ESTADO ISLÁMICO A PUNTO DE CONSEGUIR QUE VIEJA PROFECÍA ISLÁMICA SOBRE EL APOCALIPSIS SE HAGA REALIDAD


Comp 2_00000

Los amantes de las profecías apocalípticas de todo tipo, estarán de enhorabuena.

Según revela el periodista Iván Yakovina, los milicianos del Estado Islámico están viendo cumplidos sus deseos con la invasión turca del norte de Siria, pues habría sido predicha en una profecía hace mil quinientos años.

Según el periodista, los terroristas abandonan sus posiciones sin ofrecer ningún tipo de resistencia y advierte que la razón de ser y el propósito del Estado Islámico no es el bienestar de sus seguidores ni tampoco la conquista del mundo y la construcción de un califato mundial, sino “la aproximación del fin del mundo, con la posterior plaza en el paraíso para sus partidarios y la caída a los infiernos para sus opositores”.

Según las antiguas profecías de los textos sagrados islámicos, el fin del mundo será precedido por la “batalla final” entre las fuerzas del ‘califato’ y las de ‘Roma’.

1412831741563_wps_20_TOPSHOTS_Smoke_rises_duri

Mientras que todos los islamistas de Estado Islámico se identifican sin problemas con ese presunto califato de las profecías, la interpretación sobre la identidad de esas presuntas “fuerzas de Roma”, es mucho más vago.

Inicialmente, la mayoría de islamistas interpretaron a las “fuerzas de Roma”, como el occidente cristiano. Sin embargo, muchos otros lo interpretaron como la actual Turquía, sucesora de Bizancio (el Imperio romano de Oriente y último vestigio real del Imperio Romano).

imperio-bizantino-san-vital-justiniano

Cabe destacar que cuando se escribieron estas profecías, ya no existía el Imperio Romano occidental, sino solo Bizancio, por lo que en dichas escrituras apocalípticas se identificaría de forma inequívoca a la actual Turquía, pues coincidiría geográficamente con el emplazamiento de esa “Roma” en la que se escribieron dichas profecías.

Dado que las tropas turcas ya han comenzado la invasión y están a unos centenares de kilómetros de Dabiq, la cantidad de los partidarios de la versión ‘turca’ “ha aumentado significativamente”, apunta el periodista.

Una profecía islámica de hace 1.300 años anunció una gran batalla en el norte de Siria entre un ejército musulmán y una “horda de infieles” con 80 banderas. La descomunal confrontación, que llega a ser calificada de ‘malahim’ (‘Armagedon’ en árabe) tendría lugar en la localidad Siria de Dabiq y, aunque el ejército musulmán sufriría numerosas bajas, acabaría venciendo y su poder continuaría hasta el fin de los días. Según un ‘hadiz’ (hechos y dichos atribuídos al profeta) relatado por Abú Hurayra, uno de sus compañeros, fue el propio Mahoma el que realizó la profecía.

estado-islamico-profecia

Esta profecía, que tiene varias versiones, está siendo utilizada por el aparato de propaganda del Estado Islámico como herramiento de reclutamiento y para elevar las tropas de sus miembros. Así, el Estado Islámico es ese ejército musulmán de la leyenda, mientras que las horas de infieles con 80 banderas sería la coalición internacional que, liderada por EEUU, se ha puesto en pie para destruirles.

Según encontramos en la web Red Safe World:

Dabiq sería, por lo tanto, el enclave de la guerra del juicio final entre las tropas islámicas que representarían al Bien y las huestes de la oscuridad que para el imaginario yihadista son las occidentales y todos aquellos Países que les combaten junto a los apóstatas traidores.

Esta creencia procede de un hadiz que se encuentra en el libro de Sahih Muslim “Agitación y Presagios de la Última Hora” (Kitab Al-Fitan wa Ashrat As-Sa`ah) y que habla de una batalla futura, en la localidad de Dabiq (Siria), que sería conquistada por las huestes romanas que se enfrentarán a las árabes de la que saldrán victoriosas las segundas no sin antes ver como una tercera parte de las mismas huyen, otra tercera parte mueren, siendo considerados mártires y la tercera parte restante es la que entra, triunfante, en Constantinopla (la actual Estambul).

_79076748_shrine-before

Después, regresarían a Siria, liderados por Jesús, al que los musulmanes también veneran y del que esperan su Segunda Venida en el final de los tiempos, combatiendo en Siria contra el mismísimo Satanás al que destruirá con su lanza junto al resto de enemigos de Dios.

El lugar de la batalla es definido con bastante precisión en las profecías: la ciudad de Dabiq en el norte de Siria, situada justo entre los dos enclaves kurdos hacia los que se dirige la incursión turca.
Según Yakovina, ahora los terroristas “están realmente seguros de que falta una semana o incluso unos pocos días hasta el inicio de la última batalla”.

La escena de la batalla está lista (han estado fortaleciendo Dabiq durante un año y medio) y una de las partes (los propios islamistas) ya están en su lugar, mientras la segunda está a punto de llegar.

Dabiq

Por ello, según el analista, “El sueño del apocalipsis, que ha nutrido la existencia del Estado Islámico desde su creación, está a punto de hacerse realidad”.

El periodista recuerda que el inicio de la mítica batalla por Dabiq “se vería como un milagro por muchos musulmanes de todo el mundo”, y no solo confirmaría “el carácter sagrado del Estado Islámico, sino que también evidenciaría la llegada inminente e inevitable del fin del mundo”.

Para el analista, “resulta difícil de imaginar lo que puede comenzar en el mundo si decenas o incluso cientos de millones de personas están totalmente seguros de que la historia humana está a punto de terminar”.

dabiq-revista-estado-islamico-baner

Las afirmaciones de Yakovina no van desencaminadas, si tenemos en cuenta que la revista de propaganda de Estado Islámico, se llama, precisamente, Dabiq, el nombre de la ciudad en la que se produciria esta batalla final previa al apocalipsis.

De hecho, tal y como afirmaban algunos medios ya hace 2 años, el término ‘Dabiq’ está proliferando en los foros yihadistas como palabra clave para la yihad contra occidente.


COMENTARIO: Aunque no creemos ni la mitad de las cosas que nos dicen sobre Estado Islámico y su presunta búsqueda del Apocalipsis, argumentos que nos parecen una tontería para reclutar a idiotas y para encubrir ante la opinión pública la auténtica función de este grupo terrorista que ha resultado tan conveniente a Occidente e Israel, publicamos este artículo porque es bastante evidente que el tema no tardará demasiado en ser puesto sobre la mesa y en convertirse en un argumento en los mass media.

Sea como sea, parece que todos los amantes de las profecías apocalípticas procedentes de sagradas escrituras, tanto los cristianos como los musulmanes, tienen en la guerra de Siria un fértil campo de desarrollo para sus creencias de destrucción del mundo y ahora estamos a punto de vivir un nuevo capítulo de ello…

ARMAGEDDON


Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/217222-apocalipsis-profecia-ei-turquia-siria
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/profecia-del-armagedon-del-estado-islamico-3587173
http://www.redsafeworld.net/news/la-batalla-final-desde-la-perspectiva-shii/

el robot pescador etiqueta_00000

31 comentarios el “ESTADO ISLÁMICO A PUNTO DE CONSEGUIR QUE VIEJA PROFECÍA ISLÁMICA SOBRE EL APOCALIPSIS SE HAGA REALIDAD

  1. Es totalmente al revés. Los mercenarios sanguinarios del isis judío, serán vencidos por las fuerzas del eje ruso.
    Ya dejense de joder judíos malditos, cáncer inmundo de la humanidad.

    • Si todo todos deben de dejar toda esta superchería que a lo único que conduce es al fanatismovreligioso asesino. Solo les pudo un poco de sentido común.

      • Sí, es malo el fanatismo religioso, sin embargo hay una situación muy clara y grave: ateo = satánico ignorante… El mundo lo tienen así los satánicos ni más ni menos, ya basta a esos fanáticos religiosos que tanto daño hacen a la humanidad (los más dañinos son los satánicos de cualquier tipo, incluso los ignorantes).

        • Ateo igual a satánico? Jajajaja al parecer el unico ignorante es usted
          Lleno de prejuicios
          Si usted no es ateo entonces es religioso? Su religión acaso no es fanática?
          El mundo lo tiene hacia los creyentes y con los creyentes incluyo a los satánicos eh…
          Un ateo sabe que ni existe dios ni el diablo amigo mio
          Asi que lo que usted dice que ateo igual a satánico es su propio fanatismo prejuicios e ignorancia

          • Perdone. Indague, un poco más. Usted no sabe cuántas cosas usa la maldad para dejarnos huecos y confundiéndolo todo, como el ateismo. De hecho, el ateismo solo es darle una falsa carta de naturleza a esas llamadas…religiones que parecen ser una estafa,que han enguarrado la figura de un jesús que sí pudo existir, pero no como nos lo han vendido

            ( Si es usted el trol de siempre, pues eso, que es usted un trol majadero ).

          • Puesuno si un ateo no cree en satanas porque sería satanita?
            Tiene un concepto muy equivocado sobre el ateísmo

            Los que destruyen este mundo han sido siempre los creyentes los creacionistas en creyentes incluyo a los que creen y alaban a satanas ellos son los que tienen el mundo así no los ateos caballeros

          • es bastante imprudente anunciar que un ateo es igual a satánico, ya que los ateos no creen en dioses ni demonios. Las personas que predican esto son iguales a que un tonto diga que los todos los musulmanes son terroristas y que los cristianos y católicos son unos asesinos, discriminadores, torturadores y los restos de la podrida sociedad de la edad media; y que los judíos son una mano de ladrones y etc. eso es el mismo resultado. Yo soy agnóstico, no puedo decir que algo no existe si no lo veo y tampoco puedo afirmar si todo lo que los textos sagrados sean ciertos, pero igual tengo la mente abierta y no niego toda posibilidad.
            pero parce al parecer tu encajas perfectamente en los resentidos, pre juiciosos y los que creen que lo que les sale de la boca o lo que lo que creen es del todo cierto, no te puedo decir que dejes de creer porque va en contra de mis propios principios, pero cuando vuelvas a indagar no lo hagas con el pretexto de buscar lo que quieres ver sino de lo que en verdad es… que al parecer es lo que acabas de hacer. Y otra cosa, es chistoso que digas troll a otro, cuando justo esta actuando como uno, así que antes de escribirle a alguien diciendole TROLL, primero muerde te la lengua y luego los dedos con los que tecleas y mira si no te duelen, si no te duele quiere decir que eres una persona limpia de ser un descarado TROLL, sino guarda silencio y no comentes nada para evitar quedar como un idiota contigo mismo.

    • Tienes que pedir perdón a dios por maldecir a Israel su pueblo, los que lo hacen siempre mueren por sus propias maldiciones, le recuerdo que Dios en la Biblia dice que Israel es su residencia y tu como puedes decir estas flasmenia

  2. EL CUENTO DE LAS PROFESIAS ES HOY UN CUENTO QUIEN MANEJA ESTE CUENTO ESTE PANICO FALSO EL PANICO LO SIEMBRA EL TURCU QUE ESTA TIRANDO BOMBAS HA MANSALVA DES HACE Y MATA HA TODO CRISTO COMO PASA EN SU NACION SI PONE LA PENA DE MUERTE SE CARGARA MEDIA NACION SUYA MATA HA SU PUEBLO HY TODOS CONTENTOS HY LO APOYAN TODOS ESTOS MENTIROSOS QUE NO SE SALVA NINGUNA NACION TODOS LO QUIEREN EL REPARTO EL TURCO ESTA MACHACANDO NO SE CIUDAD DE SIRIA PARA QUE LOS QUE HUYEN DE LA GUERRA CAYGAN EN SUS MANOS YA QUE RECIVE SUMAS DE DINERO POR ACOGERLOS TODO UN CRIMEN SALUDOS

  3. Las negociaciones de paz entre Rusia y EEUU no han ido bien (se suponía que a finales de agosto teníamos que tener un acuerdo de paz allí, y no hay nada). No se como terminara lo de Siria, pero si se lía en Líbano (y a veces parece que sí) las cosas se pondrán mucho mas feas.

    A mi me gusta un vídeo de un yotuber que se dedico a traducir correctamente a Baba Vanga (pro rusa la señora, así que neutral). Corren traducciones malas en general.
    Si se escucha EL MINUTO 8′ 40segundos, del vídeo nos informa Baba Vanga que “Europa entra en guerra con los musulmanes en 2043 ” (guerra total)

    • la profecia de la Guerra entre los musulmanes y los cristianos, no es islamica, que ellos se la adjudican es otra cosa, pero es profecia de la biblia, y esa Guerra inicio cuando los paises cristianos decidieron invadir a los paises musulmanes y estos a los cristianos, al final se daran cuenta que solo tienen un enemigo en comun: Israel, y decidiran atacarlo juntos, pero se llevaran una gran sorpresa…es lo que viene pronto.

  4. Que pelmas con lo del Apocalipsis. Lo curioso es que algunos tarados parece
    que necesitan que se cumplan esas profecías aunque también ellos sean
    destruidos.
    Cultura, reparto equitativo de riquezas, amor y comprensión de ideas diferentes
    a las tuyas y todos esos que anuncian desastres quedarán en ridículo.

  5. Las profecías apocalípticas se basan en el mismo principio que el del terrorismo suicida: explotas y te vas al paraíso, no más letras que pagar, no más discutir con la parienta, ni con el jefe, no más cábalas para llegar a final de mes…

    Por eso tienen gancho porque suponen una solución fácil y rápida a todos los problemas. Vivir cuesta bastante más.

  6. esta profecía dura hasta que alguno se canse y tire una MOAB yankee o su equivalente más destructiva rusa la ATBIP
    nadie va a decir que tiraron una atómica, pero me cago en la diferencia…
    radioactividad no va a haber, sólo un cráter y muchas expresiones de asombro uuuuuuuuhhhh !!!

  7. todos juntitos en una misma ubicación, no será que occidente, turcos, sirios y rusos los están guiando aprovechando esas profecías?
    rodean el lugar y luego entre todos una gran masacre de jihadistas
    el mundo será un mejor lugar después de esa batalla…

  8. Hay profecías baratas por todos lados, sin embargo hay algo muy curioso en este fenómeno de las profecías: un cristiano no cree las profecías musulmanas, ni budistas, etc; lo mismo un musulmán solo se ciñe a sus profecías, etc. Son los sin nación ni religión los que se fuman las profecías de todos lados, al no tener ninguna posición de referencia. Lo repito, los más dañiños en efecto profesan una religión: el satanismo y también aseguro un ateo es un satanista que ignora que lo es.

  9. Algunas profecías se cumplen y vi cumplirse la de Fukushima “al dedillo”

    El fenómeno profético esta ligado a la religión pero realmente es un fenómeno independiente, como lo demostró M. Nostradamus.

    Otra cosa es tergiversar las profecías en beneficio de reclutaje religioso y otros fines.

    Otras como el Apocalipsis de S. J. de Patmos, son exageraciones y copias malversadas de apócrifos y profecías antiguas, pero puede haber exactitudes en algunos pasajes.

    En el mejor cristianismo, se reducen las profecías religiosas a cero, no valiendo el Apocalipsis ni otras. Esto es interesante: Según Cristo, la humanidad estará pasándolo mal, pero aún lo suficientemente holgada para seguir cometiendo múltiples aberraciones y abusos.
    Habrán terremotos, guerras, calamidades, injusticias, desigualdad, pero nada similar escrito en “Revelación”.

    Se podría resumir en lo siguiente:

    “… Estarán los hombres en sus quehaceres cotidianos, mientras que una gran parte de la humanidad sufrirá mas por la insolidaridad que por una naturaleza dislocada.
    Los hombres privilegiados seguirán provocando y perfeccionando el mal, multiplicando el mal en la tierra, obedeciendo así la voluntad de su padre el diablo.

    Y cuando menos lo esperen, vendrá Jesucristo, con Ángeles, asaltando el planeta en una operación de liberación, por sorpresa, (sin el cuento del apocalipsis). Y cristo así lo dice diciendo que aun cerca del fin, la gente se casa (eso no es malo, sólo un indicador), festeja en aquelarres y otras fiestas de laxa moral, mientras consumen grandes cantidades de pornografía sadomasoquista e infantil.
    Los ricos cada vez mas ricos y podridos y los ateos, formando sectas para ateos y retorciendo el órden natural. Entonces, el fin se echará encima de los terrícolas como un capote, y será un día de terror para muchos, pero un día de esperanza para incluso ateos que no creen en las falsedades de la religión, pero creen en el poder de la luz y apoyan el bien del universo. Tambien se salvaran miembros de otras religiones aunque sean pecadores o gente buena pero equivocada (del otro redil como decía el cristo).
    Y será algo más terrorífico que el terror en sí, y el “Shock” será como una absurda pesadilla materializada, algo que no podía existir pero que aparece y que será restregado por la cara de los incrédulos y pecadores hasta el desmayo.

    Para la gente que generan leyes odiosas, preceptos religiosos represivos de la sexualidad sana y natural o las abusivas pruebas de fe y otras injusticias y cinismos para degenerar al mundo y a la sociedad, sólo les espera el sufrimiento mas insoportable y humillación, que las llevará a un estéril y continuo suplicamiento por que las maten…¡pero no morirán nunca!!…y entonces verán si se recrean en su propio sufrimiento como gozan del sufrimiento ajeno…”

    Porque a un tío o a una tía se le puede quitar lo bailao…

    Así que, no desafíen al buen Dios, porque ese Dios no es el payaso contradictorio y malvado que representa aveces la religion.

    Y en las escasas profecías del Cristo: de Jerusalén y el judaísmo, ¡No debe quedar piedra sobre piedra!, por ser una religión racista y cruel incluso con los propios, y no tener amor, porque Dios es amor (y no precisamente por los peligrosos, empeñados y tiránicos enemigos, diga lo que diga la religión). Cristo invita a los judíos a desertar en masa, o al menos a no hacer daño.

    A algunos no les gustará este post, pero sólo he dado una versión profética cristiana no ortodoxa pero válida del fin del mundo.

  10. Creo que. El apocalíptico se produce cuando el hombre crea su caldo d.cultivo y q.previamente los místicos se adelantan porque es fácil para ellos saber lo q. ocurrirá cuando llega la degradación d.hombre .puro estudio sociológico actual.se adelantaría cualquier sabio actual.

  11. cuando decían “financiaremos ambos bandos” estaban en lo cierto. Lo que se desconocia es que las páginas de cospiración y sus dudosas fuentes son un bando encargado de crear confusión, pánico, alarma, miedo, terror,etc. forma parte de la guerra psicológica. Por ejemplo, esta página afincada en españa, deberia de preocuparse más por las cospiraciones politico-empresariales que llamamos corrupción que pasan en españa, sin embargo se centra más en hipótesis alarmistas sin base informativa de cualquier pais menos españa y por tanto funciona más como ocultista,opinador desinformador,manipulador que como fuente de información politica-juridica-económica.
    Todo hace indicar que se pudiera estar utilizando herramientas y fondos de todos de forma desleal, inmoral y fuera del marco legal.
    las intenciones de dicho despropósito me han hecho sentir confusion, manipulado, engañado y con perdida emocional para el afecto. Algunos datos indican que han intentado utilizarme, manipulando mi mente para crear disidentes creadores de caos. la herramienta es la propaganda de odio, miedo,alarma, pánico que las páginas infiltradas de cospiración ofrencen de forma sutil por agentes entrenados.
    Por tanto, del mismo modo que se manipulan las mentes de inocentes para convertirlos en terroristas fundamentalistas, hay un intento más sutil de atraer en occidente a los jovenes hacia el fascismo económico-religioso, digan con reptilianos, anunakis y demás absurdas teorias sacadas de las mentes más enfermas de este planeta en un intento de evitar lo inevitable, creyendose a la altura del mismo dios y no solo eso, usurpando su lugar y hablando en su nombre por los siglos de los siglos.

    En la foto de la derecha hay una robot con una falda con simbolos satanistas, os puede vuestro fanatismo, no podeis remediarlo. El cristianismo es solo una rama del judaismo igual que la masoneria. Todo es indi-vi-dual, si juegas a dios-satan eres el mismo o eres un tonto en uno de los dos bandos, del mismo modo que si asesinas a dios en tu mente tambien asesinas al demonio, y ese es vuestro miedo, que la gente mate a dios-satan en su mente, algo que he hecho yo y me he quedado muy tranquilo, es más no podia seguir creyendo en un dios que piensa más en el ibex35 y la banca privada que en el pueblo.

    Si la izquierda y la derecha es mentira, del mismo modo dios-satan es mentira. cristianismo-judaismo-budismo-islamimo es “divide y venceras”
    ¿una sola religion satanista? pues eso dicen los satanistas que actualmente tienen el dogma de fe en todas sus ramas anteriores desde el vaticano. que no es otra cosa que una gran estafa hecha empresa mercantil y que no quiere pagar impuestos. Ya eran liberales desde antaño y los capitalistas-liberales quieren ser como el vaticano y no pagar impuestos. por tanto parece que los banqueros judios y los curas del vaticano tienen en común el puto dinero. por tanto “todo es economía”
    La libertad la da el dinero, ya lo digo Voltaire. Bajar sueldos, eliminar ayuda sociales, prestaciones, bajar presupuestos en hospitales y enseñanza. Todo eso que hace el PP en españa es robar libertades. Es un partido que con la ley en la mano deberia estar ilegalizado por su financiacion ilegal, también por dar sobresueldos en negro. Mientras tanto hablemos de anunakis, repitianos y masones…si ya lo decia Franco cuando el régimen hacia una cagada, culpaba de todo a una cospiracion judeo-masonica y hay estan los nodos para ver que ponen la misma excusa para tapar tan gran hazaña de alta traición, pero o padre, perdonalos porque no sabian lo que hacian, se le nubló la mente creyendose seres de luz superior, y cuando uno se cree un ser superior, a las demás personas las baja a nivel animal, y en tu subcosciente se crean un nazi, ya que con los animales los hombres no discuten, solo cojemos a los animales y los utilizamos para sacar provecho, beneficio o comernoslo. Pues ese es el principio del pensamiento del ser de luz superior, los demás son animales, pues observe que es lo que hacemos con los animales sin preguntarles a ellos. vacas,corderos,gallinas,etc. no hablo con los animales, lo tomo de la naturaleza y me lo como o pongo a trabajar al burro para mi porque soy superior a el. Por tanto, el cuento de los despiertos y los borregos solo sería una actualización del cuento de la raza aria que el gobierno nazi le contaba a su pueblo y tenemos que el odio es un ingrediente principal que funciona en ambos cuentos. En ambas versiones hacemos creer a la gente que son especial al resto, superiores intelectualmente y poco a poco introducimos que quien no lo vea asi es un borrego o ser inferior (nuestro subcosciente lo tratara como inferior y por tanto con desprecio automaticamente)
    Si te han llenado la cabeza de miedos, odios, rencores y paranoias reptilianas, deberias de plantearte que te están utilizando sin que seas capaz de percibirlo.
    La regla nº1 de la manipulación, si no se dá, no sirven las demás.
    Suerte.

  12. Que tal si dejamos de analizar tanto el desastre mundial que se agranda…, que aunque muy valiosas todas las opiniones, y pensamos y actuamos para elevar nuestra “vibración “psico-física-espiritual””, asi seguro, es más probable que “el poder mundial”, retroceda, no puteando, criticando y peleando entre nosotros…
    El Robot Pescador propuso una sección: “Ideas para cambiar el mundo”, pero ha quedado relegada a un tercer, o cuarto, o quinto puesto, cuando seguro debería estar en primer término, le remití una propuesta mía hace como dos meses, y me había comentado de publicarla en unas cuatro semanas, (o sea hace cerca de un mes)…, y ni ahí, no publicó ni una idea de nadie…, una lástima, porque hacernos la “paja mental”, con “teorías de conspiración”, que nunca llegan, o quien sabe cuando y como…, pero que no traen más que elucubraciones mentales, sobre situaciones, donde mucho no podemos hacer, salvo un poco de paranoia y miedo…, esta bien analizar, denunciar y advertir, pero siempre estamos esperando, que un “bando bueno” nos ayude, en lugar de dejar de esperar a los reyes magos, ser nosotros artífices de “co-creaciones”, aunque sean acciones aparentemente menores….
    De todos modos agradezco este espacio reflexivo, y felicito a muchos posteadores, seguidamente pondré mi propuesta, un saludo positivo para todos/as!!!!

    • Claudio, a ver si nos entendemos.
      Si hace semanas que no pongo la sección de IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, es porque estamos en verano, la gente está de vacaciones y si te has fijado, el ritmo del blog ha bajado.
      Ahora, en septiembre, los domingos volveré a publicar los textos que me habéis ido enviando todos, incluído el tuyo.
      Pero he borrado la larguísima parrafada que ponías a continuación porque era la CUARTA vez que la repetías en el blog.
      Publicaré tu texto, bien editado CUANDO TE TOQUE.
      Te pido por favor que no vuelvas a repetir este mismo mensaje larguísimo otra vez. No creo que consigas muchos lectores con ello.

  13. October 22, 2014, 8:34 PM

    How would NYC handle a nuclear explosion?

    NEW YORK — The voice over the speakers at New York City’s emergency command center calmly stated the unthinkable: a nuclear explosion had gone off in Times Square.

    More than 100,000 people are feared to have died instantly. A massive radiation cloud is being blown north by the wind, toward Westchester County and Connecticut. The city’s subway system has been shut down and the region’s cellphone service has largely failed

    http://www.cbsnews.com/news/nyc-practices-response-to-nuclear-explosion/

    ————————————————

    Security nuclear summit 2014 Obama:

    “I continue to be much more concerned when it comes to our security with the prospect of a nuclear weapon going off in Manhattan.”

    http://www.nydailynews.com/news/politics/obama-warns-russia-ukraine-advance-article-1.1734113

    ———————————————————————————————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s