BROTE DE PAROTIDITIS EN HARVARD…EL 99% DE LOS AFECTADOS ESTABAN VACUNADOS


Comp 1_00000

La realidad se empeña en vencer a la propaganda y a las manipulaciones.

Continuamente estamos siendo bombardeados por informaciones según las cuales, las vacunas son la panacea que nos salvará de contraer enfermedades.

Esto debería ser así, pero un reciente caso en EEUU nos pone sobre la pista de que quizás las cosas no son tal y como nos las tratan de vender los medios oficiales y las grandes farmacéuticas a las que sirven.

Según publican múltiples medios en EEUU, en los últimos dos meses, cuarenta miembros del cuerpo de estudiantes de Harvard han contraído parotiditis, comúnmente conocida como paperas.

La enfermedad viral aparentemente se ha extendido también a la cercana Universidad de Tufts y la Universidad de Boston.

captura nbc news

Pero curiosamente, el departamento de salud pública de Harvard determinó que todos los estudiantes infectados hasta ese momento habían recibido una vacuna contra las paperas antes de contraer la infección.

De hecho, en Harvard, el 99% de los estudiantes universitarios había cumplido con los requisitos de inmunización del estado.

¿Cómo puede ser que aparezca un brote de parotiditis entre gente que ha recibido la polémica vacuna triple vírica, la misma vacuna que ha sido vinculada con el aumento de casos de autismo?

¿Qué ha ido mal?

mumpssymptoms

Para responder a esta pregunta, los medios de comunicación que podríamos considerar “oficialistas” utilizan los siguientes argumentos, como vemos en la web Self.com…

La Universidad de Harvard se enfrenta a un brote de paperas, que actualmente se ha vuelto tan grave que puede afectar a la graduación de los universitarios. Harvard envió un aviso en febrero de que se habían detectado dos casos de parotiditis, pero anunció el martes que desde entonces ha aumentado a 40 casos.

10277076

Paul J. Barreira, director de los servicios de salud de Harvard declaró que está “preocupado”, y añadió, “Estoy desesperado por conseguir que los estudiantes se lo tomen en serio”

Las paperas son una enfermedad viral contagiosa y contagiosa que se propaga a través de la saliva y la mucosidad, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Por lo general comienza con unos pocos días de fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio y pérdida de apetito, seguido por glándulas salivales hinchadas, y también puede causar una hinchazón dolorosa en los genitales.

Mumps,P20Symptoms.jpg.pagespeed.ce.ecFRi8s8kZ

Según los datos publicados el mes pasado por el Departamento de Salud Pública de Cambridge, todos los estudiantes infectados fueron vacunados contra la paperas a través de la vacuna triple vírica, que inmuniza contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR).

Entonces, ¿cómo se han infectado?

Aunque suene raro que la gente contraiga una enfermedad contra la que están vacunados, Richard Watkins, un especialista en enfermedades infecciosas de la Cleveland Clinic Hospital General de Akron en Ohio, afirma que “La vacuna no es 100 por ciento efectiva. Las dos dosis recomendadas ofrecen un 88% de eficacia y una sola dosis, un 78% de eficacia”

Bien, este es el mensaje oficial y oficialista: las vacunas no son 100% efectivas y eso explicaría el brote. “Asunto resuelto, sigan vacunándose”

94c23544-411c-4a6f-975b-19446cc3ddd6

¿Pero eso explica realmente la aparición de este brote, que afecta a tantas personas vacunadas?

¿Qué nos ocultan sobre este asunto los medios de comunicación oficialistas?

Bien, pues lo que están ocultando es que tras este brote puede haber unos responsables muy poderosos: la gran farmacéutica que durante años ha suministrado las vacunas contra las paperas.

Este brote inesperado vendría a confirmar las denuncias realizadas durante años contra el gigante farmacéutico Merck, fabricante de la vacuna triple vírica que se suministra en EEUU, y que ha sido acusada repetidas veces de fraude.

earns-merck-2008-10-22-17-3-40

En una historia de finales de 2014 que no reportó ningún gran medio de comunicación convencional, un juez federal de Pensilvania falló a favor de los denunciantes que acusaron a Merck de mentir acerca de la eficacia de su vacuna contra las paperas (actualmente sólo disponible en combinación con la vacuna triple vírica o MMR).

El asunto ya había estallado anteriormente, como demuestra este artículo del año 2012, del que sacamos el siguiente extracto:

Merck sabe desde hace una década que su vacuna contra las paperas es “mucho menos eficaz” de lo que la farmacéutica le dice al gobierno, y ha falseado los resultados de pruebas y ha vendido millones de dosis de “dudosa eficacia”, inundando y monopolizando el mercado con ellas.

El centro de Atención Primaria Alabama Chatom Primary Care demandó a Merck una semana después de que se desclasificara una denuncia realizada por dos delatores de Merck en 2010.

57023411-2cb8-46fb-9dd1-23b9a7168c98

Los delatores, Stephen Krahling y Joan Wlochowski, eran virólogos que trabajaban para Merck y que afirman en su denuncia que “fueron testigos de primera mano de ensayos abusivos y falsificación de datos en los que Merck infló artificialmente los resultados de eficacia de la vacuna”

images

Krahling y Wlochowski afirmaron que la manipulación de Merck hizo que el gobierno de los Estados Unidos pagara “cientos de millones de dólares por una vacuna que no proporciona una inmunización adecuada”

captura forbes merck

Esta es la realidad sobre la medicina actual y sobre la industria farmacéutica que se ha apoderado de ella.

Estamos hablando de manipulación y fraude científico a gran escala, en detrimento de la salud de millones de personas y con el único objetivo de acumular cantidades indecentes de ganancias para estas grandes corporaciones farmacéuticas.

MMRvaccine

El caso de la vacuna fraudulenta de Merck contra las paperas y del brote surgido entre personas vacunadas es un ejemplo claro y evidente del nivel de corrupción de la industria farmacéutica en connivencia con los estados.

No estamos diciendo que las medicinas y las vacunas sean algo malo de por sí.

Lo que estamos diciendo es que los medicamentos y las vacunas deberían salvar vidas y ayudarnos a luchar contra las enfermedades pero en cambio, en manos de instituciones corruptas y criminales como las grandes farmacéuticas, se han convertido en un nuevo y terrible peligro contra la salud pública.

En estos momentos, gran cantidad de medicinas y vacunas son tan o más peligrosos que las propias enfermedades y eso es algo que el mundo de la ciencia, que tanto ha aportado al avance humano, no debería tolerar.

merck-us-lab_large

Sin embargo, tenemos a muchos científicos que en lugar de cumplir con su obligación, se prostituyen a cambio de dinero para mentir a la población y colaborar en estos crímenes a gran escala.

El nivel de corrupción que se ha instalado en el mundo de la ciencia, y en concreto en el mundo de la medicina y la farmacia, es una de las mayores vergüenzas de nuestro tiempo…


Fuente: http://www.activistpost.com/2016/04/current-harvard-mumps-outbreak-occurs-in-99-percent-vaccinated.html

http://www.courthousenews.com/2012/06/27/47851.htm

http://www.forbes.com/sites/gerganakoleva/2012/06/27/merck-whistleblower-suit-a-boon-to-anti-vaccination-advocates-though-it-stresses-importance-of-vaccines/#1ef89460caf7

http://www.cambridgepublichealth.org/news/article.php?id=171

http://www.self.com/trending/2016/04/how-40-harvard-students-got-the-mumps-despite-being-vaccinated/

https://www.yahoo.com/news/42-harvard-students-infected-mumps-180200306.html

http://www.nbcnews.com/feature/college-game-plan/mumps-outbreak-harvard-threatens-graduation-n564406

el robot pescador etiqueta_00000

34 comentarios el “BROTE DE PAROTIDITIS EN HARVARD…EL 99% DE LOS AFECTADOS ESTABAN VACUNADOS

  1. La mafia farmacéutica que existen en estados unidos, es unas de las decenas de miles de empresas mafiosas, las farmacéuticas es solo un pequeño grupo de en entre ellos. ¿Porque estas empresas salen inmune a todo tipo de escándalos, o ante el descontento de los ciudadanos?, porque en estados unidos todas las multinacionales están metidas en la política y cada una de ellas tiene algún representante en el congreso que vela por sus intereses, como es lógico, a cambio de dinero. Por eso esas empresas están donde están y por si fuera poco, los medios de comunicación del país se ocupan en licenciar todos estos hechos y cuando sale algo le dan otro color.

    Estados unidos esta gobernadas por las multinacionales y los poderes mafiosos. De esa nación se puede esperar todo tipo de desgracias, afectando a su propia población, y si fuera poco dañando el resto de países. Solo hay que ver en lo que quieren convertir Europa, en lo mismo es que es EE.UU, en todos los aspectos.

  2. Pingback: BROTE DE PAROTIDITIS EN HARVARD…EL 99% DE LOS AFECTADOS ESTABAN VACUNADOS — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  3. Tengo una amiga que no permitio que vacunasen a sus hijos y ahora miden casi 2 metros, uno es indigo y el otro cristal.
    Son parte de un amplio plan de idiotizacion del ser humano junto con la educacion, tv, furbo, gmo…

  4. Pingback: BROTE DE PAROTIDITIS EN HARVARD…EL 99% DE LOS AFECTADOS ESTABAN VACUNADOS | El mundo de los locos

  5. Por si alguna duda queda sobre que las vacunas en realidad enferman, y hasta matan. Esto mismo pasa con la vacuna de la polio, algo disfrazado mediante el cambio de nombre de la enfermedad.
    https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/10/03/el-cdc-hizo-dos-cambios-radicales-y-30-000-diagnosticos-de-polio-desaparecieron-de-un-dia-para-otro/

    El negocio de la farmafia no es curar, sino tener clientes. Estos criminales perpetran algo peor, que es suministrar subrepticiamente la enzima nagalase, que provoca cáncer. Por descubrir esto, en su investigación sobre autismo, es que han asesinado a médicos en la Florida. No tienen escrúpulos. Sin entrar en el tema de la esterilización de mujeres en edad fértil disfrazada como campaña de vacunación antitetánica, descubierta por un obispo en Kenia.
    https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/10/21/gobierno-de-kenia-atrapado-aplicando-vacunas-antitetanicas-para-esterilizar-a-las-mujeres/

    Estamos tratando con criminales, con la complicidad que permite el dinero en estamentos oficiales, como la OMS, FDA, etc, Hay que tenerlo en cuenta.

    https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/10/21/esta-su-doctor-siendo-sobornado-para-incrementar-las-tasas-de-vacunacion/

  6. La corrupción corre a sus anchas en este mundo, no sólo en el ámbito científico, hoy por hoy alla donde mires la encuentras. Casi se podría considerar como el quinto jinete del apocalipsis, el que indica el grado de putrefacción de la sociedad que hemos creado.

  7. Los científicos que sostienen que la culpa de este brote es porque “La vacuna no es 100 por ciento efectiva. Las dos dosis recomendadas ofrecen un 88% de eficacia y una sola dosis, un 78% de eficacia”, pero al afirmar esto están mintiendo, porque de acuerdo a las probabilidades cuando una vacuna es efectiva con mas de un 60% de eficacia y se vacuna al 99% las probabilidades a que una persona se infecte del virus son menores al 1%, las infecciones se producen si la efectividad es menor del 60% o no hay un cubrimiento muy cercano al 100% de la población, una de las dos cosas debe haber pasado.

  8. Pingback: Brote de parotiditis en Harvard… el 99% de los afectados estaban vacunados | Periodismo Alternativo

  9. Pingback: Epidémie d’oreillons à l’Université d’HARVARD … 99% des personnes infectées étaient vaccinées | Réseau International

  10. ESTE AÑO ASIDO FUERTE QUE YO LA HE PASADO DOS VECES MUY FUERTE HA ESTADO CERCA SI ESTIRO LA PATA FIEBRE FRIO TENBLORES Y GOMITERAS COMO LAS TUERAS ERA LO QUE DE MI CUERPO SALIA ESTA GENTE SINO TE MATAN A BOMBAZOS TE MATAN CON UN VIRUS MORTAL Y DESCONOCIDO NUNCA E PADECIDO FIEBRE HY AHORA FIEBRE BASTANTE Y FRIO HA MANTA QUE VAN HA POR NOSOTROS LOS OBAMAS Y CONPAÑIA Y SIENTRA EL RUVIO EN EL PUESTO DE OBAMA NO VAMOS AQUEDAR NI TRES SON MATONES Y LADRONES Y MENTIROSOS SALUDOS

  11. ROBOT PESCADOR. Me censuraste, te da miedo que se enteren que eres un
    desinformador, Todos mis comentarios tenían fuente, cualquiera se
    hubiera dado cuenta que mis comentarios y opiniones estaban basados en
    otras paginas, que de echo todas mis fuentes eran de paginas serias y
    sin ánimos de lucro, la mayoría científicas. No eres mas que un
    desinformado, que censura a los que no estén de acuerdo con tus
    conspiraciones paranoicas
    Debes de poner un anuncio en tu blog que diga… Cualquier comentario
    que no acepte, refute o contradiga mis conspiraciones sera
    CENSURADO….. No eres mas que un Desinformador

    Me censuras mi IP y luego demuestras el idiota que llevas dentro, y me
    empiezas a ofender, lo cual demuestra la poca falta de ética que
    tienes y tu paranoia demencial ya que me acusas de trabajar para la
    élite, para ti todo es una conspiración, como si a la élite le
    interesara tu pinche blog lleno de mentiras, no te des tanta
    importancia.
    Aunque puedo cambiar mi IP y comentar, no me interesa ya me
    demostraste que eres un desinformado que le tiene miedo a la critica y al debate.
    Sigue aprovechandote de la ignorancia de algunos…
    Todo comentario que valla en contra de tu idiologia, o que refute tus
    absurdas teorias le acusas de trol y de trabajar para la élite… eres PATETICO.

    • Nunca te he censurado por tus opiniones como nunca lo he hecho en nadie de este blog, payaso sinvergüenza.
      Te recuerdo que realizaste 71 COMENTARIOS sin que nadie te censurara.
      Decidí bloquearte al descubrir que utilizabas 16 identidades diferentes.
      Tú te has hecho pasar por:
      Pensamiento Crítico, Juank, Anónimo, Anónimo 20, Ezequiel, Pablo, ATAC, Juan, AntiReligion, Todo es mentira, . , LUIS, Me desiluciono,
      Yo tambien me uno, Pedro, ATENCION…
      Muchas veces utilizabas una de tus identidades para responderte a tí mismo y darte la razón.
      Eso es trolear.
      Y no quiero trolls en este blog.
      Aquí se puede decir lo que se quiera (como tú has podido hacer sin trabas), opinar, discutir, argumentar, insultarme (como haces en este comentario, que no borro, ¿no?)…pero falsear organizada y sistemáticamente como hacías tú para defender una posición no lo pienso tolerar.
      Comentar aquí libremente es muy fácil: puedes ponerte un nick falso y una dirección de e-mail falsa y comentas todo lo que quieres.
      No hace falta hacerte pasar por 16 personas diferentes.
      Por lo tanto, se ha de ser muy bajo y muy rastrero para decir que aquí se censura a alguien y que “tengo miedo a la crítica”.
      Y por cierto, reflexiona un poco: no se te echa por tus opiniones, sino porque como troll eres un inepto y te hemos pillado.

      PD: es muy triste que te dediques a ponerte positivos a tí mismo en los comentarios…

    • ¿PERO TODAVIA ANDAS DANDO LA MATRACA Y ABURRIENDO AL PERSONAL?PERO QUE PLASTA ,PEDANTE ERES.ESTOY DE ACUERDO CON ROBOT Y YO ANTERIORMENTE TE LLAME —-DESINFORMADOR—- PERO ROBOT NO LO ES, ASI QUE NO HAGAS COMO LOS CINICOS QUE TRATAN DE VOLVER LA TORTILLA..RESPECTO A LO QUE DICE ROBOT DE QUE ADOPTAS DIVERSOS SEUDONIMOS ME RECUERDAS A UN FAMOSO PERSONAJE DE COMIC LLAMADO MORTADELO QUE SE TRANSFORMABA SEGUN LA CIRCUNSTANCIA.CHAO -PENSAMIENTO….TAL Y TAL ANDA QUE NO TIENES EGO.-PACO

  12. Las vacunas son la mas muestra de amor que les tienen los gobiernos a su propia gente…..tanto se preocupan por la “salud” del prójimo…. pero no con la misma intensidad que debería tener la educación que es fundamental para el desarrollo humano y la nación.

    Si de verdad se quieren preocupar por la salud de las personas, entonces que “pasen” por algún tipo de “filtro” todos los alimentos que llegan al supermercado, que se prohíba el cultivo de semillas transgenicas, que se eduque a la población para una mejor alimentación, que se reduzcan los componentes químicos empleados en los alimentos y todos tipos de bebidas, etc..

    Es curioso que desde hace unos 50 años, no existían tantos casos de cáncer como lo hay ahora, pero resulta mas curioso saber que esto a ido aumentando cada vez que los alimentos han ido perdiendo calidad con el paso del tiempo, y por si fuera poco, los elementos químicos tambien han tenido mas presencia en los alimentos desde entonces.

    A eso le podemos agregar el exceso abuso a los fármacos hasta limites insospechados. Cada vez hay mas enfermedades raras, justamente en estos tiempos, donde la gente supuestamente goza de mejor salud que la de hace siglos(justamente cuando en estos tiempos la medicina va muy “avanzada”), si, pero todo gracias a los avances de la tecnologías que nos han hecho la vida mas fácil.

    Recomiendo los documentales tipo: epigenetica somos lo que comemos.


  13. Al señor P.C. habria que darle la patada tambien por ponerse un nick tan panolis y cagalitico.
    Es que ni el repelente niño Vicente empollon pelota numero uno del profe.

  14. YO EL ANALFABETO LEBO DOS TENPORADAS QUE NO ME VACUNO EL PRIMER AÑO BIEN PERO ESTE AÑO 2016 DOS VECES LA PRIMERA TRES HURBASONES Y TRES OSIJENOS MAS 7 ANTIVIOTICOS PERO A LOS DOS MESES ME SE PRESENTO OTRA FIEBRE FRIO TENBLORES Y NO ESTE AÑO EN QUE ACONSISTIDO ESTA PANDEMIA LO HE PASADO MAL YO CREO QUE LA BACUNA PUEDE SER BUENA SI LA LA REPRESENTAN TODA PERO HALO MEJOR NO DEJAN QUE LE HAGAN UN ESTUDIO YO CUANDO LA RECIVIA ME PONIA A MORIR ESTE AÑO 2016 FATAL NO ME LA EPUESTO Y TODO EL PERSONAL ASIDO DE MIEDO NUNCA EPADECIDO HO TRA GRIOE TAN MALA SALUDOS

  15. Pingback: BROTE DE PAROTIDITIS EN HARVARD…EL 99% DE LOS AFECTADOS ESTABAN VACUNADOS | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  16. en RUSIA tan vi en LE HA AFECTADO LOS QUE DICEN QUE SON LA MEJOR DEMCRACIA DEL MUNDO SON LOS QUE NOS PREPARAN ESTOS CRIMENES O EN BOMBAS HO EN EPIDEMIAS AHORA TENEMOS QUE COMER SUS FRUTAS POR QUE TIENEN POCOS DOLARES Y LO QUE VALE ES TODO EL VENENO QUE EN ESAS FRUTAS VAN HA APLICAR PARA MATAR AMDEIA UMANIDA TODO PARA MACLEY QUE SI NO NO LOS LIBRAMOS DE SU ODIO FEROT QUIERE DESTRUIR A PUTIN PORO ESTA LA COSA TIRANTE ADADO EN HUNA ROCA FUERTE EN ALEPO ESTA LLENO DE TERRORISTAS SANGUINARIOS PREPARADOS POR LA MAFIA DEL CRIMEN EEUU LOS INGLESES FRANCESES Y TURQUIA COMO EL JEQUE DE ARABA SAUDI ISRAEL EL PRIMERO NO LOS DETIENE NI DIOS POBRE PALESTINA COMO MATAN ESTOS MATONES SE ARA DUEÑO DE MEDIO ORIENTE A FUERZA DE LA GRAN FUERZA QUE TIENE PARA LANZAR BUENAS BOMBAS COMO HIZO EN IRAC LA MAS PODEROSA DE TODAS LAS BOMBAS SE LANZARON EN AQUELLA DESASTROSA GUERRA MUNCHAS MUERTES Y ADEJANDO LA NACION DESECHA GRACIAS ALAS MENTIRAS DE LOS MATONES DEL MUNDO SEGURO QUE ESTAN PREPARANDO ALGO INPORTANTE PARA CULPAR AHOTROS PELIGRO SE ACERCA EL FIN DE TODO UN ABRAZO

  17. HAY QUE DEJARSE DE TONTERÍAS, EL MMS-1 Y MMS-2 CURA LA PAPERAS AL INSTANTE, COMO LO HACE CON LA MALARIA.
    CUANDO HAYA CARTELES POR TODA ESPAÑA Y EUROPA CONFIRMANDO QUE EL MMS LO CURA TODO, LA GENTE YA DEBERÍA DEJAR LAS VACUNAS INFECTADAS. (HASTA EL MINISTERIO DE INTERIOR CONFIRMABA HACE UNOS MESES QUE CURABA HASTA EL ÉBOLA.)

  18. lo de siria es huna gran mentira sino hacen atentados en ciertas naciones los que mienten como mintieror en irad para acer daño atoda la umanida todos los dias sale siria presentando YMAGENES DURAS PERO QUIEN SE CRE ESTE LIO LOS ATENTADOS LOS HACEN LOS LISTOS DE SIEMPRE PARA CULPAR A SIRIA Y ARUSIA PERO RUSIA ESTA PACIENTE Y ESTA LINPIANDO LOS NIDOS DE TERRORISTAS QUE AN DEJADO A SIRIA HECHA UN MONTON DE ESCONBROS SE SAVE QUIENES SON Y SE LA VAN A BUSCAR TIENEN QUE PAGAR ESTE GRAN DAÑO TANTA MUERTE NO PUEDE DEJAR SIN UN FUERTE CASTIGO HA ESTOS QUE TODO SE LO GASTAN EN ARMAS COMO HACE EL JEQUE SAUDI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s