EXTRAÑO INFORME ADVIERTE SOBRE “EPIDEMIA DE DISTURBIOS GLOBALES”


Comp 1_00000

La mundialmente prestigiosa aseguradora Lloyds ha realizado un extraño informe advirtiendo de una “pandemia” de disturbios civiles globales que podrían amenazar la estabilidad internacional.

Lloyds encargó un informe a una consultora líder a nivel mundial en gestión de riesgos, Risk Advisory Group; dicho informe debía analizar los factores que podrían provocar la propagación de disturbios civiles por todo el mundo.

El informe, titulado “El contagio de la violencia política, un marco para entender la aparición y propagación de los disturbios civiles”, revela que: “Los casos de contagio de violencia política son cada vez más frecuentes y el efecto contagio es cada vez más rápido y potente”.

portada informe

Concretamente, el jefe de gestión de la exposición y reaseguros, Trevor Maynard, advierte que los brotes globales de violencia son cada vez más propensos a convertirse en “pandemias” de disturbios civiles.

Según el informe, estas tendencias crecientes están llevando a “un estado de trastorno generalizado extremadamente difícil de prever”, que pone en peligro “la estabilidad internacional”.

La investigación revela que el crecimiento potencial de malestar civil masivo entre la población, representa una “dimensión muy importante de riesgo político” y que los preparativos que se están realizando en la actualidad ante tales escenarios, son claramente insuficientes.

ferguson-missouri

Aunque sea un poco farragoso, vale la pena leer el resumen inicial del informe, en el que se exponen los objetivos del estudio:

Eventos como la primavera árabe y, más recientemente, la ola de extremismo yihadista que afecta a Oriente Medio, han demostrado la posibilidad de que brotes de disturbios localizados, desencadenen eventos similares alrededor del mundo. Estos eventos pueden provocar disturbios civiles generalizados extremadamente difíciles de prever.

Este “efecto de contagio” puede generar lo que este documento califica como “pandemias” de violencia política (PV). Los resultados de este informe sugieren que las interdependencias que crean las condiciones para esta violencia política son susceptibles de convertirse en un factor cada vez más importante en la determinación de la estabilidad internacional.

riots oakland

Este informe concluye que se requieren nuevos sistemas de evaluación de riesgo con el fin de dar sentido al aumentando la velocidad y la complejidad con la que puede extenderse la violencia política.

El informe describe una metodología de diagnóstico que combina análisis de datos cuantitativos para entender dinámicas causales complejas con análisis cualitativo para anticiparse a los comportamientos menos detectables política y socialmente.

La mayoría de los estudios sobre el contagio de la violencia política han tendido a utilizar una modelización estadística para dar sentido a las múltiples posibles causas e interdependencias.

2014.4.28.Marcus.BF

Esto puede ser problemático porque muchos analistas de riesgo que analizan el riesgo de contagio de violencia política, tienden a ser especialistas regionales y no necesariamente disponen de las habilidades necesarias para un modelado o análisis estadístico adecuado para considerar los impactos más amplios.

Los estudios académicos sobre contagio de violencia política pueden producir resultados útiles, pero que a menudo se centran en tipos específicos de conflictos. Por tanto, este informe pretende estimular un desarrollo de los enfoques analíticos que podrían mejorar la identificación y evaluación de los mecanismos que provocan que un brote de violencia localizado pueda extenderse hasta provocar una pandemia generalizada de violencia política.

Como vemos, es muy revelador que los expertos de una empresa tan prestigiosa como la aseguradora Lloyds realicen estudios para determinar cuándo y cómo pueden iniciarse disturbios locales que provoquen disturbios masivos en todo el mundo, que en el informe califican como “Pandemia de Violencia”.

El simple hecho de que éstas élites financieras ya estén analizando la posibilidad de que se generen disturbios masivos en todo el mundo, iniciados por disturbios locales, ya es importante de por sí.

riot-cops-2

Esto nos viene a decir que para estas élites, la posibilidad de que esto se produzca es real y debe ser estudiado.

Si nos fijamos bien, no están hablando específicamente de terrorismo, sino de disturbios civiles no especificados.

Uno de los párrafos del texto afirma que…

El contagio de la violencia política ha sido una característica constante en el sistmea internacional, al menos desde la década de 1960.

Las investigaciones presentadas en este informe sugieren que los casos de contagio de violencia política (epidemias) se han vuelto más frecuentes, y el efecto de contagio esccada vez más rápido y impactante.

egypt_1813223c

Tendencias predominantes, que incluyen la creciente penetración de Internet, la urbanización y el cambio de los equilibrios geopolíticos, parecen ser factores relevantes que provocan un mayor riesgo de contagio.

Estudios como éste vendrían a confirmar que muchas de las élites económicas del planeta tienen una inquietud real ante la posibilidad de que se generen disturbios masivos y generalizados.

Ya hablamos de ellos en anteriores artículos, como por ejemplo:

LOS MILLONARIOS HUYEN DE CIUDADES COMO CHICAGO POR TEMOR A DISTURBIOS CIVILES

¿POR QUÉ LOS SUPER RICOS BUSCAN REFUGIOS PARA ESCONDERSE?

¿QUÉ SABEN ESTA GENTE? IMÁGENES DEL BUNKER DEL “JUICIO FINAL” PARA MULTIMILLONARIOS

La propia globalización y la facilidad para viajar y comunicarnos los unos con los otros, serían factores clave que facilitarían la posibilidad de un contagio de estos levantamientos civiles.

No obstante, en el Robot Pescador pensamos que no hay ninguna razón en la actualidad que haga pensar que estas élites están en peligro.

Es realmente sorprendente ver el conformismo idiotizado de las masas y su insoportable pasividad y sumisión ante los continuos atropellos recibidos, especialmente en estos últimos años.

España es un ejemplo flagrante de ello, donde los ladrones y los corruptos que roban a la población a manos llenas, siguen siendo adorados por las masas.

Tras lo visto estos últimos años, la posibilidad de disturbios civiles (que no sean causados por el fútbol) es difícil de concebir en estos momentos.

violence_iran_protest-apha-090702

No obstante, el estudio encargado por LLoyds es real y en él se habla muy seriamente de “pandemia de violencia política”.

Quizás ahora no estamos inmersos en las condiciones para que se produzcan este tipo de levantamientos de forma generalizada, pero quizás si lo estaremos en el futuro y algunos ya se están preparando para ello.

¿Saben algo que el resto no sabemos?


Fuente: http://www.infowars.com/top-insurer-warns-global-civil-unrest-could-go-viral/

http://www.lloyds.com/~/media/files/news%20and%20insight/risk%20insight/2016/political%20violence%20contagion.pdf

el robot pescador etiqueta_00000

43 comentarios el “EXTRAÑO INFORME ADVIERTE SOBRE “EPIDEMIA DE DISTURBIOS GLOBALES”

  1. Un rapido analisis sociologico en Europa nos indica q es una zona muy complicada hoy dia por el tema terrorismo e inmigrantes. De hecho, sera una de las razones para q presenten ese “presagio de tormentas” con severos disturbios sociales. Aqui en Larinoamerica, el unico punto de posible confrontacion peligrosa lo tenemos en Brasil con el juicio politico a su presidenta…que tiene dividido al pueblo, aunq se percibe una mayoria favorable a la destitucion de la presidenta. Tristeza por Europa,hay motivos para estar preocupados ante posibles estallidos sociales, politicos y hasta religiosos

  2. Estos tipos son unos caraduras y unos cinicos importantes. El unico peligro real que puede provocar “disturbios globales” son ellos mismos con sus bancos ladrones, sus medios de comunicacion “complices” y sus elites depredadoras. Arrojan a las fauces de la pobreza y la indigencia a inmensas cantidades de personas para saciar su sed de Poder Total. La unica pandemia que tiene que soportar este planeta es la de estos seres siniestros que intentan evitar el avance de la humanidad detentando el poder y subsumiendo a las poblaciones en la miseria, la desgracia y el sufrimiento.

    QUE SE VAYAN A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. En mi humilde opinión, los disturbios graves se desatarán cuando estalle la burbuja financiera en la que estamos inmersos. Probablemente, los gobiernos están evaluando la rapidez con que se expanderán las asonadas civiles cuando se produzca la primera.

    • Así es compañero, pienso lo mismo. A veces hay que profundizar y usar el razonamiento complejo para atar los cabos, pero otras veces la cosa es simple y elemental (como las masas). Si la burbuja estalla y la comida empieza a escasear en varias partes (por no hablar de los demás servicios) entonces esas masas pusilánimes se convertirán en fieras imposibles de domar mediante discursos, promesas mentirosas y entretenimiento. Al parecer, el estallido de esa burbuja está cada día más próximo, y la reacción de las masas hambrientas y desconcertadas es a lo que temen, pues esa reacción es impredecible y puede ser muy violenta. Y efectivamente, muy contagiosa

  4. Y me olvide de decir que el dia que las “fuerzas de seguridad”de todos los paises del mundo, encargadas de reprimir, se den cuenta que son utilizadas por estos “impresentables con dinero” y se pongan del lado de sus pueblos, a estos miserables se les acaba “la joda”… (Estos verdugos de la humanidad no son mas que el 3 o 4% de entre 7.000 millones de personas … A VER SI NOS EMPIEZA A QUEDAR CLARO…)

  5. Ahora mismo es complicado que tengamos revueltas, porque tenemos Internet, mucha tele y demasiado entretenimiento. Corta Internet y las emisiones televisivas y mañana mismo habrá una revuelta…

  6. normal que LA GENTE ESTE ARTA DE ESPERAR HABER SI LE SALE UN TRAVAJO PARA PODER COMER UN DIA CUALQUIERA ARDERA EL MUNDO CRUEL MIENTRAS LOS QUE GOVIERNAN QUE PERTENECEN AL PP LA FUERZA MAYOR LOS QUE SALEN EN NACIONES UNIDAS ACIENDO RECORTES A DIESTRO Y SINIESTRO LOS QUE VAN EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS LO QUE HICIERON EN GRECIA MORTAL Y LO QUE LE ESPERA HA ESPAÑA PEOR QUE MAL HY SINO MANDA EL CAGON DE RAJOY MIL BECES PEOR QUE PENA QUE GRUPOS MAS RIDICULOS POR LO MENOS TRES QUE SON EL PP EL PESOE CIUDADANOS CAGATEYA EL SOGUETAS SE LIBRA NO AHY DERECHO AQUE NOS TOMEN EL PELO HACE BIEN PODEMOS EN NO PAC TAR CON NINGUNO POR QUE ESTOS TRES SON LA VERDADERA DERECHA DE ESTA MALA DEMOCRACIA EL PESOE PEOR QUE LA DERECHA YO YLOS MIOS DEJO A ESTE POBRE PARTIDO QUE DURARA POCO POR QUE LO PUSO SUSANITA DIAS POBRE DE NOSOTROS SI LLEGARA A GOBERNAR HA ESTA POBRE MUJER VIVA SEVILLA VIVA PEDRO SANCHES QUE NO BALE UN EURO ADIOS

  7. YA NO QUEDA MÁS TIEMPO

    Hace ya 41 años que entré en contacto personal con Seres Superiores procedentes de otros mundos y asumí la Misión que Ellos me encomendaron: Avisar de los hechos que iban a desarrollarse en el tiempo futuro e invitar a todos aquellos a los que llegaran mis palabras a reflexionar y, si era preciso, a cambiar de conducta, para dar a sus vidas un sentido más positivo de cara al final de un Ciclo cósmico en este planeta y a una renovación en su Humanidad.

    Durante todos estos años he utilizado todos los medios de comunicación que han estado a mi alcance para difundir los mensajes de alerta, de advertencia y amonestación, que me han sido facilitados por los Hijos de la Luz y, dentro de lo posible, he intentado hacer sobresalir sobre el dramatismo de los traumáticos acontecimientos finales, la gran esperanza de la renovación de esta civilización vieja y caduca por otra nueva y esplendorosa donde la Paz, el Amor, la Justicia y la Fraternidad, que ahora faltan, sean la moneda común.
    Los Sabios Siderales, tras el impulso ascensional que dio Jesús el Cristo, conscientes de que en orbes como éste, cercanos aún al proceso larvario, en cada final de Ciclo suele haber un enfrentamiento masivo entre el Bien y el Mal, quisieron ofrecer a cada hombre de este planeta, con la suficiente anticipación, una serie de mecanismos, conocimientos y señales que le permitieran decidir, libremente, en qué bando quería militar, ateniéndose después a las consecuencias. Unas consecuencias que también se le iban a mostrar mediante una gran variedad de escritos y voces proféticas, lo suficientemente impactantes y atrayentes, como para llevarle a reflexionar, y ponerle en situación de averiguar la Verdad, dándole un amplio espacio de tiempo para que pudiera elegir qué le convenía, con la posibilidad, por su libre albedrío, de aceptarla o rechazarla. Han sido dos largos milenios de predicciones, de mensajes, de signos celestes, de augurios apocalípticos, de multitud de fuentes, alertando de los hechos a suceder en los Tiempos Finales de esta Humanidad y que no iban a referirse a unos pocos años sino a un período temporal que comenzó en los albores del siglo XX, con la Primera Guerra Mundial, y terminará en las primeras décadas de este Tercer Milenio. Muchos han sido los profetas, muchos han sido los voceros que han hecho llegar sus avisos a todos los confines de la Tierra. Sólo han servido para la calidad, pero no para la cantidad.
    Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste, desobediente, ensoberbecido y egoísta, ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y esto es lo que no puede ser. En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando y su degeneración, lo mismo que su desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ignorando las advertencias de Juan, de Nostradamus e innumerables profetas de todo tiempo y lugar, ha creído que podía despilfarrar su herencia natural y hacer agonizar impunemente su morada terrena. Pero, igual que los restantes seres de los tres reinos de la Naturaleza, está sujeto a una Ley Cósmica que no puede rehuir ni violar, sin provocar un gran trauma. Porque la Naturaleza, en sí misma, tiene en todos sus planos un código de supervivencia. Cuando el hombre efectúa acciones de sentido agresor e involutivo sobre ella, responde con movimientos de fuerza contraria, intentando equilibrar lo desarmonizado. Dispone para ello de unos elementos primordiales llamados Zigos, los cuales actúan de forma automática, auto correctora, cuando se produce una agresión en el aire, en el fuego, en el agua o en la tierra. Este automatismo corrector causa inmediatamente enormes cambios, que afectan en primer lugar a los causantes de la desarmonía, los hombres irresponsables.
    A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
    Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
    El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

    • afortunadamente las nuevas generaciones a las que usted alude “que no les queda mas tiempo” no son tan faciles de manipular,ni siquiera mezclando pasajes biblicos con aliens,mas bien es a usted al que se le acaba el tiempo.

  8. También veo como “casi” imposible que se produzcan manifestaciones violentas de la población, es más la percibo como cada días más idiota, abatida, acobardada, sumisa, aletargada, y ya sabes..

    Puede ser que el poder le tema al “casi” y cual jugador de ajedrez quiere cubrir todas las posibilidades, después de todo por mucho menos se gestaron revoluciones.

    O cual navaja de Ockam, la respuesta es más fácil; siembran la excusa para matarnos porque somos hipotéticamente peligrosos, cual guerra preventiva, estás serán masacres preventivas.

  9. Me parece casi a nivel de ciencia ficción el que los brazos armados de las elites (fuerzas armadas y policiales) de pronto tomen conciencia del mal que hacen y se vuelvan contra sus amos, históricamente nunca ha sido así. Más bien deponen las armas cuando ya han sido derrotadas o ven cercana la derrota ante una fuerza similar en magnitud, nunca antes.

  10. Que califiquen de eventos impredecibles la primavera arabe o la ola de extremismo árabe, es como minimo un insulto a la inteligencia. Este informe es un aviso a navegantes de que se van a implementar y fomentar los disturbios regionales, para ir cumpliendo los plazos de la agenda globalista orwelliana.

    • Por eso, tenemos que ser INTELIGENTES. Con la violencia no vamos a poder porq ellos son mas fuertes. Hay que ser MUY INTELIGENTES Y PENSAR ESTRATEGIAS QUE LOS COMPLIQUEN A ELLOS Y NO A NOSOTROS. Cosas que tengan que ver con el dinero, con el pago de impuestos, por ejemplo (el dinero es el unico organo del que sufren estos miserables)…. No se. Tenemos que pensar en lo mas adecuado en cada region.

      • Toda la razón,como dice la cancion la vIolencia es su puñetera identidad,genera caos,ámbito en el que se mueven como pez en el agua ademas la opcion de revueltas populares la tienen contemplada desde largo tiempo atrás,es más la han utilizado y la utilizaran segun sus intereses siempre que lo consideren,han aprendido a canalizar las energias de la masa por la via que mas les favorezca,en mi opinion debemos empezar por identificar las herramientas que utilizan contra nosotros y contrarestarlas para que dejen de tener efecto en mayor o menor medida al fin y al cabo si nosotros los sostenemos tambien podemos hacerles caer…y no descarto la violencia como una opcion para la autodefensa pero de nada sirve sirve salir a calle a generar violencia y a la vez seguir siendo esclavos de su sistema de consumoy de su manipulacion mental

  11. Es verdad,DJV. Esas reflexiones son las que hacen ver que no es cierto que la gente quiera salir a la calle a ser violenta,mucho menos cuando hemos visto en la propia España manifestaciones condundentes pero muy,muy civilizadas. Solo los sinvergüenzas de la TV-radio inventaban revueltas.

    A estas alturas, todo esto sería una estrategia más de caída en el caos que tanto le interesa a esas familias criminales todo poderosas.

    Pero, saben provocar.Si hay corralitos,o parecido, saben que mucha gente se puede desesperar. Hay que tratar de abrirle los ojos a la gente como sea,hay que hablar de la estafa bancaria de estas familias etc,porque todo es, como vosotros sabéis, una pura planificación de estos sinvergüenzas todopoderosos que algún estúpido de por aquí nos quiere hacer creer con su troleo y banalización del asunto que no son la clave de nuestros problemas.

  12. Nos tenemos que poner a pensar y hacer YAAA!!
    Con energia negativa y destructiva no les vamos a ganar nunca…. la luz vence de manera suave y sutil 🙂

  13. Creo que se está perdiendo el enfoque en esta nota en particular, lo que hace la aseguradora NO ES NADA NUEVO ya que solo usan la estadística para tratar de ver (y predecir) las posibilidades de que se den este tipo de fenómenos y con ellos que entren o no como fenómenos que un seguro cubra por los daños que ocasionen (por ejemplo, si te dan la póliza de seguro si tu tiendita ha sido saqueada y dañada por los revoltosos), en otras palabras tratan de definir que si vives en zonas donde sea común este tipo de cosas y te pasa, no te darán cobertura para este tipo particular de “desastres” simplemente porque si te lo dieran (y a todos los de la zona) es probable de que no pase una, sino varias veces en un lapso relativamente corto de tiempo y los de la aseguradora se estarían quedando “sin dinero” (no beneficios para ellos); pero el punto aquí es que, a diferencia de predecir desastres naturales muy poco probables como la caída de meteoritos (y cobrar por ello), los disturbios sociales son mucho más difíciles de analizar debido a todas las variables involucradas para que sucedan y el hecho de que existe más de una causa (o serie de) junto con varios factores para que se den

    • Por fin… un comentario sensato.
      Podéis ver los “fantasmas” o “aliens” que se os antoje, pero la verdad es que no es más que un estudio de mercado para ajustar las tasas o modificar las pólizas de los seguros.
      A veces os empecináis tanto en ver conspiraciones que incluso lo más simple se os escapa y ésta es una de esas veces.

      No os dejéis manipular por la “mass media” pero tampoco por los medios alternativos. Simplemente pensad y descubriréis por vosotros mismos lo que es creíble y lo que no, así de sencillo.

    • Ambos tenéis razón en vuestras apreciaciones, pero el punto clave del asunto es el concepto “pandemia de violencia política” ( “pandemics” of political violence (PV), tal y como lo dicen en el informe original).
      Ya sabemos que son estudios estadísticos para determinar la cobertura de los seguros.
      También podrían hacerlo con cualquier fenómeno natural, como por ejemplo, terremotos. Pero si el informe sobre terremotos dijera “pandemia de terremotos que se expande por todo el globo”, supongo que veríais que es algo un pelín extraño, no?
      Lo que llama la atención es su concepción de la violencia civil como un elemento contagioso que puede abarcar todo el globo y no como algo localizado.

  14. ¡Hola a tod@s! Coincido en parte con Libre pensador, pero debo decir que ya en todas las pólizas de seguros(letra pequeña) aparece que no se hacen cargo de daños producidos por actos terroristas, turbamultas, terremotos, inundaciones e incluso de aquellos que la administración considere como catástrofes (lo cual les ahorra ya miles de millones a los ladrones de las aseguradoras).

    De modo que tomémoslo con calma pero tengamos en cuenta que la gente, incluso la masa mas borreguil, tiene un límite y si a la borregada de la U.E. que hoy cobra de 2000 a 5000€/mes le reducen el sueldo a 500 o sin reducírselo nada le aumentan los precios al 500% o mas como ocurre en otros países… ¿Quien sabe quizás entonces se decidan a actuar, aunque ya sea demasiado tarde? Los que no lo dejan para mañana son los mafiosos que nos mangonean. Salud, suerte y solidaridad.

  15. Esa mafia es la que juega con la idea de violencia Jesús Escribano Galan. Libre pensador no lo ha entendido, o es un representante de intereses,que podría serlo.A la élite le interesa, y mucho, tensar la cuerda hasta romperla, o casi. Por favor, si ya está más claro que el agua de manantial.

    • Ve usted como a veces ven más conspiraciones de las que hay (que no deben de ser pocas).
      “Libre Pensador” es una mujer u hombre al/la cual le gusta contrastar información en todos los medios a su alcance. Es una persona que está detrás de un PC igual que usted leyendo noticias de interés, no hay más cera que la que arde.
      Me gusta leer El Robot porque dan un enfoque distinto a las noticias y en la mayor parte de ocasiones ven el trasfondo de la realidad que se nos oculta entre tanta basura, no suelo comentar nunca en la sección de opinión, pero como ya he escrito terminaré diciendo… yo no creo nada de lo que leo, utilizo lo que leo para ver que me creo.
      Un saludo.

  16. En Venezuela, nos han aplicado todos los guiones habido y por haber, por ejemplo el q aplicaron a Chile, en Ucrania pero no les han resultado.
    Cual ha sido siempre el objetivo?
    Ha sido q salgamos a la calle a matarnos unos con otros y tener la excusa de una intervención foránea.
    Ahora mismo hay una campaña de terror por las redes sociales bestia, pero este glorioso y bravo pueblo q nació y vive en este país no va a descansar ni se va a dejará que nos impongan un yugo como el que tuvimos por mas de 400 años. Aunque la campaña mediática que sacan al exterior orquestada por los grandes medios corporativos nos expongan ante el mundo.aquí estamos de pie y lo único que nos guía es ser libres y vivir en paz.
    Nuestro pueblo es muy paciente pero tenemos por dentro la esencia, las memorias y la genética de nuestros libertadores , cualidad indispensable para ser un pueblo sabio

  17. LLEVAS RAZON AMIGO LOS AMOS DEL MUNDO COJEN TODO LO QUE VELE LA PENA VENEZUELA ES RICA Y POR ESE MOTIVO SI NO VAS CON LOS AMOS DEL MUNDO TE DERROTAN AL GOBIERNO MAS PINTADO MIRA LO DE UCRANIA MIRA SIRIA QUE LO AN DEJADO TODO ECHO AÑICOS HA ELLOS NO LES LLEGA NADA SI HAY ALGO SE LO FABRICAN ELLOS PARA IR A SOLTAR BOMBAS Y MATAR ALAS PERSONAS QUE ES LO QUE AN ECHO TODA LA VIDA ENGAÑAR PARA MATAR A DESTAJO EN IRAC FALSO LUEGO SIRIA TANBIEN EN UCRANIA PRONTO HARAN ALGO GORDO PARA DE SAPARESCA ESTE JODIDO MUNDO POBRE VENEZUELA AS CAIDO EN BUENAS MANOS EN LAS MANOS DE CAPRILES AMEN JESUS LASTIMA LOS TENGO AMEN
    QUE NO LOS PASE NADA SALUDOS

  18. Para poder intervenir militarmente, esto no es más que la elaboración de la problemática que después como salvadores pretenden solucionar. Tendrá que ver algún tipo de manipulación mental mediática o de las antenas HA/ARP sobre la población?

  19. Pingback: ANALISTAS FINANCIEROS Y GRANDES INVERSORES ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO ECONÓMICO QUE SE APROXIMA | EL ROBOT PESCADOR

  20. Pingback: ANALISTAS FINANCIEROS Y GRANDES INVERSORES ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO ECONÓMICO GLOBAL – Bpp Color

  21. Pingback: ANALISTAS FINANCIEROS Y GRANDES INVERSORES ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO ECONÓMICO QUE SE APROXIMA | Nuestro Complejo Mundo

  22. Pingback: Analistas financieros y grandes inversores advierten sobre el peligro económico que se aproxima | Periodismo Alternativo

  23. Pingback: ANALISTAS FINANCIEROS Y GRANDES INVERSORES ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO ECONÓMICO QUE SE APROXIMA | Quisqueya Sera Libre

  24. Pingback: EXTRAÑO INFORME ADVIERTE SOBRE “EPIDEMIA DE DISTURBIOS GLOBALES” | La Era del Absurdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s