MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE!


Comp 2_00000

La información que exponemos a continuación es realmente grave: parece que todos aquellos que tienen la posibilidad de hacer algún daño a Hillary Clinton, acaban muriendo en extrañas circunstancias.

De hecho, tal y como explica la web ZeroHedge, se le puede llamar teoría de la conspiración, coincidencia o simplemente mala suerte, pero cada vez que alguien está en una posición para derribar a Hillary Clinton, termina muerto.

Como informó Jim Hoft, del medio GatewayPundit, el 3 de julio de 2016, Shawn Lucas, un seguidor del pre-candidato demócrata Bernie Sanders y el realizador Ricardo Villaba, presentaron una denuncia a los servicios de la Convención Nacional Demócrata y de su directora, Debbie Wasserman Schultz, en los que se denunciaba la campaña fraudulenta del propio partido demócrata para hundir a Sanders y beneficiar con ello a su rival, Hillary Clinton, algo que fue expuesto posteriormente por documentos filtrados por Wikileaks.

Pues bien, Shawn Lucas fue encontrado muerto por su novia, a principios de agosto, en el suelo del baño de su casa. Eso sucedió el 2 de agosto y se desconocen aún las circunstancias de la muerte.

Aunque es cierto que Lucas solo fue el pasante que entregó los papeles de la denuncia, las muertes en extrañas circunstancias entre todas aquellas personas que “hacen o pueden hacer daño a Hillary Clinton”, empieza a parecer una epidemia.

Esta extraña muerte se produce poco después del fallecimiento de un miembro del partido demócrata de 27 años de edad, llamado Seth Conrad Rich, que fue asesinado en la calle el 8 de julio en Washington DC, por una o varias personas que no le robaron nada de lo que llevaba encima, dejando atrás su cartera, su reloj o su móvil.

Seth Conrad Rich

Poco después de su muerte, creció el rumor en los medios sociales, según los cuales, Rich se dirigía al FBI la mañana de su asesinato, aparentemente con la intención de hablar con agentes especiales acerca de un “caso judicial en curso” que incluía la posible participación de la familia Clinton.

Pues bien, todas estas sospechas sobre el asesinato de Rich, han empezado a tomar cuerpo en las últimas horas, a través de Julian Assange…

ASSANGE INSINÚA QUE RICH FUE EL FILTRADOR DE LOS E-MAILS COMPROMETEDORES CON HILLARY CLINTON

Las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del joven empleado demócrata de 27 años, que recibió varios disparos en la calle, cerca de su casa en Washington, han llevado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, a ofrecer una recompensa de 20.000 dólares, por información que lleve a condenar a los culpables.

twit assange

Pero lo más sorprendente es lo que ha comentado Assange en una entrevista para una televisión holandesa, en la que da a entender que Rich fue asesinado porque fue quien filtró los comprometedores e-mails del partido demócrata y que por lo tanto, su asesinato estuvo motivado políticamente.

20160809_dncdead1

Este es un extracto de la entrevista de Assange para Nieuwsurr:

Assange: los filtradores hacen grandes esfuerzos para conseguir los materiales y eso implica a menudo correr riesgos importantes. Hubo un chico de 27 años que trabajaba para el Comité Nacional Demócrata que recibió un disparo en la espalda …y fue asesinado por razones desconocidas cuando caminaba por la calle en Washington.

Entrevistador: Pero eso fue sólo un robo, ¿no es así?

Assange: No. No hay ninguna prueba de ello.

Entrevistador: ¿Qué está sugiriendo?

Assange: Estoy sugiriendo que nuestras fuentes se arriesgan y que se preocupan al ver que suceden cosas como éstas.

Entrevistador: ¿Entonces me está diciendo que él era una de sus fuentes?

Assange: No hacemos comentarios sobre que quienes son nuestras fuentes.

Entrevistador: ¿Pero entonces por qué lo insinúa?

Assange: Porque hay que entender que nuestras fuentes se enfrentan a riesgos graves…es por eso que vienen a nosotros para que podamos proteger su anonimato.
Entrevistador: Pero es bastante llamativo que sugiera un asesinato…eso es básicamente lo que está haciendo.

Estamos pues, ante una acusación extremadamente grave, de momento solo insinuada por Julian Assange, que de hecho, apunta directamente a la cabeza de Hillary Clinton.

Para comprender mejor lo extraño de la muerte de Rich, tengamos en cuenta que en Washington se han producido 77 homicidios en lo que llevamos de 2016; sin embargo, el asesinato de Rich ha sido el único que se ha producido en esa zona en concreto de la capital, lo que indicaría que es una zona especialmente poco conflictiva.

La Policía de Washington se ha mostrado especialmente hermética sobre la investigación de la muerte de Rich, sin embargo, han sugerido que creían que el crimen fue un robo.

Pues bien, el propio padre de Seth Rich, Joel Rich, descartó la teoría del robo en una entrevista con la filial local de la cadena KMTV.

“Si se trata de un robo, falló, porque mi hijo aún llevaba su reloj y su dinero encima, todavía tenía sus tarjetas de crédito, todavía tenía su teléfono, así que fue un esfuerzo inútil”

Pero las extrañísimas muertes de Lucas y Rich, no han sido las únicas que se han venido produciendo últimamente entre los personajes incómodos para Hillary Clinton.

De hecho, en tan solo 6 semanas, se han producido 5 muertos…

1) Shawn Lucas, partidario de Sanders partidario que entregó los papeles de la denuncia contra la Convención Nacional Demócrata por fraude.

Shawn Lucas

Shawn Lucas

2) Victor Thorn, investigador independiente especializado en revelar asuntos sucios de la familia Clinton autor, se disparó en un aparente suicidio.

Victor Thorn

Victor Thorn

3) Seth Conrad Rich, miembro del staff del Partido Demócrata, de 27 años, fue asesinado, presuntamente, cuando se dirigía a hablar con el FBI acerca de un caso con la posible participación de los Clinton. Lo único que quedó claro de su asesinato, es que no fue un robo.

Seth Conrad Rich

Seth Conrad Rich

4) John Ashe, funcionario de la ONU que supuestamente murió accidentalmente al aplastar su propia garganta, mientras hacía levantamiento de pesas, y que había sido convocado a juicio para testificar en contra de los Clinton y el Partido Demócrata. Hablamos de ello en el artículo EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON

John Ashe

John Ashe

 5) Mike Flynn, Editor de Big Government en Breitbart News. El último artículo de Mike Flynn fue publicado el día de su inesperada muerte, y tenía el título de “El dinero de Clinton: Bill y Hillary crearon su propia fundación China en 2014″

Mike Flynn

Mike Flynn

Es demasiada coincidencia que tanta gente molesta para los Clinton tenga la extraña manía de morir en circunstancias extrañas y en tan poco espacio de tiempo.

Incluso el famoso actor James Woods, ha hecho un comentario al respecto a través de Twitter, que mucho tiene que ver con los últimos movimientos de Assange, y que curiosamente, realizó antes de que Assange ofreciera recompensa por obtener información sobre la muerte de Rich.

jw

Después del gran daño que Wikileaks le ha hecho a la campaña de Hillary Clinton, el actor se ha preguntado en público qué posibilidades hay de que Julian Assange muera en algún momento en las próximas semanas…evidentemente “en extrañas circunstancias”.

twitter james woods

Y ya hay muchas personas que han respondido a Woods afirmando que es muy posible que Assange acabe en una fosa antes de las elecciones de noviembre.

575f07bac361883f7f8b456e

Aunque quizás, esta vez, el asunto se gire en contra de Hillary Clinton y sea ella la que acabe bajo tierra antes de las elecciones, a la vista de los crecientes rumores sobre su pésimo estado de salud.

Así es como nos lo presentan en RT:

La salud de Hillary Clinton ha sido objeto de una intensa discusión en las redes sociales en las últimas horas especialmente a raíz de la publicación de unas fotos donde le ayudan a subir unas escaleras.

Martin Shkreli, ejecutivo de las finanzas y farmacéutico conocido como ‘el empresario más odiado de EE.UU.’, ha publicado en su Twitter este domingo que la candidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de Parkinson.

“He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson. Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)”

57a85c4bc461885b5d8b45b6

Pero el diagnóstico de Parkinson se queda muy corto si lo comparamos con otras informaciones sobre su salud, como la que ofrece Jon Rappoport:

Los principales medios de comunicación están tapando el auténtico estado de salud de Hillary Clinton.

Pero lo cierto es que Hillary Clinton ha sufrido de coágulos sanguíneos peligrosos. Y el tratamiento para esta dolencia son diluyentes de la sangre, que se suministran para reducir la posibilidad de un coágulo mortal.

Hillary está tomando Coumadin, también conocida como warfarina.

Es literalmente veneno para ratas. Esta sustancia mata a las ratas porque las hace sangrar internamente.

Por lo tanto, el médico prescriptor y el paciente tienen que ir con mucho cuidado con las dosis que se suministran. Dependiendo de la dosis suministrada, puede provocar una hemorragia interna que amenace al vida del paciente. Y también pueden producirse pequeños y fatales coágulos de sangre.

Por lo tanto, Hillary está siendo monitoreada muy de cerca, sobre una base semanal. Sin embargo, las pruebas no son matemáticamente precisas.

Y puesto que el Coumadin es altamente tóxico, las consecuencias de su consumo continuado son daños hepáticos, sobre todo cuando el fármaco se administra a largo plazo, que es el caso de Hillary Clinton.

captura clinton

Como vemos, Clinton está jugando a la ruleta rusa, según Rappoport.

Realmente, a estas alturas, da miedo pensar en lo que le puede suceder al mundo a partir de noviembre, cuando los norteamericanos deban elegir entre una auténtica psicópata como Hillary Clinton, y un ególatra desequilibrado como Donald Trump.

Sin duda, el mundo sería un lugar mucho mejor si ambos desaparecieran del mapa por sorpresa antes de noviembre…

trinton_00000


Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-08-10/wikileaks-assange-hints-murdered-dnc-staffer-was-email-leaker-offers-20k-reward-info
http://www.zerohedge.com/news/2016-08-05/lead-attorney-anti-clinton-dnc-fraud-case-mysteriously-found-dead
breaking-lead-attorney-dnc-fraud-case-found-dead-1-week-serving-dnc-papers/
breaking-prominent-anti-hillary-clinton-researcher-found-dead-54/
http://www.snopes.com/2016/08/04/dnc-lawsuit-process-server-shawn-lucas-has-died/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

34 comentarios el “MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE!

  1. Pingback: MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE! – muelasgaitan

  2. DE ELLA NADA ESTO ES PURO TEATRO PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS LA BOCA CERRADA QUE CUNDA EL PANICO ES VERDAD QUE NOS PUEDEN MATAR RAPIDAMENTE YA QUE ESTAMOS CERCADOS CON LOS GRANDES ADELANTOS QUE PREPARAN PARA MATAR SON INBENTOS ASESINOS QUE POCAS VECES FALLAN AMIGOS CADA DIA NOS ACECHA UN NUEVO PELIGRO ELLOS ESTUDIAN PARA MATAR CUYDADO QUE VIENE EL LOBO

  3. Si “neutralizan ” a Assange por Noviembre, no vuelvo a escribir en este blog. Es mi apuesta. No, no van a poder con él. Ni conviene……

    Woods :))……hasta su mirada es aguda y carismática.

  4. Le pasa por la cabeza a alguien más o sólo a mi.. que el “gobierno en la sombra”,”élite”,”cabala”..o quienes quieras que estos sean están tratando de “maquillar” una retirada de Hillary C. a favor de Trump?.
    Esto parece ridículo,verdad? pero quizás para “ellos” ahora sea más conveniente el cambio debido a los numerosos escandalos en los que está implicada Hillary,la experiencia y su ego más dificil de controlar para “sus” intereses… a veces la realidad supera a la ficción o aquello de.. “nada es lo que parece”

  5. Esto de que la muerte rodea los Clinton se denuncio hace años. Para los que quieran ampliar informacion anterior os dejo un enlace de video. No es la primera vez que pasa.
    (este video fue borrado por Yotube, y la gente se la juega volviendolo a subir, el autor no lo tiene en su espacio, porque se lo volverian a borrar).


    Saludos

  6. Donde fueras has lo que vieras
    Sentencia muy conocida por todos, sin embargo solo se refiere a la decision volitiva, o sea a la que forzamos de una forma racional para adaptarnos, a las costumbres, lenguajes, vestimentas o conductas, de un lugar determinado, por empatia, sociabilidad o para no agraviar con nuestras conductas a quienes alli se encuentren, tambien puede ser por una cuestion de sobrevivencia, si nos encontramos en un lugar conflictivo, con nuestros valores virtuosos o por nuestra forma de vida, muy distinta, acostumbrados a un ambiente de respeto y pacifico, en el cual se elige el bajo perfil, sin una diferenciacion provocativa, pero protegiendo nuestras conductas mas virtuosas, sin tener que involucrarnos en lo que no estamos de acuerdo.
    Ademas de esto hay un componente no volitivo, que naturalmente poseemos, para adaptarnos que nos viene del instinto, y son poco racionales, pues los tomamos sin darnos cuenta, como sucede cuando viajamos al interior y permanecemos algun tiempo, aunque se hable el mismo idioma, se adquiere la tonada y modulacion del habla como los naturales del lugar y los modismos caracteristicos, por una cuestion de empatia y sociabilidad.
    Si esto esta asociado a la realidad sin distorsion, seguramente nuestras vidas se enriqueceran de conocimiento, y socializaremos mucho mejor en cualquier lugar que nos encontremos, y la empatia sera reciproca con quienes conozcamos.
    Y en el caso que nos hayamos equivocado con el lugar elegido, lo mas razonable es no permanecer mucho tiempo, ni siquiera en bajo perfil, pero aprovechando para aprender de esa realidad conflictiva, estudiando quienes son, de los que alli se encuentran los que se benefician con tal situacion desgraciada, e inducen a quienes se someten, a una condicion aun peor a la que poseen, forzando las conductas a hacerlo porque la mayoria lo hace, metodologia de denigracion constante, que los extorsiona a una falsa sociabilidad por empatia, para quienes no tienen sus valores virtuosos bien asimilados, o para quienes adolezcan de la experiencia necesaria propia, o compartida por mayores, que les van administrando las precauciones conjuntamente con grados de libertad individual mas responsables, que les advierten de estos procederes maliciosos, aplicados por unos pocos confabulados simulando un gran aprecio, que les abre camino a aconsejarlos erroneamente deliberadamente, sobre un individual que ante la insistencia, y saturacion, cede a las intenciones de los que pretenden reducirla a la servidumbre emocional y modificar sus valores virtuosos y conducta para pertenecer al grupo.
    Esto sucede donde la realidad no ha sido distorsionada, y uno puede apreciarlo con todos los sentidos, lo malo se vera como malo y lo bueno se vera como bueno, pero esto no siempre es asi, ni en lo local ni en lo internacional.
    Una falsa realidad puede trasladarse de un lugar a otro, si asi como lo leen, y esto se llama invasion cultural, que ocurre muy sutilmente y en una secuencia progresiva, que si alguien esta muy distraido no puede notar los cambios, que progresivamente lo estan transformando en su apreciacion de la realidad, y asi lo anormal se transforma en normal y viceversa, el bien se transforma en mal y viceversa.
    Cuando los efectos ya son muy voluminosos para ignorar los cambios perjudiciales, los mismos que generaron la invasion cultural, buscan un responsable, y lo encuentran pronto, y difunden por todos los medios masivos, frases tales como, tenemos los gobiernos que nos merecemos, porque el pueblo vota cualquier cosa, el pueblo no sabe vivir en democracia, el pueblo carece de cultura para autogobernarse.
    Frases que no podriamos rechazar, si fueramos imbeciles, pero como sabemos que la invasion cultural es de origen extranjero, los que la difunden, el sistema mediatico masivo gran beneficiario de la situacion, y propietario o asociado a una enorme cantidad de empresas de gran envergadura y latifundios, los cuales lo consiguio mientras nosotros estabamos dormidos con las dosis crecientes de lavado cultural mediatico, y que aprovecharon para colocar a gobiernos con los que previamente pactaron las condiciones privilegiadas que les otorgarian, de toda ideologia y con una particularidad, en todos esos gobiernos en segundas lineas e incluso ministerios colocaron a los principales beneficiarios de los frutos de la invasion cultural, que incluye en lo privado a organizaciones, institutos y consejos no gubernamentales siguiendo los lineamentos culturales extranjeros en cuanto a politica economica, salud, educacion, justicia e incluso forma de vida con la imposicion forzosa de costumbres amorales y faltos de humanidad, con la instigacion provocativa del enfrentamiento artificial por cuestiones irrelevantes, que contribuyen a la confusion general y al avance cultural, continuado con la invasion de todas las instituciones del estado y sus poderes por apatridas con portacion de documento argentino, pero cuyo corazon late fascinado por el logro de haberse trasladado a un lugar donde progresivamente transformo a sus mañas y costumbres y busca dominar a todos, por el consentimiento o por la fuerza, apropiandose de su Soberania y haciendose dueño de la Nacion.
    Volviendo a una frase anterior, que podriamos sintetizar en, los argentinos somos un pueblo fracasado, podremos ser algo responsables por nuestra falta de compromiso con la cosa publica, y por la confianza recurrente que tenemos a cada formato distinto de engaño, pero sin duda no fueron los argentinos los que decidieron su politica cultural desde 1976, pues en ese momento aunque no haya sido notable, comenzo la sustitucion de la realidad, a sangre y fuego de las mismas ideologias culturales montadas en las cupulas de ambos bandos, que se habian fijado el año 1998 para cumplir con el plan de Theodoro, de 50 años de preparacion, y que guerra civil mediante pensaban imponer por la fuerza, asesinando a todos los lideres de toda disciplina con raices nacionalistas, particularmente del movimiento de trabajadores, que concentraba los valores virtuosos de libertad, justicia y soberania, comunes a la mayoria del pueblo soberano argentino.
    Con la recuperada democracia, la invasion cultural continuo, pues dos objetivos claros de las segundas lineas dentro del gobierno y ministerios, colocaron como prioridad destruir las fuerzas armadas generalizando la responsabilidad en mandos inferiores y la destruccion del movimiento de trabajadores fraccionandolo por prebendas de privilegios, tentando a los mejores a ocupar cargos politicos renunciando a su liderazgo en sus sindicatos, pues es sabido que los cargos politicos son temporales y cuando se bajara, encontraria que no solo perdio su sindicato, sino que la invasion cultural ya habria colocado un caballo de troya dentro, por supuesto que mientras esto sucedia el sistema mediatico atizaba el fuego a favor de la invasion cultural, desprestigiando a todos los que los apatridas señalaban y apologizando sobre las bondades del ya invadido poder financiero, que desafiaba al presidente por no acelerar la destruccion de los dos objetivos, y que le secaron la liquidez para colocar otro mas dispuesto, a ser mas drastico, no tengo que nombrarlo siquiera las ruinas de nuestro patrimonio en industrias y empresas estrategicas, mostraron el decalogo de los efectos de la invasion cultural apatrida.
    Sin embargo las segundas lineas se siguieron llenando en cada gobiernos, y decidieron, la cultura absurda en las escuelas, la formacion escasa de actualizacion y exigencias, los derechos humanos tergiversados, haciendo victimas a los victimarios, y omitiendo verdades de la instigacion sionista britanica, francesa e israeli, canalizada por complices acomodaticios de la misma calaña de distinta ideologia, que demostraron que marxismo y sionismo eran lo mismo y viceversa generalizando en cada portador de uniforme, tambien la politica de invasion cultural con la cuestion de genero, que lejos de beneficiar a la mujer, la perjudica porque esta basada en la nueva iglesia sionista de genero, que admite la pedofilia de una selecta minoria, amparada por el INADI en cuestiones de antisemitismo, de la cual depende la libertad de proxenetas, dueños y funcionarios de medios y otras grandes empresas, en sus selecciones de personal.
    Hoy la invasion cultural continua, y para perfeccionar el INADI y convertirlo en la liga antidifamacion se recurrio a poner en la vidriera en cadena nacional de medios, la opinion en un ambito reducido, de un incauto que cayo en la trampa, de la directora de la revista Barcelona, medio de destruccion de toda condicion virtuosa y amparado por el INADI, el cual aprovecho la operacion para con la complicidad de los medios mostrar, al incauto como la causa de todos los males.
    Que yo sepa el incauto no tiene nada que ver en las programaciones de los medios masivos, todos ellos son como las segundas lineas y difunden todo contenido degenerado, carente de todo valor virtuoso, desde narcotraficantes en series continuas, o destacandolos disimuladamente por otra ocupacion paralela, como a los proxenetas, si son sionistas nadie lo publica porque el INADI preocupada por el antisemitismo lo prohibe, o los responsables de la DAIA procesados por encubridores ocurre lo mismo, tambien con cualquier delito que lo vincule, sea economico, penal o civil, en los que tambien cuentan con palenque para rascarse.
    El incauto ha hecho un comentario, sin haberlo extendido, como corresponde para que no quedaran dudas de lo que quiso decir, pero como ese tema esta relacionado con la miseria general de amplios sectores de la poblacion, lo desviaron para que no se hablara de ello.
    Y es asi que a muchos jovenes de ambos sexos, progresivamente se le van cerrando los lugares a los que puede concurrir, por su humilde vestimenta, por portacion de cara, o por falta de dinero, trabajo o por que sus padres ganan tan poco que apenas pueden darle lo imprescindible.
    La tortura es mayor, pues los medios les muestran una realidad que no existe, pues si todo depende por lo que se pueden comprar o lo que necesitan para conquistar al sexo opuesto esta afuera de lo que le es posible, no tienen futuro.
    y si a esto le adicionamos los malos ejemplos de participes y conductores de programacion tambien bastante cuestionable por cualquiera, de hacer una apologia de la concha como medio de convertirse de la noche a la mañana en un ser sin privaciones, lo que se le esta induciendo a las mujeres es que eso es lo unico que necesitan para escalar socialmente o conseguirse una buena ocupacion.
    Como la naturaleza humana demuestra que cualquiera que consigue un poder, trata de probarlo, ocurre con los que aprenden artes marciales para destacarse y no como una disciplina de autocontrol del propio miedo, sino como un recurso de encontrar un lugar peleandose con todos.
    Las mujeres tienen tambien las mismas posibilidades con su poder inducido, y es asi que si no pueden conseguir su lugar con sus virtudes y personalidad, pues las oportunidades son muy reducidas, lo aprovechan para conseguir lo que necesitan, algo que no es criticable a la mujer que no tiene otra salida, seria mas cuestionable a quien se aprovecha de su situacion, como lo seria de cualquier humilde que en la necesidad lo aprovechen para hacer algo malo, para beneficio de un tercero que se beneficia.
    Pero hay otro factor, en los hombres que sin ser conciente de su imprudencia, cuando ven que una joven trata de seducirlo para que la trate mejor o para tener mejor empatia, o que le facilite una entrada o un lugar de trabajo, creen que esa ayuda solo puede cobrarse acostandose con la joven.
    Y como si eso fuera poco, algunos muy pocos, con compromisos adquiridos con otra mujer, y cuya responsabilidad publica o empresaria es muy encumbrada, aprovechan de estas jovenes y ni siquiera utilizan preservativos, con un embarazo intiman al aborto a la joven para librarse de responsabilidad y dejando un tendal de victimas, que no pueden denunciarlos por su poder y que tergiversan su embarazo como una violacion ficticia o pierden su vida por negarse al aborto.
    De la apologia hecha por los grandes medios, del narcotrafico disimulado con la legalizacion de las drogas, o del terrorismo explicito para inducir a los incautos que la unica solucion es hacer justicia por mano propia, para conseguir justicia, es igual a la previa de los setenta, en que llevaron a la muerte a miles de inocentes, para que sus instigadores escalaran sutilmente en el poder, o nos dejaran sin una nacion libre, justa y soberana, con las fuerzas extranjeras que llevan la democracia a los bombasos con el beneplacito de las naciones unidas. Saludos y Gracias.

  7. Pingback: MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE! – Zangolotino

  8. Pingback: Mueren varias personas incómodas para Hillary Clinton en extrañas circunstancias | Evangelizadoras de los apóstoles

  9. Pero esta costumbre de la familia Clinton no es algo nuevo, ya se remonta muchos años en el tiempo. Ojo a este video de JL de mundodesconocido.es que habla de casos de finales del siglo pasado…

  10. http://economia.elpais.com/economia/2016/08/12/actualidad/1470992992_354684.html

    .”La paradoja de esta gran transformación es que no parece que de momento se hayan producido cambios suficientes como para hablar de una revolución económica clásica, con aumento del empleo y grandes expansiones. Es más un enorme cambio cualitativo que irá produciendo efectos en cada industria conforme la tecnología se imponga y se adopte. Esto está ocurriendo al mismo tiempo que en las economías avanzadas muchos ciudadanos se enfrentan a una pérdida de calidad en su empleo y a más desigualdades. El ajuste no va a ser sencillo ni cómodo”, admite Santiago Carbó

    El reto de formarse para trabajos que aún no existen
    El Foro Económico Mundial publicó el pasado mes de enero un estudio sobre el impacto que las tecnologías disruptivas tendrán en el mercado laboral. Los cambios introducidos por los avances científicos y técnicos provocan que hoy en día las especialidades más demandas en la mayoría de mercados no existiesen hace una década. Y es una tendencia que, lejos de pararse, va a coger velocidad: “Alrededor del 65% de los niños que está hoy en la escuela primaria terminarán dedicándose a disciplinas que hoy todavía ni se imaginan”.
    La paradoja es que los profesores de esas escuelas, NO ESTÁN PREPARADOS PARA ESE FUTURO, ¿cómo lo van a estar nuestros hijos o nietos a los que esos incompetentes profes dan clase en la actual Spañistan?
    Hoy, las ovejas siguen “dormidas” mientras los lobos (lobbys) siguen planeando sacrificar millones de ovejitas que no les proporcionarán beneficios… Y ENTRE ESA OVEJITAS ESTÁS TÚ Y TU FAMILY
    Fernando

  11. POBRES TOROS ESTA GENTE QUE SE LUCEN EN EL RUEDO HO PLAZA DE TOROS POBRES TOROS QUE CRIMENES HACEN CON ELLOS ESTOS MATA ANIMALES DANDOLES HA VECES 20 PINCHAZOS LOS DEGUELLAN YL GENTE HESO LES PARECE NORMAL ES UN ANIMAL HY POR HE LLO SE TIENE QUE COMETER ESTE CRIMEN TAN IN HU MANO PUESUNO ERES BUENO SALUDOS DEL QUE MAL ESCRIBE ADIOS ATODOS Y ATODAS UN ABRAZO PAISANO PERDON

  12. VIVA YA ESTA ESPAÑA FIRME POR FIN DON MARIANO RAJOY POR QUE SERA PRESENTADO COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTO ES HUNA PESADILLA CON LA CARA DE MALUCHO QUE SE VE DE LEJOS O SERA COMO ESPAÑA DE VE LO SUYO PERO TIENE ARREGLO ESTA LA UCHA QUE SERA SU SAL VACION POBRES ABUELOS NO ES BUENO LO QUE SE HA VECINA YO CREO QUE RAJOY ESTA SE CRUESTADO POR SU PEPE YO NO LO VEO SANO TIENE MALA CARA TAN VIEN EL RIVERA SERA EL JEFE DEL PEPE QUE BERGUENZA QUE CEDAN HA UN MONIGOTE COMO LO ES ESTE RIVERA MENTIROSO LAME CULOS DE DON MARIANO RRRY R POBRE ESPAÑA EL SIN BERGUENZA DE UN TAL ARMANDO POR TAVOC DEL GOBIERNO DE ESPAÑA LA PRENSA QUE VA CON EL PEPE ESTA ORGULLOSA DE HAVER ALLUDADO HA DON MARIANO VAYA PAR DE DOS EL RIVERA Y DON MARIANO PEDRO NI UN SOLO VOTO HA ESTOS DOS ESTROPEAO SI LO APOYAS SERA VUESTRA PERDICION QUE HORROR LA ISQUIERDA ALLUDA HA DON MARIANO POR QUE SE AN VUELTO DE DERECHAS EN LA RUEDA DE PRENSA DE DON MARIANO NO CON TESTA HALOS PERIODISTAS COMO VA CONSEGUIR OTRA MAYORIA COMO EN EL PASADO NO VA HA ESCUCHAR NADA DE NADA ESTAN LOCOS DE ALEGRIA

  13. VIVA LA LECHE DE BURRA VIVAN LAS GACHAS MANCHEGAS NO SE PUEDE VIVIR ESTE MOMENTO YA QUE ESTE MOMENTO ES MALO DA PENA VER HA DON MARIANO CON HESA CARA DE REPISO DE HAVER NACIDO EN EL AÑO 1955 NI ACIENDOLE COSQUILLAS EN LOS PIES EL SEÑOR RIVERA LE DA GANAS DE SONREIR HA DON MARIANO POR QUE SERA POR QUE HAY TORMENTA EN LOS QUE MANDAN PERO DON MARIANO LEDAN TREGUA EN LO QUE DEVE QUE ES BASTANTE COMO MANDA EL PEPE POR HESO LE ACEN CASO HA DON MARIANO MENOS MAL POR QUE SINO LA HUCHA ASTA FIN DE AÑO UVIERA SIDO DE SUCUPADA POR DON MARIANO QUE VA CAMINO DE DEJARLO TODO SECO SIN HUNA PERRA POBRES ABUELOS TANTO LUCHAR TODA SU PENOSA VIDA PARA ESTO LES ROVAN SU DEPOSITO POBRES ANCIANOS YO EL PREMERO POR QUE CADA VEC QUE SE ME VIENE ALA MEMORIA ESTE ROVO PIERDO TRES DIAS HY MEDIO DE VIDA HALOS 80 NO LLEGO QUE EN MARZO YA ME CAEN++++LOS 80 PERDON SI LO HAGO PEOR QUE MAL ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS MUNCHA SALU Y FUERZA EN EL GARRANCHO +++ADIOS

  14. DON MARIANO NACIO EN EL AÑO +++ 1955 ++FELICIDADES DON MARIANO QUE TIENES BUENA FORTALEZA LUCHA HAVER SI CAE ALGO HAVER SI ES LA SILLA HY MANDAR CON PRONTITUD HY ORDEN ++LUCHA HA MUERTE HA VER ++SI++SI++SI++OLE QUE +SI

  15. EL TEATRO QUE AECHO LOS DE RIVERA ES ASQUEROSO POR QUE ESTOS FACISTAS ENGAÑAN ATODA HUNA NACION DICIENDO QUE SE ARROTO TODO EN BUSTEROS FACHAS LO LLEVAIS ESCRITO EN LA FRENTE LO BAJOS QUE SOIS SI ALGUNO DE VOSOTROS CONPENEIS ALGUN CARGO EN EL GOVIERNO YO PIDO QUE SE PRODUSCA UN TERREMOTO DE 30 GRADOS QUE NO QUEDE NADA DE ESTA ESPAÑA TAN LA DRONA Y TAN AS QUEROSA QUE POLITICOS MAS SE RUJOS Y MAS SINBERGUENZAS ESTE RIVERA LASTIMA DE PAN QUE SE COME COMO EL GRUPO QUE LO SIGUE QUE GRUPO MAS PATETICO Y MAS FACHAS SERAN PRIMOS DE PUYOL FACISTAS ENBUSTEROS TE ATRISTAS VEROS AL PARO QUE LO LO MERECEIS ENBUSTEROS LOS AN VISTO RACANOS ADIOS FUERA ESTE PARTIDO POLITICO QUE ES FACHA MALO

  16. Aqui en Colombia,pasa algo parecido,hay un tipejo(e presidentes senador)cuando lo van a enjuiciar inmediatamente aparecen ,amenazados ,fiscales,jueces y funcionarios honestos.

  17. Pingback: HALLAN MUERTO A FUNCIONARIO DE HAITÍ QUE IBA A DENUNCIAR A LA FUNDACIÓN CLINTON | EL ROBOT PESCADOR

  18. Pingback: HALLAN MUERTO A FUNCIONARIO DE HAITÍ QUE IBA A DENUNCIAR A LA FUNDACIÓN CLINTON | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  19. Pingback: Hallan muerto a funcionario de Haití que iba a denunciar a la Fundación Clinton « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s