PRESTIGIOSO MÉDICO DENUNCIA LA RELACIÓN ENTRE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO


Comp 1_00000

La polémica película Vaxxed, que está siendo perseguida y censurada en múltiples festivales de cine de EEUU, pone de relieve las denuncias realizadas por el investigador William Thompson, quien admitió públicamente que él y sus colegas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC), mintieron, engañaron y cometieron un fraude científico cuando ocultaron en sus informes científicos que la vacuna triple vírica tenía claros vínculos con el autismo.

Pues bien, acaba de aparecer otro denunciante de prestigio que viene a apoyar las denuncias de William Thompson: el Dr. Peter Fletcher.

Tal y como denunciaba el periódico Daily Mail en su artículo “Ex jefe de ciencia británico: los temores sobre la vacuna triple vírica se hacen realidad”


Un ex alto funcionario médico del gobierno británico,responsable de decidir si los medicamentos son seguros o no, ha acusado al gobierno británico de “complacencia totalmente inexplicable’ sobre la vacuna triple vírica en los niños”

El Dr. Peter Fletcher, que fue director científico en el Departamento de Salud, dijo que “si se demuestra que la vacuna triple vírica causa autismo, la negativa de los gobiernos a evaluar los riesgos adecuadamente harán de este uno de los mayores escándalos de la historia médica”

Doctor Peter Fletcher

Doctor Peter Fletcher

Añadió que después de haber aceptado ser testigo experto en las pruebas sobre la seguridad de los medicamentos para los abogados de los padres de los niños afectados, había recibido y estudiado miles de documentos relacionados con el caso que cree que el público debería tener derecho a ver.

Según el Dr. Fletcher, “he visto una acumulación constante de pruebas procedentes de científicos de todo el mundo que confirman que la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola), está causando daño cerebral en ciertos niños”

captura mail

Fletcher afirma que sin embargo hay gente muy poderosa en posiciones de gran autoridad en Gran Bretaña y en otros lugares, que han apostado toda su carrera y reputación sobre la seguridad de la vacuna y que están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para protegerse a sí mismos del posible escándalo.

A finales de los setenta, el Dr. Fletcher ejerció como responsable científico del Departamento de Salud británico y como asesor médico de la Comisión de Seguridad de los Medicamentos, lo que significa que era responsable de decidir si las nuevas vacunas eran seguras o no.

Expresó sus primeras preocupaciones acerca de la vacuna triple vírica en el año 2001, afirmando que los ensayos de seguridad antes de la introducción de la vacuna en Gran Bretaña eran inadecuados.

dr fletcher 2

Dr. Fletcher centro

Ahora dice que los temores teóricos que planteó en su momento, parecen estar convirtiéndose en realidad.

Dijo que la creciente ola de casos de autismo y la cada vez mayor comprensión científica de la enfermedad intestinal relacionada con el autismo, lo han convencido de que la vacuna triple vírica puede ser la culpable.

“Los datos clínicos y científicos se están acumulando y empiezan a indicar cada vez de forma más clara, que el virus del sarampión vivo contenido en la vacuna triple vírica, puede causar daños en el cerebro, el intestino y el sistema inmunológico en un subgrupo de niños vulnerables”, sostiene el Dr.Fletcher.

NmY1B1o2JSs50veZdDKT4gkW9L0

“No hay ninguna evidencia científica concluyente para ello, ya que en muy raras ocasiones se considera a los medicamentos como principales sospechosos cuando hay reacciones adversas. Cuando la vacuna daña a niños de muy corta edad, es más difícil probar que al vacuna es la culpable”

“Pero es la constante acumulación de pruebas, procedentes de un buen número de universidades respetadas, hospitales universitarios y laboratorios de todo el mundo, lo que realmente importa aquí. Hay demasiados indicios como para ignorarlos. Sin embargo, las autoridades sanitarias gubernamentales, al parecer, prefieren ignorar estos claros indicios”.

Illegal distribution of improperly stored vaccines in China

Así pues, parece que la presión está aumentando en el mundo del establishment médico y sus lacayos de la prensa.

Por supuesto, van a tratar de ocultar todos estos hechos tanto como puedan.

Pero cada vez más personas en todo el mundo, muchos a través de una experiencia personal amarga con las vacunas, están despertando a esta triste realidad.

Y parece ser que cada vez más científicos, que participaron inicialmente en el encubrimiento, están dispuestos a dar la cara, quizás por mala conciencia, como en el caso del investigador William Thompson.

william-thompson-cdc

Ya va siendo hora de revelar las auténticas causas tras esta extraña epidemia de autismo que sacude el mundo…y que los responsables de todo este terrible encubrimiento lo paguen de la forma más dura posible.

Y es que con su corrupción extrema no solo han hecho un daño irreparable a cientos de miles de niños y familias en todo el mundo, que es sin duda lo más grave del asunto, sino que además han degradado gravemente la ciencia médica, insultando con ello la labor de tantos y tantos médicos e investigadores que a lo largo de la historia han tratado de desempeñar de forma honrada una tarea tan importante.

No hay castigo posible para un crimen tan vil…


Fuente: https://jonrappoport.wordpress.com/2016/04/07/boom-another-vaccine-whistleblower-steps-out-of-the-shadows/

http://www.dailymail.co.uk/health/article-376203/Former-science-chief-MMR-fears-coming-true.html

el robot pescador etiqueta_00000

28 comentarios el “PRESTIGIOSO MÉDICO DENUNCIA LA RELACIÓN ENTRE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO

  1. Si que hay castigo, sí, ya lo creo !!! Otra cosa es que con el buenismo que nos invade se aceptase aplicarlo. Lo de “poner la otra mejilla” se quedó grabado en el subconsciente; ya se cuidó mucho la religión católica de hacer bien su trabajo de termita en nuestros cerebros.

  2. Ya se ha dicho q el año 2016 es el año en donde NADA QUEDARA OCULTO, todo se sabrá y se esta sabiendo….y estamos recien en abril. Estos son los peores criminales de traje y corbata q sentados en sus escritorios satanicos manipulan a la humanidad q no tiene posibilidad de conocer la intimidad de sus macabras intenciones. En manos de quienes estamos en cuanto a la medicina halopata. Cada ser humano es unico e indivisible y es logico entender que si a Juan Perez le favorece la vacuna….otra puede ser la historia para Luis Gonzales. Es q muchas veces nosotros mismos pecamos de idiotas y confianzudos en extremo y no caemos en la cuenta de estos criminales q manejan la industria farmaceutica

  3. Me sorprende que en webs conspiranoicas apenas se trate el caso de ese pederasta. Ni el caso de la secta que violaba mujeres en Galicia amparada por la iglesia católica. Como estos pederastas y violadores no son gays ni progres ni ecologistas ni feministas su caso no interesa mucho.

    Los conspiranoicos están más pendientes de cosas como si saldrá elegida hillary o trump, la conspiración gay, la ideología de género, el fraude del cambio climático, y temas similares. Miran la cucaracha como se desplaza por el piso y se disponen a luchar contra ella. Pero no son capaces de ver el monstruo que tienen de pie a su lado. Es que estan tan acostumbrados a verlo que ya ni caso le hacen y creen, equivocadamente, que es inofensivo.

    La mayor secta de la historia de la humanidad es la religión, la mayor genocida de la historia es la religión, las personas que más esclavizadas están son las que pertenecen a instituciones religiosas. Los negocios más oscuros y mafiosos son los del Vaticano, las mentes más sanguinarias y depravadas son las religiosas.

    En España no paran de hacer daño, es el veneno que llevan en la sangre. Curas pederastas que no entran en la cárcel ni un minuto, monjas que roban niños. Humoristas que pagan multas o se arriesgan a ir a la cárcel por hacer un chiste sobre la iglesia.
    Miles de millones de dinero público para la iglesia católica. La iglesia además tenía hasta hace poco carta blanca para inscribir a su nombre cualquier propiedad que no tuviera dueño legal, por ejemplo la Alambra de Granada ahora es de la Iglesia, y pagó por ella 50 euros. Durante el tiempo que estuvo vigente este privilegio la iglesia se incautó de decenas de miles de propiedades en toda España.

    En España el opus dei copa las más altas instituciones del Estado. Jueces, fiscales, políticos, policías, funcionarios, etc. Todos del Opus. Pero ustedes tranquilos, que el monstruo es inofensivo y no hace nada, mucho más peligrosa es la cucaracha, dónde va a parar.

    En España se suicida un policía cada 15 días. De esto no informan los telediarios. En el artículo que pego a continuación se insinúa (sólo se insinua, porque si se afirmara podrían caerle querellas), que los policías laicos, ateos, son inducidos a suicidarse. Una limpieza ideológica en toda regla. Si la poli y los jueces son fachas católicos es fácil adivinar las consecuencias: por decir en una red social “prefiero la lucha en la calle que votar en las urnas” se detiene a una persona acusada de delito de odio. Ahora si un periodista facha dice que hay que disparar a los miembros de Podemos o un político dice que hay que volver a enterrar a rojos en las cunetas, no pasa nada, ni detenciones ni denuncias ni nada que se le parezca. A nadie dentro de la conspiranoia parece preocuparle esto. Como dice la frase: “primero fueron a por los comunistas pero como yo no era comunista…”. Como digo, la noticia del tipo este que violó a 9 niños y no pisará la cárcel apenas ha tenido repercusión.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/13049-suicidios-en-el-cuerpo-nacional-de-policia

    Voy a hablar ahora de la maravillosa Rusia ortodoxa, conservadora, tradicionalista, antifeminista y homófoga de Putin, una nación heroica y modelo a seguir para muchos conspiranoicos malinformados.

    Un tribunal ha dictado sentencia: la iglesia ortodoxa rusa puede pagar sus deudas económicas con oraciones. “De acuerdo con la decisión de la Corte, la diócesis debe pagar una parte que equivale a casi 3 mil dólares (200 mil rublos) en efectivo y el resto de la deuda se compromete a pagar con “elevar oraciones por la salud de los siervos de Dios, Iván Arseniev y Serguéi Lepustin, por la salud de sus familias y el bienestar en todos sus esfuerzos”. Arseniev y Lepustin son los representantes de la empresa de construcción.”

    http://mundo.sputniknews.com/increible/20160215/1056764850/iglesia-ortodoxa-rusa-deuda-plegarias.html

    He puesto un medio ruso porque en sitios conspiranoicos siempre que se habla mal de Rusia salta el automático de que se trata de una campaña de difamación. Rusia es una nación maligna, donde la religión tiene cada vez más fuerza, ya hay tribunales que dictan este tipo de sentencias. Y las que dictarán en el futuro a medida que los cristianos rusos se vayan “desacomplejando” y mostrándose como son, después de haber sido perseguidos durante decenios por el comunismo, y vayan copando las más altas instancias del Estado.

    El ministro de cultura ruso, cristiano ferviente, destituyó al director de un teatro de un pueblo de Siberia porque se representó una comedia donde se reían de la iglesia. Lo curioso es que al principio fueron los propios cristianos del pueblo quienes se querellaron contra los actores, pero los jueces dictaminaron que la burla estaba dentro de lo permitido por la ley. Recurrieron a una instancia superior y les volverion a denegar la razón: los humoristas no hicieron nada contra la ley. Pero no dieron su brazo a torcer y fueron directamente al ministro, quien se pasó las sentencias judiciales por el forro de los cataplines y a pesar de que la obra de teatro era legal despidió al director, por sus santos cojones. Así son los cristianos y musulmanes y judíos, intentarán luchar contra todo aquello que se les oponga, aunque sea perfectamente legal. Y todo con el objetivo final de imponer su religión a toda la sociedad.

    Ya pegué aquí la noticia de que un juez ruso mandó cerrar una web de apoyo a adolescentes gays porque si un niño entra en la web descubrirá que los gays pueden ser personas felices, sanas, fuertes y honradas. Aquí lo primero que se dijo (como siempre) fue que la noticia era falsa, una difamación contra Rusia, pero según una noticia posterior se celebró juicio por el contenido de la web y el autor ha sido condenado a pagar una multa de 1200 rublos.

    Un político ultra-católico polaco dijo que iba a luchar a muerte contra la Europa de los ciclistas, los vegetarianos y las energías renovables. Me pregunto si Jesús trabajaba en una central nuclear, iba a dar su sermones en la montaña en un Mercedes-Benz y si comía hamburguesas en un McDonalds. Otra explicación no encuentro a esta sarta de gilipolleces. Bueno, sí que hay una explicación: es un católico ultra-ortodoxo y su mente está enferma y depravada.

    https://www.meneame.net/m/actualidad/polonia-llama-cruzada-contra-vegetarianos-ciclistas

    En Irán y en Arabia Saudita tener en casa una mascota se castiga con pena de muerte. En Afganistán una niña de 9 años murió en la noche de bodas por desgarros vaginales, el marido por supuesto no va a pisar la cárcel, porque el Corán permite casarse con niñas.

    Sobre el Islam mejor no escribo más, son tantas las barbaridades que comete esta religión que darían para escribir un año entero. Sólo decir que uno de estos países, Irán, es otro de los modelos a seguir por ser antioccidental. Una nación heroica para muchos conspiranoicos. Pero como toda nación dominada por la religión, es un monstruo. Ya me gustaría ver en Irán a muchos de los que escriben en blogs y webs anti NWO. Enseguida saldrían corriendo y volverían al decadente occidente.

    Y de hecho tengo un conocido también fuertemente anti-NWO, de derechas y cristiano, que se alegró cuando ganó el PP porque es un partido también de derechas y cristiano (al menos en sus estatutos se declara cristiano). Pero la alegría no le duró mucho. En cuanto el pp se propuso prohibir el aborto y empezó a detener a gente por opinar en las redes sociales mi amigo salta en cólera. El está en contra del aborto pero no aceptaba que una minoría impusiese su opinión a la mayoría de la sociedad. Y llegó a decirme: mierda conservadora y dogmática, prefiero mil veces el occidente dominado por científicos racionalistas y economistas neoliberales. Yo riéndome debajo de los bigotes: pues mira que el pp no es nada, si llegas a vivir en Polonia, Rusia, Irán o China ya ni te cuento. Creo que lo que le pasó a mi amigo les va a pasar también a casi todos los conspiranoicos en el futuro si es que sus ídolos triunfan y derrotan a occidente. ¿Cuánto tiempo van a tardar en echarlo de menos?

      • Hola, yo no soy el que escribio ese comentario, pero lo que dice es algo muy escandaloso y seria bueno que hablaras un poco mas de esa conspiracion del tema religioso en especial de lo que pasa en espana con lo de los policias suisidas y el poder de la OPUS DEL ya que eh revisado los enlaces que dejo este anonimo y pues no esta mientiendo todo esta documentado.
        Me gustaria que hablaras de ese tema, o que lo refutaras ya que me parese sumamente importante se trate ese tema
        Seria bueno saber si hay cospiracion religiosa en especial en espana

      • La verdad,no se si as tratado este tema No eh visto nada parasido en tu blog, si me equivoco asmelo saber la verdad no recuerdo
        Y me gustaria saber porque no tratas este tema, o mas bien cual es la tematica de tu blog, porque me parece que lo que dice anonimo se prodiria llamar cospiracion religiosa, y es un tema que por lo menos a mi me interesa saber
        Cual es la tematica de este blog o porque no se ah hablado de eso Gracias

      • Me sorprendio lo de polonia, lo de luchar a muerte contra la Europa de los ciclistas, los vegetarianos y las energías renovables
        Eh revisado el enlase que dejo y vi los comentarios y me sorprendio mucho
        ese tambien seria un buen tema a debatir ya que pare ser que los polacos recurdan el holocausto y lo estan imponiendo pero ahora no son los nazis si no los catolicos
        Eso de que algunos paises son controlados por la religion oh mas bien hay politicos catolicos asiendo eso es algo tremendamente asombroso jamas avia oido eso y da miedo joder

  4. Me sorprende que en webs conspiranoicas apenas se trate el caso de ese pederasta. Ni el caso de la secta que violaba mujeres en Galicia amparada por la iglesia católica. Como estos pederastas y violadores no son gays ni progres ni ecologistas ni feministas su caso no interesa mucho.

    Los conspiranoicos están más pendientes de cosas como si saldrá elegida hillary o trump, la conspiración gay, la ideología de género, el fraude del cambio climático, y temas similares. Miran la cucaracha como se desplaza por el piso y se disponen a luchar contra ella. Pero no son capaces de ver el monstruo que tienen de pie a su lado. Es que estan tan acostumbrados a verlo que ya ni caso le hacen y creen, equivocadamente, que es inofensivo.

    La mayor secta de la historia de la humanidad es la religión, la mayor genocida de la historia es la religión, las personas que más esclavizadas están son las que pertenecen a instituciones religiosas. Los negocios más oscuros y mafiosos son los del Vaticano, las mentes más sanguinarias y depravadas son las religiosas.

    En España no paran de hacer daño, es el veneno que llevan en la sangre. Curas pederastas que no entran en la cárcel ni un minuto, monjas que roban niños. Humoristas que pagan multas o se arriesgan a ir a la cárcel por hacer un chiste sobre la iglesia.
    Miles de millones de dinero público para la iglesia católica. La iglesia además tenía hasta hace poco carta blanca para inscribir a su nombre cualquier propiedad que no tuviera dueño legal, por ejemplo la Alambra de Granada ahora es de la Iglesia, y pagó por ella 50 euros. Durante el tiempo que estuvo vigente este privilegio la iglesia se incautó de decenas de miles de propiedades en toda España.

    En España el opus dei copa las más altas instituciones del Estado. Jueces, fiscales, políticos, policías, funcionarios, etc. Todos del Opus. Pero ustedes tranquilos, que el monstruo es inofensivo y no hace nada, mucho más peligrosa es la cucaracha, dónde va a parar.

    En España se suicida un policía cada 15 días. De esto no informan los telediarios. En el artículo que pego a continuación se insinúa (sólo se insinua, porque si se afirmara podrían caerle querellas), que los policías laicos, ateos, son inducidos a suicidarse. Una limpieza ideológica en toda regla. Si la poli y los jueces son fachas católicos es fácil adivinar las consecuencias: por decir en una red social “prefiero la lucha en la calle que votar en las urnas” se detiene a una persona acusada de delito de odio. Ahora si un periodista facha dice que hay que disparar a los miembros de Podemos o un político dice que hay que volver a enterrar a rojos en las cunetas, no pasa nada, ni detenciones ni denuncias ni nada que se le parezca. A nadie dentro de la conspiranoia parece preocuparle esto. Como dice la frase: “primero fueron a por los comunistas pero como yo no era comunista…”. Como digo, la noticia del tipo este que violó a 9 niños y no pisará la cárcel apenas ha tenido repercusión.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/13049-suicidios-en-el-cuerpo-nacional-de-policia

    Voy a hablar ahora de la maravillosa Rusia ortodoxa, conservadora, tradicionalista, antifeminista y homófoga de Putin, una nación heroica y modelo a seguir para muchos conspiranoicos malinformados.

    Un tribunal ha dictado sentencia: la iglesia ortodoxa rusa puede pagar sus deudas económicas con oraciones. “De acuerdo con la decisión de la Corte, la diócesis debe pagar una parte que equivale a casi 3 mil dólares (200 mil rublos) en efectivo y el resto de la deuda se compromete a pagar con “elevar oraciones por la salud de los siervos de Dios, Iván Arseniev y Serguéi Lepustin, por la salud de sus familias y el bienestar en todos sus esfuerzos”. Arseniev y Lepustin son los representantes de la empresa de construcción.”

    http://mundo.sputniknews.com/increible/20160215/1056764850/iglesia-ortodoxa-rusa-deuda-plegarias.html

    He puesto un medio ruso porque en sitios conspiranoicos siempre que se habla mal de Rusia salta el automático de que se trata de una campaña de difamación. Rusia es una nación maligna, donde la religión tiene cada vez más fuerza, ya hay tribunales que dictan este tipo de sentencias. Y las que dictarán en el futuro a medida que los cristianos rusos se vayan “desacomplejando” y mostrándose como son, después de haber sido perseguidos durante decenios por el comunismo, y vayan copando las más altas instancias del Estado.

    El ministro de cultura ruso, cristiano ferviente, destituyó al director de un teatro de un pueblo de Siberia porque se representó una comedia donde se reían de la iglesia. Lo curioso es que al principio fueron los propios cristianos del pueblo quienes se querellaron contra los actores, pero los jueces dictaminaron que la burla estaba dentro de lo permitido por la ley. Recurrieron a una instancia superior y les volverion a denegar la razón: los humoristas no hicieron nada contra la ley. Pero no dieron su brazo a torcer y fueron directamente al ministro, quien se pasó las sentencias judiciales por el forro de los cataplines y a pesar de que la obra de teatro era legal despidió al director, por sus santos cojones. Así son los cristianos y musulmanes y judíos, intentarán luchar contra todo aquello que se les oponga, aunque sea perfectamente legal. Y todo con el objetivo final de imponer su religión a toda la sociedad.

    Ya pegué aquí la noticia de que un juez ruso mandó cerrar una web de apoyo a adolescentes gays porque si un niño entra en la web descubrirá que los gays pueden ser personas felices, sanas, fuertes y honradas. Aquí lo primero que se dijo (como siempre) fue que la noticia era falsa, una difamación contra Rusia, pero según una noticia posterior se celebró juicio por el contenido de la web y el autor ha sido condenado a pagar una multa de 1200 rublos.

    Un político ultra-católico polaco dijo que iba a luchar a muerte contra la Europa de los ciclistas, los vegetarianos y las energías renovables. Me pregunto si Jesús trabajaba en una central nuclear, iba a dar su sermones en la montaña en un Mercedes-Benz y si comía hamburguesas en un McDonalds. Otra explicación no encuentro a esta sarta de gilipolleces. Bueno, sí que hay una explicación: es un católico ultra-ortodoxo y su mente está enferma y depravada.

    En Irán y en Arabia Saudita tener en casa una mascota se castiga con pena de muerte. En Afganistán una niña de 9 años murió en la noche de bodas por desgarros vaginales, el marido por supuesto no va a pisar la cárcel, porque el Corán permite casarse con niñas.

    Sobre el Islam mejor no escribo más, son tantas las barbaridades que comete esta religión que darían para escribir un año entero. Sólo decir que uno de estos países, Irán, es otro de los modelos a seguir por ser antioccidental. Una nación heroica para muchos conspiranoicos. Pero como toda nación dominada por la religión, es un monstruo. Ya me gustaría ver en Irán a muchos de los que escriben en blogs y webs anti NWO. Enseguida saldrían corriendo y volverían al decadente occidente.

    Y de hecho tengo un conocido también fuertemente anti-NWO, de derechas y cristiano, que se alegró cuando ganó el PP porque es un partido también de derechas y cristiano (al menos en sus estatutos se declara cristiano). Pero la alegría no le duró mucho. En cuanto el pp se propuso prohibir el aborto y empezó a detener a gente por opinar en las redes sociales mi amigo salta en cólera. El está en contra del aborto pero no aceptaba que una minoría impusiese su opinión a la mayoría de la sociedad. Y llegó a decirme: mierda conservadora y dogmática, prefiero mil veces el occidente dominado por científicos racionalistas y economistas neoliberales. Yo riéndome debajo de los bigotes: pues mira que el pp no es nada, si llegas a vivir en Polonia, Rusia, Irán o China ya ni te cuento. Creo que lo que le pasó a mi amigo les va a pasar también a casi todos los conspiranoicos en el futuro si es que sus ídolos triunfan y derrotan a occidente. ¿Cuánto tiempo van a tardar en echarlo de menos?

  5. Pingback: PRESTIGIOSO MÉDICO DENUNCIA LA RELACIÓN ENTRE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  6. Pingback: Prestigioso médico denuncia la relación entre la vacuna triple vírica y el autismo

  7. Pingback: PRESTIGIOSO MÉDICO DENUNCIA LA RELACIÓN ENTRE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO | La Otra Utrera

  8. Este individuo es un trolazo , robot pescador. Trata de desacreditar las aportacioes y conocimiento que se va dejando ver en la red……… como si no hubiese mogollón de investigadores,además criminólogos etc que están tratando de exponer a toda mecha las tramas gravísimas de pederastia, pedofilia y asesinatos rituales a menores y por parte del poder, como no y que yo, como otras personas, los estamos siguiendo.

    Pensando en este momento,mejor no hablar más de este tipo ( por mi parte ), no vaya a ser que eso es lo que quiera.

  9. LUIS, ni usted se cree que se están inventando fantasmas. Y las personas que informan de cosas como las de este foro, son eso, investigadores y informadores, no payasos de circo, como algunos de ustedes tratan de poner en juego. Despierten hombre.Es ya muy evidente que vivimos en un sistema que es una pura estafa, y se sabe quiénes son los que lo manejan.

  10. Universidad de Oxfor//////////////////
    Modelo matematico que refuta la conspiracion de las vacunas etc.

    Un físico de la Universidad de Oxford ha creado un modelo matemático que calcula la probabilidad de fallo de cualquier conspiración basándose en el número de personas que deberían guardar el secreto y durante cuánto tiempo. Para desarrollarlo ha usado datos de casos reales, como las revelaciones de Edward Snowden sobre el espionaje por internet de la Agencia de Seguridad Nacional de EE UU. De su fórmula se deduce que, si el cambio climático no existiera o el hombre nunca hubiera pisado la Luna, estas supuestas confabulaciones globales deberían haberse destapado en menos de cuatro años.

    El investigador David Robert Grimes, físico de la Universidad de Oxford (Reino Unido), también es periodista científico y locutor, así que está acostumbrado a escuchar a mucha gente que cree en conspiraciones relacionadas con la ciencia. Esto le ha motivado a desarrollar un sencillo modelo matemático que calcula la viabilidad o probabilidad de fallo de una confabulación y si se puede sostener.

    “Pensar que no es verdad que el hombre ha llegado a la Luna puede no ser perjudicial, pero tener creencias falsas sobre las vacunas puede resultar fatal”, apunta Grimes. ”Sin embargo, no todas las ideas que parecen ‘conspiranoicas’ son necesariamente erróneas, como demostraron las revelaciones de Edward Snowden al confirmar ciertas teorías sobre las actividades (ilícitas) de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos”.

    El investigador explica que es habitual descartar directamente estas confabulaciones y ningunear a sus defensores, “pero yo quise tomar el camino contrario, para ver si podrían ser posibles, así que me centré en un requisito fundamental para que una conspiración sea viable: el secreto”.

    Su estudio, que publica esta semana la revista de acceso abierto PLOS ONE, demuestra que, aunque todos podemos guardar un secreto, si lo compartimos con un gran número de personas acabará destapándose. Solo es cuestión de tiempo y del número de personas implicadas.

    Grimes comenzó creando una ecuación para expresar la probabilidad de que una conspiración fuera hecha pública deliberadamente por un denunciante o revelada inadvertidamente por algún despistado del grupo confabulador. Esa probabilidad depende de factores como el número de conspiradores, la cantidad de tiempo, e incluso del efecto de que muera un implicado por muerte natural o ‘accidental’.

    Como la ecuación requiere estimaciones realistas de las posibilidades de que cualquier individuo revele el secreto, el autor utilizó los datos de tres casos reales. Uno fue el propio proyecto PRISM –desvelado por Snowden– sobre de vigilancia electrónica masiva que hacía la NSA para registrar las comunicaciones de los usuarios de internet.

    Los otros dos casos fueron el experimento Tuskegee, un estudio clínico sobre los efectos de no tratar la sífilis en afroamericanos llevado a cabo durante décadas por el Servicio Público de Salud de EE UU; y el escándalo forense del FBI, relacionado con multitud de errores en los análisis –en muestras de pelo– que condenaron a pena de muerte a personas inocentes.

    Con los datos de estos tres sucesos reales, Grimes planteó el ‘mejor escenario’ para los conspiradores, sobreestimando su número y el tiempo necesario antes de que ocurriera una fuga de información, hasta conseguir que solo hubiera cuatro posibilidades entre un millón de que alguien se fuera de la lengua.

    Cuanta más gente, más difícil guardar el secreto

    Después el físico estimó el número mínimo de personas que se necesitarían para mantener cuatro supuestas conspiraciones para comprobar si podrían ser viables. Así, la teoría de que los alunizajes de EE UU en nuestro satélite fueron un engaño necesitaría al menos el silencio de los 411.000 empleados de la NASA que trabajaban en la agencia espacial estadounidense a mediados de los años 60.

    Del mismo modo, si el cambio climático es un fraude estarían implicadas 405.000 personas de diversas instituciones científicas internacionales, otras 22.000 (de la OMS y el Centro para el Control de Enfermedades) para ocultar que las vacunas no son seguras, y unas 714.000 (los empleados de las grandes empresas farmacéuticas) si hubiera una cura contra el cáncer y no quisieran decirlo.

    Con esta información y usando su ecuación, Grimes calcula que el engaño de los alunizajes se tenía que haber revelado en 3 años y 8 meses, la mentira del cambio climático en 3 años y 9 meses, una conspiración sobre la vacunación en 3 años y 2 meses, y la supresión de la cura del cáncer en 3 años y 3 meses. En resumen, cualquiera de las cuatro conspiraciones ya se debía haber destapado hace mucho tiempo.

    El investigador luego se centró en el número máximo de personas que pueden involucrarse en una intriga para mantenerla. Para un complot que dure cinco años, el máximo son 2.521 individuos. Para guardar el secreto durante más de una década debe haber menos de 1.000 personas, y en un engaño que dure un siglo nop hay que superar los 125 colaboradores. Incluso un sencillo encubrimiento de un solo evento, que no requiere de maquinaciones más allá de que todo el mundo mantenga su boca cerrada, es probable que haya un soplo si están implicadas más de 650 personas.

    Los resultados del modelo sugieren que las grandes conspiraciones, en las que están implicados más de mil agentes, “se convierten rápidamente en insostenibles y propensas al fracaso”, según el estudio, cuyas propuestas podría ser útiles “para contrarrestar las potencialmente perjudiciales consecuencias de argumentos falsos y anticiencia, y para examinar las condiciones hipotéticas en las que podría ser viable una conspiración”.

    “No todo el que cree en una conspiración es irreflexivo o poco razonable, pero espero que al mostrar lo extremadamente improbables que son algunas supuestas conspiraciones, sus defensores reconsideren sus creencias anticientíficas”, dice Grimes.

    “Aunque por supuesto esto no va a convencer a todos –añade–. Hay bastantes evidencias de que creer en las conspiraciones a menudo es más ideológico que racional. Si queremos solucionar los numerosos problemas a las que nos enfrentamos como especie, desde el cambio climático hasta la geopolítica, tenemos que aceptar esa realidad sobre las ficciones motivadas ideológicamente. Para ello, necesitamos entender mejor cómo y por qué algunas ideas se arraigan y persisten entre ciertos grupos, a pesar de la evidencia, y cómo podríamos contrarrestar esto”, concluye el físico de Oxford.

    • Esto que usted escribe es más de lo mismo.No saben como parar las investigaciones de internet,no conspiraciones tontas como ustedes tratan de hacer entender, investigaciones con gente de todas las condiciones y disidentes de distintas disciplinas.

      …….¿ Oxford ? ¿ Me río, o me echo a llorar ? Son ustedes patéticos. Encima, una “universidad” el país más clave, uno de los más clave expuestos como estandartes de la estafa del sistema.

  11. Pingback: Prestigioso médico denuncia la relación entre la vacuna triple vírica y el autismo | Periodismo Alternativo

  12. Hola buenas noches, me gustaría saber las estadísticas, si las hay, de los casos de autismo vs. aplicación de vacunas triple vírica. En el caso de México, teniendo en cuenta que la aplicación de las vacunas de la misma es a los 12 meses y a los 6 años de edad, ¿que probabilidades hay de desarrollar el trastorno a los 6 años (segunda aplicación) después de haber sido inmunizado a los 12 meses ? Por otro lado, alguien tiene una copia de la cinta “Vaxxed”? Parece imposible conseguirla por ningún lado.
    Gracias

  13. Pingback: PRESTIGIOSO MÉDICO DENUNCIA LA RELACIÓN ENTRE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  14. Pingback: Como ya adelanté hace unos meses que cuando llegara al millón de visitas iría dejando de postear asuntos:dejo aquí uno de los últimos acerca de los riesgos o la relación entre la Vacuna Triple Vírica y el Autismo……No se olviden de inves

  15. Pingback: PRESTIGIOSO MÉDICO DENUNCIA LA RELACI&Oa...

  16. Cantidad de enfermedades neuronales se atribuyen a la acumulación de metales pesados en el cuerpo. Este residuo que se acumula en el cuerpo no causa grandes problemas en pequeñas cantidades pero su acumulación puede bloquear sistemas neuronales
    y ocasionar enfermedades tan graves como el alzheimer, Parkinson y por transmisión de ADN problemas tan serios como el autismo. Las farmacéuticas utilizan el mundo y sus habitantes como un gigantesco laboratorio donde si algo ocurre, se rectifica
    y se continua. Total en su teoría de la Eugenesia, somos muchos y restar unos pocos permite que los que queden vivan con mayores posibilidades
    Amplia la información en esta http://causas-consecuencias.com/causas-del-autismo/

  17. Mi hijo cuando cumplio un año tiene fotos en brazos con mas de 15 personas distintas, sonriente y aplaudiendo. Luego de darle la triple viral cambio, hoy con 24 meses le diagnosticaron autismo, es hiperactivo, no se deja tocar por nadie y tiene todos los rasgos y patrones clasicos del autismo! NO VACUNEN A SUS HIJOS CON EL VENENO DE ESTA MIERDA FARMACEUTICA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s