Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (02) Rafael Palacios “Rafapal”


2-Rafapal_00000

Segunda entrega de las entrevistas a autores clave para comprender el poder de hoy, realizadas por el investigador independiente, arquitecto y artista, Pedro Bustamante. En esta entrega, Rafael Palacios, “Rafapal”…


foto rafapal

Rafael Palacios “Rafapal” (http://www.rafapal.com/) es hoy uno de los informadores imprescindibles en el panorama de los medios alternativos hispanohablantes. Todo aquel que quiere estar al día sobre lo que verdaderamente está pasando en el mundo, sobre lo que los medios de masas nos ocultan, debería informarse en su web. Por ello no podía faltar en nuestra serie de entrevistas que pretenden mostrar cómo funciona el poder hoy. Teniendo en cuenta la importancia que damos —cosa que hemos aprendido en parte de él—, a cuestiones como el dinero fiduciario, la ingeniería social, el sionismo, las banderas falsas… y por supuesto, Hollywood. Como muchos de los que nos movemos en este ámbito, Palacios conoció el sistema por dentro en sus inicios y a partir de ahí tuvo el arrojo de ponerlo en cuestión de manera radical y moverse en sus márgenes, con una pierna dentro y otra fuera, que es siempre lo más difícil. Así ha escrito una docena de libros, entre ellos La Historia Secreta de Hollywood, una visión muy informada y al mismo tiempo muy lúcida de cómo lo hollywoodense atraviesa todo el sistema hoy. Y es que Palacios no solo maneja en abundancia datos concretos que caen en sus manos desde los medios alternativos de todo el mundo. Además tiene una gran intuición y una gran lucidez para comprender la importancia que estos datos tienen o tendrán en las transformaciones en curso. Otra de sus virtudes: siempre va al grano, y el grano que Rafapal recolecta y elabora para nosotros siempre es sustancioso.

Pedro Bustamante: ¿Cómo opera el poder hoy? ¿Qué lo distingue del poder de otras épocas? ¿Qué papel relativo desempeñan hoy los Estados-nación, las instituciones internacionales y las corporaciones privadas?

Rafael Palacios:
Como consecuencia de la propia elevación de la conciencia humana, el Poder se ha vuelto más taimado, sutil y manipulador, de manera que su violencia opera, sobre todo, en el plano psíquico, haciendo confundir la Realidad con la Ficción y sus respectivas consecuencias, el Bien con el Mal, por medio de sus sofisticados medios de comunicación. Estados-nación, instituciones internacionales y corporaciones privadas son hoy la misma cosa: en realidad, salvo contadas excepciones, son todas corporaciones, desde el momento en que los Estados perdieron la capacidad de emitir su propia moneda y, aún antes, con el establecimiento del petrodólar como divisa mundial.

PB: ¿Qué importancia tiene el pulso que hoy se está manteniendo entre el orden unipolar atlantista y el orden multipolar de los BRICS? ¿Qué papel juegan China y Rusia en el mundo?

RP: La emergencia de Rusia y China (y los poderes benéficos y trascendentales que están detrás de ambos) marca el comienzo del fin de la esclavitud de la Humanidad, y el retorno a la Edad de Oro. El BRICS es la profecía del 2012 puesta en acción; el paso a una Nueva Humanidad donde reine la paz y la justicia, y establezcamos un contacto con otras naciones galácticas.

PB: ¿Qué papel desempeña hoy el dinero fiduciario en el poder mundial? ¿Qué importancia podrían tener en un futuro otros modelos monetarios basados en los metales preciosos o en nuevas tecnologías como el Bitcoin?

RP: El dinero fiduciario o ficticio es la causa de todas las guerras, el hambre, la injusticia y la delincuencia en todos los países; la causa de todos los males. La vuelta al patrón-oro, por contra, devuelve a la Humanidad a una realidad espiritual y verdadera, con un valor real y estable. El Bitcoin puede tener su oportunidad a medio plazo, como paso previo para la abolición definitiva del dinero, cuando el Ser Humano haya alcanzado la conciencia galáctica y nos comportemos como tales.

rafael palacios_011

PB: ¿En que consiste el terrorismo internacional? ¿Quién lo controla, financia, arma, entrena, apoya, etc.? ¿Qué papel desempeña, tanto en las periferias como en los centros, tanto en los escenarios de guerra como en los de paz relativa?

RP: El terrorismo no es más que la actualización de la piratería de toda la vida a los tiempos modernos de los medios de comunicación de masas. Terrorismo y banca son el mismo negocio, dirigidos por las mismas personas, pero uno bajo el amparo de la ley, y otro, oculto bajo el secreto bancario… en las islas que operan como paraísos fiscales (cobijo tradicional de los piratas). La delincuencia y el terrorismo son el sustento psicológico del dinero-deuda; la manera de mantenernos en estado de pánico para que no nos demos cuenta del brutal engaño en el que vivimos. Por eso son la base de los Estados modernos, que aplican la ley en favor de los piratas-banqueros y al mismo tiempo manipulan y controlan la delincuencia bajo sus servicios secretos.

PB: ¿Quién está detrás del 11-S y de otros grandes atentados terroristas de los últimos años? ¿Se trata de ataques de bandera falsa? ¿Qué objetivos persiguen?

RP: El 11-S fue una operación realizada por la sinagoga que marcaba el inicio de la última fase del satánico plan para acabar con la Humanidad, bajo la estrategia de que, ante un peligro tal, el Ser Humano aceptaría renunciar a su libertad (y hasta a su propia naturaleza) con tal de sobrevivir; por su seguridad. Con lo que sabemos ahora mismo sobre cómo se ha desarrollado verdaderamente la Historia, todas las guerras han comenzado de la misma manera, bajo pretextos ingenierizados por los poderes ocultos, conocidos hoy día como “ataques de bandera falsa”.

rafael palacios_040

PB: ¿Cómo se han transformado las técnicas bélicas desde la Primera y la Segunda Guerra Mundial hasta el día de hoy? ¿Qué papel desempeñan las llamadas guerras asimétricas, no convencionales, de baja intensidad o de cuarta y quinta generación? ¿Algo que decir de la Tercera Guerra Mundial?

RP: El otro día conocí a un coronel retirado de la Armada Española y me confirmó lo que ya sospechaba: que hoy día en los cuarteles prácticamente sólo se habla sobre guerra psicológica. La generación de realidades falsas para culpabilizar al enemigo y el manejo de la Opinión Pública son hoy las bases de la guerra moderna, sin desdeñar la guerra cibernética. Hugo Chávez fue el primero (no sionista) en decirlo en voz alta: la guerra del siglo XXI es ante todo psicológica, una guerra por las conciencias de las masas.

PB: ¿Las grandes catástrofes “naturales” tales como sequías, inundaciones, incendios, huracanes, terremotos, tsunamis, etc., son creadas o catalizadas artificialmente mediante técnicas de geoingeniería? ¿Qué se esconde detrás del cambio climático?

RP: Muy probablemente. Maneras para manipular el clima, las hay; de eso no hay duda porque hay hasta resoluciones de la ONU contra la guerra climatológica (otra guerra moderna más), aunque su génesis se puede encontrar en el propio libro del Éxodo, cuando Moisés mandó siete plagas contra el Faraón.

PB: ¿Las grandes pandemias como el sida, el ébola, el zika, etc., son naturales o ingenierizadas? ¿Qué papel juegan hoy la ingeniería genética, las vacunas y/o los organismos genéticamente modificados o transgénicos como mecanismos de poder?

RP: La guerra biológica es una realidad desde el comienzo de los tiempos. Hace unos días, sin ir más lejos, un rabino proponía envenenar el agua de los palestinos. La ingeniería genética y los alimentos modificados se inscriben en esa guerra contra la Naturaleza, cuya última pata es la guerra contra el Ser Humano mismo, haciéndole creer que es lo que no es. Que no forma parte de la Naturaleza, vaya.

rafapal

PB: ¿Qué importancia tiene hoy la ingeniería social como forma de poder? ¿Hasta qué punto fenómenos como el movimiento LGBT, el feminismo y la violencia de género son estrategias orquestadas por el poder para la transformación y el control social?

RP: He adelantado esta respuesta en la anterior pregunta. Desde el momento en que se confundió lo innato (genético) con lo cultural (aprendido) y se ha manipulado la identidad del ser humano por medio del sentimiento de pertenencia al grupo, unido a una estrategia de traumatización constante a través del fomento de la envidia y la desigualdad manifiesta de la sociedad, al humano se le pueden crear tantas identidades ficticias como se quiera. Un ser que no sabe quién es, sin referencias morales ni espirituales, puede ser manipulado al gusto de los poseedores de los medios de comunicación, hasta el punto de que crea pertenecer a un género “especial” como el movimiento gay. Son los seres más débiles mentalmente (o los más traumatizados) quienes han sido captados en este verdadero sortilegio de magia negra, pero con métodos modernos.

PB: ¿Qué papel desempeñan hoy Hollywood, los medios de comunicación y las redes sociales en los mecanismos de poder?

RP: Hollywood y la TV crean la realidad en la que mucha gente cree vivir y a partir de la cual genera sus opiniones y hasta su personalidad, de manera que son coaccionados a cambiar con la moda cada año, como lo ha hecho Madonna (“reiventándose a sí misma”) y los artistas de masas en general. Las redes sociales juegan un papel más ambivalente porque, a diferencia de los medios tradicionales, el esquema emisor-receptor es flexible. El ser humano despierto también tiene capacidad de influir, por lo que al final están significando la manera en que el Ser Humano está liberando a sus hermanos de la satánica pesadilla en la que vivíamos.

PB: ¿Qué importancia tienen hoy las sociedades secretas o semisecretas, los estados profundos, los aparatos de inteligencia u otras estructuras de poder en la sombra?

RP: La han tenido hasta hace poco, pero al haberlos expuesto por medio de Internet, dejan de ser tan todopoderosos, ya que su poder emanaba, precisamente, del secreto de sus reuniones. El ejemplo lo tenemos en el Club Bilderberg, cada vez más patético y más expuesto a la mirada pública, y al cual renuncian a ir algunos líderes porque saben que les hará perder votos. Por otro lado, la emergencia de la Sociedad del Dragón está dejando claro que entre todos esos grupos ha habido infiltración del mal y que el propósito original de al menos algunos de ellos era bien diferente a aquello en lo que se convirtieron. Hoy día las sociedades secretas han dejado de ser lo que eran y la clave para ello ha sido Internet.

PB: ¿Qué papel juega hoy el sionismo en el poder mundial, y en concreto los grupos de presión sionistas, las leyes que regulan el llamado antisemitismo y la narrativa oficial sobre el genocidio de los judíos por el nazismo?

RP: Esta sí es la pata central de la mesa del Poder, pero, una vez más, Internet está acabando con su Poder, al exponer la verdad sobre la exageración del supuesto holocausto judío, combinándolo con las evidencias de que el terrorismo es, en realidad, la manera en que una parte del pueblo judío controla el resto de los Estados, aparte de los medios de comunicación. La relectura de los últimos años sobre lo que ocurrió realmente en la Segunda Guerra Mundial (a la luz de nuevos y ocultos datos) está arrojando una más equilibrada mirada sobre los “buenos” y los “malos” en aquella satánica guerra.

rafael palacios_015

PB: ¿Existe una agenda globalista que persigue instaurar un Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo se está produciendo o se produciría este proceso? ¿En que consiste o consistiría el Nuevo Orden Mundial?

RP: El Nuevo Orden Mundial ha muerto ya, y nunca se llegará a producir. O, más bien, su último triunfo fue establecer la paranoica guerra de sexos entre hombre y mujer, o sea, la destrucción del Ser Humano. Llega el momento para restaurar el Bien y restañar las heridas de tan cruenta y fratricida guerra.

PB: ¿Hasta qué punto las grandes crisis o eventos que hoy presenciamos, tales como atentados terroristas, pandemias, catástrofes “naturales”, “accidentes” de transporte, etc., pueden ser interpretados como rituales religiosos, sacrificiales o satánicos?

RP: En muchos casos, sí.

PB: ¿Qué se puede hacer hoy para resistir al poder?

RP: Volver a creer en el Bien.

PB: ¿Algo que añadir?

RP: La aparición de un nuevo sistema monetario no va a solucionar nuestros problemas humanos por sí sola: es solo el desencadenante para esos cambios. Es decir, a partir de dentro de unos meses, ya no remaremos contra corriente sino a favor, pero para convertir la Tierra en un Paraíso hace falta regenerar por completo nuestra comunicación y nuestra forma de relacionarnos. Esa es la llave para la creación de una verdadera sociedad planetaria donde reine la Paz.


¡Muchas gracias a Rafael Palacios!

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Creative Commons – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). Las ideas y reflexiones expresadas por el entrevistado pertenecen exclusivamente a él y no son necesariamente compartidas por el entrevistador.

Anuncios

71 comentarios el “Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (02) Rafael Palacios “Rafapal”

  1. En el momento que lei Rafael Palacios, supe que me divertiria mucho leyendo sus respuesta, y bien, no me eh desepcionado. ah quedado a relucier que este personaje es un ignorante, antisemita, homofobo y un loco que cree que existen una familia galactica, claro lo dice, porque segun el ya lo visitaron jajaja
    Es un charlatan, el tipico conspiranoico de gorro de alumino, alguien que dice que tuvo un contacto con los aliens no es de fiar. En fin….

    Quisiera preguntar algo, al comienso aparese una reseña que dice asi.
    Rafael Palacios “Rafapal” es hoy uno de los informadores imprescindibles en el panorama de los medios alternativos hispanohablantes.

    Pues bien quisiera saber si esto lo escribe en Robot o Pedro Bustamante ¿?

    • Estas entrevistas las realiza Pedro Bustamante, incluídas las reseñas previas en las que presenta a los entrevistados. A mí me ha dado permiso para reproducirlas y es lo que hago, porque son interesantes.

    • Estoy casi de acuerdo con usted, Anónimo. No conocía a este Rafapal pero veo que habla con un gran sesgo y hace afirmaciones temerarias.
      Usted también, Anónimo, y si ambos no las hicieran serían más tenidos en cuenta…

      Deberían tener la sutileza del Robot, que instala los temas, desata la bronca, y finalmente deja un “puede ser o no puede ser” (en esa parte no se diferencia en nada de los medios tradicionales, aunque creo que gana muchísimo menos… creo…). Sin embargo está en nosotros, aquí abajo y aprovechando, ver si le damos entidad o intrascendencia a la cosa.

      A mi tampoco me gustan los tipos que dicen tener contactos con seres de otros planetas o con vírgenes o con Jesús; pero entre sus “locuras” pueden soltar alguna idea interesante que usted o yo podemos racionalizar, y si es con respeto, mucho mejor. Por ejemplo:
      ¿No le parece cierto que la verdadera guerra actual es la psicológica? ó ¿No le parece que sería fundamental, para arrancar nuevamente, volver al patrón oro?

      PD: No se enoje con el chiste, Robot; pero siempre me pregunté con qué pagan la luz ya que acá casi no veo publicidad. Ahí les seguiré poniendo el video con la ventana baja cuando recuerdo hacerlo. Donaciones no les doy porque no creo ni en los ovnis…

      • Alguien que dice que es visitado por aliens, y habla de naciones galacticas, no merese ni una pizca de credivilidad. No creo que haya nada bueno que rescatar de RafaPal, NADA…

        Algun dia en algun futuro cuando la gente sea mas intelegente, existira un museo dedicado a los magufos, locos y charlatan mas celebres, y RafaPal estara alli, ya lo juzgara la historia.

        Saludos

        • Yo lo conoci al Rafa en el 2013 cuando descubri por medio de internet su libro mas escandoloso llamado La conspiracion del Movimiento Gay.Es muy buen investigador,pero no concuerdo con el en muchas cosas.Ademas no se si sabian pero el estuvo hace muchos años en una secta que ha echo mucho daño en España e Italia llamda Budas Factory,ya hubo muchos escandalos con esa basura de grupo que el estuvo metido en eso,si no me creen y me creen Troll busquen en internet que es la verdad,no tengo por que explicar nada y digo por si hay cabezones imbeciles que creen a veces cualquier patraña.La verdad termino pensando de el que es demente,un rayado enano acomplejado de jardin,si homofobico cuando leo en sus articulos nombrando a los gays como maricas,mariquitas haciendose el que se rebela contra la correcion plotica, QUE SE VAYA BIEN A LA MIERDA,BASURA SUBNORMAL,me gustaria que viniera a Buenos Aires para cagarlo a golpes,hijo de re mil putas,ademas de homofobo es un manipulador haciendose galas de su sectarismo y su locura!!!!

          • El mundillo conspiranoico esta mesclado con sectas, traficandes de esperanzas, y new era, rafapal resivia comicion por parte de la secta Budas Factory, por meter adeptos, y por vender productos milagrosos en su pagina. Pruductos que cruran el sida, el cancer y todo tipo de mal.

            Estos tipos viven de las personas mas pero mas pobres de mente, gente que busca la espiritualidad, gente muy sola, y al final terminan en una secta tipo new era…

          • Hace usted descalificativos absurdos, muy poco serios. Los que sospechamos quela homosexualidad ni es natural, ni nada que se le parezca, ¡¡ no tenemos que ser ni homófobos, ni nada que se le parezca !! No saben ustedes ni qué decir

          • TODO EL MOVIMIENTO GAY.LGTB-FEMINAZIS e IDiologia de genero son creados y financiados por la ELITE GLOBAL para destruir la FAMILIA y las RELACIONEs entre HOMBRE y MUJER.

            RAFAEL PALACIOS Expone con mucha verdad todo esto, los DEGENERADOS GAYYS TRANS y demas obiamente siempre atacaran a RAFAEL PALACIOS, porque Rafael Palacios destapa la REALIDAD.

            VIVA RAFAEL PALACIOS!!!!!!!!!!!

          • PRESUNO ANDATE A LAVAR LOS PLATOS Y DESPUES PONE TUS TESTICULOS EN DETERGENTE!!!

    • Al margen de rafapal……¡¡ USTED ES UN TROL, EL NUEVO TROL QUE CIRCULA POR ESTE BLOG ( puede que el mismo impresentable manipulador de hace meses ), ES DECIR, NO TIENE USTED NINGUNA CREDIBILIDAD, NI NADA !!

      Dicho.

      • La verdad yo sabia que en algo no me equivocaba! Anonimo era cierto!! y hasta cuando pasaron la noticia de la maldad que el ejercia vendiendo productos de esa secta despues empezo a victimizarse que los medios oficiales lo desacreditaban! que energumeno por favor!!,otra cosa mas a los que agredieron por aca solo por que dije la verdad y les molesto que investiguen QUIEN ES VERDADERAMENTE RAFAEL PALACIOS!! lo van a agredecer!!

      • XERSES IMPERATON CHUPAME LA PIJA Y TRAGATE LA LECHE,DESPUES ANDATE A LAVAR LOS PLATOS CON ACIDO,PEGATE UN BAÑO CON PETROLEO Y DESPUES TOMATE CIANURO Y MORITE!!!!

    • Bueno, quisiera decir algo a este anónimo del 6 de Julio.Seas de donde seas, cuando se escribe, no se pone ni “comienso” ni “aparese”, sino comienzo y aparece. Puede hacerse eso fonéticamente, pero no al escribir. Eso ya, me da una idea de quien escribe y lo que escribe. Un charlatán con gorro de aluminio.

      No solo eres tú, quien haciendo predicciones de toda índole, nos releva a los seres humanos a ser el ombligo del mundo y de las galaxias..O sea que, sin tener ni P. idea de lo que dices, ya has estado en las galaxias de veraneo y has visto que no hay seres ni aliens , ni de ninguna otra clase, solo nosotros que somos los reyes del Manbo…Y los demás te creeremos porque tu y algunos otros como tu…”que son los que hipotéticamente teneis los pies en la tierra” y lo decís…Tiene la cosa C.

      Ándate , date una vuelta, oxigénate y no digas mas tonterías causantes del ” adoctrinamiento” que tioenes metido.

    • TODO EL MOVIMIENTO GAY.LGTB-FEMINAZIS e IDiologia de genero son creados y financiados por la ELITE GLOBAL para destruir la FAMILIA y las RELACIONEs entre HOMBRE y MUJER.

      RAFAEL PALACIOS Expone con mucha verdad todo esto, los DEGENERADOS GAYYS TRANS y demas obiamente siempre atacaran a RAFAEL PALACIOS, porque Rafael Palacios destapa la REALIDAD.

      VIVA RAFAEL PALACIOS!!!!!!

      • XERSES IMPERATON CHUPAME LA PIJA Y TRAGATE LA LECHE,DESPUES ANDATE A LAVAR LOS PLATOS CON ACIDO,PEGATE UN BAÑO CON PETROLEO Y DESPUES TOMATE CIANURO Y MORITE!!!!

  2. La emergencia de Rusia y China (y los poderes benéficos y trascendentales que están detrás de ambos) marca el comienzo del fin de la esclavitud de la Humanidad, y el retorno a la Edad de Oro. El BRICS es la profecía del 2012 puesta en acción; el paso a una Nueva Humanidad donde reine la paz y la justicia, y establezcamos un contacto con otras naciones galácticas.

    Jajajajajajajajajjajajajajajajaja Rusia poder benefico¿? Rusia es un pais homofobo, antiFeminista, donde censuran y encarcelar a los que se burlan de la iglesia Ortodoxsa.
    y China? la dictadora ¿? el que vende transgenicos ¿? Que no quedamos que los transgenicos nos van a envenenar ¿? jajaja

    El BRICS es la profecía del 2012 puesta en acción; el paso a una Nueva Humanidad donde reine la paz y la justicia ¿? Que no decian que el BRICS era controlado por la mafia, iluminati, sionista, ¿? jajaja

    establezcamos un contacto con otras naciones galácticas. Jajajajajaja sin palabras

    Es increible la ignorancia de este sugeto, lleno de contradicciones, Pido debate con RafaPal.

    • Repito lo que dije más arriba: estas entrevistas las realiza Pedro Bustamante, incluídas las reseñas previas en las que presenta a los entrevistados. A mí me ha dado permiso para reproducirlas y es lo que hago, porque son interesantes.

      Yo creo que es interesante escuchar a todo el mundo y si se escuchan opiniones muy diferentes a la tuya, pues aún mejor.

      • Robot Pescador, no creo que tenga que justificarse, no se de donde sale tanto anti-Rafapal cuando es el blog “conspiranoico” con mas visitas en lengua castellana, 300.000 o mas al mes.

        • Ese es el criterio!!! Wal mart o mcdonalds tienen mas ventas, ergo, por eso son mejores. El que ese blog tenga 300 mil vistas por dia solo demuestra lo JODIDOS y PERDIDOS que estamos, ahora ya tenemos SUB-BORREGOS, mira tu!!!

        • Si yo siempre lo leo……. siempre cuando quiero reírme un poco, igual que RT con sus títulos amarillistas, “Occidente asombrado por la capacidad militar de Rusia”, jajajjajaja EEUU Y Rusia la misma mierda con distinto olor, ojo los gobiernos no los pueblos, aunque es obvio que hay muchos borregos del sistema para los dos lados.

  3. Ese tan Pedro Bustamante es un pesimo entrevistador, ni si quiera contestan las preguntas t no prufundisa de pregunta en pregunta, parece que este pedrito, solo les manda las preguntas por correo y ya.

    Entrevistas muy simplistas, poco profundas eh irrelevantes. Esto de las entrevistas no es tener inisiativa es un fraude.

    No hay nada nuevo bajo el sol

  4. Rafapal!!! Bueno, vayanle dando la bienvenida a jl de MUNDO DESCONOCIDO a JAVIER PARCERISA ( o como se escriba) y a todo el circo, hasta al egolatra de ESTULIN si asi lo quieres, mucho van a aprender eh!!!

  5. El Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, habló en los últimos días con “varios líderes de otros planetas, que están muy preocupados porque se hacen preguntas acerca de la forma en la que seguirá la UE”. Tal declaración impactante fue hecha durante la reciente sesión de emergencia del Parlamento Europeo

    Juncker recomienda a los europeos que sean conscientes de la atención que los extranjeros tienen para la Tierra. Sin embargo, el presidente de la CE dijo que debería tranquilizar a los que nos observan desde la distancia que tomamos las mejores decisiones en la consolidación de la paz y la economía mundial.

    “Debemos tener en cuenta que aquellos que nos observan desde lejos están preocupados. Hemos visto y oído muchos líderes de otros planetas están muy preocupados porque se hacen preguntas acerca de la forma en la que seguirá la UE. Así que hay que asegurar los europeos, así como aquellos que nos observan desde lejos”, dijo Juncker.

  6. Jean Claude Junkers sermonea a la UE para advertirles que “está en contacto con líderes de otros planetas que están muy preocupados con lo que estamos haciendo”…

    1. ¿nos toma el pelo?
    2. ¿quiere saber hasta qué punto somos estúpidos?
    3. ¿Se ha dado con el borde del lavabo?
    4. ¿Es el correveidile de sus amos que nos están preparando para el pseudo ataque extraterrestre?

    Hay un dicho que dice cuando el río suena agua lleva…

    ¿Quizás lo que nos oculta es la realidad de que estamos bajo dominio y control de cierta “confederación de mundo”?, ¿quizás Rafapal no esté tan equivocado?, quizás seamos nosotros los verdaderos ignorantes de esta posible realidad…

    Observen la pasividad anestesiada de los asistentes: nadie reacciona. Están ahí para cobrar sus sueldos. Les importa un pimiento lo que se dice. ¿Estos son los que deciden sobre nuestro futuro?, o quizás son meramente complaciente y conocedores con esta probable realidad que se nos oculta deliberadamente…

    Se aceptan interpretaciones.

    • Existe una posibilidad que explique esas declaraciones de Juncker.
      Una es que Juncker iba borracho, como va habitualmente (los problemas de alcoholismo de Juncker son públicos y notorios y se ha publicado sobre ello en diversos medios).

      Pero hay una segunda opción: sus palabras han sido sacadas de contexto y cuando habla de “gente de otros planetas preocupados por como va a continuar la UE” (tras la salidad del Reino Unido), está dando una respuesta irónica a otra intervención previa, posiblemente de un euroescéptico. Eso justificaría algunas risas que se escuchan en el video.

    • Quizas y la tierra es hueca, oh quizas es plana, quizas es asi y nos han mentido todo este tiempo, quizas somos unos idiotas, quizas, quizas, quizas.
      Quizas el loquito de mi cuadra, es todo un iluminado, o quizas es un alien, o quizas es un viajero del tiempo, quizas los que estan en el manicomio son los que descubrieron la mentira, quizas, quizas, quizas.

      Con todo respeto Asiloveo, su pensar es de magufo.

      • Es patético, realmente ridículo, lo que usted escribe. Es usted un evidente trol, y bastante tosco. No van ustedes a detener que muchos despertemos de la gran estafa de sistema en la que vivimos, sinvergüenzas.

  7. Lo de Juncker es solo un síntoma, borracho o sereno. Lo que está mas que
    claro es la desinformación constante en el tema Et para desacreditarlo. Si
    sale un austronauta famoso como Mitchell largando sobre su existencia lo
    anulan y silencian. Si es todo un presidente USA como Reagan, está ya chocho.
    No digamos si es el ciudadanito de a pie, ese está como una cabra para los
    eteescépticos.
    Pero un tema no se sostiene tantos años si carece de toda verosimilitud. O
    tal vez si, fijandonos en algunas doctrinas religiosas o políticas. Porque podemos
    ser ingenuos hasta la náusea.
    Rafa Pal cuando sacó su comandante Asthar y los mensajes de la Federación
    Galáctica, solo fue apto para insensatos.. Pero tiene el mérito de haber sido
    uno de los pioneros en la red tocando estos temas. ;Me quedo con lo último.

  8. Lamentable darle un mínimo de espacio a este impresentable. Esto no es sacar algo positivo de ideas diferentes, a esto se le llama desinformación.

    • Lo que es lamentable , es que tanta gente siga votando, que lo hagan por los sinvergüenzas de siempre, y que manifiesten que no saben ni ver a los trolazos impresentables, como usted ( como tantas otras cosas ).

  9. Estimado Robot, vea el nivel de los comentarios de hace un par de meses, compare con los de esta nota y saque sus conclusiones.
    Seguramente haya aumentado la cantidad de visitantes porque como todo charlatán barato este tiene muchos seguidores, incluso puede haber recibido algunas donaciones, pero tenga claro que este tipo de material si bien lo incluye dentro de la conspiranoia, con todos los réditos que eso pueda traer, destruye por completo el trabajo y la credibilidad lograda hasta el momento.

    • TODO EL MOVIMIENTO GAY.LGTB-FEMINAZIS e IDiologia de genero son creados y financiados por la ELITE GLOBAL para destruir la FAMILIA y las RELACIONEs entre HOMBRE y MUJER.

      RAFAEL PALACIOS Expone con mucha verdad todo esto, los DEGENERADOS GAYYS TRANS y demas obiamente siempre atacaran a RAFAEL PALACIOS, porque Rafael Palacios destapa la REALIDAD.

      VIVA RAFAEL PALACIOS!!!!!!

  10. Se equivoca usted, Rubens y mucho. Si uno observa detenidamente a informadores y investigadores como rafapal,las noticias que dan, los temas de los que hablan ¡¡ la perspectiva para empezar a ver el tremendo estafón criminal en el que nos hacen vivir es maravillosa, y estas personas son las únicas que la están creando, no las pestilentes tv-radio !!

    Si el robot pescador trae la información de estos investigadores a su blog, ¡¡ hace muy bien !!

    • Lo que es muy preocupante, es que Bildelberg ¡¡ ya ha puesto sobre la mesa, y creo que ya se planteaba antes, el tratar de CENSURAR internet, el único medio de información que trata de darnos esa perspectiva de despertar !! Creo sinceramente,que muchos de ustedes no ven eso.

  11. Personalmente no me agrada este señor llamado Rafael. Lo que no quita que diga cosas que, a veces a mí, me pueden resultar de interés. Como bien se ha dicho aquí, hay que escuchar a todas las partes, tu opinión, la mía y la del otro.
    Que nos pongamos de acuerdo o no, ya se verá, y dependerá de tantas circunstancias personales y extrapersonales.
    En mi opinión la entrevista no dice gran cosa, podrían haber sido más elaboradas tanto las preguntas como las respuestas, pero así suelen ser los medios escritos (límite de palabras cuando se publican textos, por lo que hay que afinar y tratar de separar grano y paja).
    Prefiero las reflexiones de este blog, pudiendo no estar de acuerdo con ellas (las personas que lo mantienen activo).
    Pero no voy a hablar ni de confederaciones galácticas ni de sionismo ni de inteligencia artificial o de arcontes, ya hay otros que hablan sobre esto.
    No sé si será locos, chiflados, magufos o gente coherente y con salud mental, cada cual tiene lo suyo, y no creo que nadie se libre y sea un alma pura.
    Ahora bien, lo que es deplorable, asqueante, vomitivo es leer las sentencias homófobas fascistas-nazis y de verdaderos cabrones hijos de puta (perdón mujeres e hijos de la cabra) de pobres personitas que pululan por aquí, odiando a otras personas por su condición y/o elección personal en lo referente al sexo, a practicarlo con quien se quiera en condiciones de igualdad, entre adultos maduros y consecuentes, sin obligaciones y humillaciones.
    Así, si alguien quiere o desea tener relaciones con uno, dos, cuatro o diez mil tíos o tías, es cosa suya y ni tú ni yo ni nadie somos quiénes para juzgar nada.
    Por supuesto que aquellas personas que insultan, que tratan de escupir a los demás, que tratan (infructuosamente) de erigirse en adalides de la ‘normalidad’ heterosexual, por supuesto ni son libertarios ni están arrimando codo con codo para ayudar a nadie.
    Esta gente es la que asquea de verdad, la que sobra en este mundo, la que va de inconformista y despierta y a la mínima apalea verbalmente (y si pudiera hacerlo, lo haría de modo físico) a los demás por entender la vida de otro modo en cuestiones sexuales.
    Y sí, ahora venid a mí a insultarme, que me la pela o me la trae floja, como más os guste. No voy a cambiar de opinión al respecto, sois vosotros los que sobráis, a los que no os daría la mano si ayuda fuera necesaria, estáis en el mismo saco de aquellos fachas nazis elitistas a los que tanto (parece) criticáis. Sois la misma mierda, sólo que unos están arriba, y vosotros, pobres almas huecas, andáis como el resto de la humanidad arrastrándoos y enfangados en la esclavitud que nos imponen.
    Las babosas que también se arrastran y que también babean como muchos hacéis, entran mejor en la categoría de personas, pues animales es obvio que somos todos aunque alguno mientras caga piense en que es muy divino y está por encima de los demás.
    Hay que estar alerta con estos subhumanos fascistas y enfermos mentales homófobos, racistas, machistas… si te descuidas, no dudarían en atacarte por la espalda, pues viven con la máxima aquella de ‘yo, yo y sólo yo’.
    Quitaos la vida, por favor. Haced lo correcto y, sí, ayudaos a vosotros mismos de este modo, al menos nos dejaréis en paz de una puta vez a los demás, heteros como yo u homosexuales y lesbianas, personas, nosotras y ellas. Al menos, las babosas y nosotras somos personas y animales con ganas de vivir.
    No sólo sobran las élites, tenemos un saco muy grande en el que caben aún todos estos fachas cabrones homófobos hijos de la grandísima puta.
    Hasta las piedras tienen más corazón y alma que algunos de vosotros.

    • No es cuestión de lo que sea,a mi personalmente me da igual,mientras que no intenten penalizar a todo aquél que no comulgue con sus ideas.
      Se trata de una repetición de la historia,la caída del imperio romano traducido a la actualidad la decadencia de occidente,y todas estas manifestaciones no sn más que éso te joda o no…..y caerá te lo aseguro
      Te consideras antisistema?en serio piensas como ellos

    • soul food, su discursito es el mismo de siempre, el mismo disco antiguo lleno de tópicos referentes a marginaciones o descalificaciones a esto u otros,la misma inteción de siempre,intentar tapar posibilidades alternativas,condimentado con una falta de visión de mentes absolutamente cerradas y llenas de miedo a poder descubrir o entender que las cosas no sean como nos las cuentan o venden, al margen de que los discursitos tan espantosos como este que usted escribe, están llenos de,precisamente, lo que usted trata de dejar caer sin sentido : SON USTEDES LOS QUE LLAMAN HOMOFOBO, ETC A TODO EL MUNDO,LOS QUE NO PARAN DE MARGINAR Y INSULTAR, SON USTEDES LOS QUE NO DEJAN AVANZAR LA VERDAD.
      A ver si se enteran ustedes, que si yo digo que creo firmemente en que la homosexualidad ni tiene carta de naturaleza , ni nada que se le parezca, NI SOY HOMOFOBO, NI NADA,TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A TENER ESA POSTURA, Y USTEDES SOLO RESPONDEN CON PUÑETAZOS BAJOS Y CON MIEDO, MIEDO A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA.

  12. El insulto y el desprecio no debería tener cabida bajo ningún concepto. Todos tenemos derecho a expresar nuestros convencimientos y creencias desde el derecho a libertad de expresión y en esto todos deberíamos tener el mismo criterio, pero la realidad demuestra que esto es meramente un deseo y no una realidad objetiva.

    La tolerancia y la humildad son cualidades que todos deberíamos tener y desde esa tolerancia y humildad deberíamos incluir a los que piensa de diferente manera y que están convencido de sus postulados, sean éstos de la naturaleza que sea. Y sí, debemos ser tolerantes con aquellos que no han tenido la oportunidad de estudia ni siquiera a escribir correctamente (de todo hay en la viña del señor) y que aquí se a podido constatar como se mofan y desprecian a estas personas que tienen todo el derecho del mundo a intentar expresar su derecho a una libre opinión.

    Como dice Soul food “No sé si serán locos, chiflados, magujos o gente coherente y con salud mental, cada cual tiene lo suyo, y no creo que nadie se libre y sea un alma pura”, y puedo entender la indignación ante tanta insensibilidad humana, por ello la tolerancia y el respeto es una actitud que se deberían ser inducida por los moderadores en todos los foros y web, cosa que no suele suceder.

    • Hay que ser mas tolerante con los intolerantes. Si somos intolerantes con los intolerantes entonces somos todos intolerantes. Ya saben… la parte contratante de la segunda parte…

    • Es importante que la gente no crea en tonterias, en mentiras, y las mentiras nunca son buenas. La gente que miente debe ser desmentida y expuesta y RafaPal es un mentiroso.

      Por ejemplo si alguen cree que la tierra es hueca, hombre pues no pasa nada.
      Pero si cree que los judios son los mas malvados del mundo, entonces fomentara el odio, la xenofobia, o la judeofobia.

      Por lo tanto no se deve de respetar por igual las creencias de las personos, yo no puedo respetar a alguien que tiene la creencia o la mania por copular con seres inocentes como los pederastas, yo no puedo respetar a los racistas, ni a los antisemitas, ni a los homofobos. etc.

      RafaPal es un charlatan, que fomenta cosas inofencibas como creer en naciones galacticas, pero tambien fomenta la homofobia, y la judeofobia, asi que no merece ser respetado… Alguien que dice que en el movimiento gay hacen rituales satanicos, solo para satanizar a dicho movimiento merece todo mi desprecio y punto. Yo no puedo respetar las tonterias que dice ese charlatan.

      Saludos

      • Está claro que nadie interpreta las cosas de la misma manera.

        Son muchos los factores que intervienen en la concepción que tenemos del universo que nos rodea.
        El dicho de que “cada hombre o mujer es un mundo”, es una realidad. Así lo entiendo, ni tu ni yo ni nadie estamos en posición de sentenciar a otros con ningún calificativo, porque ningunos de nosotros somos poseedores de la verdad absoluta, para así poder demostrar que el otro está equivocado, por tanto quien es tolerante lo es con aquellos que distan (en apariencia) con nosotros años luz de distancia en la concepción de las cosas.

        Sinceramente yo no me atrevo a afirmar que el señor RafaPal es un charlatán, para ello habría que haber experimentado “su realidad” y entonces sacar conclusiones, sencillamente si no tengo interés por lo que dice o afirma con no seguirlo tengo bastante. Por supuesto que desde nuestro razonamiento y conocimiento relativo de las cosas podemos opinar que es un charlatán, pero eso no presupone que realmente lo sea.

        La verdadera tolerancia es la que acepta a cada uno de nosotros, aunque lleguemos al convencimiento de que están en las antípodas de aquello que creemos “nuestra VERDAD”. Si no acepta a tu compañero en el camino por muy alejado que esté de tu visión y conocimiento relativo del universo es que no eres totalmente tolerante (incluso hacia aquellos que nos ofenden). Pero claro esto que digo también es una manera de ver las cosa y no necesariamente estoy en posición de asegurar que lo que digo es la VERDAD, solo es mi verdad.

        • haber quisiera hacerle unas preguntas. Segun usted respeta todo.
          dejeme hacerle unos ejemplos.

          Si yo tengo la creencia de que veviendo sangra humana sere joven y guepo, ¿usted respetaria mi creencia sabiendo que yo para conseguir la sangre necesitaria lastimar a otras personas?

          Si yo cree que los homosexuales son unos moustros, dejenerados y los odio por eso, ¿Usted respetaria mi creencia aun sabiendo que cada vez que vea a un gay lo golpearia?

          O si odio a los negros, o a los judios, o a las feministas, y cada que puedo los ataco
          ¿Uste respetaria mi creencia? porque les odio por mi creencia verdad, esa es mi verdad, tengo mis puntos de vista etc. ¿Encerio respetaria lo que pienso?

          NO, no se puede respetar todo por igual, los nazis tenian sus creencia y mira lo que hicieron, el ku klux klan tambien, y mira lo que hicieron, la rusia zarista tambien y mira lo que hicieron, las religiones tambien y mira todo lo que hicieron. y asi puedo seguir….

          Entiendo lo que usted dice, pero no es asi, yo puedo respetar alguna creencia siempre y cuando no lastime a terseros…. Y considero importante que la gente deje de creen en tonterias, mira cuanta gente muere solo por consumir productos milagrosos, plantas que curan el cancer, y de mas tonteria, No mi amigo las mentiras deven ser expuestas, y no se puede respetar por igual

          • Usted se siente ofendido y agredido por todo lo que no entra en su percepción y comprensión de las personas que piensan y actúan diferentes a usted. Una cosa es el respetar el libre pensar y actuar de las personas y otra es la violación de los derechos y libertades de los que conviven con nosotros.

            Para ello la sociedad ha creado normas de convivencias y leyes para reprimir al infractor que violenta los derecho de los otros, inclusive el libre pensamiento. Si usted irrumpe en su vida con ofensa y desprecio hacia otros, entonces no solamente eres un intolerante sino que también eres un agresor de las libertades y derechos de los otros. Creo haber sido muy claro en este contexto.

            Para nada he justificado aquel que causa perjuicios en la vida de los demás como infractores de nuestra libertad y derechos humanos. NO todo vale en pos de conseguir tus propósitos, una regla de Oro es la de que nuestros derechos y libertades deben acabar justo donde empiezan la del otro. Y que yo sepa lo que este señor piense y haga es su derecho, siempre y cuando no le perjudique directamente a usted ni a nadie (y si es así para ello están los juzgados).

            Sinceramente NO creo que porque una persona sea un homosexual le esté ofendiendo o agrediendo, esa condición forma parte de su vida y no de la de usted. Otra cuestión es la denuncia y el reclamo de justicia hacia los que son infractores de la sana convivencia social, por ejemplo los “pederasta” de los que están lleno las Iglesias, o aquellos que nos roban los fondos del Estado que usted y yo con el esfuerzo de nuestro trabajos e impuesto hemos contribuido para el bien de la sociedad y de eso están lleno los gobiernos corruptos. Una cosa es ser complaciente con el infractor y otra es negarles su derecho a como conducir sus pensamientos, creencias o forma de vida. Nadie le obliga a creer en sus verdades, medias verdades o mentiras.

    • Te equivocas,Asiloveo. El tal soul food se dedica a calificar de homófobos y demás lindezas a la gente sin el más mínimo criterio ni motivo claro que lo justifique. Es la patética manifestación de hace mucho tiempo, en la que estamos inmersos, de meter miedo a quien no comulga con los mensajes, las “explicaciones” o “interpetaciones” que el sistema nos impone por aplastamiento a base de calificarnos a muchos de poco menos que asesinos,para que el moldeo social por ingenería de las élites salga adelante. Esta treta y ignorancia se tiene que acabar.

      • Señor puesuno. No sé en qué te basa para afirmar que me equivoco dígame exactamente en que me equivoco y podré argumentarle con cierto criterio. Desconozco la trayectoria argumentaría del señor soul food en anteriores intervenciones.

        Lo que si he podido constatar es que hace una denuncia hacia aquellos que creen estar por encima de los demás desde la perspectiva moral, ética y de valores humanos y que desde ésta posición ilusoria enjuician a los que viven piensan y siente de otra manera. Tenemos por habito ver siempre la astilla en el ojo ajeno y no la viga que tenemos clavada en el nuestro y por ello hacemos juicios de valores en el convencimiento de que estamos en posición de la verdad y que ésta nuestra verdad debe prevalecer, incluso por la fuerza si fuese necesario. En este punto estoy en consonancia con él.

        Como no es mi intención hacer un juicio de lo que soul food afirma y sentencia hacia aquellos que según él considera que sobran y no debería tener derecho ni a la vida, es por lo que no he entrado al trapo. Pero a usted sí que se lo comento porque me ha señalado directamente afirmando que me equivoco. Cuando he sugerido que deberíamos ser más tolerante hacia los que piensan de diferente manera y viven según el dictado de su consciencia, es una sugerencia para todos, incluido yo mismo, sugerencia que bajo ningún concepto es una imposición. Si todos fuéramos un poco más tolerante con los que piensan y viven según el dictado de sus consciencias (que no con las injusticias) tendríamos un mundo mejor. Así lo veo yo pero como no estoy en posición de la verdad absoluta anticipo que puedo estar equivocado.

  13. Es brillantísimo lo que usted ha escrito.Muy original y exclusivo,pero un trol barato como usted no me va a callar la boca a mí.

  14. Se ofuscan ustedes, los troles y ignorantes con personas que han sabido sacar una investigación seria, razonable y novedosa acerca de cuestiones como la homosexualidad, tema este muy importante para la gentuza todopoderosa. Ya sabemos cóo están promocionando, de una manera vergonzosa, actuaciones gays permanentemente por sus pestilentes medios de TV-radio. Ustedes, los trolazos a su servicio, ya no van a parar que muchos estemos pudiendo descubrir cosas.Y ustedes,los qu eno ven más allá de lo establecido convencional y oficialmente por el sistema……………DESPIERTE, HOMBRE.QUE YA LES VALE.

  15. TODO EL MOVIMIENTO GAY.LGTB-FEMINAZIS e IDiologia de genero son creados y financiados por la ELITE GLOBAL para destruir la FAMILIA y las RELACIONEs entre HOMBRE y MUJER.

    RAFAEL PALACIOS Expone con mucha verdad todo esto, los DEGENERADOS GAYYS TRANS y demas obiamente siempre atacaran a RAFAEL PALACIOS, porque Rafael Palacios destapa la REALIDAD.

    VIVA RAFAEL PALACIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Eso es solo una interpretación de la realidad pero podría estar distorsionada y amplificada. Si eres una persona tolerante no debes tener miedo a que las personas puedan expresar su sexualidad libremente sin ser señalados o perseguidos. Por otro lado vivimos en un estado de derecho y todas las personas ya sean homosexuales o heterosexuales lo que nos importa son nuestros derechos como ciudadanos y el cumplimiento de la ley y no su orientación sexual. Si no te gustan los que son diferente a ti por su orientacion sexual, simplemente eres un intolerante y si estuvieras en el poder utilizarias la represión contra ese colectivo que piensa diferente a ti. Esto solo puede salir del aparato de propaganda del catolicismo más recalcitante disfrazado de robolucionario, además esta gente es experta en hipnotizar a la gente para seguir su misión sin que sean conscientes de ello y rafapal tiene sintomas de esquizofrenia ya que del “todos somos uno” a pasado a semi-dios capaz de discernir el bien del mal y atacar a todo lo que el cree que no es “obra de dios” o “natural”., Salgan de su hipnosis y acepten la realidad, no se puede luchar contra el fascismo con más fascismo pero si te puedes convertir en uno de ellos si seguis por ese camino al que os estan llevando todos estos cospiranoicos que ni comprenden lo que es un estado de derecho y como se lucha por tus derechos. Por cierto, de como la UDEF y la UCO y demás cuerpos de seguridad del estado están limpiando el pais de mierda corrupta y de como cospiraban para robar el dinero público no veo nada entre tanta morralla hipotética alarmista esquizofrenica de un pescador robotizado, el caso es que todos estos han sido utilizados como tontos útiles para desviar la atención del foco principal hasta que se han quedado hipnotizados en un mundo alternativo más acorde a su enfermedad mental alejada del estado de derecho, la democracia y la economía y más cerca de dios , marcelo y peter pan.

  17. A mí la expresión “ideología de género” me parece una manipulación. Una manipulación de las personas intolerantes, fundamentalmente religiosas, aunque no exclusivamente, para presentar a los que no son como ellos como lavados de cerebro, programados o engañados. “Lo correcto es lo que defendemos nosotros, los demás están equivocados y viven en la mentira”. Es lo que parece que quieren decirnos los que usan expresiones de este tipo.

    Pego unas webs que explican lo que intento decir:

    Antes de que llegasen los conquistadores europeos, los nativos americanos reconocían hasta cinco géneros. Hombre, mujer, hombre con dos espíritus, mujer con dos espíritus y transgénero. Es más, la gente que tenía características tanto “masculinas” como “femeninas” era vista como dotada de dones por la naturaleza y, por lo tanto, capaz de entender los dos lados de todo.

    https://redaccion.lamula.pe/2016/07/14/antes-de-la-epoca-colonial-los-nativos-americanos-reconocian-5-generos/nayoaragon/

    Entre los celtas también estaba aceptada la homosexualidad

    https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_entre_los_antiguos_celtas

    Entre los celtas la mujer estaba a la par de derechos con respecto al hombre

    http://www.almargen.com.ar/sitio/seccion/cultura/celtas9/

    “Las antiguas leyendas hablan de mujeres sabias, médicas, legisladoras, druidesas, poetisas, lo cual implica que en aquel tiempo no había nada inusual en que las mujeres ocuparan estas posiciones dentro de la sociedad.”

    La primera web que pegué tiene una importancia fundamental. Los que atacan a la “ideolgía de género” tienen un argumento principal y más importante: No existe el género, sólo el sexo biológico. Si naces con pene y testículos eres un hombre y si naces con vulva, vagina, útero y ovarios eres mujer. Lo del género es ingeniería social que realmente no existe. Si no coincide tu identidad con tu sexo biológico es que estás enfermo o te criaste en una familia problemática. Pues entonces hagámonos unas preguntas:

    En la América precolombina, ¿había ya sionistas que imponían la “ideología de género”? ¿Había ingeniería social entre los celtas? ¿Había planes feminazis o planes homosexualizadores? La respuesta es NO. Es imposible que los hubiera. Y sin embargo había más de 2géneros, y sin embargo la mujer estaba en condiciones de igualdad con el hombre.

    Lo que había era una sociedad a la que no le habían inculcado “valores morales” y que vivía con naturalidad sus deseos sexuales y sus relaciones sociales en general. Al que le gustaba acostarse con personas del sexo contrario se la dejaba en paz con su vida, y al que le gustaba acostarse con personas de su mismo sexo también se la dejaba en paz con la suya. Era la aceptación del otro.

    Todas estas costumbres “bárbaras” fueron barridas por el cristianismo, tanto en Europa como en América. Esa sí que fue la verdadera manipulación, y la verdadera ingeniería social. Y por si fuera poco, ahora las religiones se autodenominan defensoras de los “valores morales tradicionales”. No señores, están ustedes equivocados, por no decir directamente que manipulan. Los valores morales tradicionales son los que existían antes de que los cristianos impusieran los suyos. Los verdaderos valores “morales” son los que no existen, son los naturales: la mujer no es propiedad del varón ni inferior a él, es su igual. Y cada cual que se lleve a la cama y se enamore de quien más le guste.

    Sigo más abajo

  18. Sigo con lo de antes….

    Con respecto a que la homosexualidad es antinatural, decir que ya se han encontrado más de 1.500 especies animales que practican la homosexualidad, desde lombrices intestinales a osos polares. El último descubrimiento fue que por primera vez han documentado sexo lésbico entre gorilas.

    http://www.independent.co.uk/environment/nature/gorillas-documented-having-lesbian-sex-for-the-first-time-a7029661.html

    La naturaleza es sabia y si hay homosexuales por algo es. Posiblemente nadie lo sepa, yo el primer ignorante en el tema. Pero la naturaleza no hace nada sin sentido. Yo creo, es mi opinión personal sin ningún fundamento, que es un medio de controlar la población. Además me parece haber leído, no recuerdo el sitio, que cuando más población hay de una especie más porcentaje de homosexuales tiene. No es sólo que al haber más población hay lógicamente más homosexuales, es que aumenta la proporción, lo cual es diferente.

    Con respecto a la “propaganda homosexual”. Salen gays en las películas, en los programas de cotilleo, en los juegos olímpicos, etc. Es posible que haya algo de propaganda. Pero sólo algo. Pero no es eso solamente. Al aceptar la sociedad cada vez más a las personas homosexuales, es normal que salgan en los medios. Si hay matrimonios gays, ¿por qué no va a haber un matrimonio gay en una serie? Si hay chicos y chicas gays, ¿por qué no va a haber personajes gays en las películas? Ellos quieren ser también protagonistas, están en su derecho. Es un proceso de normalización, o mejor dicho, visibilización.

    También hay que tener en cuenta que las grandes empresas todo lo comercializan, y quieren atraer al consumidor gay. Por eso las marcas sacan productos con banderas del arcoiris, o hay hoteles con habitaciones para gays, o vinos y cervezas para gays etc. Y los partidos políticos también quieren esos votos, así que los apoyan con actos, leyes, etc.

    Es posible que haya algo de propaganda, como una moda, sobre todo comercial y política. Igual que la moda actual de que los hombres se depilen o antes la moda de que las mujeres empezaran a usar pantalons. Intereses comerciales. Pero yo no veo intentos de homosexualizar a la población, sino de que se acepte como algo normal, lo cual es diferente.

    Un saludo y gracias por leer un comentario tan largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s