UN FISCAL DE TEXAS AFIRMA QUE “LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO”


Comp 1_00000

La batalla en EEUU, centrada en las vacunas y su posible vinculación con los casos de autismo, ha vivido un nuevo episodio cuando el fiscal de distrito del Condado de Bexar, Nico LaHood, se ha posicionado y ha afirmado públicamente que en su opinión y según su experiencia, las vacunas están provocando casos de autismo.

El fiscal afirma estar preparado para afrontar las reacciones adversas a sus comentarios públicos.

Padre de un niño con autismo, LaHood expresó sus opiniones sobre el tema en relación al polémico documental “Vaxxed: Del Encubrimiento a la catástrofe” publicado en la página de Facebook del Autism Media Channel.

Nico LaHood

Nico LaHood

Sentado en su oficina, LaHood se presenta como fiscal del distrito y luego afirma: “Estoy aquí para decirles que las vacunas pueden causar y causan autismo”

La teoría ha sido desacreditada en el mundo de la medicina, pero muchos padres en busca de respuestas, siguen siendo escépticos y parece que cada vez más gente se atreve a salir en público a denunciar esta posible relación.

LaHood dijo que él y su esposa se dieron cuenta de un cambio en su hijo después de que recibiera una vacunación a los 18 meses de edad.

“Desde entonces, hemos tenido un niño muy diferente”, dijo.

Cuando le preguntaron si expresa su opinión debido a su cargo político, LaHood dijo que: “Mis opiniones son sólo mis opiniones. Como padre, como marido, que además ejerce como fiscal del distrito. La primera Enmienda permite a las personas tener derecho a opinar. Sé que esta no es una opinión políticamente correcta”.

Dijo que tanto el presidente Barack Obama como el ex gobernador Rick Perry han apoyado públicamente las vacunas infantiles, por lo que tiene el mismo derecho a hablar en contra de ellas.
LaHood dijo: “No estoy tratando de forzar la opinión de nadie. Solo estoy dando mi opinión y creo que tengo derecho a ella”.

Nico-Lahood_1450327055161_1307559_ver1.0_1280_720

El juez del condado de Bexar Nelson Wolff, que vio un adelanto de la película, dijo que está de acuerdo.

“Él es un padre estupendo. Está preocupado. Tiene un hijo con autismo. Tengo un sobrino con autismo. Yo sé lo que es”, dijo Wolff.

Sin embargo, una portavoz del Distrito Metropolitano de Salud dijo que la agencia de salud pública cree que todos los niños deben ser vacunados si están sanos y tienen la aprobación de sus médicos.

“Como pediatra, estamos a favor de la vacunación. Es una de las cosas más importantes que podemos hacer para los niños cuando vienen a vernos”, dijo el Dr. Rob Sanders en la clínica de urgencias pediátrica del Hospital Universitario en el centro del campus Robert B. Green.

needle

Sanders dijo que son seguras y eficaces, por lo que el rechazo de su uso podría tener consecuencias para la salud pública.

“Hemos visto brotes de sarampión. Hemos visto brotes de parotiditis en los últimos 10 años en diferentes partes del país”, dijo Sanders, como resultado de los movimientos anti-vacunas.

LaHood dijo que insta a los padres a que se informen sobre este asunto.

“Que los padres tomen su propia decisión sobre lo que creen que es mejor para sus hijos después de que hayan hecho sus investigaciones”, dijo LaHood.

La opinión de LaHood se añade a la creciente polémica relacionada con el autismo y las vacunas, en la que por ejemplo, ya se han implicado actores famosos, como Robert De Niro, Jim Carrey, Rob Schneider o Aidan Quinn, entre muchos otros.

breu 10 b


Fuente: http://news4sanantonio.com/news/election/district-attorney-nico-lahood-says-vaccines-cause-autism
http://www.globalresearch.ca/vaccines-cause-autism-district-attorney-nico-lahood/5543239

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

72 comentarios el “UN FISCAL DE TEXAS AFIRMA QUE “LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO”

  1. Pingback: UN FISCAL DE TEXAS AFIRMA QUE “LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO” — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  2. ROBOT MI COMENTARIO ME LO ANCORTADO HOY DIA +++31++8++2016 QUE VERGUENZA EL PEPE ESTA MAL NO ASALIDO DON MARIANO NO ACONSEGUIDO LOS 176 NI AGUA PARA ESTE PARTIDO GRACIAS

  3. LA PRENSA ES LA MAS RATA DEL MUNDO QUE PENA QUE NO CANBIEN DIGITALMENTE ESTA PRENSA FACISTA QUE SON TODOS LOS MEDIOS TADA ESTA PRENSA BAJA FACISTA Y VENDIDA HALAS RIVERA YO DIGO SE MAREA QUE CARA POBRE MONAGUILLO COMO HA DICHO EL DE CATALUÑA ESTAN REPASANDO TODO Y ESTOS AN MENCIONADO QUE HA PABLO HY GLESIAS LO TENIAN QUE AVERLE ECHADO DEL L HE MICICLO BAJA PRENSA ESTA VENDIDA ADIOS+++

  4. EL FIN DEL MUNDO YA ESTA EN CALIFORNIA SI ES CIERTO LO QUE SEVE ES UN FUEGO TREMENDO YO PIENSO QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTA SERVIDA SERA EN FUEGO ESTAN PASANDO COSAS ESTRAÑAS HY NO DE BU EN GRADO SON PROVOCADAS POR LOS HA MOS DEL MUNDO GRACIAS

  5. Magufadas yo creo que los lectores de aquí ya somos vastante listos y estamos bien informados para saber que las vacunas no produsen autismo
    Viles mentiras que solo buscan asustar a los borregos

    • Ni siquiera puedes escribir sin faltas de ortografía pseudo sabio.

      Vacúnate a ti mismo y tu familia hasta que te plazca.

      Puede que haya vacunas benignas, pero el sistema vacunatorio promulgado por la mafia farmacéutica parece estar diseñado para perjudicar y dañar.

      • Yo quitaria el “parece” y dejaria: esta diseñado para perjudicar y dañar.
        Por supuesto, quieren los esclavos lo mas estupidos e ignorantes posibles y su obra maestra es gente como algun trolete que asoma por aqui.

      • Porque te lo parece?
        Cada quien el libre de vacunarse o no pero ya van varios niños muertos por la negligencia de sus estúpidos padres por no vacunarlos de echo ya hay unos padres encarcelados porque prácticamente debido a su ignorancia y creencias estúpidas mataron a su hijo.
        Fue noticia nacional y creme que estan muy arrepentidos no puedo ni imaginar lo que sienten…
        Solo mira la esperanza de vida 100 años a tras y compara con la actual
        Ustedes no saben agradecer ahorita una persona con cáncer puede vivir muchos años con tratamiento y antes se morían de una simple fiebre
        Ustedes no saben valorar lo que tienen

  6. Robot pescador porque no sacas las noticias de los niños muertos por la negligencia de sus padres al no vacunarlos?
    Hay casos de tu España la muerte de una niña entre muchos otros

        • Sus términos gramaticales peregrinos no van a ningún sitio. Despierte, trate de ver que el sistema es una estafa, y deje de trolear. Es ridículo,lo que ustedes hacen.

          • Está usted diciendo que la muerte de la pequeña es mentira y ni siquiera te has tomado las molestias de investigarlo
            Tu idiologia te siega y eso es una lastima

          • Esas sandeces y manipulaciones se las inventa usted…….TROL.Yo, no he negado nada. Y usted no entiende que ya nos tomamos muchas molestias en tener cada vez más claro que esa desinformación que ustedes ponen en juego suelen ser MENTIRAS, las mentiras demedios oficiales que ya están más que expuestos como sitios para mentir a la población.

    • Pero ¡no seas manipulador,amigo!El ser humano no se ha vacunado de nunca y hemos llegado hasta aquí,¿me quieres decir si vamos a llegar a ver finalizar el siglo XXI?Ni los canallas que nos gobiernan lo tienen claro…
      Cada uno que haga lo que quiera,ni a favor ni en contra,pero por favor,¡que la gente pueda elegir en libertad!¡que no manipulen a la gente con lo de que el que no vacuna a sus hijos lo matan!Porque llegará el dia en que si no comemos hamburguesas(que estan con el sello de industria y debidamente saneadas)seremos unos terroristas de nuestro propio cuerpo y nos lapidaran por serlo.¡Basta ya de inquisiciones modernas!¿Nos dais cuenta,estúpidos,que lo que al final consiguen es quitarnos la libertad,poco a poco?

        • Pero ,¿qué estas diciendo?¿Te crees las tonterias que publican sin informarte?Haz el favor de buscarme los datos en libros fiables,en documentos oficiales o no oficiales,en estadísticas o donde quieras,pero,por favor,que sean de la época.No me vale que ahora no se que lobby se inventa unas estadisticas y nos dicen que antes todo era el horror y hoy es todo una maravilla,¡para empezar por que no es asi!¡Cada vez hay menos libertad y hay una policia del pensamiento de Orwell que asusta!¡solo a los que creen que la vida es un discurrir hacia mejor con la teoria del progreso no se lo parece!!

          • Es sentido común te puedo mostrar datos pero estas tan fanatisado que lo negarías ciegamente

            Si sabes que era la peste negra? Si sabes a cuantos mato? Si sabes porque ya no hay? Hay pocos casos y son tratados con éxito por la medicina

            Si sabes que aún teniendo una enfermedad terminal puedes alargar la vida gracias a la medicina?
            Al pares tu esperas que dios y la virgen o las plantas te extirpen un tumor verdad?

          • Da usted pena, Anónimo. Ni siquiera lee usted lo que le ha escrito liebe12. Es usted como una persona ajena a ver una luz en su cerebro. Propio,por cierto y desgraciadamente de la aún mayoría de las personas. Usted sigue encapsulado, una y otra vez, en los parámetros de supuesta información y supuesto conocimiento del stablishment y sus medios mediáticos manipuladores. ¡ No aporta usted nada, de nada que no sea eso, y no se da usted cuenta ! Es usted un verdadero ignorante, además de un trolazo barato. Realmente, me inspira usted pena.

  7. Estimados padres:
    He oído que en las últimas fechas ganan adeptos los movimientos antivacunas en los que padres como vosotros decidís no vacunar a vuestros hijos. Pensáis que las vacunas son malas, malísimas. Por alguna extraña razón habeis decidido hacer caso a dos o tres médicos sin ningún prestigio académico, a una monja y a una ex modelo de Playboy (extraña combinación, digna de película de serie Z). Para justificaros soléis citar un estudio de un tal Wakefield, a pesar que se ha demostrado se falsificó los datos en su propio beneficio. No se porque le dais más importancia a un estudio falso que a los miles que certifican los beneficios de la vacunación.

    Quizás penséis que la vacunación es innecesaria porque de nuestra salud cuida la divina providencia, el espíritu natural de nuestra madre tierra, o que la enfermedad es un desequilibrio energético que solo debe ser afrontado de forma holística potenciando psíquicamente el proceso de autocuración. Las creencias son libres, pero deberías mirar como ha ido bajando la tasa de mortalidad infantil en los últimos 100 años ¿no te invita a la reflexión que todos estos remedios alternativos han empezado a ser efectivos a medida que iba mejorando la medicina?

    Pensad por un momento en un grifo. Desde que nacisteis habéis vivido rodeado de grifos. En la cocina, en el baño, hasta en el jardín y en el parque hay grifos. En casi todos los grifos abres y sale agua. Es un instrumento tan cotidiano que puedes llegar a pensar que para tener agua solo te hace falta un grifo. Como tienes dos dedos de frente sabes que para que salga agua, detrás del grifo necesitas tuberías, una potabilizadora y un pantano. Si piensas que sin vacunar a tu hijo su salud va a ser buena, es como ir de excursión y llevarte un grifo en vez de una cantimplora.

    Cuando yo era pequeño sino quería comer mis padres me recordaban la cantidad de niños en el mundo que pasaban hambre y que valorara la suerte de tener todos los días un plato en la mesa. Vuestra actitud con las vacunas es propia de los niños malcriados que lo han tenido todo muy fácil en la vida y no la de unos padres concienciados. Miles de niños mueren cada año por no tener acceso a la vacunación, y tu rechazas este privilegio para tus hijos. Quizás podríais considerar que vuestros padres demostraron tener más sentido común que vosotros. Ellos os vacunaron cuando erais pequeños y vosotros en cambio le negáis ese derecho a vuestros hijos.

    Hace poco un juez de Granada obligo a un grupo de padres que pensaba como vosotros a vacunar a sus hijos. Os puede parecer una decisión escandalosa o que coarta vuestra libertad, pero no es el caso. Derechos y privilegios conllevan obligaciones y vosotros como padres tenéis la obligación de educar y cuidar a vuestros hijos. Si decidís no vacunarlos estáis incumpliendo esta obligación, y si además varios de vuestros hijos expuestos se juntan en la misma aula no solo hacéis peligrar la vida de vuestros hijos si no también la de sus compañeros cuyos padres son más sensatos que vosotros.

    Si después de leer todo esto decides continuar anteponiendo las tonterías que lees por internet a la vida de tus hijos, deberías replantearte el afecto que sientes por ellos. Seguramente merezcan unos padres que de verdad se preocupen por su salud.

    • Las tonterías,las escribe usted. Y haciendo el ridículo, transmitiendo que somos tontolavas de 4 años y usted un patético trol profesor dando clases,………PRINGAO.

      • Pero seras malnacido!Puede que sepas mucho de medicina,que lo dudo,pues toda mi familia esta en el mundo de la medicina y todo lo que dices es un magufo sin sentido.Puedes pensar lo que has dicho y recapacitarlo mil veces.Eres un esclavo con alma de esclavo y lo seguiras siendo hasta el dia de tu muerte.Eso sí,una muerte digna y muy sana y muy medicada.¿No has leido al filósofo que dijo que nadie tiene derecho a dirigir u obligar a nadie ni siquiera aunque sea dirigido hacia el bien?¿Qué demonios eres tú,una maldita oveja que necesita de un pastor que le guie?¿Si el pastor te dice que ahora tienes que ponerte un pinchazo te lo pones?¿Y si te dice que es mas sano tener dos agujeros en el culo,como dos escapes de coche,te harías otro agujero?Yo pienso que sí.Si esta información se presenta con tintes de cientificismo y se bombardea con ella un año en TV y en los periodicos e internet este tipo de gente en poco tiempo es capaz de aceptar cualquier tipo de atrocidad.Su mente pertenece a los amos,no piensan por ellos mismos.

          • No quiero decirle a usted la vergüenza ajena que usted da,troleando como trolea. Es usted previsible, simplón, repetitivo. No vale usted para tergiversar.

          • Mira a ver si puedes rebatir que eres como una oveja que necesita ser pastoreada porque por ti mismo no puedes hacer la vida.No puedes sobrevivir por ti mismo por miedo a que te entre una bacteria o un virus,o que un ciudadano te de un pisoton y por medio de ese roce te pueda entrar alguna enfermedad que te lleve al otro barrio.Eres un epicureista sin remedio,alguien que teme a vivir por miedo al dolor o la muerte y por eso vive en una burbuja de asepsia.Pues debes saber que la muerte te llegará igual,aunque seas el mas vacunado y el borrego más gregario del rebaño.En qué cuentas la vida,¿en terminos de has vivido con libertad,sin miedo o en terminos,soy un esclavito pero he vivido muchos años siendo alimentado por mis amitos con cuchara de plata?

        • Cómo eh dicho tus argumentos son tan pobres que no mereces ni un debate.
          Ni termine de leerte pare cuando decías que tenia miedo al dolor y a los virus jejeje argumentos ďe primaria dónde a falta de argumentos sacas los insultos
          Eres la versión pirata y poco mejor educada que el caballero puesuno

          • Los argumentos ( entre comillas ) de usted, son unos miserables, estúpidos,patéticos y ignorantes enlaces a medios tan “respetables” como RTVE, y demás sitios que solo son maquinas de mentir, y que se está PROBANDO que así son y quienes los controlan. Usted solo sabe quitarnos el pan de la boca a algunos porque usted no sabe ni dónde está su barra de pan. Por eso solo sabe defender la mentira del sistema. Mireselo…..trolazo Anónimo.

          • No te contesto más si escribes estas bobadas.Yo no te he insultado,amigo,yo te he dicho que eres un ratoncito medroso por creer que la curación de algo está en el exterior,en un médico,y no en ti mismo,¿tú no tienes nada que hacer ni que decir sobre tu salud?Por lo que veo no depende nada de ti.De este modo se han creado las multitudes silentes que solo sirven para degradarse,dedicarse a tomar bollos,alcohol a no parar de comer porquerías y luego a ir llorando al médico para que les cure de sus males.Cada uno somos responsables de nuestro cuerpo y cada uno deberíamos ser médico de nuestro cuerpo.Pero ahora,con este sistema tan magnifico que tenemos se ha creado una sociedad de obesos y de enfermos crónicos,de gentes que apenas si se les puede llamar seres humanos,disfuncionales y no solo carentes de libertad para ellos sino que en cuanto huelen algo a libertad salen huyendo.Antes los esclavos romanos,en cuanto tenían ocasión huian y escapaban de sus amos,pero hoy,las multitudes silentes ni siquiera les queda cerebro ni valor para ni siquiera pensar en eso.De hecho,por tener tanto miedo,empezarían a pasarlo mal y quizá morirían por no saber atenderse a sí mismos.

    • Pero es que se puede dar la casualidad de que vacunes a tu hijo y luego se ahogue o que le pase cualquier cosa,la seguridad no existe y quien te la venda como una ciencia exacta te esta engañando.Yo no voy a negar que tu te vacunes,como te dije,si quieres puedes ponerte un riñon de plastico o de metacrilato o cambiar las piezas que tengas en tu cuerpo y la de tu hijo como si fueras un coche tuneado,para haceros “mejores personas” o “más sanas”,mas bien,pero no te metas o lo que hagamos los demás.Hace poco escuché a un tipo,con el que estoy de acuerdo en algunas cosas,pero en otras no,decir que si te obligan a ponerte las vacunas o aunque no te obliguen si te insisten,decirles a estos médicos,¿usted me firma un documento certificando que a mi hijo no le va a pasar nada y que si le pasa es usted el responsable o la administración de todo lo que le pase?Sabes que haría en este caso el médico o el Estado,¿verdad?Si,lo has adivinado,se caga como una puta y metería su lengua en su saludable ojete.

        • No,yo vivo muy tranquilo por lo que acabo de exponerte,pero veo que no lo has entendido.La muerte no es un mal,ni siquiera sabemos lo que es,si un bien o un mal.Lo único que importa es vivir con dignidad.Lee a Plutarco,a los estoicos, y te darás cuenta de que estás cosas ya las sabían hace mas de 2000 años.Pero parece que hoy estamos más degradados que estas gentes.Hoy tenemos a unos borregos que berrean si no les dan una especie de angel guardian que les “inmunice” contra todas las enfermedades,pero,¿también os inmunizará contra la estupidez?

        • Al leerle a usted esa sandez, una de las muchas que usted escribe.Cuando es evidente que usted solo sabe hablar de lo que el oficialismo impone,como un verdadero ignorante dela vida, uno no sabe si reír por usted o llorar.

        • Ya damos vueltas y no dices nada nuevo.Como te dije al final,en la vida llega la muerte,y no estás más seguro vacunandote que sin hacerlo.De hecho,creo que vacunandote estás más inseguro.La gente que sigue al sistema como borreguitos deberían hacerse una pregunta,¿por qué tiene tanta insistencia y dedica tantos recursos mediaticos para adoctrinar y convencer a la gente de que vacunarse es bueno?Por que lleva bastante tiempo haciendo lo mismo con lo de la escuela,que la gente tiene que escolarizarse completamente,¡hasta los gitanos estan casi escolarizados!¿Se han hecho mejores personas?¡NO,todo lo contrario!Son con mucho peores que antes de escolarizarse.Los hechos se ven haciendo balances y en la practica,no sobre las burdas teorías adoctrinantes.

    • Son enlaces de la estructura de prensa y medios manipulados, gilipollas trol absurdo.Usted se ha creído que todos nos tragamos su infame y falsa información oficialista.

      • pues nada, siga esperando a Nibiru y que su adn pase de base carbono a silice o siga buscando la apertura de la tierra hueca señor iluminado

        • Usted, siga haciendo comentarios absurdos y peregrinos tratando de trolear y desacreditar sin darse cuenta de que mucha gente ya no se puede tragar enlaces de medios que claramente manipulan, aborregan, ocultan y son censurados cuando conviene,majadero.

    • Al que hizo el estudio de vacunacion y autismo le deben haber jodido a base de bien.Como no sabemos el nivel de libertad que hay…¿Pero cuando el maldito sistema de dominacion(y sus patanes amaestrados,el 99 por ciento de la poblacion)reconoce un error?¿Alguna vez reconoce un médico que se ha equivocado en un tratamiento?¿Alguna vez reconoce una farmaceutica que ha creado un medicamentro frankestein que ha matado a gente?No padre.Nunca lo hace ni nunca lo hará.La gente puede morir a millares por tratamientos de este tipo,pero,¡que no muera nadie por no estar vacunado que lo frien a ostias y sale hasta en las cajas de galletas del super!!!

  8. Yo le puse la vacuna de la triple virica a mi hijo y dejó de hablar. Después fue diagnosticado de autista. No volveré a vacunar a mi hijo y por ello me considero una madre que se preocupa por la salud de su hijo. Si hubiera dejado de ser una borrega que alimenta a las farmacéuticas, me hubiera ahorrado la pesadilla de ser madre de un hijo autista.

      • lo que a anonima le ha pasado es el karma.
        Es un castigo divino un niño tonto.
        En su otra vida la lió y lo tiene que pagar de esa manera en esta.
        nada es casualidad, todo ocurre por algo.
        es una señal y todo eso.

    • Gracias por compartirlo. Es bueno que se conozcan estos casos, para que los padres podamos tomar la decisión de vacunar o no, teniendo en cuenta que no son inocuas, como se nos hace creer.

      • claro que no son inocuas. si fueran inocuas estariamos hablando de homeopatia.
        de todas formas es una trollada para la gente sensible esa historia de su hijo. que os la pegan por todos lados.

      • No seas estúpido,amigo,y respeta,pues trae ademas muy mala suerte invocar el mal,suele venir contra el que lo invoca,y esto no es por karmas ni por nada,sino porque la propia vida es complicada y nadie estamos a salvo de nada.Por tanto,te pediría respeto para la persona que ha escrito eso.Si no te parece bien rebátelo con argumentos,pero no con tonterias y con manipulaciones de karma ni nada parecido.Espero que no pienses que todos los que se quieren vacunar somos budistas o seguimos el karma,el hippismo o cosas parecidas,así como no creo que todos los que se pongan vacunas sea porque son completamente imbeciles que se creen todo lo que les cuentan sin pensar por ellos mismos.

  9. No te voy a permitir que llames a los niños autistas, niños tontos. Tienen la suerte de hacer caso omiso a gente como tú. Está claro que para dártelas de entendido, no tienes ni idea. Mi hijo tiene un coeficiente mucho más alto que el tuyo que te has tragado el cuento del karma. Pero lo más importante, tiene alma.
    Y voy a seguir contando algo de nuestra historia, aunque le pese algunos. Cuando mi hijo dejo de hablar y empezó a dejar de señalar con el dedo, y todas las cosas que hacen ver que algo pasa….cuando me dieron el diagnóstico de autismo, hubo una cosa que me dijo la neuropediatra que me hizo reaccionar: ” tu hijo tiene un autismo como un piano, y esto no tiene cura” . Ja¡,,
    Hay tres cosas como dice el artículo que afecta a un niño autista. El cerebro, el intestino y el sistema inmune. Pues bien, mi camino a elegir, evidentemente, no es el de nuestro sistema sanitario, ahí estás acabado. Un análisis del cabello en EE.UU me dio la información necesaria para saber que mi hijo estaba contaminado de mercurio y aluminio. Su intestino estaba afectado de lo se conoce como permeabilidad intestinal. Como consecuencia tenemos un cerebro dormido. Todo lo que hay que hacer es solucionar estos tres puntos. Como resultado tengo un niño de nueve años perfectamente adaptado socialmente con un coeficiente intelectual por encima de lo normal. Y digo SI, hay posibilidad de solución para los niños que no sean genéticamente autistas.

  10. Y quiero dar un mensaje para todos aquellos padres que quieren ser responsables de la vacunación de sus hijos. Existe un protocolo de vacunación y tiene que ver con el peso, edad del metabolismo y situación particular del individuo saludmente. Para evitar males mayores, es conveniente tener esto en cuenta. No dejéis en manos de un calendario sanitario la salud de vuestros hijos.
    Y esto no sólo hay que atribuirlo al tema de las vacunas, sino a todas las decisiones que diariamente dejamos en manos de los médicos haciéndoles responsables de nuestra salud. La intuición de unos padres, no se estudia en una universidad ni está premiada con un título. Nadie mejor que uno mismo, para hacerse responsable de su salud y la de sus hijos.
    No se trata de imponer un pensamiento sobre otro, lo que para unos es válido igual para otros no. Lo que está claro, son las víctimas que han sufrido las consecuencias de la vacunación. Las vidas que han salvado las vacunas no se puede demostrar, es algo que se presupone. Hay numerosas estadísticas que demuestran esto.
    Y no nos olvidemos del negocio que ha supuesto para unos pocos la enfermedad de muchos. Quien se cree todavía que el sistema está pensando en lo mejor para ti sino eres un beneficio económico?

  11. Primera vez que Robert De Niro hace algo bien y le cierran las puertas sus amigos de hollywood, esta como wey de peñanieto primera vez que hace algo bien y todo mundo lo comienza a criticar empezando con los corruptos que en mexico abundan y le tienen miedo a trump porque los va auditar para que pagen y+… y luego por los rojos que tambien abundan por todos lados como parasitos que se alimentan del trabajor sincero que siempre ha creido en ellos ya lo ves en todas sus marchas de badera rojahozymartillo… los mas peligrosos aquellos de orden “Intelectual” porque estos en mexico son vistos como dioses que tienen la ultima palabra me imagino que en otros paises es igual o no?

  12. ¡ hay que despertar ! Hay que darse cuenta de que es cierto. Una banda de criminales con un rastro de linajes y control de las finanzas no está estafando y matando, de mil maneras. Ellos controlan la medicina, sanidad,justicia, política y Estados, y ellos son los criinales dueños del sistema bancario y su dinero deuda, por el que nos tienen totalmente esclavizados…….¡¡ las vacunas también,muy probablemente forman parte de todos sus crímenes !! HAY QUE DESPERTAR.

  13. Pingback: Un mundo libre de prejuicios

  14. Pingback: FRANCIA HARÁ OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN INFANTIL A PARTIR DE 2018 | EL ROBOT PESCADOR

  15. Pingback: FRANCIA HARÁ OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN INFANTIL A PARTIR DE 2018 | Nuestro Complejo Mundo

  16. Pingback: La vacunación infantil obligatoria | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s