ACADÉMICO ADVIERTE DE “PRÓXIMA GUERRA CIVIL EN EUROPA”


comp-1_00000

El profesor Gilles Kepel, politólogo, orientalista y académico francés. Es especialista en el Islam y en el mundo árabe, advierte de una futura guerra a nivel civil en Europa.

Kepel sostiene que un número cada vez mayor de musulmanes jóvenes con pobres perspectivas de empleo están conformando lo que llama la “Generación Yihad”, para seguir cometiendo actos de terror en toda Europa.

Afirma que “el objetivo a largo plazo de la Generación Yihad es destruir Europa a través de una guerra civil y luego construir una sociedad islámica sobre sus cenizas”

Gilles Kepel

Gilles Kepel

Según el diario alemán Die Welt, Kepel dijo que el objetivo del grupo terrorista Estado Islámico es incitar al odio hacia los musulmanes del resto de la sociedad, que con el tiempo lleve a la radicalización de los demás musulmanes, hasta que ello conduzca a que Europa se meta de lleno en una guerra civil total.

Kepel, que es un especialista en el mundo árabe islámico contemporáneo, agrega que los fanáticos de Estado Islámico no sólo quieren destruir Europa, sino que además buscan eliminar a la oposición islámica más moderado.

“El terrorismo es ante todo la expresión de una guerra dentro del mismo Islam”, sostiene Kepel.

La mayoría de los salafistas no son violentos, dice Kepel, “Pero predican una ruptura cultural con las sociedades occidentales a las que consideran no creyentes. Eso atrae a gente que ve esta oportunidad como una salida a su frustración social y se dedican se adhieren a esta base ideológica emprendiendo un camino hacia la violencia”.

NINTCHDBPICT000266379777

Kepel cree que su estrategia es similar a la expansión del Estado Islámico en Siria, Irak y Libia, donde la organización terrorista fue capaz de utilizar el caos de la guerra civil para construir poco a poco sus fuerzas, crecer en poder, y rápidamente tomar todos los territorios.

Los comentarios de Kepel llegan poco después que el primer ministro francés, Manuel Valls advirtiera que en Francia “habrá más ataques”.

La capital francesa se puso en estado de alerta la semana pasada cuando las autoridades francesas desmantelaron una “célula terrorista” bajo dirección de Estado Islámico planeaba atacar una estación de tren de París; y un segundo caso se produjo cuando se encontró un coche cargado con cilindros de gas cerca de Notre Dame en un incidente que podría haber sido un ataque terrorista.

“Esta semana al menos dos ataques terroristas fueron frustrados”, dijo Manuel Valls en una entrevista con la emisora de radio Europe 1.

Valls dijo que “había 15.000 personas en el radar de la policía y de los servicios de inteligencia, que estaban en proceso de ser radicalizados”.

“Habrá nuevos ataques, habrá víctimas inocentes…es mi obligación decirle la verdad al pueblo francés”, dijo Valls.

FRANCE-ATTACKS-DEFENCE-SECURITY-GOVERNMENT


A la luz de los hechos y de este tipo de declaraciones, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de dos cosas.

-La primera es que, efectivamente, el peligro de ataques procedentes de individuos musulmanes radicalizados es una realidad innegable, por más que alguno de estos ataques pueda haber sido escenificado.

-La segunda es que a las autoridades occidentales, tal y como hemos visto tras los ataques de falsa bandera del 11-s y la subsiguiente “guerra contra el terror”, les interesa sobremanera azuzar el miedo al terrorismo como excusa para implementar una agenda de control exhaustivo sobre la población.

Y es que el objetivo final de todas estas maniobras, no es controlar “a los terroristas”, sino a todos nosotros, a toda la población.

Cualquier persona con dos dedos de frente debería ver que han sido las propias autoridades de las potencias occidentales, las que han creado las condiciones idóneas en oriente medio para que apareciera ese extraño monstruo llamado Estado Islámico, que ha recibido apoyo directo e indirecto de las monarquías del golfo (aliadas de occidente), Israel, Turquía y la propia CIA e inteligencia norteamericana (a todo el mundo le debería resultar sospechoso que el nuevo jefe de ISIS en Irak, Gulmurod Khalimov, fuera entrenado por EEUU y que después se incorporara a las filas de Estado Islámico sin ningún problema)

ESTADO ISLÁMICO NOMBRA ALTO COMANDANTE EN IRAK A TERRORISTA ENTRENADO DIRECTAMENTE POR EEUU

Gulmurod Khalimov

Gulmurod Khalimov

Una vez creadas estas condiciones idóneas para el terrorismo y el caos provocado por la guerra de Siria, de ello ha derivado una oleada de refugiados de esas regiones que han accedido a Europa y entre los cuales (oh, sorpresa! ), se han infiltrado “gran cantidad de terroristas” ocultos entre los refugiados.

A ello sumémosle una importante cantidad de población de origen musulmán en Europa, que además de tener ciertos problemas de adaptación, vive en condiciones precarias enmedio respecto al resto de población, problema agravado por la reciente crisis económica; cuando sumamos todos estos factores, tenemos el caldo de cultivo prefabricado idóneo para generar un caos social, que permita la instauración de un estado policial y la necesidad de un vigilancia de toda la población, basad en la más alta tecnologia ya en desarrollo.

Migrants Cross From Hungary Into Austria On Route To Northern Europe

Parece mentira que algunas personas como el cineasta Terry Gilliam vieran venir el uso que se haría de terrorismo con tantos años de antelación, tal y como nos muestra en su película Brazil.

brazil-poster11

Mientrastanto, enmedio de este caldo de cultivo generado por “poderes oscuros”, veremos el ascenso de auténticos locos, fanáticos ultraderechistas y populistas de todo tipo, como Donald Trump, Le Pen o cualquier representante de la ultraderecha latente en Alemania, Holanda, los países escandinavos y el centro de Europa.

Ellos contribuirán aún más a azuzar el enfrentamiento con el mundo musulmán y con ello ejercerán el papel de detonante necesario para este enfrentamiento civil.

germanyfarright

¿Y cual será el resulta final de todo ello? Caos, terror y una creciente inseguridad para una población acomodada y cobarde, incapaz de tolerar cualquier elemento que la levante de su plácido adormecimiento.

¿Y qué pedirá esa población acomodada y degenerada para acabar con esta inseguridad? Control, del tipo que sea y el establecimiento de un nuevo tipo de poder y autoridad que acabe con el caos.

Y he aquí donde precisamente esos populismos de ultraderecha desempeñarán su papel estelar, pues serán precisamente ellos los que abogarán más activamente por el establecimiento del régimen dictatorial y policial que precisamente persiguen estos planes a largo plazo, por el simple hecho de que ello forma parte de su ADN ideológico.

266013

Pero que nadie se engañe: sus acciones aún provocarán más enfrentamientos y más estallidos sociales, hasta generar un caos completo.

Un caos del que se responsabilizará a 3 bandos:

-Por un lado, la vieja política caduca, incompetente y corrupta (la de nuestros actuales políticos), que habrá sentado con su ceguera las bases para dicho caos.

-Por otro lado, el islamismo radical, representante del fanatismo religioso, que a su vez pronto será respondido por un fanatismo religioso cristiano.

-Y por último, la vieja politica populista y enloquecida de los fascistas y xenófobos reaccionarios de toda la vida, “que tanto daño habían provocado a lo largo del siglo XX” a través del fascismo y el nazismo.

Estas 3 patas del caos serán las representaciones más evidentes del viejo mundo que debe ser erradicado, para que se puedan sentar las bases de un nuevo mundo y un nuevo modelo de autoridad.

Ese nuevo modelo de autoridad, estará basado en el gobierno de “los mejores”: los expertos, los científicos y los tecnócratas y la implantación de la inteligencia artificial como método de control exhaustivo, con su fría capacidad para analizar la realidad, “lejos de las veleidades humanas, en forma de ideologías y fantasías identitarias”.

hal

Todo forma parte integral del plan para establecer este Nuevo Orden Mundial, incluidos aquellos que presuntamente se enfrentan a él y que en realidad tienen reservado un papel protagónico para su establecimiento final.

La oleada de terrorismo que se acerca y sus graves repercusiones sociales posteriores, forman parte del plan de demolición del viejo mundo y la construcción del nuevo paradigma, al que llegaremos a través del caos y el agotamiento.

london-riots_682_1376380a

Todo ha sido calculado previamente y quizás la única manera de detenerlo es no dejarse llevar por ninguna de las mentiras que nos van a contar; y no tomar partido por ninguno de los falsos bandos que nos presentarán para que nos incorporemos a ellos y formemos parte del juego.

El enemigo, siempre hemos sido nosotros y nuestras libertades individuales.

Y la única esperanza que nos queda, es hallar la manera de derrotar a todos nuestros enemigos a la vez, sin caer en las guerras y enfrentamientos a los que tratarán de arrastrarnos.

¿Alguien tiene alguna idea?


Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-09-13/european-civil-war-looms-french-professor-fears-growing-jihad-generation-among-unemp
news/1775496/massive-european-civil-war-predicted-by-scholar-of-islam-who-says-jobless-young-muslims-are-increasingly-turning-to-radical-groups/
https://www.welt.de/politik/deutschland/article158020269/Lage-in-Europa-soll-sich-zu-Buergerkrieg-entwickeln.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

113 comentarios el “ACADÉMICO ADVIERTE DE “PRÓXIMA GUERRA CIVIL EN EUROPA”

  1. USA ya provocó dos guerras mundiales para acabar con el patrón oro (1913, creación de la FED, 1944, Tratado de Bretton Woods). Ahora que se habla de restaurarlo van a por la tercera.

    • empezará en Cataluña donde ya hay todos los requisitos para que se de esa guerra civil: división de la sociedad en dos partes irreconciliables, uso por parte de los independentistas catalanes de técnicas de manipulación nazis, uso de la inmigración musulmana al tiempo que los inmigrantes musulmanes usan a los independentistas catalanes para sus intereses… todo eso ya pasó en el siglo VIII. La historia se repite.

        • El tema del independentismo ya se ha descubierto : es la mafia todo poderosa queriendo cambiar el mundo a su son y empezando por Europa.Quieren despedazar el continente y estados-nación ,para debilitar, y están detrás de su querida….Cataluña.

        • Si la mayoría de los catalanes desea la independencia de España, pues habra que respetarlo, faltaría más.

          La cuestión es que los supuestamente independistas catalanes sólo lo son con relación a España y no a Europa. Quieren seguir con parte de su soberanía transferida a la Unión Europea.

          Pero aunque usted no lo entienda así, esa decisión sería un desprecio al resto de españoles: aragoneses, navarros, vascos, cántabros, asturianos, gallegos, castellanos, etc., pues signifiaría que ustedes quieren estar en Europa pero no en pie de igualdad con los citados sino con los eslovenos, eslovacos, luxemburgueses, estonios, letones, lituanos y demás. Parece que ustedes consideran a estos dignos de ser sus iguales pero no a los aragoneses, navarros… extremeños, manchegos, valencianos, andaluces y canarios.

          A mí se me escapa porque les parece indeseable ser igual que un aragonés, etc., pero no ser igual que un letón, esloveno, etc.

          O sea que los aragoneses, etc, o sea el resto de los españoles tendremos derecho a decir si queremos compartir en igualdad con los catalanes las instituciones de las que España forma parte: Unión Europea, OTAN, FMI, OMC, OIT, ONU, etc.

          Creo que tendríamos derecho a votar en referendum si queremos que una Cataluña Independiente forme parte de estas instituciones en pie de igualdad coon España o no. y creo que en esa tesitura la inmensa mayoría de los españoles tendría muy claro que votar.

          Yo como barcelonés que soy, desde luego lo tengo muy claro.

          Así que ustedes mismos señores seudoindependentistas catalanes. Quizá consigan ser independientes de todas esas instituciones y no tener que delegar ni un ápice de su sacrosanta soberanía a ninguna de ellas.

          Con su pan se lo comerían entoces, si ese es su deseo.

          Suerte pues si consiguen su propósito, que les haría mucha falta.

          • No se trata de eso, Issa.Lo que tú planteas es al falsa situación aparente de siempre.Todo tiene que ver con despertar y informarse alternativamente a lo de siempre y darse cuenta que el independentismo de ciertos pueblos es como otras circunstancias : un mangoneo y desarrollo de esta situación para fines muy distintos de los que nos han hecho creer a todos.Estas circunstancias, como otras, son solo una falsa realidad.Los catalanes , como todos los pueblos occidentales, la mayoría ni siquiera lo sabe.

          • vaya ya salto la tipica votante de C,s,Usted se dice barcelones con una diferencia respecto a mi i es que mis antepasados estan enterrados en Figueres i Girona mientras que los suyos andaran por utrera o badajoz,le recuerdo que ustedes llegaron en los 60 con los mocos colgando,muertos de hambre i esta tierra les acogio para que tuvieran una vida digna,aqui se les trato con respeto,llenaron los cinturones de barcelona de guetos españolistas,drogas,navajazos i delincuencia i se les trato con respeto,al mismo tiempo su españa avanzaba en odio a todo lo que fuera catalan porque aqui estaba el progreso i el resto de españa era una aldea sin futuro,pero el tratarlos con respeto no es suficiente para ustedes,prefieren su españa africana i miserable,su españa franquista i post franquista,su españa borbonica con una constitucion redactada a punta de pistola por fraga (si no recuerdo mal) i firmada si o si,o corrian los tanques por las calles ,esto es tan cierto como que usted es barcelones i ni siquiera sabe decirme el himno de Catalunya,ni sabe la traduccion a su castellano,ni sabe lo que dice porque a usted le importa un pimiento Catalunya i no se ponga colorada por lo que le digo porque es usted capaz de responder con la mano en el corazon sin mentiras i embustes,viviendo en Barcelona seguro que muchos años como unos 30 de media ¿se sabe usted el himno de Catalunya ? SI o NO……

          • Frío, frío….

            Y mire usted por donde pero no sólo lo sé, sino que lo he cantado más de una vez en otra época: “Catalunya triomfant tornarà a ser rica i plena”.. però no gracias a cap llanut com vostè.

            Por cierto, el siguiente refrán, com que no es català, no lo conocerá: “Quien se pica, ajos come”. Igual es extremeño. O murciano. Infrahumanos, morts de gana, como usted diría

            Dret a decidir… però per a tots.

            Por cierto, lo suyo se llama supremacismo.

            Prrrrt

      • por cierto que la unica tecnica de manipulacion nazi corresponde a ustedes y a su gobierno español del r-78 el engendro de regimen post franquista,donde el fascismo sigue presente hasta en el tormento y tortura a los animales como los toros o el tiro al pichon,algo que nosotros los catalanes hemos erradicado de nuestra sociedad catalana no tan podrida y enferma de maltrato animal como la española a la que usted seguro pertenece.

          • yo no soy nada ni nadie que deba importarle la autentica realidad es que no soportais la idea de que un pueblo consiga su libertad,os jode y molesta siempre a sido asi,no a cambiado nada,es lo normal que se espera de la caverna española,yo espero con ilusion que el tiempo coloque a cada uno en su sitio,a españa en la union africana que es donde debe estar y a Catalunya en Europa,si no le gusta ya sabe dos piedras

          • Todo está manipulado, ¿ sabes ? Hasta la imposición que nos hacen con las horribles matanzas de toros. Pero, que Cataluña haya acabado con ese crimen a la vida, cosa que me encanta, creo que no tiene que ver con lo que hay detrás del telón de otras cosas, aunque yo sospecho que detrás delas corridas de toros también hay cosas oscuras, por eso no terminan.

      • si lo mio es supremacismo lo suyo es no hacer nada,por cierto disculpe las molestias estamos intentando hacer un pais,dice antes que frio,frio, pues quizas algun dia nos topemos en un supermercado,el metro el avion,o quizas el tren,pero estoy seguro que donde nunca usted y yo coincidiremos es en una manifestacion delante y frente a los antidisturbios,ni en un hospital a que nos venden de nuestras heridas,usted envuelta en algodones mientras los demas se dejan la piel para defender sus derechos,si lo mio es supremacismo lo suyo es patetico,he conocido gente como usted,criticando siempre pero que nunca dan la cara por nada,se esconden siempre en la ultima fila esperando que los demas les saquemos las castañas del fuego,seguro que usted no sabe como rebotan las balas de goma i te pasan rozando la cara,seguro que usted que me tacha de supremacismo no a movido un dedo en su vida por nada ni por nadie,le aconsejo que a la noche entre sabanas i algodones tenga algo mas de pasion en su existencia,ya que no lucha por su tierra i la abandona espero no haga lo mismo con quien le calienta los pies cada noche.Visca Catalunya Lliure,F.Torró,votante de CUP,que tenga usted un buen dia .
        .

        • Cada vez más frío, frío. Es que usted no da una bien.

          No le voy a contar batalitas, pero me conozco los sótanos de Via Layetana , disculpi vostè: Via Laietana, desde 1973, como “invitado”, no como agente de la autoridad, o sea que no me venga presumiendo de haber visto de cerca la brutalidad policial de los mossos d’escuadra,vostè ja ho sap, unes feres sanguinàries. Y sigo en la misma lucha que entonces: por la Democracia. Bueno, entonces decíamos: Llibertat, Amnistia y Estatut d’Autonomia. Bueno, democracia, libertad, justicia, fraternidad, igualdad. Nada que ver con su fanatismo liberticida, violento y supremacista.

          Y sus antepasados y los míos están enterrados en el mismo sitio, allá entre Kenya y Tanzania.

          Mi tierra es el mundo. Lo suyo son parcelas cuya elevacion a concepto absoluto la hacen, aparte de los más tontos, los interesados, desde los que se envuelvenen la bandera, perdoni vostè: Senyera, para tapar sus robos y vergüenzas, hasta las altas élites que deciden desde lo profundo y practican con tanto arte e interés aquello de divide y vencerás. Un amplio elenco.

          Que por cierto, totes les senyeres són draps tenyits amb sang. Todas. Todas las banderas. Totes.

          Otra cosa y seguimos con las senyals d’identitat. Para himno de Calalunya, cuando se planteó la cuestion en el 77, creo recordar, quizá hubiera sido un acierto elegir, como se planteó, el VirolaI, de Jacint Verdaguer y Josep Rodoreda, vostè ja ho sap, una parella de charnegos i botiflers. Como Salvador Dali, Josep Pla o Andreu Nin, entre otros millones más. Es como más dulce, Casa mejor con la Catalunya que amo.

          Els Segadors, en esta versión de Emili Guanyavents de 1899 queda como un exaltado llamado a la degollina. Tanto que que cualquier día la re-versiona y adopta como himno propio el Daesh. Porque esta de ahora es sólo una versión bastante lejana al original. Me pienso que no conoce la letra original. Léala en beneficio de su propia cultura (catalana por supuesto):

          Catalunya, comtat gran,
          qui t’ha vist tan rica i plena!
          Ara el rei Nostre Senyor
          declarada ens te la guerra.

          Segueu arran!
          Segueu arran,
          que la palla va cara!
          Segueu arran!

          Lo gran comte d’Olivars
          sempre li burxa l’orella:
          -Ara es hora, nostre rei,
          ara es hora que fem guerra.-

          Contra tots els catalans,
          ja veieu quina n’han feta:
          seguiren viles i llocs
          fins al lloc de Riu d’Arenes;

          n’han cremat un sagrat lloc,
          que Santa Coloma es deia;
          cremen albes i casulles,
          i caporals i patenes,
          i el Santíssim Sagrament,
          alabat sia per sempre.

          Mataren un sacerdot,
          mentre que la missa deia;
          mataren un cavaller,
          a la porta de l’església,
          en Lluís de Furrià,
          i els àngels li fan gran festa.

          Lo pa que no era blanc
          deien que era massa negre:
          el donaven als cavalls
          sols per assolar la terra.

          Del vi que no era bo,
          n’engegaven les aixetes,
          el tiraven pels carrers
          sols per regar la terra.

          A presencia dels parents
          deshonraven les donzelles.
          Ne donen part al Virrei,
          del mal que aquells soldats feien:
          -Llicència els he donat jo,
          molta més se’n poden prendre.-

          Sentint resposta semblant,
          enarboren la bandera;
          a la plaça de Sant Jaume,
          n´hi foren les dependències.

          A vista de tot això
          s’és avalotat la terra:
          comencen de llevar genti
          enarborar les banderes.

          Entraren a Barcelona
          mil persones forasteres;
          entren com a segadors,
          com érem en temps de sega.

          De tres guàrdies que n’hi ha,
          ja n’han morta la primera;
          ne mataren al Virrei,
          a l’entrant de la galera;
          mataren els diputats
          i els jutges de l’Audiència.

          Aneu alerta, catalans;
          catalans, aneu alerta:
          mireu que aixís ho faran,
          quan seran en vostres terres.

          Anaren a la presó:
          donen llibertat als presos.
          El bisbe els va beneir
          Amb la ma dreta i l’esquerra:

          -On es vostre capità?
          On és vostre bandera?-

          Varen treure el bon Jesús
          Tot cobert amb un vel negre:

          -Aquí és nostre capità,
          aquesta es nostre bandera.-
          A les armes catalans,
          Que ens ha declarat la guerra!

          Segueu arran!
          Segueu arran,
          que la palla va cara!
          Segueu arran!

          Otra versión de la original, esta de Wikipedia:

          Ai, ditxosa Catalunya / qui t’ha vist rica i plena.

          Ara el rei nostre senyor / declarada ens té la guerra.

          Lo gran comte d’Olivar / sempre li burxa l’aurella:

          “Ara és hora, nostre rei / ara és hora que fem guerra”.

          Contra de los catalans / ja ho veieu quina n’han feta:

          seguiren viles i llocs / fins al lloc de Riudarenes,

          n’han cremada una església / que Santa Coloma es deia,

          cremen albes i casulles / los calzes i les patenes.

          I el Santíssim Sagrament / alabat sigui per sempre.

          Mataren un sacerdot / mentres que la missa deia.

          Mataren un cavaller / a la porta de la iglésia,

          Don Lluís de Furrià / i els àngels i fan gran festa.

          El pa que no era blanc / deien que era massa negre,

          lo davan an als cavalls / sols per assolar la terra.

          Lo vi que no era bo / engegaven les aixetes,

          lo tiraven pels carrers / sols per a assolar la terra.

          A presència dels seus pares / deshoraven les donzelles.

          En daven part al virrei / del mal que aquells soldats feien:

          “Llicència els he donat io / molta més se’n poden prendre”.

          A vista de tot això / s’és esvalotat la terra.

          Entraren a Barcelona / mil persones forasteres,

          entren com a segadors / com eren a temps de sega.

          De tres guàrdies que n’hi ha / ja n’han morta la primera.

          En mataren el virrei / a l’entrant de la galera.

          Mataren als diputats / i als jutges de l’Audiència.

          Anaren a la presó / donen llibertat als presos.

          Lo bisbe els va beneir / amb la mà dreta i esquerra:

          “On és vostre capellà? / A on és la vostra bandera?”

          Varen treure el bon Jesús / tot cobert amb un vel negre: “

          Aquí és nostre capità / aquí és nostra bandera.

          A les armes catalans / que us han declarat la guerra”.

          Por cierto. DESCORCHADOR no es una buena traducción de ESCORXADOR. Escorxador se traduce por MATADERO.

          Sea coherente. Hágase seudomusulman wahabita, apúntese al DAESH y declare la pequeña yihad allá por su vecindario. Ya verá lo bien que se siente. Quizá ni siquiera tenga que dejar de votar a la CUP

          DRET A DECIDIR SI, PERO PER A TOTHOM.

    • Me parece un poco estúpido pensar que cuando se desate la 100% segura guerra civil dentro de Europa contra el Islam, los putos moros tercermundistas de mierda tedrán alguna posibilidad de ganar… ¿no se han dado cuenta que en Occidente están los ejércitos más poderosos del mundo? ¿Qué van a hacer cuando los ejércitos de Europa le declaren la guerra a la mierda del Islam? ¿Qué creen que van a hacer esas ratas…?? A los soldados de nuestro País nos vamos a unir miles o millones de ciudadanos a matar moros de mierda, que van a pagar por todo lo que están haciendo ahora… Cuantas ganas tengo de que la guerra comience!! Morir matando moros será el mayor de los honores!! Me cago en su puto Islam de mierda y en su profeta Mahoma de mierda! Guerar en Europa YA!!!

  2. Pingback: ACADÉMICO ADVIERTE DE “PRÓXIMA GUERRA CIVIL EN EUROPA” – muelasgaitan

  3. Yo creo ver una opción, robot. Tuviste la posibilidad de cuidar leprosos, de escribir novelas de amor o trabajar en propiedad raíz, sin embargo decidiste dedicarte a la política; nadie te obligó. Luego es normal ver enemigos por todos lados o considerar que los principios que defiendes sean el enemigo de tus ya supuestos enemigos. Así es la cosa, la partida se viene jugando desde hace mucho. No hay enemigos que vencer ni batallas que librar pero cuando te ponen las baterías y te prenden estás programado para eso. Podrías convertirte en Robot Niñera, no es broma. La clave está en eso que los evolucionistas han llamado Instinto de Conservación. Acá todos quieren preservar la vida a cualquier precio, incluso las vidas ajenas, pero acaban perdiendo de vista lo fundamental y esa parte yo no te la puedo señalar, la ves o no la ves.

  4. Se os olvida los populistas de ultraizquierda que están locos por meter todos los refugiados que se pueda y no se pueda, y movidos por una demagogia y buenismo subnormal digno de estudio

    • Pero si eso , ya no tiene ni la más mínima importancia señor. No hay que seguir en pensando ni en izquierdas ni en derechas,todo eso ya se ha expuesto como más creación de ideas y situaciones manipuladoras de control financiadas por las élites. Sino en que el sistema es una estafa de conjunto y nos quieren llevar al caos. A ver si nos enteramos.

    • Tu sí que eres una persona digna de estudio. Las izquierdas ideológicas igual que las derechas son una invención para mantener al sistema. Son los dos jugadores en el tablero de ajedrez y los dos con ligeros matices hacen lo que la élite les ordena y consienten. A ver si te enteras, el problema de izquierdas y derechas es un “montaje” las diferencias y luchas entre unos y otros es “ficticia” no existe diferencias “profunda ni revolucionaria” en la realidad de la sociedad actual que proceda de las izquierdas ni derechas. El problema NO deriva de izquierdas a derechas el problema es de ARRIBA hacia ABAJO entre ricos y pobres. Quien se polariza entre izquierdas y derechas lo hacen porque han caído en la estrategia del JUEGO del Sistema, generando en ellos odio visceral de unos contra los otros son borrego presas de sus sentimiento, son los adoctrinados del sistema. Por cierto que la política “mayormente imperante” en la historia reciente en el mundo y la que literalmente ha llevado a esta sociedad a la situación en que se encuentra es de la “derecha neoliberal” Las “izquierdas populistas” no han ejercido cambios en la estructura social actual del mundo (localmente muy pocos países) y su influencia es comparativamente en relación a los neoliberales insignificante. Si hubiera que echarle las culpas a alguien en todo caso sería al neoliberalismo y la derecha que comulgan con éstos.

    • Lo de digno estudio tendria que ser lo tuyo,la crisis de los refugiados la ha provocado la absurda guerra en siria,absurda para el comun de la gente,pero no para las potencias que ven como otras ótencias comienzan a disputarle palmo a palmo la egemonia mundial,o dicho de otra forma,son la cara visible de la disidencia no solo verborragica,si no de facto,con acciones.
      la guerra en siria tiene varias aristas,y en todas ellas,esta la no conveniencia deque asad sea presidente de la republica siria,para estados unidos,
      empezando con el proyecto del oleoducto que planea construir rusia,o planeaba,para abastecer a europa de hidrocarburos,oleoducto que pasaria x siria e iran,como con iran no han podido todos estos años,la opcion fue derrocar a assad con ataques de falsa bandera y primaveras de colores,que en el resto del orientemedio si cuajaron y brindaron sus frutos,gasoducto,que compite seriamente con el plan nabuco,el otrora plan de construccion de oleoducto norteamericano,que pretendia abastecer al viejo continente de gas,y asi desbancar al oso ruso del jugoso negocio de los hidrocarburos en europa e impedir asi el resurgimiento de rusia y romper con su principal fuente de ingresos.
      Luego esta la conveniencia de israel,que planifico la creacion del isis,que patrocino arabia saudita y entreno la cia,con ayuda de turquia,
      Israel,para poder penetrar mediante el terrorismo a iran ,y asi terminar con el gobierno islamista de la republica de iran,y asi asegurarse las espaldas,tambien para poder explotar los ricos yacimientos encontrados en los altos del golan,sin oposicion alguna,,Arabia Saudi,para poder terminar tambien con el gobierno fundamentalista de iran,mediante el terrorismo,(de ahi la conveniente sociedad entre israel y arabia) isis y terminar con la revolucion irani y no permitir asi que el pais persa se convierta en la potencia regional dominate,ya que sin las sanciones impuestas x usa,su economia seria realmente poderosa para la region ademas de poder exportar la revolucion a otras zonas del sub continente,como x ej yemen..,turquia,su conveniencia mas alla de ser quien vende los barriles de petroleo robado x ei de las zonas ocupadas,su interes tiene mas que ver con crear un kurdistan,en donde trasladar a la parte disidente y beligerante kurda turca,a esa porcion de terreno cercenada a siria e irak,que petende el pais otomano..luego estan los otros actores,francia,alemania,y la otan y lka muy conveniente industria armamentista sobre todo norteamericana,que en ocasiones como esta,en las que se hace del terrorismo un enemigo invisible,apesar de toda la tecnologia existente el sistematico espionaje que hacen los gobiernos a sus ciudadanos y de las leyes absurdas que se aprueban,para cercenar derechos basicos civiles,como ha pasado en usa luego del 11s,comoesta pasando en francia ,alemania y resto de europa,no puede aun terminar ni destruir las celulas terroristas que hay en europa,en contraste con los que nos muestra el cine de holliwood,que segun este,el gobierno federal de usa y las potencias atlanticas,te pueden encontrar via satelite,un grano de arena perdiden el desierto. un negocio rentable,para los paises desarrolados de europa,mas usa,para la inndustria del petroleo y para la muy lucrativa industria armamentista occidental.
      los refugiados son producto de esos gobiernos,y los que ´pagan las consecuencias son los mismisimos refugiados,que deben huir del horor que las potencias europeas provocan y consienten.
      ah y los ilusos y muy comodos ciudadanos europeos,que son la carne de cañon de sus propios gobiernos,cdo sufren un atentado terrorista.
      si no lo deseas ver,xq estas mas comodo en tu sillon viendom peliculas,o haciendo valla a saber que,mejor no opines.

  5. Ignoro el numero autentico de musulmanes por país, pero por ejemplo el millon que acepto Merkel el 2015, mas los 400mil del 2016. mas un previo de turcos y otros aceptados previamente, supongamos 600mil, significaría la bonita cifra de 2millones de musulmanes en Alemania. Un autentico problema logístico.
    Eso, si se llega a un conflicto bélico autentico y real, a su vez presupone que has de disponer de campos cerrados y controlados para 2millones de personas (ejemplo, la segunda guerra mundial, que EEUU se vio forzada por motivos de seguridad a poner en campos a los japoneses de su territorio, una desgracia y a la vez una necesidad en caso de guerra o no estas seguro, tienes el enemigo en el interior).

    Creo sinceramente que Europa se esta hipotecando con estas cifras tan elevadas de musulmanes (puede pasar lo mismo con los de otras etnias o religiones, no se trata de ser “musulman”, se trata de pertenecer a una misma etnia y estar afincado en un pais que no es el tuyo autentico por cultura o tratado militar, ….si hay conflicto hay problema).

    Asi son las cosas reales y hay precedentes de lo que expongo.

  6. Esto se emitió en A3 la semana pasada:

    http://www.antena3.com/programas/hipnotizame/hipnotizame/santi-rocriguez-se-pone-de-parto-en-1-2-3-hipnotizame_2016090757d08edf0cf29063b1b79795.html

    Sugiero que quien pregunte por una solución vea el vídeo y luego se plantee la misma pregunta para el protagonista: el primer hombre embarazado del mundo que está de parto en medio de los consabidos dolores y contracciones, que luego da a luz un muñeco de plástico con bigote y llora de emoción al ver a su ‘hijo’… SIN DUDAR NI UN INSTANTE DE LO SURREALISTA DE LA SITUACIÓN.

    Todo lo que este sujeto pueda pensar como importante, los planes de vida que se haga, las preocupaciones sobre el futuro de su ‘hijo’, no tienen solución dentro de su sueño hipnótico que NO CUESTIONA y, a la vez, no tienen ninguna importancia fuera de él.

    Obviamente su estado de consciencia estaba alterado y el nuestro no,… ¿o quizás sí?

    • Párrafo 2: ¡Claro que tienen solución!. ¿Por qué dices que no tienen solución?
      El genoma es un lenguaje de programación…! La pregunta es ¿como formatear?

        • Si, quizás me haya desfasado al llamarlo formateo, lo hice coloquialmente en el contexto de lo que se venía discutiendo. Pero no hablé de un final feliz, como tampoco toco el orden de lo necesario. Igual que me reservo el desastre inminente de la escatología, tampoco puedo desconocerlo en tanto posibilidad. Es el presente el que se hace más transitable. Con relación a “la película”, si ud. lleva prácticas de meditación como lo hace saber, sabrá que comienza a captarla. Ahora bien, el final es incierto y lo del “formateo” nada que ver con estas técnicas.

          El desastre inminente es quizás, quizás, lo que usted sugiere en terminos de necesidad. Ese es el esquema que yo me esfuerzo por cambiar.

          • La película

            Piensa en cualquier película dramática que hayas visto. ¿La tienes?, ahora quítale la parte negativa: quita al asesino, a la vejez, a la enfermedad, a la miseria, a la injusticia, a la soledad, a la incomprensión, a la guerra… Quita lo que produce el drama, quita lo negativo. ¿Queda película?, y si no hay película, ¿irías al cine?.

            Si tuvieses siempre una salud perfecta*, una economía perfecta* y unas relaciones afectivas perfectas*, no habría ninguna tensión, entonces, ¿qué fuerza sería capaz de sacarte de tu actual estado?.

            Sin fuego no hay cocido.

            (*)Perfecta desde el punto de vista convencional, porque perfecta es exactamente la que tienes (por muy incómoda que te resulte), lo que ocurre es que no lo sabes… aún.

  7. Ya que preguntas, amigo Robot… te doy una respuesta a vuelapluma.

    Una primera clave está en dar el poder a la gente, al pueblo, es lo que significa DEMOCRACIA. Ahora está en manos de distintas élites y una parte de él en manos de los aparatos de la partitocracia, que dicen que lo suyo es democracia representativa, pero de democracia menos que muy poco. Quitar la “Soberanía” a los “Representantes” y dársela a la gente. Que los políticos queden como meros gestores.

    Un paso, bueno, grande, esencial, en esa direccion es que la gente, un porcentaje razonable, no excesivo de ciudadanos, pueda proponer que se vote en referendo cualquier asunto en la respectiva área de decisión: municipio, comarca, provincia, región, etc…

    Otra cuestión tiene que ver con que la Élite que controla el Poder profundo (en la línea del Estado profundo desarrollado por Peter Dale Scott) el que está por encima de los estados nacionales, mueve a una serie de fanáticos a masacrar a quienes no estén de acuerdo con sus pesadillas bajo banderas de lucha seudoreligiosa. Ahora son los wahabitas asesinando a otros musulmanes, cristianos, yazidíes, etc… Aparte de conseguir otras metas, un objetivo de esa gente oscura, oculta, siniestra y poderosa, el Mal encarnado, vamos, es que se identifique religión con fanatismo sangriento. Desprestigiar en lo posible ese concepto.

    Aquí se debería decir a los que dicen creer que Dios los creó y es su Padre, el Único, que demuestren que de verdar sólo hay un Dios de bondad y Amor, al que se le puede invocar con distintos nombres, y que sean capaces de reconocerse todos como hermanos y encontrar al menos una mínima oración u otra cosa común que compartir. Que lo intenten desde todas sus posiciones de partidas dejándose de dogmatismos y apoderamientos de la verdad absoluta, para empezar a reconocer al otro, al hermano diferente, al que no es menos que uno… No es pretender esa Religión Universal para el Nuevo Orden que intenta formar la oscura Elite Suprema, difusa o quizá sólo ignorada, sino otro camino de hermandad que tiene que nacer desde abajo.

    Para empezar no estaría mal, ¿no?

    🙂

    • Sí. Despertar la conciencia, la idea del bien , de Tomás de Aquino, desacreditar las maniobras oficiales que esta gentuza oscura va poniendo en juego contándoselo a la gente.

    • Dejar en mano del populacho las decisiones importantes de un país es una locura. Las masas no tienen cerebro, es estúpida por naturaleza. El poder debe ejercerlo las personas preparadas y cualificadas, personas “sabias”. Con no elegir en las elecciones a partidos corruptos todo irá mejor, esa es la mejor fórmula. ¿Pero que se puede esperar de las masa estúpida? Pues eso, “estupidez” y la muestra de ello son la elección de los PPudridos con mayoría, ¡increíble!

      • Eso es una ficción más, de muchas sobre las que nos hacen vivir. Todo el mundo sabe y puede saber qué hacer con seriedad, sentido común y eficacia. El problema es que nos tienen hipnotizados y abrregados.Es necesario elevar la conciencia y descubrir que vivimos una mentira, entonces veremos que no somos estúpidos, sino sabios.

        • El hipnotismo y el aborregamiento tiene su justificación en la estupidez, nadie en su sano juicio cae en esa trampa si no es por voluntad propia. Luego… si caen es porque o bien se encuentran a gusto en ese pozo de ignorancia, o no tienen capacidad deductiva para ver el juego de magia que despliega los poderosos. Si como tú dices no somos estúpido ¿entonces por qué nos dejamos comer el coco?, ¿por qué caemos en las redes de la manipulación? La única explicación es la “estupidez humana” y desgraciadamente somos multitudes. Ellos juegan con esa mayoría manipulable y aborregable, los llamados “dormidos” para contrarrestar a los pocos que sí están en proceso de “despertar” o están “despiertos” a esa realidad velada y ocultada.

          • No amigo…no. El problema es el conjunto de vida, el paradigma que nos han montado.Nosotros no tenemos la culpa de ir naciendo, creciendo y dejando descendencia a la que también, como a nosotros se le vende una estructura basada en mentiras históricas de todo tipo,o económicas. No somos culpables de haber llegado a la creación de los Estados modernos, por ejemplo,amparada en las mil y una mentiras que ahora parecen poder intuirse a través de investigación y información alternativa. Usted mismo lo apunta : algunos intentan darse cuenta de que vivimos una gran estafa, los demás lo pueden hacer igual, pero a todos nos cuesta, no es fácil.

    • La democracia griega no le daba el poder al pueblo, se lo daba a los pueblerinos que habian desarrollado su intelecto y habian dejado de ser esclavos … el resto seguian siendo eso … ESCLAVOS … ahora la situación es que cualquier esclavo subnormal quiere votar y asi esta el patio … que tenemos la misma oportunidad todos bien sean unos paletos o no …. elhackbogado.com

      • y antes de nada: el sistema esta deslegitimado (de principio tendrian que anular todo porque realmente los que NO VOTAMOS somos la mayoria), entonces de que mayoria siguen hablandonos estos zangolotinos … hijos de puta … llegara el tiempo de pisar cabezas de serpientes y dragones … voy a saltar encima de ellas … lo llevo haciendo toda mi vida … elhackbogado.com

        • Exactamente el sistema democrático es una imposición al orden natural de las cosas dado que esa mayoría que no le votamos es a la que habría que consultar la razón de ello. Creo que es consecuencia del hastío de tantos políticos corruptos que “NO representan al pueblo” sino que representa a las grandes multinacionales.

      • Totalmente correcta tus deducciones. La democracia Griega no daba el poder a las masas “dormidas” (como hoy las llamamos) solo se les otorgaba a los que “habían desarrollado su intelecto”, los “despierto” o “sabios” como hoy les llamamos.

  8. …………¿Y cual será el resulta final de todo ello? Caos, terror y una creciente inseguridad para una población acomodada y cobarde, incapaz de tolerar cualquier elemento que la levante de su plácido adormecimiento……………

    …………A ello sumémosle una importante cantidad de población de origen musulmán en Europa, que además de tener ciertos problemas de adaptación, vive en condiciones precarias enmedio respecto al resto de población, problema agravado por la reciente crisis económica; cuando sumamos todos estos factores, tenemos el caldo de cultivo prefabricado idóneo para generar un caos social, que permita la instauración de un estado policial y la necesidad de un vigilancia de toda la población, basad en la más alta tecnologia ya en desarrollo…………….

    La gente no se entera de nada,solo ve fútbol, piensa en su remuneración salarial y las facturas de sus hijos. Sólo se puede decirle a todo el que se pueda que despierte.

    Porque, como dice Robert Lareu de chemtrailsgalicia y persona por la que descubrí este blog,…………..acabaremos viendo cómo una triste y mísera barra de pan costará 5 en medio euros en medio del caos, ya que muchos no reciben estímulo espiritual o en conciencia, y hay que dárselo.

  9. Lo que hay que hacer es reunir a tus hijos, mujer, marido, padres , abuelos en una sala,con fecha clara y comprometida. Hablar con tu familia, decirles lo que hay, decirles que salgan a la calle con otra cara, que se lo digan a todo el mundo SIN ESPERAR EFECTO RAPIDO, pero que lo hagan……que sea una rueda……porque la gente no va a salir como se hizo en las marchas por la dignidad, en Madrid si no se le azuza, o no va a dejar de pensar en el próximo partido de fútbol. Hay que meter caña.

    • El 15 M fue un signo de esperanza. Gente de todas las edades y con ideologías variadas saliendo a la calle a manifestarse con lemas como “Lo llaman democracia y no lo es” o “no nos representan” (ningún político, entendí entonces).

      Aquí se abrirá una ventana de oportunidad cuando haya que tratar de la reforma de la constitución y pretendan crear un grupito de expertos, como aquellos “7 padres de la Constitución” y a lo mejor decimos que no, que Basta Ya

      • Hablas de ideas y figuras politicas estatales , las de siempre. eso es una trampa. Despertar NO TIENE NADA QUE VER CON ESO, estás dormida en los laureles de siempre.Además, el 15-M SOLO TUVO DE AUTÉNTICO A 4 MONOS Y MUY AL PRINCIPIO, LO DEMÁS FUE LO DE SIEMPRE : MANIPULACION MEDIATICA.

      • El 15 M armo grupo mediante novedad y llamamiento masivo, como cualquier inauguración de una tienda o negocio abierto al publico, pero ¿luego qué? Lo que seguía logicamente era pedir dinero, en esto se logro poco, Lo que seguia despues era definir claramente objetivos y medios para alcanzarlos, ahi hubo un fracaso total, porque esos objetivos masivos aun no se han definido historicamente, Y esto es muy importante: existe hoy en día una clase social llamada: masas urbanas, pero aun no se ha aclarado su fuente de movimiento, no se ha descubierto lo que la mueve, algo se ha logrado con las estrellas de tv, con kim kardashian y julia roberts, es evidente que las figuras publicas poseen un poder verdadero sobre esta nueva clase, Yo creeria que una combinación de farandula y religión sería lo ideal, un personaje amado por todos y que encarne a todos y el bien de todos, Las condiciones ya estan dadas para el advenimiento de algo así, las masas esperan un mesias, nada impide que aparezca de pronto y nos brinde un cielo despejado y una nueva confianza en el futuro, Pero las elites aun no creen necesario jugar la carta del mesias, pueden esperar varias decadas todavía, primero deben agotar las formas republicanas del saqueo, que aun tiene futuro,
        saludos

  10. Palabrería de alguna ,mente “iluminada” . Al estado islámico le quedan dos telediarios ya que los rusos los están machacando de forma fulminante como hicieron en Chechenia

    • ………..¿ Los rusos ? ¿ Usted no ha visto nada en su vida, acerca de cómo los anglosajones, a través de ese arma de destrucción masiva que es EEUU han hecho y hacen muchísimo daño ? ¿ Ha nacido usted ayer ?

  11. EL MOTIVO DE QUE ESTA GENTE TENGA TANTA LIBERTAD PARA MATAR ES POR QUE ESTAN VIEN PAGADOS PARA QUE CON MUNCHO DINERO QUE RECIVEN DE LOS QUE LES CONVIENE QUE LA COSA VAYA HA MAS PARA LIAR EL OVILLO HY LUEGO NADIE PODRA DES HACER ESTE ROLLO QUE ESTA VIEN PREPARADO QUE TODO VAYA MAL LO HEMOS VISTO EN SIRIA LA ENTREVISTA DE KERRI HY LEBROR EL UNO DE EEUU HY EL DE RUSIA KERRI LE DIJO AL RUSO QUE EL NO PODIA DEJAR LA GUERRA DE SIRIA POR QUE TIENE TREMENDAS GANANCIAS YA QUE EL NEGOCIO DE EL ARMAMENTO QUE LES PROPORCIONA EEUU HA ESTOS TERRORISTAS SUPONE MUNCHOS MILLONES DE DOLARES PARA SEGUIR FABRICANDO ARMAS PARA SEGUIR MATANDO HY EL ROSO LE DICE TU HA LLUDAS HA ESTOS CRIMINALES HY YO EL ASAS HA SIRIA AHORA AN ACPRDADO 7 DIAS DE TREGUA PRONTO SE RONPERA POR QUE NO LES CONVIENE NINGUN ACUERDO LA SULUCION ES SEGUIR MATANDO HAQUI HY EN ROMA ++PEUSANO +NO SAVEMOS NADA POR EL ENGAÑO AL QUE UNOS HY OTROS NOS TIENEN TODO EL TIENPO SOMETIDOS AL ENGAÑO TOTAL SIEMPRE SALUDOS AMIGOS DE EL MAL ESCRIBE GRACIAS

      • Algo de razón tiene el seudoinculto cuando señala (indirectamente) que el sector armamentístico y de seguridad representa un buen porcentaje del PIB USA (¿Cuanto exactamente?) y que si se acabaran las guerras su economía se daría una buena bofetada.

          • PEUSANO TE EQUIVOCAS CONMIGO YO SOY YO SI IGNORANTE ACIERTAS LA PERSONA QUE ES NOBLE ES MAS TONTO QUE TONTO YO NO LE HE CAUSADO DAÑO JAMAS HA NINGUNA PERSONA HE SIDO RESPETUOSO NADIE EN ESTE MUNDO CRIMINAL ME PUEDE ACUSAR DE NADA NI DE FALSO NI DE TRAICIONERO JAMAS HE ABLADO MAL DE HUNA SOLA PERSONA EN LOS 80 AÑOS QUE TENGO++EL++SEÑOR ISSA ME LLAMADO INCULTO HO SEUDO INCULTO TU LE APOYAS HY ME DICES DE TODO COMO ES TU POBRE ESTILO DECIR HALA GENTE TODO LO QUE TE SALE DE TU PILILA SI TE QUEDAS AGUSTO SIGUE CON ESA POCA EDUCACION YO TE HE VISTO UN POCO LIGERO NO TE DETIENE NI JESUCRITO YO VOY ADEJAR ESTE ROLLO POR QUE HAQUI PIENSO QUE SE ENCIERRA ALGO TRANPOSO SEGURO QUE HAY ESPIAS DE TODO EL MUNDO ME DESPIDO DE TODOS USTEDES ASTA QUE ME ESPAVILE POR QUE TENDRE QUE IR HA INGRESAR OTRA VEC EN EL OSPITAL GERERAL DE VALENCIA FELIX NAVIDAD FELIX AÑO NUEVO MI DESEO ES MAS LE PIDO ADIOS QUE ATODOS USTEDES LES TOCE EL GORDO DE NAVIDAD AMI SA ME TOCO VIEN TOCADO SUERTE Y SALUD HA TODOS

  12. «ciertos problemas de adaptación» (de los musulmanes en países occidentales) jajajajajajaja a partir de ahí, deje de tomar en serio el artículo.

  13. Pingback: ACADÉMICO ADVIERTE DE “PRÓXIMA GUERRA CIVIL EN EUROPA” – Zangolotino

  14. ¡Hola a tod@s! En general estoy de acuerdo con todo lo que dice tanto por El profesor Gilles Kepel, como con la crítica de Robot, pero considero que ambos dejan de decir y dudo sea por ignorancia, varios importantes datos que tienen una importancia decisiva, en lo que se augura:
    a) El profesor, como ya señala Robot, se deja algo que ya muy claro, que esta situación de pobreza de los musulmanes que viven en Europa, muchos de tercera generación, ha sido creado por las instituciones y la sociedad supuestamente “socialista” que se ha considerado por encima de ellos y no ha tenido ningún empacho en vivir a costa de la depredación de los paíes de origen de esos musulmanes, para mantener su nivel de vida y ahora usado ya sin tapujos por los “gobiernos” GENOCIDAS de La OTAN, para conseguir los fines de sus amos mafiosos.

    b) Y Robot no menciona que todo esto tiene como finalidad no solo el control de la población y cambiar el sistema para que nada cambie y la Mafia continue en Poder, sino acabar con la Clase Media Clasica y sustituirla por una Clase Media Delincuente, como ya se ha conseguido en todo el “Tercer Mundo” y Gringolandia.

    c) Tampoco mencionan que en un Mundo donde 1000 millones de personas en el “Primer Mundo” y entre 300 y 500 millones de delincuentes, consumen mas del 85% de la producción mundial, no es posible continuar manteniendo una Clase Media Clásica. Porque para el Poder Mafioso, resulta mucha más fácil mantenerse en el Poder sobre una sociedad con una Clase Media Delincuente por qué:

    Porque cuando una sociedad tiene una Clase Media Delincuente, toda la sociedad acaba delinquiendo para poder; la mayoría subsistir y otros para mantener el nivel de consumo al que creen tener derecho y este tipo de sociedad nunca podrá unirse salvo de forma mafiosa, con lo cual, la Mafia dominante, la podrá controlar, pues para que las mafias se mantengan deben hacerlo a costa de otros, de modo que siempre podrá usar a la mayoría para acabar con la competencia
    . Esto ya ocurrió antes, volvemos al Siglo XIX y más atrás.

    ¿La solución? Creo que ISSA apunta el camino, pero eso incluso aquí, donde aun la corrupción no ha llegado a los niveles del “Tercer Mundo” y Gringolandia, será muy difícil, porque la mayoría, como aparece claramente en los resultados electorales, es ignorante e insolidaria y prefiere creer que volverán las “Vacas Gordas” o sea, quieren creer que los pobres continuarán estando en el “Tercer Mundo”, pero eso ya no es posible.

    Y por otra parte, el Poder Mafioso no solo tiene el recurso a la guerra civil provocada, sino que también pueden decidir organizarnos una Tercera Guerra Mundial en Europa, destruirlo todo, ganar mucho dinero con la destrucción, matar a unos cientos de millones, entre los que seguro estarían los mas decididos y convencidos, luego ganar mucho dinero reconstruyéndola, esto también ocurrió ya. Más de 50 millones en la 2º Guerra Mundial, 25 millones de rusos, esta claro que los que quedaron y heredaron la “Paz” fueron mas manejables. Salud y suerte que falta nos hará.

    • Másimportante que lo escrito en el Corán es su uso e interpretación. Lo peor se llama wahabismo. Puedes leer un libro: “wahavismo yihadista”. No es una maravilla de redacción; pero es breve y concreto.

    • El Corán es una enseñanza de paz y no de guerras y odios. Son sus derivaciones sectarias fundamentalistas la que si propagan el odio y la venganza, No menos que lo suelen hacer las sectas derivadas del catolicismo apostólico romano, Masones, Illuminatis, Jesuitas, Orden de Malta, Opus Dei y los legionarios de Cristo, Los cruzados, etc., etc.

  15. Hace ya bastante tiempo que las elites del Nuevo Orden Mundial dirigen el terrorismo para sus fines, empezo claramente, archidemostrado con la red Gladio mezcla de servicios secretos de varios paises, sociedades secretas y la OTAN, el 11 S y el 11 M se han archidemostrado que es lo mismo con pruebas definitivas que destruyen las mentiras oficiales, asi que porque creer que los atentados en Francia, Belgica, el ISIS van a ser una cosa diferente? Alguno habra genuinamente islamico claro, pero todo dentro de esta dinamica creada el inicio del incendio y su mantenimiento no viene del Islam ( sistema religioso- social detestable, una cosa no quita la otra), viene del NOM. Desgraciadamente aun no sabemos realmente que planean, que rayos es ese Nom? ( y porque lo de Nuevo?), mezcla de voracidad de poder, envuelta en religiones paganas extrañas de culto al antiguo Egipto, Babilonia , sionismo, neotemplarismo y vete a saber que mas ( aquel video de Alex Jones en el Bohemian es muy ilustrativo)

    • Creo que vas muy bien encaminado. Un matiz. Lo del 11M fue obra de la red stay behind en España, de su jefe concretamente, pero como proyecto cuasi personal para liberar a GAL-indo, su subordinado. El proyecto se vio desbordado cuando el Moro Mohamed decidió aprovechar la ocasión para vengarse de alguna afrenta perejilesca y cerrar el tema Sahara-Fosfatos añadiendo 9+1 bombas más.

    • ¿De verdad es tan detectable el islam? yo diría que es mucho más detectable el sionismo culpable de todo lo que acontece en la actualidad, ¿y no es detectable una sociedad donde aún está vigente las malas prácticas de la inquisición católica apostólica romana y su santa cruzada contra el islam? ¡HIPÓCRITAS!

  16. El Nuevo Orden Mundial no busca solo una tirania, no busca solo dictaduras y esclavizarnos, porque si buscara esto, ya estariamos en ello, hubieran dejado a Hitler o a Stalin ganar la guerra y ya tendriamos dictadura monstruosa, o ahora desplomando a las naciones mediante ahogamiento por deuda , guerras y desempleo monstruoso. Busca Tirania y algo mas,mucho mas que se nos escapa, por ello ocultan sus planes con sus sociedades de poder ultrasecretas en la cima y toda esa simbologia que se gastan

  17. SOLO HAY QUE CALCULAR EL CRECIMIENTO DEMOGRAFICO DE LOS MUSULMANES ES 10 VECES SUPERIOR A LOS EUROPEOS NATIVOS, Y EN CUANTO LAS POSICIONES SE RADICALICEN, HASTA LOS MUSULMANES PACIFICOS SE VERAN OBLIGADOS A DEFENDERSE Y ATACAR

  18. Robot, haces hincapié que veremos el ascenso de auténticos locos, fanáticos ultraderechistas y populistas, que la “ultraderecha” contribuirá a azuzar y a enfrentar a las dos sociedades.
    Si ser “ultraderechista” significa decir NO a la invasión a la que está siendo sometida Europa.
    Si ser “ultraderechista” significa preservar nuestra cultura, tradiciones y rechazar de plano la sustitución/reemplazo de el europeo por el musulman.
    Si ser “ultraderechista” significa que debemos aceptar y bajar la mirada para que los “inmigrantes” vengan a Europa a parasitar de nuestro sistema social, a costa nuestra.
    Si ser “ultraderechista” significa que debemos dejarnos matar como perros en las calles a manos de “la religión de la paz”.
    Lo que para el Robot son tachados de populistas, locos, dementes o “ultraderecha”, yo lo entiendo como “Subsistir”.
    ¿Acaso no son más locos, populistas y más fanáticos los que teniendo un cargo público en la alcaldía de Madrid, aplauden y felicitan a los más de 100 inmigrantes que saltan la valla de Melilla de forma ilegal, “diciendo que son los mejores y los más valientes”, fomentando y promoviendo ésta invasión?.

    • La cosa es mucho más elevada que eso, señor. Son élites queriendo modificar cosas, no las trifulcas político-sociales de siempre, en las que nos tienen enfangados y llenos de ignorancia…….DESPIERTE.

    • En la nueva sociedad abierta presente y futura no cabe “preservar nuestra cultura y tradiciones” eso significaría estanqueidad en edades ya olvidas de nuestra historia. La sociedades evolucionan y la que se queda atrás añorando tiempos mejores acaban derrumbándose por el peso del progreso social y cultural moderno.

      • La historia ha estado muy mangoneada y manipulada. Eso, lo primero. Y lo segundo es que se nos está vendiendo un ” avance ” social lleno de ingredientes que solo tratan de debilitar al ser humano en sí mismo, para poder controlarlo mucho más y sirviendo a los intereses de unos pocos, no lo que dice usted.
        Además, usted se equivoca pensando que tradición es igual a una idea de negatividad.Incluso, puede haber tradiciones que nos den luz en estos tiempos tan oscuros.

  19. Irónicamente el cristianismo/catolicismo/protestantismo solo sobrevivirá en américa (lástima para los ortodoxos) y dudo que el islám se establezca de méxico para el sur gracias a todos los narcotraficantes y similares o se generará un buen baño de sangre como en las cruzadas, pero al revéz

  20. DE A POCO SE VA CUMPLIENDO AQUELLA CARTA DE ALBERT PIKE A GIUSEPPE
    MAZZINI PARA DESATAR LA ÚLTIMA 3ER GUERRA. HACER CHOCAR A LOS
    CRISTIANOS CONTRA LOS ISLÁMICOS E INSTAURAR EL NWO. Y ESE KEPPEL
    ES OTRO LOBBISTA O TÍTERE DE LOS CHICOS MALOS DE SIEMPRE (ILLUMINATIS)

  21. Pero pongamos las cosas claras, vale ya de tanta euro-mentira institucional.

    El Islam no es una religión. Son muchas castas y vertientes, algunas siervas absolutas del sionismo talmúdico y racista, como cualquier musulmán puede constatar, si no está tan cegado por su manipulación suní.

    El islam envilecido por los judíos ateos y satánicos que gobiernan medio mundo, es el que está golpeando a una Europa de subnormales buenistas.

    En otros tiempos, tentar con hacer terrorismo por ejemplo a Francia, hubiese tenido una respuesta militar y encubierta contra los artífices y sus palacios, refinerías, aviones, etc. Y si hubiese hecho falta contra los sionistas que son los verdaderos terroristas, pero que están amparados por un cristianismo patético, por un occidente hipócrita, por asquerosas ongs, catedráticos , gentuza politicamente correcta, sindicatos y por unos izquierdistas muy falsos y proinmigrantes.

    No es el Islam el terrorista solitario. Si cada vez que hubiese un atentado los medios dijeran que un comando judío ha matado a tantos europeos, veríamos como la cosa tomaba otro color.

    El meter a tantos islámicos sunies en Europa, es un plan claramente de los sionistas para destruir Europa como lo han hecho con Siria, Irán, Libano, Palestina, libia…

    Para los hijos de perra que generan tanto mal en el mundo, ¡todos somos palestinos a exterminar!

    Sí, aunque algunos seais judíos demostrables, para la casta de los impíos, todos deben ser eliminados bajo la agenda del Nom.

    Ellos dicen ser judíos pero son demonios hipócritas que hablan para hipócritas. Impostores sionistas!
    Su lema debe ser ¡todo por la banca, todo por la mentira, todo por el mal!

    Bien, hasta aquí parece todo claro y la derecha extrema no es antisemita, sino que dice la verdad, que hay una casta pseudojudía que conspira y mete elementos hostiles, sin ningún respeto por leyes ni derechos. Pero hay que ser tolerantes…¡Pues eso tiene un precio! Y los euro idiotas no quieren saber que esa islamización y esa tolerancia por lo medieval es su más enérgica ruina.

    La economía especulativa, es muy sensible a escenarios ambientales hostiles. Algún artefacto alcanzara una de las bolsas europeas o al BCE, o a cualquier basura financiera de esas que pululan por ahí, aunque sea por error, y entonces veremos la gran espantada de inversores.

    Los atentados hechos hasta ahora son de un presupuesto ridículo. Veremos cuando comandos bien financiados por los judeosaudis y entrenados por la Nato, hagan una buena escabechina bien sincronizada.
    Que subidón entonces de la bolsa americana y que ruina para los que confían en la Eurozona. Pero no merecen otra cosa. Aquí ganará el mas listo, ni el mas bueno ni el mas malo ni el mas tramposo.

    • Sí. Hay una mano negra detrás, y ya sabemos quiénes son , lo vamos aclarando,a pesar de que los miserables de los medios clásicos de masas y los trolazos que circulan por todas partes tratan de taparlo y negarlo.

  22. La inmigración que recibe Alemania es insuficiente para garantizar su modelo.

    Las sucesivas reformas de las pensiones han provocado un empobrecimiento de la población mayor.

    La población alemana es cada vez menos numerosa y cada vez más vieja. Un informe de la Oficina Federal de Estadística prevé que los 81 millones de habitantes que a día de hoy tiene Alemania aumenten ligeramente en los próximos cinco a siete años para después disminuir drásticamente. Así, en 2060 vivirán en el país de Angela Merkel entre 68 y 73 millones de personas. El anterior pronóstico de 2009 había asumido que habría entre 65 y 70 millones de personas. Los nuevos cálculos, por tanto, indican que la población se contrae, pero lo hará a un ritmo más lento, y la causa de ello es la inmigración.

    El boom migratorio tuvo su origen en los años 90 con la reunificación de la República Federal Alemana y actualmente el país ocupa la segunda posición, detrás de EEUU, en la lista de los países más atractivos para vivir y trabajar. Aun así, los expertos consideran que el número de inmigrantes que recibe Alemania es insuficiente para paliar los problemas demográficos que amenazan la sostenibilidad de las estructuras de Estado.

    Inmigrantes necesarios cada año
    El año pasado la inmigración neta (el número total de extranjeros que llegaron menos los que se fueron) fue de 470.000 personas. La media de los últimos 60 años es de unos 200.000 nuevos inmigrantes cada año, según la Fundación Bertelsmann. Un estudio encargado por esta institución indica que Alemania necesitaría aumentar su población en unas 533.000 personas anuales para hacer frente al rápido envejecimiento de su población.

    A día de hoy, uno de cada 5 alemanes es mayor de 65 años, y se espera que en 2060 lo sean uno de cada tres. Además, los expertos prevén que la población en edad de trabajar sufrirá un drástico descenso de 45 a 29 millones. Esta caída se debe principalmente a que la generación del “baby-boom” de los años 50 y 60 alcanzará la edad de jubilación a más tardar en el año 2030.

    El Consejo de Expertos de Fundaciones alemanas sobre Integración y Migración (SVR) advertía la semana pasada que Alemania necesita urgentemente más inmigración para solucionar las dramáticas consecuencias de sus tendencias demográficas. Su reivindicación no es nueva. Actualmente hay “un consenso político en el sentido que la inmigración ayuda a Alemania y es realmente buena y útil”, explica Axel Plünnecke, catedrático en el Instituto Colonia. “Estamos mejor de lo que pensamos”, explica la presidenta del SVR, Christine Langenfeld, pero también lamenta: “todavía no hay una estrategia en la política de migración”.

    Reiner Klingholz, director de Instituto Berlín de Población y Desarrollo, asegura que Alemania debe trabajar para atraer a más extranjeros y desarrollar su cultura de bienvenida. Pero a la hora de la verdad, a la locomotora de Europa le falta credibilidad. Los ataques incendiarios, las manifestaciones de PEGIDA y las últimas reformas legislativas que restringen los derechos de la población extranjera no muestran la imagen de país acogedor que los políticos quieren dar.

    Camino al empobrecimiento
    Las sucesivas reformas en el sistema de pensiones que Alemania ha impuesto en los últimos 15 años (y que España ha imitado) han provocado un aumento masivo de la pobreza en la vejez. Las pensiones son muy bajas, y cada vez son menos los alemanes que pueden permitirse pagar un plan de pensiones privado para compensarlas. El umbral de la pobreza es de 930 euros mensuales, y uno de cada dos jubilados cobran menos de 700, por lo que muchos de ellos (cerca de 800.000, según cifras oficiales) se ven obligados a trabajar en minijobs para completar sus ingresos. El problema se agravará, porque se espera que de aquí a 2030 las pensiones sean un 25 por ciento más bajas.

    Un problema a escala europea
    El envejecimiento de la población afecta a toda la Unión Europea. La esperanza de vida aumenta y la tasa de natalidad se reduce. En España, la población mayor de 65 años se doblará de aquí a 2050. Y la población que debería sufragar el pago de sus pensiones (entre 16 y 64 años) se reducirá. Según el Instituto Nacional de Estadística, si hoy por cada 100 personas en edad de trabajar hay 27,6 mayores de 64 años; en 2050, habrá casi 73. Los Gobiernos de casi toda Europa han reformado sus sistemas de pensiones. Italia, Francia, Portugal o Suecia han emprendido cambios para limitar la jubilación anticipada y retrasar la edad real de jubilación.

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6679472/05/15/La-inmigracion-que-recibe-Alemania-es-insuficiente-para-garantizar-su-modelo.html

  23. Pingback: ALEMANIA: UNA BOMBA SOCIAL A PUNTO DE ESTALLAR | EL ROBOT PESCADOR

  24. Creo que tienen toda la razón pues ahora que recuerdo THE ECONOMIST revista de los Rothschild muestra una posible separación de Alemania, y siendo este señor uno de los principales sionistas que tienen todo el poder sobre las decisiones que se toman en causados al nuevo orden mundial que suprimir nuestras libertades, no pretendo que me diagnostiquen como conspiranoica, pues quienes nos informamos sabemos que esto es más que verdadero. Ya en otras portadas The economist CINICAMENTE! ha puesto las fechas de atentados como los de Francia, y en modo de collage escupen sus planes. Les adjunto el Link de su portada piloto que al fina fue puesta por una de Hillary Clinton, pero que creo tiene más verdades y cínicos mensajes, como por ejemplo, el 44 A22 que algunos hemos analizado como el mandato de obama sera extendido por algún “caos” o suceso extraño o bélico, pues el 44 es el número 44 representa el numero de presidente que es obama, el num. 44 y A22 la enmienda 22 que en ingles es “amendment” 22 que se refiere a que ningún presidente de EEUU puede ser reelecto más de dos veces , acaso que un suceso llame ley marcial pueda aprobar su extensión. http://worldin.static-economist.com/sites/default/files/styles/cover1190x892x1/public/twif/cover/world-if-2016-cover_crop_4x3.jpg?itok=rIQMg0bL

    • ¿Podría hacer un pequeño historial donde se listen los acontecimientos enunciado anteriormente por “The economist” que se ha cumplido totalmente? Esto otorgaría credibilidad, de lo contrario sería puras paranoias y no es porque quiera acusarlo de conspiranoico dios me libre. Pruebas no son amores sino buenas razones.

      • ¿ Podría usted entender, trolazo de mierda miserable,que no es usted más que el mamarrchacho trolazo de siempre cambiándose los nicks, que lo que las investigaciones alternativas van planteando o probando suponen comprender que las cosas se suceden de modo muy sutil y oculto…… payaso ?

        Por otro lado, miserable trol de mierda, lo que dice el anterior comentario tiene que ver , precisamente, con la forma de analizar posibilidades por parte de la investigación real y alternativa que implican descubrir y analizar indicios muy discretos,que usted sea un sinvergüenza queriendo ridiculizar por ridiculizar, como patético y claro trol, no significa que no sea así. Aparte de que el comentario de LoUJo ,también está apuntando a FUTURAS posibilidades, no que se hayan dado ya. Mientras tanto, ya se ha desvelado cuestiones muy importantes, como ataques de falsa bandera y sus consecución en zonas de Europa donde SI, SE HAN DADO, tal y como algunos investigadores apuntaron. Eso está ahí, nadie se lo inventa. Pero una rata de la oscuridad ( no el pobre animal que probablemente vive con una dignidad bastante más alta que la suya ), solo está para eso, para tergiversar y negar como sea. Para eso viene usted a este blog.

        • Yo quisiera que en verdad Marine Le Pen ganara la presidencia en Francia, para que vean que no es el mounstro nazí que quieren ver los conspiranoicos, se ve en ella una bondad y ternura que no pude negarse, ella se opuso a las guerras de Bush, ella es la buena,

          • Yo quisiera que, ante la enorme majadería que ha escrito usted robespierre,se plantease divertir a los niños pequeñitos con trajes y cositas monas.

  25. Pingback: Académico advierte de próxima guerra civil en Europa | Democracia Nacional

  26. Yo quisiera que en verdad Marine Le Pen ganara la presidencia en Francia, para que vean que no es el mounstro nazí que quieren ver los conspiranoicos, se ve en ella una bondad y ternura que no pude negarse, ella se opuso a las guerras de Bush, ella es la buena,

  27. Pingback: Europa: ¿en vísperas de guerra civil? – AsiPensandoRaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s