Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (05) — Luis Carlos Campos


5-Luis Carlos Campos_00000

Quinta entrega de las entrevistas a autores clave para comprender el poder de hoy, realizadas por el investigador independiente, arquitecto y artista, Pedro Bustamante. En esta entrega, Luis Carlos Campos…


lcc

Luis Carlos Campos (http://contraperiodismomatrix.com/) es uno de los investigadores más seguidos y más singulares del panorama conspiracionista hispanohablante. Debo confesar que cuando me iniciaba en este mundo me parecía un tipo delirante. Y sin embargo cuanto más conozco cómo funciona verdaderamente el mundo, más entiendo que la verdadera esquizofrenia es la del sistema y la de los integrados en el sistema, y que LCC es uno de los más cuerdos y más lúcidos. Es una de esas personas que se toma el trabajo como una misión heroica, y seguramente solo de esta manera se pueda uno enfrentar a la verdad del poder como él lo hace. Dice ser la reencarnación de un guerrero cántabro —”Steagnus ha vuelto”—. Y efectivamente libra una batalla incansable contra propios y extraños, desentrañando la farsa de la realidad, mostrándonos que nada es lo que parece y que hasta los popes más respetados del mundo conspiranoico están de una manera u otra “enganchados” al sistema. Como los grandes guerreros místicos, Campos vela sus armas antes de cada batalla con ejercicios de technoyoga y dieta rigurosa, y después retorna a su búnker cántabro-londinense, con la espada manchada de sangre annunaki y reptiliana, donde tres ninfas, “las feas de Torrelavega”, lo amamantan en sus pechos. Bromas aparte, una vez que se comprende que su locura es una forma de protección contra los “borregomátrix”, hay que reconocer que LCC es uno de los investigadores más cultos, más serios y más informados de este ámbito. Y además tiene un par de “armas” para decir lo que piensa y para ponerle nombres y apellidos. Así es que, quizás sea verdad que Luis Carlos Campos es Steagnus reencarnado…
Pedro Bustamante: ¿Cómo opera el poder hoy? ¿Qué lo distingue del poder de otras épocas? ¿Qué papel relativo desempeñan hoy los Estados-nación, las instituciones internacionales y las corporaciones privadas?

Pedro Bustamante: ¿Cómo opera el poder hoy? ¿Qué lo distingue del poder de otras épocas? ¿Qué papel relativo desempeñan hoy los Estados-nación, las instituciones internacionales y las corporaciones privadas?

Luis Carlos Campos: El poder opera distrayendo a los borregomátrix con Horrywood, fúrbol, y el star system, creando niños ratas como churros, estafando por internet, la demoncracia y los mass mierda y poniendo bombas a sus ciudadanos para conseguir su agenda.

PB: ¿Qué importancia tiene el pulso que hoy se está manteniendo entre el orden unipolar atlantista y el orden multipolar de los BRICS? ¿Qué papel juegan China y Rusia en el mundo?

LCC: La mkultra Svali, ex-programadora, cantó que Rusia es parte de la disidencia controlada, es cierto, trabaron a Hijo de Putin haciendo un autoatentado en Riazán y dijo que es que estaban ensayando. Mao era judío sionista. Los países son empresas, los malos son montajes de disidencia controlada para crear conflictos y agenda, como era Hitler Rothschild y como es el presi mkultra de Corea del Norte.

sonalimedit

PB: ¿Qué papel desempeña hoy el dinero fiduciario en el poder mundial? ¿Qué importancia podrían tener en un futuro otros modelos monetarios basados en los metales preciosos o en nuevas tecnologías como el Bitcoin?

LCC: El bitcoñín es una estafa creada por las élites para cuando quiten el dinero. El dinero y la religión fueron creados para tener controlado al esclavo borregomátrix goyim.

PB: ¿En que consiste el terrorismo internacional? ¿Quién lo controla, financia, arma, entrena, apoya, etc.? ¿Qué papel desempeña, tanto en las periferias como en los centros, tanto en los escenarios de guerra como en los de paz relativa?

LCC: Consiste en ir a la wikimierda sionista ver el capítulo de Gladio y ver que la OTAN CIA MI6 y otras agencias ponían bombas y no les pasó na de na. En eso consiste el terrorismo internacional. Impunidad total y los que ponen las bombas son los que nos protegen. Que no nos pase nada.

PB: ¿Quién está detrás del 11-S y de otros grandes atentados terroristas de los últimos años? ¿Se trata de ataques de bandera falsa? ¿Qué objetivos persiguen?

5-holocracia

LCC: Los mismos de Gladio y mossádicos para divertirse un poco y para crear su agenda del Nuevo Orden Mundial y guerras prefabricadas.

PB: ¿Cómo se han transformado las técnicas bélicas desde la Primera y la Segunda Guerra Mundial hasta el día de hoy? ¿Qué papel desempeñan las llamadas guerras asimétricas, no convencionales, de baja intensidad o de cuarta y quinta generación? ¿Algo que decir de la Tercera Guerra Mundial?

LCC: Como dijeron Los Protoculos de los Sabios de Sión y el informe secreto Iron Mountain las guerras son un negocio y el enemigo necesario siempre está prefabricado con falsas banderas.

PB: ¿Las grandes catástrofes “naturales” tales como sequías, inundaciones, incendios, huracanes, terremotos, tsunamis, etc., son creadas o catalizadas artificialmente mediante técnicas de geoingeniería? ¿Qué se esconde detrás del cambio climático?

LCC: Tienen tecnología para hacer algunas como el terremoto de Haití, sé de capos que vendieron terrenos antes. El calentón Güeval es para robarte, estafarte con el timo de renobobovables, enemigo necesario con el CO2 y crearte un impuesto de carbono y crear el NOM. Les trabaron falsificando datos con el climategate, y por ello el estafadorcillo Bergoglio hace de palmero.

vlcsnap-2011-02-05-11h51m15s110

PB: ¿Las grandes pandemias como el sida, el ébola, el zika, etc., son naturales o ingenierizadas? ¿Qué papel juegan hoy la ingeniería genética, las vacunas y/o los organismos genéticamente modificados o transgénicos como mecanismos de poder?

LCC: Todo se fabrica. El timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Popovic (Science, 1984, p. 500, vol. 224, nota 21). Con el resto siempre hacen lo mismo. El esbola lo inventó el Dr. Peter Piot, el estafador que se inventó el timosida en África en una rueda de prensa. La ingeniería genética es para envenenarnos y cada vez toma más rol.

PB: ¿Qué importancia tiene hoy la ingeniería social como forma de poder? ¿Hasta qué punto fenómenos como el movimiento LGBT, el feminismo y la violencia de género son estrategias orquestadas por el poder para la transformación y el control social?

LCC: La ingeniería social controla todo. Desde la basura chavista de Potemos al lobby de Rockefeller LGBT o Femen. Ya lo decían los Protoculos de los Sabios de Sión. Toda la disidencia controlada que sale en los mass mierda es creación de las élites. La ingeniería social es la especialidad de las agencias de espionaje y los que gobiernan. Es lo que mejor saben hacer… ellos te crean siempre la alternativa en cuanto hay protestas. El comunismo mundial es la mayor prueba de este fraude repetitivo.

siddhasana2

PB: ¿Qué papel desempeñan hoy Hollywood, los medios de comunicación y las redes sociales en los mecanismos de poder?

LCC: Todo, Horrywood. Es la realidad para el borregomátrix esclavo. La Realidad y la Meta. El Camino, la Verdad y la Vida.

PB: ¿Qué importancia tienen hoy las sociedades secretas o semisecretas, los estados profundos, los aparatos de inteligencia u otras estructuras de poder en la sombra?

LCC: Todo está controlado por ellos. Por el Consejo de los 13 y los Illuminatis g-suitas… todo a través de las agencias de espionaje y los mass mierda. Por eso en el GTA sale la pirámide y los niños rata ni se enteran o te insultan cuando se lo dices. Así va e irá el mundo.

PB: ¿Qué papel juega hoy el sionismo en el poder mundial, y en concreto los grupos de presión sionistas, las leyes que regulan el llamado antisemitismo y la narrativa oficial sobre el genocidio de los judíos por el nazismo?

LCC: Es todo. Estamos en una mátrix sionista grotesca y falsa. El antisemitismo es también una creación suya y una plasta permanente.

PB: ¿Existe una agenda globalista que persigue instaurar un Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo se está produciendo o se produciría este proceso? ¿En que consiste o consistiría el Nuevo Orden Mundial?

LCC: Claro. Es lo único que existe, aparte de robarnos y estafarnos, envenenarnos, secuestrarnos y torturarnos. Los Psicópatas están en el poder y su hobby es asesinatos en serie, cada vez más masivos.

PB: ¿Hasta qué punto las grandes crisis o eventos que hoy presenciamos, tales como atentados terroristas, pandemias, catástrofes “naturales”, “accidentes” de transporte, etc., pueden ser interpretados como rituales religiosos, sacrificiales o satánicos?

LCC: Todo preparado, siempre. Aburren al despierto que se da cuenta. Vivimos en una Carnicería Satánica Global y Televisada, donde cuatro satanistas controlan todo y encima se autoregalan el Nobel, especialmente el de la paz, pero los que ganan el de medicina son a veces más peligrosos todavía.

teoricos-conspiracion-espana-entrevista-body-image-1465560095

PB: ¿Qué se puede hacer hoy para resistir al poder?

LCC: Nada aparentemente. El mundo es perfecto, cada sociedad lo moldea con su mente y acciones. Los borregomátrix han elegido este mundo falso y materialista y les gusta y no harán nada contra él. Se puede hacer algo con valores espirituales, pero da igual, porque nadie va a hacer caso. Eso sí, pasarán cosas porque la Naturaleza rugirá algún día y no siempre estaremos así, porque la Evolución y Dios también existen, y la gente decente, que no tiene cabida en este sistema Gran Hermano, también luchará.

El enemigo es satánico y psicopático, por lo que necesitas enseñar a las masas a pensar por sí mismas y ser autosuficientes y tener vida sana, no vivir con las adicciones que te crea adrede el sistema. Primero tienes que cambiar tú, subir la vibración, para eso necesitas hacer meditación yóguica en serio. Cuando unos cuantos o muchos vibren distinto podrán tirar de los otros. El Sistema Futuro será una Holocracia donde gobernarán los más sabios, LOS SADVIPRAS, pero no va a ser fácil. Ya existen SADVIPRAS, PERO LA GENTE NO LOS CONOCE TODAVÍA, teorías socioeconómicas serias como PROUT, Teoría de la Utilización Progresiva, de Shrii Shrii Anandamurti. El que crea que soy un fanático, la peña sabe lo crítico que soy, cómo acierto siempre en mis predicciones contracorriente y lo bien informado que estoy… diré que PROUT es el único sistema que temen las élites, lo que prueba que en los 70 el Mi6 y el CBI indio se molestaron en hacer autoatentados en Australia para machacar a PROUT. Y nadie los conocía entonces. Los Guerreros Inmortales nunca cejaremos la lucha. Y el Mal Nunca Vencerá.

¡Muchas gracias a Luis Carlos Campos!

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Creative Commons – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). Las ideas y reflexiones expresadas por el entrevistado pertenecen exclusivamente a él y no son necesariamente compartidas por el entrevistador.

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

34 comentarios el “Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (05) — Luis Carlos Campos

  1. UN GRAN PASO DICE MARIANO TIENE EL APOYO DEL REY DON FELIPE REY DE ESPAÑA VIVA EL REY DE ESPAÑA QUE ESTA DISFRUTANDO DE LA VIDA YO COMO NO TENGO PESETAS AQUI ESTOY SUJETO MUERTO DE CALOR EN EL DI CIERTO DE VALENCIA AQUI NI GOTA MAS VIEN BARRO FELIX O FELIZ AGOSTO CHAO PEDRO CASADO VAYA FACHA QUE MORRO DEL PEPE TENIA QUE SER 10 MILLONES DE LA UCHA 10 MILLONES DE EUROS ASACADO EN CUARENTA DIAS QUE DESASTRE CHANTAJE ROBO POBRE VIEJOS QUE MAL LO TENEMOS COMO MANDEN LOS PEPES Y LOS CIUDADANOS DICHOSO RIVERA MA GUSTA SE MUEVE VI EN BAILANDO EL CHA CHA CHA Y EL ZUMBA VIVA RIVERA POBRES CIUDADANOS DE HA PIE PERDON SOY YO ADIOS

  2. PODEMOS NUNCA CUENTA PARA NADA TODOS DICEN QUE CIUDADANOS Y EL PESE NO TIENEN TALLA POLITICA SOLO LA TIENE EL PEPE MALA POLITICA PERO VAMOS ACIA EL BOCHORNO POR CULPA DE ESTOS CUATRU QUE ENCAVEZAN LOS 4 GRUPOS QUE DAN PENA MENOS EL SOGUETAS LOS OTROS TRES AL PARO POR NO QUERER DEJAR EL PUESTO QUE TIENEN PARA COGER LA SILLONA BUENA ALLUDA DEL REY ACIA DON RAJOY LE INTERESA POR SI LAS MOSCAS VIVAN LOS LADRONES DE VALENCIA Y DEL MUNDO LADRON QUE AN APRENDIDO DE VALENCIA PERO SIGUEN EN EL PUESTO NO HAY QUIEN LOS ECHE VIVA EL CALORE DICE DOÑA BARBARA ESTARIA CARGA DE SEPIA HALA PLANCHA VIVA EL CALORE DICE UNA SEÑORA DEL PEPE++++

  3. Luis Carlos Campos = Lamentable. ¿Como podéis darle cobertura a semejante imbécil? Este tío miente mas que habla. Como han dicho en otro comentario, entrevista a Iru Landucci.

    • No miente tanto. Dice cosas que se están exponiendo por mucha más gente, cosas tremendas y muy importantes, como la gran estafa del SIDA, o la del cambio climático.

      • Es cierto, coincido con el en que no se puede hacer nada para cambiar, las masas estan perdidas en un mar de enajenacion. Tambien coincido en que los que ya sabemos del teje y maneje sionista ya estamos HARTOS de tanta tomadura de pelo. El resto ya se ha dicho y otro tanto es cuestionable.

  4. Por favor Señores del Robot Pescador! Yo tengo un muy alto criterio de su trabajo, y ustedes utilizan con bastante frecuencia los enlaces de medios alternativos a los mass-mierda occidentales (Rt, hispant tv, sputnik,almanar y muchos otros mas). Los cuales este mierda, misógino, palangrista de mierda, ataca virulenta mente. Yo he visto muchos de los vídeos que este, perro panderetero de mierda, sube a su enajenante canal de youtube, y la verdad me asombra y entristece mucho como un medio alternativo puede darle espacio a un tipejo como este mierda PALANGRISTA! para finalizar Robot Pescador, no dinamiten su Credibilidad y boten por la borda tan excelente trabajo, dándole espacio y preponderancia a una basura como este palangrista de mierda, por favor seamos serios!

    • Reitero lo que he dicho en anteriores entrevistas: este es un ciclo de entrevistas realizado y dirigido por Pedro Bustamante y del que el Robot simplemente se hace eco. La intención de Pedro Bustamante es entrevistar a múltiples voces del mundo alternativo, desde las más serias a las más conspirativas o incluso frikis. Y mi intención es publicarlas todas.
      Pueden estar más o menos de acuerdo con los entrevistados, pero es innegable que tienen un buen número de seguidores y una influencia sobre el discurso alternativo y solo por eso vale la pena escucharlos, debido a su valor sociológico.
      Creo que se debe escuchar a todo el mundo, aunque uno no esté en absoluto de acuerdo con lo que diga.

      • Señor Robot la estrategias debería ser en la dirección de destapar a los que nos manipulan y no dar cabida a quienes está a favor de éstos manipuladores como es el caso de éste señor. Eso no quita de que ciertamente existen muchos “conspiranoicos ratas” con el único propósito de confundir y sacar remuneración a base de la mentira y que desgraciadamente son muchos.

        Hace falta aclarar el agua y no enturbiarla aún más con “maestros de la mentira” con el peligro que conlleva al adoctrinamiento de los que está en la duda (que son mayoría), ¿en qué dirección quiere usted ir?, ¿en la dirección del despertar de esa mayoría?, ¿o en la dirección de causar más confusión de la que ya tienen?, ¡usted mismo señor Robot!, pero le diré que no es bueno balancearse peligrosamente como usted lo hace desde un extremo al otro, debería ser más equilibrado y fiel a su conocimiento e investigación respecto a temas que nos afectan profundamente.

    • Asiloveo, siento mucho que usted y otras personas interpreten de esta manera las cosas.
      Pero les pido que lo observen desde otro punto de vista.
      Una de las características que tiene este blog (y que seguirá teniendo), es la de permitir expresarse con libertad, incluso cuando yo no esté de acuerdo con lo que se publique.
      Sé que a muchos les puede parecer extraño, sorprendente o desconcertante, pero en el Robot publico cosas con las que NO estoy de acuerdo o con las que incluso estoy en las antípodas.

      Incluso publico informaciones que yo mismo pongo en tela de juicio, como ya habrán visto al inicio de algunos artículos, donde les digo “cuidado con esta información, dejen espacio para la duda”. Y lo hago porque son interesantes y porque ayudan a abrir el campo de visión de la realidad, o porque plantean puntos de vista alternativos que ayudan a enfocar o interpretar los hechos de forma diferente.

      La mayoría de gente está acostumbrada a medios que tienen un mensaje unidireccional y con un mensaje adoctrinante, que intenta convencer de algo concreto a sus lectores.
      Medios que les dicen: “esta es la verdad suprema, creánlo con los ojos cerrados”

      Este no es el caso del Robot Pescador.

      Si fuera así, los comentarios estarían controlados o censurados, por poner un ejemplo, y le aseguro que muchos de los que comentan aquí, no podrían ni escribir una palabra.

      Cuando decidí publicar las entrevistas que hiciera Pedro Bustamante, lo hice por el interés que creo que puede generar en el lector, el contrastar las opiniones de mucha gente del mundo alternativo que responden a las mismas cuestiones. En ese aspecto, la propuesta de Bustamante (que no sé si podrá completar del todo), es muy interesante.

      A mi me parece muy interesante conocer y comparar lo que piensan personajes que arrastran a miles de personas tras de sí y que tienen una fuerte influencia en el discurso alternativo.

      Después, ustedes piensen lo que quieran, libremente. Piensen, critiquen, contrasten por ustedes mismos. Y si quieren, expresen su desacuerdo aquí mismo.

      Repito, esto no es un centro de adoctrinamiento.

      Pero ante la duda que alguien pueda tener, lo diré alto y claro: NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAJE COMPLETO QUE HAN EXPRESADO NINGUNO DE LOS ENTREVISTADOS POR PEDRO BUSTAMANTE. Puedo estar de acuerdo parcialmente con algunas de las cosas que exponen algunos de ellos, pero solo muy parcialmente y en algunos casos, ni eso.

      Y sí, algunos de ellos son personajes EXTREMADAMENTE SOSPECHOSOS.

      Pero para eso están ustedes, con sus criterios individuales y sus respectivas opiniones y capacidades de razonamiento, para separar el grano de la paja.

      • Señor Robot yo no soy quien para indicarle como debe usted administrad su web ni siquiera sugerirle que información divulgar. Si a usted le parece adecuado e interesante conocer y comparar lo que piensan personajes que arrastran a miles de personas tras de sí y que tienen una fuerte influencia en el discurso alternativo pues adelante. Desde mi humilde opinión siempre he pensado que es positivo contrastar diferentes opiniones sean cual sean sus postulados, pero siempre desde autores e investigadores serios y no desde algunos que rozan la paranoia. Me parece prudente y adecuado que usted nos advierta de que tomemos con pinza todo lo que el señor LCC afirma, pero esta información no la expone usted en el artículo como nota de advertencia, más bien el señor Bustamante lo a vanagloriado afirmando que LCC es uno de los más cuerdos y más lúcidos y esta afirmación predispones a las personas a no cuestionar todo lo que procede de este señor y aceptarlo como la máxima expresión de la verdad. Quizás próximamente tengamos la oportunidad de una entrevista al señor Alberto Canosa que éste sí que es impactante.

        • Estas entrevistas son importantes porque dan de un hablar… Nace un debate lo cual ese es el propósito de este Blog entretener y mantener a la gente todo el tiempo posible en esta página mi amigo debe darse cuenta que el robot pescador es un negocio…
          Como cualquier otro Blog

  5. luis carlos campos de contraperiodismomatrix o “la isla minima” es un escritor-humorista que escribe novelas de humor con mezcla de terror. Sus vinculos son con la iglesia católica. Yo todavia ando buscando el gps de mi gato para desactivarlo. Este hombre es un mago negro que incluso a utilizado armas psicotrónicas contra la gente desde su web (les hace oir voces en la cabeza), algo que es un delito,. Su juicio con Stulin lo perdió por bocas y por difamador. Con Falete,Jon Cobra e Isabel Pantoja como iconos para contar sus historias solo encajaría en el club de la comedia o en algun manicomio mantenido con dinero público. Si este es el nivel de las teorias de cospiración de la actualidad mejor abandonarlas y ver la sexta del ex-franquista Lara que tiene los huevos más gordos que los personajes infantiles, inmaduros e inseguros que aqui se muestran.
    des-ilusion

  6. q asco de gente, insultan sin parar al gran steagnus, al perecer son mas puercos de los q tildan ellos xD en fin, el borregomatrix siempre insulta al mas despierto

    • “Menos los faralaes del trikini de Falete en Splash…. ¡Todo tiene arreglo, hasta la muerte! La prueba de la reencarnación soy yo. ¡Steagnus ha vuelto! Ese era mi nombre hace más de 2000 años cuando era un cántabro que acabé sirviendo de guerrero a la Pax Romana. Me asesinaron, empalaron y quemaron delante de mi mujer maga blanca y mi hijo Lucsus Andronicus en Igniahades, infierno de Fuego. Esa imagen que muestro es un gran enigma, no puedo decir cómo me llegó, o digamos que fue por La Providencia”.

      ¿Cree usted que un señor que dice estas sandeces es persona seria?, ¡desde luego que no!, por lo menos desde mi sano juicio. Por supuesto que el insulto personal no es adecuado para exponer un criterio sobre éste personaje, pero no todos son tan respetuosos como lo puede ser usted.

      “El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.” (Diógenes de Sinope)

  7. Estamos como siempre. Quien no está conmigo está contra mi. Es la España
    eterna, la de los garrotazos de Goya.
    Yo ha luchado en la red contra muchos que desinforman mas que otra cosa,
    Como Fulford, Sacha, Greer, Webre, y otros que tal, insufribles apocalípticos
    que no suelen aceptar una. Pero nunca impediría, de tener potestad para ello,
    que pudieran expresar sus ideas por mas absurdas que fueran.
    Ninguno de los que disienten aqui de Luis Carlos Campos, se dejan influir por sus
    posts. Porque tienen claramente un criterio propio distinto. Si otros creen
    en sus hipótesis es su problema. Aparte de que, como de costumbre, es malo
    generalizar, Porque ese personaje en su Mundo desconocido ha dado a la
    luz noticias veraces que nunca han publicado los medios normales. Junto con
    otras increíbles, of course.
    Estoy totalmente de acuerdo con la táctica de Robot de dar a conocer esas opiniones
    diferentes. Y no es coba. Yo he sido anatemizado, silenciado y exiliado del
    supuesto ámbito cultural, abarrotado de necios, por no haber jamás empleado
    las manipulaciones para prosperar de muchos famosos con su postureo.
    Y siempre he pensado lo mismo :al que le pique la opinión adversa que se
    rasque.
    De la discusión a veces surge la luz. De los insultos nunca,.

    • Y que muchos de estas personas, sí están haciendo las cosas en serio. Yo no voy a dr mi opinión de LCC,pero hay investigadores serios que están aportando un estupendo grano de arena, y no se puede meter a todo el mundo en una bolsa de ………desinformadores………. ( que te escribo esto por complemento. Na más 🙂 )

    • Buenas tardes Mens 83

      Mire si es importante un debate publico y honesto que nuestros amos exacerban nuestras mas mínimas diferencias para que no hablemos entre nosotros.
      Le recuerdo que los filósofos de la Grecia clásica llegaron a intuir la existencia del átomo solo con el uso de la palabra….. imagine que seriamos capaces de hacer nosotros….

      Abrazos y recuerde que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como usted son LA RESISTENCIA

  8. YLOSEVEO HY MENS 83 ++++BUENOS HA LOS DOS SALUDOS DEL MALO ESCRITOR MALO SA VEN QUIEN SOY AL QUE NUNCA APRENDERE ORTOGRAFIA LA MOLLLERA ESTA DURA ++++SALU

  9. Dejo un extracto del libro “El misterio de Belicena Villca” para poder discernir el daltonismo gnoseológico que padece el personaje citado en esta entrevista. Todo cipayo es un traidor, queda muy claro en sus videos que sube en youtube, mostrando una amenorá judía en su despacho y símbolos sinárquicos. Si es consciente de ello pues ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, y si este personaje no es consciente de lo que hace, pues queda claro que está poseído por la ética psicológica lúdica y sacralizante. Ojala este personaje despertase su espíritu para poder comprender lo que hace y poder corregirlo. Saludos a todos.

    –Si nuestra Raza llega algún día a dominar el Mundo, y se mantiene fiel a la Sabiduría Hiperbórea, no habrá lugar sobre la Tierra para los adoradores y siervos de las Potencias de la Materia: la Eterna los destruirá sin misericordia y ustedes, heroicos kâulikas, estarán junto a nosotros, luciendo, quizás, la insignia Totenkopf –les aseguré, sin sospechar que esto último se haría realidad antes de lo que Yo pensaba.
    En vista de nuestra irrevocable decisión, los kâulikas accedieron a apoyar el viaje al Este. Brevemente, nos expusieron la situación. Las dos fuerzas militares más poderosas de China eran los “nacionalistas” de Chiang Kai-Shek y los comunistas de Mao Tse-Tung. Antes de 1937 los dos ejércitos luchaban encarnizadamente, pero ahora enfrentaban juntos al enemigo nipón. Como es natural, para cualquiera que comprenda la estructura política de la Sinarquía, a los comunistas de Mao los abastecía la Unión Soviética y a los “nacionalistas” de Chiang los socorría Inglaterra y Estados Unidos, vale decir, el imperialismo anglosajón. Y fraternalmente unida, como lo estaban en la Sinarquía sus socios extranjeros, la derecha y la izquierda se aliaban contra el “fascismo” japonés: en escala reducida, estaba ocurriendo en la guerra China lo que sucedería cuatro años después en la Segunda Guerra Mundial.
    Había una sola diferencia, que para el caso no revestía importancia pues el hombre despierto se guía por hechos y no por nombres: era el calificativo de “nacionalistas” que adoptaban para definirse a sí mismos los miembros del partido de Chiang Kai-Shek. Curiosamente, aquellos “nacionalistas” no estaban apoyados por nosotros, los nacionalsocialistas, sino por el liberalismo a ultranza de los anglosajones. Y ello se explica fácilmente porque eso es lo que eran Chiang y sus partidarios: exponentes de la más reaccionaria derecha liberal de China, vale decir, la más cipaya. En esto de ser cipayo, partidario de las potencias colonialistas en perjuicio de su propio pueblo, hay que admitir que Chiang Kai-Shek fue casi tan grande como el Mahatma Gandhi, ese agente del Servicio Secreto inglés que entregó la India a la explotación de los amos del commonwealth impidiendo que allí se concretase una verdadera revolución nacionalista, o sea, nacionalsocialista.
    Por eso, llamar “nacionalista” a Chiang sería un chiste, una broma de mal gusto, si no fuese porque el papel que le hicieron representar sus jefes de la Sinarquía causó finalmente la caída de la milenaria Cultura china en la mezquina y estrecha Doctrina marxista-leninista. No; Chiang no era nacionalista sino lisa y llanamente un cipayo. Y el que dude de ello que observe lo que él hizo con Formosa, la moderna Taiwan, donde no existen las corporaciones populares y los códigos éticos que caracterizan al nacionalismo sino la rapaz acción de las compañías multinacionales y la Banca mundial, y la ilimitada explotación del pueblo chino, completamente marginado de decidir el Destino de su “Nación” puesto que éste ya ha sido determinado por la Sinarquía.
    Si un pueblo desea ser imperialista, la Historia le ofrece dos modelos clásicos, que no por menos comprendidos por los observadores son menos utilizados en todos los tiempos. Uno es el modelo grecorromano, heredado del antiquísimo concepto de “Imperio Universal” de los indoiranios: este modelo, y Roma nos dio uno de los últimos ejemplos, sólo exige que los restantes pueblos sean sometidos militarmente, no culturalmente; así, los pueblos de distinta idiosincracia podían integrarse al Imperio romano conservando su Cultura, lengua y costumbres, y, si eran lo suficientemente aguerridos para resistir con orgullo la pax romana, podían obtener concesiones extraordinarias, como la ciudadanía de los galos y españoles, y el control del ejército, y del Imperio todo, lograda por los germanos; ello fue posible porque en ese modelo de Imperio el valor se asentaba paradójicamente en el valor, real, de los pueblos: era más valioso el más valiente; este principio tenía carácter indudable y nadie temía el ascenso imperial de un pueblo valiente pues era obvio que tal pueblo resultaba valioso para el Imperio.
    Es decir, en ese primer modelo no sería necesario practicar el adoctrinamiento cultural de los vencidos, emplear el lavado de cerebros, destruirlos moralmente, corromperlos, mantenerlos en la barbarie o regresarlos al salvajismo: eso no le convenía a nadie, iba contra la esencia jurídica del Imperio Universal Ario, vale decir, iba contra el Honor. Y aquí está el meollo de la cuestión: el soporte ético del principio anterior, y de cuantos constituyen el Imperio Universal, es el Principio de los principios, el Principio Supremo que es piedra fundamental de la estructura jurídicosocial del Estado nacional: el Principio del Honor. La justicia con que el Imperio tratará a un pueblo conquistado o aliado, de la que dependerá su existencia y desarrollo, sólo requerirá la garantía del Honor. Por ejemplo, Alejandro, imperialista con Honor, no necesitó desmembrar Egipto, ni imponer la lengua griega a los egipcios, ni aniquilarlos, ni someterlos a esclavitud, ni destruir sus pirámides, para aceptarlos sin prejuicios como federados del Imperio macedónico. Y los romanos, salvando las distancias, cuando al fin someten a los galos, que se habían resistido sangrientamente durante siglos, procedieron de igual forma honorable: y a tal extremo les abrieron las puertas del Imperio que en poco tiempo ya no se habló más de galos sino de galorromanos.
    El otro Modelo de Imperio es el cartaginés, típicamente no ario, heredado por los fenicios de sus antepasados semitas de Asiria, Babilonia y Sumeria. Conviene comprender este concepto porque al modelo cartaginés han adherido los ingleses y los norteamericanos, pueblos completamente judaizados por la sistemática e incansable labor de la Fraternidad Blanca.
    De los cartagineses ya habló Belicena Villca en su carta: pueblo de mercaderes carentes de principios éticos; sólo hábiles para el comercio y la piratería, famosos por los sacrificios humanos que ofrecían a su Idolo de Hierro Incandescente. ¡Cartagineses, ingleses, yanquis: como sus predecesores del imperio asiriobabilónico, pensarían que los restantes pueblos de la Tierra son un artículo de consumo para sus apetitos insaciables! He aquí el principio equivalente al del valor de los pueblos en el modelo grecorromano: para los cartagineses, ingleses y yanquis, los pueblos sometidos no tienen el valor en sí mismos sino en la medida en que sean útiles al Imperio . Así, el pueblo conquistado o dominado resulta esclavizado, humillado, deshumanizado, vaciado de su propio valer, transformado en herramienta, en utensilio: vale mientras sirve . Principio judaico del valor que no es casual hallar en la cúspide del imperialismo anglosajón. Si un pueblo “colonial” sirve, entonces debe ser explotado sin límites; si puede servir, entonces debe ser adoctrinado para que brinde utilidad, lo que representa una inversión que habrá que proteger y recobrar con intereses. Si algo se opone a la explotación, debe ser neutralizado: si no se procediese así, se justificarán hipócritamente, no se estaría “ayudando” a ese pueblo a recobrar su valor, es decir, su utilidad . El hombre tiene un precio, como las mercancías: vale por lo que hace, y puede valer más por lo que es capaz de hacer. El Imperio cartaginés-anglosajón se comprometerá a extraer el máximo valor utilitario de los pueblos, concediéndoles la posibilidad de valer mucho produciendo mucho. Lo que se oponga a esta magnánima concesión de los que detentan el Poder del Mundo, será destruido: en bien de los que están sometidos pero pueden demostrar su valor; en defensa de la posibilidad de ser útil a los imperialistas, posibilidad a la que denominan seriamente “libertad democrática”. ¿Y qué es lo que se opone a que ese pueblo que nada vale, se valorice siendo útil al Imperio, sirviendo, produciendo, permitiendo que el Imperio se apodere de sus riquezas, si las tiene, o guardándose de gastarlas en provecho propio si el Imperio las necesita ahora o mañana?
    ¿Es su Cultura propia el obstáculo? Pues será reculturalizado por todos los medios posibles ¿Es la conciencia nacional el enemigo? Pues se atacará la esencia del Ser nacional: se comenzará por desprestigiar o negar lo bueno propio y se exaltará lo bueno ajeno; contrariamente, se disminuirá lo malo ajeno y se exaltará hasta la exageración lo malo propio; así entrará en colapso la confianza en el Destino nacional, y el pueblo creerá apabullado que la distancia cultural entre la debilidad nacional propia y la fuerza y grandezas ajenas es insuperable. El segundo paso consistirá en atacar específicamente los soportes del Ser nacional: la territorialidad, los símbolos patrios, las tradiciones, etc. Se desplazarán o amenazarán las fronteras para crear la sensación de que la Nación “no está terminada”, que es algo a medio construir, que no existe; se calumniarán los prohombres de la Patria, que mal o bien contribuyeron a su existencia, para que el pueblo se avergüence de su pasado; se presentarán a la comparación, en cambio, a los contemporáneos imperialistas de aquéllos, para que el pueblo repudie a sus próceres y admire a los gringos, y se lamente ¿qué hacíamos nosotros, mientras ellos construían sus poderosos Imperios?
    ¿Es la unidad racial el impedimento? Se bastardizará al pueblo favoreciendo la inmigración de Razas inferiores. ¿Es la unidad nacional? Se la desintegrará sobornando o comprando dirigentes, enfrentando a unos con otros, y creando el caos, la evidencia de que “se trata de un pueblo en el que sus miembros no pueden ponerse de acuerdo entre sí”.
    Como ves, neffe, el modelo cartaginés demuestra todo un modus operandi en la acción de los imperialistas. Mientras que en el modelo grecorromano “el más valioso era el más valiente”, y los pueblos valerosos podían crecer y desarrollarse sin problemas, según sus propias pautas culturales, en el modelo cartaginés-anglosajón hay que aplicar permanentemente el principio “vale mientras sirve”, lo que obliga a someter a los pueblos vencidos, o dominados, mediante las prácticas más viles. Y aquí llegamos también al meollo de la cuestión: el soporte jurídico del principio anterior, y de cuantos constituyen el Imperio cartaginés-anglosajón, es el Principio de los principios sinárquicos, el Principio Supremo que es piedra fundamental de la estructura juridicosocial del Estado sinárquico: el Principio de la División.
    ¿División de qué? De todo, porque el Principio de la División otorga al Emperador o Rey, cartaginés, inglés o yanqui, el derecho a dividir la estructura de los pueblos. Hay que comparar de inmediato, para que salten las diferencias: el Principio del Honor de los imperialistas grecorromanos era esencialmente ético y creaba la obligación de procurar el bien común, de valorizar el valor del valeroso; por el contrario, el Principio de la División de los imperialistas cartagineses-anglosajones era fundamentalmente jurídico y amoral y generaba el derecho a dividir para asegurar el valor de los que sirven, para proteger la libertad democrática de valer siendo útil, produciendo, sirviendo.
    Aquí están las diferencias fundamentales de ambos modelos: lo ético contra lo jurídico y amoral; la obligación moral de procurar el bien común, contra el derecho amoral de dividir el bien común para extraer su valor utilitario. El imperialismo grecorromano producía “ciudadanos del Imperio”, honroso título que de ningún modo menoscababa su nacionalidad u orgullo racial. El imperialismo cartaginés-anglosajón modela “ciudadanos del Mundo”, ambiguo y deshonroso título que la más de las veces oculta la traición inconfesable.
    A los ciudadanos del Imperio ya los conocemos por la Historia. Es de interés, en cambio, saber ¿cómo son los “ciudadanos del Mundo”, título análogo al de “esclavo de la Sinarquía”? Pues, se trata de seres que han sido conformados de acuerdo al modelo cartaginés-anglosajón, vale decir, seres que han padecido todos los modos del Principio de la División. Son habitualmente internacionalistas porque su nacionalidad ha sido dividida y disgregada: creen que lo internacional salva la diferencia entre los pueblos. Son decididos pacifistas porque su estructura psíquica fue dividida froideanamente y su instinto guerrero calificado de “tendencias agresivas primitivas que se originan en el cortex, el cerebro animal, y surgen a través del Inconsciente”: para la Cultura psicoanalítica, el instinto guerrero es un impulso vergonzoso, casi animal, sumamente peligroso “porque puede encarnarse en el Mito del Héroe” y tornarse dominante en la conciencia; quienes están así adoctrinados, identifican guerra con salvajismo, y creen que la paz debe conseguirse a cualquier costo pues en ese estado social es posible demostrar la utilidad sirviendo al imperialismo pacifista, Gobierno Mundial, Sinarquía, o como quiera que se llame el sistema que los explote. Estos ejemplares son daltónicos a la nacionalidad y se les ha bloqueado el instinto guerrero; carecen por lo tanto de heroicidad, de capacidad de reacción patriótica, son seres psicológicamente mutilados que creen en la unión de varios conceptos imposibles de unir bajo un imperialismo cartaginés-anglosajón: paz, felicidad, creación, progreso, libertad, civilización del amor, fraternidad universal, etc. Naturalmente, en nuestra Epoca, pueden ser buenos comunistas o buenos liberales, indistintamente.
    Pero además de internacionalistas o pacifistas pueden ser colaboradores del sistema imperial cartaginés, trabajando desde adentro de sus Naciones, en las que no creen, para favorecer la contribución de valor utilitario que los imperialistas le han asignado a su pueblo o país; o pueden ser agentes internacionales del imperialismo y consagrarse a ejecutar sus planes. De cualquier modo, su tarea consistirá, desde adentro o desde afuera, en dividir, es decir, en aplicar el Principio de la División allí donde exista algo unido que se oponga al imperialismo cartaginés-anglosajón: la intriga, la corrupción, el maquiavelismo, el soborno, la insidia, la difamación, la publicidad, la desinformación, etc., todos los medios y crímenes serán válidos para dividirlos todos y fortalecer las partes que sean útiles y sirvan al imperialismo extranjero. En la formación de lacayos de esta clase, el imperialismo cartaginés-anglosajón siempre ha descollado: el tipo clásico es el “cipayo”. Naturalmente, no me refiero al cipayo hindú, al hombre concreto que muchas veces con increíble valor trató de librarse de los expoliadores ingleses, sino al tipo del cipayo, a la clase de hombre “valioso a su servicio” que los ingleses querían fabricar dividiendo todos sus principios. En Cartago existieron miles de mercenarios de esa clase. En el Asia y en el Africa los ingleses los fabricarían por centenares de miles.
    Y llegamos así a Chiang Kai-Shek, que era el clásico tipo de cipayo al servicio de la potencia colonial cartaginesa anglosajona, y comprobamos que al definir correctamente los términos un personaje tal nada puede tener de “nacionalista” y sí mucho de agente imperialista. El, como Gandhi en la India, Marcos en Filipinas, F. Duvalier en Haití, Reza Pahlevi en Irán, Tito en Yugoeslavia, Fidel Castro en Cuba, y tantos incontables tiranuelos de Asia, Africa y América Latina, fueron grandes cipayos que sistemáticamente dividieron los verdaderos movimientos nacionalistas de sus países y luego los aplastaron parte por parte; se entiende: el nacionalismo es el peor enemigo del imperialismo cartaginés-anglo-sajón.
    Ahora bien, neffe: te he demostrado que el Principio Supremo del imperialismo cartaginés-anglosajón es el Principio de la División y lo opuse al Principio del Honor, que fundamenta el Imperio Universal Ario. Pues bien: cabe agregar que tal “Principio de la División” es esencialmente no ario.
    Pero no se trata sólo de una presunción, del hecho que tanto los cartagineses como los fenicios, egipcios, asirios, babilónicos, etc., lo hayan empleado profundamente, porque en los Reinos arios donde la hipocresía sacerdotal haya predominado durante algún período el Principio de la División también ha sido usado, dado que las castas Sacerdotales y la Sinarquía registran ambas intereses comunes. La prueba de su origen no ario está, como no podía ser de otro modo, en su procedencia bíblica. Vale decir, el Principio, que da el Derecho a Dividir, aunque antiguo y no ario, halla su formulación jurídica en el pueblo que adora un Dios de Justicia, Uno que pone las Tablas de la Ley; y ese pueblo es Israel, el Pueblo Elegido por Jehová-Satanás.
    Para presentar el Principio de la División los Doctores de la Ley lo expresan mediante una metáfora en el Libro I de los Reyes. A partir de esa figura se extraerá el Principio y se lo reglamentará legalmente, se lo convertirá en derecho Divino de Reyes y Emperadores; y, modernamente, en derecho no declarado propio de los jerarcas del imperialismo cartaginés-anglosajón.
    Lógicamente, por tratarse de un derecho, su sanción debe realizarse en el transcurso de un juicio. Y un juicio en el que el juez resulte inapelable, de manera tal que el derecho ejercido se convierta en Principio Supremo, en Ley Primera. Un juez así sólo puede ser “el hombre más sabio de la Tierra y de la Historia”; y también debe ser Rey, porque el Principio de la División otorgará el derecho sólo a Soberanos del modelo cartaginés.
    El hombre que reunía esas condiciones era, por supuesto, el Rey Salomón:
    “Tu siervo Salomón está en medio del Pueblo Elegido, que es tan numeroso que no se puede contar su muchedumbre. Concede, pues, a tu siervo un corazón prudente, para que sepa juzgar y discernir entre lo bueno y lo malo. Porque ¿quién es capaz de juzgar a este Pueblo tuyo tan considerable?”
    “Agradó a Jehová que Salomón hiciera esta petición por lo que dijo: …Voy a concederte lo que pides: Te daré un corazón tan sabio e inteligente, como no ha habido otro antes de ti ni lo habrá después de ti”. (I Reyes 3,7).
    Ya está presentado el personaje: es sabio por disposición de Dios, su juicio es inapelable; y es Rey. Debe, a conti­nuación, ejercer el Derecho a Dividir, para que se convierta en Principio Supremo, en Ley Primera. La oportunidad se la brindan dos prostitutas judías que discuten sobre la maternidad de un niño: una de ellas sustituyó su hijo muerto por el niño de la otra.
    “Dijo entonces el Rey: ésta dice: Mi hijo es el vivo, y tu hijo es el muerto. Mientras que aquella replica: No es cierto; tu hijo es el muerto y el mío es el vivo. Y añadió el Rey: traedme una Espada y ordenó: Partid en dos al niño vivo y dad una mitad a una y la otra mitad a la otra” (I Reyes 3,23).
    Este es el famoso “juicio salomónico”, que legaliza el derecho del Rey a dividir si ello es útil ; en este caso la utilidad está en conocer la verdad, que valorizará a la madre con su niño restableciendo el servicio. Hay que advertir que se ha dejado bien claro el carácter Sacerdotal de la Investidura: el Rey no porta la Espada: la solicita; es un Sacerdote. Recordemos que la Biblia es un Libro Sagrado y que en ella hasta el último ápice tiene significado. Escuchamos diariamente a los predicadores evangelistas calificar a la Biblia de “Palabra de Dios”. Pero hay quienes creen ciegamente que ello es cierto: son los Rabinos Cabalistas, los mismos que, justamente, manejan secretamente la Masonería y decenas de Sociedades Secretas de la Sinarquía, organizaciones en las que, casualmente, militan los “hombres de Estado” que dirigen el imperialismo-cartaginés-anglosajón.
    Por lo tanto es cosa seria el Principio que se desprende de la metáfora bíblica. ¿Qué significan, en términos rabínicos, aquellas imágenes? Que el Sacerdote-Rey tiene el derecho de solicitar la Espada y dividir: y que ese hecho es justo. No sólo justo, sino la fuente de la Justicia. La Justicia al principio del juicio no está manifestada, no se sabe quién es en verdad la madre: la Justicia se hizo presente a posteriori de que el Sacerdote-Rey ejerció el derecho de dividir. En resumen: el Sacerdote-Rey toma la Espada, “el Poder del Estado”, y ejerce el derecho de dividir el cuerpo de un niño, “un pueblo pequeño”, y ello es justo, produce la Justicia, el propio fundamento del Sacerdote-Rey ; conclusión: el derecho del Rey a dividir sus bases justifica la ruptura y fortalece el Trono.
    Con su acostumbrado realismo, los Doctores Rabinos han interpretado de este modo el juicio salomónico y lo han sintetizado en el Talmud, de donde seguramente lo aprendió Maquiavelo: “el Rey debe dividir para reinar”.
    Este principio no ario, judaico y amoral, se ha constituido en el axioma rector de los imperialistas cartagineses-anglosajones. Ellos todo lo dividen, como demostré antes, y aún en el momento de retirarse, por ejemplo de una colonia, la dejan dividida en todos los órdenes posibles, desde el territorial hasta el político y económico, contando para esa tarea, desde luego, con sus cohortes de cipayos.
    Recuerda, neffe, que la célebre “Divisón Internacional del Trabajo” es un concepto del liberalismo inglés del siglo XIX. Ahora puedes ver que se inspira en los Principios talmúdicos: “el Rey, si es Sabio, debe dividir a sus bases para reinar”; “el Rey es el único todo, al que no pueden alcanzar ninguna de las partes”; “las partes del Reino, valen mientras sirven”. Naturalmente, este Reino es Malkhut, el décimo Sephiroth.

    GRACIA Y HONOR

  10. Dejo otro extracto de “El misterio de Belicena Villca”, libro prohibido por la sinarquía, no dejan venderlo en las librerias publicas de la mayoría de países. ¿Por qué será? Saquen sus propias conclusiones.

    ¡Ay, neffe Arturo, cuanta razón tenía aquel monje ­kâulika en 1938! Tal como el Führer me explicara aquella noche de la graduación, en la Cancillería, y tal como era de público conocimiento, él fue el primero que desnudó la armadura interna de la Sinarquía y expuso su médula judaica. En el centro estaba el sionismo, sostenido esotéricamente por los Sabios de Sión del Gran Sanhedrín; para dominar al Mundo, la Sinarquía disponía de dos alas tácticas, una derecha o judeoliberal, y otra izquierda o judeomarxista; el ala derecha estaba apoyada esotéricamente por la masonería y cientos de sectas afines; el marxismo contaba directamente con el control de los miembros del Pueblo Elegido, así que su fundamento esotérico sería simplemente rabínico. Según el Führer, el hombre políticamente más esclarecido de la historia, así funcionaba orgánicamente la Gran Conspiración Judía o Sinarquía Universal. Pero, una cosa era afirmarlo y otra demostrarlo. ¿Cómo conseguir que el enemigo, un enemigo lo suficientemente capaz de desarrollar una Estrategia durante siglos e involucrar en ella a pueblos, países y naciones, se desenmascare? ¿Cómo lograr que el Enemigo abandone toda cautela y deje al descubierto su tenebrosa alianza? ¿Cómo provocarlo para que se delate de ese modo?
    El Führer halló la solución. “Si hay algo que jamás permitirán los Sabios de Sión, ni la Sinarquía, ni la Fraternidad Blanca, ni el mismísimo Creador, Jehová-Satanás, será que perezca el comunismo”, fue más o menos el genial razonamiento. En efecto, el comunismo, la más pura expresión política de la mentalidad judía, no podía perderse: semejante posibilidad, para la Sinarquía, era naturalmente inconcebible. Y desde tal punto de vista político “el comunismo”, ergo, era la Unión Soviética. En síntesis, un golpe táctico contra el comunismo soviético obligaría a todos los Estados partícipes de la Sinarquía a correr en auxilio de su aliado. Atacar a la Unión Soviética era, así, un objetivo estratégico de primer orden contra la Sinarquía Universal. El Führer lo sabía y obró conscientemente, previendo que la Guerra Total del Tercer Reich contra la Sinarquía sería una Guerra de Principios Supremos: el Espíritu Eterno contra las Potencias de la Materia. Durante la guerra anticipó lo que iba a venir, con su precisión habitual: “si ganamos la guerra, el poder judío mundial habrá desaparecido para siempre; si perdemos, su triunfo será de corta duración, pues su organización quedará definitivamente expuesta”.

    GRACIA Y HONOR

  11. listo, este espacio ya cayó en el fondo del pozo, rafapal fué tarjeta amarilla, este payaso es la roja, BYE BYE, este blog ya no vale la pena

  12. Ya quisieras tú deslindar cosas como lo hace rafapal. Inténtalo.Por de pronto, hay bastanets informadores e investigadores que nos están avisando de cosas muy importantes………

    ¡¡ El SIDA es una estafa, señoras y señores !!

    ¡¡ El sistema bancario es la estafa de las estafas, señoras y señores !!

    ¡¡ El cambio climático se está manipulando muchísimo, señoras y señores !!

    ¡¡ La comida industrial es una estafa, señoras y señores !!

    ¡¡ Las ideologías de supuestas izquierda-derecha son uns estafa, señoras y señores !!……

    Y muchas más cosas. Muchos investigadores tratan de decirnos esto. No lo olviden. Menos meterse con algún desinformador, que lo habrá,menos fútbol, y más

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPERTAR, ATONTAOS !!!!!!!!

  13. Luis Carlos es un conspiracionista fuera de serie; en un principio me costó entenderlo, ya que pasaba por ser un bufón, pero luego de haber comprendido su estilo retórico, ver más allá de su simplicidad y observar su profundo conocimiento, es uno de los que más respeto. Sólo me gustaría que él supiera que habemos unos cuantos que no encajamos en el mundo material ni a palos, y a los que sí nos interesan los valores espirituales, y los cultivamos más que ninguna otra cosa. Excelente entrevista.

    • ¿usted no se acuerda cuando LCC empezó en su blog a criticar a todo el mundo? escupia bilis por la boca cuando hablaba de rafapal, de jon doe, de susana power, de daniel stulin, y asi podria tirarme 10 minutos dando nombres donde LCC lo único que hacia era insultar con un humor negro a todo el que se movia. ¿de verdad cree usted que esa actitud es la de un ser espiritual? Yo creo que solo era una técnica de marketing para atraer visitantes a su web (hundiendo la reputación de los demás) y ganar más dinero con su empresa con tráfico web, publicidad,venta de libros,charlas,homopatia,curso yoga etc. Si LCC sabe tanto es porque trabaja para la liberal internacional y da información interesante para ganar tu confianza y que tu estado de vigilia se relaje y cuando eso ocurre empieza el lavado de cerebro a través de la manipulación de las emociones. Por lo menos esa es a la conclusión que he llegado después de escapar a su programa donde me atrapó y manipuló por un tiempo.

  14. La primera vez que oi hablar de este hombre me pareció un completo idiota con todas las letras, y lo digo sin animos de ofender, lo que me parecia que hablaba eran puras estupideces y locuras, pero como tengo un espíritu critico, leí a ver de que se trataba la cosa, y comencé a leer y a estudiar su blog, llegando a la conclusión que este tipo esta mas cuerdo que cualquier otro, cui a su blog y le pedi disculpas por haber pensado eso de el sin conocerlo, y de hoy en dia lo sigo, a logrado inclusive predecir muchos de los atentados de falda bandera que han ocurrido y mas, mis respetos para lcc

  15. Excelente entrevista, gracias Robot Pescador por tan buena publicación, Luis Carlos Campos siempre con muy buen tino en todos los temas, siempre hace muy buenas predicciones, siempre dice cosas muy acertadas, manteniendo un tono muy delirante y es bastante divertido, disfruto mucho con sus historias de extraterrestres, alienigenas y sobretodo de anunakis, recomiendo mucho leer su blog, porque es realmente muy diverso, informativo y bastante divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s