ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA


Comp 1_00000

Recientemente se ha vivido un nuevo capítulo en la guerra entre los defensores de la vacunación y la medicina oficial y los activistas que denuncian los daños provocados por los productos tóxicos contenidos en algunas vacunas.

Y el principal protagonista de este nuevo enfrentamiento, no es otro que el célebre actor Robert De Niro.

Recordemos que según denuncian muchos activistas anti-vacunación, el aluminio contenido en muchas de las vacunas aplicadas a los niños, podría estar relacionada con el elevado crecimiento en los casos de autismo que se están sufriendo en todo el mundo y más concretamente, los activistas apuntan a la vacuna triple vírica, contra el Sarampión, las Paperas y la Rubeola (MMR por sus siglas en inglés).

mmr

La polémica se ha generado por la proyección del documental “Vaxxed: Del Encubrimiento a la Catástrofe” en el Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, del que Robert de Niro es cofundador e impulsor.

Inicialmente, De Niro defendió la proyección de este polémico documental anti-vacunación en el Festival:

“Yo quiero que haya un debate”, afirmó De Niro, en referencia al documental dirigido por Andrew Wakefield

“Grace y yo tenemos un niño con autismo, y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo sean discutidas y examinadas abiertamente”, dijo De Niro.

“En los 15 años transcurridos desde el inicio del Festival de Cine de Tribeca nunca he pedido que una película se proyecte o se meta en la programación.

“Sin embargo, esto es muy personal para mí y para mi familia y quiero que se genere un debate, y por eso apoyamos que se proyecte el documental. Yo no apoyo personalmente (el contenido de) la película, ni soy anti-vacunación. Yo sólo estoy dando la oportunidad de que se discuta en torno a la cuestión”

captura wrap 1

El documental “Vaxxed” ha provocado protestas en muchos sectores, especialmente en las publicaciones de temática científica.

Muchos en la comunidad científica creen que el director de “Vaxxed”, Andrew Wakefield, es responsable de ayudar a crear el mito de que la vacuna del MMR puede causar autismo. incluso llegan a afirmar que miles de personas en el Reino Unido dejaron de recibir la vacuna triple vírica y el sarampión se extendió por ello por todo el país (no quedaría claro por qué razón algunas personas vacunadas de sarampión fueron infectadas igualmente, a pesar de que la vacuna debería haberlas protegido).

andrew-wakefield-1024x570

La cuestión es que la polémica llevó a los organizadores del festival a tener que justificar su decisión de proyectar el documental, amparándose en algo tan esencial como la libertad de expresión:

“Tribeca, como la mayoría de los festivales de cine, es diálogo y discusión. Con los años hemos presentado muchas películas desde lados opuestos de un mismo problema. Somos un foro, no un juez”, afirmó el comunicado de la dirección del festival.

“Vaxxed” se debía estrenar en Tribeca el domingo 24 de abril…pero ya no se proyectará.

Tribeca-Film-Festival.2

El propio Robert de Niro, ante las presiones sufridas, se ha visto obligado a salir a escena y anular la proyección del film, revertiendo su decisión inicial.

“No creemos que contribuya o promueva el debate que habíamos esperado”, declaró el actor.

“Mi intención al seleccionar esta película era proporcionar una oportunidad para el debate en torno a un tema que es muy personal para mí y para mi familia. Pero después de discutirlo en los últimos días con el equipo del Festival de Cine de Tribeca y personas de la comunidad científica, no creemos que contribuya o promueva la discusión que habíamos esperado”

“El Festival no trata de evitar o alejarse de la controversia. Sin embargo, tenemos preocupaciones con ciertos aspectos de esta película que creemos que no nos permiten presentarla en la programación del Festival. Hemos decidido eliminarla de nuestro programa”

captura wrap 2

Bien, no hace falta ser demasiado imaginativo para comprender lo que ha sucedido.

Si tal y como afirmaba De Niro inicialmente, el film podía provocar un debate enriquecedor entre los defensores de ambos puntos de vista, nadie puede comprender cómo pocos días después, y tras reunirse con “personas de la comunidad científica”, esa posibilidad de debate desaparece.

En un debate, los defensores de la vacunación, con sus conocimientos científicos, podrían haber demostrado a la audiencia que tenían la razón, imponiéndose a esas personas que tratan prácticamente como “fanáticos e ignorantes”.

Y aquí, deberíamos preguntarnos: ¿por qué un científico no quiere debatir cara a cara con un ignorante al cuál puede desmontar fácilmente con datos y argumentos?

Y sobretodo, deberíamos preguntarnos: ¿qué le han dicho o hecho a Robert De Niro para que se retracte de esta manera de su intención inicial?

Robert-DeNiro-Getty

El investigador Jon Rappoport, expone cómo se ha producido la reveladora secuencia de acontecimientos que han llevado a esta decisión de De Niro…

1-De Niro, que tiene un hijo autista, decide defender públicamente la proyección de “Vaxxed” en el Festival de Tribeca. Esta película revela que hay una relación causal entre las vacunas y el autismo.

2-Se inicia una campaña de presión a Robert De Niro, por lo que el actor se reúne con el congresista de Florida Bill Posey, quien le hace saber que la película da justo en el blanco. Posey lo sabe, porque él y su equipo tienen en su poder muchos documentos de William Thompson, investigador de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU), quien denunció públicamente el gran fraude de la vacunación y el autismo en 2014.

3-Tras reunirse con el congresista, De Niro decide que no sólo va a proyectar el film en el Festival, sino que además, lo va a presentar a la audiencia él mismo, en vivo, sobre el escenario.

4-De entre las sombras emerge gente que le “aprieta los tornillos” a De Niro. ¿Qué le dicen?¿Con qué le amenazan? ¿Quizás con que su carrera en el cine va a terminar? ¿Que acabarán con el Festival de Cine de Tribeca? ¿Que el tratamiento médico que recibe su hijo autista será cortado? ¿Quizás le han amenazado a nivel personal o a alguien de su familia?

5-De Niro decide salir y cancelar la proyección de “Vaxxed”, contradiciendo públicamente su propio argumento inicial, que estaba centrado en “generar un debate”.

Es bastante evidente, que la poderosa Mafia Médico-Farmacéutica ha puesto en marcha toda su maquinaria de represión y amenaza.

Eso lo ve cualquiera.

120320_robert_de_niro_605_ap

Tal y como de forma muy acertada denuncia Jon Rappoport:

“Piensen sobre esto. Se puede ver una película sobre ataques aéreos estadounidenses matando a civiles inocentes. Se puede ver una película sobre la vigilancia penal sobre toda la población. Se puede ver una película sobre la CIA actuando contra gobiernos extranjeros. Se puede ver una película sobre las mega-corporaciones arrojando químicos sobre las ciudades, donde los niños nacen con defectos físicos y psíquicos y los adultos mueren de cáncer.

Sin embargo, no se puede ver una película que sugiere que una vacuna podría ser la causa del autismo.

Eso es demasiado importante y atenta contra un secreto demasiado grande para ser contado. Torpedea un monopolio que debe ser protegido, sin importar cómo ni con qué”

Lo que denuncia Rappoport es tan inquietante como cierto.

Se han producido todo tipo de documentales, que denuncian a grandes corporaciones como la todopoderosa Monsanto, o agencias relacionadas con los poderes más altos del planeta, como la CIA…sin embargo, se aplica toda la fuerza represiva contra aquellos que denuncian la posibilidad de una relación entre la vacunación y el autismo, aplastando con ello la libertad de expresión.

Y todo el mundo debería preguntarse…¿Por qué?

Otros actores norteamericanos, como los cómicos Jim Carrey y Rob Schneider, no se están callando y están dando la cara públicamente para denunciar esta oscura realidad…y viendo lo sucedido con De Niro, es obvio que deben estar recibiendo también fuertes presiones.

102803645-GettyImages-81406609.530x298

Más vale que vigilen su salud y cuiden sus espaldas.

Para terminar, el artículo de Rappoport expone los antecedentes de las denuncias realizadas por el investigador William Thompson.

En 2014, William Thompson, investigador reputado de los CDC, realizó una declaración afirmando que él y varios colegas científicos habían mentido acerca de un estudio clave del que fueron autores 10 años antes.

cdc-vaccinations

El estudio revelaba una conexión entre la vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubéola) y la proliferación de casos de autismo entre niños jóvenes negros…pero esa parte tan polémica del estudio (y tan potencialmente dañina para las farmacéuticas y el propio CDC), fue censurada y eliminada por los propios investigadores.

Sin embargo, Thompson mantuvo copias de las páginas y acabó pasándolas al congresista Bill Posey, entre otras personas.

Congresista Bill Posey

Congresista Bill Posey

Thompson declaró posteriormente, a través de su abogado, que no iba a hablar con la prensa y que solo trabajaría con el Congreso de EEUU, en el caso de que se iniciara una investigación…Sin embargo, no hay indicación alguna vez de que esa investigación llegue a realizarse, ni hay indicios de que las denuncias de Thompson sean escuchadas en las audiencias del Congreso.

Y este oscurísimo e inquietante asunto, es el tema central de la película “Vaxxed”, la película que ha sido censurada en el Festival de Cine de Tribeca.

vaxxed-deniro


Finalmente, el propio Jon Rappoport, un investigador que lleva muchos años tratando de denunciar las actividades de la mafia médico farmacéutica, nos cuentas sus propias experiencias con gente de la Industria del Cine, que quizás nos ayuden a comprender mejor el nivel de presión que puede haber experimentado Robert De Niro.

Jon_Rappoport2

En palabras del propio Rappoport, procedentes de su artículo “Medical truth canceled due to Hollywood”…

Hace veinticinco años, vi dispararse la carrera de un actor de Hollywood, que de repente, se derrumbó por completo. Tuve una conversación con él y me reveló muchas cosas.

Este actor ya había provocado ciertas alertas al hacer algunas observaciones en las que denunciaba investigaciones médicas falsificadas; hablaba con sus amigos acerca de las cirugías innecesarias que se realizaban en un famoso hospital y estaba repasando un guión que versaba sobre la investigación de esta corrupción y que, por supuesto, nunca fue llevado al cine.

Un buen día, este actor desapareció de las pantallas, como si nunca hubiera existido. No fue solamente el hecho de que su carrera se derrumbara por completo. Es que además, la otra gente en la industria del cine tenían miedo de que les asociaran con él. Sutilmente, paso a paso, la gente a su alrededor empezó a “verle de una manera diferente”.

Afortunadamente, era una persona fuerte y fue capaz de restablecer su vida fuera de la industria del cine.

Me dijo que incluso las estrellas más importantes podían sufrir este tipo de excomunión.

“Muy pocos actores”, dijo, “tienen la fuerza para aguantarlo”

hollywood_2399946b

Me encontré con un productor que no había trabajado en una película durante 20 años. Sufría de una serie de enfermedades. Me entrevisté con él para hablarle de un guión que hablaba sobre una epidemia falsa, que en realidad era impulsada por los CDC. Cuando le expuse ese argumento, se puso blanco de repente. Después de recuperarse, me miró como si yo fuera el diablo encarnado, que se había presentado en su casa para arrastrarlo al Infierno.

Me dijo que estaba loco, que nunca se hizo una película como esa, y que si alguien se asociara a un proyecto como ese, acabaría incluído en la lista negra. Yo le recordé que no tenía nada que temer, puesto que él mismo no había estado activo en el negocio durante mucho tiempo. Pero el productor me respondió que eso no importaba. Me dijo que la Industria Médica tenía sus tentáculos echados sobre la industria del cine.

“Por el amor de Dios”, me dijo, “cuando yo ejercía de productor, mi propio jefe estaba en el consejo de un gran hospital. Había dado grandes sumas de dinero a una escuela de medicina de la universidad. ¿De verdad crees que alguien como él, habría permitido que se hiciera una película que denunciara un fraude médico a gran escala? Antes que dejarme hacer eso, me había atropellado con su coche”.

estrellas1

Hace algunos años, tuve una reunión con un productor en ciernes. Le mostré una idea para una película, cuyo argumento giraba alrededor de pruebas secretas en el ámbito médico: los médicos en los Estados Unidos estaban matando a cientos de miles de personas cada año con los medicamentos y los malos tratamientos en los hospitales. Ese argumento estaba basado, de hecho, en estudios científicos que lo denuncian. El productor me miró y dijo: “Sí, me dijiste por teléfono acerca de esta historia. Te he hecho venir sólo para ver qué cara de loco puedes tener”.

Lo cierto es que era un tipo agradable, y conversamos durante una hora más o menos. Me aseguró que su carrera terminaría si alguna vez se pusiera a trabajar en serio en la recaudación de dinero para realizar un guión como el que yo tenía en mente. “Tan pronto como empezara a conseguir dinero para hacer esta película, se correría la voz. La gente sabría de qué trata la película. Y entonces perderías a todos tus amigos y contactos de la Industria y ya no te devolverían las llamadas. Estarías acabado”.

b_vaccine

Finalmente, hablé, no hace mucho tiempo, con un hombre al que yo calificaría como “recaudador de fondos médicos”. Un tipo que operaba en y alrededor de la industria del cine.

Básicamente se dedicaba a canalizar grandes sumas de dinero procedentes de personajes famosos, que las donaban para causas médicas.

Quería ver su reacción, así que le dije que tenía un guión sobre las muertes en masa provocadas por la Industria Médica en Estados Unidos. Me miró y sonrió: “Usted se está burlando de mí, ¿verdad? Voy a apostar mi casa contra un dólar de su parte a que nunca se llegará a hacer una película como esa”. Yo le pregunté por qué razón llegaría a hacer una apuesta de ese calibre y su respuesta fue muy reveladora. Me dijo: “Nosotros y la gente del cine dormimos en la misma cama. Estamos felizmente casados ​​desde hace mucho tiempo. ¿Te crees que puedes venir aquí y a decirle a uno de nosotros que el otro ha estado engañándole y que pretendes contárselo a todo el mundo? ¿Cómo crees que vamos a reaccionar?”

walk-of-fame

A lo largo de los años, he aprendido que el cartel médico y Hollywood están estrechamente relacionados.

Puedes ascender tanto como quieras para tratar de comprender cómo funciona esta relación entre ambas industrias, pero a nivel del suelo, donde los actores, agentes, productores y directores tratan de vivir y trabajar, todos están bajo estricto control. Y todos ellos lo saben. No van a hablar de ello públicamente, pero lo saben.

Bien, esta es la opinión de Rappoport y evidentemente, puede ser discutida.

Pero lo que denuncia Rappoport no parece tan fantasioso cuando vemos casos tan reveladores como el de Robert De Niro y el de la película Vaxxed en el Festival de Cine de Tribeca…


Fuentes: http://www.thewrap.com/robert-de-niro-defends-showing-anti-vaccination-documentary-at-tribeca/

Robert De Niro Pulls Anti-Vaccination Documentary From Tribeca Film Festival

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/03/27/vaxxed-how-did-they-threaten-robert-de-niro/

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/03/28/medical-truth-canceled-due-to-hollywood/

De Niro Backs Down: Documentary Linking Vaccines to Autism Will No Longer Be Shown At Film Festival

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

40 comentarios el “ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA

  1. Pingback: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA | El mundo de los locos

  2. Personalmente, me rijo por el lema: “el mejor negocio del mundo es tu salud”. Si por mi salud debo investigar, estoy en el camino correcto. Si tengo que sacrificar tiempo de ocio por salud. Sin dudar lo hago. Y si se trata de descubrir secretos o verdades que son ocultados con intereses oscuros, es la pasion que deberiamos inyectar en nuestras venas para que todos A UNA develemos la debil capa que los encubre. La norma es: “…si pones el dedo sobre la herida, hay dolor y reacción …”. Invito al publico lector a contagiarnos de este espíritu apasionado e incesante por conocer la verdad.

  3. Hace tiempo que rompí con la mafia médica. La cura oficial es ahora la última opción ante una enfermedad.
    Informáte por tu cuenta y toma el control de tu salud porque la ignorancia se paga bien cara.

  4. echad en una garrafa de agua de 5 u 8 litros tres pizcas de sal gruesa y 3 de bicarbonato….nunca os pondreis enfermos…(que se jodan)

  5. Ligado al cartel de la farmacéuticas esta también el cartel de la alimentación. A primera instancia creo que es la mas importante, en segundo lugar esta la medicina. Porque los alimentos y los productos químicos que usan para su producción son muy tóxicos, ¿Porque nos enfermamos?. ¿Porque cada día que pasa hay mas cáncer y surgen mas tipos de enfermedades.? Soy de los que piensan que la enfermedad entra por la boca.

    La alimentación juega un papel fundamental en la salud de cada persona, si observan bien un supermercado, o cualquier otro establecimiento similar, vemos que todos los productos de alimentación son inventados, no tienen nada de natural, a excepción de las frutas, los tubérculos los granos y los vegetales, que lamentablemente en su mayoría son transgenicos, abonado para su crecimiento y para evitar las enfermedades que estas desatollan son rociadas con pesticidas altamente tóxicos.

    Es curioso que la ciencia medica cada vez sigue en aumento, mientras que solo se preocupan por buscar una cura, nunca se ocupan en buscar una solución al porque delas enfermedades, de donde vienen, porque existen y que la provoca.

  6. Pingback: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA | vigabrielo

  7. Pingback: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA | Revélate O Muere

  8. Todo muy bien pero … Hay un error importantisimo al comienzo de la nota….
    El Thyomersal o Thymerosal (el contenido real de todas las vacunas) NO es “Aluminio” sino algo peor… es MERCURIO.
    El aluminio produce Alzheimer, pero el mercurio destruye las neuronas, la mielina y eso genera (además de autismo) Esclerosis Lateral Amiotrófica o Esclerosis Múltiple…!!!

    • Esto del aluminio es muy interesante, ojala se haga un articulo sobre los utensilios de cocina de aluminio, que es comúnmente utilizado para cocinar, en espacial todo tipos de ollas y sartenes.

      En america latina es muy popular estos tipos de utensilios(se usa en todo el mundo, en algunos lugares mas que otros). Aunque hay muchas controversia al respecto, sobre si es contaminante o no, lo cierto es que me llama poderosamente la atención todo esto, y del porque han introducido estos utensilios en la cocina, claro, aluminio tenia que ser.

      El acero inoxidable es igual de útil que el aluminio, en la cocina, inclusive se ahorraría mas energía al cocinar, ya sea en estufas eléctricas o de gas, puesto que el aluminio disipa mucho mas rápido la calor que el acero; en una olla de acero se puede concentrar la misma calor en una olla tapada que la de aluminio a una temperatura mas baja. Eso lo he podido comprobar(ahorro/T&$). Por otro lado no entiendo cual es el afán de estos utensilios de aluminio y cual es el milagro. Claro, dejando de lado las costumbres. Son muchas las personas con conocimiento en la materia que se levantan y dicen que no es dañino mientras otros dicen que si.

      Pero bueno, eso es otro tema.

    • Muy interesante tu aporte Ricardo. Ayudaría mucho si indicaras tu fuente. Ya nada me sorprende, puedo decir. Pero a estos “señores” hay que darles por donde les duele. Vale decir con información probada.

      • Con gusto Fernando.
        Toxicología[editar]
        El tiomersal es muy tóxico por inhalación, ingestión y en contacto repetido o extenso con la piel (símbolo de riesgo químico EC T+), con peligro de efectos acumulativos. También es muy tóxico para los organismos acuáticos, y puede causar efectos adversos a largo plazo en ambientes acuáticos (símbolo de riesgo químico EC N). En el cuerpo es metabolizado o degradado a catión etilmercurio (C2H5Hg+) y tiosalicilato.
        Se han llevado a cabo pocos estudios de la toxicidad de tiomersal en humanos. Los experimentos en animales sugieren que el tiomersal se disocia rápidamente para liberar catión etilmercurio después de inyección; que los patrones de disposición del mercurio son similares a los de haber sido expuesto a dosis equivalentes de cloruro de etilmercurio; y que el sistema nervioso central y los riñones son los órganos diana, con falta de coordinación motora como signo común. Se han observado signos similares en envenenamientos accidentales en humanos. Los mecanismos de acción del tóxico son desconocidos. La excreción fecal representa la mayor parte de la eliminación del cuerpo. El etilmercurio se elimina de la sangre con una vida media de aproximadamente 18 días, y del cerebro en aproximadamente 14 días. El mercurio inorgánico metabolizado a partir de etilmercurio tiene un tiempo de eliminación mucho más largo, al menos 120 días; parece ser mucho menos tóxico que el mercurio inorgánico producido del vapor de mercurio, por razones aún no comprendidas.

        REFERENCIAS CIENTIFICAS SERIAS:
        1. Offit, PA. (27). «Thimerosal and vaccines: a cautionary tale». New England Journal of Medicine 13 (357): 1278-9. doi:10.1056/NEJMp078187. PMID 17898096. Consultado el 14 de diciembre de 2012.
        2. Artigas-Pallarés J. Autismo y vacunas: ¿punto final? Rev Neurol 2010; 50 (Supl 3): S91-9.
        3. A review of recent reports on autism: 1000 studies published in 2007 John R. Hughes Epilepsy & Behavior Volume 13, Issue 3, October 2008, Pages 425–437
        4. «Thiomersal Ph Eur, BP, USP material safety data sheet» (PDF). Merck. 12 de junio de 2005. Consultado el 21 de noviembre de 2008.
        5. Toxicology of thiomersal:
        Clarkson TW (2002). «The three modern faces of mercury». Environ Health Perspect 110 (S1): 11-23. PMID 11834460. Archivado desde el original el 2 de diciembre de 2015.
        Clarkson TW, Magos L (2006). «The toxicology of mercury and its chemical compounds». Crit Rev Toxicol 36 (8): 609-62. doi:10.1080/10408440600845619. PMID 16973445.

        • Gracias por tu respuesta Taochia. Solo para redondear y ordenar las ideas, en una de las lecturas que realizo por motivo de la maestría en Investigación y docencia Universitaria, verifique que una de las diferencias entre el conocimiento científico y el conocimiento empírico es su UTILIDAD. De modo que el carácter científico que avala los “supuestos” ensayos clínicos de muchos productos farmacológicos, y en general todos aquellos “avances científicos” que auto atribuyen el carácter de tal, hoy en día, tendrán que cambiar de estrategia, ya que algún día se darán cuenta que la mentira y el engaño tienen vidas muy cortas. Gracias otra vez que tengas un excelente día!

          • Por nada Fernando.
            Pero sería muy interesante también que cotejaras acerca de “Las Mentiras de la Ciencia” (Federico Trocchio), Cómo se realizan los Fraudes Científicos, Cómo se truchan las estadísticas en favor de la industria farmacéutica, y cómo funcionan los Fraud Busters o Cazadores de Fraudes, gracias a los cuales podemos todavía confiar en algunas pocas cosas de la religión moderna llamada “ciencia”.
            Un saludo y hasta pronto.

  9. Pingback: ROBERT DE NIRO, SE RINDE ANTE LA MAFIA FARMACÉUTICA | EL BLOG DE CARLOS

  10. Sabemos de la Teoria de Smith, que las riquezas de las naciones dependen del equilibrio entre los tres factores principales fundamentales, el capital, la renta y el trabajo, los cuales representaba como un triangulo equilatero.
    Y advertia que cualquier desequilibrio, o alianza entre dos factores para quedarse con la parte del perjudicado, terminaria con la prosperidad de todo el conjunto, aunque al principio pareciera que con contensiones forzadas y confrontaciones reprimidas, aplicando herramientas que nada tienen que ver con el libre mercado, se lograra la prosperidad de dos factores condenando la viabilidad del factor agraviado.
    Si convenimos que la riqueza de las naciones es el objetivo elegido para darle a cada uno de sus ciudadanos de cualquiera de los factores involucrados una mejor forma de vida y un progreso cultural y saludable como base de la continuidad del progreso general de la Nacion en el tiempo.
    Entendemos que el desequilibrio es la forma de injusticia principal que genera un incremento en las injusticias paralelas, las cuales son provocadas por los pocos que con pocas contenciones morales se guian por un espiritu cuasi belico de el fin justifica los medios, como si la injusticia fuera algo inevitable para hacerse de lo que poseen los demas, a los cuales incluso reprochan su falta de ambiciones hasta de delinquir para satisfacer sus necesidades, por supuesto sin declararlo publicamente, y solo referirse a que no logran sus objetivos solo porque no quieren o estan conformes con la vida de privaciones que llevan.
    Por supuesto que esto ultimo es falso absolutamente, pues el desequilibrio forzado por la alianza de dos factores, para que sea posible, debe tener influencia en los gobiernos en todos sus poderes, ejecutando, legislando y juzgando en favor de los dos factores asociados ilicitamente aunque de forma tacita, y si a esto le añadimos la influencia de la propaganda, y la tergiversacion de la informacion por los sistemas mediaticos masivos que son los primeros que buscan controlar, previamente a constituirse en una aliansa con privilegios sobre todos los demas factores, es logico que asi sea, en un sistema injusto y con tendencias mafiosas, se hace menester ocultar los delitos propios, y hacer ver como delitos a las justas reinvidicaciones de recuperar su participacion en el triangulo equilatero de justa distribucion de la riqueza.
    En esta operacion actua la tergiversacion infame, de asociar la protesta a cualquier amenaza real o fantasiosa, para reprimirlos con los mas violentos metodos, que incluso justifican infiltrando con violentos a los grupos protestantes y ejecutando operaciones de bandera falsa, que la falsimedia se encargara de describir con comparaciones aun mas cruentas y sangrientas para disuadir por el miedo a las protestas, y aislar en distintas calificaciones a las diversas protestas, pues aun en esto evitan lo que podria llevar a una unidad de todos los injustamente agraviados y reprimidos, si usaran el mismo calificativo para todos, donde se haria evidente la coincidencia de todos los injustamente agraviados y reprimidos, si se dieran cuenta que por que los hayan calificados de marcianos, saturninos o venusianos, el hecho cierto es que es una estrategia para dividirlos, si no se dieran cuenta, no se juntarian en el problema comun que todos tienen, siendo mayorias y no juntarse para una protesta comun que les permitiria, terminar con el problema sin renunciar a sus irrelevantes diferencias de calificaciones mediaticas, que podrian poner en debate luego de sacarse de encima al problema principal.
    Las diferencias irrelevantes son difundidas masivamente para hacernos creer que pertenecer a una aficcion de un equipo de futbol, un tipo de musica o una forma de vestir nada tenemos que ver con los que son distintos, e incluso somos instigados a verlos como enemigos, si nuestros idolos son distintos mejor combustible se le da a la desunion, e incluso son elevados por las mismas razones a ser mas que los proceres o algunas personas que sin disponer de rentas semejantes, son ejemplos del altruismo real, despojados de una construccion mediatica para transformar a un hipocrita en una buena persona, o incluso para fabricar una coartada a utilizar cuando la verdad de la persona sea revelada o requerida por la justicia.
    Es evidente que cuando una Nacion padece por un tiempo el desequilibrio, tienda con el tiempo a redirigir utilizando a los sistemas mediaticos masivos, hacia afuera de sus fronteras, dejando y ocultando lo que sucede dentro del pais, y mostrando lo peor que sucede en otros lugares, para hacer caer en la resignacion a sus pueblos y obligarlos a nuevas quitas, en su parte proporcional del triangulo, lo que tambien es comun que suceda que uno de los dos factores dominantes, decida dejar de lado al otro y tambien quedarse con su parte proporcional del triangulo, sobre todo si este sector domina el sistema mediatico masivo y la impresion de moneda de forma privada y con distribucion internacional, con lo cual poco o nada le importa que su factor nacional productivo funcione o no, o su mercado interno este dominado por productos de otro lugar, ya que sus beneficios tambien se incrementan en el comercio internacional, a los cuales incluso le dedican el departamento de estado de desarrollo de negocios, por la extorsion, la amenaza, el condicionamiento, el bloqueo o la invasion y destruccion para eliminar la competencia.
    Como estos ultimos metodos han sido repetidos, la defensa de los paises agraviados o en vias de ser agraviados han perfeccionado su defensa, el sistema mediatico masivo ha desarrollado una campaña hipocrita que anuncia la pacificacion mundial, mediante la no proliferacion nuclear y los acuerdos nuevamente anunciados, copias de anteriores que nunca han cumplido, comenzando con los del derecho internacional en igualdad de condiciones entre todas las naciones, la reduccion de la poblacion y la contaminacion ambiental, el respeto a la soberania de las naciones.
    Es obvio que los que siempre hicieron lo que dicen que van a combatir es una falacia, y si son las herramientas que van a utilizar en el futuro para hegemonizar el poder sobre todos, como precozmente y apresurado anuncio el vandalico presidente de EEUU George Bush hijo, el siglo americano, apostando que Rusia no renaceria ante la demostracion brutal y genocida de EEUU en medio oriente, como amenaza a todo el mundo, que simplifico en un “o estas con nosotros o contra nosotros”, de lo cual lo unico que se quedo con ellos es una deuda de tres trillones de dolares, una industria debilitada por su sistema financiero y su presion impositiva en favor de la recuperacion del sistema financiero en ruinas, que destruyo el espiritu nacionalista de EEUU, viendo al sistema financiero como un enemigo interno de los norteamericanos, que utiliza a los gobiernos en todos los poderes, para su propia hegemonia sobre todos y que los lleva a pelear guerras de intereses y dominacion en favor de ese sistema financiero corrupto, que busca desesperadamente la forma de trasladar esa cifra de tres trillones de dolares a las economias de todo el mundo.
    Las iniciativas al respecto estan plasmadas en los TTP y otros engendros, que buscan que el sistema financiero de EEUU domine todos los intercambios entre naciones, lucrando ilegalmente sobre todos ellos, por sus corporaciones multinacionales, que en principio exigen desindustrializar a todas las naciones latinoamericanas y convertirlas en feudos coloniales agricolaganaderos y suministro de recursos energeticos y mineros, el impuesto al carbono es otra herramienta, pues si ellos solos pueden determinar quien es el que contamina obviamente ellos no seran culpables de nada y si a esto le añadimos la condicion exigida en los TTP y otros engendros de ser la sede de la justicia universal, solo falta comprar la carroza y coronar al rey del Mundo, con la complicidad de conspicuos mandatarios de naciones cuyas facultades no le permiten ninguna transaccion con las soberanias de sus pueblos, pero que lo haran con la propia, conjuntamente a su renunciamiento como mandatario de una nacion soberana.
    Las aplicaciones de algunas o de todas, de esta estrategia, esta siendo llevado a cabo en latinoamerica, vemos que las naciones mas avanzadas en cuanto a talento e industrializacion son las que estan siendo mas agredidas en estos tiempos, han comenzado con el ataque simultaneo de las finanzas golondrinas y el sistema mediatico masivo, que opera en conjunto con las oposiciones frustradas que creen ver en eso el exito de sus posiciones, pero como sabemos de esas experiencias son factores a utilizar para luego descartarlos, les hacen ver a sus conducidos que si hacen lo que le ordenan o le sugieren con los sistemas mediaticos masivos, su futuro sera prospero, asi lo hicieron con el vicepresidente de Brasil, Temer al cual incluso le aseguraron un futuro gobierno, si posibilitaba el acceso al ministerio de economia de Levy, un conspicuo sionista, al cual presentaron como con influencia sobre el sistema financiero mundial, y por lo cual no los tendria como opositores sino como aliados, pero que dependian del posicionamiento de Brasil en el orden internacional favoreciendo la posicion sionista, lo que obligaba por logica consecuencia a cambiar el rumbo soberano de Brasil para convertirlo en sometido a la voluntad de los sionistas, desalentando cualquier aliansa con quienes no congeniaran con esos intereses de dominacion.
    Por supuesto que lo que hizo Levy como ministro de economia fue para acelerar los tiempos para destruir el gobierno de Dilma, y digo el gobierno porque no es contra Dilma o contra Lula es contra la soberania de Brasil, y es en particular para destruir la construccion que ambos hicieron del triangulo equilatero fundamental para el progreso de la Nacion, pues es conocido por todos que los unicos que defenderan la industrializacion y avances tecnologicos de Brasil seran los trabajadores, pues no tienen otra alternativa de progreso que no sea en una Nacion industrializada, algunos empresarios confundidos por el sistema mediatico masivo en particular la red Oglobo de pertenencia sionista, que como metodo utilizo los conocidos encubrir y proteger a los propios en sus delitos y magnificar los de sus obstaculos para obtener sus objetivos, con algunos conspicuos oportunistas que no ven impedimentos en negociar con los demonios para ensalsar su mediocridad manifiesta y cobarde, que son conocidas por quienes los utilizan como herramientas a sus propositos, y para luego sacarselos de encima.
    Los grandes beneficios ganados por las mejores cotizaciones de los productos agricolaganaderos, se debio a que teniendo un sustento de reemplazo de importaciones con la industria local desarrollada, las necesidades de financiamiento interno no requerian salir a vender desesperadamente a precio vil para hacer sostenible la economia, y en los sectores agricolaganaderos ciegos de vanidad creyeron que se trataba de su sola participacion y por lo cual requirieron mayores favores impositivos, y esto tambien revela una gran ignorancia pues las nuevas tecnologias de siembra y produccion con patentes de semillas y dependencia de agrotoxicos y fertilizantes extranjeros, son herramientas idoneas para reducir a su minima expresion los beneficios nacionales trasladandolos a las matrices de los monopolios alimentarios extranjeros, simulando mayores costos en su produccion o a cualquier estrategia geopolitica, a la que someten todos los imperios.
    El solo hecho de requerir estas producciones agrotoxicos que ponen en peligro el equilibrio del medioambiente y la salud de quienes los producen y de quienes los consumen, el mismo que supuestamente los mismos extranjeros declaran defender en una falsa campaña para que les paguemos el pasivo de tres trillones que pretenden que se los paguemos nosotros, nos revela que el deber del momento es defender no solo la industrializacion de la Nacion sino la soberania sobre las semillas naturales de cada Nacion, en un analisis costo y beneficio que demostrara que lo natural siempre es el mejor negocio, y que su evolucion natural se ajusta a su consumo y al cual los insectos les otorgan su checkin de comestibles no perjudiciales a la vida.
    Otro aspecto a considerar, relacionado con este, es la industria farmacologica determinada por organismos extranjeros, y que cada Nacion debe recuperar, por lo menos en lo que su aplicacion necesaria sea con elementos libres de efectos secundarios que los hacen peor que las efermedades que declaran combatir, prevenir o sanar, y esto se hace con un control exclusivamente nacional llevando estadisticas precisas de los pacientes o ciudadanos y los eventuales fenomenos recurrentes de enfermar habiendo tenido una saludable vida anterior a la contaminacion o a la exposicion de sustancias no correctamente investigadas o probadas, con omisiones deliveradas de sus graves efectos directos o indirectos, inmediatos o latentes.
    Teniendo una estadistica, no es dificil determinar en un paciente cuales son las variables u origen de algo que puede calificarse imprudentemente e irresponsablemente como muerte subita o inexistente virus o bacteria natural causa de enfermedad.
    Esto es todo por ahora, pues tengo que escuchar la nueva radio nacional sionista de Argentina, que al igual que a la TV y diversos espectaculos, los sionistas son como Fidel Castro, no les gusta que le hagan sombra.
    Bueno pero para ser justo, debo reconocer que tienen su derecho, siempre y cuando tambien me dejen publicar lo que pienso, claramente nacionalista sin tener que disfrazarme de otra cosa y lo que tampoco deberian hacer como partido politico. Saludos y Gracias.

  11. Conclusión:

    La masa prefiere seguir comiendo y administrándose veneno -a la par de trabajando como esclavos- a tratar de conservar un mínimo de salud e higiene mental.

    Conclusión de la conclusión:

    La “masa” -considerada como ente genérico no determinado estrictamente en términos estadísticos- ya era soberanamente IMBÉCIL antes de la aparición de estos “remedios” farmacológicos.

    Conclusión de la conclusión a la primera conclusión:

    El principal peligro aquí ya no sería una u otra praxis criminal por parte de la industria alimentaria o farmacéutica sino la actitud de… LA PROPIA MASA per se.

  12. Pingback: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA | La Otra Utrera

  13. Pingback: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  14. Pingback: Robert De Niro é Ameaçado Pela Máfia Farmacêutica | Notícias Naturais

  15. Pingback: Robert de Niro amenazado por la mafia farmacéutica | Periodismo Alternativo

  16. Pingback: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA | El Blog de Mario

  17. Pingback: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA | claramiralbell

  18. bueno parece que como siempre existen dos partes los grandes inversores que en cualquier parte del mundo se adueñan de la voluntad de los seres humanos llamese medicina ,economia, petroleo, seguridad ,drogas ,transporte , y………….. a ellos nuestro repudio pero el dinero es dinero ya verde ,azul etc y creo que esta gente tendera hacernos sus esclavos y bueno hasta que no haya ganancias tenderan a libertarnos para que sigamos ganando dinero y les seamos productivos con sueldos de risa ,a esa gente que nos da conocer esas cosa desagrables y trata de defender los derechos del ser humano animo no decaigan ,si se es justo la justicia viene por acomodo pero no traten de chantajear al primer grupo porque ellos son vengativosy tambien la justicia acomoda a los actores por sus acciones negativas o positivas animo

  19. Pingback: ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS | EL ROBOT PESCADOR

  20. Pingback: ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUN | Quisqueya Sera Libre

  21. Pingback: ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS | El mundo de los locos

  22. Pingback: Robert de Niro producirá un documental exponiendo la conspiración de las vacunas | Periodismo Alternativo

  23. Pingback: La concepción de los seres humanos como ganado | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s