PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN ALEMANES ADVIERTEN QUE EL GOBIERNO MERKEL SE PREPARA PARA “DISTURBIOS CIVILES”


Comp 2_00000

Partidos políticos alemanes tanto de izquierda como de derecha, advierten que tras la nueva doctrina de Defensa Civil impulsada por el gobierno alemán, podría ocultarse la preparación para un posible “levantamiento social” en el país.

Muchos alemanes expresaron alarma después de que el gobierno alemán les aconsejara que se aseguraran reservas de alimentos y agua por hasta 10 días para afrontar una posible catástrofe nacional.

El partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD) reaccionó al documento afirmando que era parte de los planes del gobierno para militarizar las fuerzas de seguridad, con el objetivo de afrontar futuros disturbios civiles en masa.

“Si hay un peligro que amenazan a nuestro país en este momento, es el malestar social provocado por la oleada de refugiados invitados a entrar en el país por nuestro gobierno con promesas equivocadas” dijo el portavoz de AfD Ronald Glaser.

Ronald Glaser

Ronald Glaser

Glaser también llamó la atención sobre el pánico que han provocado las medidas, que han llevado a parte de la población a comprar alimentos en masa: “Los alemanes se lo han tomado en serio. Hablan de ello en público, y algunas tiendas parecen estar agotando sus existencias al final del día, algo que era poco probable que sucediera hasta ahora”

En un tono similar se ha expresado Ulla Jelpke del Partido de la Izquierda, que afirmó que el gobierno alemán se prepara para “disturbios civiles, huelgas y protestas violentas”, que según ella, serían causados por “las inevitables consecuencias de las políticas económicas neoliberales en curso, que conducen a un creciente empobrecimiento de muchas personas”.

Ulla Jelpke

Ulla Jelpke

Según Jelpke:

“Este nuevo Concepto para la Defensa Civil no es un concepto centrado en la protección civil o en el control de desastres; lo que busca es la inclusión de los civiles en un plan maestro de carácter militar. Este concepto genera miedo; su único propósito es fabricar un apoyo masivo para implementar políticas de control y vigilancia y para extender la militarización entre la población civil”

La política también hizo hincapié en que algunas disposiciones del documento, como las que hablan de una “posible amenaza procedente de actores estatales hostiles utilizando guerra híbrida” era “una acusación apenas disimulada contra Rusia”.

“Esto debe verse en el contexto de una política agresiva de la OTAN contra Rusia, así como en el contexto de la participación de Alemania en operaciones militares internacionales”, concluyó.

8248f8aff99eb2276bf9c0b4dc94559a24842f3629208c647a1bdc5a305d552c

Jelpke agregó que en los últimos años Alemania ha vivido un proceso constante de militarización interna y muchos intentos del gobierno federal de desplegar el ejército alemán dentro de las fronteras, a pesar de que inicialmente está prohibido por la constitución alemana.

Al respecto, afirma que el nuevo Libro Blanco de Defensa, publicado este verano, que propone el despliegue del ejército en territorio alemán, en caso de actos terroristas en Alemania, forma parte de dicho plan.

Bien, como podemos ver, las medidas presentadas por el gobierno de Merkel, no ha pasado precisamente desapercibidas en Alemania…


Fuente: http://sputniknews.com/europe/20160824/1044611094/german-defence-paper-militarization.html
german-government-preparing-for-civil-unrest/

el robot pescador etiqueta_00000

47 comentarios el “PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN ALEMANES ADVIERTEN QUE EL GOBIERNO MERKEL SE PREPARA PARA “DISTURBIOS CIVILES”

  1. No hay político bueno. Político bueno = político muerto como le pasó a Kennedy.
    Desde que Kennedy les salió rana (diectiva 11110 por la que el gobierno americano creaba su propio dinero sin adquirir deudas) la élite criminal judía que gobierna en la sombra se ha asegurado que solo psicópatas degenerados lleguen a la política.

  2. Pingback: Estos son ambientes de preguerra.Que contagian a toda Europa – muelasgaitan

  3. Buenas noches.

    Unos disturbios planeados y creados en el momento que a los mercenarios “occidentales” del ISIS se les permite el paso “sin control” a Europa y las autoridades están de brazos cruzados ante sus aberrantes comportamientos. Los grandes medios de manipulación de masas y asociaciones feministas y de derechos humanos callaron y minimizaron las brutales y violentas violaciones ocurridas en Alemania llegando incluso a insinuar y tachar de racistas a las personas que osaban defenderse, hasta que les cerro la boca las imágenes que se colgaban en la red.

    Mientras tanto no se permitía entrar en Europa a miles de familias sirias que huian de estas alimañas…… lo cual sigue sucediendo.

    Una ingeniería social que pretende crear una olla a presión para que explote cuando y donde desean.

    Les recuerdo que son los musulmanes, en concreto ciudadanos sirios e iraquies, los que mas han sufrido y han padecido al ISIS, EL (Lubel), DAESH (Hades) que son los diversos nombres de estos mercenarios creados, entrenados, armados y financiados por “occidente”

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  4. LA RSISTENCIA ES FUERTE EL BLOQUE POCO FALLA ES PODEROSO TANTO QUE VAMOS DE RECHITOS ACIA EL FIN DE LOS QUE NO TENEMOS RECURSOS PARA HACER FRENTE HA ESTE PELIGRO MUNDIAL QUE NOS AN PREPARADO ESTOS LADRONES Y MATONES TODOS QUEREMOS MAS Y MUNCHO MAS LOS PODEROSOS TODO PARA ELLOS HALA MIERDA ESTOS RATAS

    • en efecto,el isis es uno de los ultimos coletazos que esta dejando el vetusto y obsoleto sistema financiero, politico y economico mundial,encabezado por usa, que a su vez es titere de las transnacionales armamentistas,petroleras,farmacologigas y financieras,que al ver que su propia existencia peligra,con la aparicion de potencias disidentes, como rusia,china,y actores ferreamente opositores como iran,corea del norte,crean la amenaza del terrorismo,que nunca nos deja de sorprender,xq cualquier analisis que se haga,da como resultado el caos,ya que es creado x occidente para desgarrar la prsencia rusa en oriente,pero tambien parece haber sido creado para desgarrar tambien a las mismisimas potencias que lo protegen y financian,dando como resultado,un callejon sin salida,que x el momento no se le ve solucion,hasta que o usa y sus socios cambien su politica exterior e interior,o hasta que otras potencias como china,la india,verdaderos pesos pesados nucleares,tomen accion en el problema del terrorismo mundial.

  5. de ahi los atentados recientes en munich,que de alguna manera ayudan a justificar este tipo de acciones del gobierno aleman,que de a poco,introduce en la psiquis de sus ciudadanos,los ciudadanos comunes,que es necesario la militarizacion introalemana,y de paso,despliega una respuesta semi encubierta contra el oso ruso,presentando a este,como una amenaza practicamente inminente para alemania,cuando en realidad,la amenaza proviene del otro lado del atlantico,en donde con esta serie de futiles pretextos belicos atribuidos a rusia y su posible expansionismo x los paises balticos y a la inseguridad proveniente del mismo terrorismo que tutelan las potencias petroleras de oriente,mas los jefes de la u.e y la otan,y claro esta ,usa,buscan que el presupuesto militar se dispare hasta cifras exobitantes,para las compañias armamentitas del tio sam.
    generando asi,un negocio mas que redondo,claro,redondo en sentido economico,redondo en favor de la industria armamentista yanki,redondo en el ambito tactico de la politica otan,union europea,pero muy poco rentable para el ciuydadano comun germano,que ,seguramente vera como el presupuesto que su estado destina a la militarizacion,se debora parte de los fondos destinados a la salud publica,infraestructura,educacion,etc,llebando una vez mas los bolsillos repletos de marcos alemanes,perdon,euros,a los magnates creadores de la guerra.
    tambien es visible como co esta jugada,al igual que japon,alemania ptretende tener mayor participacion militar en el extranjero,dando los primeros pasos en su politica interior,timidamente,convenciendo a la opinion publica alemana, para de a poco poder explayar su presencia militar,en las zonas del mundo donde el pais germano tenga intereses economicos o bien,oscuras intenciones de apoderarse de recursos naturales,como comunmente hacen las potencias mundiales.

  6. Pingback: PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN ALEMANES ADVIERTEN QUE EL GOBIERNO MERKEL SE PREPARA PARA “DISTURBIOS CIVILES” – Zangolotino

  7. Esta Europa es cada vez mas repugnante.

    Ya se apuesta por golpes militares dentro de Europa para afianzar el 4° Reich.

    La represión que planea Merkel–Bruselas, puede parecerse a la de Pinochet–Videla.

    Que baja cayó la U.E. y su democracia de postín.

    Las Esvásticas volverán a ondear en Europa e Israel, y los políticos masones dirán: ¡Eso es lo que ahora toca!

    Que ridículo es el sionismo masón, y que payasos los que en él confían.
    En regímenes militares se piensan apoyar estos genocidas, que ya sólo piensan en tomar el poder por la fuerza, con golpes militares.

    Queda claro que Merkel es la hija de Hitler por sus similares acciones. Alemania vuelve a las andadas…

    Asustando a los ciudadanos andan estos asesinos NATOs. Pero…que casualidad, porque resulta que sus queridos, armados y apreciados terroristas wahavitas, atacarán tal o cual central, esto, lo otro, un tren…pero…resulta que esos retrasados que atentan, nunca lo hacen ni lo harán contra los bancos, la bolsa, las corporaciones, las logias, los partidos políticos de la casta masónica o los mítines de tales caciques. ¡!!VAYA CASUALIDAD!!

    Como el NATO-golpe les ha salido mal en Turquía, están rabiosos por el estrepitoso ridículo hecho. Por tanto, pueden pensar compensarlo con golpes mas eficaces dentro de Europa.

    ¿Alguen ve por ahora protestar a Green-pis, a A.I., a partidos socialistas o pacifistas?

    ¿Y la U.N. (onu), todavía no ha hecho una protesta formal?

    ¿Y la carta de derechos humanos, y La Haya, y los tratados internacionales e inter-europeos?

    La señora Merkel y su CDU parecen pasarse por el forro todo eso, porque tiene el apoyo la NATO.

    A los argentinos y chilenos los represaliaron con ayuda USA-CIA, y lo mismo puede ocurrir en ésta absurda Europa de subnormales futboleros. Pero esta vez han cambiado la táctica a asesinato violento en masa, apostando por los atentados como forma de combate prioritaria.

    Como haya un atentado mas, alguna gente, harta de estos odiosos masones, se irá contra la CDU y contra las embajadas de los países que apoyan a ese sionismo demencial, porque ya saben que son los políticos sus asesinos y aunque mejoren el golpe tipo Turquía, tienen que matar a tantos alemanes que les saldrá mal de nuevo. Ésto justificaria el empleo de violencia sin limites contra los militantes de la CDU, la NATO, etc , (como ha tenido que hacer el turco para salvase él y su patria.)

    El Eurogrupo pervirtió primero el derecho, luego lo retorció, y por último lo destruirá. Por tanto, para ellos tampoco habrán derechos humanos, ni para sus cómplices.

  8. Tiene razón este articulo en eso “que los alemanes se lo han tomado en serio”. El dia de la noticia comprobé que 1 único anuncio de cajas de comida survival (especializada y e un comerciante alemán) había vendido por valor de 1950€. Verídico, lo vi en directo en Ebay.

  9. ¿Y quién ha encendido la hoguera?
    Hace pocos días, el Atlantic Council, un think tank próximo a la OTAN, publicó un alarmante informe, titulado Arming for Deterrence, sobre la posible invasión de Polonia por Rusia.

    También especulaba sobre la ocupación rusa de los países bálticos en menos de 48 horas. Para prevenir tales amenazas, los autores del informe pedían un drástico despliegue de tropas de la OTAN en esos países y un aumento destacado del gasto militar. El único inconveniente con ese informe es que no existe ninguna amenaza rusa ni hay nadie en Moscú pensando en ocupar Polonia.

    Se trata, más bien, de un informe dirigido a crear alarma para justificar la existencia de la OTAN, el gasto militar, la militarización de Europa y la omnipresente presencia militar de EEUU. Semanas atrás, los ministros de la Alianza Atlántica reunidos en Varsovia, los días 8 y 9 de julio, aprobaron nuevas medidas de cerco militar sobre Rusia. La decisión fue revestida de huecas frases, dirigidas tanto a disfrazar la política de acoso contra la superpotencia eslava, como a engañar al ciudadanito de a pie, que debe seguir creyendo que la OTAN es, para Europa, la reencarnación del Espíritu Santo.

    Escasa verdad hay en las frases y demasiada verdad en las acciones que apuntan a preparativos disimulados y pautados para una guerra de la OTAN contra Rusia.
    En 1997, aún bajo el impacto del suicidio de la Unión Soviética, se creó un grupo de presión estadounidense bajo la denominación de Project For a New American Century (PNAC), cuyo fin era promover la hegemonía de EEUU en el siglo XXI, aprovechando el enorme vacío de poder dejado por la URSS. El PNAC estaba integrado por destacados políticos republicanos como Dick Cheney y Paul Wolfowitz y teóricos de extrema derecha como Robert Kagan.
    El documento del PNAC, a su vez, se había inspirado en otro, elaborado por el Departamento de Defensa en 1992 (Guía para la Planificación de la Defensa), sobre cómo reestructurar el mundo tras la desaparición de la superpotencia soviética. El PNAC proponía tres ejes que debían regir la política de Washington, para garantizar la hegemonía absoluta de EEUU en el siglo XXI:Primero: impedir el surgimiento de una potencia rival.

    Segundo: determinación de los escenarios de potencial amenaza a EEUU, como el Golfo Pérsico, los misiles balísticos y las armas de destrucción masivas. Tercero: imponer el unilateralismo de EEUU y formar coaliciones ad hoc para enfrentar crisis específicas. Muchos miembros del PNAC influyeron en el gobierno de Bill Clinton y, luego, fueron parte del gobierno estadounidense con George Bush Jr. Desde sus nuevos cargos, se aplicaron a fondo a ejecutar las políticas para establecer el nuevo siglo americano.

    Las sucesivas guerras tardo-imperialistas en Yugoslavia (1999), Afganistán (2002) e Irak (2003), obedecieron a la lógica del PNAC. Con Yugoslavia se aseguraron el control de Europa del Este (ingreso de Polonia, Hungría y Chequia en la OTAN) y la sumisión de la Unión Europea, que abandona sus proyectos de autonomía -creación del Euroejército y política exterior propia-, para plegarse a Estados Unidos. La guerra en Afganistán ofrece el marco para el ingreso en la Alianza Atlántica, en 2004, de Bulgaria, Rumania, Eslovaquia y las repúblicas bálticas. En 1998 el ex consejero de Seguridad Nacional, Zbigniew Brzezinski, afirma que ‘la Alianza Atlántica inserta la influencia y el poder militar estadounidense directamente en el continente euroasiático’. Brzezinski, por demás, es considerado por el historiador estadounidense Webster Tarpley, en su libro Obama, The Postmodern Coup, The Making of a Manchurian Candidate, como ‘el verdadero poder en la sombra [del gobierno Obama] al tiempo que su estrategia es mucho más peligrosa… que la de los acólitos neo-conservadores de Bush’.

    El siguiente paso era la militarización de Europa, desde las fronteras con Rusia hasta España, así como el ingreso en la OTAN de Estados exiguos, sin relevancia alguna, como Montenegro, para no dejar cabos ni espacios sueltos. Aplicando esa política, no han dejado de crearse nuevas bases y establecimientos militares estadounidenses, desde Rota a Estonia, pasando por Polonia, Bulgaria y Rumania. El resultado está a la vista, para los que deseen ver: Europa del Este se está convirtiendo en una enorme base militar, en la que Alemania empieza a jugar el papel de Estado-gendarme, abandonando las políticas de amistad y conciliación con Rusia. En febrero de 2016 se aprobó la creación de una fuerza de intervención rápida, capaz de desplegar ‘en muy pocos días’, 5.000 efectivos, de los que España aporta 4.000, estando al mando de la misma. El Escudo Antimisiles se desplegará en España, Polonia y Rumania. Ahora, cuatro batallones se establecerán en Letonia, Estonia, Lituania y Polonia.

    Que todo esto es preparación de la guerra lo dijo el comandante saliente de las fuerzas de la OTAN en Europa, el general estadounidense Philip Breedlove, el pasado 25 de febrero, cuando que EEUU está preparado ‘para combatir y derrotar’ a Rusia en Europa. El otro escenario es el Sudeste asiático. EEUU ha promovido el rearme de Japón, reabierto la base Clark en Filipinas, aumentado su presencia naval y firmado un acuerdo con Corea del Sur para el establecimiento, en este país, de una base más del Escudo Antimisiles, bajos las advertencias de China y Rusia.

    EEUU tiene establecidos dos escenarios de conflicto, que definirán el éxito o el fracaso de su proyecto de hegemonía mundial en el siglo XXI: Europa y el Sudeste Asiático (sin olvidar Irán y el Golfo Pérsico). Pero EEUU sabe que no puede enfrentarse sólo a dos potencias de las magnitudes de China y Rusia. Necesita que Europa proporcione tropas cipayas para combatir en el frente ruso, mientras ellos lo hacen en el frente asiático, repitiendo la estrategia de la II Guerra Mundial. Una invitación al suicidio de Europa.Ninguna de estas superpotencias se ha quedado de brazos cruzados. Rusia, para empezar, no está sola.

    Tiene a la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, que reúne a Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia, Kirguizistán y Tayikistán. Desde 2002 ha mantenido un poderoso proceso de modernización de su ejército, armada, aviación, misiles y poder nuclear, que estará concluido en 2020. China, por su parte, suma 20 años realizando multimillonarias inversiones en la modernización de sus capacidades militares, preparando lo que muchos en China consideran una inevitable confrontación con EEUU por el control del mar de la China, los estrechos malacos y el mar del Japón. Rusia y China mantienen, desde hace tres lustros, un acelerado proceso de cooperación, que abarca desde el campo alimentario hasta la colaboración espacial. Son la primera y segunda potencias nucleares del mundo, dato a colgar sobre la almohada.

    En esta desinformada Europa no se informa de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), creada en 2002 con el objetivo de que los Estados de la región resuelvan por sí mismos sús problemas, sin injerencias externas de ningún tipo. Un mensaje dirigido contra EEUU que, so pretexto la guerra en Afganistán, intentó implantar bases militares en el corazón de Asia Central, de donde fue expulsado. EEUU ha intentado, vanamente, cooptar a India para su política contra China, demostración de sus debilidades en Asia. India es aliada de Rusia desde los años 50 y Pakistán de China. Ingresarán en la OCS como fruto de la creciente concordia entre Rusia y China. Al lado de esas alianzas, la OTAN es un pigmeo envejecido y reumático, sin posibilidad alguna de triunfar en ningún frente.

    De la ineficacia de la OTAN dan fe sus fracasos en Afganistán, Iraq y Libia. En ese panorama la pregunta es: ¿qué gana Europa en su papel de banana republics de EEUU? .

    ¿Por qué tienen los pueblos europeos que verse arrastrados a un conflicto bélico para sostener el delirio estadounidense de dominio mundial y donde Europa tiene todo que perder y nada que ganar? ¿Dónde están los europeístas que hablaban de construir una Europa autónoma, con presencia independiente en el escenario global?

    • Es la TV y radio, maestro. Por eso, esos pueblos europeos no reaccionan………Son los medios de masas, los que no nos dejan reaccionar.La gente se cree solamente lo que dice la tele y sus sinvergüenzas. Nuestra vida se reduce a los………noticieros de la puta TV-RADIO.

      • Así es.
        Si hubiésemos que entablar una revolución para sacudirnos de encima a estos verdugos deberíamos empezar por los “Mass Medias” dado que estos son el arma más importante que tienen.

  10. Pingback: Alemania: Advierten que el gobierno Merkel se prepara para “disturbios civiles” | Tribulaciones Metapolíticas

  11. Europa nuevamente camino a una guerra, si yo fuera europeo sacaría ya mismo a mi familia de ahí, vendería todo ahora que se puede obtener un precio razonable y me mudaría a sudamerica, a algún lugar con buen clima donde se pueda montar un negocio y vivir tranquilo…

    • eso quiero yo………….vivir tranquilo, pero queriendo saber que ha pasado realmente, en los últimos 700.000 años, en la madre tierra.

  12. puesano la madre tierra esta vien herida de muerte vamos amorir envenenados como chavez como tanvien harafaf hy ested cholo tranquilidad no abra vaya donde baya el mal esta vien extendido ningun lugar habra seguro y tranquilo hoy kerri y el ruso nada con siguen pero el ruso defendera a siria el otro halos reveldes que dice que es la oposicion pero pero son una parva de terroristas con vuen armamento entregado por eeuu aravia israel catar para des hacer ha toda la humanidad pobre siria ahora viene el turco esta atacando no se que ciudad hotro chorro de des plazados que lo pierden todo por culpa de esta sin razon ESTO ES UN LIO DE PUTA MADRE UN ENGAÑO TOTAL COMO RUSIA Y TURQUIA TENIAN MALAS RELACIONES PERO AHORA YA ESTAN COMO HUÑA HY CARNE ESTO ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO EL MUNDO Y LA TIERRA ESTAN EN PELIGRO SALUDOS PUESUNO

      • NO TE ENFADES J T NO SE MEJOR PONER JT PERDONA BUENO HAVECES LA INTELIGENCIA FALLA POR QUE FALLA POR QUE HAY OTRO QUE TE AHECHADO DELANTE Y TE ASU PERADO MUNCHOS ENTEROS POR QUE TIENE MEJORES FISICOS Y SAVIOS QUE TU POR QUE RUSIA LE LLEVA 10 AÑOS HA EEUU DE VANTAJA OSEA AMIGO SI UN TONTO COMENTA ALGO NO SALGA CON TANTO DESPRECIO DICIENDO QUE LOS TONTOS NO PUEDEN OPINAR LOS TONTOS HACIERTAN MAS QUE USTEDES LOS QUE ESTUDIAN LO PRIMERO QUE SE LES HOCURRE ES SIEMPRE IN SUL TAR ES LO QUE HACE LA PRENSA DE ESPAÑA QUE ESTAN CON RAJOY QUE NO CAGAN LO DEFIENDEN HA MUERTE TANVIEN INSULTAN SIEMPRE QUE SALEN EN CUALQUIER MEDIO TODAS LAS TELEVIONES CON EL POBRE RAJOY AHORA EL ENEMIGO NUMERO UNO ES EL PEDRO SANCHES EL PSOE SI HAY QUE VOTAR 20 VECES SE BOTA POR MAREAR LA PERDIZ ESTE PARTIDO QUE DA PENA POR QUE COMO CONTINUE DEJARA LA HUCHA VACIA DE LOS POBRES ABUELOS TODO PARA LOS GOLFOS DE VALENCIA QUE NO ABANDONAN EL BARCO HA SI LOS MATEN AMIGO J T PERMITA QUE EL TONTO DIGA SOLO UNA TONTA PALABRA QUE TODOS TENEMOS DERECHO HACER EL TONTO COMO SUELEN HACERLO HA VECES LOS HOMBRES DE LETRAS DE LA MISERIA QUE HEMOS SUFRIDO LA CARRERA QUE NOS TOCO EN AQUELLOS TIEMPOS FUE DURISMA PERDONEN QUE SOY MAS TONTO QUE UN HABA PREÑADA VIVAN LOS POBRES QUE DEN TRAVAJO QUE HELLOS VAN HA MORIR DE LOS NERVIOS DE LAS CUENTAS QUE HACEN PARA HAVER SI TE PUEDEN QUITAR HUNA SOLA PESETA SIEMPRE ASIDO ASI HY LO SERA UN SALUDO DEL TONTO DEL MUNDO GRACIAS

  13. Hay algo que no tiene sentido en todo esto. A Merkel y a sus socios
    les importaría un pepino que los alemanes no tengan provisiones.

    Una militarización a largo plazo no exige medidas de llamamiento al la ciudadanía a aprovisionarse de víveres, si no es que hay alguna operación cortoplacista en marcha.
    Por uno o dos atentados no serian como para poner en jaque a toda Alemania.

    Es muy posible que el misterio se clarifique con una noticia censurada por el masón farsante y calentologo I.J. A. y su grupo mediatico mass-shit, pero recuperada por SCC-amigos desde Argentina. Resumida dice lo siguiente:

    “…La creciente escalada de tensión en las fronteras del Este de Europa, muy probablemente estaría motivada por la necesidad de efectuar una operación rápida de recuperación del Tren del Oro nazi, descubierto hace poco tiempo en Polonia y el cual contendría no sólo el oro robado por los alemanes, sino también muy posiblemente la Cámara de Ámbar, la cual la OTAN no devolvería jamas a Rusia.
    En previsión de una operación relámpago rusa para recuperar lo que es suyo, se ha buscado un escenario de confrontación “ad hoc” con la previsión, para realizar la extracción con seguridad, bien salvaguardada por guarniciones de la OTAN…”

    A esto la noticia sugiere además que el objeto “Der Glocke” (la campana, de tecnología vimana), se hallaría incluido en el convoy. Ese objeto parece tener alto valor militar y podría decantar hacia la victoria al bando o potencia que la posea.

    Esto, si fuese verdad, explicarían todos esos movimientos estratégicos del bloque occidental.

  14. Los vira ponchos
    Senador, aunque seria para mi una gran ventaja que la resistencia desaparezca, pues es muy conocido que cuanto mas resistencia menos corriente, es necesario que algo de ella, algo de capacidad, un poco de capacidad, y una buena fuente de potencial, siempre este en el sistema, para lograr que el circuito funcione y se logren los resultados mas propicios, y progresivamente mas avanzados, en sus cualidades y sus prestaciones eminentemente evolucionistas en la realimentacion virtuosa, que contribuye en el perfeccionamiento de todos.
    No debemos ignorar que resistencia es sinonimo de oposicion, y seria lamentable que Usted arroje a la basura, una de las tres posibilidades que el Congreso le otorga, para manifestar su opinion en ese ambito, que podria ser permitir, oponer o excluirse de la definicion de su posicion en el tema tratado, por supuesto que como en lo anterior no son posiciones absolutas, para eso en el diseño de la sancion se precede el debate.
    No podria entender la importancia del poder legislativo, proscribiendo su funcion de oposicion y ser una parte sumisa de la voluntad del ejecutivo, que propiciara la aplicacion de todo el potencial al circuito sin limitaciones y que con eso se llegara a destruir el sistema, que involucraria a todos los componentes que lo forman, incluso al potencial aplicado, que no podria contener los efectos consecuentes provocados, quedandose sin recursos, y sin respuestas a los eventuales problemas incrementados, de los que el sistema deberia haber estado habilitado, pues todo diseño tiene un objetivo para todos los elementos que participan.
    Sin embargo he notado una cierta coincidencia con su inoportuna y no meditada o razonada publicacion de su opinion al respecto, que lejos de hacer sobre una opinion limitada y cuya expresion no pone, ni quita, a los fecundos beneficios de la democracia, contribuye a colocarlo en primera plana como si de algo muy grande se tratara, y tambien contribuye que lo que fue grande y que ha sido ocultado por los medios de difusion masivos, la manifestacion masiva de Rosario requiriendo por la inseguridad, que se manifiesta por la indiferencia de las autoridades democraticas de todos los poderes, y de todos los partidos representados, no haya sido por Usted tomada como importante y vertiera algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados, ocupandose con diligencia del tema.
    Seguramente, en su corazon muy profundamente se alberga su manifiesta inclinacion a la libertad de prensa monopolica, que ya habiendo agotado y dejado solo las cenizas de las brasas que habia encendido, requirieron de Usted que arrojara algo para reavivar el fuego para cocinar alimentos propicios para esos emprendimientos, y que no tuvieran la obligacion, por falta de noticias fabricadas que ocuparse de los temas que son prioridad, para los que como yo estamos muy preocupados por el potencial aplicado en forma desmesurada y sin analizar las consecuencias en todo el circuito, que pueden complicar aun mas el sistema.
    Esto no es tendencioso de mi parte, pero es llamativo que aparezcan encuestas de dudosos propositos u objetivos, que manifiesten que la gente esta mas preocupada por la corrupcion que por la inseguridad(sic), teniendo fresco el evento de Rosario que muestra todo lo contrario.
    Es como si en el titanic alguno en el salon de la cubierta superior, les dijera que la gente que protesta desesperada para subir de las inferiores porque esta subiendo el agua, fuera una lucha de clases, y no una proteccion de privilegios para las clases acomodadas en abandonar comodamente el navio y continuar su vida como si nada les hubiera ocurrido, sin que los desgraciados puedan darle vuelta al bote de salvamento, escasos para todos.
    Por supuesto, que nada de esto tendria que, por mi parte ser escrito, si quienes asumen las conducciones o guias de amplias partes o sectores de poblacion supieran que la conduccion o la guia se hace virtuosamente por la persuacion, nunca por la imposicion y menos cuando es en favor de quienes no representa, pues esto seria una cuestion de infidelidad a los principios hipocritas que se han manifestado, como forma de ocupar tan trascendente e importante lugar, que se goza por el respeto a la autoridad que se merecen quienes se juegan por los intereses de quienes representa, pero nunca para sus propios intereses o por someter a sus conducidos o guiados a la sumision que en algunos casos pueden ser mas exigentes que del mismo enemigo de la Nacion. Saludos y Gracias.

  15. Pingback: Partidos de la oposición alemanes advierten que el gobierno de Merkel se prepara para "disturbios civiles"

  16. DUNKAN 21 +++ LO QUE USTED DICE DEL ARMA QUE ESTA EN EL FONDO DEL AGUA POR LO VISTO ES LETAL ES UNICA NO HACE NADA DE TIEMPO LO LEY PERO AMI HOY ENDIA CREO QUE LOS ADELANTOS QUE SACAN LOS HUNOS HY LOS OTROS CREO YO QUE SERAN TANVIEN BUENOS PARA QUITAR TODA LA RAZA HUMANA DE UN PLUMAZO QUE LOS ALEMANES SI LA CONSIGUEN SACAR EL GILIPOLLAS MAL NAZI HVIERA MATADO A TODA LAS PERSONAS QUE EL UBIERA QUERIDO PORO RUSIA LE DIO HUNA BUENA PALIZA CUANDO EL BARRO SE HIZO PRESENTE CAYERON COMO RATAS EN EL DICHO BARRIZAL Y TANVIEN ASESENTA BAJO CERO SI TE VAJAVAS LOS PANTALONES TE SE CONGELABA TODO EL CUERPO AMIGO 21 NOS QUIEREN ENTERRAR VIVOS ESTOS MAL NACIDOS GRACIAS HA TODOS EL TONTO

  17. La Merkel tiene en contra mas del 50% de su población, no quieren que vuelva a ser la canciller, no aprueban su política migratoria. Esa Sra promovió que el 2015 Alemania aceptara 1.000.000.000 de solicitudes de refugiados en su mayoría musulmanes. Este 2016 lleva 300mil más y ni lo pueden adsorber…….Creo que los altercados allí tienen muchos números, muchos, hay una ola de criticas, …..es una factura enorme para los alemanes, que pagaran años (sino es que hay atentados de lobos solitarios).
    Os dejo un vídeo de menos de 1 minuto imprescindible.

      • La Merkel se ha inventado los “mini job” a menos de 1€ la hora para los inmigrantes. Y los alemanes ven en ello la amenaza que aun bajen mas los salarios medios. Estan que trinan con la inmigracion y que la Merkel quiere aumentar la jubilacion a los 70 años. Las estadisticas de intencion de voto la hacen caer para un cuarto mandato, los alemanes han dejado claro que no la quieren a ella y sus politicas.

    • Pronto Alemania va a dejar de ser tierra de alemanes, pronto será de los inmigrantes, pero tal vez se lo merecen por tontitos, ahora ellos seran los migrantes buscando a ver a donde los reciben como asilados, y lo mismo le pasara a Francia, INglaterra y otros que practican el buenismo y fronteras abiertas. Los unicos paises que se pueden salvar son los que cierran sus fronteras y tienen armas para protegerse (y eso si las usan porque hay paises tontos que no se atreven a usarlas para defender a su poblacion) .

  18. El panorama es todo menos alentador. Nos despertamos, entre un calor agobiante,
    con noticias aterradoras y escenas dramáticas. Para una mayoría solo queda la
    evasión de la realidad y el disfruta lo que puedas… mientras puedas.
    En este post, tras el anterior donde se alentaba a los ciudadanos alemanes a
    acaparar bebidas y alimentos, ahora se previene de posibles revueltas civiles.
    Ha pasado mucho tiempo desde que multitudes tomaron la Bastilla o el Palacio
    de Invierno en las revoluciones francesa y rusa.Ahora una superinformación,
    en el reino del móvil, hechos así resultan practicamente imposibles. Se ha
    empleado una táctica triunfante para alelar a las masas, que se entretienen
    buscando pokemons, tirándose tomates unos a otros, y aullando de felicidad
    o rabia en espectáculos deportivos. Se les ha, así, desactivado, en países
    prósperos y anulado en los miserables con guerras donde solo queda la huida
    o la supervivencia a los infelices que las padecen.
    El futuro no se decide con votos sino en reuniones del Bilderberg, en despachos
    de multinacionales, en occidente, o en mezquitas en una parte del tercer mundo.
    No será un futuro apocalíptico como avisé a principios de año (gracias puesuno por haberlo entendido y tener la nobleza de expresarlo)
    sino múltiples conflictos parciales, sin dar lugar a catástrofes atómicas porque
    ello representaria el final también de quienes las provocaran.
    Pero si que iremos de sobresalto en sobresalto. Mientras, ingenuamente,
    seguiremos votando a los representantes de un sistema que nos lleva al caos.

  19. Que tal si dejamos de analizar tanto el desastre mundial que se agranda…, que aunque muy valiosas todas las opiniones, y pensamos y actuamos para elevar nuestra “vibración “psico-física-espiritual””, asi seguro, es más probable que “el poder mundial”, retroceda, no puteando, criticando y peleando entre nosotros…
    El Robot Pescador propuso una sección: “Ideas para cambiar el mundo”, pero ha quedado relegada a un tercer, o cuarto, o quinto puesto, cuando seguro debería estar en primer término, le remití una propuesta mía hace como dos meses, y me había comentado de publicarla en unas cuatro semanas, (o sea hace cerca de un mes)…, y ni ahí, no publicó ni una idea de nadie…, una lástima, porque hacernos la “paja mental”, con “teorías de conspiración”, que nunca llegan, o quien sabe cuando y como…, pero que no traen más que elucubraciones mentales, sobre situaciones, donde mucho no podemos hacer, salvo un poco de paranoia y miedo…, esta bien analizar, denunciar y advertir, pero siempre estamos esperando, que un “bando bueno” nos ayude, en lugar de dejar de esperar a los reyes magos, ser nosotros artífices de “co-creaciones”, aunque sean acciones aparentemente menores….
    De todos modos agradezco este espacio reflexivo, y felicito a muchos posteadores, seguidamente pondré mi propuesta, un saludo positivo para todos/as!!!!

    • Las personas que están indignados por el sistema actual (corrupto hasta el tuétano) somos muy pocas y la mayoría (de estas pocas) tenemos poco tiempo e interés para ciertas actividades de naturaleza complejas y paradigmática como la fórmula que tu expone de “psico-física-espiritual”, no comprendida por la mayoría ni aceptadas, porque conlleva implícito cierto adoctrinamiento y dogmas. Además respecto a éstas iniciativas no están demostrada científicamente su efectividad y aun en el caso hipotético de que se llevara a cabo habría que alcanzar una masa crítica necesaria, alcanzar esta masa crítica es una utopía en la sociedad actual.

      Al sistema hay que derrumbarlo dinamitando sus cimientos, no hay otra alternativa, y la formula históricas para llevarla a cabo han sido siempre las revoluciones sociales.

  20. Elevo la siguiente propuesta, con este nombre, que por supuesto, no es obligatorio, y a medida que pueda crecer, podrá cambiar de nominación.
    S.E.R. Y. D.A.R.
    (Sistema En Red Y Desarrollo Armónico Replicable)

    Teniendo presente la larga experiencia, de sufrir la gran variedad de gobiernos y sistemas políticos-económicos, que en realidad se reducen al “Sistema Capitalista Global”, no propongo otro sistema o partido para la lucha “inter-anti-sistémica”, ni una nueva organización anarquista, (para bregar por una sociedad sin Estado), sino conformar una vasta red-regional-nacional-internacional, que desarrollándose de forma autogestiva y autosuficiente, desde lo pequeño, conviva con el “sistema convencional”, deseando que en un futuro no lejano, lo pueda sustituir o complementar, en aras del “bien común”…
    Puede parecer pretensioso, pero la idea es integrar muchas ideas y experiencias ya existentes, comenzando por crear: “pequeños emprendimientos no convencionales exitosos”.
    La idea parte de “en pequeño”, ir creando “nodos de la red”, que nos ayuden a resolver nuestros problemas materiales, y evolucionar con una calidad de vida “humilde, pero íntegra e integral”, que nos “empondere” como “personas comunitarias”.
    Todo lo que nos permita resolver y enriquecer nuestras vidas sin asistencia directa “del sistema”, o integrando lo “no convencional”, con “el uso del sistema a nuestra conveniencia”, aunque aparente “menor robustez en recursos”, puede resultar más enriquecedor y multiplicador, que el tener un empleo o negocio formal…
    Sintetizo la generación de nodos de la red, de la siguiente manera:
    1) Como generadores de nodos, creamos un “núcleo integrador propulsor” o (nip), este será un “nodo generador”, compuesto por mínimo una persona, pero mejor es que sea de mayor o igual a dos personas, y menor o igual a diez personas. El nip es un equipo “catalizador” de propuestas, que ayuda a las personas a generar un “nodo emprendedor”, para trabajar de forma creativa y eficiente, con “real vocación”, en la resolución de problemas de índole: económica, de salud, cultural, social, afectivo, psicológico, filosófico, espiritual, de esparcimiento y otras áreas que surjan.
    Para eso, reúne a las personas interesadas en generar por ejemplo un emprendimiento, para desarrollar el proyecto y sus objetivos, definiéndolo, y ayudando a conformar el “grupo afin”, o grupo de pertenencia y trabajo, (ga), que no solamente se crea desde las necesidades, los conocimientos, habilidades y otros motivos “prácticos”, si no desde los “vínculos afectivos”, y/o familiares, y motivados más que por las capacidades, por participar y “co-crear”, con personas con una “frecuencia vibratoria similar”, o sea no solo realizar una tarea, sino, que además resaltar la importancia, de conformar un equipo con gente “que vibra en la misma sintonía”. No se debe pensar solo en ganar dinero o lograr compensar, intercambios materiales, se debe pensar en un “cambio profundo en nuestras vidas”, que nos haga sentir realmente felices.
    2) Cuando el ga, con la colaboración del nip, define lo mejor posible su proyecto: una pequeña empresa, manufactura de artesanías y otros productos, elaboración de alimentos sanos, desarrollo de medicina natural alternativa, cultura de nuevo tipo participativa, grupos de contención, reflexión y trabajo interior, desarrollo de energías renovables y no convencionales, terapias alternativas, autoconstrucción, huertas urbanas, redes de autoayuda, grupos de estudio de temáticas no convencionales, científicos, artísticos, deportivos, recreativos, culturales, de entretenimiento sano y creativo, de desarrollo de “zonas verdes protegidas”, de “protección animal”, de cuidado amoroso de niños y ancianos, de desarrollo de proyectos generales, autogestivos y ecológicos, reciclado de productos, de viviendas, laboratorios de ideas, ecoaldeas, “barrios de conciencia”, “arcaterras”, (campos dedicados a la producción de alimentos y otros productos, vida natural, comunitaria, y “neo-primitiva”), y una vasta cantidad de propuestas; luego, se procede a elaborar los pasos para la realización del proyecto, o sea desarrollar la estrategia para lo obtención de los recursos: dinero, mano de obra, materiales nuevos, en desuso, para reciclar, usados, donados, conocimientos integrales, asesoramiento, información general y pertinente, dinámica grupal de actividades, etc.
    3) Siguiendo con el párrafo anterior, todos los recursos que no podemos obtener a priori, por carecer de dinero o materiales necesarios, puede ser obtenido mediante una estrategia de: “búsqueda, negociación, y posterior “compensación” de los recursos”.
    El ga, con ayuda del nip, elabora una especie de contrato o requerimiento para el compromiso de obtener, y devolver, (compensar) los recursos obtenidos. Esto es conseguir un “micro, medio, o macro mecenazgo”, de particulares, que aporten donaciones en dinero y/o recursos, o lo mismo o parte, pero a compensar, y devolver, en un tiempo y forma, previamente pactados.
    Ejemplos de estrategias de compensación y desarrollo de los proyectos, siguiendo una hoja de ruta:

    A) Se define el proyecto, por ejemplo: “emprendimiento de elaboración de alimentos nutritivos, sanos y vegetarianos, no perecederos”, (y se elige un nombre de “fantasía”, por ejemplo: “NutraVita”, “SabiaCocina”, “AlmaSana” u otros, y se registra, si se decide necesario).
    B) Se especifica la escala de acción: compuesto por un ga de cinco o más personas que manufacturarán conservas, harinas, pastas, productos disecados, etc, organizados para la obtención de sus materias primas, herramientas, lugar de trabajo y distribución de productos, la administración del emprendimiento, la cantidad de horas de dedicación de cada integrante, etc, estudiando la producción diaria, semanal y/o mensual que generará, los gastos de producción, el “valor de la distribución”, y como esta se realizará, (dinero en efectivo, tarjetas de crédito/débito, cheques, moneda social, trueque, donación mutua, valoración en horas, gratuidad, canje, monedas electrónicas, y otras formas de intercambio). Teniendo en cuenta, la proporción y formas en que se permitirá los intercambios: por ej; todos los sistemas de intercambio, algunos, totales o parciales, para uso de algunos que no sean dinero convencional en un monto mínimo o máximo, o como parte de pago, etc.
    C) Se investiga, con o sin ayuda del nip, la estrategia para conseguir los recursos, luego de ser bien diseñado y elaborado el proyecto: materiales propios, mano de obra propia y/o a compensar, dinero, moneda social ya existente, para adquirir materia prima y herramientas, y recursos obtenidos mediante acuerdos a compensar en: cuotas mensuales, (máximo ciento cincuenta, sugerido en dinero, productos, u otros medios), compensaciones mensuales o por períodos a definir, o únicas, mediante la entrega de productos, créditos convencionales bancarios o de otro tipo, de bajísimo o bajo interés, y otros medios honestos y creativos, que permitan encarar el proyecto, que de forma convencional sería difícil o imposible. También, pero de forma más estudiada, el ga puede crear una moneda alternativa propia, en cantidad y registro apropiado, tal vez complementado de forma digital, y dado un acuerdo real con los “aportantes de recursos”, y que el ga se comprometa a poner una mínima cantidad de productos mensuales, avalados con la moneda propia, es decir, “el producto bruto interno grupal”, respalda dicha moneda que podemos llamar el “dibianco”, (di-bianco o di-blanco), en contraposición al “dinero”, (di-nero o di-negro), o el nombre o nombres que los nodos de la red de intercambio elijan.
    D) Luego de obtenidos todos los recursos y elaborada la dinámica de producción, el emprendimiento comienza su labor, y destina parte de la producción e intercambio, para “compensar” los aportes externos obtenidos, según la estrategia definida y acordada por escrito, en lo posible validado de forma legal-convencional, y/o por “acuerdos de palabra con “corazón””, con los aportantes y los miembros del ga. Se puede acordar con el nip que ayuda en la elaboración del proyecto, (salvo que se determine que su aporte es “ad-honorem”), un valor por su tarea de “elaboración y acompañamiento”, a compensar en especies, productos o servicios u otras formas, estimando un valor por el trabajo aportado de acompañamiento, contención, ideas, información, recursos y otros elementos, en menos del 20% del valor aproximado, o casi exacto de los recursos totales, para el “arranque” del emprendimiento. Hay que tener en cuenta, que la tarea principal del nip, es ayudar a trabajar los “vínculos” de los participantes, de manera de aprender y “crecer”, mediante una “metodología comunicativa”, es decir logrando mejorar los afectos y la interrelación grupal, trabajando los obstáculos que se presenten en la “interacción” y “comunicación”, hasta que el ga arranque solo, y no necesite más la asistencia y seguimiento del nip., además “inculcar” la conciencia, en la responsabilidad y calidad de los productos y servicios ofrecidos, así como su valoración acorde a una prestación equilibrada.
    E) Se procede, luego de una etapa inicial medianamente exitosa, de acción del emprendimiento, a realizar un balance del proceso, difundir estas ideas, de manera que los miembros del proyecto-grupo afín, se conviertan en nuevos propulsores de otros emprendimientos, y hagan crecer la red por todo el mundo….Es importante que tanto los nips (núcleos integradores propulsores), como los gas (grupos afines), sigan ayudando a crear y propulsar otros emprendimientos (gas) y catalizadores (nips), que a su vez se multiplican, creando nuevos nodos, en una red nacional-mundial en constante crecimiento, de esta manera, al ampliar el “campo de acción de la red “S.E.R. Y D.A.R.”, o como se llame, contribuimos a colmar todas nuestras sanas necesidades, “creciendo humanamente”, y ayudamos a mejorar la “calidad de vida humana”, siendo independientes de los estados, empresas y la “economía-política-general-convencional”.
    Podemos recibir ayuda del estado y/o empresas, por ejemplo, pero aclarando, que no nos dejamos “cooptar” ni condicionar de ninguna forma, y aceptando: “compensaciones justas no convencionales”, es decir no aceptamos grandes intereses, ni otros condicionamientos.
    O sea, la idea es generar: solidaridad, autoayuda mutua, métodos: “ganar-ganar”, no tratados comerciales asimétricos. El proyecto contribuye a nuestro “empoderamiento” como grupo afín.
    Es necesario tener en cuenta, el hecho de ir cubriendo una “formalidad legal convencional”, inscribiendo como asociación civil, mutual, cooperativa, y otras cuestiones legales y formales con el “sistema convencional”, de ser necesario, para evitar conflictos con el mismo, esto lo irá estudiando y evaluando el ga con ayuda del nip; así como ir creando logos, distintivos, memes, palabras “fuerza”, slogans y otras simbolisaciones, pero no publicidad convencional en lo posible, que ayude a pregonar sanamente nuestros productos y servicios.
    Nota: en el caso anterior, un recurso importantísimo sería la creación de una huerta-granja para la obtención de materias primas, incluso una huerta como proyecto-grupo afín, apoyado por un núcleo integrador propulsor, puede proveer a un proyecto como el ejemplificado, ampliando la red de emprendimientos y proyectos.
    Lo fundamental, a agregar: es ir redactando, leyendo y reflexionando en y con un tipo de libro diario, semanal o mensual, que a modo de balance creativo, nos permita llevar un análisis e historial, acerca de cómo va evolucionando nuestro proyecto y su proceso.
    Como extensión, no solo, como dijimos antes está previsto la creación de nodos-gas-emprendimientos de producción y servicios, e intercambio por trueque, dinero, dibianco y otros medios, asi como generados a partir de un capital no única, ni principalmente en dinero; también podemos pensar en generar nodos “culturales”, es decir generadores de “bienes inmateriales”: arte, deporte, gimnasias y disciplinas alternativas, conocimiento personal-espiritual, difusión filosófica-intelectual, contención psicológica, actividades psico-físico-espirituales, grupos de discusión, reflexión y estudio en temáticas de política-economía “holísticas”, espiritualidad, filosofía, ciencia, arte, educación holística, educación ecológica, educación humanística, y otros temas, que tal vez requieran menos recursos materiales, que los nodos productivos, y puedan ser enteramente gratuitos o compensados, (redituados por el servicio ofrecido), de diversas maneras y elaborado el proceso de creación, en forma similar a la hoja de ruta ejemplificada en los párrafos anteriores. De esta forma ampliamos el abanico de elevación de nuestra calidad de vida, no solo de forma convencional, (satisfacción de necesidades básicas), sino, además de forma integral, en todas las áreas de nuestras enriquecidas vidas.
    De más está decir, que podemos incorporar a la red, a aquellos emprendimientos o empresas ya existentes, con un sentido honesto, integral, sano, ecológico y humano positivo, y que puedan aplicar e integrar los distintos medios de intercambio, posibles y existentes, (trueque, moneda social, otras compensaciones, además de los medios convencionales de la economía formal).
    La interacción entre los miembros de los nodos como “prosumidores”, (productores y consumidores), con otros nodos, y el “mundo” en general, se realizará de forma creativa y “sinérgica”, atento a lo planteado según Manfred Max Neef, como lo que el define como las 10 “necesidades fundamentales”: 1) supervivencia, 2) protección, 3) afecto, 4) entendimiento, 5) ocio, 6) participación, 7) creación, 8) identidad, 9) libertad, y 10) trascendencia.
    Consideraciones finales
    Podemos integrar en la filosofía de esta propuesta, el espíritu que radica en el término sudafricano:
    “Ubuntu”: “Humanidad hacia otros”.
    Y sus derivados:
    • “Si todos ganan, tú ganas”.
    • “Soy, porque nosotros somos”.
    • “Una persona se hace humana, a través de las otras personas”.
    • “Una persona es persona, en razón de las otras personas”.
    • “Todo lo que es mío, es para todos”.
    • “Yo soy lo que soy en función de lo que todos somos”.
    • “La creencia es un enlace universal de compartir, que conecta a toda la humanidad.”
    • Humildad.
    • Empatía.
    Todo lo que puede ser posible de ocurrir, y con “Amor Verdadero”, aunque pueda parecer difícil, podemos con el tiempo y la “dedicación con espíritu”, desarrollar y evolucionar positivamente.
    Trascendemos el “sistema convencional”, sin intentar destruirlo, solo construyendo, co-creando: “unidades autogestivas-interrelacionadas”, a modo de “autogobiernos”, o “micro-gobiernos” integrados en red.
    Entendemos, que al realizar nuestras: “propias creaciones autogestivas con corazón, y con tendencia a la autosuficiencia”, en la medida que se perciba que nuestras vidas “crecen”, el “sistema convencional”, se irá desmantelando y sustituyendo, de a poco y en forma pacífica, hasta puede ser posible que buena parte de los “sostenedores de este sistema convencional”, emigren al nuevo que irá creciendo, o en la transición, vivan y vivamos en “dos mundos”….No descartamos, el que paralelamente, se siga luchando de forma clásica por los cambios, a través de las reinvindicaciones justas y los cuestionamientos conspirativos hacia las elites, pero a la vez proponemos una creación lo más autónoma posible y colectiva, pensando en que los políticos, funcionarios, empresarios y demás miembros de las elites, no quieren, no pueden, o no deben, favorecer los “cambios realmente humanos que necesitamos como especie”, a fin de lograr un salto evolutivo, un cambio de paradigmas y crecimiento de la “Conciencia”. Por eso adherimos al término: “Ontocracia”: Democracia auténtica, no delegada. Democracia para todos, no de clases sociales, ni de “derechas” ni de “izquierdas”. Un sistema para todas las ideologías e incorruptible…….. pero se necesita un esfuerzo personal para limpiarse de todas las tonterías que nos venden y no es fácil, y se debe realizar desde el “trabajo interior en comunión con el “otro””, respetando el pensamiento ajeno, buscando llegar a acuerdos, consensos que “suman” y trasciendan las diferencias. El “Ontócrata”, es un ser humano, es un ciudadano libre que participa lo que puede en la construcción de su sociedad. Es el “nuevo” político. Está en la calle…
    Esperamos que esta propuesta sea de utilidad y se integre con otras propuestas y/o nutra y/o se nutra de ellas….
    Un saludo y esperamos que participen en este tipo de propuestas todos los que así lo deseen, y esperamos también, poder contribuir junto a todos los seres humanos, a mejorar la Vida y “Evolucionar” sobre la Tierra….

  21. ALEMANIA ++ESTA PENDIENTE ++DE YSRAEL YA QUE LE PASO BUENOS SUDMARINOS sudmarinos nucle ares pero este tiene miedo de lo que le puede venir de iran hy rusia Rusia no te duermas y pasa al ataque que si te rodean barrelos alos nacis de ucrania que te provocan de masiado++mal esta este mundo ravioso VIVA LA MISERIA QUE NOS RODEA GRACIAS

  22. EN ucrania ya avido un atentado dos muertos me aparecido excuchar ya HA MANDADO OTRA CLASE DE NACIS PARA QUE QUE LAS MUERTES SEAN MAS VIOLENTAS PONEROS EN PIE QUE LA COSA VIENE LIGERA TIENEN PRISA POR MATAR DEJA SIRIA EL AMIGO HY PASA HA UCRANIA PARA HACER VUENOS ATENTADOS LUEGO SE METERAN EN RUSIA PARA HACABAR CON PUTIN ESTO NADIE LO ENTIENDE MATAN EN CUALQUIER NACION Y AHOTRO DIA YA COMETEN OTRO SALUDOS

  23. Disculpa, Asiloveo.En mi opinión,te has equivocado. Tú hablas de cómo nos han hecho actuar siempre, cosa que parece, a raíz de las informaciones de investigadores, una manipulación a los pueblos milenaria. En mi modesta opinión, claudio alude a lo que de verdad hay que hacer. Yo creo que él da en la diana, pero bueno, vale. Tienes razón en lo que dices, en alusión a que la gente no se entera y no hay masa crítica. La gente está gilipollas, y los que nos indignamos realmente no sabemos qué hacer, es verdad.

    Pero ,yo creo que claudio tiene razón.

  24. No habra disturbios masivos, porque los pueblos occidentales son tranquilos y pacifistas, y ademas estan contentos y les va bien en su economia, Hoy en día no hay limites para el ejercicio del dominio politico, Los poderosos pueden hacer cuanto quieran sin ningun limite, La politica como tal practicamente se ha acabado, Yo creo que lo que podemos hacer es simplemente durar un tiempo pero como menos humanos nacen en occidente eso hara implosionar gradualmente a Occidente, siendo como una montaña de arena que se desmorona poco a poco,

    • ¿ Que la economía va bien y estamos contentos ? …Sí,…… yo creo que sí.

      ¿ Que somos pacifistas ? Lo que está cada día más claro, es que lo primero que somos es BORREGOS,CONFORMISTAS,ACOMODATICIOS,AVARICIOSOS Y MIEDOSOS, y que no queremos afrontarlo.

  25. Me gusta escuchar, y hoy he escuchado un jefe de grupo, un ingles, analista, que sostenía que “han intentado matar la Merkel” que la Sra. tiene en contra eso que apesta a “gobierno mundial”, y que esta primera quincena de setiembre tomaran la decisión de si montan o no una falsa bandera para acabar con ella de una vez, la primera les fallo.
    Para él la muerte de la Sra. Merkel seria la escusa para la tercera guerra mundial, algo similar a la muerte del archiduque en la primera guerra mundial. Advertía que están en ello y que el también le pide a su grupo que tenga suministros para mínimo 15 días.
    (la verdad, ignoro la veracidad de esta noticia grupal, pero es inquietante, parece que lo de atesorar alimentos y agua lo han dicho ademas de los Alemanes, los Checos y los Finlandeses, eso informaba).

    Algo muy gordo se huelen todos. Recordad que el agua es muy imprescindible, mas que los chorizos, y lo digo en serio.

  26. EL MIEDO VALE EL RESPETO MAS LOS QUE VIENEN ARRASANDO ESTAN EN ASCUAS YA QUE MIRAN AL ENEMIGO Y LES DA PANICO POR QUE LOS SUPERAN DE CABO HA RABO GRACIAS HA ELLOS VIVIMOS MAS PERSONAS HOY MAÑANA QUIZA NO POR QUE SI METEN LA PATA HY LANZARAN UN ATAQUE HELLOS LO TIENEN HECHO HY VIEN PREPARADO PARA ACABAR CON EL MUNDO ENTERO LOS PRIMEROS LOS AMERICANOS Y LUEGO EL FIN TOTAL DE ESTE MUNDO CRUEL Y ASESINO VIVA LA PREPARACION DE CHINA HY LA FEROC RUSIA TODOS AL OYO SI ESTOS QUE NO DEJAN DE MATAR SI SE PASAN HA MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS SALUDOS DEL TONTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s