CHUCK NORRIS LUCHA PÚBLICAMENTE CONTRA LOS CHEMTRAILS


norris robot pescador

Parece que cada vez más personajes famosos dan la cara para denunciar temas, que son considerados incómodos o propios de “teóricos de la conspiración”.

Son conocidos los casos de actores como Robert de Niro, Jim Carrey, Rob Schneider o Aidan Quinn en los temas relativos a la posible relación entre el aumento de los casos de autismo y la seguridad de algunas vacunas.

Hace poco veíamos a Jean-Claude Van Damme hablando en la televisión de familias elitistas que controlan el mundo y estos últimos días se ha hablado profusamente de las denuncias sobre los chemtrails realizadas por los cantantes recientemente fallecidos Prince y Merle Haggard.

JEAN-CLAUDE VAN DAMME AFIRMA QUE LOS ROCKEFELLER Y LOS ROTHSCHILD NO PERMITIRÁN UN TRIUNFO DE DONALD TRUMP

¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE?

Pues bien, al coro que denuncia “la conspiración de los chemtrails”, se une cada vez con mayor fuerza el “actor” de acción (los que hayan visto sus películas sabrán porque ponemos ‘actor’ entre comillas), Chuck Norris.

nor

A continuación reproducimos un reciente artículo de Chuck Norris en la web World Net Daily en la que publica regularmente.

Quizás a algunos les sorprenderá que Norris pueda escribir un artículo sin destruir el teclado, pero lo cierto es que en su madurez se está mostrando especialmente activo denunciando asuntos como las prácticas de geoingeniería, los Chemtrails, o los efectos altamente tóxicos del Glifosato, contenido en los herbicidas de Monsanto.

CHUCK NORRIS ATACA A MONSANTO

Esta es la traducción del artículo de Norris en WND…


chemtrails-geoengineering1

CRIMINALES DEL CIELO

La leyenda del country Merle Haggard, que murió de una infección pulmonar (neumonía doble) el 6 de abril, cantó en su canción titulada “Lo que odio”: “Lo que odio es mirar hacia arriba y ver las estelas químicas en un cielo azul claro”

Hace varios meses, escribí una columna titulada, “¿Por qué los investigadores de geoingeniería están recibiendo trabas?”

En él, ofrecía una serie de pruebas procedentes de científicos, que desmostraban que se están realizando prácticas de geoingeniería y, en concreto, de difusión de chemtrails en nuestros cielos sin que lo sepamos.

Para aquellos que no están familiarizados con el tema, permítanme reiterar algunas definiciones:

-La geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos tecnologías principales: Gestión de la radiación solar, o SRM, y Eliminación de Dióxido de Carbono, o CDR.

-Las tecnologías de eliminación de dióxido de carbono (CDR), hacen referencia a una serie de tecnologías que reducen los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera. Entre estas tecnologías está la bioenergía con captura y almacenamiento de carbono, el biochar, la captura directa de aire, la fertilización de los océanos y la mejora del clima.

800px-SPICE_SRM_overview

-Las tecnologías SRM “procuran reflejar la luz solar y por lo tanto reducir el calentamiento global. Ejemplos propuestos incluyen la dispersión en la estratosfera de aerosoles de sulfato”.

Los aerosoles de sulfato dispersados en la estratosfera “crean un efecto de oscurecimiento global que los convierten en un potencial candidato para su uso en proyectos de manejo de la radiación solar mediante ingeniería climática, para limitar el efecto y el impacto del cambio climático debido al aumento de los niveles de gases de efecto invernadero. Se ha propuesto la dispersión de gases precursores del sulfuro, como el ácido sulfúrico, el sulfuro de hidrógeno (H2S) o el dióxido de azufre (SO2) mediante artillería, aviones y globos”.

Así pues, los ya famosos Chemtrails, son el término popular con el que el público general denomina “a la modificación artificial clasificada (encubierta) y continua de los sistemas climáticos de la Tierra utilizando nano-materiales reflectantes (aerosoles) para reflejar la luz del sol. Los aerosoles se dispersan a través de las propias rutas de los aviones y se expanden formando nubes artificiales reflectantes “.

chemtrails-switzerland1

Sarah Zielinski, una escritora y editora científica, escribió un artículo en diciembre de 2015 para el Smithsonian, titulado: “Las estelas de los aviones pueden estar generando prácticas de geoingeniería accidentalmente”

En el artículo, Zielinski explicó: “La geoingeniería consiste en la manipulación de un proceso ambiental, por lo general de manera deliberada, que afecte al clima de la Tierra”

captura smithsonian

Zeilinski cita a Charles Long, del Laboratorio de Investigación del Sistema Terrestre de la NOAA en Boulder, Colorado, que informó en rueda de prensa la semana pasada en la Reunión de Otoño de la American Geophysical Union en San Francisco que: “Esta niebla es causada por los aviones, y está blanqueando gradualmente los cielos azules. Podríamos estar realmente llevando a cabo prácticas de geoingeniería no intencionada”.

agu meeting san francisco

Bien, muchos otros científicos dirían, como veremos en un momento, que de hecho son prácticas de geoingeniería intencionadas.

Long continuó: “Su existencia nos muestra otra manera con la que los humanos podrían estar alterando el sistema climático, y la podemos ver con nuestros propios ojos”

Lo sé, porque mi esposa, Gena, y yo lo hemos visto en los cielos de nuestro propio rancho de Texas.

Kevin Trenberth, del Centro Nacional de Investigación Atmosférica concluyó: “Parece muy posible que Long esté viendo algo que es real”

Dr. Kevin E. Trenberth

Dr. Kevin E. Trenberth

Long aún califica a esta neblina que cubre los cielos como “un misterio”, pero de momento ya ha dado el paso de culpar al tráfico aéreo y a otros aerosoles como los principales culpables de estas partículas que oscurecen los cielos.

¿Pero el origen de este fenómeno es tan poco intencionado o inocente como estos científicos nos quieren hacer ver?

¿O tras ello se esconden prácticas criminales que llenan los cielos de chemtrails para rociarnos con otros agentes químicos?

El propio Long se muestra perplejo sobre cómo ciertas zonas rurales de los EEUU, como por ejemplo algunas de Oklahoma, experimentan un blanqueamiento notorio de sus cielos, a pesar de que en ellas no hay una gran cantidad de tráfico aéreo.

Cuando el portal Snopes estuvo investigando las recientes acusaciones de que la NASA estaba rociando litio (la medicación psiquiátrica anti-maníaca) en la atmósfera y, por tanto, sobre todos los estadounidenses, tuvo que confesar a regañadientes que “bajo la superficie, hay algunos hechos reales: es cierto que un estudio de 2003 examinó la viabilidad de realizar una vacunación masiva por vía aérea”.

dnews-files-2014-05-chemtrails-670x440-jpg

De hecho, existe un documento de 2003 del Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI), que forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. del gobierno federal , una rama de los Institutos Nacionales de Salud, que afirma lo siguiente:

“La viabilidad del uso de vacunas en aerosol para lograr una inmunización masiva y rápida, especialmente en los países en desarrollo y en las zonas de desastre, está siendo evaluada sobre la base de la información disponible actual.

La forma óptima recomendada para esparcir una vacuna con aerosol es por respiración nasal, que es más adecuada para la población geriátrica y pediátrica, permite el uso de volúmenes de antígeno mayores, y permite un control más fácil de los resultados.

Otros temas a estudiar y tratar son los requisitos técnicos necesarios para administrar las vacunas por aerosol, los posibles efectos adversos y el ratio de coste-efectividad.

Varios miles de sujetos humanos han sido vacunados con aerosol durante muchos años en Rusia con cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades. Extensas pruebas de campo en América del Sur con la vacuna del sarampión viva atenuada en aerosol también han tenido éxito, y excelentes resultados han sido reportados con proyectos piloto que emplean virus inactivados o vivos atenuados de la gripe en aerosol.

Llegamos a la conclusión de que la inmunización con aerosol parece un método prometedor de vacunación. Aunque aún hace falta alguna información básica, este método ya ha sido utilizado con éxito en grandes poblaciones y por lo tanto ha pasado la fase de evaluación inicial de viabilidad”

Chemtrails-Armas-Poderosas

Durante los últimos 13 años desde que se realizara este estudio, ¿alguien cree posible que este tipo de vacunación masiva por vía aérea no se haya ensayado en los EEUU?

¿Cuántas cócteles químicos se habrán rociado desde aviones en todo el mundo en nombre de asegurar la salud pública?

Seguro que a muchos científicos de algunas agencias se les habrá pasado por la cabeza utilizar estas técnicas en EEUU, máxime cuando las cabezas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hacen sonar públicamente la alarma sobre el virus Zika, afirmando que es “da más miedo de lo que pensamos inicialmente” y que los estados potencialmente afectados por el Zika, han pasado de 12 a 30.

Cualquiera que sea la intención o la justificación, e independientemente de si el propósito es realizar una vacunación en masa o algún otro tipo de planificación más oscura, los indicios de que nos rocían “con algo” están a la vista en nuestros cielos.

Una de las pruebas principales de que los chemtrails existen y están siendo utilizados con algún fin, nos la ofrece el trabajo del Dr. J. Marvin Herndon, un científico interdisciplinario estadounidense que obtuvo su licenciatura en física en 1970 por la Universidad de California, San Diego, y su doctorado en química nuclear en 1974 por la Texas A & M University.

Geophysicist-J.-Marvin-Herndon-1

Herndon, escribió un artículo que fue revisado y publicado el 11 de agosto de 2015, en la Revista Internacional de Investigación del Medio Ambiente y Salud Pública (International Journal of Environmental Research and Public Health), titulado: “Evidencias de la existencia de Químicos de Ceniza de Carbón Tóxico con fines de geoingeniería en la troposfera: consecuencias para la salud pública”.

ijerph

El resumen del artículo lo dice todo:

“La dispersión química generalizada, intencional y cada vez más frecuente en la troposfera ha pasado inadvertida y sin identificar en la literatura científica desde hace años.

El autor presenta pruebas de que las cenizas de carbón tóxico volantes procedentes de la combustión, es el producto más probable pulverizado por aviones en las prácticas de geoingeniería, con fines de modificación del clima y describe algunas de las múltiples consecuencias para la salud pública.

Se emplean dos métodos:

(1) Comparación de 8 elementos analizados en el agua de lluvia, lixiviados de las partículas de aerosol, con elementos correspondientes lixiviados en agua a partir de cenizas volantes de carbón en experimentos de laboratorio publicados

(2) Comparación de 14 elementos analizados, procedentes de polvo recogido al aire libre mediante un filtro de alta eficiencia (HEPA) con elementos de cenizas aéreas de carbón no-lixiviado.

Fly Ash-label

Los resultados muestran:

(1) el conjunto de elementos obtenidos en el agua de lluvia y en el lixiviado experimental correspondiente son esencialmente idénticos. En un intervalo de confianza del 99%, tienen medios idénticos (t-test) y varianzas iguales (F-test); (2) el conjunto de elementos en el polvo obtenido con el filtro HEPA y en las cenizas volantes de carbón no lixiviado son también esencialmente idénticas.

Las consecuencias sobre la salud pública son profundas, incluyendo la exposición a una variedad de metales pesados tóxicos, elementos radiactivos, y aluminio químicamente móvil implicado en efectos neurológicos, introducido en el cuerpo mediante la humedad corporal después de la inhalación o por medio de inducción transdérmica”

chemtrails-criss-cross

Curiosamente, el 2 de septiembre de 2015, apenas dos semanas después de su publicación, todo este artículo científico de 16 páginas del Dr. Herndon fue repentina y completamente retractado de la revista en base sólo a dos preguntas sobre la composición química y sin más justificación por parte de la publicación que la siguiente: “el lenguaje del artículo a menudo no es lo suficientemente científicamente objetivo para un artículo de investigación”

¿De Verdad?

Es hora de que los Estados Unidos vuelvan a despertar. Yo no soy Shakespeare, pero está definitivamente claro que “hay algo podrido en el estado de Dinamarca”.

O como dijo otra leyenda de la música, Prince, que falleció la semana pasada, en su canción, “Dreamer”:

“Mientras el helicóptero nos sobrevuela rodea, esa teoría se hace profunda, ¿Crees que están rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo ‘despierto, puedes llamarme soñador también, despierta, despierta”

Artículo escrito por Chuck Norris en World Net Daily.


Contrail.fourengined.arp

Como siempre, dejamos a juicio de los lectores el asunto: que cada uno piense lo que quiera.

Pero más allá de si realmente existe una “conspiración de los chemtrails” o de si algunas vacunas están provocando el aumento de casos de autismo, lo que se hace cada vez más evidente es que cada vez más gente del show business, se arriesga a denunciar asuntos hasta ahora considerados como marginales y propios del mundo de los teóricos de la conspiración.

Volvemos a repetir la misma pregunta retórica que ya nos hemos hecho otras veces: ¿qué beneficio pueden sacar denunciando asuntos tan controvertidos como estos, personajes famosos y consolidados como Carrey, De Niro, Prince, Haggard o Chuck Norris?

ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO

carrey rob_00000

Algo ha cambiado alrededor de todos estos temas que durante tanto tiempo han sido considerados como marginales o propios de “conspiranoicos”

Cuando personajes de esta fama deciden dar la cara públicamente con estas denuncias, estén o no sustentadas en la verdad, lo que se hace evidente es el fracaso completo y estrepitoso del “discurso oficial” que nos ofrecen los grandes medios de comunicación.

Ahora, los defensores de la oficialidad tratan de convencer a la población de que todas estas teorías son mentira. Más o menos todos hemos detectado a alguno de esos patéticos “trolls” que pululan por algunos foros, tratando de impedir que la gente acceda a estos puntos de vista “alternativos”.

Pero llegan demasiado tarde.

Si me permiten la broma, estos pobres “trolls” no tienen nada que hacer contra Chuck Norris…

Vd3MJo


Fuente: http://www.wnd.com/2016/04/sky-criminals/#BJKOyd6VMCyR3FkD.99

http://www.mdpi.com/1660-4601/12/8/9375

http://www.smithsonianmag.com/smart-news/no-one-trusts-geoengineering-pretty-soon-its-not-going-be-choice-180949367/?no-isthttps://agu.confex.com/agu/fm15/meetingapp.cgi/Paper/59257

https://agu.confex.com/agu/fm15/meetingapp.cgi/Paper/59257

el robot pescador etiqueta_00000

59 comentarios el “CHUCK NORRIS LUCHA PÚBLICAMENTE CONTRA LOS CHEMTRAILS

    • Pensamiento Critico eres un provocador. Estas constantemente creando un clima de hostilidad en estas webs. Si no te gusta el libre pensar de las personas es tu problema. Deja que los demás sigan su camino y disciernan por si mismo, que es lo correcto y verdadero, de lo que no lo es. ¿Que tienes que demostrar con esa actitud de provocación? Te crees que eres una eminencia sabelotodo citando paginas científicas que todo el mundo sabe que están al servicio de los lobbies y los estamentos corruptos, ¿que crees que con afirmar que «mis fuentes eran de paginas serias y sin ánimos de lucro, la mayoría científicas» tenemos que dar por hecho que es cierto tu afirmaciones? y por tanto debemos descartar las afirmaciones que ponen por referencia el Robot Pescador, ¿que quieres demostrar? ¿que tu fuente de información son las verdadera y las demás están manipulando la verdad? pues yo te digo que no es cierto, que las fuentes disidentes del sistema dicen la VERDAD y las fuentes de referencias a las que tu aludes son una patrañas de mentiras bien remuneradas para acallar las voces disonantes en esta sociedad. Si no te gusta el Robot Pescador tienes una fácil solución secundar solo las webs “científicas” que tanto te gustan.

  1. Maravilloso, robot pescador.
    Yo, me quedo con estas ideas :
    1) Cambio climático relacionado con chemtrails……… dos estafas, tela marinera.
    2)….. revistas…….. científicas……. jajajajajjjaaj
    3) Smithsonian. ¿ Sería posible averiguar algo de esta entidad ? ¿ No se supone que también el Smithsonian ha expuesto la existencia de gigantes, a juzgar por los propios comunicados de la entidad al respecto ?

  2. E A EA LA MAFIA SE CABREA LOS FISICOS DE LA FARMACIA LOS HAN DESCUBIERTO NOS VAN HA MATAR TODO LO QUE DESCUBREN ES VENENO ES TAN FURIOSOS SALUDOS POBRE SALUD ADIOS

  3. Pues como minimo es para sospechar que determinados personajes públicos empiecen a hablar de estos temas de forma simultanea, como si alguien hubiese “dado la orden”

  4. ¿Para cuando podríamos establecer la fecha de defunción de chuck norris?

    No se exactamente pero le doy 4 meses. En los medios de comunicación dirán que chuck se desnuco mientras practicaba unas de sus patada voladora mortal.

  5. A estas fumigaciones las veo y estudio desde el 2006. Es evidente que se trata de un proyecto con múltiples fines. Pero el más importante es reducir la población: eugenesia.

    Que ahora se animen los famosos con estos temas es algo alentador. Incluso estos últimos años se animó el analista argentino (Salbuchi) al cual sigo y admiro.

    Robot muy buenos tus artículos, pero como crítica constructiva te pido que no repitas tanto eso de: “teorías de la conspiración” parece que continuamente te justificas por pensar así, como “ojo se ve que no estábamos tan locos” o “al final teníamos razón”. Los Estados siempre van a desvalorizar las opiones incómodas si no las pueden censurar. Además el poder ya en sí es conspirativo. Les sacamos valor a estas informaciones si les llamamos “conspirativas”.

    Saludos!.

    Refugioya.

  6. Lo mas gracioso es que piensan que les oficialistas estan asustados y por eso envian a agentes para atacar las noticias, como indiractamente Robot ataco a Pensamiento Critico jajaja Yo creo que la verdad, nosotros somos una minoria, no asustamos a las elites, no les importam lo que creamos, ellos seguiran asiendo eso, la verdad que no hay nesesidad de mandar a agentes desinformadores ya que no somos la gran coso somos una pesima minoria y lo digo, soy antiNW0 pero veo que somos muy pocos y quiza y asta estemos siendo enganados.

    Grupos como wikileaks y anonimus y muchos grupos de activistas informaticos que son serios jamas an hablado de las conspiraciones en las que creemos, lo que se me ase muy raro ya que ellos se la pasan sacando los secretos a la luz
    Mi pregunta para todos mis camaradas es, Poque estos grupos de hackers, no an revelado nada y los blogs de conspiraciones si? Acaso somos mas chingones que estos grupos? acaso tenemos mejor informacion? Es obio que no, me temo que somos un grupo minoritario cualquiera que cree en conspiraciones y ya.

    • El problema es la conciencia de conjunto. Para millones de personas, wikileaks y anonimous son cosas exóticas,… y luego se van a ver el último partidito de fútbol. este es el problema, o uno de ellos. pero tienes razón.No paro de pensar en que, después de toda la mierda de los últimos 10 años, la gente no despierta, el 80% sigue viendo fútbol y telediarios.

  7. Buenas noches.

    Tiene mas que ver con el control social.

    La semana anterior al 11M del 2004 y a mediados de Mayo de 2010, cuando nos intervinieron, los chemtrails en Madrid fueron brutales, en comparación y teniendo en cuenta que en Madrid se observan como mínimo un par de veces a la semana.

    Si fuese solamente geoingeniería no se entiende por que fumigan en exclusiva zonas densamente pobladas olvidándose de países como el Libano, Iraq, Afghanistan, Yibuti, Chad, Dakar o Sierra Leona… Debería ser a nivel global, ¿no?

    En inteligencia siempre existe varios niveles de información. Así tendremos la explicación de como para la población son meras estelas de condensación, para la mayoría de los pilotos se debe a una menor calidad en el combustible de los aviones producida por la “crisis”, para el personal de gestión y seguridad aérea es un aditivo que se añade al combustible para evitar el cambio climático, para ELLOS ese aditivo es el que nos adormece y mantiene bajo control.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    p.d. Estimado Robot, el entrecomillado sobraba. No haga sangre…….

  8. Ya lo dice hasta Macklemore en su canción – Kevin – ft. Leon Bridges, hay mucha gente ya hablando de verdades que mucho tiempo estuvieron ocultas.

  9. Ah falta de pruebas contundentes, utilizan a actores, aunque el Papa diga que nos fumigan no parasara nada, poco importa quien lo diga, se nesesitan pruebas contundesntes, estudios, no dichos oh suposiciones.
    Creo que el que lo diga un actor y se le de tanta importancia a famosos y no a los estudios es solo para dar credibilidad, y si buscan credibilidad de eso modo es que no la tienen.

    • Wowwww lo dice la ciencía, arrodillense el nuevo dios ha hablado jajajaja. Lo mismo que en todo hay dizque científicos que apoyan las teorías hay otros que las refutan y todos, absolutamente todos se basan en datos, a quién hacemos caso? Lo mismo que tu enlazas con alguien que apoya tus tésis yo te enlazo con otros ingenieros, químicos etc, que apoyan las mías y al final llegamos a un callejón sin salida donde solo imperan las creencias!!! Si te sientes importante por postear un enlace de mierda y hablar con frases de otro, nadie te va a quitar tu ganas de gloria, disfrutala jajaja. Como supuesto pro-científico, por qué no creer en lo que dicen todos ellos? Por qué no hacer caso a los datos que demuestran lo contrario a tus supuestas creencias o teorías? Aquí te dejo un video donde un grupo de científicos, médicos, pilotos etc, etc, en Mount Shasta, California demuestran y denuncian los altos niveles de aluminio en los suelos. Como sabras si eres pro-científico el aluminio no se encuentra como tal en la naturaleza, si no que se necesita un proceso mecánico y químico para obtenerlo, por lo tanto cómo explicas aluminio puro en los suelos de Mounth Shasta? https://www.youtube.com/watch?v=DPnWaBsMYnY

      • La creencia en si, es totalmente absurda… hay muchos pseudocientificos por alli que dicen que nos fumigan pero no dan pruebas solo teorias, en realidad este movimiento no tiene fuerza, no tiene a nadien de valor, solo a David Icke el que cree e los reptilianos… xD

        • El caso que el pro-científico no es capar de refutar a científicos que no se venden al mejor postor y demuestran con datos (técnicos) la falacia de los contrails o es que no sabes hablar ingles y no te enteras de lo que dicen?. Solo postea datos de páginas seudo cientifícas que apoyan el miedo a vivir en el paraiso de esta sociedad enferma!!! Vive en tu miedo y en tu realidad de cartón que en esencia está seca. Paranoico? ese es el mejor nombre que se te ocurre? Un personaje pro-sistema que vendería a su madre envuelta en papael de periódico por llevar la razón “”””cientifíca”””” XD. No respondes a lo de los altos niveles de aluminio (laboratorios independientes) que se encuentran en los suelos de California y alrededor del mundo!!! No respondes porque solo tienes datos que te suministran tus amigos o por qué te da pereza investigar? Aluminio sabes lo que eso significa? significa que solo y solo si puede venir del cielo ya que como pro-científico sabras que no existe en la naturaleza el aluminio puro, lo sabes verdad? o simplemente eres un personaje que tienes un monton de datos “””pro-científicos””” proporcionados por tus jefes y cortas y pegas en blogs que tratan de de sacar a la luz tanta mierda que hay a nivel mundial y tu eres el corta fuego que intenta parar el incendio que es incontenible en estos momentos?

          • Jajaja Me causa mucha gracia tus comentarios, solo demuestra que eres un cedulo y un fanático que cree en cualquier video de youtube no tienes ni una pizca de pensamiento critico, ya te imagino con la cabeza envuelta en aluminio para que no te lean la mente jaja
            Fanaticos que se puede esperar de ustedes.

          • Estoy aquí porque estoy asiendo una tesis de asta donde puede llegar la estupidez humana, y la verdad es que me sorprendí, eran ustedes o los Terraplanistas y no hay mucha diferencia. Ya veras mi trabajo en 10 días
            Estamos estudiando al espécimen que se ase llamar conspiranoico, La enfermedad que lucha contra los fantasmas

          • Pensamiento Crítico.Te pille estúpido. Eres un pagado, un personaje que corta y pega como me imaginaba. Todos tus post son de una calidad de lenguaje impresionante, sin faltas de ortografía y con una capacidad “razonativa” científica de la leche, hasta que abres la boca y sale el analfabeto que realmente eres. Quién te paga? Eso es lo que realmente estaba buscando que saliera el yo real!!! Ahora me doy cuenta que quien realmente eres el tal Pablo, ese que me contesta en post anterior de “”Revoluvion Agricola”” Analfabeto, con 0 control del lenguaje y sobre todo un pendejo de niveles biblicos!!! A ver pendejo se escribe( HACIENDO no asiendo) Tesís? tu no sabes leer, ni mucho menos escribir. Se escribe (HASTA no asta). Otra pendejo (HACE no ase). Ahora compara tus post con ésta última respuesta y te sentiras descubierto, pendejo!!! Parece que todos los pendejos pagados son unos analfabestias y tu, no podias ser la excepción!!!

          • Tienes razón Gilito, estaba a punto de escribir lo mismo.
            Es tan estúpido que se le ha olvidado escribir según el personaje que le tocaba. jajaja, ¡Menudo idiota!
            Pensamiento Crítico, alias “Anónimo”, eres tan tonto que no vales ni para troll, macho. Si yo fuera tu jefe te echaba a la puta calle por inútil.
            Por cierto, ilústranos, campeón,¿podrías indicar cuántos personajes has interpretado en este foro?

          • No debería decirte esto, pero eres tan analfabestia que aunque la próxima vez uses un corrector de texto antes de hacer un post no vas a saber que tienes que corregir jajajaja. Te aconsejó que no abras la boca nunca más, que solo te dediques a cortar y pegar que eso se te da bien o antes de hacer un post (habriendo tu bocaza), pasaselo a revisión ortográfica a tus jefes para aprobación, jajajaja

          • Si estas haciendo una tesis, te recomiendo urgentemente compres un cursillo de gramatica ya que escribes horrible, un niño de 9 años escribe mejor, y obvia los acentos en mi redaccion, el ordenador no los tiene

        • ¿CUANDO TE RETIRAS Y DEJAS DE FASTIDIAR ? QUE ABURRIDO, QUE PEDANTE QUE TONTO QUE SABIHONDO QUE EGOLATRA Y SOBRETODO -QUE IMBECIL QUE SE CREE EN POSESION DEL CONOCIMIOENTO ABSOLUTO. CHICO TIENES MAS CUERDA QUE EL RELOJ DE LA TORRE DE LONDRES .PENA QUE SEAS TAN NECIO. supongo que lo de” pensamiento critico” es una boutade….je

    • PARA PENSAMIENTO CRITICO.-CHICO A TI HAY QUE DEJARTE POR IMPOSIBLE, SOLO TE DIRE UNA COSA—TU, COMO NOSOTROS ESTAS EN EL TITANIC Y TE VAS A IR CON TODOS A TOMAR POR EL…C ,., (mal que te pese)ASI QUE DISFRUTA DEFENDIENDO LO INDEFENDIFLE Y PONLE UNA VELA SAN CIRILO PATRON DE LOS BOBOS Y YA QUE TE GUSTA TANTO HACER RESEÑAS PUES AHI TE MANDO DOS—LOS PEDANTES CREEN QUE TDDO ELMUNDO LOSADMIRA-Saint Exupery- y otra que ya te mande LA INTELIGENCIA ES PEREFECTAMNETE COMPATIBLE CON LA ESTUPIDEZ-Jose Antonio Marina,se nota que eres “leído”, pero sino asimilas de nada te vale acumular tanta sapiencia…., bueno nos veremos en el infierno o quien sabe donde

  10. CHUCK NORRIS LUCHA PÚBLICAMENTE CONTRA LOS CHEMTRAILS
    Y eso que…. no seas sensacionalista…. eso no demuestra nada.
    Lo pones pateando las estelas, aparte de patetico le das una importancia, como si eso fuera relevante…

      • PARA ROBOT.-MI QUERIDO ROBOT , ESTA EL PATIO COMO PARA TENER SENTIDO DEL HUMOR SI YA NO QUEDA NI ESPERANZA,SIGO LEYENDOTE PORQUE ME GUSTA TU BLOG , DE VERDAD.SALUDOS

      • Acá seguiremos, robot. El anónimo al que te refieres más abajo le vengo leyendo desde hace días (ya casi le cojo la onda) y no hace parte de la movida. Date un tiempo de descanso o desactiva comentarios por un tiempo. Se me hace que el trol no es solo uno … “son Legión”.

  11. Los conspiranoicos son ellos que han montado este circo de mentiras, manipulacion, programacion mental desde la cuna….
    El planeta entero es una conspiracion
    Los que exponen la verdad son almas libres, jedis o como quiera llamarse pero nada de conspiranoicos.
    Lo de los chemtrails: cualquiera que se mueva por el campo, mar, espacios abiertos en definitiva, sabe que el tema es descarado y abrumador. Es como tratar de negar el sol o la luna.
    Solo gente de ciudad que solo hace que ir de casa al trabajo y al mall puede dudar del tema.
    O pobres almas despistadas faltas de cariño y amor como el señor PC.

  12. Pingback: CHUCK NORRIS LUCHA PÚBLICAMENTE CONTRA LOS CHEMTRAILS | La Otra Utrera

  13. Me encanto robot el final…. es que si no nos empezamos a tomar menos en serio todo nuestro mundo,,,, con esa seriedad vamos derecho a un mundo bien automatizado, mecanizado e insensible….

    La seriedad es lo que hace que nos puedan controlar, ya que asumimos el papel de un habitante de una tierra controlada por una elite oscura… en cambio, viendolo desde otro punto de vista.,.. aquel en donde uno se siente solo una nanoparticula dentro del cosmos…. donde uno se pregunta porque existe y porque vive lo que captan sus sentidos….

    La verdad es que todo es como es… tenemos que vivir lo que estamos viviendo y vamos a vivir lo que nos toca vivir…. todo esto hecho a base de nuestras desiciones….

    Yo no se ustedes, pero cada vez siento mas en mi estomago, una ira, una rebeldia de mandar todo a la mierda / ostia (jajaaj), de algo que cuando salga y se combine con la misma frecuencia de BASTAAAA de todos nosotros, algo va a cambiar….

    Uno tambien diría que asi se pasa el tiempo y todo se va degradando…. pero hay una gran diferencia en aquel que ni siquiera ve su entorno y lo que estan haciendo con el, que es aquel en el otro extremo de mi rango…. Yo por mi parte me pongo triste viendo a la tierra y a la gente lo que le pasa….. pero hay cosas muy positivas que estan sucediendo,,, pero eso queda internamente….

    Estoy dispuesto a renunciar a muchas comodidas con tal de que el sistema muera…. y como yo hay muchas personas asi….

    No nos queda otra que seguir cambiandonos internamente a nosotros mismos y a nuestro entorno, que es lo que esta a nuestro alcanze… Aquel que lo pueda hacer mas extensamennte porque esta en una posicion de poder..espero lo haga… ahhh pero cierto, para estar en una posicionn de poder en este sistema SI O SI hay que estar podrido espiritualmente…

    Solo digo que este año siento que es el punto de inflexion… y ojala que asi sea… porque la mayor tristeza me la genera la destruccion de la naturaleza…

    Depende de nosotros, y de lo de siempre,,,, nuestra capacidad de unirnos

    • Así es mira la respuesta que le doy al verdadero yo del PENSAMIENTO CRITICO. Pendejos pagados con un monton de información de corta y pega proporcionada por sus jefes. “”””Pensamiento Crítico.Te pille estúpido. Eres un pagado, un personaje que corta y pega como me imaginaba. Todos tus post son de una calidad de lenguaje impresionante, sin faltas de ortografía y con una capacidad “razonativa” científica de la leche, hasta que abres la boca y sale el analfabeto que realmente eres. Quién te paga? Eso es lo que realmente estaba buscando que saliera el yo real!!! Ahora me doy cuenta que quien realmente eres el tal Pablo, ese que me contesta en post anterior de “”Revoluvion Agricola”” Analfabeto, con 0 control del lenguaje y sobre todo un pendejo de niveles biblicos!!! A ver pendejo se escribe( HACIENDO no asiendo) Tesís? tu no sabes leer, ni mucho menos escribir. Se escribe (HASTA no asta). Otra pendejo (HACE no ase). Ahora compara tus post con ésta última respuesta y te sentiras descubierto, pendejo!!! Parece que todos los pendejos pagados son unos analfabestias y tu, no podias ser la excepción!!!””””

  14. Efectivamente, tal y como también dice gilito1962 y como han intuído otros comentaristas habituales en el blog, hemos detectado a un troll en este foro, que se hace pasar por diversos personajes.
    Algunos de los lectores habituales lo habrán detectado bajo el nombre de “Anónimo”, una especie de semi-analfabeto capaz de acumular gran cantidad de mareantes faltas de ortografía en un mismo comentario.
    Pero el trollito también actúa bajo el nombre de “Pensamiento Crítico”, un personajillo que escribe con toda corrección a base de “corta-y-pegas” de datos pre-escritos.
    El tipo en cuestión es tan sumamente inútil, que ha cometido el error de comentar al estilo “Anónimo” bajo el nombre de “Pensamiento Crítico”.
    No es la primera vez que detectamos personajes así. por ejemplo, en el otro blog, Gazzetta del Apocalipsis, detectamos a una comentarista mujer que afirmaba tener 6 hijos y que un día cometió el error de comentar como un hombre, es decir, utilizando el género masculino.
    Si subimos este comentario, es para que vean ustedes cómo actúan los trolls y qué función tienen en este tipo de foros.

    • Bajo que nuevo alias se hará pasar ahora jajaja. Pobres desgraciados que se creen la mierda por la que les pagan. Ya he detectado a varios en otros blogs y todos y cada uno de ellos tiene un el mismo patrón, son analfabestias y tarde o temprano si les instigas saltan. Se acaban creyendo el personaje que están actuando jajaja y la “inteligencia” que sus posts rezuman, pero cuando abren su verdadera bocaza, rebuznan

  15. Bueno en mi pais nunca evisto elicopteto, aviones tirado nada en el cielo, es mas el cielo es azul, azul, pero porque, lo hacen para proteger a su gente o lo hacen para hacerlos una raza superior o para combertilos en sonvis.

  16. Bueno, este post por lo que veo ha tenido una aceptación de la lexe

    El juank ese, me da la impresión de que es de los que le “mean” encima la cabeza y dicen que esta lloviendo. Qué necesitas para ver las estelas ?

  17. Pingback: Artículo de Chuck Norris contra los chemtrails traducido al Españ

  18. QUE DIVERTIDO ES HUNA OBRA DE MERITO SIGAN ME GUSTA ESTA GRAN PELEA SIGAN EL CON BATE ESTA VIEN REALIZADO UN ABRSZO PERO DESPUES CON TINUEN OLE EL HUMOR DE ESPAÑA

  19. NO HALOS TOROS QUE AYER HA UNA CHICA LA IN CHARON HA GOLPES EN UN FESTEJO TAURINO NO HA ESTO TAN CRUEL TOREROS ASESINOS adios

  20. felipe mata el pobre partido y don alfonso guerra y colcuera todos contra el coletas heso de muestra que sois de derechas vais afabor de don rajoy ja o

  21. POBRE GRECIA Y POBRE ESPAÑA SE NO MANDA EL PEPE LOS BUITRES QUE MANDAN LA UNION MATA SERES AMBRIENTOS TODO EL GRUPO SON DEL PEPE HAORA SALE GRECIA LA BERGUENZA ESTA SERVIDA POBRE GRECIA LOS MATAPERSONAS LA TIENEN PRISIONERA LA TIENEN OPRIMIDA PERO ESTA NO ES LO CHOCANTE TODOS LOS DIAS SALE SIRIA QUIEREN ARRASARLA ESTOS CRINALES TURCO LO TIENES MAL LO VAS APASAR PEOR QUE YO QUE COBRO 600 EUROS TU TIENES QUE PAGAR TANTO CRIMEN Y TANTO ROVO TE VAN ALLEVAR ALA SIVERIA DONDE LA TENPERATURA ES 60 GRADOS BAJO CERO BAYA CUADRO DE ASESINOS LADRONES TODO PARA LOS SINBERGUENZAS ESTOS APROBECHADOS ENTRA DON YSRAEL MATA PALESTINOS A DIOS

  22. Jajaja! nos quieren alejar de las radiaciones del Sol jajaja. Las estrellas y todo trabajan alineadas, y todo por ondas. Cada estrella emite su frecuencia y produce en su ambiente lo que produzca, como una comunidad pero de estrellas, todas se comunican y se afectan entre sí. El Sol se alinea con Alcíone, cambiando la frecuencia de nuestra estrella, así, cargando la nueva información (que eso son estas ondas, información) la cual afectará a nuestro A.D.N (y ya está pasando 😉 ) (esta información es la nueva radiación que emite el Sol, tratare de poner varias “traducciones” para que no se malinterprete). Esta nueva frecuencia está activando el A.D.N del Ser Humano (el humano es su A.D.N y viceversa, es así, como también para todas las especies) elevandolo, en otras palabras, evolucion.
    Y en eso consiste todo el proyecto planetario, todo esa “terraformación” que llaman, no es mas que un intento chapucero de “taparnos” de esta nueva Información.

    ¿Que peligros hay? bueno, poderes en la sombra son poderes en las sombras ¿no? (vaya obviedad jaja, pero los que sabemos, sabemos lo que significa, que lo que hacen, con intencionalidades son labradas y nunca buenos, para nosotros) Inducirá todo esto a un Despertar, “apenas” vemos lo efectos de esta nueva frecuencia, la gente ve todo diferente y ve, que algo no encaja. ¿Ahora ven cuál es el peligro para esta “Elite”? Todo el Sistema por la borda! B-) jajaja. La gente no comprende nada, solo hay 2 tipos, religiosos y ateos, unos no creen en nada, otros ven demonios (en el lado negativo). Los que nunca vieron nada hicieron, ASÍ es la historias de los buenos para nada, porque hay que ver, para caminar. Estos bichos ancestrales que se arrastran por las profundidades del planeta y en sigilo en los cielos, lejos del acecho del Humano 😉 son los fundadores del actual “Sistema”. Sino me creen, ¿por que todos lo políticos rinden culto a estas escorias? Ah, y si supieran lo que ocurre en el vaticano.. no sabrían a quien rezarles.

    Bien, siempre que hablo me entrelazo con un montón de temas pero, ¿no es acaso, que el Universo está entrelazado con todo? por eso, todo tiene que ver, ya que pertenece a la misma bola de estambre. Osea, es el mismo Hilo. Cuando mas vueltas le das, mas te enredas, cuando sabes manejarlo y ver tanto enredo y luego dices “ah! pero era el mismo hilo” (al ver tanto enmaraño, Ja jaja)..

    Y, por cierto, no hay nada de qué preocuparse 😉 no lo consiguieron. Solo están ahí esperando a que alguien les extermine B-) y se mantienen haciendo algo, y creyendo que ese algo, les ayudará, la falsa esperanza. Son inteligentes, pasa que asi, no entrarian en la locura 😮

    Jajajaja. Bien, eso es todo.

    Delta One. Out.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s