EEUU ENTRA EN “MODO PÁNICO”


Comp 1_00000

A continuación traducimos un artículo escrito por Gordon Duff en su controvertida web Veterans Today y en New Eastern Outlook.

Advertimos que este es uno de esos artículos que no dejan indiferente y que contiene informaciones que a muchos les podrán parecer realmente extrañas, chocantes o incluso contradictorias con el discurso habitual.

Es decir, es un artículo “muy conspirativo” que se aleja claramente de las versiones oficiales.

gordonduff

Como siempre decimos en estos casos, debe ser leído con “cierta precaución”, pero sin duda, su contenido resulta lo suficientemente interesante y curiosos como para tenerlo en consideración…


EEUU: ENTRANDO EN MODO PÁNICO

La política presidencial en los EE.UU. está dando lugar a un futuro potencialmente oscuro, no sólo para los EE.UU., sino que además lleva a un colapso de la OTAN y la UE.

La maquinaria de presión ultra-potente de la nueva alianza anti-EEUU de Israel, Turquía y Arabia Saudita, reforzada por Ucrania, Georgia, Azerbaiyán y Polonia, se está moviendo para tratar de obtener control sobre la presidencia de Estados Unidos, una vez más.

Hay un riesgo en particular que está subiendo de nivel y ese riesgo es que faltan por publicar 28 páginas del informe de los atentados del 11-S, que vinculan a la inteligencia saudí con los ataques contra el World Trade Center.

9-11+Secret+pages

Se cree que estas páginas hacen referencia a reuniones entre Mohammed Atta, presunto cerebro del 11-S, y equipos de “estudiantes de arte” israelíes antes de los ataques. Todos vivían en Fort Lee, Nueva Jersey, a poca distancia unos de los otros, y fueron vistos reuniéndose entre sí por un equipo del FBI dirigido por el Agente Especial Mike Dick, que más tarde sobrevivió a un intento de asesinato cuando amenazó con hacerlo público.

chets_068

Estas páginas, y tal vez otras que siguen retenidas, no sólo contienen los registros de vigilancia, incluyendo escuchas telefónicas de la planificación del 11-S, sino registros de los arrestos de decenas de agentes israelíes que estaban trabajando con Atta.

Ahora que la larga asociación entre Israel y Arabia Saudita se ha hecho pública, este material es considerado como una amenaza devastadora, una amenaza por la que vale la pena manipular una elección presidencial a los EEUU y, en caso necesario, asesinar a cualquier candidato que no se pueda controlar.

preview28pages0

Hay la certeza de que el presidente Obama nunca fue informado de la existencia de otro material retenido y enterrado bajo la administración Bush, que incluye información que también podría vincular a la inteligencia turca con el 11-S.

Luego está el informe preliminar sobre el 11-S del año 2003, que se cree fue llevado a Rusia por Edward Snowden y que con toda probabilidad, está en manos de la inteligencia rusa. Quienes están familiarizados con ese informe, incluyendo aquellos que ayudaron a escribirlo, dicen que presenta una visión drásticamente diferente de los eventos del 11-S.

Lo que está claro es que la visita de Obama a Arabia Saudí durante la cual advierte de forma bastante evidente a Arabia Saudita por su apoyo a Estado Islámico, al Nusra y otras organizaciones terroristas, puede ser la señal que indique una futura intervención militar de los EEUU tanto en Siria como en Irak; una intervención que es probable que incluya a miles de efectivos norteamericanos sobre el terreno y una confrontación militar en toda regla con Israel, Turquía y Arabia Saudita.

US Special Forces will Put Boot on Syria Ground : US envoy

Lo que debe quedar claro es quiénes son los jugadores reales de esta gran partida. Por un lado tenemos a los turcos, los saudíes y los israelíes y por el otro a Irak, Siria e Irán. ¿Adónde va a llevar todo esto? Con la expansión encubierta del ejército turco en Ucrania y ahora en Macedonia, en el que están participando en operaciones de desestabilización, probablemente con la ayuda de Israel, ¿Cómo se debe interpretar entonces la visita de Netanyahu a Moscú esta semana?

También tenemos la creciente lucha por Nagorno-Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán, donde ahora estamos en condiciones de confirmar que miles de yihadistas de Estado Islámico han participado, luchando codo con codo con el ejército de Azerbaiyán, entrenado y armado por Israel.

Ahora tenemos además una lucha kurda secundaria, que ya no consiste simplemente en el intento por parte de Turquía de eliminar una minoría étnica incómoda como hicieron con los armenios, sino algo mucho más siniestro. Con Alemania armando a los Peshmerga, no para luchar contra el Estado Islámico respaldado por Turquía, sino para unirse con Turquía contra otras facciones kurdas, el conflicto no sólo se amplía, sino que el mosaico de intereses se hace más evidente.

Kurdish peshmerga fighters take position in Bashiqa, near Mosul.

Luego hay otra pregunta que debemos hacernos: ¿trabaja solo este triunvirato de Oriente Medio, que está orquestando tanto caos y que ha fabricado una crisis de refugiados para desestabilizar la Unión Europea?

¿Alemania es una víctima de todo este proceso, o como la mayoría de alemanes creen, Merkel es una parte importante de esta conspiración? Y en el caso de que sea así, ¿por qué? Esto nos lleva a explorar una hipótesis que hace algunos años parecía limitar con el mundo de las Teorías de la Conspiración y que tal vez debería ser evaluada de nuevo.

Según estas teorías, existiría en Alemania una organización secreta de inteligencia, con vinculaciones con la proliferación del armamento nuclear.

En la web de Veterans Today se habló del asunto hace un año, y nos hicimos eco de ello en el artículo del Robot Pescador LA PELIGROSA Y MISTERIOSA ORGANIZACIÓN DE LA QUE NADIE HA OÍDO HABLAR:

En mayo de 2014, un informante de alto nivel vinculado al Departamento de Justicia de EE.UU. vino a nosotros con una historia.

Dijo que Alemania llevaba a cabo desde hacía décadas un protocolo secreto con Israel mediante el cual, Alemania financia la investigación y la producción de armas para Israel y suministra a esa nación submarinos configurados especialmente para el lanzamiento de misiles de crucero nucleares y Israel, a cambio, suministra a Alemania armas nucleares.

ShowImage

No queda claro “por qué” Alemania, una potencia de la OTAN, quiere disponer de armas nucleares. Debe haber algo más tras todo este asunto…y lo hay.

Alemania, en contra de la gente cree, no es la “democracia liberal” más fuerte de Europa, sino algo muy diferente: una nación gobernada por un gobierno en la sombra, infiltrada por elementos de la antigua Alemania nazi, que ha jurado derribar al “Occidente corrupto y a sus democracias decadentes”.

Se trata de una agencia de inteligencia secreta que sobrevivió a los conflictos y a las maquinaciones de las décadas de 1930 y 1940 y que responde al nombre de DVD, Deutsche Verteidigungs Dienst (Servicios de Defensa Alemanes).

swastika-nazi-flag-3d-animation-of-the-swastika-nazi-flag-in-loop-mode-and-4k-resolution_vjt3llcy__S0000

Lo más curioso es que cualquier persona que investigue sobre DVD se ve condenada al ostracismo y acaba siendo tratada como una loca, termina muerta o es encerrada en la cárcel.

Una de esas personas fue el escritor y analista de inteligencia británico Michael Shrimpton fue condenado a prisión. Fue declarado culpable por informar al gobierno británico de que una arma nuclear traída de contrabando desde Bremerhaven, Alemania, se había colocado estratégicamente en Londres para que su explosión destruyera el estadio olímpico durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Michael Shrimpton

Michael Shrimpton

Shrimpton reivindicó en la audiencia pública, que una organización alemana conocida como DVD o Deutsche Verteidigungs Dienst (Servicios de Defensa Alemanes), un “vestigio” nazi de la Segunda Guerra Mundial con “franquicias” por todo el mundo, era la responsable del intento de atentado.

Shrimpton fue ingresado para un examen psiquiátrico, fue linchado por la prensa y fue encerrado injustamente en la cárcel, condenado sobre la base de haber realizado él mismo las amenazas.

captura-express

EL ARTÍCULO MISTERIOSO

En dicho artículo, se hacía mención a otro artículo publicado un año antes en Die Welt, y que había sido escrito por el Coronel Hans Rühle, ex jefe de Planificación del Ministerio de Defensa de Alemania.

El artículo había sido remitido a la web de VT por un ex-investigador de la AIEA (Agencia Internacional de Energía Atómica), un físico nuclear. Lo que tenía que decir era sorprendente y tenía implicaciones dramáticas.

El título del artículo, publicado en alemán es: “Hat Deutschland Israels Atomwaffen finanziert?”

captura-die-welt

Este texto largo y apasionante escrito por un oficial de alto nivel retirado del ejército alemán, no sólo demostraba la existencia de un programa nuclear secreto de Israel, sino que esbozaba una amplia complicidad criminal del gobierno alemán, que debería haber resonado en todo el mundo.

Sin embargo, el artículo se olvidó de inmediato, nunca se tradujo en Inglés y nunca ha sido citado por ninguna persona, incluyendo especialmente a aquellos cuyo trabajo es hacer cumplir los tratados de no proliferación nuclear.

Coronel Hans Rühle

Coronel Hans Rühle

El artículo es, de hecho, una amplia confesión de la complicidad del gobierno alemán en un complot extraño y siniestro de proporciones épicas.

Una cosa está clara: Alemania está financiando a Estado Islámico con miles de millones en ayudas, mayoritariamente en forma de equipamiento militar, así como con dinero, todo ello canalizado a través de Turquía.

También está claro que Alemania, o de que Merkel y el DVD, están en el corazón del golpe de estado que derrocó al gobierno de Polonia, y están metidos hasta el cuello en el derrocamiento del gobierno de Ucrania, que sentó las bases para empezar una guerra más amplia.

5FEBC24A-402F-44B0-A6C0-2526E38B9200_mw1024_s_n

Alemania está importando autobuses llenos de “turistas” procedentes de Ucrania, que están llenando, fuera de temporada, los hoteles turísticos cercanos a los centros de formación militar de la OTAN. Entrenadores militares Británicos y contratistas de la CIA los entrenan.

La existencia de este ejército ucraniano que está siendo entrenado en Alemania, quita toda credibilidad a la historia filtrada por el gobierno de Merkel, según la cual Alemania estaría siendo chantajeada por Turquía con la amenaza de utilizar sus redes de inteligencia con sede en Munich para matar niños en las escuelas alemanas.

Y esto pondría también de manifiesto otro asunto siniestro: y es que esa organización DVD alemana, en colaboración con el gobierno de Merkel, sería el epicentro real del terrorismo en Europa.

Algo que ya denunció gente como Michael Shrimpton, como hemos indicado antes y que le costó muy caro.

Y no solo a él, sino a otros investigadores, como Christopher Story.

En el artículo LA PELIGROSA Y MISTERIOSA ORGANIZACIÓN DE LA QUE NADIE HA OÍDO HABLAR ya hablábamos del caso de Christopher Story y su posible asesinato por parte de DVD.

En 2010, Christopher Story, conocido por muchos como Edward Harle, murió misteriosamente.

Gente del mundo de la inteligencia, creen que Story fue asesinado por DVD.

edward-harle-aka-christopher-story-1938-2010-3-with-caption

Christopher Edward Harle Story, (1938 – 14 de julio de 2010) fue un escritor, editor y asesor del gobierno británico especializado en inteligencia y asuntos económicos, que es quizás mejor conocido por su colaboración con el desertor de la KGB Anatoliy Golitsyn en el libro de 1995, “El Engaño de la Perestroika”.

Desde 1970, Story editó y publicó el “International Currency Review”, que incluía entre sus suscriptores al Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra.

Christopher Story, fue agente de los servicios secretos británicos, algo que no se incluye en su biografía oficial.

christopher-story-1995-interview

Story, un profesor respetado en temas globales de divisas y de inteligencia habló de una organización creada durante la década de 1920, formada por una coalición entre la familia Bush en los EEUU, entonces parte del cartel bancario Harriman-Rothschild radicado en Nueva York y la City de Londres y el “Proyecto Hitler”, del que también había escrito acertadamente Webster Tarpley en su biografía no autorizada de George HW Bush.

De acuerdo con Story, este grupo que controlaba la Reserva Federal en los Estados Unidos y la mayoría de los bancos centrales del mundo siguió una agenda para conquistar el mundo, a la vez abierta y a la vez encubierta.

Story definió a Hitler como a un “títere” de esa organización, que más tarde se llamaría DVD ( Deutsche Verteidigungs Dienst).

El primer ministro británico, Edward Heath, era un operativo de DVD como también lo fue el primer ministro Tony Blair y un importante número de altos políticos británicos.

deutsche-verteidigungs-dienst_00000

UN CURIOSO NUEVO MOVIMIENTO

Bien todo esto pueden no ser más que teorías de la conspiración absurdas, pero hace unos días, se filtró la posibilidad de que un ex general de los marines de Estados Unidos General, James Mattis, se convirtiera en un “caballo oscuro” (se conoce como “caballo oscuro” a un candidato o competidor del que se sabe poco, pero que inesperadamente gana o tiene éxito).

Concretamente, se filtró la posibilidad de que durante la próxima Convención Nacional del partido Republicano, se presentara un candidato alternativo desconocido, que relevara a Ted Cruz y permitiera desbancar a Donald Trump.

General James Mattis

General James Mattis

Lo que es extraño de esto es que Mattis está siendo respaldado tanto por facciones de izquierda como de derecha, todas ellas estrechamente alineadas con los intereses del lobby Israelí, que ahora se puede decir que representa también a los intereses tanto de Turquía como de Arabia Saudita.

¿Es Mattis, un general del que nadie sabe demasiado, alguien capaz de derrotar a Donald Trump y a Hillary Clinton? ¿Quiere esto decir que a pesar de sus declaraciones públicas en sentido contrario, tanto Trump como Clinton no son aceptables para Israel y pueden ser propensos a seguir la política de Obama?

Lo que estamos viendo es un movimiento hacia un Nuevo Orden Mundial en el que EEUU, tal y como lo conocemos, dejará de estar activo en los asuntos mundiales.

¿Qué saben ellos que no sabemos el resto de mortales?

2-20-2015-11-16-54-AM-9669854


Bien, que cada uno crea lo que quiera sobre el contenido de este artículo.

Como mínimo, articulos como estos ofrecen puntos de vista diferentes mediante los cuales ver la realidad de otro modo, aunque lo cierto es que algunos de sus planteamientos resultan chocantes…


Fuente: http://journal-neo.org/2016/04/26/us-entering-the-panic-mode/

veterans today neo-us entering panic mode

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

30 comentarios el “EEUU ENTRA EN “MODO PÁNICO”

  1. Tan enrevesado y bizarro como suena y áun tomándolo con pinzas por falta de evidencia suficiente, no creo que toda la historia pueda descartarse: no es algo esotérico o sobrenatural, es más bien la muy vulgar y vieja historia de camarillas corruptas que solo son leales a sus inconfesables intereses y les importa un bledo dejar millones muertos y destrozados en su camino al poder absoluto.En el pasado hemos visto las más extrañas alianzas y contubernios y con abominaciones como Gladio, ya nada me extraña. Hace mucho tiempo tengo claro que el terrorismo internacional es financiado y teledirigido por los mafiosos anglojudíos y sus cómplices europedos. Qué miserable traición a los mejores ideales de la civilización europea, al ideal mismo de humanidad. Existen seres peores que Hitler y esta es la muestra.

  2. Hola, si los nazis continuaron en sudamerica con el mismo Adolfito vivo y en USA con la operacion Paperclip. Contrariamente a lo que pareciera , si hacemps caso a la cuentohistoria y holocuentos que nos han enseñado, se llevan de maravilla con la mafia jazara o askenazis.

  3. No me encaja que USA se vaya a enfrentar a Israel y por otra parte Obama haya declarado que aportarán a ese Estado la mayor ayuda de la historia para armas.

  4. EEUU ARMA A TODO EL MUNDO PARA ATACAR A LOS RUSOS PERO SI LO HACE ADIOS MATONES DEL MUNDO POCOS VAMOS AQUEDAR POR ESTOS MAT0NES VIEN PODEMOS AS HECHO VIEN EN NO QUERER HACER NINGUN ARREGLO CON LOS TRES PARTIDOS PP PESOE CIUDADANOS QUE SON DE LA MISMA RAMA POR QUE LO QUE AECHO EL PESEO PACTAR CON EL BRAZO DERECHO DE DON MARIANO MALDITA ISQUIERDA NO TENEIS FOTURO VIVA PODEMOS FUERA LOS DEMAS FUERA LOS TRES GRUPOS QUE VAN ENCONTRA DE LOS POBRES SOLO QUIEREN COJER LA SILLA HY HADIOS POBRES TONTOS ASTA EL PROSIMO ENGAÑO SALUDOS

  5. TANTO LA DERECHA COMO LA IZQUIERDA ESTA FINANCIADAS X EL MISMO BANDO, EL FUTURO DE LA HUMANIDAD LE IMPORTA UN BLEDO Y MENOS LAS PERSONAS ,SEAMOS AMERICANOS ,EUROPEOS, ASIATICOS ECT . COMO LUCHAR CONTRA ESTE PODER OSCURO MUNDIAL? YO QUE SE?… Q NOS QUEDA? UNIRNOS Y PROTEGER A NUSTRAS FAMILIAS.

  6. ¡Hola a tod@s! Lo que cuenta Gordon Duff, puede ser simplemente una parte de las maniobras que los distintos miembros de la Mafia Capitalista Genocida están haciendo para tomar posiciones ventajosas, de cara al “NUEVO ORDEN GLOBAL” Que se está gestando. No debemos olvidar que todos son mafiosos capitalistas.

    En cualquier caso hay algo seguro el “Estado del bienestar” (mas bien del consumismo) desaparece y debe desaparecer, por tanto los habitantes de Gringolandia y la U.E. evidentemente perderán sus niveles de derroche y así debe ser.

    Alemania y sus servicios de “inteligencia” siempre mas al servicio de los del Pentágono, que de E.U. o si propio pais, fueron los que organizaron las razias en la Yugoeslavia que culminaron en su destrucción y desmembramiento, pero esto se hizo no por oscuros motivos, sino porque la Yugoeslavia socialista autogetionaria, era el pais europeo mas preparado para liderar el comercio de la comunidad europea, por tener una industria capaz de fabricar de todo, desde maquinas de coser a aviones y buques comerciales y de guerra, pasando por yates de fibra y coches, con la particularidad de que no tenía que pagar royaltis a las multinacionales gringas, alemanas, inglesas, francesas, suizas etc.
    ,
    Ahora el mercado Global sigue copado por las mismas multinacionales, que fabrican en China, Japón, Corea, Gringolandia, Alemania, Francia e India. Pero Rusia e Iràn también disponen de recursos estratégicos ademas de capacidad tecnológica para plantar cara. Y este es el “Juego”

    Personalmente creo que Israel, pese a sus armas nucleares, Arabia Saudita y el resto de los emiratos del Golfo lo mismo que fueron creados desaparecerán y deben desaparecer, sea cual sea el resultado de este juego de genocidas, sobre todo porque ya no le interesa a nadie mantenerlos.

    Ucrania, el que fue Granero de Europa, está en litigio entre los jugadores.

    El mayor riesgo que todos corremos es que hoy todos los que disponen de armas nucleares operativas, son mafiosos capitalistas y genocidas.

    El mundo pudo desaparecer en un Holocausto Nuclear, cuando Nikita Sergeyevich Khrushchev, en nombre de “los malos malísimos” comunistas soviéticos, se achantó ante la amenaza de ataque nuclear que el “Bueno Buenísimo” Kennedy, dispuesto a sacrificar a los 2500 millones de humanos que su asesores consideraron como probables para vencer en la contienda si iniciaba ellos el ataque, antes de “apearse del burro del Poder” Esto supuso el principio del fin de la Unión Soviética y por lo mismo del único enemigo que el capitalismo tenía. ¡Gracias Nikita! aunque después el capitalismos a asesinado a mas de 2500 millones, de miseria hambre, enfermedades y guerras y aun

    Me temo que dado que la única ética que conocen toda la recua de genocida que juegan al Monopoly con nosotros y nuestra La tierra, es YO, YO, YO Y SI QUEDA ALGO PARA MI, lo tenemos crudo.

    En aquellos tiempos de la Guerra fría los mafiosos capitalistas genocidas se reguardaban en Nueva Zelanda, Australia, Sudamérica, hoy me temo que por muchos acuerdos a los que lleguen entre ellos ¡Este Cuento se acabó!. Salud y suerte mientras dure.

  7. Efectivamente, el articulo es un poco chocante, afortunadamente soy capaz de absorberlo bien pero dejare claro una cosa, y el que quiera que lo apunte: Estados unidos se comerá con papas fritas a Israel, y para sorpresa de todos, Rusia también lo ara en colaboración con los estados unidos. Puede ser ridículo todo esto pero vale la pena apuntarlo. Esa amistad con Israel tiene los días contados.

  8. no es necesario algo tan rebuscado, por menos q eso , se va a formar una guerra atomica en cualquier minuto, n hay que ser adivino.

  9. EEUU en contra de Israel cuando este lo controla totalmente? Este artículo es una ensalada rusa, confunde. Es una pérdida de tiempo analizarlo.

  10. TODA LA RESPUESTA ESTA AQUÍ, CREO QUE NO HAY QUE DARLE TANTAS VUELTAS A LA MADEJA, TAN SENCILLO COMO ESTO, EL PODER OCULTO (ILUMINATI) ESTA MOVIENDO TODAS LAS PIEZAS DEL TABLERO PARA QUE A FINAL DE CUENTAS SE CUMPLA EL OBJETIVO PLASMADO EN ESTAS SENCILLAS Y MISERABLES CARTAS DE ALBERT PIKE A GIUSEPPE MAZZINI EN 1870.

    YA DEJEMOS DE SER IDIOTAS Y DARLES GUSTO A ESTOS SATÁNICOS ANATEMA ILUMINATIS QUE CREEN QUE LE VEN LA CARA A TODO EL MUNDO, A NOSOTROS …NO…, SABEMOS EL PODER QUE TIENEN Y SABEMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO.

    PERO LOS IMBÉCILES SON ELLOS PORQUE AL FINAL TODOS ELLOS PERECERÁN Y NADA DE LO QUE HAN PLANEADO POR MILES O CIENTOS DE AÑOS LES VA A RESULTAR. … Y TODOS SABEMOS PORQUÉ.

    Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?

    Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre ILUMINATI en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

    Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre ILUMINATI. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

    Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” (satanás) se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió, obviamente después la desaparecieron de la biblioteca.

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    TRADUCIÉNDOLO A LA ACTUALIDAD SE TRATA DE UNA GUERRA DEL ISLAM CONTRA TODO EL OCCIDENTE QUE SE DEJE INVOLUCRAR, BIEN PLANEADA Y MANIPULADA PARA QUE SEA DE LO MAS GRANDE DECENAS Y DECENAS DE PAÍSES IPARTICIPANDO A LO ESTÚPIDO, CRUEL, SATÁNICA, CRIMINAL, ASESINA Y SANGRIENTA, DIRIGIDA Y ORIENTADA A CUMPLIR CON EL ULTIMO PÁRRAFO DE DICHA CARTA.

    Esto viene a demostrar que las fuerzas de la oscuridad han ido cumpliendo sus objetivos hasta el momento al milímetro y nosotros la mayoría pobres e ignorantes humanos hemos estado bailando al son de la música que ellos nos han estado tocando, la gente tiene que despertar de modo masivo para evitar lo que parece inevitable o lo que ya se ve inevitable.

  11. En algo coincido y es en que llegara un caballo negro y tiene mucha logica , usa ni israel ya no pueden proteger a hillary el fbi esta tras ella y no descansará hasta meterla a la carcel y esto le puede costar la campaña a su partido y puede darle el triunfo a Trump que no puden manejar por que el vela por sus propios intereses y el de su sociedad de templarios no alineados con los jazaros ni los sionistas , por lo que meter un nuevo candidato y arreglar las elecciones es muy plausible, y dejar desprotegida a hilarry para que page por habalr demas sobre quien creo a alkaedao quien asesinó a Gadaffi . esto a ella en algun momento se lo tienen que cobrar.
    demos tiempo talves veamos al caballo negro como nuevo candidato y le daemos credito a este señor .
    la verdad simpre he pensado que los nazis no estan extintos.

  12. Coincido , A Trump no lo pueden manejar (vela por los intereses de su propia sociedad secreta) , el futuro de Clinton es incierto y Sanders es demasido de izquierda para los intereses de los jazaros y sionistas, asi que necesitan a un nuevo jugador (candidato) que puedan manipular .el caballo oscuro puede ser una realidad.

  13. No es tan descabellado. Esto daría sentido a las teorias que afirman que la inteligencia y ejercito de EEUU podrían estar ya en manos de los denominados “sombreros blancos”, que van en la misma linea que los objetivos de las naciones del BRICS. En Siria se reportaron ataques entre los mismos soldados de EEUU, indicativo de que esxisten varias facciones en el ejercito/inteligencia. Los militares americanos están despertando y se niegan a encerrar a la población en los campos del FEMA, tal y como están exigiendo desde la reserva federal, lo que quiere decir que están con la población, en la linea de veterans today. Esto podría significar que EEUU está dejando de ser herramienta del sionismo. Veremos…

  14. a ver….
    desde mi punto de vista ….algo esta cambiando progresivamente y precisamente hacia el BIEN.Evidentemente el mal y sus adoradores que ha regido infectado y parasitado durante eones este planeta no lo va a contar,no les interesa,se resisten dan sus últimos coletazos e intentan llevarse a todo el que pueden por delante a cualquier nivel imaginable pero algo esta ocurriendo y es cierto .Teniendo en cuenta que apocalipsis significa Revelación todo esta quedando a la LUZ todo se esta exponiendo…ese es el primer paso…
    porsupuesto que existe una lucha terrible en estos momentos entre el mal y el BIEN…es muy sencillo la Humanidad se ha dado cuenta de quienes son sus carceleros y esta harta …. ha dicho basta!!Muchos hombres mujeres y niños (que siempre nos olvidamos de ellos)y Animales (qué poco los tenemos en cuenta y cuanto nos enseñan)incluso Entidades que algunos denominan exógenas estan aportando su LUZ y trabajando para que de una puñetera vez se pueda vivir en Paz y Armonía en este planeta…porque los medios para ello existen…
    este articulo se refiere a u.s.a. pero es extensible a todo el globo….no se si me explico…
    lo mismo que a algunos se les ha puesto en las narices que haya una3ªg.m. y contunuar con la inercia …a otros se les ha puesto afortunadamente ,en los cojones, que eso no ocurra bajo ningún concepto y acabar con esa parasitación .Los que han elegido el bando equivocado ,el del mal, deberían pensarse seriamente que les va a reportar ello dado que nada es gratuito …la ley de causa efecto la ley del boomerang la Ley Universal es para todos(y a esa Ley le da igual que se crean impunes o se rían de estas letras vengan con el consabido “yo obedecÍa órdenes” y demás excusas ) …lo que han sembrado es lo que van a recoger…
    ” a ver si me comprendes jomío”….”las gallinas que entran por las que salen”…

  15. Es un artículo muy confuso. Hay mínimo cuatro historias en él. Comienza en 11-S, sigue en medio oriente, luego va a una sociedad secreta y culmina con las próximas elecciones en USA. No hay un hilo conductor. Artículos dentro de artículos que remiten después a otros y más de un pregunta sin respuesta a capricho del autor que permanentemente está cambiando de escenario. Después de darle vueltas y más vueltas llego a una conclusión de perogrullo: no perdamos de vista que la CIA es experta en crear nombres y grupos fantasmas, al igual que historias ficticias para generar impacto mediático. Todas las agencias de seguridad lo hacen, pero la CIA es la Gran Madre, es su razón de ser, su especialidad. El autor del artículo podrá ser Gordon Duff …hasta cierto punto; porque todo el escenario que relata parece orquestado por la CIA, tiene su firma.

  16. Es posible que la creacion del ESTADO PARIA DE ISRAEL fuese creado para DESESTABILIZAR la region, y bien puede ser PERFECTAMENTE DESECHABLE. Es un AGENTE mas de los ENGENDROS para distraer o ENAJENAR a la opinion publica como los neonazis, el narcotrafico, el terrorismo, los reptilianos, los cuales sirven para DESVIAR LA ATENCION sogre los verdaderos CREADORES del CAOS, recordar la DOCTRINA DEL CAOS.

  17. A ver… Creo que entre EUA y RUSIA se dividen el mundo. Para esto tienen que sacar de juego a los SAUDI (petrol) y se quedan con todo. No es muy loco pensar que en algun momento tengamos dos presidentes continentales…////

  18. el mundo nunca estara seguro mientras este este ejercito ton asesino como es el de israel mata y mata y sienpre mata apoyado por los yanquys eeuu prepara las matanzas mas orrorosas del mundo mata en siria mata en ucrania en todo el mundo ahora sale siria todos los dias culpando al GOBIERNO de siria y de rusia PROPAGANDA CRIMINAL EEN CONTRA DE RUSIA TODA LA PERRA O TAN SEGUIDO DE LOS EEUU QUE DESTRUYEN NACIONES ENTERAS MINTIENDO PARA HACER DICHO CRIMEN CANCER ASESINO SALUDOS MUERTE ADIOS

  19. No me sorprende, desde hace meses se estaba diciendo que iba a haber una revuelta por parte de los militares si ganaba Trump, Ted es casi seguro que no desbanca al Donald y Hillary no es seguro que le gane a la hora de las elecciones dentro de unos meses

  20. TODO EL TEMA DE QUE EEUU ATARA A ISRAEL ES UN ENGAÑO LOS ISRAELOS SON LOS AMOS DE TODAS LAS PERRAS DE ESTE MUNDO BUITRE AVES DE RAPIÑA QUE TODO PARA ESTA MAFIA CRIMINAL EL TEMA ESTA CLARO ESTADOS UNIDOS HA ISRAELO EL MEJOR ARMAMENTO PARA ISRAEL PARA MATAR HA LOS SIRIOS A LOS PALESTINOS HE IRAN PERO HAY LO TIENE MAL POR LOS RUSOS QUE NO SEA LOCO EL ESTADO ASURPADOR QUE SI SE MUEVE UN POCO RUSIA SE LO TRAGA ENTONCES ES CUANDO ABRIA BOMBAS ATOMICAS POR PARTE DE ISRAEL Y EL FIN DEL MUNDO SI QUE SE VERIA EN PELIGRO PARA ESTA UMANIDA SALUDOS LA MENTIRA ESTA SERVIDA EL ENGAÑO MANDA SIEMPRE

  21. Pingback: EEUU ENTRA EN “MODO PÁNICO” | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  22. INTERESANTE NOTICIA PERO EEUU YA ENTRÓ EN MODO PÁNICO HACE MUCHOS AÑOS Y SE DEBE A QUE EL PENTÁGONO ORDENÓ ASESINAR A CUALQUIER PERIODISTA EN ESCENARIOS DE GUERRA.

  23. Durante el siglo 19, la unificación de Alemania, Italia, Japón fue realizada por la mafia jázara, con sentimientos atractivos y pasionales para sus pueblos, su objetivo oculto era desarrollar un potencial de recursos humanos destinados a caer ciegos como herramienta humana de guerra. Querían renacer su basto imperio mongol, rico en petróleo, la Rusia ortodoxa rica en oro, que habían derrotado al imperio mongol, pues ;fueron derrotados con sus mismas enseñanzas de la pólvora, copiaron su sistema financiero y sus sistemas de comunicaciones y su sistema de seguridad de transportes comerciales, al mismo tiempo que Rusia nacía por agruparse y defenderse de ellos, estos huyeron por el oeste-norte de Europa con sus ciudades comerciales, muy importantes.
    RESERVA FEDERAL y la primera guerra mundial robaron el oro del imperio ruso, a través de un banco central que alimentaba a los bolcheviques que pendían de un hilo manejado por está mafia jázara desde wall street con la ayuda de la cruz roja norteamericana pagada por ellos, trasladada a Rusia, para ayudar a sus rebeldes a derrocar al imperio ruso, dejar de lado el cuento del pueblo, que oía lo que quería escuchar, pero cayó en el juego de la guerra al servicio del monopolio mundial del petróleo del imperio otomano y ruso, ricos en petróleo.
    BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES los ideales de unificación nacional pringados de odios raciales seguían a sus líderes sin sospechar que los llevaban directos a otra guerra mundial,, para arrasar, desde JAPÓN todo el oro Asiático, desde ALEMANIA, todo el oro europeo y,desde la IDEA de unificación territorial religiosa CON PERSECUCIÓN asegurar un lugar de acceso que vigile el canal de suez, TRANSPORTE NECESARIO DEL PETRÓLEO, desde italia su colonia de Libia petrolera. Luego en cuanto tuvieron el oro necesario, antes de terminar la guerra en 1944, ya se pudo establecer el nuevo imperio del banco con el patrón oro, y el dólar como moneda comercial obligatoria, prohíbe que las operaciones internacionales se hagan con otra moneda distinta del dólar. Lo de menos son los motivos de naciones engañadas que luchan oficialmente por unos motivos y deja historia, lo más importante es la intrahistoria y sólo se puede observar desde el vértice superior del prisma que dirige a los ritos que manejan la mesa o el banco del dinero, cuánto más sepamos de él, mejor entendemos las guerras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s