LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS


Comp 2_00000

Como tantas veces hemos denunciado ya, a veces parece que la realidad supera la ficción.

Aunque nos empeñamos en no reflejar Teorías de la Conspiración que a la mayoría de la gente le puedan parecer demasiado extrañas, lo cierto es que a veces las pruebas son tan llamativas que no queda más remedio que tomarlas en consideración, aunque solo sea a modo de curiosidad.

Un reciente artículo en la web Veterans Today, escrito por el arabista Dr. Kevin Barrett, expone una serie de “coincidencias” alucinantes sobre los recientes atentados en Bruselas.

barrett

Según Barrett, los atentados de Bruselas, aparte de su significado político, tienen un significado adicional: han sido diseñados como un sacrificio satánico.

Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés. y Barrett, nos recuerda que ISIS es una diosa pagana.

isis

Para empezar, Barrett inicia sus elucubraciones basándose en la fecha escogida para realizar el atentado.

Recordemos que en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día.

Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11.

De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.

Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones, “una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia.

Símbolo de Skull and Bones

Símbolo de Skull and Bones

Aparte de ellos, han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry, entre muchos otros.

Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente…en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.

Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”

Anton LaVey

Anton LaVey

Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidia evidentemente con el equinoccio de primavera.

Imagen de las ceremonias del Pelusia

Imagen de las ceremonias del Pelusia

Como vemos pues, la fecha del atentado, coincide plenamente con una festividad pagana usada por los satanistas para invocar a la diosa ISIS, que casualmente, tiene un nombre que coincide con el del grupo terrorista que ha perpetrado el atentado.

Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak.

Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS…hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.

Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina

Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina

¿Alguien se ha fijado en que, de repente, gran parte de los medios de comunicación, sobretodo en televisiones y radios, han empezado a afirmar que los atentados los ha perpetrado ISIS y que eso ha sucedido precisamente el día en que se realiza la festividad en honor a la Diosa?

A nosotros nos había parecido así antes de encontrar esta información y a la vista de lo que expone Barrett, todo adqueire un cariz aún más sospechoso…

Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”

Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)”…y ese es precisamente el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS.

Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el Islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.

De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”

322

Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.

Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.

Y por último, el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chochante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.

Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan…ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.

blood_logo-548x640

Hemos buscado la foto de la Sala Bataclan para ver si realmente la sangre de las víctimas en el suelo conformó esta extraña figura…y hemos visto que esta imagen fue efectivamente publicada en muchos periódicos.

captura daily mail

Captura ofrecida en el periódico inglés Daily Mail

captura the sun

Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo…y después resulta coincidir con el logo del Aeropuerto de Bruselas.

2E7E565900000578-3332140-Horror_Inside_the_blood_smeared_hall_of_the_Bataclan_Theatre_whe-m-4_1448383468942

Brussels-Airport_new-logo-on-building

Como bien sabéis los lectores habituales de este blog, prácticamente nunca entramos a tratar este tipo de temáticas, que son consideradas comúnmente como “locas teorías de la conspiración”.

Pero como tantas otras veces hemos dicho, aunque uno sea muy escéptico, debe tener la mente abierta incluso a los asuntos que le resulten más extraños…y aquí el cúmulo de “casualidades” realmente llama la atención y parece sacado de una novela o de una película.

Que cada uno crea lo que quiera…


Fuentes: http://www.veteranstoday.com/2016/03/22/322/

https://en.wikipedia.org/wiki/Satanic_holidays

https://en.wikipedia.org/wiki/Pelusia

https://es.wikipedia.org/wiki/Ishtar

https://en.wikipedia.org/wiki/Equinox

https://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones#Miembros

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3332140/Bataclan-massacre-message-God-claims-pastor-hosted-Republican-candidates-conference-murdered-rock-fans-devil-worshippers.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/6938051/Eagles-of-Death-Metal-return-to-Paris-to-play-their-first-gig-in-the-city-since-ISIS-Bataclan-massacre.html

el robot pescador etiqueta_00000

99 comentarios el “LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

  1. la secta esta vien el sapo de eduardo lame chotos del que mas manda y de su primo rajoy perodista bajo siempre lleva el mismo disco acusa a podemes de vivir de benezuela tu lame chotos de que vives de la distadura del pepe grande que son los que goviernan en otan y en la ue nose silodigo vien que son del pepe los que nos van amatar alos pobres del mundo lo sabes pero como eres nada un facista rata que no dejas que los demas se esplicen es el metodo del pepe de esta mala distadura que govierna esta orrible de mocracia lo saves ahora abla otro bajo francisco mal guenda otro pobre loco pagado por esta mafia capitalista que estan locos si pierden el sitio gobernar es lo unico que quieren y les inporta poco que los pensionistas reciban 1+euru y seseta centimos suvida de pension y estos climinales tienen un sueldazo de miedo y roban mas y muncho mas como pasa aqui en valencia la drones estupidos como brindan y bailan la rita dijo que tenia calores en su cuerpo serrano que peste yo 603 euros almes si que bale e a francisco se cabrea el sabelo todo pobre atodo señala que no lame todo loco asqueroso lo defiende su amigo eduardo el atacante a podemos los dos ratas facistas saludos digo lo verdad malos facistas

    • Si no os gusta un gobierno como gobierna o lo encontrais abusivo por que le botais? La gente decide sue le gobiernes chorizos yo por mi preferiria que quitaran todos los presidentes y que gobernara solo el Rey menos bocas que dar de voler no les parece? Ya que el rey le sustentamos con nuestros impuestos no deberia de gobernar el? Os imaginais el dineral que ahorrarian lis españoles en sueldos de predidentes y sus jugosas pensiones? El cambio esta en nodotros hechad a los presidentes y que gobierne el rey sue para es cobra Muy bien

  2. MUNCHA RAZON SON RATAS INUTILES ASI ES MALOS CAPITAL ASESINO LO VEN VIEN ESTOS NADA POBRES PERIODISTAS MAN DAN ESTOS DOS BUEN APOYO PARA MARIANO QUE ESTA MAL VESTE SI PERO NO SIGUE VALIENTE QUE TU VALES JA JA JA SI Y NO PERO VALES PERO ESTOS GRUPOS SI QUE NO VALEN APENAS SI NO DAMOS BUEN TEATRO QUE BERGUENZA DE POLITICOS EL BORREGO DE DON FELIPE GONZALES A MATADO MIS SOCIALISTAS SERA DE DERECHAS ESTE BORREGO QUE SANCHES Y EL LE ACEN BUEN TRAVAJO AL PEPE POR QUE PEDRO SIGUES LA POBRE QUE TE PUSO ESTA QUE TRINA NO ME GUSTA ESTA SOCIALISTA YO DESDE EL PRIMER MES DE JESTACION SOCIALISTA PERO NO BALE EL EJENPLO LOS SINDICATOS SE AN MOVIDO NO RAJOI LES DIJO NO MOVEROS QUE LA SUVENCION NO LA VAIS ARRECIBIR CAGADOS EL BARBAS Y EL CHUPADO FUERA NO BALEN SON POCO NADA POBRE NACION LASTIMA DE CIUDADANOS QUE POBRE PORVENIR NOS ACECHA MAS HAMBRE TODO PARA LOS 20 GOVIERNOS QUE NO NOS GUIAN COJEN LA SILLICA Y QUE LLUEVA CAFE VIVA ESPAÑA

  3. LO QUE FALTABA LOS OVISPOS EN PIE DE GUERRA POBRE FELIGRESES ABRA SABLES CONTRA LOS POBRES MUNCHA POCA BERGUENZA AL PARO ELLOS Y SUS HIJOS QUE ABRA A MILES SERES CRUELES+SON SI SI BALE

  4. Os abeis fijado sue en total las banderas terroristas son 4 en total? Lis ginetes del apocalipsis sue nos advierte la biblia son 4 no? Y sus banderas son negras que raro no? No seran estos los que provocaran el armegedon? Segun edtos seres son aterradores y provocaran mucho sufrimiento pero Dios dice claramente RESISTID ASTA EL FIN EL que SE MANTENGA EN FE YO LE DARE LA CORONA DE LA GRACIA por Lo visto esta gente son los siervos de la bestia que se estan preparando para la Guerra contra Dios su objetivo es perturbar la Paz no se ustedes pero yo lo tengo casi claro por que tanto odio y violencia no es normal esta gente tiene el diablo en la sangre

  5. Pingback: ATENTADOS EN PARÍS Y BRUSELAS: CONEXIONES OCULTISTAS | FALSA BANDERA | La Otra Utrera

  6. si el turco con el horo negro que rova mas los millones que recdibira de U E la criatura ya tiene dibero para acer un buen ejercito los refujiados los tendra a patadas munchos diran a matar que nos pagan bastante bien el hijo recive todo lo rovado y la HIJA cura eridos de guerra todo PARA ESTE SIN berguenza ladron

  7. Es realmente muy loco para entenderlo racionalmente, aun así gracias por la información Robot Pescador, me has hecho reir un poco al leer este artículo, lo cual se agradece.

  8. LOS PIDO CALMA A TODOS USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE LOS QUE ESTAN MOVIENDO ESTE MUNDO SON PEOR QUE SATANAS Y MIL VECES PEOR QUE EL DIABLO POR QUE SE PASAN EL TIENPO PLANIFICANDO DONDE VAN A DAR EL SIGUIENTE ACHAZO PARA METER MIEDO Y AL MISMO OCULTAN NADA BUENO NOS PREPARAN LA TRANPA FUERTE CALMA A TODOS SALUDOS NO PELEAROS QUE ESTO CADA BEC SE PONE PEOR QUE MAL ADIOS QUIEREN TODO LA RIQUEZA AJENA

  9. HALA MIERDA HA ESTOS LLADRES AVAROS TODO ESTE ROBO PARA LA GRAN OTAN PARA AVER SI SE LIBRA NO CREO FRACASO TOTAL COMO SE lie POBRE para ellos paro total

  10. Buenas tardes, soy lector hace años de el robot pescador, creo en dios pero no soy religioso en potencia, hay muchas cosas acerca de estos eventos sangrientos que tienen conexiones con ideologías y practicas satánicas, no es la primera vez que ocurre, el 11s, como bien dice el articulo, fue un ritual masónico, hay pruebas de esto, solo hay que saber buscar bien, ademas, esta todo conectado, las mismas autoridades de bruselas sabían que iban a haber atentados, al igual que las autoridades de París, como dijo esta pagina correctamente…realmente lo que mueve el dinero y la necesidad de poder no tiene limites en esta sociedad que vivimos ahora. Saludos desde uruguay!

  11. Pingback: Atentados de Bruselas, ¿Verdad o Fake? - El Universo Rojo.

  12. Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.
    EN ESTAS CINCO LINEAS SE CONCENTRA TODO EL ARTICULO Y COMO ESCRITOR Y PERIODISTA SE TENDRIA QUE DAR cuenta QUE CUANTO MAS FARFOLLA MESCLE MA ENRREDA. LA VERDAD ES QUE SOLO PENSANDO QUE LOS “TERRORISTAS” QUE LA PRENSA BURGUESA IMPERIALISTAS QUE TODOS ESTA EN CONTRA DEL TERRORISMO NO HAY NINGUNO QUE DIGA, QUE SIRIA HAY MAS DE TRESCIENTOS MIL DESPLAZADOS MILES DE MUERTOS Y QUE LA HAN CONBERTIDO EN UN MONTON DE ESCONBROS, LIBIA IDEN DE LOS MISMO Y HAY QUE TENER MUY POCOS CONOCIMIENTO O SER UN FANATICO PARA SALIR EXPULSADO DE TU PAIS CON TU FAMILIA ASESINADA Y SIN NADA EN LAS MANOS Y PUEDAS EN UN PAIS EXTRAÑO SIN CONOCER LA LENGUA SIN TENER AMISTADES JUNTAR EXPLOSIBOS PARA ATENTAR CONTRA NADIE, ESTO DEMUESTRA QUE QUIEN ESTA DETYRAS SON LOS MISMOS QUE BOMBARDEAN ASESINAN Y ENCIMAN VAN SE SANTOS. SI ESTO, LOS QUE OS YAMAIS ESCRITORES Y PERIODISTA NO LO BEEIS ESTAIS CIEGOS O PAGADOS POR EL MISMO SITEMA QUE OS ESTA liquidando.Y QUE NOS LIQUIDARA A TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s