¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE?


Comp 1_00000

Estas últimas horas los medios de comunicación de todo el mundo se han llenado con la noticia de la muerte de una de las grandes estrellas de la música: el cantante y compositor Prince, que ha fallecido repentinamente a los 57 años, en circunstancias que inicialmente han parecido algo extrañas.

Pocas horas después de su muerte y como viene ya siendo habitual en estos casos, han aparecido las primeras teorías de la conspiración alrededor de su fallecimiento, inundando las redes.

En este artículo no trataremos de convenceros de que tras la muerte de Prince se esconda una extraña conspiración, ni tampoco trataremos de convenceros de lo contrario.

Simplemente nos haremos eco de la teoría de la conspiración sobre la muerte de Prince que más ruido está generando inicialmente: su posible asesinato relacionado con su denuncia pública de los Chemtrails.

635969233885574558-prince-tavis-1

Y es que gran cantidad de medios alternativos y conspirativos están relacionando la muerte de Prince con una entrevista televisiva que realizó en el año 2009 en el programa televisivo de Travis Smiley, un presentador de televisión, escritor, comentarista político y activista estadounidense y en la que denunciaba la existencia de los Chemtrails y de los Illuminati.

Durante la entrevista, Travis preguntó a Prince sobre su canción ‘Dreamer’, que Prince reveló que fue inspirada por el activista de derechos civiles estadounidense Dick Gregory, un crítico social, escritor y empresario.

En la entrevista, Prince explicó que Gregory había dicho algo que “realmente le causó impactó”:

“Ya sabes, cuando yo era un niño, solía ver las líneas que dejaban los aviones en el cielo todo el tiempo. Era algo que parecía muy ‘cool’, pues indicaba que por ahí había pasado un avión.

Y luego se empezaron a ver cada vez más de esas líneas en los cielos y lo primero que veías tras eso era que todo el mundo en tu vecindario peleaba y discutía y tú no sabías por qué, realmente no sabías por qué todo el mundo se peleaba y luchaba entre sí.

entonces él (Gregory) empezó a hablar de las estelas químicas, y empezó a decir cosas que eran realmente impactantes y le recomendaría que todo el mundo que intentara conseguir lo que Gregory denunció y tratar de conseguir una copia de sus declaraciones y escucharlas, por qué eso me impactó tanto, que me hizo escribir esta canción”

prince

He aquí un extracto de la letra de su canción “Dreamer”:

“Mientras el helicóptero nos sobrevuela rodea, esa teoría se hace profunda, ¿Crees que están rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo ‘despierto, puedes llamarme soñador también, despierta, despierta”

Prince trata después de explicar el significado de la letra de la canción:

“La primera línea de la canción dice que nací en una plantación de esclavos, en los Estados Unidos del rojo, el blanco y el azul, y vivimos en un lugar ahora, que parece casi una plantación, en la que todos somos sirvientes”

A continuación ponemos el clip de video de la entrevista de Prince, que a continuación contiene las declaraciones de Dick Gregory a las que hace referencia.

Por si esto no fuera suficiente combustible para alimentar las teorías de la conspiración habituales en Internet, a la muerte súbita de Prince se debe añadir la muerte dos semanas antes de otro músico famoso, especialmente en EEUU: Merle Haggard, cantante, guitarrista, violinista y compositor estadounidense de música country, famoso por formar parte de la banda The Strangers.

Merle-Haggard

Bien, por lo visto, Haggard también denunció públicamente la posible existencia de una conspiración para controlar y enfermar a la población a través del rociado de productos químicos sobre la población, los conocidos como “Chemtrails” en el mundo conspirativo.

Cabe destacar que Haggard, de 79 años, murió de complicaciones provocadas por una neumonía y la muerte de Prince se relacionó inicialmente con una “gripe persistente” que le obligó a suspender diversos conciertos y actos. Posteriormente, se habló de una sobredosis de drogas ocultada por el propio Prince y su representante, aunque no queda de momento para nada claro como el cantante puede haber muerto de repente, en el ascensor de su casa por “una gripe” o por las complicaciones de una sobredosis de droga de la que ya se había recuperado.

Obviamente, en las redes ya circulan todo tipo de teorías “salvajes”, que abarcan desde un posible asesinato, a un asesinato provocado por “la gripe de los Chemtrails”, es decir, algun tipo de enfermedad inducida.

Prince-Hag-feat-chemflu-4-21-16

Pero las teorías de la conspiración no se detienen ahí.

Estos últimos días circula también una teoría según la cual, Prince habría “advertido” con 3 años de antelación, de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Concretamente, la teoría se basa en un presunto fragmento de concierto de Prince, grabado durante una gira por el extranjero del año 1998.

Este audio en concreto se grabó en una actuación del 23 de diciembre de 1998, en los Países Bajos y dice:

“Tengo que volver a América.
Me tengo que preparar para la bomba.
Osama bin Laden preparándose para bombardear.
Osama bin Laden preparándose para bombardear.
América, es mejor que tenga cuidado
¡2001, Pégame!”

Que nadie lo dude: van a circular miles de teorías e informaciones que contribuirán enormemente a generar confusión y ruido.

Más allá de todo ello, dejamos a criterio de los lectores creer o no creer en estas teorías de la conspiración y elegir por sí mismos la explicación que vean más lógica o plausible…

Y lamentamos la muerte de otro gran artista…


Fuente: https://www.collective-evolution.com/2016/04/22/video-of-prince-talking-about-chemtrails-the-new-world-order/

did-the-chemtrail-flu-kill-prince-and-merle-haggard

http://www.rollingstone.com/music/news/prince-does-rare-tv-interview-talks-obama-chemtrails-on-pbs-20090428

http://www.thedailysheeple.com/did-prince-predict-911-in-this-video-from-1998_042016

el robot pescador etiqueta_00000

56 comentarios el “¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE?

  1. Está gente no espera tanto para matar de forma ritual a sus “artistas”. Y del 2009 hasta ahora me parece mucho tiempo para dejarlos libres. Yo creo que más bien estaba a punto de hablar mas cosas sobre el nwo y por eso lo asesinaron.

  2. El método conspiranoico

    Para los conspiranoicos la mayor evidencia siempre será la falta de evidencia. Cuando un teórico de la conspiración intenta convencer, siempre recurrirá a varias estrategias retoricas bien conocidas por los escépticos. Por ejemplo, afirmar que su teoría es verdadera teniendo como base únicamente su paranoia y el silencio del resto. Si el gobierno no habla sobre los chemtrails es porque lo ocultan y por lo tanto es verdadero, nunca pensaran que los gobiernos no hablan sobre los chemtrails porque la creencia en que las estelas de vapor de agua en verdad son químicos que diezman la población es realmente absurda. Si el gobierno y la NASA no hablan sobre extraterrestres no es porque nadie sepa nada sobre ellos, sino porque “nos lo ocultan”. Si los científicos no prueban que el flúor en el agua es venenoso, no es porque no lo sea, sino porque están escondiendo algo, y así. Los conspiranoicos, como bien nos dice su nombre, recurrirán siempre a la paranoia, todos están contra ellos y todos los que se opongan a sus ideas son parte del complot o están pagados por las elites. Si los historiadores serios no niegan el holocausto nazi como los pseudohistoriadores neonazis, es porque son parte del complot. Si alguien niega que los transgénicos sean sinónimo de veneno, es porque trabaja para Monsanto. Si Wikipedia no deja publicar sus patéticas historias como si fuesen verdaderas, es porque Wikipedia es de los Illuminatis. Jamás se atreverían a pensar que están equivocados y siempre recurrirán a la tendencia de confirmación, si alguien los refuta ellos pensaran con más razón que están en lo cierto, ya que el resto son pobres inferiores que se creyeron “la historia oficial”, “la ciencia oficial”, “el discurso gubernamental” y son los “dormidos” que no “despertaron su consciencia”. Los teóricos de la conspiración siempre barnizan sus discursos con el dogma, nunca sus postulados podrán ser refutados, todo intento de refutación es simplemente una estrategia del enemigo. Esta tendencia de pensamiento tan fanática realmente llega a ser muy peligrosa. Los conspiranoicos se mantendrán fijos en su postura no solo por paranoia, sino porque creer tantas cosas extrañas y pensar tan profundamente que están en los cierto les brinda un autoestima especial, ellos se creen realmente superiores al resto, son los únicos “despiertos” y son los que saben cosas que el resto no sabe. Este sentimiento de superioridad tan peligroso es una de las principales razones por lo que es tan difícil convencer a un conspiranoico que ha sido engañado como un idiota.

    Además de la paranoia y el sentimiento de superioridad, la principal estrategia que usan los teóricos de falsas conspiraciones es abusarse de la ignorancia y la credulidad:
    Las teorías conspirativas son siempre preferidas por las personas más ignorantes como modo de entender lo que está pasando sin tener que aprender ciencias o entender de política o economía. La conspiranoia no solo no necesita conocimientos previos, sino que los conocimientos previos son perjudiciales para la aceptación de las teorías de conspiración. Una persona que sabe física jamás llegaría a creerse que hay gente viviendo en el interior de la tierra que es ocultada por los gobiernos, ya que es físicamente imposible. De este modo los teóricos de la conspiración captan de adeptos siempre gente inculta de modo que sea más fácil inculcarle que todo el resto, excepto ellos mismos, están equivocados. Como historiador sociológico Holger Herwig encontró, estudiando explicaciones alemanas para el origen de la Primera Guerra Mundial, que «aquellos eventos que son más importantes son más difíciles de entender y atraen la mayor atención de inventores de mitos y charlatanes».

    • Claro, para usted no hay conspiraciones, vivimos en un planeta muy tranquilo donde hay muchas casualidades, esto es lo que deduzco de su opinión, no sea tan simplista y además no mezcle temas tan diferentes, hay temas que son más creíbles que otros.Sobre los historiadores serios usted deja bien clara su posición, hay que creerse todo lo que nos cuenten aunque en muchos casos no esté probado y encima se persiga a los “pseudohistoriadores” que dan otra versión de los hechos, es usted muy elocuente, al parecer el libre pensamiento no le interesa, prefiere el dogmatismo del pensamiento único, ya lo creo, seguro que usted también le dirá al personal que se crea todo lo que le dicen en la televisión.

      • Conspiraciones reales (con evidencia confiable). Existieron conspiraciones como “El Pacto secreto” Molotov-Ribbentrop: un tratado entre los nazis y los comunistas para repartirse Polonia antes de la Segunda Guerra Mundial. También el asesinato de Giaccomo Matteoti por parte de Mussolini, la Operación Condor (influencia de la CIA y los economistas libertarianos estadounidenses en las dictaduras latinoamericanas), el intento de encubrimiento por parte del gobierno francés tras las acusaciones de Émile Zola en el caso Dreyfus, los esfuerzos de la policía secreta del zar para fomentar el antisemitismo presentando los Protocolos de los sabios de Sion como si fuera auténtico, o las conspiraciones del gobierno estadounidense y el FBI para desmantelar a los Panteras Negras -grupo de activistas que defendían los derechos de los negros-. En fin, conspiraciones basadas en evidencia existen.

        El problema, es cuando no hay evidencias confiables ejemplo, la hegemonía absoluta de los Illuminatis y Masones, su relación con los Anunnakis y el Nuevo Orden Mundial; el auto-atentado del 11-s, los Chemtrails, la “conspiración” que nos “hace creer” que llegamos a la luna (negacionismo del alunizaje), el gobierno nos controla la mente con MKUltra, el caso Roswelll, extraterrestres escondidos en el Área 51 que hacen pactos con el gobierno de EEUU, cualquier desastre climático es a causa del HAARP, Shakespeare no existió, Paul McCartney murió y lo reemplaza un actor, el mundo está dominado por un grupo judío ultra-secreto, el SIDA lo crearon para reducir a la población (y muchas más teorías de eugenesia), cualquier transgénico nos envenena, las vacunas son enfermedades que nos meten para vender curas (conspiraciones que involucran a las farmacias –o farMAFIAS- hay miles), el holocausto nazi nunca existió (y muchas más teorías pseudocientíficas pro-neonazis), la teoría de la relatividad de Einstein es un “fraude científico” (otra teoría pseudocientífica y antisemita, ya que el argumento principal para derribar la teoría de la relatividad parece ser solo que Einstein era judío), el gobierno esconde todo lo relacionado con OVNIS, el flúor en el agua nos envenena, el Wi-Fi nos lee o daña la mente, los extraterrestres dominaron nuestro pasado pero la “historia oficial no quiere que lo sepas”, los nazis se escondieron en un mundo “intraterreno” y un largo etc. de disparates como estos. Muchas de estas teorías de conspiración son difundidas por ultraderechistas como el norteamericano Alex Jones (por ejemplo, las teorías del flúor en el agua y de la antivacunación), y nada más útil para la derecha que un montón de “zurdos” peleando contra fantasmas.
        Las teorías de conspiración de carácter eugenésico como la de los “chemtrails”, las “farmafias”, el venenoso flúor en el agua, los terribles transgénicos o el maligno wi-fi, nos quieren hacer creer que hay una conspiración de las elites para reducir la duración y calidad de vida de las personas. Bueno, si esto sería así hay que decir que les está yendo muy, muy mal, ya que la calidad y el promedio de vida (en la mayoría de los países) es cada vez más alto. Sin duda una de las más absurdas de todas estas teorías es la de los “chemtrails”. Según los conspiranoicos, las estelas que dejan los aviones son químicos que utilizan las elites para envenenar a la población. La primera pregunta es ¿por qué querrían eso si ellos mismos se enriquecen a costa de la población? Eso es lo primero que los conspiranoicos deberían responder. Y para los que no sepan, las estelas de condensación de los aviones están formadas simplemente de vapor de agua. La página del Circulo Escéptico Argentino se encarga muy bien de desmontar el mito de los chemtrails. Realmente hay gente que protesta y arma escándalos al gobierno porque cree que les están fumigando con químicos, es una excelente muestra de hasta qué punto llega el nivel de paranoia de estos sujetos.

        http://circuloesceptico.com.ar/2013/04/el-engano-de-los-chemtrails

        • No haga demagogia con el tema, no compare pactos de tipo político y otras situaciones que nada tienen que ver con cualquier tipo de conspiración(Lo de los Panteras Negras es absurdo, al igual que otras que usted expone) con las conspiraciones reales y no se obsesione con el “antisemitismo”(Muy propio del actual sistema), porque en este caso y ya que usted toca el tema, la realidad es que.los protocolos se están cumpliendo. Al igual que las teorías “pseudocientíficas” de los nazis cuando usted en realidad no me ha respondido cuando hablo de la persecución que esos “pseudohistoriadores” sufren cuando niegan un hecho histórico relacionado con la historia oficial, el cual es perfectamente discutible puesto que la historia está abierta a la investigación. Eso de que el promedio de vida en los países es cada vez más lato, no se lo cree ni usted, precisamente en España(Por poner sólo un ejemplo) desde el año 2012 la esperanza de vida se ha reducido por los efectos de la actual crisis, lo cual es fácil de entender, mucha más pobreza, exclusión social, recortes en materia de sanidad, etc… Es usted un buen desinformador que sólo se cree sus propias conspiraciones, quizás sea porque así se lo indican algunos.

          • Si usted cree que no fue una cospiracion lo de los Panteras Negras esta muy equivicado
            El Gobierno conspiro para Desmantelar este partido, infiltraciones, complot, asesinato de sus lideres, oprecion policial, negacion de servicion publicos, difamacion, encarcelamiento ilegal etc. Todo para desmantelarlos
            Ese es una claro ejemplo del un Gobierno conspirando, contra un grupo, contra la clase opimida y sus derechos humanos.
            Creo que debe replantearse que significa Conspiracion.

            Para usted una cospiracion es la de los Iluminatis, ovnis, reptilianos, etc.
            Y las pruebas que muestran para confirmar sus conspiraciones no tienen ni pies ni cabeza, algunas craen en lo obsurdo y otras muchas son un insulto a la inteligencia

        • PARA PENSAMIENTO CRITICO. SIGO PENSANDO QUE ERES UN PEDANTE Y UN VANIDOSO, ANTE ESO NADA SE PUEDE HACER, PARA SER CREIBLE HAY QUE SER CONCISO Y NO ABURRIR AL PERSONAL CON UNA BARAHUNDA DE DATOS, ME RECUERDAS A UNA DESGRACIA DE ESPAÑA—-PABLITO IGLESIAS—ERES UN HORROR.

        • Para seleccionar pruebas hace falta mas que ser aficionado a la historia, hablar de fisica, medicina, ingenieria es demasiado para el intelecto, PENSAMIENTO CRITICO no tienes ni idea de lo que NIEGAS Y AFIRMAS, pero es natural, COMO USTED debe haber alrededor de 6,999 mil millones de individuos en este planeta

        • Gracias por tu aporte, incluso si no estoy por completo de acuerdo: es claro que hay que tener calma y pensar en frío, con racionalidad…Pero tampoco veo conveniente tomar el otro de extremo de precipitarse a desechar y descalificar a quienes hacen preguntas y disienten de la “historia” y la “ciencia” oficiales. Que duda cabe que el escepticismo y la navaja de Occam pson muy útiles y pueden librarnos de los desatinos de una imaginación afiebrada, pero me molesta ese falso escepticismo, de tipo cientifista y muchas veces políticamente conservador que se niega a explorar y a escuchar, que incurre en un exceso de racionalidad tecnocrática que es insensible a las dudas, inquietudes y sensibilidades del ciudadano de a pie. Y creo que lo que da lugar a las especulaciones sobre conspiraciones, tanto las razonables (como es el caso de Echelon, “El Estado Profundo Turco”, El “Dragón Negro” japonés, El incidente Gleiwitz,el “Affaire Lavon” o los experimentos abominables como el de Tuskegee, etc.) como las aberrantes (caso de las pendejadas de Icke, el lagartómano , los Iluminati o el Priorato d de Sión, etc); es la falta de transparencia y escrúpulosde las instituciones y mandarines del poder público y corporativo. Igualmente, la ciencia s eha vuelto cada vez más esotérica, elitista y ha caído presa de poderosos e inconfesables intereses- de tipo corrupto y tiránico- económicos (como lo evidencia la hegemonía de la “Big Science” y su relación mosntruosa e intíma con las multinacionales e imperios oxidentales).Pese a la ignorancia y las pasiones, la gente se ha vuelto más desconfiada porque ha ido recordando las numerosas veces que ha sido engañada y el dolor que ha tenido que pagar por haber sido tan crédula. Desde luego, los pasivos mentales y políticos, son legión; pero desde el inicio de la modernidad abundan cada vez los insumisos que aún sin ser expertos se atreven apensar por ellos mismos y a cuestionar a los poderosos y a las vacas sagradas académicas oficiales que pontifican con demasiada soberbia y pésima comunicacón. Por otra parte, pese al gran trabajo de muchos periodistas y divulgadores honestos y críticos, la mayoría de los medios han fallado en su misión de informar y se dedican a desinformar y adormecer a la gente, lo cual complica más las cosas.
          Creo que la gente tiene derecho a saber y que lo ideal sería escuchar al pueblo,mejorar la educación del público, hacer más libre la labor científica, hacer asequible el conocimiento técnico, dar información transparente y veraz sobre las polítcas gubernanentales-empresariales, y respetar las inquietudes; dejando de tratar a la gente como imbéciles o esclavos…Pero eso no pasa de ser una utopía: bien sabemos que los que gobiernan tienen CERO interés en la formación de una opinión pública ilustrada, independiente y exigente, porque sería arruinarles sus jugosas ganancias y el aumento de ego, además de reducir el “control social”. Y esto no solo vale para las dictaduras , vale también para la sobrevaluada “democracia liberal”.

          ¿No crees que cuando uno se entera de cosillas como las esterilizaciones eugenésicas forzosas, La Aktion T-4,la carta genocidad de Rhoads, el programa MK-Ultra, de Northwoods, de la Red Gladio, de los experimentos de Guatemala, las armas biológicas para negros del régimen racista de Rhodesia, de las esterilizaciones clandestinas de Fujimori, de fumigaciones sobre poblaciones civiles en Vietnam y Colombia, la extraña muerte del Dr.Kelly en Inglaterra y el uso de armas sónicas para aturdir a protestantes pacíficos; no nos sobran razones para creer a los gobiernos , empresas y científicos “locos” capaces de cualquier cosa? ¿Podemos darnos el lujo de descartar como “locuras” X o y información sobre manipulaciones políticas o de acualquier tipo?

          Yo digo: bienvenido el debate y ciertamente el sano escepticismo y la ciencia honesta ayudan a desenmascarar fraudes y separar a los disidentes de los charlatanes e intoxicadores informativos. Ahora bien, el meollo del asunto es: no todos los científicos son honestos y desinteresados y no todos los que denuncian conspiraciones son una bola de locos o magufos. Con todo respeto.

    • Sigue informandote por la tele que jamás osarán a decir mentiras. Está por vez que una teoría de la conspiración se confirme. ¿Verdad?
      Tu pensamiento es crítico con la adquisición de conocimiento.
      Si niegas los chemtrails, que están totalmente confirmados, te descalificas.
      Los negacionaistas siempre metéis a los ovnis (de los que hay cero evidencias) para enfarroñar el tema pero no cuela.
      Negar la existencia de una élite psicópata a estas alturas te descalifica como pensador.
      Pues eso, sigue viendo la tele.

    • PARA PENSAMIENTO CRITICO.- YO ME CONSIDERO UN CONSPIRANOICO —-INFORMADO— Y YO PIENSO QUE TU ERES UN —D E S I N F O R M A D O R—(suvencionado o no . lo desconozoco ya que en este blog entra de todo), por cierto manejas bien la retorica y la retorica es estupenda para los manipuladores y los vanidosos y altamente efectiva entre los mediocres y simples, Y muy bien lo de Holger Herwing….pero ya que haces tanta referencia a la sociología pasa como con la tarara- unos dicen blanco y otros negro y todos tiene razón y seguidores conforme a su sincronía ideologica .Saludos de uno que no lo sabe todo pero intenta saber un poco mas. ¿ES VERDAD QUE EXISTEN LOS CHEMTRAILS COMO ARMA BIOLOGICA? PUES SI, unos observan el cielo y otros observan el moco en la punta de la nariz y al final acaban bizcos.

    • Gracias por tu aporte, incluso si no estoy por completo de acuerdo: es claro que hay que tener calma y pensar en frío, con racionalidad…Pero tampoco veo conveniente tomar el otro de extremo de precipitarse a desechar y descalificar a quienes hacen preguntas y disienten de la “historia” y la “ciencia” oficiales. Que duda cabe que el escepticismo y la navaja de Occam pson muy útiles y pueden librarnos de los desatinos de una imaginación afiebrada, pero me molesta ese falso escepticismo, de tipo cientifista y muchas veces políticamente conservador que se niega a explorar y a escuchar, que incurre en un exceso de racionalidad tecnocrática que es insensible a las dudas, inquietudes y sensibilidades del ciudadano de a pie. Y creo que lo que da lugar a las especulaciones sobre conspiraciones, tanto las razonables (como es el caso de Echelon, “El Estado Profundo Turco”, El “Dragón Negro” japonés, El incidente Gleiwitz,el “Affaire Lavon” o los experimentos abominables como el de Tuskegee, etc.) como las aberrantes (caso de las pendejadas de Icke, el lagartómano , los Iluminati o el Priorato d de Sión, etc); es la falta de transparencia y escrúpulosde las instituciones y mandarines del poder público y corporativo. Igualmente, la ciencia s eha vuelto cada vez más esotérica, elitista y ha caído presa de poderosos e inconfesables intereses- de tipo corrupto y tiránico- económicos (como lo evidencia la hegemonía de la “Big Science” y su relación mosntruosa e intíma con las multinacionales e imperios oxidentales).Pese a la ignorancia y las pasiones, la gente se ha vuelto más desconfiada porque ha ido recordando las numerosas veces que ha sido engañada y el dolor que ha tenido que pagar por haber sido tan crédula. Desde luego, los pasivos mentales y políticos, son legión; pero desde el inicio de la modernidad abundan cada vez los insumisos que aún sin ser expertos se atreven apensar por ellos mismos y a cuestionar a los poderosos y a las vacas sagradas académicas oficiales que pontifican con demasiada soberbia y pésima comunicacón. Por otra parte, pese al gran trabajo de muchos periodistas y divulgadores honestos y críticos, la mayoría de los medios han fallado en su misión de informar y se dedican a desinformar y adormecer a la gente, lo cual complica más las cosas.
      Creo que la gente tiene derecho a saber y que lo ideal sería escuchar al pueblo,mejorar la educación del público, hacer más libre la labor científica, hacer asequible el conocimiento técnico, dar información transparente y veraz sobre las polítcas gubernanentales-empresariales, y respetar las inquietudes; dejando de tratar a la gente como imbéciles o esclavos…Pero eso no pasa de ser una utopía: bien sabemos que los que gobiernan tienen CERO interés en la formación de una opinión pública ilustrada, independiente y exigente, porque sería arruinarles sus jugosas ganancias y el aumento de ego, además de reducir el “control social”. Y esto no solo vale para las dictaduras , vale también para la sobrevaluada “democracia liberal”.

      ¿No crees que cuando uno se entera de cosillas como las esterilizaciones eugenésicas forzosas, La Aktion T-4,la carta genocidad de Rhoads, el programa MK-Ultra, de Northwoods, de la Red Gladio, de los experimentos de Guatemala, las armas biológicas para negros del régimen racista de Rhodesia, de las esterilizaciones clandestinas de Fujimori, de fumigaciones sobre poblaciones civiles en Vietnam y Colombia, la extraña muerte del Dr.Kelly en Inglaterra y el uso de armas sónicas para aturdir a protestantes pacíficos; no nos sobran razones para creer a los gobiernos , empresas y científicos “locos” capaces de cualquier cosa? ¿Podemos darnos el lujo de descartar como “locuras” X o y información sobre manipulaciones políticas o de acualquier tipo?

      Yo digo: bienvenido el debate y ciertamente el sano escepticismo y la ciencia honesta ayudan a desenmascarar fraudes y separar a los disidentes de los charlatanes e intoxicadores informativos. Ahora bien, el meollo del asunto es: no todos los científicos son honestos y desinteresados y no todos los que denuncian conspiraciones son una bola de locos o magufos. Con todo respeto.

  3. que paranoia!!!!….pero mira que se inventan cosas!!…………..o sea, eso lo dijo en el 2009 y lo matan en el 2016??? 7 años despues!!! eso no tiene sentido!!!!!…….y el otro señor era un anciano, obvio que en cualquier momento podía a fallecer, le dio neumonía y falleció. Falta que digan lo que han dicho de los demás, que fingió su muerte y está escondido.

  4. Que pensais de este video que se supone que es de 1998:

    Prince dice: “Tengo que prepararme a la bomba. Osama Bin Laden se Prepara a hacer estallar una bomba. America, tienes que hacer cuidado. 2001 me ha choqueado (algo asi…hit me.”

    No se si es real o no. Lo unico que se es que no es reciente, se hablaba de ello hace 10 anos:

    http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=125×94724

    Y la television holandesa hablo de ello. No se en que fecha pero minimo en 2011:

    Se supone que no es un fake. Teneis mas informacion al respeto? Yo no encuentro.

    Y lo que resulta mas interesante aun es que Prince murio el mismo dia en que la reina de Inglaterra cumplio sus 90 anos. 90 – 57 hacen 33, el numero de la masoneria.
    El principe muere y la reina sigue viva. Real o no, resulta por lo menos una buena teoria de la conspiracion.

  5. Todos nos hemos preguntado alguna vez qué son esas nubes blancas que dejan tras de sí los aviones. Muchos nos lo preguntamos de chicos y a otros la curiosidad les llegó más de grandes. Sea como sea, la realidad es bastante sencilla. Estas estelas son el resultado del funcionamiento de sus motores.

    Para formar nubes se necesitan básicamente dos ingredientes: agua y polvo. El agua es la materia prima pero el vapor de agua necesita la presencia de pequeñas partículas sólidas para formar gotas y cristales de hielo. El motor de un avión produce ambas en grandes cantidades por lo que, si las condiciones son favorables, es fácil que forme nubes en su trayectoria. Las estelas en realidad están hechas de cristales de hielo, por lo que el nombre de estelas de condensación, (que en inglés se traduce como condensation trails, o contrails) quizás no sea del todo apropiado. En cualquier caso son simplemente eso, nubes.

    Contrail Shadow_thumb[3]

    No sólo las turbinas de los aviones generan contrails. Al aumentar por unos segundos la presión del aire gracias al empuje del avión, el vapor de agua que hay en el aire se condensa, formándose entonces un par de estelas extras, una en el extremo de cada ala. Es por eso que a veces se puede ver aviones que dejan tras de sí varias estelas, una por cada turbina más otras dos que “nacen” una en cada ala.

    Los curiosos también se preguntan por qué algunas de estas estelas duran mucho y son tan largas que parecen tener kilómetros, mientras que otras se desvanecen en seguida, pocos metros detrás del avión que las generó. Esto se debe a las condiciones de humedad y temperatura del aire. Si el avión pasaba por una zona de aire “seco”, sin vapor de agua, no habrá estela. Si se forma una estela, pero el aire es cálido, las moléculas de agua volverán a separarse en poco tiempo y la nube desaparecerá. La altitud también influye, ya que a mayor altura el aire está más frío. En esta página se puede jugar con las condiciones del ambiente y ver cómo se comportaría un contrail.

    Ciertas personas (que adoran las teorías de conspiración) aseguran, sin la menor evidencia sólida, que en realidad se trata de productos químicos mezclados con el combustible de los aviones como parte de algún plan para envenenar a la gente o testear productos químicos rociándolos sobre las grandes poblaciones. Como para ellos son estelas químicas, o chemical trails, los llaman chemtrails.

    Si bien esta teoría nunca fue demasiado popular –posiblemente por lo fácil que es demostrar su falsedad—, a veces parece resurgir.

    Favor de ver la Fuente para comprobar, hay mucha mas informacion y unas fotos de manifestantes contra los chemtrails muy chistosas XD
    http://circuloesceptico.com.ar/2013/04/el-engano-de-los-chemtrails

    NO mas Mentiras, ya basta de conspiranoias fantaciosas, no se puede ser tan idiota

  6. Por la web pulula todo tipo de información, mucha información falsa,
    muchos papers, muchos estudios, muchos mitos. Es necesario hoy más que
    nunca saber conseguir evidencia e información fidedigna para no sufrir
    los engaños de las webs sensacionalistas e irracionalistas. No hay
    reglas absolutas, pero sí se pueden identificar señales que nos tienen
    que hacer dudar de la veracidad de un artículo.

    El primer acercamiento que tenemos con un artículo es su título y en
    él ya pueden aparecer los primeros signos de un artículo falso o
    tendencioso. La Ley de los Titulares de Betterige, por ejemplo, nos
    dice que:

    Si el titular arroja una pregunta, pruebe a contestar: “no”. Un
    titular expresado en interrogación implica, en la inmensa mayoría de
    los casos, que la noticia es tendenciosa o sensacionalista. El que
    algunos periodistas titulen así sus reportajes se debe a que, aunque
    saben que la noticia es probablemente un bulo, aun así quieren
    publicarla.

    La advertencia se extiende a todo titular que suene extremo o a
    exageración. Recordemos la frase de Carl Sagan al ver un título
    excepcional, ‘Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de
    evidencia extraordinaria’. Y evitemos compartir cosas sin haber
    revisado el artículo o noticia, porque la desinformación puede
    producir reacciones en cadena. Ejemplos sobran, y la lista negra
    incluye Pijamasurf o RT.

    En la actualidad, también hay que evitar cualquier titular que caiga
    en el clickbait; el negocio de cazar nuestros clicks así obtener
    ingresos por las visitas.

    A modo de ejemplo así sería una búsqueda promedio.

    1) Elección del tema. Por ejemplo, consecuencias del castigo físico en
    niños en su comportamiento en la adultez.

    2) Búsqueda. Escribimos en google scholar: ‘physical punishment consequences’

    3) Después de evaluar varios resultados vemos que este es el que más
    nos interesa: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0145213401002393

    4) Ubicamos el DOI, en este caso: doi:10.1016/S0145-2134(01)00239-3

    5) Utilizamos el DOI, en alguna web en caso de querer el paper
    completo o si no estamos conformes con el abstract. Pegamos el doi en
    la web http://libgen.io/scimag/ y una vez conseguido el artículo
    podemos leerlo y revisarlo para sacar conclusiones basadas en
    evidencia!

    FUENTE
    http://circuloesceptico.com.ar/2015/11/como-buscar-informacion-fiable

    • Gracias por esa gran aportacion me salio este resultado
      http://sci-hub.io/10.1016/S0145-2134(01)00239-3
      Ya tengo aceso al PDF, pero esta en ingles, Alguien sabe como traducirlo es no me deja copiar lo escrito y no puedo leerlo y si me interesa. Muchas gracias por la aportacion solo asi acsederemos a evidencia verdadera. La verdad es que ya todo es pura desinformacion Gracias por hacer conciencia

    • Gracias, un buen aporte que vale la pena leer y comprobar. Ahora bien, incluso si es verdad lo que vos decís y aclaro que no lo veo como improbable, he decirte que soy de un país en el cual se ha dado el caso de que las autoridades han mentido descaradamente acerca de la fumigación con glifosato sobre áres pobladas por civiles inocentes y eso lo pude comprobar a través de un pariente que sirvió en las fuerzas armadas y me contó que lo hacían por orden directa de los “asesores” estadounidenses ¿Ves? por ese motivo muchos encontramos la idea relacionada con los chemtrails: la aspersión sobre población civil de elementos tóxicos como algo no demasiado inverosímil. A mi me parece bien la labor escéptica de generar debate y desmentir las afirmaciones peregrinas o traídas de los cabellos; pero lo que no me cuadra es que lo reduzcan todo a una mera exposicón de una solución técnica que muchas veces en su lenguaje tiene un innegable y ofensivo tono condescendiente lo cual deja de lado las legítimas preocupaciones del público, no necesariamente ignaro, fanático o estúpido acerca de la real problemática de las prácticas abusivas y criminales de gobiernos , empresas y científicos inescrupulosos y mentirosos.

    • “…ya que la calidad y el promedio de vida (en la mayoría de los países) es cada vez más alto.”
      Pensamiento Crítico:
      ¿de verdad te la crees? Para mí que ya te implantaron el microchip o el círculo escéptico trabaja con los grises.

      • No es mi culpa que gracias a su idiotes piense que tengo un MicroChip
        Si usted no confia en este tipo de estadisticas, preguntele a su Padre
        y oh sus Abuelos como se vivia antes
        No se puede ser tan idiota en esta vida, Bueno sopongo que usted si

        15 de mayo de 2014 | GINEBRA – Según las Estadísticas Sanitarias
        Mundiales 2014, publicadas hoy por la Organización Mundial de la Salud
        (OMS), las personas están viviendo más años en todo el mundo. Si nos
        basamos en los promedios mundiales, la esperanza de vida de una niña
        nacida en 2012 es de alrededor de 73 años, mientras que la de un niño
        varón nacido el mismo año, es de 68 años. Estas cifras representan
        seis años más que el promedio mundial de esperanza de vida para un
        niño nacido en 1990.

        El informe sobre las estadísticas anuales de la OMS indica que los
        países de bajos ingresos son los que han logrado mayores progresos, ya
        que en ellos la esperanza de vida ha aumentado 9 años en promedio
        entre 1990 y 2012. Los seis países donde más se incrementó la
        esperanza de vida son Liberia, con un aumento de 20 años (de 42 años
        en 1990 a 62 años en 2012), seguido de Etiopía (de 45 a 64 años),
        Maldivas (de 58 a 77 años), Camboya (de 54 a 72 años), Timor -Leste
        (de 50 a 66 años) y Rwanda (de 48 a 65 años).

        “Una razón importante de la impresionante mejora registrada a nivel
        mundial en la esperanza de vida es que el número de niños que mueren
        antes de cumplir los cinco años ha disminuido”, dice la Dra. Margaret
        Chan, Directora General. “Sin embargo, sigue habiendo un considerable
        desfase entre ricos y pobres: las personas de los países de altos
        ingresos siguen teniendo muchas más probabilidades de vivir más años
        que las personas de países de bajos ingresos.”

        http://www.who.int/gho/publications/world_health_statistics/es/

        • Deje de actuar como un desinformador, parece que le pagan para ello, no hable de la OMS, una organización creada y controlada por las mismas élites que están llevando al planeta a un callejón sin salida, de psicópatas que quieren controlar y destruir nuestras vidas con el nefasto NOM.

          • Su comentario no hace mas que confirmar mi primer comentario,
            Usted esta tan fanatisado y paranoico que ahora cree que trabajo para la elite jajaja

            Los conspiranoicos, como bien nos dice su nombre, recurrirán siempre a la paranoia, todos están contra ellos y todos los que se opongan a sus ideas son parte del complot o están pagados por las elites.
            Jamás se atreverían a pensar que están equivocados y siempre recurrirán a la tendencia de confirmación, si alguien los refuta ellos pensaran con más razón que están en lo cierto, ya que el resto son pobres inferiores que se creyeron “la historia oficial”, “la ciencia oficial”, “el discurso gubernamental” y son los “dormidos” que no “despertaron su consciencia”. Los teóricos de la conspiración siempre barnizan sus discursos con el dogma, nunca sus postulados podrán ser refutados, todo intento de refutación es simplemente una estrategia del enemigo. Esta tendencia de pensamiento tan fanática realmente llega a ser muy peligrosa. Los conspiranoicos se mantendrán fijos en su postura no solo por paranoia, sino porque creer tantas cosas extrañas y pensar tan profundamente que están en los cierto les brinda un autoestima especial, ellos se creen realmente superiores al resto, son los únicos “despiertos” y son los que saben cosas que el resto no sabe. Este sentimiento de superioridad tan peligroso es una de las principales razones por lo que es tan difícil convencer a un conspiranoico que ha sido engañado como un IDIOTA.

            Modelo matematico para refutar conspiraciones… Robert Grimes, Fisico de la Universidad de Oxford.., aunque para usted supongo que dira que tambien trabaja para la Elite jajaja…HAHAHA
            http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2016/01/28/ecuacion-refutar-teorias-conspiranoicas/1721472.html

        • PARA PENSAMIENTO CRITICO:¡POR DIOS¡ ¡QUE DECHADO DE ELOCUENCIA ¡ TE HAN DADO CUERDA Y ES QUE NO PARAS, ¿QUE HAS TOMADO? ERES ENGREIDO Y TRATAS DE APABULLAR A LOS SIMPLONES’.,cualquier intento de dialogo contigo seria un interminable monologo por tu parte – precio de una píldora de humildad—cero centimos— pedante.

          • Lo único que eh echo es mostrarle echos, como usted puede ver todos
            mis comentarios, están bien documentados y tienen fuente, para seguir
            investigándolos por su cuenta.
            Eh echo una refutación en toda regla y puedo refutarle cualquiera de
            las conspiraciones que mensione por separado.

            Ustedes no an refutado nada, ningún comentario mio, solo se limitan a
            decir que trabajo para la élite, lo que solo demuestra el grado de
            estupidez que tienen. Y así quiere dialogo? Ustedes los conspiranoicos
            se basan en ideas, suposiciones y una idea, sin pruebas contundentes
            caerse de todo valor.
            Si van a refutarme y decirme que estoy equivocado limítese a eso, y
            deje de atacarme, demuéstrame que me equivocado con pruebas, deje
            fuentes, deme echos, no solo ideas fantasiosas que son un mero insulto
            a la inteligencia.
            No son mas que Fanaticos, que se puede esperar de ustedes… la
            conspiracion de los conspiraLOCOS en internet jaja
            Si supiera que los teoricos de las conspiraciones viven de eso, dando conferencias y de mas, viven de la ignorancia de la gente igual que las religiones
            El famoso David Icke, es una antisemita que cree en los reptilianos valla charlatan, y para muchos de ustedes es su dios, no son mas que unos ignorantes credulos sin pensamiento critico.

          • Pensamiento Critico=amor
            Pensamiento Critico=amistad
            Pensamiento Critico=alegria
            Pensamiento Critico=tolerancia
            Pensamiento Critico=vida sexual satisfactoria

        • Hola wey, te robaste la atención. Yo soy el anónimo que te dijo lo del microchip y me retiré del debate; lo decía en charla y si es cierto que troleé sanamente, ni siquiera entendiste el asunto; a vos y a Juan Molina les pido disculpas. Simplemente no me creo lo de la OMS y si tomás las estadísticas como una ciencia exacta, allá vos, porque sólo son una herramienta. Para no darle más vueltas al asunto y con la mejor intención te digo que para mí la OMS y cualquier instancia desprendida de la ONU (léase UNESCO, ONGs, etc) son solo entidades que van a facilitar el accionar de los gobiernos. Más que los de turno, los de las naciones más poderosas. Si sabes de sociología entenderás que es una estrategia de control, una entre tantas, porque las sociedades necesitan mecanismos para ello, de lo contrario cundiría la anarquía, lo cual es algo que no agrada propiamente a los gobiernos.

          No he leído mucho lo de los chemtrails ni acá ni en otros sitios, solo respondo por mi post. Si me decís de entrada que “en la mayoría de los paises la calidad y el promedio de vida es cada vez más alto” y luego me pasas un informe de la OMS en que se mencionan Liberia, Etiopía, Maldivas, Camboya y Timor-Leste pues uno se queda con cierta desazón. ¿Sobre que indicadores está construída esa afirmación? ¿Cuales son los parámetros para la elaboración de la estadística? Ni siquiera los presentaste y más aún, como tengo mis reservas personales ante la OMS y sus intenciones (no conspiranoicas, sino en la forma en que su accionar político y económico se desarrolla), sencillamente no me meto más con el asunto. Vos te considerás un escéptico, bien que así sea; pero ante la OMS, te lo creés todo. Tu escepticismo llega hasta ahí, de modo que (no te ofendas) sos un escéptico a conveniencia. Estás sencillamente en ese bando, en el oficialismo, al menos eso indican tus comentarios.

          Estos son tiempos complejos en los que el conocimiento acaba tarde que temprano convirtiéndose en instrumento de y para el poder; cualquier expresión de conocimiento -hasta el arte-, acarrea consecuencias políticas. A eso nos exponemos, la ciencia acabó convirtiéndose en un instrumento de poder con inyección de grandes capitales en los que obviamente no se invierte solo por “conocer” sino por afianzar ese poder, sea cual sea el color político que le esté dando patrocinio en el momento. El tema es complejo y largo, no viene a cuento extenderme. Solo quiero mencionarte un peligro en el que veo que caés: la idea del supremacismo que querés borrar en los neonazis terminás en cierta forma adoptándolo vos bajo un nuevo matiz supuestamente académico tachando de idiota a quien no piense según tu lineamiento.

          A la final, desde cierto análisis, acabamos todos convirtiéndonos en un instrumento del poder. Desde ahí, cualquier afirmación que hagamos, cualquier acción que ejecutemos acarrea necesariamente consecuencias políticas; por ello tu opinión ha generado tanta disonancia, porque viniste con una “verdad” oficial a un lugar en el cual esta se pone constantemente en entredicho. No más por ahora, saludos.

        • PARA PENSAMIENTO CRITICO.-para ser creible y llegar a la mente de las personas hay que ser CLARO-BREVE-CONCISO Y HUMILDE y no apabullar porque se produce rechazo, si embotas una mente con un aluvión de datos no se asimilan,asi que apúntatelo. Dice el humilde e inteligentísimo Jose Antonio Marina–LA INTELIGENCIA ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON LA ESTUPIDEZ— en mi lenguaje sigo llamándolo-ser vanidoso-un saludo y calma un poco tus “ardores dialecticos”

        • acá donde vivo, en un pueblo del sur de sta fe. la gente se muere de cáncer… y en todo el mundo tmb.. hay estudios medicos que relacionan el cáncer con los transgenicos y los agroquimicos.. porque no hablas de esos informes??? sabias sobre el campamento sanitario que esta llevando a cabo la universidad de Rosario?? si no sabias, estudiantes de medicina junto con doctores recorren pequeñas ciudades y pueblos del interior haciendo un censo de las enfermedades… raramente la gente en las zonas agrarias se esta muriendo de cancer… en mi familia mi madre y mi padre safaron de tumores… y aca vemos morir a mucha gente joven de cancer, gente de menos de 30 años y mas jovenes con cancer… enserio te haces llamar pensamiento critico? Informate bien antes de decir pavadas.. mezclas teorias de la conspiración que obviamente son ridiculas con cosas que son verdad.. si, hay gente boluda que se cree cualquier videito d youtube.. pero tmb hay gente bien informada y vos no sos uno de ellos…..

  7. Esto si que tiene gracia, alguien que vive en la oscuridad absoluta que cree que viene a iluminarnos. A ver si despierta Sr. Pensamiento Critico que le han estado engañando toda la vida y ya debe ser usted mayorcito. Tiene dos opciones o despertar usted poco a poco que le despierten a lo bestia los contecimientos que se avecinan.

  8. Muy buenas! Soy piloto y lo que dejan los aviones salen de los motores, los gases que salen forman parte de la 4 ta etapa del ciclo de brayton o de otto para los autos… que es el escape. Esos gases contienen algo de vapor de agua y al ser liberado en la atmosfera en los niveles de vuelo de los aviones comerciales, se enfría muy rapidamente; dependiendo del nivel de vuelo, geografía y época del año, allá bien arriba las temperaturas oscilan -25 hasta -47 grados bajo cero, y ese vapor de agua condensa… hasta se forma pedacitos de hielo.
    Los famosos chemtrails hay mucha documentación y proyectos científicos de que realmente existieron….y pueden existir actualmente. En los cielos de europa están llenos de estas lineas y estados unidos tambien, pero por la gran congestion del espacio aéreo.
    Lo del 9-11 u 11-S hay mucho para analizar, si afirmás o das una teoría firme que las torres gemelas fueron derribadas por “aviones” la comisión de la búsqueda de la verdad formada por todos los familiares, ingenieros de prestigio, arquitectos, y demás expertos… te ganás un U$S 1.000.000. Lo mismo la verdura de los mineros de chile.
    Todo es una mentira!!! En Argentina te venden que San Martín esto…. que Belgrano lo otro, fueron todos unos hijos de re mil…. pero bueno, a la gente le gusta comprar humo! Y….hablemos sin saber jajaja.
    Es bueno investigar las conspiraciones para no creernos todo, siempre fundamentado, tampoco volverse un bolu… conspiranoico por que te hace mal al organismo, el ignorante vive feliz, pero el conocimiento tambien genera aflicción. Disfrutá de la vida, la flia. Y los amigos.
    Gracias robot por que nos das otro punto de vista. Muy buena opinion

  9. La conspiracion de que los iluminati controlan todo y son satanicos fue creada por los Catolicos, para hacernos creer que exite el diablo y los demonios y que estos se contactan con los presidentes jajaja la iglecia siempre a querido el poder
    La iglecia nos quiere aser creer que se aserca el armagedon jajaja bueno tambien dicen que los iluminatis son puros judios y otros que son extraterrestres jajaja no se como se lo pueden creer son los catolicos.
    El calantamiento global es financiado por liberalistas, y corporaciones y empreciarios ya que ellos no quieren que los gobiernos les digan nada no quieren pagar impuestos y que les dejen aser lo que les plasca ellos no quieren a ningun gobierno ygual que la iglecia no quiere a ningun gobierno
    Los antitrangenicos, ese movimiento esta tambien lleno de catolicos ya que la oglesia iso su berrinche al decir que ellos querian jugar a aser dios jajaja y tambien esta llena de vegetarianos y financiada por empresar que vendn productos disque organicos es puro negocio ese movimiento cagada

    Solo los ingenuos se tragan toda esta sarta de estupidesez
    Quieren a un enemigo Destrullan las religuones ellas estan asiendo todo esto ellas siempre an querido el poder y ellas estan inventando todas estan pendejadas
    ellas desde ase mucho tiempo querian matar a los masones eh iluminatis y las caza de brujas ellos son los criminales malditos religiosos de mierda siempre enganando o los mas pendejos
    son ellos camaradas ellos inventaron todo eso de los demonios y el pacto con los gobiernos
    quemen al pinche vaticano

    • Y yo soy el perrito piloto.
      Cualquiera puede llegar aqui y decir: hola soy piloto de naves supraluminicas del programa espacial secreto y salgo regularmente del.sistema solar, principalmente hacia una base que tenemos en Alfa Centauri

  10. Interesante y algo loco lo de Prince, no le conocía es faceta activista y hace poco me he enterado de que era miembro observante de la muy estricta iglesia de los Testigos de Jehová. Lo que me parece poco fundado de la teoría es que esperaron mucho para matarle los esbirros del sistema: ¿Por qué ahora y no cuando hizo esas denuncias? y además cuando hablan de Iluminatis y hombrecitos verdes o grises, paso de canal. Igual, en USrael y los demás imperios no se andan con chiquitas para “quitar del medio” a quien los fastidie…Pero no creo que se tomaran la molestia con Prince…Habrá que esperar. Dato curioso: oí algo similar acerca de Jimmi Hendrix, pero con mayor fundamento: estaba asociado a su rol como radical negro en USA.

  11. Pero que bien les funciona el ” divide y vencerás “. Yo creo en el debate sano libre de insultos y al final todos caemos en la misma mierda, no aprendemos. Según Pensamiento Crítico yo debo ser un inculto o un idiota. Pues tal vez lo sea, pero hay algo inherente en mí, se trata de la observación, creo que es el principio de toda ciencia. Yo me siento en una montaña un día despejado sobre las 8 de la mañana y veo que empiezan a pasar aviones sobre mi cabeza, en hora y media han pasado unos 30 aviones, todos con el mismo rumbo, dejando estas estelas tan normales sobre mí. Lo curioso es que ese día precioso y despejado se convierte en un día lleno de nubes porque estas estelas se van haciendo cada vez más y más grandes hasta cubrir el cielo en su totalidad. Al día siguiente hago lo mismo y resulta que ese día no hay tráfico aéreo, ni un solo avión. Y esto ocurre muy a menudo en distintas partes de la geografía española, de repente un día puedo contar 10 aviones con rumbos distintos, norte sur, este oeste al mismo tiempo y a los días siguientes no ver ni un solo avión. Y por supuesto a la inversa, pasarme una semana observando el paso de aviones sin descanso todos con sus bonitas estelas.
    Si hago caso a la versión oficial todos se repiten con la misma historia, incluido el gabinete de AESA, a quienes les escribí un correo preguntándoles sobre este tema. Pero si me salgo de las versiones oficiales, me encuentro con mucha más información, como por ejemplo la página Guardacielos.org.
    Repito, tal vez Pensamiento Crítico tiene razón, soy un zoquete, pero a mí que me expliquen a qué se debe tanto tráfico aéreo unos días y otros no. Para mí los chemtrails son un hecho, pero no soy científico para poder demostrarlo, así me quedo con las opiniones de gente que si lo son y han analizado la tierra para saber que cae del cielo cuando pasan estos aviones con sus estelas.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/03/la-salud-de-los-madrilenos-en-peligro.html

    Un saludo y por favor, respeto, mientras sigamos divididos ellos vencerán.

  12. La “explicación” consistente en que los chemtrails son solo estelas dejadas por los aviones ( manda webs ) no es más que una de las miles de maneras de indicar las familias banqueras todopoderosas y la sangre azul, a través de trolls y desinformadores que están por todas partes, ejemplo de ello el tal …….. Pensamiento critico………, un clásico TROLAZO de aquí te espero, como en este foro ( y se meten a foros como este porque saben que en internet se da una perspectiva que no tiene nada que ver con las pestilentes y mentirosas TV, radio y la prensa donde científicos sinvergüenzas oficialistas, periodistuchos, todos los politicastros y otra serie de charlatanes nos tratan de aplastar con sus eternas y siempre las mismas ” explicaciones ” y expresándose como si todos los demás fuésemos tontos conspiranoicos que nos chupamos el dedo ) que lo tienen todo tan absolutamente controlado, que saben que muchos millones de personas no despiertan, solo quieren ver fútbol. No hacen más que tratarnos como a verdaderos borregos.

    Como si las……..” conspiraciones “……… no hubiesen expuesto ya, y además mucho, todo el estafón del sistema bancario-financiero de esta élite todo poderosa que ,además, ya se va sabiendo quiénes son,estafón desde el que se proyecta y controla y pone en juego todo lo demás,cosa que, gracias a muchas personas que circulan por internet,gente de muy distintas disciplinas y perfiles, no “conspiranoicos estúpidos “, como estos charlatanes dejan caer indirectamente, no es ya ni muy difícil de averiguar ni de entender, incluídas las cada vez más expuestas estelas químicas o chemtrails que, entre otros, ¡¡ LAS DENUNCIÓ EL ARTISTA PRINCE , y lo han asesinado igual que a Lincoln ( se sabe por qué ) Kennedy ( se sabe por qué ) . Marilin Monrroe ( se sabe por qué ), Luis Ravizza ( se sabe por qué ), el propio Michael Yackson que descaradamente les trataba de denunciar a ellos ( se sabe ), y todos los análisis, que no ” conspiraciones ” por los que se deduce con mucha seriedad cómo asesinaron al masón Stanley Kubric que quería, como Yackson, exponerlos a ellos.

    Con un poco de suerte, a los sinvergüenzas como usted les quedan 4 telediarios Pensamiento crítico.

  13. Pingback: ¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE? | La Otra Utrera

  14. Pingback: ¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE? | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  15. Pingback: CHUCK NORRIS LUCHA PÚBLICAMENTE CONTRA LOS CHEMTRAILS | EL ROBOT PESCADOR

  16. Pensamiento crítico? Jajaja… Eso si bien informado el desinformador. Satán y las peores doctrinas sobre esta esfera siempre han usado lo ke ellos llaman lógika… (su lógika).Ese tal “pensamiento crítico” o es un equivocado sincero o un agente del Engañador de las almas. Me inclino por lo segundo….

  17. Pingback: CHUCK NORRIS LUCHA PÚBLICAMENTE CONTRA LOS CHEMTRAILS | La Otra Utrera

  18. Pingback: TOMA CUERPO LA OPCIÓN DE QUE PRINCE “FUERA ASESINADO”…PERO ¿POR QUÉ? | EL ROBOT PESCADOR

  19. Pingback: TOMA CUERPO LA OPCIÓN DE QUE PRINCE “FUERA ASESINADO”…PERO ¿POR QUÉ? | La Otra Utrera

  20. A pensamiento critico.
    Veo que te has entrenado bien, y realmente te crees el cuento de salvador de la cordura del mundo, pero tu existencia es solo un reflejo de lo que nosotros somos (los despiertos) tu resistencia al cambio a lo establecido es un sintoma de lo fuerte que esta en ti la programacion, o lo comodo que tu piensas que estas en ella, veo que es muy importante para ti ( en lo poco que lei pq me cansabas admitelo eres aburrido, no se sentia la pasion en lo que escribias paresia como leer decretos de ley) luchar contra los libre pensadores armado de datos interminables todos oficiales como el sitema dise q tiene q ser y descalificando e insultando con adjetivos como : estupido, idiotas etc.. y todo lo nesesario para maltratar al libre pensador, una forma de discucion q muestra tu nivel de persona, con un resentimiento oculto que relampagea a travez de la expulcion de violencia a travez de esas palabras. No se si es un patron en los individuos de tu perfil de creencias, pero en los foros y en los sistemas de desacreditar a un oponente q ocupa la elite q existe hasta una guia con un pasoa paso creada por la inteligencia, se repite ese mismo metodo. Asi que ya sabes sombre tu que proteges el status quo tu predencia solo reafirma mi conviccion de que si existe lo que desia orwell la mente policial eso eres tu lee orwel como si fuera un libro de ciencia ficcion y encuentra al personaje q mas se acomoda a ty. Son las mentes limitadas como tu y la ignorancia de la poblacion la responsable de que el mundo sea asi de mediocre con el potencial que tiene de ser lo que nosotros quisieramos, pero tal parese q existen personas q les gusta vivir en la mediocridad de pensamiento, no seran esos limites q te aprisionan los q t dan la seguridad y tu miedo a lo desconosido la consecuencia de tu mente obtusa

  21. Por así decirlo y resumiendo no es un tema de conspiradora o no conspiranoia ,o mejor dicho estar en un bando o en el otro ,creo que si tu mismo pruebas que ciertas cosas que se presentan como dudas ,así como los CHEMTRAILS que si eres testigo de esto y haz visto informes mas tu mismo te sientes distinto cuando aparecen estas estelas químicas o mejor dicho despues del gran rociado ( yo le llamo Auswitch a campo abierto) hay una gran diferencia en el aire que se respira ,los productos que se comen sera o no casualidad entre los trangenicos y el gran rociado ,tienen un gusto y un olor como a plástico y por suerte tengo una edad en la que vi cielos con nubes normales aviones pasando y dejando estelas de contrails de las cuales se iban a los pocos minutos completamente ,y por supuesto el sabor de las frutas y verduras que sabían a fruta y tenían un aroma espectacular ,( olvidate de eso con todo lo que esta pasando pero según el desinformador que presenta el pensamiento Critico y otros como Todo es mentira , el que dice pinche por ahi ,desfenestrando historias de illuminattis inventadas por católicos ante todo ,expresarse mejor en los foros e intenta sentir un poco a tu alrededor ,mas que saber creo que es un tema de observar y sentir .

  22. En lo que todos podemos concordar es en el conocimiento universal que este mundo esta bajo el poder del inicuo. Que es inicuo?Ahi los dejo que investiguen y que encuentren informacion concreta y no opiniones pasajeras de personas que no estan bien informadas. Al saber que el mundo esta bajo el poder de inicuo, entonces razonaremos de mejor manera y se abriran nuestros ojos a la inconveniente y dolorosa realidad que la maldad existe y que hay personas que existen para perjudicar a los demas sin remordimiento ni empatia. Estas personas atacan de maneras super sofisticadas y con tecnologias super avanzadas que para la gran mayoria de gente son dificiles de comprender. La gran mayoria de gente no ha tenido la suficiente educacion y debido a esto no han podido desarrollar su intelecto para poder entender la tecnologia super avanzada que ahora ya existe. Sin educacion hay ignorancia e oscuridad. Y a la gente que le duele la realidad de que existen programas para reducir la poblacion global, entonces sigan siendo ciegos y vayan a enconderse bajo la roca de donde salieron y no infecten a la gente con su ceguera y negacion de la dura y cruel realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s