemos por ejem a la Masoneria , a cuya labor le llaman El Gran Trabajo de las Eras . ( piscis, acuario….)

      Por otro lado tenemos LA BIblia, no entrare en el tema de que es un libro histórico o no . Lo que digo es que sea lo que sea la biblia , también es una metáfora astronómica . Así tenemos a Cristo ,multiplicando el pan ( virgo ) y los dos peces( piscis , signo de primeros cristianos ) , entrando en Belén ( casa del pa, Virgen , virgo ) y textualmente diciendo ” estaré con vosotros hasta el final de la Era ( final de piscis,)
      Después se nos habla del fin de la Era, y del fin del mundo . ¿ cómo ? Pues con la llegada de un planeta, el Ajenjo . Un planeta rojo destructor

      Hercolobus ( teoria científica) planetas X Teoria científica) Ajenjo ( profecía bíblica) Nibiru ( truño financiado )

      Algo pasa y algo pasara, pues los planetas están en movimiento, todo el cosmos . Que nos quede claro que los que están arriba, esas elites sacerdotes ocultistas lo saben . Pues desde hace 6000 años saben conocen el ciclo de la Precesion de los equinopcios ( 26000 años) y si conocen ese ciclo, como no van a conocer el de Hercolobus, si es mucho menor

      No me quiero imaginar, que tanto refugió nuclear, tanta base en la Antártida , tanto túnel subterráneo y tantos pepinos , sean para prepararse para ” algo ” que saben que va a ocurrir” y que se estén intentando repartir el Nuevo Mundo , despuésde que todo acabé

      Cuadrarían muchas cosas no ?
      Borrón , cuenta nueva, nueva religion, nuevo orden mundial, nueva gobierno mundial…..

      Una cosa esta clara, las Elites esta vez se han tomado muchas molestias y gastos, para des informarnos, manipularnos, y capear temporal

      Espero equivocarme. Pero la arqueologia corrobora muchas cosas

  7. Corea del Norte puso en orbita una arma nuclear de PEM camuflado en un satélite? Hay algo de cierto en esta información que llega de Brasil?

    • Para responderte te califican en negativo en lugar de decirte que no tienen información al respecto curiosa la respuesta de los visitantes de ésta web. ja.ja.ja.ja.ja.

      • Si,Todo lo que suena a corea del norte causa animadversión. eso es las idea implantadas en el subconsciente respecto a este país y su jefe de estado o dictador.

      • Acabo de votarte en positivo. Y si tienes razón que es penoso que hagan eso
        Yo recibí una lluvia de negativos por decir que ningún texto de Sumer habla de Nibiru . Y esto es cierto. Pero me votaron negativo los adoradores de Nibiru, y eso que lo mas probable es que no sepan Sumerio

  8. Hablando de un tema diferente pero relacionado, me da la impresion que algo gordo los del Nuevo Orden Mundial le tienen preparado al bocazas de Trump antes de las elecciones, bien para que se retire antes, bien para sacarlo y hundirlo o bien para que acepte la derrota y aqui paz y despues gloria, lo estan machacando con un solo tema: andar sobando mujeres y sobre eso inciden una y otra vez, asi que igual por ahi ira el tema. Hay que pensar que si pierde las elecciones y no acepta el resultado se puede formar in guirigay bueno y Trump otra cosa no, pero es un tio echado para adelante jodido de achantar. Esperemos

    • A los hombres, al menos a los de antes de beber fluor y comer hormonas de pollo ,siempre les ha gustado ” sobar mujeres. No se que tiene eso de malo. Me parecería patético que el hecho de poner fin o declarar una guerra nuclear dependa se” sobar mujeres”
      Yo flipo, , aunque de los votantes se puede esperar cualquier cosa . La Democracia, el invento más agudo de las Elites , es la legimitizacion de la estupidez , a fin de enmascarar una agenda perniciosa

    • ¡¡Wowwww!! Pero si es nada más y nada menos que… San Adrián Salbuchi subvencionado por la iglesia católica en su canal de televisión “alternative” (TLV 1); más que seguramente dirigido por el tabernáculo de “hinteligenzia” cripto-jesuita; el prototipo de hipnotizadores para-lelos por excelencia, en su papel de divulgador de ‘panic-news’, ‘anti-NWO’… diseminando su retórica en modo conjuro-hipnótico; esto es: Dando por hechos de inevitable consumación todo el amalgama de rumores y dietario en curso avanzando a tropezones, y en el que basan su deseada agenda profética; en este caso a fin de… “apoyar la segunda república”.

      Tal república vrs. 2.0… suponemos no pasaría de ser otro nuevo intento de vender la papeleta del resurgir de su eclesiástica “empresa divina”, esta vez enfocándose en un mercado meramente rioplatense, porteño, pampero y con léxico lunfardo… que concluye con el mismo menú clerical sempiterno: “Dioss”, “la virgen”, “los profetas” sin olvidarnos de “la burra y el buey”.

      En el ejemplo actual, disfrazados todos de… “la resistencia”. (XDDD!); la resistencia esa va a ser otro de esos refritos sintetizados en sus think-tanks. No dejen de echar ojo a los suculentos contenidos y colaboradores “laicos” del canal.

        • 1) Gracias por tus ‘ánimos-anónimos’, reverendo. Ya se ve: Os hace falta dároslo todo trituradito y bien masticadito, ¿no es así, capellán de la “inocencia”? ¿Qué os ocurre? ¿Que algunos sois cegatos, iletrados… o empedernidos autistas por efecto de la hipnosis? ¿Sois amnésicos perennes o simplemente fingís serlo? En “beneficio” vuestro me decanto por lo último; aunque dudo que tal juicio acarree beneficio alguno a vuestra causa.

          2) Cuando se trata de enfrentar a las naciones a fin de lograr un colapso que permita la fundación de un novedoso orden ecuménico, previamente hay que idear las marionetas y avatares necesarios para disponer de contendientes ajenos a tu causa que acometan el trabajo sucio: La labor de exterminarse unos a otros sin que el granjero, ingeniero o genetista sufra los efectos de tal criba; del mismo modo que el biólogo dispone de sus virus y antivirus, leucocitos y antígenos; sus bacilos y el idóneo caldo antibacteriano. Solo hace falta distribuirlos por el medio en dosificación alícuota y esperar se neutralicen entre sí:

          3) En este caso -y tal y como se os fue indicado anteriormente- el ‘macrobio’ de estandarte ‘sionista’ fue dispuesto para erradicar la cofradía musulmana -igualmente trogdolita-, de tal forma que ambos patógenos se inmolaran entre sí. La agenda de las tres cruzadas bélicas mundiales fue planteada con la antelación suficiente a fin del logro de la meta que los paupérrimos “iluminados” ambicionan: La consecución de un mando globalista director de la totalidad del orbe y sus legos habitantes:

        • Reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm: :

          4) Al margen de la incierta autoría de las famosas misivas entre el cardenal Mazzini y el espantajo masón de carton piedra, Albert Pike, no hará falta ser Hercules Poirot para comprobar la infalible consecución de aquellos croquis:

          ¿O sea que te interesa conocer las pruebas que DELATAN la encubierta agenda subyacente y mal-parida en los oráculos de San-Adrián-Salbuchi y su escandalosa tribuna jesuita? Pues aguárdame sentado más abajo, para disponer de más margen…( y paciencia). Eso sí: Luego no me vengas con tus quejas indolentes sobre tu incapacidad haragana de asumir las nociones de “mis” inacabables vídeos.

  9. Como algunos han comentado, no es la guerra total lo que mas les interesa es solo asustarnos ,para poder llegar al control total de las masas atravez del hundimiento del dolar y atravez de ello hundir a cuanto pais este afiancado con este tipo de divisa y dejarnos en la miseria absoluta,para que asi se clame x un nuevo sistema delegando las pocas libertades que aun podamos tener, o como se explica que el mismo sistema de control que se ejerce en los paises occidentales ( camaras de vigilancia x doquier ,espionaje atravez de tv.s ,celulares comput etc etc,biogeneticos y muchos más) se aplican tambien en la china rusia y demas paises orientales? Todos estamos controlados en el planeta,con el hundimiento del dolar van a tener la oportunidad de matar de hambre a mucha poblacion incluso y hasta mas en la usa ,reduciendo la poblacion en gran cantidad, x ello han venido creando una atmosfera de odio y rechazo a los norteamericanos ,para que el resto se alegre x el hundimiento del dolar y los desprecie ,pero cuidado, todos y cada uno nosotros vamos a ser afectados ,asi como fue en el pasado sera ahora y sera en el futuro, es solo mover un imperio de un pais a otro ,con la fascinacion del heroe rescatista que se opone al gigante dominante pero que al final es repetir la historia y de paso establecer un sistema mas acorde a sus planes.
    La guerra seria su ultima movida en el juego , si el hundimiento economico global no les funciona,xque ellos saben a lo que tambien tendrian que afrontar en caso de un cataclismo nuclear.

    • Pues ya sabes, Rafa: Si la NASA confirma… entonces apaga y vámonos. Esos sí que nunca mienten. (XDD!!) Seguramente se leyeron el Libro de Revelaciones y el Apocalispis de Esdras y de ahí sonsacaron buena parte de sus cálculos. Cálculos que les habrán hecho desechar su experimento inicialmente anunciado; aquel que apuntaba justamente a lo contrario; es decir, a la ya casi inmediata génesis de un segundo Sol; esto es: El proyecto Lucifer:

      Al final todo dependerá de cuánto influjo hipnótico dejarás penetrar en tu psique para darle validez como creencia:

      Creer es… crear.

    • ¡Vaya por Dios! menos más que cada mes se comprueba que las constantes advertencias de catástrofes inminentes (y van muchas que había sido vaticinada) se evaporan como por arte de magia. De verdad dejemos de ser profetas de lo nefasto el mundo irá mejor si estos agoreros no abriesen la boca…

  10. Wooops!! Here it is, spanish subtitled (Part 1 of 3):

    Pero en el vídeo de a continuación es donde mejor se expone el método del que se os ha estado avisando en no pocos comentarios anteriores, del cual extraigo algunas ideas FUNDAMENTALES:

    [ “Existe una ley secreta entre la ‘élite’ que debe ser seguida: Antes de que los ‘illuminati’ puedan llevar a cabo un plan… DEBEN AVISARTE.

    La metodología es simple: Deben DIBUJARLO o ILUSTRARLO antes de que se pueda hacer. (Se trata de un principio de la Kabbalah caldea más ancestral).

    Ellos creen que la ENERGÍA no puede ser RECIBIDA de la muerte a menos que a la OFRENDA se le dé una advertencia (previa) justa.

    Hay incontables ejemplos de esta práctica. Los films de Hollywood son el método de entrega más usado.

    ‘MENTES PELIGROSAS’ (Dangerous minds)… para infundir profesoras blancas de los suburbios en las escuelas de la ciudad a fin de crear una división cultural para destruir el sistema de escuelas públicas.

    ‘DOOMSDAY’… para condicionar a las masas a aceptar cuarentenas y genocidio de manos de su propio gobierno.

    ‘300’ (espartanos)… para condicionar a los futuros soldados a luchar en futuras guerras por razón de “libertad”.

    (Etc., etc., etc.)

    Hay incontables ejemplos. Y lo hacen todo el tiempo: Ellos deben DIBUJARLO antes de aspirar a LOGRARLO.

    Siempre antes. Esa es su ley.

    El hombre de las cavernas dibujaba imágenes de caza ANTES de ir a cazar.

    Los egipcios dibujaron las pirámides en muros ANTES de construirlas.

    Los aztecas dibujaron sacrificios humanos ANTES de que los consumaran.

    Así como un ingeniero DEBE HACER los planos ANTES de que se construya algo, los (patéticos) ‘illuminati’ trazan un plano ANTES de que uno de sus planes pueda ser llevado a la PRÁCTICA.

    El proyecto Lucifer no es diferente. …/… ]

    (Y continúa la exposición de motivos en el siguiente documento; otro de los vídeos de aquel misterioso usuario llamado ‘Nemesis’ que causó tanto revuelo en su día, y que enlazo a continuación):

    En resumen: Todo en la realidad se construye a base de HIPNOSIS PREVIA; ya bien auto inducida o perpetrada por terceros; eso incluye toda la parafernalia de los apocalipsis, profecías, cataclismos, guerras mundiales, y demás hecatombes a escala global… porque así funciona la “magia” cabalística, en la que estos mentecatos aprendices de brujos han avanzado tanto en aras a preservar su estatus de dominio sobre el GANADO MUNDIAL… (igualmente mentecato dada su infinita ignorancia) …y así han ido construyendo siempre la REALIDAD que más les convino a lo largo de los siglos de nuestra historia pasada.

    POR ESE “NIMIO” DETALLE es por el que NO HAY QUE SEGUIR EL ROLLETE-BODRIO de las PROFECÍAS BÍBLICAS, así como TAMPOCO el continuo BOMBARDEO de ‘PANIC-NEWS’ que anuncian sus sacerdotes, Salbuchi, Alex Jones, y demás NIGROMANTES ADEFESIOS.

  11. Como ya se os fue advertido anteriormente: El BLUE BEAM se inició hace siglos; justo con la confabulación de las primeras RELIGIONES y sus correspondientes CULTOS a grotescas entelequias “divinas” del todo INEXISTENTES; esto es: Sus “dioses”, “apóstoles”, “profetas”, “Jesuses”, “Krishnas”, “vírgencitas”, y etcs., así como los relatos de sus ridículas CRÓNICAS INVENTADAS.

    Tales terminologías no pasan de ser meros MANTRAS HIPNÓTICOS para la MAQUINACIÓN de conjuros de sugestión masiva de naturaleza cabalística.

    Sírvanse ustedes mismos y escojan su PARTICULAR TIMELINE y el guión de vida que más les guste: Ya bien como ESCLAVOS ATURDIDOS supra-IDIOTAS -por influjo de terceros-… ya bien como DUEÑOS por derecho PROPIO del trayecto de su PERSONAL REALIDAD… haciendo acopio duradero y confiable de su inherente e ilimitada LIBERTAD.

    Et … bon appétit.

  12. Aquella denominada “magia” cabalística de antes es la redefinida ‘decoherencia cuántica’ de hoy:

    Aplíquenla y pasen de la observación anticipada de terceras partes agoreras.

  13. he visto todos sus mensajes en cuanto a lo que dice INTENSIDAD que no va a ver ataque y donde dices las logias y lo que hay detrás usted con todo mi respeto se queda atrás hay algo mas que le interesa la sangre cada x tiempo y por lo tanto no es descarta ble una guerra para eliminar a mucha gente estudie quien hay detrás de lo que usted dice INTENSIDAD.

    • Podría darme una pista de lo que dices que hay detras? Te refieres a los Egregores. Porque sangre tien a diario en Siria, Uganda…. Si por sangre ,no les falta.y con el sufrimiento de millones de personas, y millones de niños muriendo de hambre ,,,,,,,Si yo lo que digo es que si quieren matarnos solo tienen que envenenar el agua , como hicieron en Europa en el Renacimiento, que no necesitan pepino nuclear
      Si se que hay una religion sacrificadora de humanos por encima de todo,si es justo lo que he dicho. Y el origen del culto a lucifer. Pero si sabes más , por favor dilo

  14. chantaje AVIERTO NINGUNMEDIO SAVE NADA DE NADA POR QUE EL SECRETO MARCA EL SILECIO UN CONFLICTO ASI ES TODO SECRETO TOTAL RUSIA VA HA LANZAR QUE SE ESTA PREPARANDO PARA ATACAR PONGAMOS MI PUEBLO PUES NO HY NO HY NOS JODERIA LA COMIDA DE TODO EL AÑO POR QUE EN MI QUERIDO PUEBLO CONBATEN EL FRIO CON BUEN VINO HY MEJOR TOCINO HY HOLE LAS GACHAS QUE PREPARABA MI MADRE EN LA ALDEA HA 8 KILOMETROS DEL PUEBLO YO SI ESTO SE PONE FEO ME BOY AMI CASA HECHO 7 O 8 CABRAS Y DOS DOCENAS DE GALLINAS CON LECHE Y LOS HUEVOS COMO MEJOR QUE EL REY DON FELIPE TOMA CANELA PURA AMIGOS SI TIENES LA DESGRACIA QUE NO TIENES PARA COMER COMO HASI ESTA OCURRIENDO QUE SI HECHAS UL GUN TIENPO ECHANDO UNAS ORILLAS TE LAS PAGAN HA 2 EUROS LA HORA MUNDO ASQUEROSO ASESINO NOS TRATAN POOR QUE HA CUALQUIER ANIMAL CULPA ESAS NACIONES UNIDAS QUE SE GURO YA LE HABRAN DICHO HA DON MARIANO RAJOY QUE EL RECORTE SEA FUERTE ALEMANIA MATO HA FUERZA DE BOMBAZOS HY AHORA LA QUE MANDA EN ALEMANIA TRATA DE MATARNOS DE HAMBRE LOS QUE LE HACONPAÑAN LAS NACIONES ASESINAS HA CABARAN QUE SON DEL PARTIDO DEL PP HA MORIR DE HAMBRE HAQUI YA AN QUITADO HUNA MONTONA DE DERECHOS Y LA HUCHA NUESTRA ESTA AGOTANDOSE HA COMER HOJAS DE HOLIVA HY DE NARANJOS SI NOS DEJA DOÑA RITA BARVERA VIVA EL CALORE QUE MORRO QUE GOVIERNO QUE SI QUE GOBIERNA PERO PARA LOS GOLFOS LADRONES LA MAYORIA SON MAS MARICONES QUE UN PALOMO COJO POBRES ESTA GENTE NOS MATA DE HAMBRE TANVIEN BOMBARDEANDO TODO AMIGOS SE LIARA SI POR QUE ESTA GENTE LO QUE AN ECHO TODA LA VIDA ASIDO HESE TRAVAJO MATAR HY DES ACERLO TODO HA FUERZA DE BUEN HARMAMENTO COMO HICIERON EN IRAK LO BOMBA MAS POTENTE QUE TENIAN FUE LANZADA Y SE JACTARON DE ESA PRUEVA HAMIGOS DISFRUTAR EL QUE TENGA ALGUNAS PERRILLAS QUE ESTO ESTA APUNTO DE QUE EXPLOTE EL VIDON DE POLVORA QUE DIOS NOS AMPARE HACENAR COSA FRESCA QUE ME AN SACADO TRES RAYCES DE LA BOCA HY ESTOY CON JANBRE SALUDOS DEL HAMBRIENTO

  15. ¡Menudo trabajito dais, anónimo reverendo-irreverente! ¿Quieres pruebas de la connivencia de Salbuchi con la agenda jesuita que no salten a la vista o te contentarás con las que obran a plena luz del día, con tan solo ojear en las cloacas dispuestas en las cuentas JewTube de tamaña camada de pregoneros de lo horrendo?

    Hay que admitir que en el anterior pasquín videográfico la “secular” parejita visionaria caminan de puntillas sobre ascuas esquivando pronunciarse en lo devoto, lo divino, lo mariano y lo profético; bien al contrario de como se exhibieron en otros documentos. De manera que para tratar de ir al grano del asunto echaremos un somero examen al canal:

    https://www.youtube.com/user/CanalTLV1/playlists

    Hace unos meses tales playlists se exponían bien colmadas de contertulios clérigos de la curia judeocristiana más rancia, caduca y pestilente. Hoy, el think tank de turno les invitó a ocultar parte-del-reparto en reproducción privada.

    Obsérvese la notable PURGA de vídeos que han decidido aplicar en su canal, (aparecen los iconos de vídeos eliminados); el departamento de marketing se ha visto obligado a realizarles un “somero” lavado de imagen; para lo cual, han optado por declarar tales vídeos como “privados”.

  16. Reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm:

    a) Más pruebas de la colaboración de Salbuchi con la agenda católico-jesuita-NWO: Indagando en sus archivos, encontramos tropecientos mil panfletos referidos a la ingenua idea de “dios”:

    b) Sacerdotes jesuitas (Alfredo Sáenz) hablando de… “toda la verdad” (XDDD!!!) (Síganle la pista a este individuo):

    c) La “Hidra mundial”, la “Cuarta bestia de Daniel” y el “Apocalispis” III: [ Santiago Roque Alonso, concluye con el desarrollo de “La hidra mundial” – título de la obra del economista francés François Morin – y su relación con las Profecías de Daniel y el Apocalipsis de San Juan, cuyas partes previas pueden encontrarse en las siguientes direcciones …/… ]:

  17. Reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm:

    d) Más menú ultracatólico-ecuménico: ‘La guerra de culturas y el deseo cristiano a la conversión del pueblo judío’:

    e) Más monseñores hablando de… ‘atletas del orgasmo’, desde el punto de vista del evangelio, el catecismo y ‘sor-san-dios’:. Un curita-mon-monsieur escandalizado de la distribución de preservativos en los Juegos Olímpicos de Río, la fornicación y la desnaturalización de la función sexual en el hombre actual… ¡nada menos! Lo que no creo que encontremos en estas áreas es documentación alguna sobre la DEPRAVACIÓN SEXUAL habida en el seno de la iglesia católica desde siempre y hasta siempre:

  18. Reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm:

    Más pruebas de la colaboración de Salbuchi con la agenda católico-jesuita-NWO: San-Adrián trabaja en el canal católico-jesuita más rancio y prevaricador de Argentina:

    f) ‘Servidoras del “señor” y “caridad” en Filipinas: [ Gisela Barreto conversa con la Hna. María de la Resurrección, misionera de la congregación “Servidoras del Señor y la Virgen de Matará”, y con Tristán Mordrel, director de la “Fundación Caridad”, acerca de la consagración a Dios y la vocación de servir al prójimo en virtud de esa unión. Cómo y por qué el misterio del amor de Dios transforma el mundo a través de laicos y misioneros. ]

    g) La iglesia católica respecto de las agendas del nuevo orden mundial (Ojo a las iniciales mayúsculas N.O.M): [ Juan Manuel Soaje Pinto entrevista en Barcelona, España, al Padre Custodio Ballester, párroco de “Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción” y “Hospitalet”, acerca de las distintas agendas que lleva a cabo el Nuevo Orden Mundial, y el rol de la Iglesia Católica frente a todos estos acontecimientos que están transformando el mundo actual de manera meteórica, subvirtiendo los valores cristianos en todos y cada uno de los aspectos de la vida social, en pos de una degradación ética y moral, que es la base fundamental de este sistema luciferino que se está imponiendo en el mundo actual a fuerza de mentiras, muerte y destrucción. ]

  19. Reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm:

    Más pruebas de la colaboración de Salbuchi con la agenda católico-jesuita-NWO: San-Adrián trabaja en el canal católico-jesuita más rancio y prevaricador de Argentina:

    h) Sobre la madre Teresa deCalcuta y su congregación ‘Hermanas de la caridad”. (XDDD!!!):

    i) Se les olvidó incluir los siguientes documentos acerca de la “santísima madresita”, donde lo mejor que se le dice va de “hija-la-gran-puta” pa’arriba (que me perdonen las putas):

    j) Con que… ¿en el Vaticano tenían prisa de canonizar a la “santa” madre de Calcuta? ¡Menuda pájara-ita, la amiguita!

  20. Reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm:

    k) Pilla-maravilla de la impoluta-de-Kalkuta (y omito nuevas rimas obvias); esa que promocionan en el canal para el que trabaja San-Salbuchi (parte 1 de 2; sírvase usted mismo localizando la siguiente entrega):

    l) Y más: Ahora nos salen a desmitificar “leyendas negras” de la iglesia católica; pero ojo: Para variar aquí, antes de comenzar se encomiendan a la tal mater-admirabilis-de-“Shanstang” (o… ¡vaya usted a saber qué enésima denominación se inventaron para esta nueva virgen clonada!); sin comentarios (¡¡¡***!!!):

    m) El valor de lo sagrado y los principales enemigos del cristianismo en la actualidad (dentro de la serie “El compromiso de los laicos” (XD!!), desde donde se analiza temáticas tan realistas como… la “deformación de lo auténticamente sagrado”, tocando tópicos del tipo… “el misterio eucarístico que se ve privado de su valor sacrificial…/… que conduce inevitablemente al sacrilegio” (XD!!!):

    Disfrute del menú, reverendo. ¿Se está quedando usted con ganas?

  21. ¿Decía que quería usted más pruebas de la alianza Salbuchi-Colegio Episcopal bonaerense, mi estimado reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm?:

    n) Según los coleguillas de San-Salbuchi… “Vivimos en una sociedad auto titulada poscristiana o cristofóbica”; nueva entrega de la inefable serie “El compromiso de los laicos” (XD!!!); -¿para qué comentar nada al respecto?-):

    o) ‘El hombre moderno se ha convertido en cristofóbico, adora nuevos ídolos’; por lo visto les salieron iconos celestiales de la competencia, (XD!!); el “mister-laico” a cargo de la serie -Hugo Verdera- insiste en la idea de vendernos el gazpacho de sus think-tanks: El “laico-catolicismo”… (XD)!!:

    p) ‘Votar a un candidato pro-aborto es pecado mortal; tener cuidado’ (Siempre dentro de la perspectiva de los “laicos-católicos”… (XD!!):

  22. ¿Le apetecen más memeces para hipnotizar a los cuatro mil lelos que siguen comprando comida basura para el entendimiento, reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm?: Pues sírvase; esta vez con la madam y CIA-(de-Jesús):

    q) ‘Zelmira Seligmann: ‘El hombre está llamado a la felicidad, busca a dios’:

    Estos son los que pagan a San-Salbuchi; el contubernio adalid de la resistencia al… “Nuevo” Orden Mundial. Para ello nos “informan” del método a seguir con programación “laica” y “ultra-rebelde-novedosa”; como por ejemplo:

    r) ‘El drama de la deformación litúrgica contemporánea’… donde se comentan los libritos: ‘Con los sacramentos no se juega’… y… (¡atentos!)… ‘Cómo ir a misa y no perder la fe’… (¡¡¡Re-Jwas,jwah,jwah,jwah…!!!); aquí se aprovecha para comentar acerca del… “magnífico pontificado del papa emérito Benedicto XVI”… ¡todo un dramón, sin duda…! (XDD!!):

    ¿Insertamos unos dibujos animados sobre el “glorioso” pontificado de don Pene-adicto XVI? … mmmmmm… mejor otro día, que hoy andamos cansaditos de zozobrar en las eternas obviedades de semejante mierda de acuarelas.

    s) Más títulos emblemáticos: ‘El teólogo y el periodista se unen contra la indisciplina litúrgica’. Esta vez no incluyo ni el enlace, para no saturar la maquetación de la web del ‘administreitor’. El vídeo figura al margen del anterior.

    Y etc., etc., etc. Nos estamos quedando sin letras del alfabeto, reverendo anónimo del 21 octubre, 2016 @ 12:10 pm. Así que… si le parece a usted, lo dejamos por hoy. Pero si necesita más gazpacho “anti-NWO” made in Salbuchi-Jesuits-college, no dude en llamar al camarero.

    • Hola “My new timeline”, no me meto con lo que publicas, pero te pido por favor que no acapares tanto espacio seguido en los comentarios.
      Es solo una petición.
      Ten en cuenta que puedes provocar el efecto inverso al que buscas en los lectores, a los que posiblemente moleste tanto mensaje seguido y tan largo de una sola persona. Comenta tanto como quieras y dí lo que quieras, solo te pido que no acapares tanto espacio seguido para dar dinamismo a los comentarios.
      Gracias.

      • Se entiende, brother. Pero es que me lo ponen a huevo estos cripto-jesuitas disfrazados de judíos, pidiéndome “pruebas” sobre la relación entre los afamados y “fiables-whistle-blowers-anti-NWO” y sus reales patrocinadores. En este caso, San-Salbuchi… (XD!!)

        En cualquier caso el que quiera insertar sus opiniones, siempre podrá enlazarlos a pie de cada bloque; pero… lo cierto es que sí que llevas razón con lo de que, con tanto texto, la peña más normalita se sentirá desanimada a consultar tanto dato probatorio irrefutable… Tomo nota, pues.

        ¡Ah! Y búscate un nickname, colega; más que nada para no tener que referirnos a ti con eso de… “robot”; queda un tanto… ‘Blade runner’… ¿nor? 😦

        And… hugs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s