EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON


Comp 1_00000

Parece que cada vez que vez que alguien está en posición de causar algún daño a Hillary Clinton, acaba muriendo de forma repentina.

El caso más notable hasta estos momentos había sido el de Vince Foster, que en su momento fuera socio del bufete de abogados de Clinton y que conocía el funcionamiento interno de toda la maquinaria del clan Clinton.

En su momento, la policía descartó que la muerte fuera un suicidio, aunque las sospechas de que fue asesinado levantaron polvareda en muchos medios alternativos.

Hillary Clinton y vince Foster

Hillary Clinton y vince Foster

Ahora, otro funcionario ha experimentado otra “muerte repentina”. Se trata de John Ashe, ex Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Las sospechas alrededor de su muerte son múltiples.

Para empezar por el momento en que se ha producido: apenas unos pocos días antes de ser llamado a declarar en un juicio por evasión fiscal y corrupción en el que se presume habría acabado declarando contra Hillary Clinton.

Si esto parece poco sospechoso, las circunstancias que rodean a su muerte lo parecen mucho más.

John Ashe

John Ashe

Ashe fue hallado muerto y los informes oficiales sostienen que Ashe murió de un ataque al corazón; sin embargo, la policía que estuvo en el escenario de este suceso, informa que Ashe murió a causa de que su garganta fue aplastada en el gimnasio, cuando unas pesas que estaba levantando, cayeron sobre su cuello.

Curiosamente, la versión inicial contenida en algunos periódicos, sostenía que murió de un ataque cardíaco. Fueron los agentes de la policía local de Dobbs Ferry, Nueva York, los que pusieron en duda esta afirmación, diciendo que murió a causa de un accidente en el gimnasio, cuando la barra de las pesas que levantaba cayó y aplastó su garganta, le provocó fracturas en la laringe y finalmente asfixia.

La cuestión es que según algunos medios, como Zerohedge, Page Six o Conservative Tribune, el momento de su muerte no podía ser “más oportuno”.

Ashe debia acudir a la corte el lunes siguiente, acusado de realizar negocios con un empresario de la construcción chino, Ng Lap Seng, de quien habría recibido más de 1.000 millones de dólares en donaciones durante su mandato como presidente de la Asamblea General de la ONU.

Ng Lap Seng

Ng Lap Seng

El empresario fue identificado en un informe del Senado 1998 como la fuente de cientos de miles de dólares canalizados de manera ilegal a través del propietario de un restaurante de Arkansas, Charlie Trie, al Comité Nacional Demócrata durante la administración Clinton. (Aunque la empresa Ng Lap Seng no fue acusada de ningún crimen)

Ng Lap Seng y Charlie Trie habían visitado la Casa Blanca varias veces para eventos de recaudación de fondos de los Demócratas y se fotografiaron con el entonces presidente Bill Clinton y la primera dama, Hillary Clinton en dichos actos.

ngclinton

Según algunas fuentes, se esperaba que durante el juicio, los fiscales habrían vinculado a Ashe con Clinton y con la empresa de Ng Lap Seng, algo que podría haber perjudicado las aspiraciones de Hillary Clinton a la presidencia.

No obstante, cabe destacar que los medios que sostienen estas sospechas, son marcadamente conservadores y partidarios de Donald Trump, justo cuando el multimillonario está en plena campaña pre-electoral contra su rival demócrata Hillary Clinton.

Por lo tanto, nadie puede asegurar que no estén aprovechando la muerte de Ashe para arrojar sospechas infundadas sobre su rival político.

Además, el propio abogado de Ashe ha descartado que exista una conspiración (quizás la conspiración no exista, o quizás el abogado tenga miedo o directamente no sea de fiar…al fin y al cabo, ¿quién puede fiarse de un abogado?).

Sea como sea, no deja de ser muy sospechoso que Ashe muriera de un accidente tan extraño pocos días antes de acudir a un juicio tan potencialmente conflictivo para Hillary Clinton…


Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-07-02/un-official-accidentally-crushes-own-throat-right-testifying-against-hillary-clinton

conservativetribune/official-testify-against-hillary/

http://pagesix.com/2016/06/26/disgraced-ex-un-officials-death-conveniently-timed/

el robot pescador etiqueta_00000

18 comentarios el “EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON

  1. Pingback: EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON | El mundo de los locos

  2. Sobre la Hilaria hay opiniones para todos los gustos

    La Sña Hilaria con aquello de “estoy sacrificando un pollo a Molloc” no se que lo que querria decir

    Pero hay quien dice que si la Hilaria llega al poder tendremos guerra con Rusia

    A mi eso me gusta poco porque ese tipo de guerra se desarrolla en suelo europeo y ademas le daria un sentido estrategico al Brexit mas alla de los que circula por ahi

    hay quien dice tambien que el Trump esta ahi puesto, precisamente para que se vote masivamente a la Hilaria ¿?

    y la Hilaria no es precisamente una malva ..

    Son muchas dodas sobre todos ellos

  3. Ja ja jaaaaa me encantó tu frase Robot: “o directamente no sea de fiar…al fin y al cabo, ¿quién puede fiarse de un abogado?”
    !-nada mas verdadero que esa afirmación.!

  4. Pingback: EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  5. Hoy,6 de Junio,2016, el FBI ha comunicado que la señora Clinton…………..queda exonerada de toda responsabilidad con la justicia……….. Mal asunto. La mafia sigue haciendo de las suyas, no parece que se les esté cercando tanto…………..o ¿ si ?

  6. Sí creen que Obama tiene una política terrible, espere, y mire cuando empiece la presidencia de Clinton, sí es que gana claro, y como van las cosas, le van a poner facil su camino a la presidencia, luego de leer este caso, resulta muy sospechoso, demasiado diría yo. El Donald Trump..eta parece que es mas un especie de señuelo., pero es gracioso jajaja.

  7. Trump es solo un cabeza de turco puesto por la judería ,que también puso a la jilari .El asunto es que Trump jamas ganara ,lo que convertirá a jilari en ganadora por paliza , lo que va a darle carta blanca para invadir hasta la Isla de Pascua y traficar los moais .

  8. Es mejor que hagan una película de ficción con esta trama, yo estoy acostumbrada a verlas. . No me parece que tenga nada que ver con esto la Señora Clinton. Tanto ella como su esposo son buenas personas. La prefiero a cualquier otro en esta contienda , y Dios nos libre de caer en manos de ese loco de Thump.

  9. para los teóricos del igualitarismo que dicen que el poder en las mujeres traera mas justicia, armonia y paz… ya tenemos ejemplos de esas falacias en Crisitina Kirchner en argentina, en vilma en brasil, thacher en inglaterra, Merkel en Alemania, dejense de tonterias. Lo mismo que traer un presidente negro iba a traer menos racismo en USA, tonterias marketineras mediaticas.
    Yo le daria una oportunidad a Trump, para mostrar que ni es tan brutal como dice ser, solo lo dice porque lamentablemente eso vende en USA, ni es ningun tonto como se aferra la propaganda marxista.

  10. Pingback: MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE! | EL ROBOT PESCADOR

  11. Pingback: MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE! | maestroviejo

  12. Pingback: Investigadores y testigos dispuestos a declarar contra Hillary Clinton han muerto en circunstancias misteriosas | LAS MONEDAS DE JUDAS

  13. Pingback: MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE! | Nuestro Complejo Mundo

  14. Pingback: HALLAN MUERTO A FUNCIONARIO DE HAITÍ QUE IBA A DENUNCIAR A LA FUNDACIÓN CLINTON | EL ROBOT PESCADOR

  15. Pingback: HALLAN MUERTO A FUNCIONARIO DE HAITÍ QUE IBA A DENUNCIAR A LA FUNDACIÓN CLINTON | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  16. Pingback: Hallan muerto a funcionario de Haití que iba a denunciar a la Fundación Clinton « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s