GARDA: OTRO DE LOS “MONSTRUOS” DEL FUTURO ORDEN MUNDIAL


Comp 1_00000

Todo el mundo conoce los nombres de algunos de las más monstruosas corporaciones criminales privadas que acechan por el mundo.

A todas las personas que tienen unos ciertos conocimientos, le vienen a la cabeza rápidamente los nombres de Monsanto en el campo de la geoingeniería o de Blackwater (Academi), en el campo de la “seguridad privada”.

Y evidentemente, cuando hablamos de “seguridad privada”, nos referimos a “ejércitos privados de mercenarios”.

Pero mientras la mayoría ha oído hablar de esa corporación criminal norteamericana llamada Blackwater o Academi, mucha menos gente ha oído hablar de la que es la empresa de seguridad más grande del mundo: la canadiense GARDA.

84081-Garda-logopng

Hace unas semanas, estudiantes de la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM) interrumpieron una reunión de la junta después de saber que los administradores planeaban firmar un contrato por siete años y un valor de 50 millones de dólares con el gigante de la seguridad privada GardaWorld.

Estos jóvenes manifestantes se mostraron molestos con la administración de la Universidad, que han tratado de expulsar a los líderes estudiantiles “molestos” y han tratado de aumentar las medidas de seguridad en un campus caracterizado por su intensa actividad política.

La mayor firma de seguridad privada del mundo, Garda, está completamente dispuesta a reprimir a los líderes universitarios, empresariales y políticos.

De hecho, el presidente ejecutivo de esta firma de Montreal, Stephan Cretier, calificó las huelgas y manifestaciones de estudiantes de Québec en 2012, como “positivas” para los negocios.

Stephan Cretier,

Stephan Cretier,

“Naturalmente, cuando hay disturbios en alguna parte, como en las elecciones egipcias o aquí en Quebec, o cuando se produce alguna huelga laboral violenta en alguna parte, por desgracia y por lo general, es bueno para nuestro negocio”

Un perfil de 2014 en la web Canadian Business, describe el negocio de Garda como “alquiler de bandas de hombres armados para proteger a los clientes que trabajan en algunos de los puestos más peligrosos de la Tierra”. Garda opera en Irak, Afganistán, Colombia, Pakistán, Nigeria, Argelia, Yemen, Somalia, Libia y en otros lugares.

1370275777garda_world-ad9

Creada en 1995, la invasión de Irak y de Afganistán de la década de 2000, impulsó el crecimiento internacional de Garda. Recibiendo financiamiento del fondo de pensiones de la Caisse de dépôt de Québec, Garda llegó a tener en 2007 unos 5.000 empleados trabajando solamente en esa región. (En 2015, Garda tenía un total de 85.000 empleados en todo el mundo).

Mientras que el militarismo estadounidense aumenta sus ganancias pero acumula toda la mala imagen, la compañía canadiense ha conseguido desviar las críticas escudándose bajo una identidad canadiense aparentemente noble.

Cuando fueron secuestrados cuatro empleados de Garda (y más tarde asesinados) en 2007, el jefe de la empresa alegó que sus soldados privados en Irak son “percibidos de forma diferente a los norteamericanos por ser una firma canadiense”. Por supuesto, no mencionó si los iraquíes que fueron disparados por sus mercenarios, se sintieron menos agredidos al saber que las balas que los hirieron o los mataron procedían del empleado de una empresa canadiense.

GardaWorld_4

Garda se vio envuelta en la controversia en Afganistán. En 2012 dos de sus empleados británicos fueron capturados con docenas de fusiles AK-47 sin licencia y fueron encarcelados durante tres meses, mientras que dos años más tarde, el jefe de operaciones de Garda en Afganistán, Daniel Ménard, fue encarcelado durante tres semanas por cargos similares. Comandante de las fuerzas canadienses en Afganistán entre 2009 y 2010, Ménard dejó el ejército después de recibir un consejo de guerra por descargar imprudentemente su arma y por mantener relaciones sexuales con un subordinado.

En 2013 Garda estableció operaciones en Nigeria para proporcionar “apoyo logístico” a las empresas petroleras internacionales, que se habían enfrentado a ataques políticos y criminales.

20131029-GardaWorld-Iraq-128

Ese año Garda también alquiló una villa en Mogadiscio, Somalia, para hospedar y proteger a los contratistas de energía y a los trabajadores internacionales de desarrollo y poderlos llevar por todo el país.

Un informe de 2014 del Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre la utilización de mercenarios, puso en tela de juicio el creciente papel de las empresas de seguridad occidentales en el país. A medida que Somalia “reconstruya sus instituciones de seguridad, el Gobierno debe garantizar que las fuerzas de seguridad privadas están debidamente reglamentadas y que no se convierten en un sustituto de una policía competente y responsable. Todos los somalíes tienen el derecho a la seguridad, no sólo aquellos que pueden permitirse el lujo de pagar por ella”, declaró Faiza Patel, presidente del Grupo de Trabajo de la ONU, (en una de las ya habituales declaraciones vacías e impotentes tan típicas de los organismos relacionados con la ONU).

GardaWorld_5

La incursión de más éxito de Garda en el extranjero se produjo en Libia, donde designó al ex teniente coronel canadiense Andrew Zdunich como jefe de sus operaciones. En algún momento del “verano de 2011”, según su sitio web, Garda comenzó a operar en el país. Después de que el Consejo Nacional de Transición de Libia capturó Trípoli (seis semanas antes de que Muamar Gadafi muriera en Sirte el 20 de octubre de 2011) los rebeldes pidieron asistencia a Garda, para que sus fuerzas “sitiaran la fortaleza pro-Gadafi de Sirte”, informó Bloomberg.

La participación de Garda en Libia puede haber contravenido las leyes de ese país, así como las resoluciones de la ONU de 1970 y 1973.

La resolución de 1970 llamaba a un embargo de armas, que obligaba a todos los estados miembros de la ONU “a impedir el suministro de personal mercenario armado” en Libia.

La resolución de 1973 reforzó el embargo de armas, mencionando el concepto “personal mercenario armado” en tres contextos diferentes.

316903-2f3c48ba-4d26-11e5-bff6-26fc1dcc3623

Pero es obvio que contravenir el derecho internacional es uno de los aspectos centrales de este negocio. Como primera empresa de seguridad occidental que operaba oficialmente en el país, la página web de Garda se describió como “líder del mercado en Libia” con “más de 3.500 efectivos proporcionando protección, formación y respuesta a la crisis”.

“El pequeño ejército de Garda, conformado por ex miembros de las fuerzas especiales británicas y otros soldados de élite, consiguieron toda una serie de lucrativos contratos en Libia, ofreciendo servicios de seguridad a un amplio número de empresas internacionales del petróleo y a sus proveedores de servicios”. Asimismo, ejercieron como soldados de la OTAN en la formación del ejército libio, siendo la primera vez que la OTAN contrataba un programa de formación privado.

Esta empresa de Montreal también protegía a un centenar de miembros del personal de la Misión de la Unión Europea de asistencia fronteriza (EUBAM) y equiparon a los guardias de fronteras y costas de Libia, en un intento por reducir la llegada de migrantes africanos que trataban de cruzar el Mediterráneo hacia Europa. El contrato de cuatro años con Garda de EUBAM, llamó la atención a principios de 2014, cuando 19 cajas de armas y municiones destinadas a la compañía desaparecieron en el aeropuerto de Trípoli. Pero la empresa no permitió que esta pérdida de armas dificultara el desempeño de sus funciones. De acuerdo con Intelligence Online, funcionarios de la compañía pidieron prestadas “armas del ejército británico para garantizar la seguridad del personal de la UE”.

Garda se dedicó a salvaguardar los intereses británicos en Libia, incluyendo la protección al embajador Dominic Asquith.

Protección diplomática realizada por Garda

Protección diplomática realizada por Garda

Siendo pues una fuente de empleo para los miembros retirados de las fuerzas especiales canadienses, británicas y estadounidenses, Garda ha conseguido establecer fuertes conexiones en los círculos político-militares.

Un ex embajador de Canadá en Estados Unidos y ex asesor del primer ministro canadiense Stephen Harper, Derek Burney, es presidente de su Consejo Asesor Internacional.

Garda_armored_car_Ypsilanti_Township_Michigan

El directorio de Garda también incluye al almirante de cuatro estrellas retirado Eric T. Olson, al Secretario Adjunto del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU, Michael P. Jackson y al Secretario Permanente del Reino Unido, en inteligencia y seguridad en la Oficina del Gabinete, Sir Richard Mottram.

En diciembre, Garda contrató al recién retirado ministro conservador Christian Paradis, según informó Le Soleil, “para convencer a los diferentes niveles del gobierno canadiense para que incrementen el uso del sector privado en la seguridad pública”.

Como vemos, esta criatura del capitalismo neoliberal, aparte de ser una arma de agresión occidental, es un peligro gigantesco para la democracia….un peligro que no deja de crecer.

Artículo escrito por Yves Engler en Dissident Voice.org


gardaworld-company-headquarters-is-seen-wednesday-december

Garda es sólo uno de los muchos monstruos que acechan en el horizonte.

Porque si bien es una realidad tangible ya en la actualidad, nadie debe engañarse: el peligro de cara al futuro que representan monstruos de la seguridad privada como Garda, es mucho más grande de lo que podemos llegar a concebir.

Todo lo que estamos viendo a nuestro alrededor forma parte de la misma jugada.

Estamos inmersos en un proceso de destrucción de los servicios públicos por culpa de la crisis económica y en una privatización paulatina de todos estos servicios, que es justificada por la supuesta incapacidad de los gobiernos para mantener el gasto y lidiar con sus deudas.

Esta privatización paulatina de todo lo público de hecho representa robarle a la población el control sobre todo aquello que ha creado con su esfuerzo común durante décadas, para entregárselo a los mismos que han generado esta crisis.

GardaWorld_security

Paralelamente a ello, estamos viendo una creciente campaña de desprestigio de la política tradicional, mediante la exposición de innumerables casos de corrupción política. Esto también forma parte del plan: se busca que la población, desengañada con la política corrupta y con su gestión de los bienes públicos, se entregue en manos de las grandes corporaciones, para que se conviertan en las salvadoras de la economía mundial y en las nuevas dueñas de nuestras vidas.

Si alguien no comprende del todo lo que significa el auge de los ejércitos privados, lo definiremos con una sola palabra: NEO-FEUDALISMO.

Estamos viviendo una transición hacia una nueva forma de FEUDALISMO del siglo XXI…y los que parecen estar contra este proceso “defendiendo un mundo multipolar”, lo que hacen en realidad es reclamar su parte del pastel en este “Nuevo Orden Mundial”, que nadie se engañe.

Si esto sigue así, en pocos años naceremos siendo propiedad directa de una corporación privada…

Se acercan pues buenos tiempo para los matones, los criminales y los psicópatas más desalmados: gracias al auge de empresas como Garda, les espera un futuro esplendoroso en el que serán recompensados por desempeñar su afición por el abuso y el asesinato.

Esta será la ley del mundo que nos espera…


Fuente: http://dissidentvoice.org/2016/04/garda-canadas-blackwater/

el robot pescador etiqueta_00000

23 comentarios el “GARDA: OTRO DE LOS “MONSTRUOS” DEL FUTURO ORDEN MUNDIAL

  1. Pingback: GARDA: OTRO DE LOS “MONSTRUOS” DEL ...

  2. Nada nuevo, ahi esta blackwater reclutando psicopatas genocidas alrededor del mundo. ES MAS, EN NADA SE DISTINGUE UN SOLDADO DE UN EJERCITO CUALQUIERA A UN MERCENARIO DE ESTAS EMPRESAS: SON LO MISMO.

  3. La imprevisibilidad
    Como podemos deducir la cuestion, puede ser, por no tener una vision de futuro planificada, o por, habiendola tenido se hizo todo lo contrario o no se hizo con suficiente responsabilidad, dado sus futuras consecuencias en las futuras generaciones.
    Es obvio que investigando las consecuencias presentes, se pueden determinar exactamente cual a sido la causa de los efectos que pueden ser buenos o malos, o buenos para algunos y malos para otros, cuya manifestacion mas evidente es que ha sido buena para unos pocos y malo para muchos otros, que ha provocado el gran desequilibrio entre los patrimonios, derechos y calidad de vida de la poblacion.
    Sabemos que desde nuestra emancipacion de las potencias coloniales, y la constitucion de nuestra Nacion, todos nosotros los argentinos, ejerciendo nuestra propia soberania, poseiamos una parte proporcional de los bienes, recursos y territorios de la Nacion, que eran un bien comunitario sobre cuyos derechos exclusivos nos han sido legados por nuestros proceres, para defenderlos de cualquier dominador de la Tierra.
    Asi ha ocurrido desde el origen del planeta, cuando al ser humano se le dio la potestad soberana de su propiedad, por ser la especie mas evolucionada, y respetando a las demas especies y al ambito natural comun a su desarrollo y supervivencia, cuestion a la cual no ha renunciado, ni ha cedido por su propia voluntad, o no lo ha hecho concientemente, desconociendo sus derechos preexistentes congenitos, que algunos ilustrados hicieron propios autoatribuyendose una autoridad ficticia que no poseen, ni poseyeron nunca, despojando a mayorias en beneficio de minorias organizadas para de hecho ejercer el delito impunemente.
    Asi fue que estas organizaciones fueron mutando con el tiempo y perfeccionando sus potestades ilicitas, mediante instituciones de poder, basadas en la fuerza e ignorando el derecho soberano personalisimo de cada ser humano, manteniendolo en la ignorancia mas extrema e incorporandole creencias falsas sobre las potestades de sus dominadores, a los cuales claramente y publicamente presentaban como un linaje particular que tenia soberania cuasi cosmica, con trasmisibilidad a sus descendientes, por el solo hecho de serlo, usurpando potestades con total impunidad, y sometiendo a sus sometidos a la mas cruel explotacion y represion a sus minimos cuestionamientos al sistema injusto dominante.
    La propiedad comun de la Tierra fue en principio usurpada, por estas minorias, haciendose o falsificando los derechos a poseerla toda y a sus habitantes en ella en condiciones de exclavitud y sometimiento, cuyo trabajo abastecia al poder dominante con prioridad a cualquier demanda o necesidad de los habitantes de esas tierras, que no poseian derechos ni siquiera de lo que producian, injusticia tal, que generaba rebeliones al sistema imperante regularmente, que en algunos casos concedian algunas peticiones de las mas irrelevantes, en otras con una gran represion que diezmaba a la poblacion y en otras que el sistema era derribado y sustituido por un sistema anarquico fruto de la ignorancia manifiesta en que mantenian a esos pueblos, y con una violencia aprendida de sus dominadores que se manifestaba drasticamente, haciendole honor al ejemplo recibido.
    Las mutaciones y cambios irrelevantes en las organizaciones e instituciones de gobierno por la fuerza, para que nada cambie, cambiando algo, llevo a bautizar a lo mismo con el nombre indiscutible de democracia, nombre que por supuesto era una nueva forma de creencia, que hacia pensar a los habitantes que eran ellos los que gobernaban a traves de sus representantes.
    Asi se podia apreciar por el voto en las elecciones de sus autoridades, pero como los inventores con sus caros derechos intelectuales, se guardaron para si, el conocimiento, las legislaturas sancionaban leyes en beneficio de todo el sistema de gobierno, lo cual tambien ejecutaba la primera magistratura politica con iguales intenciones, y el poder judicial con su parte de beneficios avalaba todo despojo de patrimonios y derechos de los incautos nuevos democratas, en la farsa de su desconocimiento de su propia soberania y como si esto fuera poco monopolizando o intentando monopolizar la fuerza.
    Como consecuencia de ello, los pueblos con el tiempo y luego de sucesivos gobiernos perdieron la potestad soberana de sus partes comunes de territorios, recursos y derechos, que repartian entre los participes de linaje y los nuevos representantes que como una mutacion de la nobleza, tenian los mismos beneficios sin necesidad de demostrar sus titulos nobiliarios, que serian reemplazados por otros titulos que usados fuera de lugar daban una apariencia de diferenciacion con respecto a quienes no lo tenian, y les posibilitaba entrar con ventajas en cualquier litigio que los tuviera como imputados, que en casos extremos hacia culpables a las victimas de los delitos que padecian al ser despojados, en principio en sus patrimonios y luego en sus derechos que podian incluir su perdida de libertad, o condicionarlo para siempre mediante la citacion en cualquier causa de sus antecedentes aunque fueran producto de una practica ilegal en contra de sus derechos de igualdad ante la ley.
    Estas circunstancia repetidas y abusadas durante largo tiempo llevo a que muchos ciudadanos hayan sido despojados de sus partes proporcionales de territorios y recursos comunes para distribuirlos entre una minoria que se apropio ilegalmente de todo mediante la corrupcion publica, y esto fue mas manifiesto con la revolucion industrial que desarrollada en las grandes metropolis hacia que los habitantes del campo explotados durante centurias se trasladaran hacia el nuevo competidor en la explotacion con las industrias, que aparentemente al principio parecian ser enviados del cielo, y se esperanzaban en la mejora de su condicion de vida, lo que por cierto por un tiempo sucedio, escoba nueva barre bien, pero que trascurrido demostro que era solo una forma de llevar agua a su molino, pues se repitieron con algunas modificaciones la explotacion original que padecieron en su lugar de origen, con un agravante, que las tierras que abandonaron fueron apropiadas a precio de remate por grandes latinfundistas que se hicieron de grandes extensiones de territorio y recursos.
    Los habitante con el tiempo se dieron cuenta que se quedaron sin el pan y sin la torta, pues en las metropolis ante cualquier disminucion de los beneficios de los explotadores los despedian y los dejaban en la miseria, sin tener en su tiempo de trabajo la posibilidad de adquirir una vivienda, por los bajos salarios quedaban en la calle mendigando o cirujeando y en algunos casos volviendo a sus lugares de origen con una mano atras y otra adelante a volver a ser esclavos sin ningun patrimonio, ni derechos en su lugar de origen.
    En los tiempos cotemporaneos con menos anzuelos fantasiosos para desplazar a poblaciones, se ha hecho habitual desalojarlos a bombasos de sus lugares de origen por las otrora potencias coloniales, que vuelven a la carga para reponer las riquezas fruto de la explotacion de sus anteriores generaciones, despilfarradas en valores suntuarios de apariencia y señorio de los nuevos representantes democraticos, con la induccion interesada de una minoria aun mas selecta que les resguarda sus bienes mal habidos y los mantiene sometidos a su voluntad por la extorsion de la que la cobardia, no les permite despegarse, o se vuelven peores que sus inductores intelectuales, con mayores rasgos de tirania y represion que la necesaria al despojo, requiriendo ademas la genuflexion publica ante semejantes engendros corruptos de la especie humana.
    Por supuesto que ninguna represa puede sostener la presion de una cantidad de agua superior al peso de su masa, y es asi que la restauracion de las leyes y los derechos se hacen impostergables en el mundo actual, si se quiere evitar un colapso imprevisible de drasticas consecuencias, que llevarian a la anarquia al mundo entero, y aunque hay muy buenos lideres de los pueblos para conseguir una transicion ordenada a un mundo de justicia verdadera, no es facil de llevarlo a cabo cuando aun hay insensatos en el mundo demostrando su prepotencia tratando de sostener los insostenible con fantasias, creencias o por la fuerza, en la que tampoco pueden estar seguros de su lealtad a regimenes seudodemocraticos que tambien a las fuerzas estan afectando profundamente, y que con un cambio hasta ellos se verian beneficiados en sus condiciones de vida y el goce de sus derechos como ciudadanos.
    La tendencia impuesta por estas minorias insensatas, es facilitar el abandono de regiones por sus habitantes originales y desplazarlos a otros lugares, sin patrimonios y sin derechos que los convierten en parias en cualquier lugar a los que vayan, y tambien a futuro les impide retornar a sus anteriores lugares a hacer valer sus derechos y soberania, la cual seguramente en ese tiempo ya la este aprovechando el que financio los bombasos y la violencia terrorista hipocritamente y exigiendo el alojamiento de los desplazados en otras naciones, pero ellos quedandose con los territorios y sus recursos, en un lugar de nadie.
    Pero hay algo mas, se dice que las condiciones recesivas que atraviesa el mundo se debe a la sobrepoblacion y a la contaminacion ambiental provocada por los seres humanos, a la que incluso le hacen responsable de los daños ambientales, que han provocado las corporaciones multinacionales en su afan de colonizar y hacerse de los recursos del mundo entero, dirigidos por una elite criminal milenaria que acompaño a todos los sistemas de explotacion historicos y que pretende con la utilizacion de los sistemas mediaticos masivos, legitimizar su usurpacion de las soberanias nacionales, y la imposicion de la fuerza a quienes cuestionen el mensaje unificado de dominacion por las mentes.
    Por supuesto que es absolutamente falso, tan falso como la necesidad de despedir para solucionar los problemas del mundo o los de cualquier Nacion, pues solo exigen que se cumplan sus derechos, pero no asi el de cualquier habitante del mundo que ha sido despojado de su parte preexistente en los territorios y recursos donde nacieron y a los cuales solo le dejaron la posibilidad de sobrevivir en condiciones de explotacion y de perder todos sus derechos o su vida y la de toda su familia, si se queda sin un trabajo para ganarse la vida.
    Esto puede resolverse facilmente con la restauracion de las leyes, que por supuesto son ilegales para haber llevado a estas condiciones a la mayoria de los habitantes del mundo entero en beneficio de unos pocos y minoritarios criminales de toda calaña, como autores, instigadores, complices o beneficiarios del despojo milenario de sus soberania, derechos y patrimonios propios y comunes de sus naciones.
    Y por supuesto es logico estimar que nadie se va a quejar de quedarse sin trabajo en una corporacion, si tiene una parte proporcional de su territorios donde ejercer su propia siembra, cosecha o explotacion de sus recursos e intercambiarlos por otros en una transaccion justa, libre de toda intermediacion parasitaria de bancos o potentados con intereses superiores a sus legitimos derechos iguales a los de todos.
    Entonces antes de discutir despidos se hace menester restaurar derechos usurpados, poniendo en cuestion que lo que nacio ilicito no se perfecciona nunca y menos con una eterna impunidad e inimputabilidad por los crimenes o los bienes mal habidos conseguidos, que tendran que devolver a la Nacion.
    Y con los que le quede podran hace lo que quieran, pero nadie quedara desamparado y despojado de sus derechos y patrimonios preexistentes.
    Si no quieren que la cuestion traiga tan drasticas consecuencias, es menester que se pongan el cerebro, y sepan que mas derechos tienen los despojados que los tenedores de bienes mal habidos, y muchos menos derechos tienen los que propician la invasion terrorista para justificar los bombardeos y el desplazamiento de poblaciones de sus lugares de origen, como asi tambien los que sin observar las causas quieren influir en manejar las consecuencias de forma hipocrita, facilitando el desplazamiento con falacias propias de los dominadores y apropiadores de los patrimonios y mentes de los seres humanos.
    Es posible que esten en el trance de consumir lo que mayormente es su mejor negocio, las drogas que quieren difundir en el mundo para poder facilitar hasta el cobro de impuestos por el aire o el agua que consumen los pueblos, sumandolos a la explotacion y a una mayor imposicion de restricciones de derechos que incluyen la libertad de expresion, reducida a la libertad de prensa, de sus propios medios dominados o a los que sean controlados por los RFID como marca de fabrica y producto descartable. Saludos y Gracias.

  4. Pingback: GARDA: OTRO DE LOS “MONSTRUOS” DEL FUTURO ORDEN MUNDIAL | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  5. Pingback: GARDA: OTRO DE LOS “MONSTRUOS” DEL FUTURO ORDEN MUNDIAL | La Otra Utrera

  6. que prensa mas nefasta la primera todos contra cataluña y podemos las 24 h0ras lo mismo cuatro muertos de hambre ablan mal de todos los crupos lo mismo hece ace este teticro govierno que es veneno lo que siempre escupe pero esto de podemos asido preparado por esta prensa y por el pepe para machacar a cataluña y a podemos lo mismo que al pesoe y a ciudadanos mas a cataluña y a podemos son buenos esta prensa y este govierno que esta ravioso por matarnos de hambre yo creo que no los vamos a librar de un golpe de estado por que ellos si que les GUSTARIA QUE OCURRIERA ESTE A CONTECIMIENTO Y LA CRISIS QUE SE CIERNE EN ESTE MOMENTO SOBRE LOS POBRES ES INPORTANTE ELLOS LO han preparado MUNDIALMENTE PARA SIEMPRE FASTIDIAR HALOS MAS DEBILES ADIOS PRENSA MALA

  7. Pingback: Garda: Otro de los “monstruos” del futuro orden mundial | Periodismo Alternativo

  8. Pingback: Garda: Otro de los “monstruos” del futuro orden mundial | TruthSpain

  9. Buenos días.

    Podría hablar de la venta de material bélico de “segunda mano” a precio amigo y de las reglas de enfrentamiento de las que carecen estas empresas, pero solo deseo hacer una observación.

    Es sencillo conocer el numero y tipo de incidentes, listas de heridos y bajas de cualquier ejercito occidental.

    Es imposible conocer esos mismos datos en estas empresas.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  10. SI SERA CIERTO QUE TODOS LOS ATENTADOS QUE VIENEN SUCEDIENDO LOS PROPICIAN ESTOS QUE SON LOS QUE HACEN CONFLICTOS EN TODO EL MUNDO LO DE SIRIA FUE GARDA LA CIA EL MOSAN Y EL EME 16 MATA PERSONAS A DESTAJO PARA ACERSEN CON TODA LA RIQUEZA DE LOS DEMAS SIRIA LA AN ECHO UN DESASTRE TODOS ABOMBARDEAR A ESTE PAIS 20+000 GRUPOS TERRORISTAS VEINTE MIL FABRICADOS POR EL TURCO ARAVIA SAUDI ISRAEL EEUU LOS YNGLESES Y EL SOÑOR FRANCES Y LA ALEMANA QUE ESTA ARMANDO ALOS JUDIOS NO SE PARA QUE SI RUSIA TENDRA UNA NAVE ESPACIAL Y SI ESTOS LOCOS SEDIENTOS DE SANGRE MUEVEN UN DEDO EN UN SEGUNDO SERAN ANIQUILADOS AN ARRASADO MATANDO DONDE AN QUERIDO CON EL APOYO DE EEUU QUE SIENPRE LE DAN LA RAZON PARA QUE SIEMPRE MATEN SIN PIEDAD LO DE UGRANIA OTRO ATRACO OTROS 20000 OMBRES VIEN PREPARADOS PARA ROBAR TODO LO BUENO QUE TIENE ESA GRAN NACION Y MATAR Y DESTRUIR TODO MUNCHOS ATENTADOS MUNCHOS TERREMOTOS MUNCHO DESASTRES ALGUIEN MUEVE TODO LO QUE ESTA PASANDO Y EL PODER DE SIEMPRE LO A ECHO Y LO HACE OY CON MAS AVARICIA POR QUE SE QUIEREN INCHAR MAS TODO PARA MI QUE LOS DEMAS NO TIENEN DERECHO ALA VIDA OSTO NO TIENE ARREGLO POR QUE EL BARRIL BA HA ESPLOTAR PRONTO SALUDOS

  11. cada uno no puede hacer todo ! pero todos podemos hacer algo !Yo reciclo y si tu haces lo mismo somos dos ! No compro nda absolutamente NADA de esos de USA o Israel ! ysi tu haces lo mismo estamos haciendo algo !!!

  12. La izquierda renguea con la derecha
    Como logica de esta consecuencia, es el porque nunca ha podido presentar un plan de gobierno, que sume adeptos a sus objetivos.
    La derecha tambien renguea con la izquierda, pero lo hace por conveniencia, plantea una solucion a todos los problemas de los trabajadores, pero luego de asumir, hace todo lo contrario, es su metodo para llegar al poder, y su estrategia para mantenerse es dividir a las mayorias, pues ellos se saben minorias, sus objetivos solo son compatibles a los que tengan algun poder, economico, mediatico, judicial, legislativo, religioso o politico, para utilizar su segunda herramienta para mantenerse en el poder, el monopolio de la fuerza, utilizando al sistema mediatico para forzar a la opinion favorable a sus medidas de gobierno, son forzadas porque se basan en espectativas a largo plazo que durante su mandato no cumpliran, pero antes de retirarse trastornaran las leyes y colocaran a jueces para ellos favorables, que incidiran junto a los medios masivos, en principio para que no llegue al poder alguien en contra de su orientacion minoritaria, y si lo hiciera, cuestionarle cualquier iniciativa que la media se ocupara de exagerar de forma apocaliptica, y encubriendo a su vez cualquier demanda al gobierno propio que ha dejado el poder, para posibilitar que un nuevo engaño pueda producirse, de los incuestionables candidatos de derecha, que son admirados por el mundo entero.
    Teniendo esto claro, no se entiende como la izquierda, que presentada en las multiples propuestas, no encuentran diez objetivos apreciables por los trabajadores, con el compromiso de que en cada lugar de gobierno, se haga el maximo esfuerzo en cumplirlo.
    Hemos visto y oido que entre las cupulas representativas de los distintos sabores de izquierda se quieren ellos solos, y solo y si aceptan sin cuestionamiento, incluso hasta lo que contribuya al desastre del partido o lo condene para siempre en ser oposicion permanente, con solo un pequeño grupo representativo en el parlamento que en los hechos no hace absolutamente, nada mas que hacerse propaganda para mantener esa pequeña representacion por todo el tiempo y arrojando demonios a sus competidores de izquierda sumando sus criticas a las exageradas de los medios dominantes que hacen su negocio mas eficaz, evitar la organizacion mayoritaria que pueda discutirle el poder a los que ellos impulsan, y a la vez levantar al poder a una minoria precaria y escasa de poder para condicionarlos en su propio beneficio o el de sus matrices, propiedad de la Elite internacional y las corporaciones, que tratan a estas minorias gobernantes como empleados descartables de sus intereses, cuando el costo de propaganda para mantenerlos, supera el beneficio probable a obtener, con otro nuevo estafador en el gobierno.
    Esta conducta de los representantes de izquierda obedece no a la ignorancia, saben lo que quieren, pero no tienen ningun interes en las reinvindicaciones de los trabajadores, la evidencia es que podiendo sumar fuerza con otros con los mismos intereses en la defensa de los trabajadores y tambien en la de la Nacion, pues es algo que progresa juntos, si la Nacion se empobrece porque no hay espiritu nacional en los representantes, los trabajadores tambien padeceran las consecuencias, aunque los grandes medios vociferen que un pequeño sacrificio que se suma a otros anteriores, permitira el engrandecimiento de la Nacion, es una falsedad absoluta, porque mayores proporciones del ingreso bruto se trasladara a pocas manos, y estos para pasar desapercibidos los enviaran a paraisos fiscales para demostrar mediante el ocultamiento su inexistente honestidad, estos tienen a su favor que coinciden con los intereses de la banca internacional y por ello aprovechan el silencio y secreto de los mafiosos, privilegio que les posibilita sistemas mediaticos mediante con los mismos intereses, en acusar a cualquiera por cuestiones irrelevantes, que magnifican como si de esa falta administrativa dependa la existencia de la Nacion.
    Y esto esta sucediendo actualmente, y la izquierda de la cual no tenemos claro cuales son sus objetivos, creen que acompañando a esta falacia llevaran agua para su propio molino, algo que no cabe en la mente de un niño si le quieren sacar sus caramelos.
    La izquierda honesta o equivocadamente esta contribuyendo con la derecha para generar un precedente grave, que permitiria bajo cualquier alternativa derribar a un gobierno con los intereses puestos en la mayoria de sus ciudadanos, descargando calumnias y exageraciones para facilitar la impunidad de quienes estan operando un golpe de estado.
    Este precedente juridico, por supuesto que no le sera aplicado a un gobierno de derecha o en contubernio con extranjeros en contra del interes nacional, porque en ese caso los medios condicionaran u ocultaran las responsabilidades por grave que fueran, juegan para la misma elite, e incluso recibiran el apoyo de otros montados en otros paises que ya han sido apropiados con leyes ilegales de el control de toda la Nacion, para servir a una elite con todo el poder financiero y mediatico bajo su control, y si esto fuera poco, el sistema mediatico internacional tambien podria incrementar la propaganda basada en falsedades para invadir el pais o conmover a sus habitantes mediantes bloqueos ilegales sustentados en infamias y calumnias.
    Que quede claro que es imposible que en una Nacion, no puedan convivir en una sana competencia tanto la izquierda, como la derecha o una suma de los aspectos positivos de cada una de ellas hecha de forma inteligente con el compromiso inquebrantable en la defensa de la soberania y grandeza de la Nacion y de todos sus habitantes, ese es el secreto de las grandes naciones, no pelearse entre ellos para adquirir posiciones personales de poder, en desmedro de todos los habitantes, para satisfacer egos personales a su exclusivo beneficio o de un grupo reducido o peor aun en beneficio de un poder extranjero, constituyendose en un representante de un poder imperial extraño en lugar de lucir su dignidad de mandatario, en el camino del engrandecimiento de la Nacion libre de todo dominador de la tierra, haciendo valer su soberania y la de todo su pueblo. Saludos y Gracias.

  13. Ni la derecha ni la izquierda son , ni han sido jamás otra cosa que FICCIONES, ILUSIONES IREALES en las que nos tienen atrapados. Todo son mentiras de masones de los coj…, como el propio Carl Marx. Avance un poquito hombre.

    Además, ya avisaban algunos y lo hacían desde 2014, que todo esto que estamos viendo en España sería una pura obra de teatro de los politicastros asquerosos ( todos son los mismos sinvergüenzas, con distintas caretas ) para que, al final, no cambie nada, que la mafia PP-PSOE siga manejando el cotarro.

    A estas alturas de película, muchos de ustedes dicen cosas que son ridículas, pero también indignantes.

  14. PAISANO O PUESUNO TE PASA ATI COMO A FRANCISCO MARGUENDA QUE EN LA SECTA A TODO DICE QUE TU ERES COMO EL GOBIERNO QUE HEMOS TENIDO Y VAMOS ATENER POR QUE ESTO ES UNA VERGUENZA DE PAIS QUE TENEMOS QUE ESPERAR 20 AÑOS PARA QUE SE FORME UN GABINETE DE MAMONES QUE LES CUESTA MOVER UN PALILLOS DE DIENTES PORTATE VIEN Y RESPETA HALOS QUE SABEMOS POCO O NADA SALUDOS UN ABRAZO

  15. DAN QUE SE BAN ACELEBRAR COMICIOS DE NUEVO BES AMIGO QUE ISQUIERDA MAS INUTIL A QUI EN ESPAÑA MANDAN LOS PERIODISTAS Y RECIVEN ALLUDA DE LOS QUE QUIEREN SEGUIR MANDANDO COMO A PASADO EL JEFE DEL FRACASO DEL SOCIALISMO ES FELIPE GONZALES ALFONSO GUERRA Y LOS LISTOS DEL PESOE SALEN CULPANDO A PODEMOS VOSOTROS SI QUE SOIS CULPABLES POR ESO VAIS A CAER MUY BAJO POR QUE NO DEFENDEIS LOS DERECHOS HUMANOS VAIS AFAVOR DEL CAPITAL PODRO SANCHES LO CACE EN DOS PALABRAS ABLO MAL DE LAS ISQUIERDAS POR ESO NO LES BOTO ESIDO BOTANTE SIEMPRE PERO DA PENA ESTE PARTIDO SUERTE QUE VA ASER QUE NO POR LOS SOCIALISTAS VIEJOS SUERTE PARTIDO QUERIDO ADIOS

  16. LA GRAN FAMILIA DEL REY DON FELIPE QUIEREN MAS Y MUNCHO MAS QUE QUE VI EN UNOS SE FORRAN CON ESTA PRASTICA HY LOS DESGRACIADOS TODO OSCURO PARA LA PROBEZA ES TOTAL LA QUE ESTAN ACIENDO TODOS EN CONTRA DR LOS QUE ESTAN EN SIN RECURSOS ALIMENTARIO MALO EL CAPITAL FEROT FIN ADIOS

  17. Pingback: METAMAG , Europe : le temps des castrats | actualitserlande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s