ACCIDENTE COCHE PUTIN…¡EL EX DIRECTOR DE LA CIA “LO INSINUÓ” SEMANAS ANTES!


comp-1_00000

Hay indicios que apuntan a que el accidente de uno de los coches oficiales del gobierno ruso, que terminó con la muerte del chófer favorito del presidente Putin, no es un suceso fortuito.

Hace apenas unas semanas, Mike Morell, el que fuera director adjunto de la CIA, realizó unas chocantes declaraciones durante una entrevista en televisión, en la que explícitamente abogaba por eliminar a las personas de confianza alrededor de los líderes molestos para EEUU (principalmente refiriéndose a Rusia, Irán y a Assad en Siria).

Con enorme desvergüenza, Morell pedía el asesinato de rusos e iraníes y abogaba por terminar con la vida de guardias personales y personas de confianza del presidente sirio, así como con sus mejores generales.

michael_morell2-418x215

Morell no hablaba de matar directamente a los líderes “enemigos”, sino de destruir a las personas que conformaban sus círculos de confianza más próximos. (ponemos al transcripción de sus criminales declaraciones al final del artículo)

Pocas semanas después, ha muerto el considerado como chófer favorito de Vladimir Putin, una persona de confianza del líder ruso con 40 años de experiencia como conductor y que sin embargo perdió el control de forma extraña, en circunstancias de circulación poco conflictivas, mientras conducía un vehículo de alta gama dotado de los mejores dispositivos de ayuda a la conducción del mercado…un vehículo que sin embargo, puede ser hackeado…

Cabe destacar que Morell es una persona cercana a Hillary Clinton, especialmente a través de sus vínculos con Beacon Global Strategies LLC, una firma de asesoramiento estratégico con sede en Washington, especializada en asuntos de política internacional, asuntos exteriores, defensa nacional, cibernética, inteligencia y seguridad nacional.

michael-morell

A continuación ponemos una transcripción de las declaraciones de Morell, que ya insinúan la perpetración de asesinatos selectivos entre personas de confianza de los principales líderes enemigos, algo que encajaría a la perfección con un posible atentado contra el chófer de Putin…


MIKE MORELL: Yo les diría lo que hace falta para acabar con el gobierno de Assad, así como también para que los iraníes y los rusos paguen el precio justo (por lo que nos han hecho).
Cuando estábamos en Irak, los iraníes suministraban armas a las milicias chiítas que mataban a soldados estadounidenses allí mismo, por lo que en Siria tenemos que hacerles pagar a los iraníes el precio por lo que nos hicieron.
Y también tenemos que hacerles pagar el precio a los rusos.

ENTREVISTADOR: ¿Les haremos pagar el precio matando rusos?

MIKE MORELL:
Sí.

ENTREVISTADOR: ¿Y matar a iraníes?

MIKE MORELL: Sí. De forma encubierta. No le dirás al mundo nada de esto. No le dirás al mundo desde el Pentágono “hemos hecho esto”, pero sí te aseguras de que lo sepan en Moscú.
Debes ir tras aquellas cosas que Assad considera como su base de poder personal. Quieres asustar a Assad. Tienes que ir a por su guardia presidencial. Deberías bombardear sus oficinas en medio de la noche.

ENTREVISTADOR: Eso es lo que pasó hace dos años con su cuñado…

MIKE MORELL: Debes destruir su avión presidencial cuando está en tierra, destruir sus helicópteros presidenciales. Quieres hacerle saber que vas tras él. No abogo por asesinarlo, no estoy abogando por esto, estoy abogando por ir a por lo que considera como su base de poder personal y aquello que él necesita para sobrevivir. Debes hacerle pensar que las cosas no van a acabar bien para él. Debes someterle a presión, debes someter a presión a los rusos, debes someter a presión a los rusos, para que (acudan a las cumbres diplomáticas presionados)…

Aunque en esta entrevista Morell hace referencia explícita a Assad, resulta curioso ver como esa misma táctica de “acoso al entorno” del presidente Assad, y que también insinúa para rusos e iraníes, podría verse reflejada en el posible atentado contra el chófer de putin.

Tengamos en cuenta que difícilmente EEUU podrá llegar a atentar contra Putin, debido a las impresionantes medidas de seguridad que le rodean…pero quizás sí puede llegar a matar a personas de su estricta confianza cuando están separadas del presidente.

michael-morell-2

Recordemos que cuando el presunto chófer preferido de Putin murió en Moscú, el presidente ruso estaba en la cumbre del G-20 en China.

MUY EXTRAÑO: EL COCHE DE PUTIN SUFRE UN ACCIDENTE MORTAL Y MUERE SU CHOFER PREFERIDO

Y destaquemos de nuevo, al igual que hicimos en el artículo sobre el accidente del coche de Putin, que a pesar de que gran cantidad de medios occidentales (The Independent, The Mirror, The Sun, The Express, Daily Mail, Breitbart y un largo etcétera…) han tratado sobre el accidente y han hablado del chófer muerto como “chofer personal y preferido de Putin”, no hemos encontrado noticias sobre el asunto en los canales de propaganda internacional del Kremlin (RT y Sputnik), que ni tan sólo han realizado los desmentidos burlescos que habitualmente realizan hacia los medios occidentales cuando éstos manipulan, exageran o mienten sobre algo relacionado con Putin o Rusia.

Es precisamente este silencio ruso, el que nos hace sospechar…

screen-shot-2016-09-08-at-11-21-11-am


Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/someone-just-sent-a-message-putins-favorite-chauffer-killed-while-driving-presidential-limo_09092016

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

70 comentarios el “ACCIDENTE COCHE PUTIN…¡EL EX DIRECTOR DE LA CIA “LO INSINUÓ” SEMANAS ANTES!

  1. Pingback: ACCIDENTE COCHE PUTIN…¡EL EX DIRECTOR DE LA CIA “LO INSINUÓ” SEMANAS ANTES! – muelasgaitan

      • Jesús Garcia, si usted estas aquí es porque tu elegiste venir con tu libre albedrío, ya que el mundo espiritual no obliga a nadie especialmente cuando se trata de misiones, si usted ya no quieres finalizar tu misión ¿no se como puedo ayudarte?

        tu nombre lo dice todo Jesús fue un gran maestro espiritual, me gustaría aclarar que yo no recomendaría la biblia y sí alguien quiere saber más yo recomendaría “caballo de troya” por J.J. Benitez o “las leyes espirituales” por Vicent guillem. :))

        un abrazo y saludos hermano

        • Creo que hemos seguido pasos parecidos. A Vicent Guillem he tenido la oportunidad de verlo dos veces cuando vino a Palencia, y su libro me ayudó mucho. Un saludo compañero.

          • Eso es fantástico yo como mucho he leído sus libros y le he visto en algunos vídeos, quiero decirte que he escrito un comentario respecto a ti en donde yo antes había comentado mas abajo y me gustaría que lo leyeses

            un abrazo y saludos hermano :))

          • No te puedo responder abajo así que lo haré aquí, muchas gracias amigo y voy a leerlo, no te preocupes y no te desesperes ya que cada alma tiene que empezar a este camino por si mismo y aunque es verdad que no confían sobre lo que decimos eso demuestra lo eficaces que son la élite oscura para hacerlo, pero eso va cambiar en este nueva era de acuario va cambiar y mucha gente va despertar del engaño.

            por lo que sé esta raza le espera la ascensión,pasaremos del 3D al 4D, eso se producirá algo mas de un milenio, esta era de acuario es ideal para eso ya que traerá las energías necesarias para ello cada vez mas la gente esta albergando mas conciencia respecto el gobierno secreto, es más en los mensajes que suelo leer de canalizadores del consejo sirio-pleyadiano-arctuariano, la élite esta mas intranquila y mas desesperada y todos sus movimientos se basan en el odio y la separación para evitar que la humanidad se una como un uno solo, han usado las religiones, la ciencia y la opresión. pero eso va cambiar no antes pagando un gran precio.

            tu simplemente disfruta aquí no te sobreesfuerces, deja pasar todo y cada una de tus experiencias sí hay alguien que no quiere entender es libre para hacerlo.

            saludos y un abrazo hermano.

    • Este hombre tiene un “odio irracional” hacia todo lo que concierne a Rusia y sus aliados. Sin duda un desquiciado mental, o bien solo disfruta provocando a los que simpatiza con la causa Rusa, siempre lo hace en esta linea sin aportar ningún argumento inteligente.

  2. Una cosa son los deseos del desecho humano de la CIA y otra la realidad .
    Ver este interesante post del espía digital ( Los Servicios de inteligencia norteamericanos se ven incapaces de espiar a Putin )

  3. El silencio ruso a la única sospecha que conduce es a que fué el gobierno ruso quién lo eliminó ! y no a otra , porque quizás el hombre sabía algún secreto que tenían temor de que revelara…. .
    Una “Doña María” sacaría esa conclusión antes que cualquier otra …., se van tanto por las ramas con las conspiraciones que pierden el sentido común y confunden al lector …
    Primero Estados Unidos ni con Obama , ni con Trump ni con la Clinton siquiera tiene interés alguno en eliminar a un aliado estratégico como Putin …realmente es muy ingenuo quien se crea el cuento de que son enemigos , por favor !
    Ese mandadero de Morell puesto allí a decir sandeces para distraer más la atención …vamos ! ¿porqué matar al entorno? personas de confianza? etc… ¿ porqué no matar directamente al “enemigo” , como hicieron con S. Hussein , Gadhafi etc… cuando ya no les servían ? ¿ el “cerco de acero” de Putin? mmmm , además como si a cualquiera de estos líderes les interesara realmente la vida de alguien – fuera sí mismo y su familia o entorme mas inmediato –
    Seguro que el “presidente” ruso no ha parado de llorar desconsoladamente desde que supo del fatal desenlace de su chofer !!

  4. ¡ Guerra psicológica ! ¡ Cómo no ! Es la gran pata que sustenta a la mafia.

    Me da la sensación, que se les acaban los cartuchos. Están dando golpes bajos, como siempre,pero cada vez más sonoros.

  5. Eso vale amigo peusano LETRAS GRANDES QUE VEO POCO ES VERDAD QUE ESTAN DESESPERADOS POR QUITAR HA PUTIN PERO ESTA TODO VIEN ATADO SI FALLA UNO ESTA HOTRO BUENO CON LA MISMA DE DICACION PARA DEFENDER AL GRAN PUEBLO RUSO SON LUCHADORES Y DEFIENDEN ASU PATRIA HOMBRES HY TANVIEN LAS MUJERES SOS VUENOS DEFENSORES DE SU TIERRA LO BUENO ES QUE NO SE REPITA EL DESEO DE ESTOS QUE SI QUIEREN LA 3 GUERRA MUNDIAL PARA ROBAR TODO UN FUERTE SALUDO DE EL QUE SE LE RESISTE LA ORTOGRAFIA EN EL HOTRO MUNDO HA PRENDERE ACENAR QUE RICO TODO BUENAS NOCHES NO SERA HESO POR QUE EN VALENCIA EL BOCHORNO MATA ORRIBLE ES YA DI SIERTO NO CAE NI GOTA EL AGUA YA FALTA SALUDOS

  6. Guerra psicológica, esto me recuerda a la campaña de Saladino contra los hashashins, en donde este último infiltraron asesinos dentro de la guardia de corps del propio Saladino, los hashashings no podían ganar en una batalla directa obviamente ya que ellos usan otros medios mucho mas sutiles para lograr sus objetivos pero aún así consiguieron qué un gran ejército se retirara sin lograr llevar a cabo su objetivo principal, erradicar a la orden ismaelita. Saladino casi enloquece por su seguridad y temió por su vida

    Los EEUU sabe que no puede ganar contra Rusia en una guerra ni tampoco convertir su gobierno en lacayo más y por eso están usando la guerra psicológica contra Putin
    ya que es último medio que les queda.

    Un gran abrazo y saludos a tod@s

    • Puede que me haya expresado mal no es que EEUU no puede contra Rusia militarmente, ya el poder militar de los EEUU es innegable otra cosa es si es deseable tener una guerra ya que una guerra implicaría un coste enorme del potencial económico, material y humano además Rusia ante un caso así usaría sus armas nucleares para defenderse.

      Entonces eso no sería rentable paras las élites ya que en los mejores de los casos todo el hemisferio norte estará devastado y aunque quede el otro hemisferio una guerra nuclear crearía invierno nuclear ¿no se cuando podría durar ? pero si es muy larga podría matar a las formas de vida que necesitan la luz del sol para desarrollarse aparte de que las fuentes de agua y tierra quedaría afectadas por la radiación.

      Los EEUU destruyó la URRS desde dentro y no desde fuera. :))

      Una gran abrazo para tod@s y vivid con amor que merece la pena reencarnarse en este mundo solo para experimentarlo.

          • He leído eso y más amigo, y al igual que tú he hecho terapias regresivas para ver mis vidas, y lo que veo y lo que me dicen es que mi alma no pertenece a este lugar, algo que desde niño he sabido. La razón de estar aquí es para ayudar a esta joven raza a comprender que la vida es mucho más de lo que percibimos, pero yo no termino de creérmelo, por esa razón no quiero estar aquí, porque se que hay lugares mejores que este. Ahí radica mi problema, que no termino de aceptar lo que me dicen.

          • Se te olvida que la humanidad es una raza muy joven y he visto mis vidas pasadas mediante terapia regresiva y si no entiendes como va esto te recomiendo que leas “muchas vidas y muchos cuerpos” y “muchos cuerpos una misma alma” por Brian Weiss pero eso depende de tí no de mí,

            una abrazo y un saludo amigo

        • Jesús, es verdad que vienen almas de otras civilizaciones para ayudarnos a avanzar espiritualmente y también ponerse a prueba ya que en otras civilizaciones no existe las atrocidades que hay en Gaia.

          te puedo decir que el Jesús de el de hace 2000 años cuando no podía mas en su misión era inspirado por el logos de este planeta usted puedes probar pidiendo ayuda a tu maestro espiritual.piensa en positivo siempre ;))

          un abrazo y saludos hermano :))

          • Ya lo hago, pero el problema es que estoy cansado de este mundo, cansado de intentar hacer ver a la gente el mundo de mentira en el que viven, cansado de que se rían de mí, de que me llamen antisistema, o anarquísta o chorradas de esas. Son incapaces ni tan siquiera de mirar al cielo y ver lo que pasa en ellos… ¡¡¡¡Cómo me van a creer cuando les hablo de las leyes de almirantazgo!!!!!! Se quedan como las vacas mirando al tren. Ellos saben que algo va mal, pero prefieren vivir una mentira cómoda, que hacer algo para cambiarlo, no quieren romper su área de confort y eso es autoengañarse y créeme que no soporto eso. Cuídate amigo y hasta otra porque esto no tiene nada que ver con el tema de la noticia, que aunque es muy interesante, no es más que una manera de tener a la gente entretenida. Te recomiendo la lectura de esto: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

          • No te puedo responder abajo así que lo haré aquí (no sabía que se podia responder desde aquí upps ), muchas gracias amigo y voy a leerlo, no te preocupes y no te desesperes ya que cada alma tiene que empezar a este camino por si mismo y aunque es verdad que no confían sobre lo que decimos eso demuestra lo eficaces que son la élite oscura para hacerlo, pero eso va cambiar en este nueva era de acuario va cambiar y mucha gente va despertar del engaño.

            por lo que sé esta raza le espera la ascensión,pasaremos del 3D al 4D, eso se producirá algo mas de un milenio, esta era de acuario es ideal para eso ya que traerá las energías necesarias para ello cada vez mas la gente esta albergando mas conciencia respecto el gobierno secreto, es más en los mensajes que suelo leer de canalizadores del consejo sirio-pleyadiano-arctuariano, la élite esta mas intranquila y mas desesperada y todos sus movimientos se basan en el odio y la separación para evitar que la humanidad se una como un uno solo, han usado las religiones, la ciencia y la opresión. pero eso va cambiar no antes pagando un gran precio.

            tu simplemente disfruta aquí no te sobreesfuerces, deja pasar todo y cada una de tus experiencias sí hay alguien que no quiere entender es libre para hacerlo.

            saludos y un abrazo hermano.

          • Cuidado con caer en las redes del adoctrinamiento de los “Pseudosmaestros de la falsa luz” perteneciente a la “New Age”, la nueva religión que nos quieren implantar las “élites en las sombras”, un nuevo paradigma de control, ya que las antiguas religiones no pueden dar respuesta a esta nueva sociedad avanzada.

          • Tus palabras denotan prudencia y sabiduría y es que no me espero menos de usted, amigo anónimo, cuanto tiempo ehh.

            Bien cierto que las antiguas estructuras de la espiritualidad están empezando ser cuestionadas, tú no necesitas ningún gurú ni nadie para acceder a tú corazón ni a tu sabiduría intuitiva.

            Ahora bien estoy de acuerdo contigo de que existe una gran cantidad de desinformación deliberada para confundir y engañar a los más inocentes además no esperéis que un maestro espiritual os solucione los problemas porque ese es vuestra labor .

  7. Ya informaste de esta noticia Robobo, porque sigues, acaso putin salio a decir algo al respecto del ‘su chofer’,RT? no hay nada oficial, problablemente era un borracho burges que se creyo superman y pues no, aparte en ese choque no solo murio el loco ese fueron 2 o mas

      • Algunos digieren tanta “morcilla” que se les indigesta y no hacen más que repetirse. Me refiero a este idiota que te provocas e insulta cuando no les gusta los comentarios de los “Anónimos” ¡por algo será! supongo que de alguna manera se le está cayendo como castillo de naipe su estratégicas mentiras propias de un descerebrado conspiranoico y claro a base de “repetirse” una y otra vez, intenta desprestigiar los argumentos de los “Anónimos” con puras falacias. Sinceramente, no puedo saber si forma parte de esa estrategia descalificadora propias de los Troll, o es que está verdaderamente lobotomizado y por mucho que intentemos hacerte ver tus locuras, esto no es posible, dado tu limitación mental.

        Además pareces que está pasando por una etapa de ecolalia, deberías visitar a un buen psiquiatra para que te traten tu estado de desarrollo del lenguaje, mal asunto es ese.

        Lo dicho se te ha indigestado las “morcillas” y la estás repitiendo, tomate un buen antiácido para que tenga cierto alivio. A pesar de todo, tengo empatía por ti y por ello me compadezco, me das pena, aunque esté en la antítesis del camino correcto. Sé que has escogido a los “Anónimos” como presa para demostrar tu “maledicencia” y hacer méritos a los pocos que te hacen caso. Que insulte y provoques constantemente no deja de ser una técnica “bien elaborada” para acallar las voces disonantes hacia quienes tienen más sentido común que tú, no sé hasta qué punto eres consciente de esta realidad.

        • Probablemente, muy probablemente, los trolazos sinvergüenzas vendidos al poder por un sueldo y defendiendo la mentira de vida establecida como cobardes incapaces de cuestionarla ,siempre escriben las mismas mamarrachadas que les caracterizan…….Como usted, tío indecente.La gentuza como usted es la que nos lleva a la miseria.

  8. Yo alucino como han CENSURADO TODO ESTO;

    Dos posiblidades;

    1-Salio mal algo y no han asesinado a Putin por eso ni lo mencionan de pura verguenza ny no darle mas publicidad y martirizar a Putin

    2-Banera falsa Rusa, pero no tiene sentido porque apenas dan repercusión mediatica con el fin de proteger a su poblacion y jugar el papel de victima, no descarteis nada, todos mienten.

    Este tipo de declaraciones solo las puee hacer un psicopata demente y un criminal es UN ACTO DE DECLARACION DE GUERRA y mucho me temo que si no estan jugando a poli bueno poli malo, que puede ser, recordar que los nazis fue una creacion de los sionistas el MI666 y la TIA como se esta de sobra demostrado con espias y agentes dobles del moxxad infitlrados asi como las declaraciones de SKORZENY la financiacion por parte de banqueros de los USA etc…etc…podriamos estar en el mismo escenario, a qui los yankys jugando el papel de salvadores.

    Esto pinta a una internacionalizacion del conflicto necesitan mas autoatentados y guerras para declarar el estado totalitario satanico del NUEVO ORDEN MUNDIAL que sera implantado desde CHINA un aliado completo y absoluto de los USA y RUSIA no os dejeis engañar, nos quieren como los esclavos chinos trabajando de sol a sol sin derechos y viviendo dentro de la empresa para ser mas rentables, ni comunismo ni pollas, es la sinarquia satanica de toda la vida y la globalizacion capitalista. RESISTIR!!!!

    • Sí, podría estar en lo cierto, pero contra esta macroconspiración ya me dirás que podemos hacer. Pienso que nada podemos hacer, máxime en la etapa de desarrollo en la que pudiera estar, sugiere algo que sea rápido y eficaz para vencerlos.

          • La chusma como usted es el problema. Usted tranquilo, que muchos ya no nos dejamos engañar por miserables de la calaña a la que usted pertenece.

      • Podemos hacer muchas cosas la batalla no solo no esta perdida, acabaremos ganando por una simple cuestion de logica y procesos naturales, el caso es como y cuanto costara, lo 1 es tener una actitud despierta y conciencia ante el gran hermano totalitario movilizarse y estar preparado crear una masa critica y no dejarse manipular por los vendedores de humo de derechas y de izquierdas un saludo y RESISTENCIA!!! RNWO

  9. Putin no se desplaza en BMW sino unicamente en mercedes y ningun medio ruso indico que era “el conductor (aun menos favorito) de Putin. Dijeron que era un coche diplomatico del parlamento, sin mas. Fueron los medios occidentales que hablaron de ello. Entonces, quien dice la verdad? Dudo que sean nuestros medios…

  10. Pingback: Accidente del coche de Putin: El director de la CIA lo insinuó semanas antes | Tribulaciones Metapolíticas

  11. faltan NOTICIAS QUE LES PESARA POR NO HABER CONSEGUIDO SU ODGETIVO LA MUERTE DE PUTIN YA FRACASARON CUANDO EN RUSIA DETESTARON HALOS GRUPO QUE QUERIAN COMETER ATENTADOS Y LOS COGIERON CON LAS MANOS EN LA MASA LA CIA TIENE ESETO EN PUEBLOS DEVILES RAPIDAMENTE DERROTAN A DICHO GOVIERNO ESTA GENTE TODO LO ARRASA AHORA EL UESO ES DURO DE ROER LA LIVERTA SE HA ROTO LOS AN FRENADO EN SECO HA ESTOS QUE CADA AÑO MATA 2000 PALESTINOS QUE SEGURO QUE LOS COETES SE LOS LANZAN HELLOS MISMOS TIRAR CASAS Y METER HA TODO EL MUNDO EN PRISION AMIGOS ESTO ES UN ROLLO VIEN HECHO POR ESTAS NACIONES PODEROSAS HY ACALLAR LOS QUE MENOS PO DERIO DE HARMAS TIENEN SALUDOS AMIGOS

  12. Pingback: Accidente coche Putin... ¡El ex director de la CIA "lo insinuó" semanas antes!

  13. Sr Robot :
    todo bien con los que aprovechan para hacer “catarsis místicas” comentando sus notas pero Usted debería flitrar los comentarios que NO tienen NADA que ver con el contenido de la nota …
    Es una pena realmente …su blog es bastante bueno y muestra cosas que no aparecen en ningún otro lado, pero muchas veces el “espectro” de comentaristas a mi modo de ver le desprestigia y le quita un poco de seriedad …Usted sabrá …
    Cordiales saludos

    • Trata de ver cómo escribe quién. Y trata de , o pasar de los miserables que entran aquí a enguarrar troleando, o darles la caña que se pueda, que, sea error o no, es lo que un servidor hace.

  14. gracias ha PUTIN TENEMOS VASTANTE LIVERTAD SI LOS EEUU MANDARAN EN ESTE POBRE PLANETA SERIMOS ESCLAVOS DE ESTA GENTE QUE NO RESPETA EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ TODA LA VIDA MALTRATANDO HA TODA LA UMANIDA LO ULTIMO QUE ES SIRIA ES LO MAS CRIMINAL QUE SE PUEDE SUCEDER EL TERRORISMO QUE LO AN FABRICADO ELLOS LOS EEUU TURQUIA ARAVIA SAUDI Y YSRAEL TODOS SON CULPABLES DE QUE EL MUNDO ESTE PATAS A RIBA AHORA AN PACTADO EEUU HY RUSIA NO SE CUNPLIRA EL ACUERDO LOS EEUU PIERDE DOLARES SI NO SUMINISTRA MATERIAL BELICO HA ESTOS TERRORISTAS LOS FORMAN HY EN CUAL QUIER EPOCA SE LIBRAN MATANDOLOS EL SEÑOR ROBOT VA POR VUEN CAMINO ES LO QUE TENEMOS HOY EN DIA SALUDOS DE EL QUE NO ESCRIVE VIEN ADIOS BUENOS AMIGOS+++

  15. ESPERANZA +++SUPREMA LOS CORTOS SEGUN USTED NO SOMOS ADTOS PARA DECIR ESTA BOCA ES MIA DE CIA UNA CANPESINA QUE LASTIMA DE PROVES QUE NO TENEMOS SEGUN ESTA MALA GIERBA DEL CAPITAL FEROS QUE TENEMOS en este mundo ladron ha mirir los muertos de ambre que somos los umildes estos que lo tienen todo hy ala clase hobrera nos odian por heso lo quieren todo Gracias amigos

  16. lo que describe el sicópata de morrel es algo que en este pais también se esta haciendo contra ciudadanos, de manera muy similar, a través del Gangstalking.Lo que exige una respuesta contundente contra los acosadores,es decir la creación de grupos que cacen a los acosadores.

  17. Pingback: ACCIDENTE COCHE PUTIN…¡EL EX DIRECTOR DE LA CIA “LO INSINUÓ” SEMANAS ANTES! | Palacin Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s