PREOCUPANTE: LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS


Comp 1_00000

La policía militar de la Unión Europea ha llevado a cabo unos preocupantes ejercicios de formación para enfrentar posibles crisis de agitación civil y grandes disturbios.

Una unidad de la policía militar ha llevado a cabo un entrenamiento especial financiado por la Unión Europea, lista para ser desplegada en caso de disturbios civiles o guerras.

captura military police express

La formación, que tuvo lugar en la provincia alemana de Renania-Westfalia fue diseñada para preparar a las tropas militares como parte del Lowlands Gendarmerie de la UE.

Al ejercicio asistieron 600 miembros de varias policías europeas y fuerzas militares, en un intento por preparar a las tropas de una Fuerza de Gendarmería Europea Unificada.

Gendarmerie-526412

El grupo de esta policía militarizada proviene de siete países europeos, entre ellos España, Rumania, Polonia y Alemania, y su objetivo es afrontar escenarios de post-conflicto dentro de los estados miembros de la UE.

El sitio web del grupo informó de que: “El objetivo de estos ejercicios es la capacitación de policías y gendarmes que participarán en misiones de estabilización internacionales y misiones que tengan un componente policíal”

bp24-640x427

Se pasó a describir los ejercicios realizados, entre una especial “prestación a todas las técnicas policiales, incluyendo policía de proximidad y patrullas sociales, antidisturbios, equipos de SWAT y investigación forense”.

El portavoz de Asuntos Europeos del gobierno alemán Andrej Hunko pidió asistir, pero le fue impedido acercarse al lugar de los ejercicios.

Hunko afirmó que esta fuerza militar se preparaba para cerrar “meetings políticos” y enfrentar “protestas”.

Hunko argumentó que la “militarización de la policía” es “extremadamente preocupante y contraria a los principios legales alemanes de separación entre la policía y los militares”.

Andrej Hunko

Andrej Hunko

Esto se suma a los temores ya existentes de que la Unión Europea esté formando su propio ejército, con un ex comandante de las tropas británicas en Afganistán afirmando que podría socavar los intereses de la OTAN y del ejército del Reino Unido.

El coronel Richard Kemp afirmó que el “plan final” de Bruselas era unir a los ejércitos nacionales de los 28 estados miembros en un solo ejército.

Este proyecto de creación de un ejército europeo unificado había recibido fuertes críticas, hasta que recibió un nuevo impulso, cuando el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, pidió la creación de una fuerza internacional, algo que recibió la oposición de los políticos del Reino Unido.


billedereu-2dgendarmer-2d22

Así pues, las maniobras que se están viendo en los EEUU, donde la policia está cada vez más militarizada, también están llegando a la Unión Europea.

Los ataques terroristas que sufre Europa, propios de la nueva Operación Gladio que estamos viviendo y que son achacados al terrorismo islamista, son la excusa perfecta para crear estos nuevos organismos propios de una dictadura militar distópica.

France-Deploys-10000-Troops-to-Patrol-Streets-in-Wake-of-Paris-Attacks

Países como Francia, donde ya se ha acostumbrado a la población a ver al ejército patrullando por la calle como si fuera la cosa más normal, son el ejemplo de lo que será en el futuro “este maravilloso proyecto europeo”, que cada vez tiene menos de democrático.

No es extraño pues, que la Unión Europea mantenga relaciones tan amistosas con el régimen dictatorial de Erdogan en Turquía, donde se persigue y se encierra en la cárcel a los periodistas molestos y donde se bombardea a la población civil con artillería, bajo el pretexto de “luchar contra los terroristas Kurdos”.

Esto es la Unión Europea: Erdogan nos ha mostrado el camino…


Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/665870/eu-military-police-carry-out-extremely-worrying-civil-unrest-crisis-training

www.veteranstoday.com/2016/05/01/eu-military-police-carry-out-extremely-worrying-civil-unrest-crisis-training/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

35 comentarios el “PREOCUPANTE: LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS

  1. Pingback: PREOCUPANTE: LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS | Revélate O Muere

  2. Buenas tardes.

    La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden publico y la seguridad de los ciudadanos que se encuentra sometida a las órdenes del estado.
    Las Fuerzas Armadas son las encargadas de garantizar la soberanía e independencia de un país, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional, según las funciones encomendadas por la constitución.

    ¿Por que unificar ambos cuerpos cuando sus funciones son tan diferentes? Porque este satanista NWO precisa mantener el orden publico cuando subyuguen la soberanía e independencia de sus ciudadanos.



    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    • Buenas noches.

      Permítanme una observación sobre los hechos acontecidos en España y como nuestros amos nos dividen y enfrentan.

      Al principio de la crisis, la Policía Nacional, se mostraba “torpe” a la hora de evitar que huevos, tomates e insultos alcanzasen a nuestros estimados representantes políticos. En los desahucios se negaban a actuar en el momento que hubiese el mas mínimo defecto de forma e indicaban al propietario, de una manera indirecta, como paralizar el proceso.

      Actuaban así porque son personas. También tienen familia con los mismos problemas que el resto de la ciudadanía.

      Nuestros amos solventaron esta insubordinación con los grandes medios de comunicación.

      Solo necesitan mostrar unos cuantos desahucios con enfrentamientos entre la policía y unos supuestos antisistema, que viven muy bien a costa del sistema, para crear un estado de miedo y angustia tal en los propietarios, que no escuchan ni comprenden lo que los agentes les “insinúan”
      O mostrar como una turba sedienta de sangre manda al hospital a mas de 70 policías para posteriormente mostrar como estos mismos “manifestantes” reciben como héroes y con los brazos abiertos a los de su equipito, representantes políticos o gurus espirituales que aprobaron las leyes que nos subyugan. (En este caso los tres términos se refieren a los mismos de siempre)

      Ante esta situación y dada la cantidad de “antisistemas bien pagaos” existentes en las manifestaciones los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado harán lo que sea por proteger su vida y la de sus compañeros.

      Así es como se divide a la población mientras se saca de la primera línea a los banqueros que nos estafaron, a los jueces que los ampararon y a los políticos que lo permitieron.

      Resistentes saludos

  3. Que la policía realice prácticas o simulacros de múltiples, pero posibles escenarios violentos, no me parece raro en absoluto, lo que me parecería extraño e incluso preocupante es que esos mismos ejercicios los llevaran a cabo el gremio de heladeros.

    • Es decir, que ves normal que la policia haga ejercicios de tipo militar en los que se ensayan situaciones de sometimiento a la población civil con medios y recursos más propios de situaciones de combate.

      Si para ti es normal esto significa que estas de acuerdo en que la población civil de un pais es enemigo del Estado, fijate bien en las lineas finales del artículo las que mencionan a Erdogan y sus actos sobre los Kurdos.

    • El problema es que los “perros” forman parte del grupo de “esclavos”, el dia en que se den cuenta de eso la élite estara sola.

  4. Pingback: La policía militar de la UE se entrena para afrontar agitación civil y disturbios | Periodismo Alternativo

  5. Pingback: LECTOR ERES ENEMIGO DEL PODER ESTABLECIDO Y NO LO SABES | TruthSpain

  6. Muy bien pues entonces si ellos se convierten en mercenarios y dejan de ser la policia del pueblo Español, Alemán o Francés nosotros iremos sin miramientos a por ellos y a por los que los financian.

    • Hola totalmente de acuerdo con los comentarios, (menos el de Alan que esta abducido por el sistema), lo único que quedó pendiente en el articulo fue considerar, que hay muchos cientos de miles, (ojo al dato, solo en españa), de ex militares que estamos concienzados y que también hemos sido entrenados ,(me incluyo) y conocemos tácticas de combate, manejo de armas y explosivos, guerra urbana (este es mi caso) y creo que en la ecuación que plantea el robot no solo es, que ellos se militaricen, es que hay mas factores que se pueden militarizar, es decir cuanto tiempo pensáis en caso de una gran represión en la UE, que tardarían en aparecer las guerrillas urbanas, por si no lo sabéis, con solo lo que tenéis en casa, (de productos quimicos y detonadores) se fabrican explosivos y armas.
      en las ultimas guerras que “han provocado” los americanos se ha demostrado que un alto grado de armamento en las tropas, no asegura el éxito, [de echo no salen del 1, equis, 2, que decia el Sargento de hierro, (recordais?)] ya que aunque las armas disparen en las esquinas, sin doblarlas, y no es broma, no te asegura la victoria, la victoria te la asegura, la astucia, el conocimiento del enemigo, su observación para descubrir sus debilidades, aparte de las debilidades evidentes, y desarrollar una guerra asimétrica, (esto se llama ODDA, observar, discernir,decidir y actuar) es decir que con arco y flechas se le puede ganar a un HK, particularmente me alarma el articulo, pero no me da desasosiego, hay muchos civiles con mucha mala leche, solo hace falta un buen comandante, o sea pienso que el NWO deben de pensarse mucho sus tácticas , si no quieren que les demos de ostias, (con perdón) digo lo mismo que cuando zapatero tenia las huelgas generales de los camioneros, y dijo que iba a poner a 7000 guardias civiles en la calle y yo pensé, nosotros somos mas……, y ya habeis visto, no pasó nada, simplemente por que la guardia civil no es gilipollas y no se van a meter en el fregado de un politico, honradamente pienso que esto, es postureo, que esta muy de moda, un saludo a todos

      • Si lo harán porque serán mercenarios no serán policias al uso por lo tanto si eso llega no habra que ir a por los peones sino a por los reyes.

        • Además muchos de estos “policias” serán clones y robots, no, no es broma estos mamones estan muy avanzados con la IA e incluso serán sistemas automatizados quienes les dirijan.

    • Lo vengo diciendo desde hace años, pero nadie hace caso. Mata a un policia fuera de servicio o descuartiza a su esposa e hijos y veran como se la piensan dos veces para atacar al pueblo, y haganlo ya, de manera coordinada porque ya estamos al borde

  7. Pero la policia no se da cuenta de que ellos también son victimas de la mierda que protegen, cómo pueden ser tan burros de defender el sistema que les ahoga, tanto a ellos, como a su familia y gente cercana. De qué manera les comen la cabeza para salir a la calle a aporrear a personas que están en la misma escala piramidal que ellos. Qué pena de planeta.

    • No se si se ha dado el caso pero es algo bastante probable. ¿que pasara el dia en que un policia o un militar sea desahuciado por no poder seguir pagando la hipoteca?

      ¿Se dará cuenta entonces de que forma parte del mismo grupo al que le ordenan reprimir?

      • No hace ninguna falta que le pase a él, me imagino que tendrá hermanos, cuñados, quizá hijos, parientes, amigos o conocidos a quien les habrá pasado y siguen de polis… es por eso precisamente por lo que son polis, ¿no? Falta de empatía, de imaginación….

        • A mí personalmente me parecen aún peores, si cabe, la gente que, por cuatro chavos, participa en foros difundiendo mentiras que perjudican y matan a sus semejantes y favorecen a sus propios verdugos… verdugos a sueldo de verdugos… sí, peores que los polis.
          Clara

  8. Pingback: ANALISTAS FINANCIEROS Y GRANDES INVERSORES ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO ECONÓMICO QUE SE APROXIMA | EL ROBOT PESCADOR

  9. Pingback: ANALISTAS FINANCIEROS Y GRANDES INVERSORES ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO ECONÓMICO QUE SE APROXIMA | Nuestro Complejo Mundo

  10. Pingback: Analistas financieros y grandes inversores advierten sobre el peligro económico que se aproxima | Periodismo Alternativo

  11. Pingback: La policía militar de la UE se entrena para afrontar agitación civil y disturbios - Geopolítico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s