PERSECUCIÓN: LA PELÍCULA ANTI-VACUNACIÓN “VAXXED” ES CENSURADA EN OTRO FESTIVAL DE CINE


Comp 1_1_00000

Según se ha revelado recientemente, un importante festival internacional de cine norteamericano en Houston, recibió amenazas de “altos funcionarios del gobierno”, advirtiéndoles de no seleccionar y proyectar la polémica película anti-vacunación Vaxxed, que recientemente ya fue retirada en el Festival de Cine de Tribeca, impulsado por el actor Robert de Niro.

“Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe”, es un polémico film documental dirigido por el ex médico Dr. Andrew Wakefield, que explora la relación entre las vacunas y el autismo y afirma que existe un encubrimiento de esta relación que implicaría directamente al poderoso CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU).

andrew-wakefield-1024x570

Tal y como expusimos en el artículo ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA, el documental debía estrenarse en el Festival de Cine de Tribeca a finales de este mes. Después de expresar inicialmente su apoyo a la película, Robert De Niro, uno de los fundadores del festival, se vio obligado a retirarlo del Festival, tras una reunión con expertos científicos, que ha levantado la sospecha de que pudiera haber recibido amenazas de algún tipo.

captura wrap 2

Según informa el portal Infowars, la película también fue retirada del WorldFest-Houston International Film & Video Festival, después de que Hunter Todd, Presidente y fundador del festival, hubiera recibido llamadas amenazantes de “altos funcionarios del gobierno”.

Correspondencia por correo electrónico entre Todd y Philippe Díaz, jefe de Cinema Libre, empresa distribuidora de la película, sorprendentemente revela cómo los censores del gobierno estarían aparentemente desesperados por impedir a toda costa la difusión de la película.

Hunter Todd

Hunter Todd

Según el email enviado por el director del festival al distribuidor de Vaxxed:

“Quería que supieras que al igual que sucedió con De Niro y el Tribeca Festival, debemos retirar nuestra invitación a proyectar la película VAXXED!

La selección y proyección del film se ha cancelado, y no habrá ninguna nota de prensa sobre la película… que estaba prevista para hoy; después de las llamadas amenazantes de ayer por la tarde por parte de altas autoridades de Houston (la primera y única vez que me han llamado en 49 años), no tuvimos más remedio que renunciar a proyectar la película.

Estamos ante un caso de censura muy duro…me han amenazado de que emprenderían medidas severas contra el festival si la proyectábamos.

Espero que no te llamen a tí ni te amenacen. Está hecho, está fuera del festival y hemos sido censurados… Hay algunas fuerzas muy poderosas en contra de este proyecto. Parece un poco excesivo, ya que estoy seguro de que será publicada pronto en Internet y millones de personas podrán ver este film”.

Se cree que los “funcionarios de Houston” que se mencionan en el correo electrónico, estarían actuando en nombre del Alcalde, Sylvester Turner. El ayuntamiento de la ciudad apoya al Festival con subvenciones y amenazó a su organizador con retirarlas, lo que conllevaría la muerte de dicho festival de cine.

worldfest_logo

Más allá de que el film diga o no la verdad sobre la vacunación, ¿a qué viene tanto miedo y persecución a que se proyecte y se genere un debate al respecto?

Si los científicos pueden rebatir con pruebas y argumentos científicos sólidos todo lo que denuncia este documental, como ellos mismos afirman, ¿por qué tienen miedo a abrir un debate que sin duda ganarían?


Fuente: http://www.infowars.com/festival-threatened-by-high-government-officials-not-to-show-anti-vaccine-film/

el robot pescador etiqueta_00000

53 comentarios el “PERSECUCIÓN: LA PELÍCULA ANTI-VACUNACIÓN “VAXXED” ES CENSURADA EN OTRO FESTIVAL DE CINE

  1. IMPORTANTE.- os ruego que veais en YouTube la entrevista de Alexander Backman–“envenenamiento mundial por la comida y las vacunas” POR FAVOR HACEDLO. saludos .,

  2. Es que no lo ganarían de ningún modo. Los argumentos son contundentes, y saben que en un debate aparecían otros argumentos aún más demoledores. Es ya incontenible la reacción contra esta mafia criminal, y están asustados. Por eso utilizan
    su poder mafioso para que nos callemos y los dejemos seguir esquilmando y matando a la gente, Esto recién empieza, y han cometido un grueso error, ya que ahora, de alguna manera se publicará en la red, y lo verán millones en todo el mundo

  3. Del niro jajajaja Esto es pura pinche propaganda, para que la nesesidad de salir en los festivales de cine acaso quieren un galardon, un oscar jajajja de verdad cren que se va originar un debete por dios esto es obio que es pura propaganda con fin de lucro, ellos quieren que sanga en los cines para forrarse y eso no pasara y no deben buscar eso.
    Si de verdad quisieran hacer consiencia, esta pelicula ya estubiera en youtobe, y si en dado casa fuese censurada que no creo, ya ubiera enlases y pajinas alternativas echas por activistas y hakers,por lo cul dedusco QUE solo es propaganda y su pedasito de fama
    Si tan importante es que la suban a youtobe y alli todo el munda la ve, y debaten y hacen conciencia, para que vergas van a un festival
    Todos los grandes documentales no aparesen en festivales esto es puru llamar la atencion fama y propaganda NO LES CREO NADA

      • Pero porsupuesto que si
        Que usted no sabe a que se va a los festivales de cine
        Sabes que que solo un 10 porciento de las peliculas que se proyectan llegan a una especie de contrato,
        Acaso usted cre que se va a los festivales de cine a ver peliculas, si usted cre eso es que es ignorante
        SE va a un festival de cine a hacer NEGOCIOS, a agarrar contartos, a ganar prestijo, y Galardones pero el proposito es hacer NEGOCIOS.
        Una pelicula como esta es una ganga, porque si tiene mucha demanda los productores pueden ganar mucho dinero en sobornos para que nunca se muestre la pelicula, Digamos que soy un productor y ago un escandalo y ellos me pagan 100 millones de dolares para no mostrarla y eso es genial es un buen negocio
        Esta pelicula es un negocio que le quede claro, es tan obio,
        Si fuese una pelicula que no buscara el lucro, por dios ya estaria en miles de pajinas para ser vista,

        Investigue un poco sobre el negocio del cine y los festivales porfabor

        • Algo sé por lo que cuenta el cineasta y activista canario contra la ley de costas, José Ortega,en su libro “Todo es mentira”. Transcribo : “Las televisiones pagan bien las llamadas preventas, o ventas sobre proyecto, lo que significa que previamente, deberán estudiar a conciencia, entre otras cosas el guión. Tomad nota: con la preventa, no se compra una película, solo papel. En cambio esas mismas televisiones pagan un importe como diez veces menor si una productora les presenta no un proyecto, sino la película ya hecha.
          ¿No parece paradójico?. Y lo es, pero es además muy lógico. El sistema, que no tolera fisuras, exige un control previo de las ideas que se van a poner en circulación con una película. Los jóvenes alocados que se esfuerzan al límite con el dinero de la abuela y emplean un garaje como plató, podrán terminar su obra, incluso con suerte podrán kinescopiarla, pero muy dificilmente podrán venderla a una televisión. Y en cuanto a la exhibición en salas, imposible de raíz: se requiere trabajar con una distribuidora. La mayoría son norteamericanas, favorecen escandalosamente al cine de su país y rehúsan trabajar con aficionados.
          Hablo por experiencia propia. No solo por haber conseguido producir tres películas con subvención y preventa y haber renunciado a poner en marcha proyectos baratos y buenos pero invendibles, sino por haber sufrido directamente la censura. En 1999, vendí a una televisión pública, sobre proyecto, una serie documental sobre pesca de bajura, Constaba de diez episodios, cada uno dedicado a una modalidad de pesca, pero el último hablaba de la contaminación del mar. Desde aquella televisión pública cuya fución es servir a la sociedad con objetividad (lo dice la Constitución) me dijeron que ese capítulo era innnecesario y lo suprimieron ( …) .Solo me dejaron hacer y exhibieron la parte color de rosa. La que mostraba o pretendía mostrar eso que se llama “una realidad incómoda” no llegó ni a filmarse. Ellos no quieren que sepamos”.

          En aquel año aún no se había popularizado Internet, es cierto, y puede que hayan querido, quienes están detrás de la película y el festival, lucrarse con los sobornos, aunque también cabe la posibilidad de que… intentaran colársela al sistema, o puestos a elucubrar ambas cosas y así ganan siempre… Si cuelgan la película en Internet, creo que se verá que hay buena voluntad de su parte, ¿no?, y si no la cuelgan… pues no sé, porque mafiosos los hay de muchas clases…

          • Ese tal Andrew Wakefield decia que la vacuna tripe viral teneia relacion con el autismo y enfermedades intestinales
            Ya hace mucho de eso, y ya se demostro que era un fraude, se hicieron puebras para demostras la ipotesis de Wakefieldy estas mismas fallaron al corroborar lo que decia este Andrew Wakefield, esas pruebas las hicieron investigadores independientes.
            Se le destitullo por mala praxis, ya que despues se allaron pruebas fraudelentas 32 acusaciones, entre ellas cuatro de fraude y doce de abuso de niños con discapacidad de desarrollo.
            Wakefield planeaba lanzar una empresa al calor de la alarma suscitada contra la vacuna triple vírica, que lucraría con nuevos exámenes médicos y análisis motivados por litigios.

            Asi que creo que este documental, carese de valor o almenos de poca credibilidad ya que que este Andrew ya no ejerse y se descrubio su fraude
            Yo creo que muchas vacunas no se deberia ponerse, pero en especial lo que decia andrew sobre la vacuna triple producia autismo ya de desecho eran un fraude asi que tampoco le creo a el, y si el esta de tras del documental carese e credibilidad

          • Millones de personas an sido vacunadas con esta vacuna y yo no veo relacion con el autismo de echo es muy raro ver a alguien con autismo por lo menos hablo por mi y digo lo que veo
            Este queria lucrar y ahora ya entiendo porque no suben el documental a la red que sea gratis y que todo el mundo lo vea pretenden tambien lucrar con el documental y me asco ver que si se supone tienen pruebas que las vacunas producen autismo no las muestren al mundo
            ELLOS QUIEREN LUCRAR con esa supuesta imformacion y eso por lo menos para mi pierde credivilidad. ya que los mueve el dinero.

            No se puede decir que una vacuna que se les pone a todos los menores que todos la tenemos produce autismo, si fuera cierto todos tubieramos autismo o una gran mayoria este tipo iso que mucha gente se enfermara al no vacunarse por eso le destitulleron.
            Y repito estoy de cuerdo que algunas vacunas no son nesesarias pero a este Andrew no le creo nada es un puerco codicioso estafador mas

    • Lo que sea, farsa, querer fama, etc. no deben censurarla, total aceptan cualquier mierda de pelicula del lobby gay, de sicopatas, satanistas y todas esas basuras. O sea filtran la critica y la mierda pasa como si nada?

      • Tan simple, Porque es un negocio y ellos pueden censurar a que quien se les pegue su chingada gana. No es ni el primero ni el ultimo documental censurado.
        La pregunta a qui seria porque quieren salir en un festival de cine es obio que por animos de lucro o por estrategia de marketing
        Ellos ya sabian que no la dejarian competir, ni mucho menos salir en cines asi que no se para que chingados van a pedir chichi.
        Eso es como pedirle permiso al gobierno de estados unidos y decirle oye ise un documental en contra del gobierno me pueden dejar mostrarlo en sus salas de cine oviamente se burlaran de ti.
        Acaso cres que wikileaks le pidio permiso al gobierno gringo para publicar documentos de torturas violacion de los derechos humanos, en irak es obio que no ellos lo publicaron y ya.
        Acaso cres que Anonimos le pidio permiso a hilari para hacker su correo es obio que no
        Si ese pinche documental tubiera informacion que desveraria el negocio y la posible causa de autismo por farmacos No tiene que pedir permiso para publicar su pinche pelicula ellos la ubieran subido a youtube y el mundo se daria cuenta,
        Pero lo que ellos quieren es lucrar con este documental eso pienso yo

  4. Positivamente NO…mi querido robot…no podran ganar el debate, porq saben q las vacunas TIENEN EFECTOS COLATERALES MUY DAÑINOS en muchos seres humanos y saben q existen medicos independientes en condiciones de DEMOSTRARLOS. Entonces a utilizar la presion politica pa frenar estos hechos. Pero…se les acaba el tiempo, se les viene la noche y seran desesmascarados todos en muy poquito tiempo….y no podran evitarlo. Son seres verdaderamentw maleficos que han dañado a la humanidad de una manera increible…todo por el logro de poderes economicos ignorando la DIGNIDAD HUMANA

  5. Lo que sí da asco es que aún haya tantos estúpidos opinando, sin información o con la desinformación de los medios cooptados por la mafia. El Dr Wakefield ha sido totalmente reinvindicado, todo lo que dijo es verdad, lo atacaron y difamaron por la misma razón por la que censuran este documental. Por miedo a que el mundo se concientice sobre la verdadera cara de la mafia farmacéutica y sus infames vacunas, que enferman y matan y no sirven para lo que dicen servir. Y que así se desmorone su vil negocio (junto con el del cáncer, que tiene cura desde hace años, pero la ocultan para seguir matando gente para llenarse los bolsillos con la quimioterapia. No hay espacio aquí para relatar los miles de argumentos en su contra, que no sólo es autismo, sino que provocan cáncer (mediante la enzima nagalase subrepticiamente incluída, y cuyo descubrimiento les costó la vida a 17 médicos que lo investigaban, en Florida, EUA). También los componentes esterilizantes, como pasó en Kenia y Guatemala, mediante la vacunación antitetánica sólo a mujeres en edad fértil (claro, los hombres son inmunes al tétanos, no??). Nada dice este estólido sobre los coadyuvantes como el mercurio, el aluminio, el escualeno, etc, y sus nefastas consecuencias, especialmente neurológicas. ¿es que aún no se dan cuenta que no somos pacientes, sino clientes de una mafia que nos necesita enfermos para lucrar?. ¿No se preguntan porqué cada vez que descubren una droga que efectivamente cura, la esconden y no la comercializan?. ¿Se puede ser tan borrego e idiota?. ¿Conocen las estadísticas que demuestran que NINGUNA vacuna controló NINGUNA epidemia?. ¿Saben acaso que se manipulan los estudios, ocultando lo que no les conviene, que es la mayoría, con la ruin complicidad de las autoridades, como la OMS (Organización Mafiosa de la salud, y los infames CDC??.¿Saben que NINGUNA vacuna tiene estudios serios y honestos sobre su seguridad??. Saben, en fin, que son un arma biológica para controlar y reducir a la humanidad y de paso, llenarse los bolsillos?. ¿saben cuál es el rol del nefasto VIL Gates en todo esto?. ¿Saben que el Sida, la gripe porcina, el ébola, el zica y mucho más son UNA INFAME MENTIRA?. ¿saben algo sobre la técnica del control mediante el miedo?. En fin, NO SABEN NADA, y son funcionales a la farmafia y algo más…….

    • Hay mi amigo mira la vacuna triple virica se la an puesto a todo el
      mundo seguranmente tu la tienes y tu familia y tus amigos se pone a
      temprana edad acaso tu tienes autismo o males gastricos o tu familia o
      tus amigos no se trata de creer lo que alguien dice donde estan las
      pruebas la gente que te rodea es prueba acaso los ves con autismo o
      que
      como puedes creer algo que no as visto con tus propios ojos
      Este Wakefield dijo que esta vacuna producia autismo y males
      gastricos, como una vacuna que casi todo el mundo la a resivido puede
      producir eso esta vacuna se viene poniendo desde hace mas de cuarenta
      años, si eso es verdad una gran parte del mundo serian autistas
      Este queria lucrar con eso, esa pinche vacuna ni si quiera se paga, la
      gente no tiene que pagarla como puedes decir que esa vacuna es para
      hacer mas ricos a los farmaseuticos eh
      Estoy de acurdo que la vacuna h1n1 no se devia poner pero eso no
      quiere decir que la epidemia no existia existia pero la gripe comun
      mata mas personas que la h1n1 concuerdo que fue una especia de plan
      para hacerla temible y que los gobirnos gastaran millones para comprar
      la vacuna
      Pero estamos hablando de la VACUNA TRIPE VIRICA que segun ese tal
      Wakefield decia que producia autismo lo cual es una gran mentira no
      tiene ni pruevas y es tan obio ya que casi todo el mundo la tiene y
      donde estan todos los autistas
      La demas vacunas son otra cosa y si hay mafia farmaseutica pero en
      este caso de la vacuna triple virica solo fue un fraude para que ese
      cabronaso se lucrara

      https://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna_triple_viral

      NOTA yo hablo de esta vacuna, limitese a refutar esta y solo esta No empieza a dicir de las epidimias que son falsas y eso, eso es otra cosa la mafia es otra cosa, esta vacuna no cuesta por dios es la del saranpion, paperas etc.
      Hablamos de este sugeto que dijo que esta vacuna producia autismo lo cual es mentira y es tan ovio ya que todos la tenemos y no vea la relacion con el incremento del autismo
      Investidue vien y refute con un buen argumento no diga que soy un estupido un ciego y eso jeje que con ofender no llegara a ningun lado y solo demuestra la falta de educacion que usted tiene, no hable del plan para reducir la poblacion esos son temas muy distintos.

      • En fin…. Defiendes lo oficial ya te veo, pero bueno, voy a compartir contigo y con los demás una conversación que el Estado no pudo prohibir :

        “Incluso los vecinos decían ” mira este ke era tan simpático, ahora no hace caso.. “. Y le dije yo ¿Tú tienes archivos, vídeos, de bodas, bautizos,comuniones, cumpleaños, etc…? ” pues sí ke los tengo” . Pues juntalos, mira a ver tus hijos hasta esa fecha cómo reaccionaban, y a partir de esa fecha, por ké YA NO REACCIONAN, y efectivamente, el mayor, hasta los 15 meses perfecto, a partir de la vacuna, a la semana siguiente de la vacuna, AUTISTA, pero el segundo, era el ke nos rompía la cosa, y al final se acordó y… se la pusieron DESPUÉS. Era en agosto, ke el pediatra estaba de vacaciones, pasó agosto, 16, después me voy yo de vacaciones, pasa otro mes, y después hasta ke le pusieron la vacuna y efectivamente el chiquillo pekeño, a los 15 días AUTISTA.¿Por ké cojones la gente no hace caso a quienes están diciendo LA VERDAD???”

        http://saludypoder.blogspot.com.es/2016/03/presentacion-vacunas-una-reflexion.html

    • Es como los creadores de Zeitgeist que dio tanta revuelo y al final se
      revelo su verdadero plan
      Ese pinche Piter joseph al igual que sus amigos Jacque fresco Y la
      golfa de Roxanne meadows son unos jodidos TRANSHUMANISTAS
      Al fina ese pinche movimiento callo porl el pinche fraude y el
      verdadero plan de estos tipos y sus proyectos
      Usted no puede ver algo sin prejuicio. Usted ve y escucha lo que
      quiere oir y por eso sigue como zombi a un pinche fraudulento
      movimiento como el de Zeitgeist
      Esos cabrones dicen verdades y mentiras al mismo tiempo y todos los
      tontos lo siguen
      NO TODO LO QUE APARECE EN UN DOCUMENTAL ES VERDAD.
      Como puede usted decir que este documental de vaxxer no es igual
      Nisiquiera lo a visto y ya tiene su propia opinion usted lo vera y
      dira joder tienen razon y ya no investigara nada y esto tambien va
      para El Robot
      Haci que primero investigue a ese tal Wakefiel pero investigulo sin
      opiniones ni prejucios porque si lo hace su cerebro se limitara a
      decir que los medios lo desprestiguiaron y que la elite y esas cosas
      No todo lo disque escandaloso es verdad la verdad que no hay nada
      nuevo bajo el sol
      La verdad es que hay muy pocos documentales que valen la pena, la
      mayorio son mentiras y su propocito es lucrar
      Y este documental Vaxxer busca lucrar con esa informacion que tienen,
      SI de verdad es importante y se desvelara el plan de las farmaseuticas
      y el autiesmo ya lo ubieran subido a la red, ya el mundo lo ubiera
      visto y el debate seria casi obligado. Las personas pedirian
      esplicaciones se manifestarian y eso pero no.
      Esos cabrones quieren lucrar eso es todo y eso carese de credivilidad
      y un documental asi puede que sea otro pinche fraude mas y seguramente
      asi sera
      Lo pudiese a postar

  6. Me tome la libertad de demostrarles como este Andrew Wakefiel que
    viene en relacion con el documental Vaxxer es un tipo fraudulento,
    estafador y hay muchisimas pruebas de que sus estudios fueron
    exagerados y esta bien documentado su fraude del Autismo.

    Se supone que este tipo dijo que abia una relacion en el incremento
    del autismo y ciertas enfermedades intestinales debido a la vacunacion
    de la VACUNA TRIPLE VIRICA esta vacuna prebiene el contagio de
    sarampion, paperas y rubeola.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna_triple_v%C3%ADrica
    Esta vacuna tiene poniendose mas de 40 años se pone al año de edad y
    un refuerso a los 5 o 6 años.
    Nota casi todo el mundo la tiene, tu y yo y tu familia se la an
    puesto, y acaso ven relacion con el autismo. veanlo ustedes a su
    alrededon no solo crean lo que el dijo vean a la gente que les rodea
    Este tipo era un mentiroso que junto con el que lo financiaba era un
    abogado para demandar a las farmaseuticas
    Asi nacio la Antivacunacion y mochos dejaron de resibir esa vacuna
    como resultado ubo mas casos de sarampion y rubeola.
    En fin les dejo los estudios que le hizo a 7 bebes.

    Niño 1. Reacción inmediata a MMR con fiebre de 1 [corregido, ilegible]
    Rápido deterioro de comportamiento – autismo
    Inflamación crónica de histología activa en el caecum
    Asacol tratado
    COLITIS INDETERMINADA** (1)

    Niño 2. MMR a los 15 meses – se daba de cabeza 2 semanas después.
    Hiperactivo desde los 18 meses.
    Endoscopía – úlcera apfhoide en flexura hepática
    Caecum: hiperplasia nodular linfoide con borde eritematoso y centro
    inflamado y pálido
    Histología, inflamación leve en el íleo, moderada en el colon
    Inflamación aguda y crónica.
    Tratado CT3211 [tratamiento dietético]
    COLITIS INDETERMINADA** ENFERMEDAD DE CROHN

    Niño 3. ? dimorfismo – chomosomas y desarrollo normal
    MMR a los 5 meses [sic]
    Paperas a los 2.5 años* – 1 mes después, cambio de comportamiento.
    Hiperactividad alimentaria
    Colonoscopía – recto granular, colon normal e hiperplasia nodular linfoide
    Histopatología: hiperplasia nodular linfoide.
    Eosinophils aumentados 5/5 incremetno leve de células inflamatorias (Dhillon)
    Rutina normal
    HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE
    COLITIS INDETERMINADA**
    [* corrección: recibió la vacuna de paperas primero, a aproximadamente
    15 meses y la MMR a los 2.5. años]

    Niño 4 (2). Reaccionó a la vacuna triple va los 4 meses – gritos y
    casi muerte en cuna
    (DPT)
    MMR a los 15 meses – comportamiento cambió tras 1 semana.
    “Sarpullido de sarampión” una semana antes
    Endoscopía – anomalías menores de patrón vascular
    Histología – proctocolitis no específica**
    Tratado
    PROTOCOLITIS INDETERMINADA
    HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE

    Niño 5 (3). MMR a los 14 meses.
    Segudo día después, fiebre y sarpullido, se da de cabeza,
    comportamiento anormal desde entonces.
    Endoscopía – hiperplasia nodular linfoide
    Histopathología: aumento marcado en IEL [linfocitos intraepiteliales]
    en el íleo con células inflamatorias crónicas en folículos reactivos.
    Aumento en células inflamatorias en el colon, aumento de IEL
    HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE
    COLITIS INDETERMINADA

    Niño 6 (7). MMR – 16 meses – no hay reacción obvia
    Cambio de comportamiento de 2 años – 2.5 años
    Ataques de gritos relacionados con la comida
    Endoscopía – Hiperplasia nodular linfoide íleo terminal
    Histología – Folículos linfoides prominentes
    Dhillon: aumento moderado a marcado en IEL, aumento de células
    inflamatorias crónicas por todo el colon – macrófagos superficiales
    pero no exactamente granuloma
    COLITIS INDTERMINADA

    Niño 7 8. MMR 14 meses
    “voz gruñida” a los 16 meses
    18 meses – cambios de comportamiento – autismo diagnosticado a los 3 años
    Bario [seguimiento rayos X] 5 cm estructura estrecha [proximal] a
    inserción de íleo
    terminal
    Endoscopía- folículos linfoides prominentes en íleo
    Leve proctitis con mucosa granular
    Histología
    Íleo –folículos reactivos
    Colon – formas bífidas, IEL aumentados
    Leve aumento de células inflamatorias
    COLITIS INDETERMINADA
    ENFERMEDAD DE CROHN

    Como podran observar el estudio muestra que todos los bebes sufrieron
    males al ser vacunados con la vacuna triple virica.
    Lo cual es una estupidez, ya que casi todo el mundo la resivio, y
    donde estan los autistas diganmeeee. es tan obio el fraude 7 de 7 por
    lo menos ubieran dicho que 1 de 7
    Esa vacuna la ah resivido casi todo el mundo y segun sus estudios
    escandalosos deberia de aver millones de autistas pon donde quiera.

    En fin alli estan la pruebas este tipo es un fraude y es de los
    creadores de vaxxer. Ya lo suponia yo que tanta pinche publicidad y
    en festivales de cine y eso es puro lucro
    Esten atentos no crean todo lo que se dice y tu ROBOT PESCADOR revisa
    esta informacion tu tambien estas colaborando con el apollo a este
    documental les estas de alguna manera mintiendo a tus lectores
    Investiga a los creadores de Vaxxer queremos respuestas
    Que podemos esperar de este documental con esta gente estafadora que
    esta de tras de el digame usted

    • Bueno, pon todo lo que te de la gana,a Andrew Wakefiled le tendieron una emboscada, entre otras cosas NO DEJARON A LOS PADRES DE ESOS NIÑOS DECLARAR EN EL JUICIO y más cosas que he leído, y si crees en el “homo sapiens vacunatus” ya no necesitas creer en Dios ni en los santos, pues con eso ya eres feliz. Di lo que te de la gana, que para eso está la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    • Los unicos y verdaderos gigantes que estan detras de todas las personas, son los grandes capitales y corporaciones economicas, que a travez de las industrias farmaceuticas, quimicas,alimentaria y otras, especulan con nuestra salud, las emociones, la sexualidad, y otras, para ellos obtener grandes beneficios para su accionariado.

    • Aquí el único fraude son las vacunas. Quien no sabe la verdad, es un ignorante. Pero quien conociéndola, la acusa de mentira, ES UN CRIMINAL. No por nada ahora las enfermeras no duran, y muchos médicos honestos se les está dando vuelta. están muy asustados, por eso hay tantos troll aquí. Tengo muchísima info, y estudios decentes avalados por médicos de prestigio. No como los estudios sesgados, y mentirosos provenientes de la mafia que usted publica, Sr Troll….
      “No son sólo los padres anti-vacunas y grupos en Internet los que están terminando con la vacunación. Muchos médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud se están preguntando y están comprendiendo la gravedad de cómo las vacunas están dañando nuestros cuerpos. La rotación de enfermeras (RN) está ahora en niveles récord, con más de un tercio que dejan su puesto de trabajo dentro de los dos primeros años y la confianza en las autoridades sanitarias y la vacunación están en su mínimo histórico.

      Un estudio publicado en la edición actual de Policy, Politics & Nursing Practice (http://ppn.sagepub.com/content/early/2014/08/22/1527154414547953) revela que aproximadamente el 17,5 por ciento de las enfermeras con licencias nuevas dejan su primer trabajo de enfermería en el primer año y una de cada tres (33,5%) dejan en el plazo de dos años. Los autores señalan que muchos de los problemas con los números cambiantes existentes en la literatura, es que muchas enfermeras son simplemente infelices y que cada vez son más las que se están resistiendo a vacunarse a sí mismas, lo que presenta problemas en entornos forzados en los que es obligatorio estar vacunado.

      Un estudio publicado en Vaccines titulado ‘¿Qué hay detrás de las bajas tasas de vacunación entre las enfermeras que tratan niños?’ (http://www.vaccineliberationarmy.com/wp-content/uploads/2012/04/What-lies-behind-the-low-rate-of-immuniz-among-nurses.pdf) es evidencia de una creciente resistencia a la vacunación de los lactantes en el mundo desarrollado.

      Lo que es lamentable, es que aunque muchas de estas enfermeras se niegan a las vacunas para sí mismas, proceden a administrar estos venenos a los bebés para proteger su empleo. Eso es cobarde, contradictorio y por lo menos, una vergüenza, no sólo como profesional de la salud, sino como ser humano.

      Otros problemas se relacionan con más enfermeras en ser presionadas por los médicos para inducir al error a los padres en una falsa sensación de seguridad en su intento por convencer a los padres y anti-vacunas que sus conceptos son erróneos acerca de las vacunas y se basan en mitos.

      La mayoría de las enfermeras en los grupos focales han expresado, en mayor o menor grado, la falta de confianza en las autoridades sanitarias en cuanto a su recomendación para ser vacunada.”

      ― David Mihalovic, PreventDisease.com

      Cortesía: The Outliers
      https://www.facebook.com/groups/1409306052710440

    • Es toda basura emanada de la farmafia, y ud es un troll de ellos. Esto es lo que hacen con los estudios que revelan la verdad que no les conviene:

      https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/07/31/cientifico-del-cdc-programamos-una-reunion-para-destruir-documentos-del-estudio-sobre-la-relacion-entre-las-vacunas-y-el-autismo/

      SON CRIMINALES, Y USTED LOS SOSTIENE. Quien no conoce la verdad, es un ignorante. Quien la conoce, pero la tilda de mentira, ES UN CRIMINAL

  7. “Quería que supieras que al igual que sucedió con De Niro y el Tribeca Festival, debemos retirar nuestra invitación a proyectar la película VAXXED!

    La selección y proyección del film se ha cancelado, y no habrá ninguna nota de prensa sobre la película… que estaba prevista para hoy; después de las llamadas amenazantes de ayer por la tarde por parte de altas autoridades de Houston (la primera y única vez que me han llamado en 49 años), no tuvimos más remedio que renunciar a proyectar la película.
    ESTO ES LA DEMOCRACIA Y LA LIVERTAD, Y ESTO ES LO QUE ESTAIS APOYANDO Y DEFENDIENDO DESDE TODO PUNTO DE VISTA.

  8. Nos engañan, es casi seguro.

    Es probable que se mezclen churras con merinas para que no veamos que todo es simple equilibrio natural,que nos han desconectado de algo. Cuando se está descubriendo que el sistema bancario y el dinero es una verdadera estafa ( y esta proyecta las demás ), cuando se esta exponiendo quiénes están detrás,cuando se habla hasta de asesinatos a los disidentes……..no es una fantasía. La llamada élite, esa chusma criminal, todo lo controla,incluído todo lo concerniente a la salud, todo lo enguarran. Esa es la luz………. y es evidente que los troles están hasta en nuestro café ( no tengo dinero. sino tomaría otras cosas, no esa mierda ).

    • 10 mitos sobre las vacunas – Descritos por profesionales de la Salud argentinos
      ¡Argentina despierta! Muchos profesionales médicos toman consciencia de las operaciones corporativas que atentan contra la vida buscando generar clientes de por vida para la industria farmacéutica. Tal es el caso del prestigioso y honesto doctor Eduardo Angel Yahbes y su equipo de médicos responsables: Dra. Claudia Mugliaroli, Dra. Ruth Faingold y la Dra. Anna Szabó. Recomendamos leer: Impactante evidencia legal: Las vacunas no funcionan – ¿Fin de la estafa? – Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados – Los Rothschild martirizaron a Jane Burgermeister por denunciar que Baxter contaminó vacunas con gripe aviar.

      En el articulo de Eduardo Ángel Yahbes, “Las vacunas y sus mitos”, el profesional lo explica de la siguiente manera

      Cuando uno realiza comentarios acerca de la verdadera utilidad de las vacunaciones y de sus efectos secundarios, percibe que los interlocutores adoptan actitudes antagónicas. Están quienes son fanáticos de las vacunas y no hay razones que los alejen de sus convicciones, y quienes han tenido alguna experiencia negativa con alguna vacuna y prestan atención hacia alguien que les está dando argumentos científicos, que explican cuál fue la causa de aquella experiencia.

      Desde ya que dentro de los profesionales de la salud predominan en forma notoria los fanáticos de las vacunas. Creo saber por mi propia vivencia, que se debe a que la información que reciben es parcial y desconocen las investigaciones que dan un panorama diferente a la tan mentada efectividad e inocuidad de las vacunas. Por ejemplo el simple y concreto hecho de que las enfermedades infecciosas han declinado notoriamente en su morbimortalidad, antes del comienzo del uso de las vacunaciones.

      Desgraciadamente en nuestro país como en tantos otros (no en todos), la mayoría de las vacunas son obligatorias por ley. No aplicarlas implicaría una acción contraria a la ley.

      En Estados Unidos, durante el año 1986, se promulgó una ley de compensación para indemnizar a quienes sufren los efectos nocivos de las vacunas obligatorias, cubierta por el estado. Es decir lo cubren los mismos ciudadanos con sus aportes tributarios. En nuestro país no existe una ley similar ni es obligatoria la denuncia de los efectos adversos de las vacunas, motivo por el cual es imposible hacer análisis propios acerca de la efectividad y nocividad de las mismas.

      Si bien son los padres quienes debieran decidir la conveniencia de vacunar o no a sus hijos, para ello deben informarse. Siendo mi obligación como médico informar que en países donde se hacen controles, se reportan anualmente miles de reacciones y cientos de muertes y de invalidez permanente como consecuencia de las vacunas. Por otra parte muchas comunidades completamente vacunadas han padecido epidemias e investigadores atribuyen a los programas de inmunización masivos el desarrollo de trastornos inmunológicos y neurológicos crónicos.

      Mito 1 : “Las vacunas son la razón principal de la baja en los índices de las enfermedades infecciosas”

      De acuerdo a la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia las enfermedades infantiles decrecieron 90% entre 1850 y 1940, paralelamente a las mejores condiciones sanitarias, mucho antes de los programas de vacunación obligatoria. Las muertes por enfermedades infantiles en EE.UU. e Inglaterra declinaron 80% antes de la vacunación. En Gran Bretaña el pico epidémico de polio fue en 1950 y había declinado 82% al momento en el cual la vacuna se introdujo en 1956. Otras enfermedades como la escarlatina o varicela se han transformado en enfermedades leves comparada con las características que tenían en sus comienzos. Para esta última recién en los últimos años se ha comenzando a vacunar. La Organización Mundial de la Salud reporta que las cifras de enfermedad y mortalidad en países del tercer mundo no tienen correlación directa con los procedimientos inmunizantes [1]. Todos sabemos por experiencia familiar y profesional que quienes padecen de paperas generalmente habían sido inmunizados para la misma con la vacuna triple viral, pero lo habitual es que estos casos no sean denunciados. En Nueva York solamente el 3,2% de los pediatras reportan los casos de sarampión al departamento de salud. Es importante señalar que se comprobó que en la gran mayoría de los países donde se comienza a inmunizar con antipolio (vacuna Sabin o Salk) o antidiftérica, aumentan significativamente los casos de estas enfermedades, que se pretendían prevenir. En síntesis, nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias: todo lleva a pensar que la evolución de éstas nada tiene que ver con las vacunas.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [1] S. Curtis. A handbook of homeopathic alternatives to inmunization

      Mito 2: “Las vacunas son muy efectivas”

      La literatura médica tiene un sorprendente número de estudios que documentan el fracaso de las vacunas. Brotes de sarampión, paperas, varicela, polio, coqueluche y por haemophilus influenza, han ocurrido en poblaciones vacunadas [2,3,4,5,6]. En 1989 el Centro de Control de Enfermedades (CDC norteamericano) informa: “Entre niños en edad escolar han ocurrido brotes de sarampión con niveles de vacunación mayores al 98% [7] y hasta con 100%. Esto ha ocurrido en distintas partes del país, incluyendo áreas que no habían reportado sarampión por años” [8]. Japón experimentó un incremento anual de varicela siguiendo a la introducción de la vacuna. En la República de Omán durante 1989 se produjo un brote diseminado de polio después de seis meses de haberse arribado a una completa vacunación (98%) [9]. En EE.UU. en 1986, 90% de 1.300 casos de tos convulsa (coqueluche) en Kansas estaban adecuadamente vacunados [10]. En Chicago durante 1993 el 72% de los casos de coqueluche estaban al día con su vacunación [11]. Para la BCG existe un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud en la India, a gran escala, que revela que esta vacuna no es efectiva contra la tuberculosis (Salud Mundial, abril de 1980). Comparando los casos de tétanos entre la primera y segunda guerra mundiales, se comprueba que la disminución en el porcentaje se debió más al cuidado de las heridas que a la vacunación (Salud e infección, Fernand Delarue, México, 1980). En síntesis, las evidencias sugieren que las vacunaciones tienen un rol irrelevante en la prevención de las enfermedades infectocontagiosas.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [2] Pediatric Infectious Disease Journal 13(1):34-8, 1994 Jan
      · [3] Canadian Medical Association Journal. 150(7):1093-8, 1994 Apr. 1
      · [4] American Journal of Disease of Children. 145(12): 1379-82, 1991 Dec.
      · [5] Journal of Infectious Diseases. 169(1): 77-82, 1994 Jan. 1
      · [6] Infection Control & Hospital Epidemology. 14(2): 81-6, 1993 Feb.
      · [7] Morbility and Mortality Weekly Report (MMWR) 38: 8-9, 1989
      · [8] MMWR. Measles. 38: 329-330, 1989
      · [9] Lancet. 338: 715-720, 1991 Sept. 21
      · [10] Neil Miller. Vaccines are they safe and effective?
      · [11] Chicago Dept. of Health

      Mito 3: “Las vacunas son seguras”

      El Sistema de Reporte de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS de EE.UU.) recibe 11.000 denuncias anuales de reacciones adversas, alrededor de 1% de las cuales equivalen a muertes. La mayoría de las muertes son atribuidas a la vacuna anticoqueluchosa, la P de la vacuna DPT (Difteria-Pertussis-Tétanos). La FDA (Administración de Drogas y Alimentos) estima que solamente alrededor de un 10% de las reacciones adversas son informadas, un guarismo también sostenido por dos investigaciones del NVCI (Centro Nacional de Investigaciones Vacunales). Estos hallazgos sugieren que las muertes por vacunas están por encima de 1.000 cada año. Estudios internacionales muestran que las vacunas son causa del Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SMSI), cuyo pico acontece entre los 2 y 4 meses, precisamente cuando comienza el plan de vacunación. También hay estudios que afirman lo contrario, al señalar que ello es debido a una coincidencia entre el SMSI y la edad de vacunación. Sin embargo en Japón a mitad de la década del 70 se pasó la edad para comenzar a vacunar de los 2 meses a los 2 años, y la incidencia de SMSI cayó dramáticamente. Actualmente se está vacunando desde la etapa neonatal con BCG y vacuna contra hepatitis B, con el equivalente, para un adulto de 70 kilos, de 10 cm3 de la primera y 5 cm3 de la segunda. Se considera que uno en 175 niños que completaron las series de DPT sufren severas reacciones [12], entre las que se encuentran trastornos convulsivos (1 en 300) [13]. Es llamativo que en Inglaterra, Gales y Alemania del Oeste tuvieron más casos fatales de tos convulsa en los años 70, cuando la proporción de inmunización fue alta, comparada con la década del 80, cuando la proporción había descendido [13]. Se considera que el costo por indemnizaciones del programa federal de compensación por efectos adversos vacunales (NIVCP) asciende a 90 millones anuales en los Estados Unidos. La agencia de Salud y Asistencia Humana de California reveló un incremento del 273% en el diagnóstico de autismo en la pasada década. Para el Instituto de Investigación y Tratamiento del autismo el incremento de las vacunaciones en los niños pequeños es un co-factor contribuyente en el desarrollo de esta enfermedad. Muchos niños sanos antes de ser vacunados y que desarrollaron comportamientos autísticos también mostraron signos de disfunción del sistema inmune. Los estados de Florida, Maryland y New Jersey reportaron similar incremento de esta patología. Investigaciones efectuadas en 1998 y 1999 mostraron, luego de la administración de la vacuna contra hepatitis B (producida con nuevas técnicas de ingeniería genética), la aparición de procesos artríticos, daño muscular y nervioso, pérdida de visión y de memoria, síndrome de fatiga crónica, polineuropatía desmielinizante y también el fallecimiento de bebés a las horas de recibirla. Con la vacuna contra la gripe o influenza pueden darse casos similares. Veamos que acontece con la diabetes Tipo I (insulinodependiente). Se la considera una enfermedad cuya susceptibilidad puede ser hereditaria pero donde los factores medio ambientales pueden iniciar su desarrollo [14], entre ellos, infecciones virales y la presencia de procesos autoinmunes [15, 16]. Entre las vacunas a las cuales se las vincula al desencadenamiento de esta enfermedad se encuentran la vacuna anticoqueluchosa [17], la vacuna contra la rubéola [18, 19], que se administra junto a la de paperas, que también puede ser un factor desencadenante [20]. Estos procesos se desarrollan con un período de latencia entre 2 a 5 años. La vacuna antisarampionosa que es la que completa la llamada MMR no estaría involucrada en este padecimiento. En cuanto a la vacuna para haemophilus influenza B (Hib) se observó en 114.000 niños finlandeses que aquellos que habían recibido 4 dosis tuvieron una alta incidencia de diabetes Tipo 1 comparado con quienes habían recibido una sola dosis. Barthelow Classen informó del incremento de Diabetes insulinodependiente luego de un programa de vacunación contra hepatitis B en Nueva Zelanda, a partir de 1988 [21]. En 1996 investigadores de la Universidad de Tel Aviv admiten que algunas vacunas pueden ser desencadenantes de procesos autoinmunes y que ello ha recibido poca atención en los estudios clínicos y de laboratorio. Tales vacunas son las de influenza (gripe), hepatitis A, hepatitis B, rabia, tétanos, MMR y polio oral. Dentro de estas enfermedades se encuentran la artritis, púrpura, lupus y afectaciones del sistema nervioso como neuritis, desmielinización, miastenia gravis y síndrome de Guillain-Barré. Ha sido reconocido que la vacuna Sabin ha tenido un contaminante viral del mono, donde solía prepararse la vacuna, denominado SV40 o virus simio 40. Este virus tiene una gran capacidad para producir tumores malignos de distinta naturaleza (cerebrales, óseos, linfáticos). Un hecho interesante fue lo acontecido con la vacuna BCG, aplicada por Calmette y Guerin en 1928 a la población dinamarquesa de la isla de Bornholm. A los 20 años se notó un descenso de la tuberculosis, en la misma magnitud que en zonas que no recibieron esta vacuna. Pero llamó la atención que en 1952 apareció súbitamente una enfermedad neurológica descripta por el Dr Lépine y denominada por él como “enfermedad de Bornholm” que sólo se presentó en quienes habían recibido la vacuna (“El peligro vacunal”. Florencio Escardó). Aparte de los elementos biológicos las vacunas contienen una serie de sustancias que pueden tener un efecto tóxico como el Timerasol (compuesto mercurial), hidróxido de aluminio, formaldehído y ácido acetilsalicílico. A los 6 meses de edad un bebé, si cumple con las vacunas recomendadas, recibe una dosis de mercurio que excede los límites aceptados. Recientemente Gran Bretaña retiró una vacuna contra la polio al descubrir que se la cultivaba a partir de suero bovino producido cuando la “enfermedad de la vaca loca” estaba en su punto álgido. Sir Richard Southwood alertó de que el peligro de “infección” era moderadamente alto, en contra de la opinión de las autoridades ( La Nación, 20 de diciembre de 2000). En síntesis, las vacunaciones son causa significativa de invalidez y muerte.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [12] Pediatrics. Vol. 68(5), 1991 Nov.
      · [13] The Fresno Bee. DPT Report, 1984 Dec. 5
      · [14] Alexander Bearn
      · [15] Daniel Stiter y otros. “Clinical Inmunology” 5ta. Edición. Los Altos, CF, 1984
      . [16] Idem
      · [17] Coulter y Fisher. DPT, “A Shot in the Dark”. N.Y. Avery Publishers, 1991
      · [18] Margaret Menses. Rubella Infection and Diabetes Mellitus. Lancet, Jan. 1978
      · [19] E. Rayfield. Rubella virus y diabetes inducida. Diabetes 35, 1986 dic.
      · [20] K. Stratton. “Adverse events associated with childhood vaccines” Washington, NAP 1993
      · [21] B. Classen. Childhood inmunization and diabetes mellitus. New Zeland M. J.

      Mito 4: “Las enfermedades comunes de la infancia son extremadamente peligrosas”

      En el momento actual las enfermedades comunes de la infancia tienen pocas consecuencias, son benignas y autolimitadas. En realidad en países del tercer mundo, las complicaciones dependen del estado nutritivo y sanitario de la población infantil. Por otra parte la naturaleza transitoria de la inmunización por las vacunas, para aquellas que tienen alguna efectividad, hace que las enfermedades se padezcan en edad adulta, lo que conlleva mayor gravedad. En cambio las enfermedades naturales dan una inmunidad sólida. Se ha observado que quienes no han padecido sarampión tienen mayor incidencia de ciertas enfermedades de piel o degenerativas de cartílago y hueso. Es un hecho observado que luego de las enfermedades agudas comunes, los niños sufran un crecimiento y maduración significativos. En síntesis, el peligro de las enfermedades infantiles está exagerado para atemorizar a los padres y lograr que vacunen a sus hijos.

      Mito 5: “Las vacunas tienen una sólida base teórica y práctica”

      El fundamento de las vacunaciones es su capacidad de estimular la producción de anticuerpos en el receptor. Pero no queda claro si esta producción de anticuerpos constituye una real cobertura inmunológica. Niños con agamma globulinemia, que son incapaces de producir anticuerpos, se recuperan de las enfermedades comunes de la infancia casi tan rapidamente como los otros niños [22]. Un estudio publicado por el Consejo Médico Británico (BMC) en 1950 reportaba que durante una epidemia de difteria no había habido relación entre el recuento de anticuerpos y la incidencia de la enfermedad. Los investigadores encontraron resistencia en personas con cifras muy bajas de anticuerpos y enfermos con un alto nivel de los mismos [23]. La inmunización natural es un fenómeno complejo que involucra a varios órganos y sistemas, que no pueden ser replicados en su totalidad por una estimulación artificial. En realidad las vacunas sólo pueden en el mejor de los casos generar una inmunidad específica hacia los elementos que componen la vacuna, haciendo que el receptor sea incapaz de reaccionar a una infección diferente [24]. Otro de los elementos teóricos de la vacunación señala que la “cobertura poblacional”, en la cual un gran porcentaje de personas han sido vacunadas, asegura la protección. Sin embargo como vimos anteriormente (Mito 2), se han visto epidemias con coberturas de hasta un 100% [25]. Un funcionario epidemiólogo de Minnesota concluye que la vacuna contra haemophilus (Hib), al igual que lo sostenido en congresos de pediatría, incrementa el riesgo de padecer la enfermedad en contraste con los no vacunados. Finalmente se asume que todos los vacunados responderán de la misma manera sin tener en cuenta factores raciales, sociales, nutritivas e individuales. Hace unos años se efectuaron campañas de vacunación en la zona norte de Australia lo que incrementó la mortalidad infantil en un 50%, probablemente por el déficit en la población aborigen de vitamina C [26]. En el New England Journal of Medicine se publicó que un significativo número de niños Rumanos desarrollaron polio secundaria a la vacunación y vinculable a la administración inyectable de antibióticos previa a las mismas. A mayor cantidad de inyecciones mayor es el riesgo. En síntesis, la mayoría de los supuestos que avalan el uso de las vacunas resultan falsas, ante las evidencias recogidas por los investigadores.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [22] British Medical Council Publication. 272, 1950 May.
      · [23] Idem
      · [24] The Dangers of Imnunization. Biological Research Institute (Australia) 1979
      · [25] Archive of Internal Medicine. 154(16): 1815-20, 1994 Aug. 22
      · [26] A. Kalolerinos. “Every Second Child”, Keats Publishing Inc., 1981

      Mito 6: “El control de la polio fue uno de los grandes sucesos debido a la acción de las vacunas”

      En Nueva Inglaterra se reportaron incrementos de polio un año posterior al comienzo de la introducción de la vacuna Salk. Al igual que en Río de Janeiro donde de una cifra histórica de 80 casos de polio se pasó a 700 al comienzo de la vacunación Salk y a 1200 luego de la introducción de la Sabin en 1965. En Massachussets en el año 1959, 77.5% de los casos de parálisis habían recibido 3 dosis de Salk o VIP (Vacuna Inyectable de Polio). Durante 1962 en el Congreso Estadounidense el Dr Bernard Greenberg, jefe del Departamento de Bioestadística de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Carolina del Norte, testificó que no sólo los casos de polio se habían incrementado sustancialmente (50% de 1957 a 1958 y 80% de 1958 a 1959) luego del inicio de la vacunación obligatoria, sino que las cifras habían sido manipuladas por el Servicio de Salud Pública para dar una impresión opuesta [27]. En concordancia con esto la investigadora Viera Scheibner considera que el 90% de los casos de polio fueron eliminados de las estadísticas oficiales luego del comienzo de la vacunación. Miles de casos de meningitis viral o aséptica son diagnosticados en los EE.UU., previamente a la vacunación se los diagnosticaba como polio. En 1985 la CDC informó que el 87% de casos de polio que se presentaron entre 1973 y 1983 fueron causados por la vacuna, y más adelante declaró que todos, excepto unos pocos, eran causados por la vacuna. Jonas Salk, quien desarrolló la VIP testificó ante una subcomisión del Senado que todos los casos de polio desde 1961 habían sido causados por la vacuna oral. El Dr Samuel Katz de la Universidad de Duke considera que los 8 a 10 casos de polio que se presentan en EE.UU. anualmente son debidos a la vacuna, ya que el virus salvaje no está presente. En los niveles oficiales se dice que este es un”pequeño sacrificio humano por cada año”. La NVIC sugiere que el número de “sacrificados” sería mucho mayor que el denunciada por la CDC. Se considera que de 34 países con vacunación a virus vivo, en 24 se registró incremento de los casos de polio. En síntesis, las vacunas contra la polio incrementan los casos, aún después de una declinación estabilizada, siendo la única causa de polio en los EE.UU.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [27] House of Representatives. Committee on Interstate and Foreign Commerce. 87th Congress, Second Session

      Mito 7: “Si un niño no tuvo reacción inmediata a la vacunación, no existe riesgo para él”

      Existe una documentación confiable sobre los efectos adversos de las vacunas a largo plazo, tales como los trastornos crónicos a nivel inmunológico y neurológico como el autismo, hiperactividad y desórdenes de atención, dislexia, alergias, cáncer y otras condiciones, muchas de las cuales raramente existían antes de los programas masivos de vacunación. Las vacunas incluyen sustancias carcinogenéticas como el timerasol, fosfato de aluminio y formaldehído, el SV40 y los HTLV (virus linfotróficos). El investigador Harris Coulter, luego de una extensa investigación concluye que la vacunación infantil puede “…causar una encefalitis de grado menor en los infantes en un porcentaje mucho mayor que el admitido por las autoridades sanitarias, en alrededor de 15-20% de los niños”. El puntualiza que esta encefalitis puede generar daño cerebral mínimo y no tan mínimo, autismo, trastornos de aprendizaje, convulsiones, epilepsia, trastornos del sueño y del apetito, desórdenes sexuales, asma, muerte súbita (SMSI), diabetes, obesidad y trastornos del carácter como violencia impulsiva, todos trastornos que aquejan contemporáneamente a la sociedad. Nos recuerda que el “…toxoide del pertussis (coqueluche) es usado para generar encefalitis en animales de laboratorio” (“Vaccination, Social Violence and Criminality” Washington, 1991). Un estudio realizado en Alemania encontró correlación entre las vacunaciones y 22 condiciones neurológicas, incluyendo déficit de atención y epilepsia. El dilema que se presenta es que los elementos incorporados con las vacunas aparte de estos efectos crónicos conocidos podrían generar otros trastornos desconocidos por el momento. Sobre todo teniendo en cuenta la rápida incorporación de nuevas vacunas que se producen por ingeniería genética. En síntesis, los efectos a largo plazo de las vacunas han sido virtualmente ignorados, a despecho de la correlación con muchas condiciones crónicas”.

      Mito 8: “Las vacunas son legalmente impuestas y por lo tanto obligatorias”

      Es importante saber que no todas las vacunas son obligatorias y por otro lado existen excepciones médicas a la administración de las mismas. Por ejemplo para el caso de niños con trastornos neurológicos o inmunológicos, o para quienes presentaron reacciones adversas a las vacunas. Podrían también presentarse excepciones de tipo religioso o filosófico. De todas maneras sería recomendable que los cuerpos legislativos, tanto nacionales como provinciales revieran la obligatoriedad de las vacunas, dada la inefectividad y los posibles efectos adversos de las mismas. En mi criterio, y de acuerdo a las investigaciones relatadas sería mucho más prudente prohibir aquellas que están reconocidas como más riesgosas y recomendar en forma optativa las menos riesgosas. En síntesis, no todas las vacunas son obligatorias y existen excepciones de tipo médico que pueden contraindicarlas.

      Mito 9: “Las vacunas son la única opción preventiva”

      En principio es importante tener en cuenta que el germen no es el único elemento a considerar en una enfermedad infectocontagiosa. Es así que se debe tener presente el estado nutritivo, el medio psicoambiental, el tipo de vivienda y su saneamiento, el contacto con insectos o animales como ratas, pájaros, etc. Otros elementos interesantes son los factores “terrestres”, gas argón, campo magnético terrestre, capa de ozono, etc.. Se ha visto por ejemplo, una coincidencia entre las epidemias y pandemias de gripe y las tormentas solares [28, 29,30]. Estos factores no sólo pueden favorecer la aparición de una enfermedad infectocontagiosa, sino condicionar su evolución y el desencadenamiento de complicaciones. Fernand Delarue llega a la conclusión luego del estudio detallado de las epidemias por décadas (Salud e infección) que: “a igual nivel de vida, las enfermedades evolucionan en curvas paralelas tanto en países vacunados como en los que no lo están”. “En ausencia de vacunación, las epidemias retroceden en todos los países donde se eleva el nivel de vida”. “A pesar de las vacunaciones, las epidemias no experimentan regresión en los países donde las condiciones de higiene o el nivel de vida se lo impiden”. Dentro de la medicina homeopática existen medicamentos que son capaces de prevenir algunas enfermedades infectocontagiosas. Por ejemplo para el cólera se han usado medicamentos para prevenirlo desde la época de Hahnemann hasta nuestros días. En plena epidemia de polio del año 50 ninguno de los que recibió el medicamento preventivo desarrolló la enfermedad. Por otra parte como el tratamiento homeopático en general mejora la resistencia y respuesta inmunológica, es excepcional la posibilidad de complicaciones frente a las enfermedades comunes de la infancia. Otro de los aspectos positivos de esta medicina es la de revertir en algunos enfermos los efectos adversos de las vacunas. En síntesis, las vacunas no implican ninguna prevención segura. En las enfermedades infectocontagiosas están involucrados otros factores. La medicina homeopática ha demostrado tener remedios preventivos eficaces.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [28] E. Budau “Estudio cósmico de las epidemias”
      · [29] G. Tessier “La gripe de Lyon en 1890”
      · [30] J. Grinspan “Dogma y reforma en medicina”

      Mito 10: “Los funcionarios de salud pública ponen a la salud por encima de todo”

      Muchos médicos, incluidos funcionarios sanitarios, conocen los datos expuestos, sin embargo hay una actitud negadora de esa realidad. La médica canadiense Guyslaine Lanctôt, autora del best-seller “Medical Mafia” afirma: “Las autoridades médicas son mentirosas. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmune. Ella causa un gran número de enfermedades. Estamos ahora cambiando nuestro código genético a través de la vacunación…de aquí a 10 años nosotros sabremos que el mayor crimen contra la humanidad fueron las vacunas”. Viera Scheibner, luego de un exhaustivo estudio de la literatura médica sobre las vacunaciones concluye que: “no hay evidencia sobre la habilidad de las vacunas para prevenir alguna enfermedad. Todo lo contrario, hay una abundancia de evidencias que ellas causan serios efectos colaterales”. Desgraciadamente se están desarrollando una serie de vacunas con biotecnología transgénica para incorporarlas en distintos alimentos. No hay que tener ningún conocimiento biológico para darse cuenta del riesgo que ello implica. Ante estos “avances” todavía no ha habido ninguna advertencia de la “medicina oficial” sobre los peligros implícitos de esta tecnología. En síntesis, hay una actitud negadora de los funcionarios de salud pública frente al riesgo para la salud psicofísica que conlleva la aplicación de las vacunas.

      BIBLIOGRAFÍA· * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996

      Por todo lo analizado podemos sacar como conclusión que existe una contradicción entre la ciencia médica y la política inmunizatoria.

      Cuando observamos las posibles consecuencias de las vacunas, que van desde enfermedades agudas leves hasta enfermedades crónica graves o mortales, se hace indispensable que las autoridades adviertan a los padres de los riesgos. Cuál es el laboratorio que elaboró las mismas, incluyendo su número de lote. Cuáles son las contraindicaciones para su aplicación y cuáles los signos de alarma que deben controlar.

      No es posible que la política sanitaria se haga de acuerdo a la conveniencia de los laboratorios. Son los laboratorios que tendrían que desarrollar vacunas efectivas y seguras por normativas de las autoridades sanitarias.

      Es indispensable que las autoridades sanitarias consideren que en todo programa de inmunización, los riesgos inherentes al mismo deben ser menores que los riesgos probables de la epidemia que se trata de controlar.

      En mi criterio las vacunas no deberían ser obligatorias. Sólo deberían aplicarse aquellas que demuestren ser efectivas y que no tengan una alta incidencia de efectos adversos, sobre todo comparado con el riesgo de la enfermedad natural.

      Cada ciudadano tendría que recibir y buscar información, para tomar una decisión libre y responsable.

      · [1] S. Curtis. A handbook of homeopathic alternatives to inmunization
      · [2] Pediatric Infectious Disease Journal 13(1):34-8, 1994 Jan
      · [3] Canadian Medical Association Journal. 150(7):1093-8, 1994 Apr. 1
      · [4] American Journal of Disease of Children. 145(12): 1379-82, 1991 Dec.
      · [5] Journal of Infectious Diseases. 169(1): 77-82, 1994 Jan. 1
      · [6] Infection Control & Hospital Epidemology. 14(2): 81-6, 1993 Feb.
      · [7] Morbility and Mortality Weekly Report (MMWR) 38: 8-9, 1989
      · [8] MMWR. Measles. 38: 329-330, 1989
      · [9] Lancet. 338: 715-720, 1991 Sept. 21
      · [10] Neil Miller. Vaccines are they safe and effective?
      · [11] Chicago Dept. of Health
      · [12] Pediatrics. Vol. 68(5), 1991 Nov.
      · [13] The Fresno Bee. DPT Report, 1984 Dec. 5
      · [14] Alexander Bearn
      · [15] Daniel Stiter y otros. “Clinical Inmunology” 5ta. Edición. Los Altos, CF, 1984
      · [16] Idem
      · [17] Coulter y Fisher. DPT, “A Shot in the Dark”. N.Y. Avery Publishers, 1991
      · [18] Margaret Menses. Rubella Infection and Diabetes Mellitus. Lancet, Jan. 1978
      · [19] E. Rayfield. Rubella virus y diabetes inducida. Diabetes 35, 1986 dic.
      · [20] K. Stratton. “Adverse events associated with childhood vaccines” Washington, NAP 1993
      · [21] B. Classen. Childhood inmunization and diabetes mellitus. New Zeland M. J.
      · [22] British Medical Council Publication. 272, 1950 May.
      · [23] Idem
      · [24] The Dangers of Imnunization. Biological Research Institute (Australia) 1979
      · [25] Archive of Internal Medicine. 154(16): 1815-20, 1994 Aug. 22
      · [26] A. Kalolerinos. “Every Second Child”, Keats Publishing Inc., 1981
      · [27] House of Representatives. Committee on Interstate and Foreign Commerce. 87th Congress, Second Session
      · [28] E. Budau “Estudio cósmico de las epidemias”
      · [29] G. Tessier “La gripe de Lyon en 1890”
      · [30] J. Grinspan “Dogma y reforma en medicina”

      Dr. Eduardo Ángel Yahbes
      Libre Vacunación
      BWN Argentina
      – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/07/10-mitos-sobre-las-vacunas-descritos.html#sthash.KCsttOZT.dpuf

  9. Artículo publicado en una página del gobierno de EEUU admite un BROTE DE SARAMPIÓN EN UNA ESCUELA CUYA POBLACIÓN ESTABA COMPLETAMENTE VACUNADA contra el sarampión.
    No es el único caso, ni mucho menos. Y un principio básico de la ciencia dice que cuando una teoría científica tiene tantas excepciones… es una teoría equivocada, o falsa. Punto.
    Esta y las otras excepciones son ejemplos que DEMUESTRAN QUE LA VACUNACIÓN ES LISA Y LLANAMENTE UN FRAUDE, que se ha convertido en un CULTO en el que la inmensa mayoría elige creer ciegamente y que tiene TERROR de cuestionar.
    ¿Cómo se ha logrado esto? A fuerza de REPETICIÓN APLASTANTE, VIOLENCIA, AMENAZAS, CENSURA Y EXTORSIÓN.
    ¿Creen que exagero? No, ni un poco. Todos los días hay PADRES MALTRATADOS, insultados, amenazados y echados del consultorio de su pediatra por expresar la más mínima duda acerca de este culto. Todos los días hay MÉDICOS Y ENFERMEROS AMENAZADOS con la pérdida de su trabajo, su licencia, y veladamente, su vida, si osan cuestionar este culto.
    TODO acerca del culto de las vacunas es un FRAUDE. Es un fraude que el aumento de la producción de anticuerpos signifique inmunidad. Es un fraude la teoría de la “Inmunidad de Grupo” inducida por vacunas. Es un fraude que las vacunas hayan erradicado las grandes enfermedades infecciosas.
    La pregunta es: ¿Por qué seguimos sosteniendo este fraude? ¿Hasta cuándo? ¿Qué más se necesita para admitir de una bendita vez que es un fraude?

    Measles outbreak in a fully immunized secondary-school population. – PubMed – NCBI
    N Engl J Med. 1987 Mar 26;316(13):771-4.
    NCBI.NLM.NIH.GOV|DE GUSTAFSON TL , ET AL.

  10. Alucino con los comentarios, unos dicen que el documental es un fraude y yo pregunto ¿habeis visto el documental completo para decir si es fraude o no?

    Los médicos cuando se ponene en contra de las farmafias y encontra del colegio de médicos, esos médicos les retiran la licencia para ejercer la medicina, esto les ha pasado a muchos médicos ¿por que sera?

    hoy en día la ciencia es un dogma, una pseudoreligión, si no estas con ellos te hechan a patadas y hacen lo que sea para desprestigiarte.

    La ciencia se ha convertido en una religión, por lo tanto la verdadera ciencia ya no se puede ejercer, ya que ha sido manipulada con mentiras.

    El problema son las mierdas que tienen las vacunas, carecen de nutrientes y de minerales, ya que no los tienen, solo tienen aluminio, mercurio y otras sustancias toxicas que dañan la salud.

    Las vacunas estan hechas con fetos muertos.

    Si la mayoria cree que las vacunas nos on causante de los autismos que hay ¿entonces a que se debe? Si un bebe hasta una cierta edad esta sano, juega, corre, despues de vacunar con esa vacuna, empieza a cambiar, ya no juega, ni corre, hace cosas raras ¿por que sera? pero la gente no quiere ver la realidad, ese es el problema.

    Cada vez mas medicos son mas criticos con las vacunas, eso no queire decir que sean antivacunas, pero cada vez hay mas criticos y piensan muy bien si vacunar o no.

    Las vacunas ya no son iguales que hace 30 o 40 años, a u n recien nacido no le pongas vacunas, ni a una madre embarzada tampoco ya que puede desarrollar algunos daños.

    Yo ni me vacuno, ni de la gripe ni nada, intento cuidarme con la alimentación, utilizo medicina natural.

    • La razón es simple, ya lo expliqué más arriba. estos necios son trolls pagados por la farmafia, que está muy nerviosa porque vé desmoronarse su infame negocio a costa de la vida humana.

      • A si es, como bien dices, pero hay que andar con cuidado que hay agentes de la cia para crear historias falsas, para mentir y desinformar.

        Pagados por las farmafias o defensores de las farmafias.

  11. La OMS utilizará vacunas contra la polio para despoblar países subdesarrollados

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) va a declarar la poliomielitis una emergencia sanitaria mundial esta semana.

    A pesar de que afirman carecer de fondos suficientes para asumir esta tarea, Sona Bari, portavoz para el programa de erradicación de la polio de la OMS, dijo que el mundo se estaba enfrentando a un momento de “ahora o nunca”.

    La OMS afirma que en 2011 la enfermedad fue reportada de estar extendiéndose por todas partes,
    Pakistán
    Afganistán
    Nigeria,
    …con 650 casos en todo el mundo.

    Centrarán sus esfuerzos en estos países.

    La OMS está tratando de obtener $1 billón para añadir a sus fondos ya existentes. Ellos traerán este tema a la atención de los ministros de salud en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza esta semana.

    Tienen la esperanza de obligar a países libres de poliomielitis a donar dinero. También sugieren que los funcionarios de los países libres de polio pongan a funcionarios en los aeropuertos aplicando las vacunas a las personas que llegan de países afectados.

    La Fundación Bill y Melinda Gates ha invertido millones de dólares en apoyo a la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), una agencia de las Naciones Unidas que también trabaja en conjunto con la OMS para administrar vacunas a las naciones subdesarrolladas.

    La OMS y la Alianza GAVI se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas de la década de 1970 en el marco del Grupo de Trabajo sobre las vacunas para la Regulación de la Fertilidad.

    El Grupo de Trabajo,
    “… Actúa como un órgano de coordinación mundial de la vacuna anti-fertilidad de Investigación y Desarrollo.”
    GAVI está fuertemente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates para los proyectos de vacunación a nivel mundial.

    Gates y la OMS estuvieron en la India para vacunar a los niños contra la poliomielitis cuando un extraño caso de parálisis poliomielitis no-paralizante comenzó a golpear a los que habían sido vacunados recientemente.

    GAVI fue culpado de las muertes en Pakistán cuando entraron y administraron vacunas contra la polio que resultaron en muertes.

    Es ampliamente conocido que las vacunas contra la poliomielitis son la principal causa de la parálisis poliomielítica. India se ha encontrado que 100-180 casos al año están directamente relacionados con las áreas vacunadas contra la poliomielitis. A pesar de que las parálisis asociadas a la vacuna contra la poliomielitis (PPV) es reconocida, estos casos de NPAFP son demasiado extremos como para ignorarlo.

    A través de investigación se descubrió que GAVI estaba utilizando una vacuna no probada; al administrar esta peligrosa vacuna a los niños de Pakistán demuestra la falta de empatía asociada con estas organizaciones.

    También hay sospechas acerca de la necesidad de la OMS de horribles cantidades de vacunas después del escándalo de la CIA, donde la agencia estadounidense utilizó falsas vacunas contra la hepatitis en una campaña para reunir información de inteligencia terrorista, a través de la obtención de ADN en Pakistán.

    Un agente de la CIA reclutó a Shakil Afridl, un médico Pakistaní al frente de la falsa unidad de vacuna. Después de que Afridl fue arrestado, el plan fue expuesto.

    La CIA quería el ADN de los hijos de Osama bin Laden. Afridl adquirió fondos y procedió a administrar vacunas gratis de hepatitis B en colaboración con las autoridades locales de salud. Durante la falsa campaña, muchos miles de niños paquistaníes fueron vacunados.

    Fue durante este tiempo que no parálisis no-de-poliomielitis se convirtió en un problema entre los niños vacunados, lo cual expuso una agenda de despoblación, así como un plan para usar las vacunas como una forma de coacción para obtener ADN de niños bajo el pretexto de localizar a Osama bin Laden.

    Sin embargo, la OMS cuenta con el apoyo de fatwas (edictos religiosos) de clérigos de todo el mundo que están asesorando a los padres a vacunar a sus hijos y descartar los rumores de que las vacunas son “anti-islámicas”.

    Sami ul-Haq, un líder religioso y “padre” de los talibanes, es uno de sus mayores defensores. Ul-Haq estaba detrás de una gran campaña de inmunización en su madraza, donde demostró la necesidad de vacunar a las vacunas vacunando públicamente a su propio nieto.

    Los gobiernos y la OMS están colaborando para obligar a decenas de miles de niños en las áreas tribales en la frontera de Afganistán a ser vacunados. Se han puesto en marcha patrullas para interceptar a los padres que huyen de las áreas pobladas en una campaña de vacunación forzada.

    El Dr. Nima Abid, director de los esfuerzos de polio de la OMS, estima que después tendrán que vacunar a unos 50.000 niños.

    Abid afirma que esta campaña no es sobre el control, pero,
    “la erradicación… tenemos que llegar a estos niños”.
    Algunos funcionarios médicos en la India están al tanto de la agenda detrás de la oleada de vacunaciones.

    El Dr. Neetu Vashisht y el Dr. Jacob Puliyel, del Departamento de Pediatría en el Hospital de San Esteban en Nueva Delhi, por ejemplo, dicen,
    “El programa de erradicación de la poliomielitis resume casi todo lo que está mal con proyectos verticales financiados por donantes de la enfermedad específica” verticales proyectos a costa de las inversiones en la comunidad orientada a la atención primaria de salud (programas horizontales) …

    Este es un sorprendente recordatorio de cómo la financiación inicial y donaciones desde el extranjero distorsionan las prioridades locales.”

    • McGyver, tu último comentario, con 15 enlaces no ha salido publicado porque en el blog tengo puesto un límite de 3 enlaces por comentario. Cuando un comentario tiene más de 3 enlaces salta directamente a la carpeta spam. Tenlo en cuenta para futuros comentarios, por favor.

  12. Pingback: ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS | EL ROBOT PESCADOR

  13. Pingback: ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS | El mundo de los locos

  14. Pingback: Robert de Niro producirá un documental exponiendo la conspiración de las vacunas | Periodismo Alternativo

  15. Pingback: La concepción de los seres humanos como ganado | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s