Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (04) — Jose Alfonso Hernando


4-Jose Alfonso Hernando_00000

Cuarta entrega de las entrevistas a autores clave para comprender el poder de hoy, realizadas por el investigador independiente, arquitecto y artista, Pedro Bustamante. En esta entrega, Jose Alfonso Hernando…


jose alfonso 12 50% 200

Jose Alfonso Hernando (http://valdeandemagico.blogspot.com/) es el profesor de ciencia y tecnología que todos habríamos querido tener en el instituto o la universidad, y que de hecho podemos seguir teniendo gracias a su canal de youtube (https://www.youtube.com/user/valdeandemagico) en el que, como él dice, da lecciones “para torpes”. Es el autor de la Teoría del Todo de Valdeandemágico según la cual vivimos dentro de un ordenador i-fotónico. Lo que más nos gusta de Hernando es que para él todo está relacionado. Ojalá los catedráticos de universidad aprendiesen un poco de esta actitud integradora. Su manera de entender la ciencia es tremendamente intuitiva y topológica, lo que la hace especialmente atractiva para los que nos movemos con más facilidad en el mundo de las formas y de los símbolos. Debo reconocer que mis ideas sobre la topología toroidal-vorticial se inspiran en buena medida en su trabajo. Pero si forma parte de esta serie de entrevistas es porque Hernando no solo se interesa por la ciencia, la tecnología y la ingeniería, sino también por muchos de los temas que nos parece que son claves para entender el poder hoy: las crisis ingenierizadas, el terrorismo de bandera falsa, los sistemas monetarios, Hollywood, los rituales y su simbología, etc. Conspiranoico donde los haya, comienza sus videoprogramas diciendo que va a contarnos la “novela, novela, novela” de la realidad. Lo sorprendente es que su “novela, novela, novela” nos dice mucho más de cómo funciona el mundo que la “realidad” de los medios de desinformación. Especialmente interesante es su teoría de que la realidad es un producto de la ficción, y cómo esto es crucial para entender muchos de los fenómenos que hoy padecemos. Por último, Jose Alfonso Hernando siempre está de buen humor, y trasmite muy buenas vibraciones, lo que hace que siempre sea agradable seguirle.

Pedro Bustamante: ¿Cómo opera el poder hoy? ¿Qué lo distingue del poder de otras épocas? ¿Qué papel relativo desempeñan hoy los Estados-nación, las instituciones internacionales y las corporaciones privadas?

Jose Alfonso Hernando: El poder hoy en día utiliza herramientas diferentes para el control de las masas, pero los principios conceptuales son los mismos que los de los últimos 5.000 años. Siempre se han utilizado símbolos para controlarnos, símbolos que los asocian al bien y símbolos que los asocian al mal, pero que realmente simplemente son asociados a unos intereses u otros. Los Estados-nación poco a poco han ido perdiendo poder, y aunque a simple vista, cara al usuario final, parecen tener el control, la realidad es que simplemente son un eslabón más de la cadena de control, y lo mismo sucede con el resto de instituciones internacionales y grandes corporaciones, ya que absolutamente todos son y somos dependientes del dinero deuda.

PB: ¿Qué importancia tiene el pulso que hoy se está manteniendo entre el orden unipolar atlantista y el orden multipolar de los BRICS? ¿Qué papel juegan China y Rusia en el mundo?

JAH: Digamos que la Segunda Guerra Mundial fue por el control del dinero y se finalizó una vez que se llegó al acuerdo de anclar toda la economía al patrón oro, pero este anclaje no llegó a durar ni cuarenta años. El anclaje se cambió por algo ficticio y con poco futuro que fue el petrodólar, y las tiranteces sobre qué anclaje establecer es lo que hizo que se crearan los BRICS, que proponen volver al patrón oro, pero que ya nos ha demostrado la historia que no sirve, así que en la actualidad simplemente se está intentando llegar a un nuevo modelo que incluya el consenso de la mayoría.

formulauniversal

PB: ¿Qué papel desempeña hoy el dinero fiduciario en el poder mundial? ¿Qué importancia podrían tener en un futuro otros modelos monetarios basados en los metales preciosos o en nuevas tecnologías como el Bitcoin?

JAH: Hoy por hoy el planeta Tierra sigue funcionando bajo el dinero fiduciario, aunque todo parece indicar que los pasos a seguir son buscar mayor control y trazabilidad de dicho dinero fiduciario, a la par que se va creando, al amparo de las nuevas tecnologías, un modelo totalmente anclado, incorruptible, que dure bastantes años, que de cabida a todos los sistemas, que sea trazable, auditable, se pueda regular… y en ese modelo, el Bitcoin es la pieza fundamental. Metales preciosos y demás cosas del pasado, pues simplemente pasarán a ser cosas del pasado.

PB: ¿En que consiste el terrorismo internacional? ¿Quién lo controla, financia, arma, entrena, apoya, etc.? ¿Qué papel desempeña, tanto en las periferias como en los centros, tanto en los escenarios de guerra como en los de paz relativa?

JAH: Por desgracia lo controlan quienes menos pensamos, pero es una mezcla de religión, sectas y familias. Recordemos que la banca es privada, luego las familias que controlan la banca, es decir el poder de crear cuanto dinero fiduciario quieran, es muy muy fuerte. La religión, principalmente el cristianismo, tiene un poder enorme, pues entre otras cosas los ejércitos están a sus órdenes. Los paganos son los grandes olvidados en estos temas, pero su poder desde la sombra es enorme. Así las tensiones suelen producirse entre estos grupos, aunque casi siempre se llega a acuerdos de no agresión, a un statu quo donde ellos siguen sintiéndose cómodos.

maxresdefault

PB: ¿Quién está detrás del 11-S y de otros grandes atentados terroristas de los últimos años? ¿Se trata de ataques de bandera falsa? ¿Qué objetivos persiguen?

JAH: Detrás de dichos atentados están los poderes económicos, con un único objetivo que es el de seguir controlando la creación del dinero. A veces estos atentados también tienen que ver con rituales, ya que como hemos dicho antes el paganismo es una pieza fundamental en el control de las masas, aunque ciertamente lo hacen desde la sombra, con una estrategia clara que es la de crear conflictos, en este caso entre cristianos-musulmanes-judíos. Así las masas están entretenidas en esas peleas y se olvidan del autentico interés del control del dinero.

PB: ¿Cómo se han transformado las técnicas bélicas desde la Primera y la Segunda Guerra Mundial hasta el día de hoy? ¿Qué papel desempeñan las llamadas guerras asimétricas, no convencionales, de baja intensidad o de cuarta y quinta generación? ¿Algo que decir de la Tercera Guerra Mundial?

JAH: Las guerras a cañonazos, bombardeos, asimétricas, no convencionales… tenían que ver con la energía a usar y cómo usarla para hacer daño. Pues bien, se ha sustituido la energía por la información, es decir, hoy en día existe una única guerra y esa es la informativa. Con una única red IP a nivel mundial, con el poder de tener el control de todos los protocolos de encriptado, así como de todas las patentes relacionadas con el control de la información, asociada a las aplicaciones que todos usamos gratuitamente, llámese WhatsApp, Facebook, Gmail… hace que quienes realmente tienen el poder son los que realmente tienen el control de la información, la cual es usada como bomba cuando realmente se tenga interés.

PB: ¿Las grandes catástrofes “naturales” tales como sequías, inundaciones, incendios, huracanes, terremotos, tsunamis, etc., son creadas o catalizadas artificialmente mediante técnicas de geoingeniería? ¿Qué se esconde detrás del cambio climático?

JAH: La mayoría de las catástrofes naturales, son efectivamente naturales, ya que la tierra crece, aunque también es cierto que el control sobre el clima, terremotos y demás está muy muy avanzado, pero solo se usa en casos muy excepcionales. El cambio climático es la forma de recaudar dinero para el verdadero interés que es controlar la geoingeniería. Es decir, todos esos aviones que constantemente están echando los chemtrails hay que pagarlos de alguna manera, y lo más increíble es que lo pagamos de nuestros impuestos con la tomadura de pelo que nos meten sobre el cambio climático, pero nadie puede quedarse fuera, ya que en dicho caso te quedas aislado y no recibes tu pequeña dosis de dinero-deuda con la que poder seguir viviendo.

maxresdefault (2)

PB: ¿Las grandes pandemias como el sida, el ébola, el zika, etc., son naturales o ingenierizadas? ¿Qué papel juegan hoy la ingeniería genética, las vacunas y/o los organismos genéticamente modificados o transgénicos como mecanismos de poder?

JAH: Todas esas grandes pandemias son pura guerra informativa que se crea por unos intereses muy particulares, o para no asumir algunos grandes errores farmacéuticos, es decir, ni han fabricado ni existe el virus del SIDA, ni el del ébola, ni el zika… Un cuerpo sano ataca de forma muy muy agresiva a todo patógeno que le entra. Otra cosa es que nos bombardeen con genes modificados y que nosotros nos los comamos directamente, o que aceptemos inyectarnos en nuestro cuerpo vacunas de las cuales no tenemos el control. Es decir, además de tener el control de nuestra información, tienen el control del acceso directo al interior de nuestro cuerpo, y este poder lo usarán según sus necesidades que siguen una agenda determinada.

PB: ¿Qué importancia tiene hoy la ingeniería social como forma de poder? ¿Hasta qué punto fenómenos como el movimiento LGBT, el feminismo y la violencia de género son estrategias orquestadas por el poder para la transformación y el control social?

JAH: Es muy importante dejar claro que los derechos fundamentales deben de ser iguales para todos y que el respeto tiene que ser la base de toda sociedad, otra cosa es que estos conceptos básicos sean utilizados por el poder para crear conflictos entre nosotros y ellos poder seguir su agenda.

screenshot065

PB: ¿Qué papel desempeñan hoy Hollywood, los medios de comunicación y las redes sociales en los mecanismos de poder?

JAH: El papel que juegan es diferenciador respecto al resto. Para escribir una falsa historia que llegue a las masas, ya no vale un gran artículo de investigación que no va a leer nadie, sino que se necesita un buen guionista que transmita una historia inventada la cual se publique en los medios, redes sociales y que finalmente se haga una película sobre ello. De esta forma la historia ficticia será la que pase a futuras generaciones como verdadera. Pero bueno, como hemos escrito al principio, esto es lo que ha estado sucediendo en al menos los últimos 5.000 años, simplemente ha ido cambiado la herramienta usada, pero la idea fundamental de controlar la información es la que hizo, ha hecho y hace que quienes tienen el control del planeta, lo sigan teniendo. Nada parece indicar que esto vaya a cambiar.

PB: ¿Qué importancia tienen hoy las sociedades secretas o semisecretas, los estados profundos, los aparatos de inteligencia u otras estructuras de poder en la sombra?

JAH: Creo que tienen bastante menos de lo que a primera vista parece, ya que el dinero-deuda lo controla todo. Muchas de esas sociedades sirven para crear grupos de presión, grupos de apoyo y con ello controlar zonas a nivel local, pero sin el control del dinero-deuda al final ante algo gordo acaban siempre sucumbiendo, y lo mismo sucede con todos los Estados, aparatos de inteligencia y resto de estructuras. Digamos que el dinero-deuda lo controla absolutamente todo.

maxresdefault (1)

PB: ¿Qué papel juega hoy el sionismo en el poder mundial, y en concreto los grupos de presión sionistas, las leyes que regulan el llamado antisemitismo y la narrativa oficial sobre el genocidio de los judíos por el nazismo?

JAH: Todo lo que es sionismo se puede resumir en una única palabra que es Rothschild, luego una sola persona y familia regulan todo lo llamado semitismo y demás. Israel es una urbanización privada de los Rothschild. Toda la historia inventada sobre el genocidio simplemente era parte de una agenda de trabajo personal de dicha familia.

PB: ¿Existe una agenda globalista que persigue instaurar un Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo se está produciendo o se produciría este proceso? ¿En que consiste o consistiría el Nuevo Orden Mundial?

JAH: Lo que conocemos como Nuevo Orden Mundial podríamos decir que empezó hace 12.000 años, y cada cierto tiempo va cambiando la metodología, pero el control sobre nuestras mentes lo tienen perfectamente controlado y ensayado desde hace muuuchos años. Es increíble averiguar que los paganos que controlan el mundo, son los PAIOS a los que se refieren los gitanos, esos PAIOS que se podrían definir como La Roja, cuyo símbolo principal era un león con la pata sobre el planeta, es decir los leones del Congreso de los Diputados [de España]. Esos PAIOS que dieron lugar a que nuestro país se llame EsPAña (lugar de los Paios antiguos), y que ha dado lugar a EuroPA. Y lo más increíble es que ideas tan importantes como éstas permanecen ocultas a toda la población controlada por el régimen de adiestramiento al que estamos sometidos. Los PAIOS, también llamados Paganos, han sido protagonistas principales del Orden Mundial, aunque todo está planificado para permanecer siempre en la sombra, y nos entretienen creando conflictos.

maxresdefault (3)

PB: ¿Hasta qué punto las grandes crisis o eventos que hoy presenciamos, tales como atentados terroristas, pandemias, catástrofes “naturales”, “accidentes” de transporte, etc., pueden ser interpretados como rituales religiosos, sacrificiales o satánicos?

JAH: Los rituales paganos se hicieron y se siguen haciendo hoy en día, luego sabiendo las fechas de dichas fiestas podemos identificar perfectamente todos estos atentados, los cuales tienen un patrón muy muy determinado y relacionado con el número de muertos, la numerología, a quién van destinados… Es decir, una cosa son los accidentes-atentados-rituales todos muy parecidos y organizados por la persona elegida para ello, y otra las grandes catástrofes naturales. Ni todo son catástrofes, ni todos son accidentes, ni todos son rituales.

PB: ¿Qué se puede hacer hoy para resistir al poder?

JAH: Vivir fuera del sistema es muy complicado, hace mucho frío, resistir al sistema es muy duro, pero aprender a sacarle partido es bastante fácil. Si sabemos que el patrón oro será sustituido por el patrón Bitcoin, pues podemos pasarnos quejándonos todo el día, o podemos hacernos ricos aprovechándonos de conocer cuál va a ser el nuevo sistema. Si sabemos que las farmacéuticas buscan solo rentabilidad y crear enfermos altamente rentables, y sabemos que quién cura y enferma es nuestro cuerpo, pues podemos pasarnos todo el día quejándonos de las farmacéuticas o podemos aprender a escuchar a nuestro cuerpo, nutrirlo perfectamente, eliminar conflictos internos, amarle y mimarle. Es decir, lo más importante es no pensar en lo que dejamos atrás, sino en las infinitas oportunidades que se están abriendo y con ellas pues intentar poner nuestro granito de arena en mejorar e intentar que seamos todos más felices. Nunca ha habido tanta información útil como ahora y ahora es responsabilidad de cada uno centrarse en todo lo malo, o centrarse en esa información útil e intentar sacarle provecho. Pero tiene que ser uno mismo.

PB: ¿Algo que añadir?

JAH: La teoría i-fotónica que creé hace años, nos dice que vivimos dentro de un ordenador i-fotónico, topológico, basado en cuerdas vocales, que corre sobre una estructura del vacío fija. Es decir, vivimos dentro de un videojuego, así que hay que aprender a relativizar e intentar entender lo que pasa en nuestro entorno.

¡Muchas gracias a Jose Alfonso Hernando!

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Creative Commons – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). Las ideas y reflexiones expresadas por el entrevistado pertenecen exclusivamente a él y no son necesariamente compartidas por el entrevistador.

el robot pescador etiqueta_00000

53 comentarios el “Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (04) — Jose Alfonso Hernando

  1. La segunda guerra mundial nada tiene que ver con el control del dinero. La primera guerra mundial se hizo para robar Palestina a los turcos y la segunda guerra mundial se hizo para robar Palestina a los Ingleses y crear el estado genocida de Israel.
    Todo el mal del mundo viene de estos psicópatas judíos. ¿Cual podría ser la solución?

    • Los gitanos estan todos llenos de simbologia judía, los judíos llaman a los no judios goyims o PAYYOS, no paios.
      Por eso en los medios información y hollywood, controlados por judios, siempre meten miedo por un lado para atemorizar a las masas de todo el mundo y por otro lado bailaores con arte, mujeriegos, etc etc. todo control de masas, colocandole la vida fácil con respecto a las demás razas originarias del país, pues estos gitanos serian como una subraza o primos de los judíos….. que se estan quedando con “todo”, por encima.

    • En lo que me contrapongo en su opinión es que no es el Cristianismo el que está detrás del telón. Es, ha sido y será el judaismo, que por medio de cadenas de poder sectas, políticas y económicas ha cambiado la historia en detrimento de su enemigo único, el cristianismo y a lo que ellos llaman paganos-goyim. Pregúntese cada uno en su propio país: a quién pertenece la mayor cadena de supermercados, farmacias, shoppings, bancos, etc, dónde se concentra poder económico en degeneradas cantidades, los préstamos de los gobiernos (FMI, Banco Mundial) a quienes pertenecen todos ellos y la respuesta es fácil: la Judería.

  2. En este momento no vuelvo a ingresar a robot el pescador. Este señor es el que dice que la tierra no gira…nunca había escuchado tantas patrañas juntas, enserio? Cualquier perdona con sentido común sabría que este señor está loco…. ahora entiendo porque ninguna de las notas que dan aquí de cumplen ni 1…

    • En parte te doy la razón,de este señor se puede creer alguna cosa,pero en fin no demasiado,ya que sus teorías no las puede demostrar en realidad.De hecho ya lo he pillado en varios reenuncios

    • Si la Tierra girase sobre su propio eje a 465 m/s deberiamos estar escuchando todos los habitantes de la Tierra un continuo boom sinico,puesto que su velocidad de giro sobre si misma ( 465 m/s ) es superior a la velocidad del sonido en el aire ( 334 m/s )
      Nadie escucha ese continuo boom sonico.
      Si la Tierra girase sobre su propio eje a 465 m/s se puede demostrar por simple fisica QUE SU ROZAMIENTO CON LA ATMOSFERA PROVOCARIA QUE SE PARASE O FRENASE ESTE GIRO EN SOLO 59 AÑOS.
      Por lo tanto: LA TIERRA NO GIRA SOBRE SU PROPIO EJE.Y SI NO GIRA SOBRE SU PROPIO EJE TAMPOCO GIRA ALREDEDOR DEL SOL
      MUY TONTOS SON LAS COMPAÑIAS DE AVIACION QUE GASTAN COMBUSTIBLE PARA DESPLAZAR A SUS VIAJEROS DE UN PUNTO A OTRO DEL GLOBO TERRAQUEO; CUANDO LO MAS LOGICO SERIA QUE SIMPLEMENTE SE ELEVASEN Y DEJARAN GIRAR A LA TIERRA SOBRE SU PROPIO EJE HASTA QUE ESTUVIERA EN EL SITIO DE DESTINO.

        • Me parece que usted de fisica tiene un conocimiento muy limitado.
          No hace falta salir al espacio.
          Un helicoptero esta estatico a una altura sobre la tierra y cuando desciende esta en el mismo punto.
          El helicoptero tiene un movimiento independiente de la tierra.
          Si la tierra girase sobre su propio eje,cuando el helicopero descendiese sobre la tierra deberia estar en otro punto diferente:PERO ESO NO OCURRE.
          Y LA PAYASESCA EXPLICACION DE QUE LA ATMOSFERA GIRA A IGUAL VELOCIDAD QUE LA TIEERA Y MUEVE SINCRONICAMENTE AL HELICOPERO; ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE POR MUCHAS RAZONES: entre ellas no existen continuos vientos sobre la tierra a 1675 km/h que es la falsa velocidad de rotacion de la tierra sobre su propio eje.
          Pero si que existen vientos que notamos incluso estando sentados en la tierra y esos vientos,por ejemplo donde yo estoy ahora son de 22 kh/h
          SI EXISTIESE UN MOVIMIENTO GENERAL ATMOSFERICO DE 1675 KM/H ENTONCES YO NO PODRIA SENTIR AHORA MISMO LA BRISA DEL VIENTO A 22 KM/H
          UNA MENTIRA REPETIDA 1000 VECES SE CONVIERTE EN UNA”VERDAD”; PERO SIGUE SIENDO UNA GRAN FALSEDAD

          • No sé cuántos años tienes, ni tampoco sé si fuiste a la escuela pero tienes Un razonamiento muy infantil.
            Si subes a un tren y tiras una pelota arriba, la pelota caerá en tu mano, no caerá en otro sitio, si quieres usar el ejemplo del helicóptero podrías entrar en un tren de alta velocidad con un helicóptero pequeño a control remoto y hacerlo subir y bajar, este bajará en el mismo sitio, no se estrellara con el vagón a pesar de que el tren este a gran velocidad y el helicóptero este suspendido, esto sucede porque el tren tú y el helicóptero están viajando a la misma velocidad, y con respecto al viento tampo sentirás ni el viento ni la precion que hay fuera del vagón, lo mismo sucede en la tierra vivimos como dentro un vagón que viaja a gran velocidad, con dos movimientos de rotación y de traslación, un movimiento que gira en su propio eje de 24 horas que es la que causa que tengas día y noche, y el de traslación que gira al rededor del sol en 365 días y este con la aproximación y alejamiento del mismo causa las estaciones.

  3. No vuelva Anonimato, no vuelva….y no se cambie el nick ( ustedes los troles , son patéticos ). Le aseguro que los que tratan de destruir las nuevas perspectivas, como usted que no vale ya ni para trol, no les vamos a echar de menos.

  4. El SIDA, tal y como el crimen nos lo ha vendido, no existe. El cambio climático tampoco.
    Solo le pondría una pega a la alusión a los llamados derechos fundamentales. Leí por ahí, que todo el entramado de supuestos derechos establecidos jurídicamente no es más que restringir nuestro libre albedrío equilibrado. La verdad, creo que me cuadra.Dada toda la información que se está exponiendo, y que solo lo hace internet, porque la TV y la radio son una mierda total, creo que se nota.Ni el sistema jurídico ni la ciencia del derecho deja de ser,tampoco, un invento de estos criminales milenarios.Milenios que pueden ir mucho más allá de 12.000 años.Pero está claro que esta estafa de vida que llevamos tiene visos de ser milenaria.

  5. GIRAN VELOCES LOS AÑOS DE ACE LARGO TIENPO LO HEMOS PASADO PEOR QUE MAL DES PUES DE LA GUERRA CIVIL PERO YO CREO QUE LOS TIEMPOS QUE TENEMOS HOY SE PRESENTAS DUROS DE ROER ES TANTA LA HAVARICIA DE COJER TODO PARA MI Y ESTAN FORRADOS DE MUNCHOS MILES DE MILLONES YO DIRIA TRILLONES PORO NO FRENAN QUIERER MAS Y MUNCHO MAS TODO PARA MI QUE LOS DEMAS NO TIENEN DERECHO HALA VIDA ESTO SE PONE DIFICIL PARA LOS SERES HUMANOS LOS POBRES QUE TENGAN CUATRO PERRAS VIVIR EL MOMENTO QUE LAS GASTEIS CON LA FAMILIA QUE LA COSA ESTA QUE ARDE YA QUE EL TURCO ESTA FURIOSO POR QUE LO QUIERE TODO PARA EL Y SU HIJO ESTE SE ALIMENTA DE SU PUEBLO PERO CON SANGRE QUE EL GOLPE DE ESTADO LE AVENIDO DE PERILLA PARA ALIMENTARSE CON MUNCHA SANGRE YA LA LINPIEZA SERA FUERTE TIENE CARA DE SANGUINARIO VIVIR QUE ESTO PINTA MAL BUENAS VACACIONES ADIOS+++++

  6. E A +++E A CIDADANOS SE CABREA QUIERE GOVERNAR CON SU PRIMO CON SU PRIMO MARIANO RAJOY HY POR HESO TEENE EL RIVERA MALA CARA COMO LA TIENE EL REY POR QUE SERA SE ACERCA UN GRAN SUNAMI LA UCHA DE LOS VIEJOS ESTAN EN UN GRAN PELIGRO DICE ESTA PRENSA RAQUITICA QUE TADA CONTRA PEDRO SANCHES ENTES CON EL POBRE SOGUETAS CON PODEMOS AMUERTE PABLO YGLESIAS LO AN DEJADO POR POCO TIEMPO AHORA SIN PIEDAD PARA EL POBRE PESE QUE LO VEO EN PELIGRO YA QUE UNOS DICEN PARA ARRIBA Y OTROS DICEN QUE AL CONTRARIO EL DESAGUISADO ES TOTAL POBRE PARTIDO+++ADIOS

  7. Que decepción ver como en esta paágina tan respetada por mi aparece este friki tontolaba siendo entrevistado como si fuera una referencia en este tipo de contenidos. Cuando lo he visto no me lo he creido. Borrad esta entrada antes de que perdais el prestigio que teniais, anda.
    Es la primera vez que entro a comentar

    • Santi, repito lo que ya he dicho en anteriores casos como éste. Éstas son un conjunto de entrevistas realizadas por Pedro Bustamante, siguiendo su criterio de elección de personajes.
      Yo me he mostrado de acuerdo en publicarlas todas, sean de quien sean, porque considero interesante ver los puntos de vista de estas personas, que por cierto, tienen miles de seguidores.
      Nos guste o no, son un reflejo de cómo está el mundo alternativo y de qué corrientes hay en él.
      Y eso incluirá a auténticos expertos, a desinformadores profesionales y a frikis irrecuperables, todos mezclados, porque son un reflejo de la realidad.

      • Vale , tiene lógica lo qué apuntas pero debería quedar claro al comienzo de los artículos que su peso científico es muy relativo y que básicamente son reflexiones semi filosóficas de gente semianonima..

        • Lo que no tiene ningún peso son los troles que descalifican y desacreditan aportando, o nada, o la versión oficial del sistema….sinvergüenzas.

    • Al final, todo se reduce a sus calificativos : friki , y tontolava. Usted es otro trol. Ustedes los troles andan por foros como este para impedir que despierte la conciencia……al margen de los gilipollas que no quieren despertar, que son muchos.

  8. No estoy de acuerdo que el Cristianismo tiene poder porque controla los ejércitos, no hay sentencia mas falsa que esa. Que explique porqué los cristianos de Irak, de Siria, los están exterminando, entonces….¿Donde están los supuestos “ejércitos cristianos” para defenderlos? Lo siento, pero le doy un suspenso….

  9. Teorias muy discutibles, decir que estamos controlados desde hace 12000 años por el mismo grupo es la vieja teoria conpiranoica illuminati que defienden Icke y otros, unos ponen a reptiles, otros a Lucifer y sus huestes, otros que si los agartianos que viven en el interior de la Tierra …. Con esto no vamos a ninguna parte. Algo secretisimo y oscurisimo hay, lo comparto, pero no sabemos nada de nada concreto

  10. Cada CONSPIRANOLOGO debe hoy inventar su propio ROLLO COSMICO ¿para que? Pues para HACER FORTUNA, en esto son similares a los NUEVOS FILOSOFOS que claro, tienen que vender y lo VIEJO no vende; pura MERCADOTECNIA y FARISEISMO. Yo tengo la mia y no es NADA NUEVA NI PROPIA; la historia no es mas que un ASILO DE ALIENADOS, esto en la practica se traduce como; EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE.

  11. Debe ser de las peores publicaciones que saco el robot. Le sirve solo para alimentar a los analfabetos que leen este block; antisemitas , ignorantes, desconocedores de la verdad que se maravillan y se siegan con las mentiras que les cuentan , creando un mundo de mentira alimentadose unos a otros con las tales ; para seguir asi buscando mentes debiles para juntar a su redil. Hasta cuando robot vas a seguir con esta irrealidad . No seria mejor ser mas coherente y ayudar en vez que seguir creando odio a base de mentiras ? y otra pregunta si te dignas a contestar aunque sea por este medio . Pensas que el holocausto no existió ?

  12. Lo que en una epoca fue totalmente controlado por la religion, luego fue un pasar al otro extremo en el cual la ciencia maneja todo. Todo lo que no pueda explicar la ciencia hoy en dia, NO EXISTE, SE IGNORA o NO SE HABLA. Cuando uno dice que algo no es verdad, de donde sale el sustento para llegar a esa conclusion? Cuantas teorias probadas, luego salieron que no eran verdad? Todavia algunos piensan que Colon descubrio America, o que las piramides las hicieron subiendo piedrita por piedrita…..Todo lo que sabemos, entendemos o defendemos hoy podria llegar a ser basura o ridiculo en tiempos futuros no muy lejanos. El peor error que puede cometer el ser humano es pensar que lo que sabe hoy es la verdad absoluta (por que alguien mas lo dijo antes) y plantarse en ella. Desde su generacion, la evolucion de la conciencia es infinita y a la cual nunca se podra llegar a desarrollar totalmente, porque daria la respuesta a la creacion. Con pararse en una creencia, dogma o “verdad”, lo unico que se logra, es frenar su propia evolucion.

    • Si no me equivoco, usted habla de la supuesta superación de conocimientos y “logros” de la “ciencia”,esa dinámica oficial de lo establecido por la que siempre creemos que fuera de eso no hay nada. De lo que hablan investigadores como valdeandemagico es de la gran estafa de vida que vivimos.Y es evidente , que mucha gente no tiene en su interior nada para entender y asumir esto.Por eso tanta gente se dedica solo a votar y ver fútbol, y por eso sale tanto trol tratandod e desacreditar a estos investigadores,…….. y lo hacen en este blog ,cada vez más,porque transmite información peligrosa para la mafia de las corporaciones,sus politicastros,periodistuchos y televisiones y radios pestilentes.

  13. Que facil es criticar sin respeto, que facil es juzgar sin motivo, que facil es negar sin conocimiento… en cada foro, blog, web siempre está lleno de sabios que intentan pues hacer eso, desprestigiar, ignorar, criticar, ofender al articulo, yo no digo que no dés tu opinion y dí lo que quieras… pero hay que saber discernir y cojer la información de lo que mas se adapte a tu conocimiento, lo demás sacalo de tu mente porque no está capacitado en ese momento en cojer esa información nueva, no podremos saber si es verdad o si es mentira, pero que no la entendamos no significa que sea falsa ni tampoco verdadera simplemente no estás capacitado para entenderla en ese momento… pero tenemos una mala actitud de todo lo que no me ”CREO” es falso y esa es la gran diferencia a las personas que estamos escribiendo debajo de un articulo y a los pocos que quieren buscar de la verdad, ellos están sacando sus propias teorias porque buscan la verdad y escriben articulos, hacen videos, coferencia y demás… ellos al menos se interesan y quieren sacar al publico sus teorias aunque no las entendamos aunque no las entienda ni el mismo que lo la dijo… pero una cosa no quita la otra… Porque al menos Jose Alfonso Hernando al menos critica con respeto, juzga con motivos y niega con conocimiento… ¿y tu? el que comenta las cosas porque si… tienes algo una base o simplemente es que estás aburrido…

    Señores con esto no digo que esté a favor de Jose Alfonso Hernando y me crea todo… solo entiendo lo que puedo y lo demás se discernir, pero lo respeto simplemente porque he visto muchos videos de él y siempre es alegrey serio en su trabajo, respetuoso… hay que dejar de tener siempre el pensamiento negativo que nos invaden en los foros solo porque una persona no sigue las mismas ideas.

    Saludos.

  14. La causa de no poder discernir la información (sea orientativa o desorientativa), su reacción procede de la ética psicológica racional emocional. Por lo tanto, si el virya no está despierto, sigue dormido en la vigilia de la ética psicológica. En cambio si el virya ha despertado tras una muerte consciente se a introducido en la ética noológica por haber rescatado el verdadero yo espiritual, por lo tanto su punto de observación para discernir esta información, ya no es acausal del yo ético psicológico de la mente gregaria del sujeto consciente de la matriz del tiempo trascendente. Pues el virya despierto su yo verdadero se ha deslocalizado de la matriz maya que le da discernimiento en el presente comprensivo, que está fuera del presente extensivo del tiempo trascendente. Tras ir trabajando en la descodificación o comprensión de los arquetipos psicoideos va alcanzando orientación, hasta completarse en el yo absoluto o Selbst, que es el yo mismo (espíritu liberado) y no el si mismo (alma entelequiada y pérdida del signo del origen, ya no es posible retornar al espíritu transformándose en agente del sistema maya) o templo YOD (psicología de Carl Jung) en el tiempo trascendente de maya. Toda reacción degenerada procede del sujeto consciente o anímico ético psicológico. Para los que quieran alcanzar más orientación de la que tienen, les dejo este blog donde se detalla la gnosis primordial ética noológica. GRACIA Y HONOR. http://despertarlaconsciencia.blogspot.com

    • ¿En base a la psicologia analitica de jung aprenderemos a discernir? Esto me parece peor aun que el fulano este del articulo en cuestion. Estos tienden a SUPONER que el INTELECTO es similar a una ARTERIA O TUBERIA TAPADA.

  15. Difícil de digerir los comentarios. Que agresivos, insultantes y llenos de faltas de ortografías. Supongo que esta página, tendrá muchos lectores y puede, perfectamente prescindir de casi todos estos. Que facil es no saber de nada, creer que lo sabes todo sin investigar, pues muy posiblemente, no sepais ni como se hace, y opinar faltando al respeto. No creo que nadie se merezca tanto insulto, por dar una opinión. Estamos en el 2016 señores!!! Evolucionar. Aprender a respetaros y después sabreis hacerlo con los demás. Y ya da igual las teorias de la conspiración. A nadie le apetece mezclar sus opiniones con las vuestras. Sabreis vosotros de nada?? Ignorantes de medio pelo. Aquí hay gente válida, que se informa, que pregunta y que comparte…. pero no juzga a nadie y menos si no sabes ni escribir…. así se evoluciona.

    • Eso es una absoluta falacia. La falta de ortografia nada tiene que ver con la veracidad de un comentario, su estructura semantica o la sintaxis. Tener buena ortografia en NADA corrige o aumenta los razonamientos. Esto me recuerda a aquella pregunta dirigida a aquel torero: “¿digame, que se necesita para ser un buen torero? Pues primero parecerlo” IDIOTAS.

    • Mucho más ignorante es tu comentario…Anónimo. No aportas….¡ NADA ! Solo una ida de respeto convencionalmente establecida , que es más falsa que chiquito de la calzada paseando por Júpiter……….¡¡¡¡¡ troles, de mierda !!!!!!! Eso soys, la mayoría.

        • jajjaja.. Tu si que eres un troll!!!!
          Me refería al tono de la conversación. que se puede hablar sin gritar, aunque cada uno decide como hacerlo. Te contesto, porque me parece justo.
          es cierto que no aporto nada, pues no hablaba de lo que decías, si no de las formas.
          Te aporto algo para que despotriques un poco más.
          La tierra no se mueve. El péndulo de foucault, es la única forma que tienen de demostrar el movimiento del planeta, y es bien sabido que si no fuese metálico, no funcionaría. Es el electromagnetismo el que lo hace mover.
          El espacio no existe, ni la estación espacial, ni los satélites. Los astronautas, no van a ningún lugar. Nos cubre una campo magnetico que nos impide salir, tanto por el cielo, como por el fondo del mar. la secuencia de Fibonacci, explica ese campo.
          Este es mi aporte.
          ya puedes comenzar a ponerme a parir

      • Ya?? Eso es todo?? vaya. Esperaba que rebatieras o insultases más. Esto que te digo lo puedes comprobar hasta tu. Fijate que tiene que ser sencillo. No hace falta leer a nadie. O solo sabes lo de troll??

  16. RETONTO EL QUE NO SAVE NADA DE NADA DE ORTOGRAFIA LO UNICO QUE SE LEDA VIEN ES ESCUCHAR A ESTOS GRANDES QUE AN TENIDO LA LAGRAN SUERTE DE SAVERLO TODO LO MALO ES QUE SE OFENDEN CON RAVIA EL PEPE ENPLEA ESTE SISTEMA NO DEJAN HABLAR HY SI QUE INSULTAN COMO HACE TODO EL GOBIERNO VAYA GRUPO MAS FINO PARA INSULTAR TIENEN ADON MARIANO QUE REGENTA EL TITULO DE BU EN IN SUL TADOR BUENO LOS PIDO PERDON POR LO MAL QUE DIRIJO ESTA ORQUESTA DE LETRAS POR QUE YO POSEO UN DOBLE TITULO DE TONTO EL PIJO SI NO ME ESPLICO CON INTELIGENCIA ME PERDONAN PERO ALGO SE APRENDE DE USTEDES PERO LO MALO ES QUE NO MODERAN ALGO EL RESPETO YO NUNCA ELEIDO UN LIBRO YA QUE HE ESTADO APARTADO DE LA CIVILACION TODA MI JODIDA VIDA HORDEÑANDO CABRAS PERO UN GRAN PROFESOR ME ASEGURO QUE YO TENIA HUNA INTELIGIENCIA DESAGERA HO SEA ME DIJO QUE YO PODRIA SER EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ENTONCES SI QUE SERIA PERSEGUIDO CON GARROTES CON ORCAS Y PALOS Y PANES DE TRES KILOS SI RECIVES UN PANETAZO DE TRES KILOS MUERES SEGURO VIVA LA CALOR DE VALENCIA QUE LOS ABUELOS VAMOS HAJURAR BANDERA LA CALLE LAS AL CANTARILLAS MATAN EL FUERTE OLOR QUE DESPRENDEN BUENO SALU Y EL GARRANCHO DURO PARA CLABARLO HA FONDO QUE DA GUSTO ADIOS AQUI EN VALENCIA LLOVERA DENTRO DE CIEN AÑOS AN TES NO SALUDOS PELEONES ME GUSTA ESTA PELEA ALGO SE APRENDE FIN++++JIN PEREJIL PIJO PIJO YA+++++SI QUE LLUEVA+++YA

  17. BUENO HA CENAR QUE TENGO JAMBRE SALUDOS DEL TONTO DE ALBACETE VIVA MI PUEBLO QUE AHY BUENAS MANCHEGAS NO SON MUJERES SON MORCILLAS DE CEVOLLA QUE MI MADRE LAS ACIA ELE MI MADRE QUE GUISOS ACENAR TOCAN ADIOS+++++

  18. EL QUE QUIERA MORCILLAS DE MI PUEBLO QUE ME LO DIGA Y VERA COSA RICA SON DE LAS PEÑAS DE SAN PEDRO OLE CHORIZOS LAS MORCILLAS SOS UNICAS EL SALCHINON ES LO MEJOR DE LO MEJOR POR QUE LOS COCHINOS ESTAN CRIADOS CON GUIJAS DE MI PUEBLO QUE ESTA EN ALBACETE COMO LAS PEÑAS DE SAN PEDRO AQUI BUEN BINO BUEN TOCINO RANCIO EL BINO NO EL TOCINO TOCINO DE GUIJAS ELE TOCINO EL VINO RANCIO PERO NO EL TOCOCINO QUE TE PUEDE JODER HI DARTE LA DIARREA QUE MEDA AMI LO MISMO QUE COMO LA ECHO PERO CON PRISA QUE EL PELIGRO ACECHA SI TE DUERMES ME BOY QUE ME MEO SALUDOS DEL TONTO DE ZARAGOZA HA GOBERNAR ESPAÑA COÑO QUE TE CALLES PALMIRA NO CARMELE

  19. HA A A A DORMIR QUE TENGO JANBRE VIVA LA COMIDA DE EL BONAIRE COMIDA CHINA QUE COMI PARA DOS MESES VIVA CHINA QUE DESPERDICIA COMIDA PARA DAR Y VENDER +++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s