GOLPE EN TURQUIA: UN GRAVE PELIGRO NUCLEAR DEL QUE NADIE ESTÁ HABLANDO


f 0

Estas últimas horas, el mundo aún vive pendiente de las últimas noticias que van llegando desde Turquía, tras el intento fallido de golpe de estado para derrocar a Recep Tayyip Erdogan.

Una de las noticias que hemos conocido en estas últimas horas, es la desaparición de 42 helicópteros de combate en la base aérea de la OTAN en Incirlik.

Esta desaparición de nada más y nada menos que 42 helicópteros del inventario militar, hace crecer el temor de que pueda producirse otro intento de golpe militar en Turquía.

No obstante, hay un dato mucho más preocupante, del que de momento se está hablando más bien poco.

En la base aérea de Incirlik, utilizada por la alianza para atacar a Estado Islámico en Siria, había almacenadas más de 80 armas nucleares tácticas y más concretamente, bombas nucleares tácticas B-61, propiedad de los EEUU.

f 19

Sí se sabe que en las primeras horas del golpe, fue cortada la energía eléctrica en dicha base, y que en esas primeras horas, el gobierno de EEUU pidió a su personal que se mantuviera alejado de dichas instalaciones por su propia seguridad.

Poco más se supo sobre lo que aconteció allí, durante esos primeros momentos del golpe militar.

Asimismo, se afirmó que las autoridades turcas cerraron el espacio aéreo alrededor de la base, con el fin de determinar si militares golpistas se habían apoderado de las instalaciones.

De hecho, aviones de combate llegaron a bombardear la sede del parlamento en Ankara y no ha quedado claro aún si dichos aviones partieron o no de la base de Incirlik.

Aunque los reportes iniciales procedentes de fuentes de la OTAN afirmaron que nadie en dicha base aérea estuvo involucrado en el golpe militar, finalmente, el gobierno turco detuvo a una decena de militares golpistas en la base de la OTAN de Incirlik, lo que entra en contradicción con las afirmaciones iniciales.

U.S. Air Force A-10 Thunderbolt II fighter jets are pictured at Incirlik airbase in Adana, Turkey

El hecho es que hay gran cantidad de dudas inquietantes acerca de lo sucedido en la base de Incirlik y el destino final de las bombas nucleares que había allí almacenadas.

Por ejemplo, si durante las primeras horas el gobierno de Erdogan consiguió cerrar el espacio aéreo alrededor de la base, ¿cómo se explica que hayan desaparecido 42 helicópteros sin dejar rastro?

¿Dónde están estos helicópteros y quién se los llevó de la base de Incirlik?

¿Qué tipo de helicópteros eran?

Y sobretodo, a la luz de las mentiras y contradicciones, ¿qué garantía hay de que dichos helicópteros no se llevaron algunas o todas las cabezas nucleares tácticas almacenadas en la base?

capt 1 ret

Si pueden desaparecer 42 helicópteros sin que nadie lo detecte, ¿acaso no pueden desaparecer también algunas cabezas nucleares?

En el caso de que así fuera, ¿nos dirían la verdad o la ocultarían a la opinión pública por motivos de seguridad, para evitar, por ejemplo, que cayeran en manos equivocadas?

A estas alturas, hay varias posibilidades abiertas.

La primera es que las armas nucleares siguen intactas en su sitio de almacenamiento de Incirlik. Probablemente, ésta acabe siendo la versión oficial final.

La segunda opción es que algunas de esas armas han sido robadas por militares golpistas, que también se habrían apoderado de los helicópteros desaparecidos.

47720727.cached

Y una tercera opción sería que el propio Erdogan hubiera urdido un plan para simular que los helicópteros fueron robados por golpistas, para así poder apoderarse de dichas armas nucleares en secreto, de las que carecía el estado turco.

Incluso Erdogan podría utilizar la posesión de este armamento, como herramienta de presión en las posibles negociaciones secretas que puedan producirse acerca de su continuidad al frente de Turquía.

Lo que sí podemos afirmar, es que ante lo delicado de la situación, difícilmente nos dirán la verdad sobre ello y difícilmente sabremos el destino real de estas armas nucleares tácticas.

Quizás la situación sea más grave de lo que parece…


Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/213449-helicopteros-desaparecidos-turquia-golpe-estado
access-blocked-power-cut-turkish-base-holding-80-us-nukes-military-coup.html
the-b-61-the-more-usable-nuke/

el robot pescador etiqueta_00000

29 comentarios el “GOLPE EN TURQUIA: UN GRAVE PELIGRO NUCLEAR DEL QUE NADIE ESTÁ HABLANDO

  1. Pingback: Turquía el amigo “incómodo” – Ex Combatiente 2º REP/LEF

  2. HOYE ROBOT PESCADOR ahce un analisis promenorizado del GOLPE desde las primeras horas hasta las ultiams horas, YO SE que en los detalles del SUCESO DEL GOLPE podemos encontrar muchos detalles que nos diran muchas cosas que a primera vista no podemos ver. GRACIAS

    • Buenas tardes CARLOS BUENAVENTE BRAVO
      Es en los detalles donde se puede atisbar la realidad. Creo que no deberíamos limitarnos al golpe si no a los últimos quince días.
      Resistentes saludos

    • AH! Olvide mencionar EL PLAN KALERGI, un documento que supuestamente habla de la destruccion de los europeos, por el mestizaje con NEGROTES subsaharianos, y los PRIMOTES de bin laden XD XD XD.

  3. Buenas tardes

    Recapitulemos que hay demasiado ruido mediático.

    Explosiones de vehículos en Bruselas y un incendio a los pies de la Torre Eiffel de la que no hablan los medios de manipulación de masas. Un atentado low cost perpetrado por un yihadista que bebía, fumaba, frecuentaba prostibulos, comía cerdo y no ayunaba en Ramadán, al cual se le permitió circular por un paseo marítimo al que habían cortado la circulación por la gran aglomeración de personas con la simple excusa de “Tengo que repartir helados”. Un Golpe de estado a un sangriento Erdogan al que sus aliados de la OTAN abandonan a su suerte negándole auxilio mientras se dirigía a Alemania , pero inexplicablemente le salva una supuesta población civil muy joven con acento extranjero y que son en realidad mercenarios de ISIS trasladados de la frontera al interior del país. Unos mercenarios del ISIS que fueron creados, entrenados y financiados por la OTAN la cual parece ser que fue la que dio el golpe y le negó ayuda a Erdogan, el cual es ahora amigo intimo de Putin, su archienemigo. Y ahora pueden haber desaparecido bombas de la serie Blue y cabezas nucleares, armamento de los EEUU que se encontraba almacenado en una base de la OTAN que fue bombardeada durante el golpe y de la cual también desaparecen 42 helicópteros.

    Y todo esto en una semana……………….

    En todo este caos mediático deben tener una cosa clara. Las bombas nucleares, de uranio empobrecido y de la serie Blue tienen una cosa en común, ni se pierden, ni se roban, SE DAN.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    p.d. ¿Que hace una batería española de mísiles Patriot en Turquía?

    http://www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/actuales/listado/ayudaturquia.html

      • Buenas tardes Lepz.

        Es verdad, se me olvido el BREXIT. Y el asesinato de afroamericanos y policías en EEUU, la investigación de la presidenciable Hillary Clinton y el informe del 11S que lo vincula a Arabia Saudita.

        Lo cual me recuerda que el exceso de información, desinforma. Así que siguiendo esta premisa, ¿De que no hablan los grandes medios de manipulación de masas?

        -Que paso en la Torre Eiffel
        -Que paso en Bruselas
        -Por que investigan a Hillary Clinton
        -Por que los mercenarios del ISIS que son el Blackwater b de la OTAN salvaron a Erdogan
        -Cual es la implicación de Arabia Saudí el 11S
        -Que hacen 150 militares españoles desplegados en Turquía

        Resistentes saludos

          • Buenas tardes anónimo

            Están preparando a la población europea para una guerra a gran escala siendo dos indicios los que conducen a esta conclusión.

            El como los medios de manipulación de masas minimizan los brutales acontecimientos pero atacan ferozmente cualquier síntoma de protesta de la ciudadanía.
            Como ha podido observar a los medios de manipulación de masas les parece normal que un terrorista atropelle con un camión a cientos de ciudadanos que disfrutan de un día festivo con sus familias pero se indignan por la reacción de dichos ciudadanos al silbar a los políticos que no tomaron medidas para evitarlo.
            Lo que hacen es tapar una válvula de escape…….

            La presencia de una batería española de antimisiles de medio-largo alcance en Turquía, la cual no seria necesaria porque los yihaidistas del ISIS solo son unos musulmanes radicales semianalfabetos, ( teoría oficial ), o porque son los mercenarios del blackwater b de la OTAN a la que pertenece Turquía, ( teoría conspirativa ).
            En ambos casos no se justifica su presencia y el silencio de los medios de manipulación es la prueba. Nadie informo de como se encuentran nuestros compatriotas en estos difíciles momentos.

            Resistentes saludos.

  4. Ante este evento, solo produce risa la actitud de ee.uu, en otras condiciones habria movilizado a la cia en todo su explendor y contactos en todo el planeta por recuperar dicho arsenal y esas 42 naves, es muy posible que el señor Endorgan haya planeado eso como ha sido la ayuda a islamistas en el conflicto sirio y un tipo que se cree dios dificilmente quiere dejar el poder, pero en fin el tiempo el mejor aliado de la verdad mostrara la respuesta.

    • Ciertamente la reaccion de USA desde el principio de este problema en Turquia ACTUA muy sospechosamente, muy pero muy sospechosamente……Todo esto es algo COMPLEJO, se puede LELGAR A LA VERDAD con un ANALISIS PROFUNDO y PROMENORIZADO de la situacion, ANALIZEMOS todas las piezas que se han movido que se estan moviendo….EN LSO DETALLES (pq son humanos y algo no siempre sale bien en el GRAN PLAN)…EN LOS DETALLES PODREMOS VER……MUCHAS COSAS q ahora no pdoemos ver……

      ROBOT PESCADOR te pido por DIOS o por cualquier deida a la que veneres, que HAGAS UN ANALISIS PROFUNDO de este “GOLPE DE ESTADO EN TURQUIA”…….ROBOT PESCADOR……recolecta fuentes noticias de todas las cadenas noticiosas del mundo, y tambien de las agencias LOCALES de TURQUIA de agencias pequeñas, traduce como puedas la informacion de AGENCIAS DE NTOCIAS PEQUEÑAS DE TURQUIA……y haci veremos con ANALISIS PROFUNDO MUCHAS cosas q ahora….con el TEATRO y las ESTUPIDECES de los grandes MEDIOS DOMINATES DE COMUNICACION no podemos ver….Ç

      HACELO ROBOT PESCADOR…yo tambien lo hare, pero me tomara 2 semanas como minimo…..

      GRACIAS

  5. Pingback: GOLPE EN TURQUIA: UN GRAVE PELIGRO NUCLEAR DEL QUE NADIE ESTÁ HABLANDO — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  6. Demasiado alambicado todo lo que expones , hasta que sea un autogolpe, mas bien consentido y controlado por Erdogan me lo creo , del resto demasiadas cosnspiraciones juntas.

    • Son los diversos movimientos de la misma conspiración. Al igual que los tentáculos de un mismo pulpo o las cabezas de una hidra.

  7. Pues 80 bombas no son poca cosa. Ya tienen la excusa de un nuevo atentado “falsa bandera”…o varios. Pues sí, la cosa es para preocuparse. Y es cierto como dicen por ahí que del incendio de la Torre Eiffel no dice nungún “mass mierda” prácticamente nada. Como dicen, demasiadas coas en pocas semanas, mucha información que la gente todavía no está digeriendo.

  8. OYE ROBOT !!!!!!…

    Como lei por ahi, USA (The UNited Satetes of America) JAMAS permitiria que nadie se robara ninguna bomba nuclear, si las BOMBAS NUCLEARES se movieron de Turquia SERIA con la participación plena de USA.

    ROBOT te dejo un LINK con analisis INTERESANTES de HISPAN TV, sobre este asunto de turquia, para que saques tus propias conclusiones.,….y TALVEZ con un esfuerzo de tu parte lograrias sacar LUZ sobre este tema con un ANALISIS PROFUNDO y METODICO sobre este tema….

    ACA EL LINK:

    http://www.hispantv.com/noticias/opinion/281961/erdogan-islamismo-laico-eeuu-rusia

  9. Interesantísimo tanto lo expresado en este post silenciado por los medios normales.
    como el análisis de Miguel mas arriba.
    Todo el mundo occidental soporta angustia tras angustia porque de repente ha
    captado que pocas personas pueden paralizar la vida normal en capitales poderosas
    como Paris, Bruselas o en sitios de descanso como Niza.
    Esta angustia se acrecienta con noticias espeluznantes como la desaparición de
    artefactos nucleares.
    Sobre esto último existe otro dato ocultado hasta ahora y que responde a la
    pregunta ¿Por que no ha existido otro desastre nuclear desde que fueron lanzadas
    las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki’?
    Entre las muchas interpretaciones yo proporcioné a los medios españoles en
    1990 una que fue cuidadosamente silenciada : Las mentes exteriores que hicieron el
    experimento de dar deducción a la especie humana. lo impidieron para
    evitar una extinción total de la vida en el planeta tierra y lo siguen haciendo.
    Quien desee mas detalles puede entrar en Mens78/word express.com y en
    la primera pagina hallará la tesis y pruebas contundentes de que la idea no
    es una insensatez.
    Solo insisto en ello con el deseo de calmar la angustia actual de millones ante
    los avisos constantes de una tercera guerra mundial que dan algunos medios
    alternativos.
    ¿O alguien es tan ingenuo de pensar que un iluminado como Kim Jong ya no
    hubiese iniciado el desastre de haberlo podido hacer?

  10. En informática soy un desastre. La referencia real es mens78/wordpress.com.
    Sorry.
    Y aprovecho para desanimar a los detractores. Ya me han dicho de todo,y
    tengo la piel curtida ante los ataques de la conjura de los necios.
    Pero la verdad es tozuda y siempre vuelve a resurgir.

    • ¿Un desastre en informática? No me lo parece. ¿Habrá que lamentar la muerte de tantos estúpidos consumistas? Sea valiente y conteste, please.

      • A mi entender la valentía no consiste en participar en comentarios, sino en actuar
        para lograr el cambio ante tanta desigualdad y desastres dentro de las posibilidades
        de cada uno.
        La muerte de lo que sea siempre es un obstáculo para el desarrollo y mejoramiento
        de cada especie, objetivo final de todo proyecto evolutivo.Aunque
        no lo parezca, porque nos afecten existencias que parecen negativas,
        nunca hay una vida totalmente inútil.

  11. Pingback: GOLPE EN TURQUIA: UN GRAVE PELIGRO NUCLEAR DEL QUE NADIE ESTÁ HABLANDO | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  12. Pingback: Golpe en Turquía: Un grave peligro nuclear del que nadie está hablando – Diario Octubre

  13. Cierto, las entre 50 y 90 cabezas nucleares estadounidenses en Turquía podrían caer en manos del islamista Erdogán, o desatar una guerra para recuperarlas.

  14. Pingback: La verdad sobre lo que ha ocurrido en Alepo (Siria) y como se llegó a eso. (3ª parte de 3). - Con otras miradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s