COSAS REALMENTE EXTRAÑAS ESTÁN SUCEDIENDO EN ESTAS ELECCIONES DE EEUU…


Comp 1_00000

A veces parece que la realidad supera a la ficción y estas elecciones entre los pre-candidatos a la presidencia de EEUU, nos están ofreciendo muestras de ello.

Dos hechos que a los amantes de la conspiración les parecerán de lo más llamativo y que a los que no lo sean, les parecerán como mínimo curiosos e incluso sospechosos.

Para empezar, un politico de alto nivel de EEUU, Newt Gingrich, el que llegara a ser pre-candidato republicano a la presidencia de EEUU en 2012 y Presidente de la Cámara de Representantes de EEUU (1995-1999), ha realizado unas declaraciones que harían las delicias de los defensores más fervientes de las teorías de la conspiración y la existencia de las Sociedades Secretas.

Newt Gringrich

Newt Gringrich

Debemos confesar que cuando hemos leído esta noticia, inicialmente hemos pensado que se trataba de la típica exageración “conspirativa” de la que a menudo hacen gala algunos medios alternativos norteamericanos.

Sin embargo, cuando hemos echado un vistazo, hemos visto que, efectivamente, las declaraciones existen y han sido realizadas a Fox News, un canal ultra-conservador norteamericano.

Dichas declaraciones se realizaron durante un programa centrado en el debate entre los pre-candidatos republicanos de este pasado 3 de marzo.

Newt Gingrich declaró a Fox News en el programa de Bill O’Reilly que el establishment tiene miedo de Donald Trump porque no pertenece a “la sociedad secreta” y no participó en ninguno de los rituales asociados con tales grupos.

2015-12-08-1449591417-170352-DonaldTrump

Gingrich afirma que la perspectiva de que Trump se convierta en candidato republicano a la presidencia, “vuelve absolutamente locos” al establishment republicano.

Cuando el entrevistador le preguntó por qué, Gingrich respondió, “Bueno, porque él es un extraño, no es uno de ellos, no forma parte del club, es incontrolable, no ha pasado los ritos de iniciación, no pertenece a la sociedad secreta”.

En inglés, literalmente dijo:

“Well because he’s an outsider, he’s not them, he’s not part of the club, he’s uncontrollable, he hasn’t been through the initiation rites, he didn’t belong to the secret society”

Podemos escuchar sus palabras en este video…

O en el minuto 23.25 de este video que contiene todo el programa especial de Fox News.

Según afirma el investigador Paul Joseph Watson, Gingrich sabe muy bien de lo que habla, puesto que está afiliado a una sociedad secreta tan exclusiva como la Bohemian Grove, un campamento anual que se lleva a cabo cada año en Monte Rio, California y al que asisten algunas de las personas más poderosas del mundo.

La fotografía de Gingrich aparece en los Anales del Bohemian Club, Volumen 7, 1987-1996 junto a George W. Bush y su padre

La fotografía de Gingrich aparece en los Anales del Bohemian Club, Volumen 7, 1987-1996 junto a George W. Bush y su padre

El ex Presidente de la Cámara también podría estar refiriéndose a Skull and Bones, una sociedad secreta de la Universidad de Yale, que cuenta entre sus miembros tanto a George W. Bush como a John Kerry, que se enfrentaron en las elecciones presidenciales de 2004.

El búho que simboliza al Bohemian Club

El búho que simboliza al Bohemian Club

Skull and Bones es conocida por sus rituales de iniciación, que según algunos incluyen masturbárse en un ataúd.

Bones_logo

En 2001, el periodista Ron Rosenbaum se convirtió en el primer extraño en ser testigo de algunos de los rituales. Las imágenes de vídeo de la ceremonia, muestran que los miembros besan un cráneo y llevan a cabo un simulacro de asesinato.

Evidentemente, que un personaje como Newt Gingrich diga algo así por televisión, puede tomarse como una anécdota o incluso como un comentario irónico del propio Gingrich, pero no hace más que poner sobre la mesa la más que evidente existencia de estas organizaciones secretas elitistas de las que sólo sabemos lo que realmente quieren que sepamos y que con toda probabilidad, solo es la anécdota que rodea a sus auténticas actividades.

Y para los amantes de la sospecha, las teorías de la conspiración y en definitiva, para todos aquellos que quieran buscarle los 3 pies al gato y encontrar elementos extraños en todo, podemos centrar nuestra atención en un desgraciado suceso que precisamente ha afectado a la candidatura del otro pre-candidato “outsider” en estas elecciones por la presidencia.

Estamos hablando del pre-candidato demócrata Bernie Sanders, que se enfrenta a la candidata preferida por el establishment y las élites, Hillary Clinton.

Bernie Sanders

Bernie Sanders

Cabe destacar que Sanders pretende enfrentarse con el poder de Wall Street y que financia su campaña principalmente a través de micro-donaciones individuales, acumulando gran cantidad de voto joven y marcadamente progresista.

Pues bien, uno de los grandes iconos de su campaña ha sido el conocido como “Baby Sanders”, un bebé de 4 meses de edad que fue llevado a uno de sus mítines disfrazado con una peluca blanca y unas gafas imitando al candidato.

Jane Sanders  Oliver Lomas  Bernie Sanders

La imagen del bebé, llamado Oliver Jack Carter Lomas-Davis, se convirtió en viral y se hizo famoso en las redes, convirtiéndose en imagen del cambio que el propio Sanders quiere promulgar para los EEUU, algo sí como “la mascota no oficial” del candidato.

CbOHGjaUkAAuLvV

Pues bien, el niño falleció súbitamente el pasado 25 de febrero. Las causas de su muerte han sido “muerte súbita”, es decir, que no se conocen causas concretas para su fallecimiento.

A pesar de que en EEUU, cada año mueren 3500 niños por muerte súbita (un fenómeno que desgraciadamente sucede en todo el planeta), lo cierto es que no deja de llamar la atención que haya sido precisamente este bebé tan icónico el que haya muerto en plena campaña…y que lo haya hecho exactamente 11 días después de su aparición estelar el pasado 14 de febrero en un mitin en Nevada, que lo convirtió en imagen viral.

Los amantes de las teorías de la conspiración relacionadas con la numerología, ya se habrán dado cuenta de que la aparición del número 11 tiene una clara significación y probablemente pensarán que este hecho desgraciado no tiene nada de casual.

En este blog no tratamos estos temas y por lo tanto, solo exponemos los datos; quien quiera investigarlo encontrará muchísima información al respecto en Internet.

Quizás todo lo que hemos expuesto, solo forme parte del mundo de las curiosidades y no debamos darle más importancia.

Que cada uno aplique su propio criterio al respecto…


Fuentes: http://www.infowars.com/gingrich-establishment-scared-of-trump-because-he-didnt-belong-to-secret-society/

https://investmentwatchblog.com/newt-gingrich-on-fox-news-speaking-about-donald-trump-before-the-debate-hes-an-outsider-hes-not-them-hes-not-part-of-the-club-hes-uncontrollable-he-hasnt-been-through-the-initiation-r/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/bebe-campana-bernie-sanders-baby-sanders-fallece-muerte-subita-4948971

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/bernie-sanders-unofficial-mascot-bernie-baby-dies-suddenly-of-cot-death-a6910551.html

el robot pescador etiqueta_00000

28 comentarios el “COSAS REALMENTE EXTRAÑAS ESTÁN SUCEDIENDO EN ESTAS ELECCIONES DE EEUU…

  1. Reblogueó esto en DERRIBANDO EL MUROy comentado:
    Casualidad todo lo que apunta este post ?
    Personalmente hace muchísimos tiempo que he dejado de creer en las casualidades y cualquiera que sea amante de la lógica entenderá el por qué.
    Se desprende de la lectura del post que el autor defiende la causalidad, pero al mismo tiempo somete los hechos a la libre interpretación del lector, dando paso a la casualidad. Vamos……, una forma elegante de no mojarse.
    Ahora bien, para entender lo que he escrito anteriormente, hay que leer el post. Por los datos tan interesantes que aporta y la lectura que hace de los mismos, me anima a compartirlo con vosotros.

  2. Las declaraciones de Gingrich dan mas apoyo a Trump para que pueda llegar a la casa blanca, y estoy convencido que Trump pertenece a las élites, ya que las declaraciones de Gingrich me parece muy sospechosas, un integrante de las élites no pueden hacer declaraciones de ese tipo, ademas, las élites no permiten que nadie que no forma parte del clan llegue a la casa blanca. Así es que ellos gobiernan a estados unidos desde la sombra, colocando a uno de los suyos en la casa blanca.

    • es muy problable que sea como dices.

      lo mismo pasa cuando “ex oficiales retirados” del ejercito o “cientificos enojados” salen a hablar del fenomeno ovni o similar… se ponen en una posicion determinada solo para parecer mas creibles.

      toda informacion debe ser investiagda seriamente sin apasionamientos y apresuraciones.

      es poco probable que un tipo mega millonario y GLOBALISTA por la cantidad de intereses que posee en otros países a nivel empresarial sea visto con mala cara por las élites que son justamente eso, globalistas, regionalistas, estan posados en estados unidos y europa como su mascaron de proa pero sus objetivos e intereses son globales y mas.

      Personalmente creo que Trump es un buen prospecto para encarar un guerra por parte de EEUU., la persona ideal para llevarla a cabo, y con eso menoscabar la imagen de estados unidos a nivel mundial en pos de lograr una globalizacion sin nacionalidades fuertes ya. Un mundo ya no manejado por un pais o dos determinados sino por un gobierno central “justo y democratico” a nivel MUNDIAL y administrar la diferentes regiones o ex países como provincias o administraciones.

      Quizas me equivoco y EEUU resurja como la potencia dominadora pero de una u otra forma sera un poder centralizado sobre el resto del mundo, que no nos engañemos, ya existe hoy día en casi todo el mundo principalmente en el mundo occidental.

    • Estimable, SG-1, concuerdo contigo, pero tambien veo la posibilidad, contraria, de que este mentado Gingrich, este mandando mensajes a todos los seguidores votantes Republicanos para que no voten par Donald trump, y asi restarle votos a Trump. Yo en lo personal me voy a arriesgar por que no hay mejor eleccion, y prefiero a Trump que a la declarada ZATANICA NAZIONIZTA HILLARI CLICTURIS.

  3. La verdades que Trump está rompiendo esquemas ypara los controles de la mafiaelitista, que haya usado el programa de Alex Jones para destrozar a los Bush sobre el 11S y atacar a Arabia Saudita, siendo el programa de Alex el de más audiencia alternativa ha sido un golpe muy fuerte para la mafia, cosa que sólo hace peligrar la situación de Trump.
    Sería interesante y muy bueno qie Sanders y Trump salieran victoriosos en cada uno de los grandes partidos, pero como mucho estará Trump. Lástima, los dos habrían sido un buen golpe.

  4. Las formas de financiacion
    Todos sabemos que si tenemos una deuda, debemos hacernos cargo de ellas, si por algun credito personal creamos esa deuda, y no podemos por algun motivo de fuerza mayor cumplir en tiempo y forma, y si no tuvieramos la posibilidad de negociar otro plan de pagos, seriamos demandados ante la justicia, a responder a los acreedores, y alli se planteara nuestra situacion la cual merituara el magistrado administrando la ley en el conflicto, considerando la capacidad de pago y el grado de necesidad del acreedor a hacerse con su reparacion, en estos casos la jurisprudencia indica que generalmente y justamente, para asegurar el derecho de ambas partes, se hace menester no llevar al deudor a la indigencia para cumplir con algo que excede a la capacidad de sus recursos, pues de hacerlo se pondria en riesgo su salud y tal vez su vida lo cual frustraria la exagerada y acelerada reparacion del daño a los acreedores, seria lo mismo si le embargaran las herramientas o utilies con los cuales se gana la vida.
    Por eso en comprension al deudor y la justa reparacion del acreedor se llega a una solucion en que no faltara exigencia al deudor, pero tampoco se concedera la urgencia al acreedor.
    Sin embargo es posible la rebeldia de cualquiera de ellos en cumplir su compromiso, el deudor por no exigirse lo suficiente, o el acreedor por añadir un ahogamiento financiero o comercial en contra del esfuerzo del deudor con interes de perjudicar el cumplimiento del deudor imponiendoles tacitamente obstaculos para hacer vanos sus esfuerzos en cumplir con sus compromisos y demandarlo por falsos perjuicios de los cuales han sido autores y esto es particularmente dañino a cualquier sistema de justicia, porque estan viciados de mala intencion manifiesta, que puede ser la venganza o apropiarse de un bien mayor, como puede ser las propiedades del deudor, o como forma de someterlo por el peso de sus deudas a su dominio, convirtiendolo en un esclavo funcional que usura mediante lo sera eternamente.
    Esto ultimo muy desarrollado en los antiguos feudalismos o imperios, los cuales recibian la denominacion de emprestitos, que eran una especie de creditos ideados para mantener bajo los dominos feudales e imperios a las periferias que caian en esta forma de explotacion, no era facil zafar en esos tiempos de caer en un grado de necesidad extremo, precisamente provocado por las fuerzas de las armas navales que dominaban los mares y que dirigidas a un objetivo de conquista, los bloqueaban de toda actividad comercial llevando a la ruina a la victima elegida, pero como era muy oneroso el mantenimiento de fuerzas armadas durante mucho tiempo, los obligaban a financiarse con emprestitos luego de lo que, tacitamente continuaban con sus practicas de bloqueo sutil, que obligaba a un nuevo endeudamiento, que con el tiempo les daba propiedad de todo lo que la Nacion victima poseia, pues el reclamo del emprestito le daba derecho a elegir con que cobrarse la deuda, y asi se hacian con el control politico y la soberania de ese pais y la justicia aplicada estaba en la matriz del imperio, obviamente que alli lo de justicia solo era el nombre, el que osaba demandar al imperio no solo podia perder su Nacion sino tambien ser encarcelado o ejecutado sin mas tramite.
    Este sistema perverso, sin embargo no se ha olvidado en la mente de algunos malignos, pues despues que la evolucion genero los sistemas democraticos con el derecho internacional aplicado a las naciones, los emprestitos desaparecieron junto con los feudos y los imperios.
    Es por eso que en el pensamiento de los malignos se habla muy mal de los sistemas democraticos, sin nombrarlos, solo le dicen populismo, y como su nombre lo indica se refiere a los pueblos, de forma despectiva para despojarlos de su soberania, paso previo a el escalamiento sobre el avasallamiento de toda la Nacion, para volver a generar una forma imperial de gobierno unico, con un sistema de justicia sujeto a los intereses de ese imperio, en el dominio de los recursos, territorios y en la neoesclavizacion de los pueblos, imponiendo su cultura, su religion y sus reglas unilaterales TTIP, TTP, y otros engendros semejantes, que sustituiran a todos los derechos consagrados con las Constituciones de las Naciones que seran subordinados a los anteriores tratados, que solo garantizan y dan derecho absoluto al nuevo gobierno mundial.
    Como es obvio los esclavos no tendran ni bienes, ni valores representativos de nada, solo una marca alfanumerica como el ganado o cualquier otro producto, y seran abastecidos por sus tarjetas de racionamiento, que pueden tener otro nombre, como debito, credito o cualquier otra denominacion virtual, al igual que el supuesto valor del racionamiento.
    Estas practicas de acondicionamiento de los ciudadanos se estan llevando a cabo de forma sutil, como avances sin precedentes y de todo beneficio para los usuarios, en pequeña escala pero masiva, algunos consorcistas sin darse cuenta viven ya con algunos avances del campo de concentracion, les han puesto a un administrador obligatorio por ley el cual puede practicamente hacer lo que quiera y por ahora si se excede lo cambian por otro con las mismas facultades, esto sera hasta que logren incorporar a todos los consorcios, despues incrementaran las facultades del administrador, y si no le dan bola, el orden, que tanto solicitan algunos boludos, los llevaran en cana sin parpadear por estar instigando a la rebelion.
    Por supuesto, no pense, que pueden recurrir a un abogado a que los defienda en sus derechos, el colegio de abogados de CABA, si los mismos que afirmaron a derecho, detener por participar en peticiones colectivas a las autoridades, a todos los que se manifiesten como un delito de rebelion y sedicion.
    Tambien podrian convocar a los comentaristas en los diarios que apoyan la ilegalidad de las detenciones arbitrarias, que sin saberlo estan preparando su propio destino.
    Bueno ahora vamos al grano, si se bancaron esto, lo que sigue sera mas facil de entender.
    Se esta hablando de culminar con el problema de los buitres, en principio y de acuerdo con lo que se ha anunciado lejos de culminar esto esta por empezar.
    Desde un tiempo, antes, mientras y posteriormente a nuestra independencia, las potencias dominantes de esa epoca, se disputaban la hegemonia de los territorios de sudamerica y central, y entre ellas coincidian que lo peor que podria pasar era que se independizaran, hicieron todo lo posible para que eso no sucediera, conspirando desde Buenos Aires, pero se logro con la lucha de los pueblos ansiosos de libertad bajo la guia de nuestros proceres, sin embargo una pequeña elite de ilustrados conspirando, se hicieron luego con el gobierno, en el cual su primera idea fue hacer un emprestito con los britanicos, con el sistema financiero que ya en ese tiempo era dominado desde Waterloo por la elite sionista, el cual nos trajo enormes problemas al desarrollo industrial, cuestion que para el imperio era vital, si produciamos algo en competencia con ellos, no teniamos necesidad de importarlo desde el imperio, por eso solo permitian la explotacion forestal, agricola y ganadera, los trenes fueron contruidos todos concurriendo directamente al puerto, y los barcos eran todos del imperio, a los cuales tampoco se le podia hacer competencia porque la fuerza naval dominaba todos los mares.
    Hubo muchos politicos que notaban esto, pero el primero en llevarlo a la practica en forma precaria fue Irigoyen, y asi fue corrido por el golpe de estado auspiciado por los britanicos, que nos llevo a la decada infame, donde la aplicacion de los privilegios del emprestito se llevaron hasta el limite, y en el cual nuestros gobernantes sin exageran dejaban desnudos y sin recursos a millones de personas para cumplir con las exigencias del imperio que le daba cobertura mediatica en el mundo, para ocultarlo de otras naciones a las que les estaba enroscando la vibora, para hacer lo mismo, muy parecido a lo que ocurre actualmente.
    La segunda guerra mundial, por una cuestion estrategica nos dio algun grado de movimiento, que fue aprovechado para utilizar los enormes abastecimientos y con sus producidos generar una industria mediana y nacionalizar los transportes para que los beneficios quedaran en el pais, en esos tiempos se cancelo la deuda del emprestito con la Baring, que fue como sacarnos la soga del cuello y trajo un tiempo de progreso para los trabajadores con plena ocupacion que multiplicaban el producto bruto nacional dando capacidad de ahorro y libertad de no depender de creditos externos usurarios.
    Por supuesto que a los britanicos y a sus sucursales tacitamente ocupadas mediante el plan Marshal, que se dedico a recontruir Europa, y a apropiarse del control politico y las principales bancas y empresas, por el peso de las deudas, que haciendo un balance fue el mejor beneficio de la guerra, si lo hubieran sabido antes de la guerra, solo tenian que endeudar a toda Europa y sin disparar un solo tiro, desde alli, las doctrinas fueron el dominio economico, por el bloqueo tacito, con la justificacion ideologica, y si tal cosa no pudiese probarse provocar una falsa bandera para utilizar la fuerza sin justificar nada, con el arma de la tergiversacion mediatica y el encubrimiento de la infiltracion de insurgencia que tambien facilitaba la invasion o destruccion de una Nacion.
    A medida que leemos nos damos cuenta que estos procedimientos no son nada extraños para nosotros.
    Casi lo hemos experimentado a todos, sin hacer mucha historia, la insurgencia de los 70 fue preparada por sionistas britanicos e israelies, que se mimetizaron como marxistas, al igual que cuando derribaron a los zares, haciendoles creer que ayudarian al pueblo, y lo que fueron a hacer es convertirlo en el imperio sionista, lo cual al intentar llevarlo a la practica termino con miles de muertos en la Union Zovietica y el exodo hacia distintos lugares del mundo, entre ellos nosotros.
    En Argentina fueron derrotados cuando se captura el Navio HMS Endurance, rompehielos dedicado al abastecimiento de armas y municiones a la infiltracion subversiva y la captura de la red que conformaba la DAIA de Cordoba en la financiacion y el encubrimiento de actividades subversivas, este hecho criminal fue negociado para recuperar la soberania de malvinas, teniendolos a los britanicos e israelies contra las cuerdas en el orden internacional hicieron muchas promesas y no cumplieron ninguna, al contrario, aumentaron los hechos terroristas con celulas reducidas pero muy impactantes por su salvajismo, lo que con el tiempo justifico el golpe de estado al gobierno democratico, porque los britanicos, franceses e israelies tambien colaboraban con la dictadura que asumio el poder y coloco en los ministerios a conspicuos probritanicos que destruyeron nuestra industria, economia, y como si eso fuera poco, tambien a las fuerzas armadas que ingenuamente se creyeron el cuento de los marxistas y se entreveraron con los subversivos en una guerra salvaje, estimulada por pequeñas celulas que golpeaban a los dos lados para incrementar el nivel de violencia, que seria utilizado con el tiempo para acabar con las fuerzas armadas, en un proceso como nuremberg, y al cual no pudieron agregarle la ocupacion por fuerzas extranjeras por el fracaso de la trampa de Malvinas, en la cual no se la llevaron de arriba.
    Desde este tiempo biene el desfalco mediante deuda externa, denunciado por el Dr. Olmos, al cual nuestros legisladores y gobierno, no tienen ningun interes de investigar y reclamar los fondos pagados ilegalmente que servirian para liquidar algunas de nuestras deudas.
    Por supuesto que la intencion de avasallarnos no ha cesado, los atentados de falsa bandera de Buenos Aires, tambien son etapas de el intento de dominacion por la culpa, la deuda y la imposicion de agencias infiltradas, CIA y Mossad con un acuerdo secreto, en nuestro
    sistema de inteligencia, que aprovechando la subordinacion distrajeron a nuestros agentes en practicas que nada tenian que ver con la seguridad nacional y dejando un campo amplio y seguro para cualquier actividad en contra de nuestros intereses.
    Ahora estamos en el proceso de considerar si la via de solucion planteada por el gobierno para saldar la deuda de los holdout, cuyos miembros mas importantes y mas duros de negociar, son especuladores con mas interes de provocar un colapso economico que una retribucion economica, pues tambien tienen parientes en la reserva federal que les puede fabricar los billetes que necesiten, sin ninguna culpa, tambien pertenecen al consejo mundial judio con sede en New York y financian a Hillary en el mantenimiento del establishment, luego de fracasar con varios optativos en el partido republicano que estan siendo desalojados por la independencia economica del sorprendente, Trump, y nunca bien ponderado por estos comerciantes de la politica y de las vidas de los ciudadanos norteamericanos.
    Por supuesto que a priori y dada la urgencia en aprobar dicha propuesta surge incontinente la necesidad de examinarla hasta su ultima coma, pues es un hecho sospechoso que en cuya redaccion se haya agregado la palabra EMPRESTITO, luego de exigir la libertad para negociar ciertas cuestiones.
    La sola mencion de la palabra EMPRESTITO significa que quienes figuren como acreedores de eso, tienen en pleno siglo XXI las mismas facultades que en las epocas feudales o imperiales, lo cual significa exactamente que nuestras autoridades renuncian a sus obligaciones y estan alli solo para recibir ordenes de los titulares del emprestito.
    Es menester aclarar que tampoco en la cuestion seran competentes nuestros tribunales, seran los de el neoimperio, que de acuerdo a la experiencia mas reciente con este mismo problema nos han dado una muestra de cual es su doctrina y cuales los valores y las infuencias que defienden, las reglas de los mercados, por lo cual todos nuestros derechos solo son mercaderia, y yo que conste no he puesto en venta, ni cedido mi soberania a nadie, y menos a quien no me represente con mis mismos intereses que son los de la patria.
    Es evidente que no puedo obligar a los gobernantes a que preserven su dignidad y soberania, pero si renuncian a ella ya no pueden ocupar los puestos de gobierno que ocupan y del mismo modo no pueden negociar la soberania de todos, que no les han dado esa facultad en sus mandatos limitados de facultades.
    En lo juridico tendran que expresarse los funcionarios judiciales que deben observar y hacer observar la Constitucion de la Nacion Argentina y asistirse con los medios necesarios para hacerla cumplir. Saludos y Gracias.

  5. es evidente la maniobra del poder, decir que trump no es de los suyos y nombrar el motivo, ligado a que este demiurgo usa los escandalos del 11s pretende acercarlo mas al poder, conseguir engañar a quien se quiera dejar engañar y lograr mas votos para “ellos”.
    por otro lado ¿creeis que cualquier candidato no esta dirigido y manipulado por el poder?, personalmente me parece ridiculo, el sistema permite elegir todos los caballos que salen a correr, les importa un pito quien gane, solo es un espectaculo, igual que en españa.

  6. Pingback: COSAS REALMENTE EXTRAÑAS ESTÁN SUCEDIENDO EN ESTAS ELECCIONES DE EEUU… | El mundo de los locos

  7. Estados Unidos se ve aun muy fuerte, el dow jones subio hoy dejando atras todas las reduccionesvque han habido este año, Realmente es dudosa la creencia en una crisis mundial, ¿sera que hemos juzgado mal el panorama y vemos solo lo que queremos ver? Lo que nos interesa a nosotros es predecir e interpretar lo que ocurre, entonces deberiamos distanciarnos un poco de lo que hemos creido hasta ahora y ver otras posibilidades: La concentracion de la riqueza mundial no es un sintoma de malestar para la economia, y tal vez los anuncios de un colapso inminente encubran que todo va bien y se siga concentrando la riqueza mientras todos esperan sin hacer nada un colapso que nunca llegara, Posiblemente este siglo sea de muchos peligros anunciados pero en la practica sea un lento y tortuoso ciclo de concentracion del capital, que lograra a fines de este siglo empobrecer a la casi totalidad de la humanidad, lo cual sentara las bases para un mundo mas facil de controlar al reducir el comercio minorista y las capacidades materiales del pueblo, Es una estrategia simple y efectiva, saludos

  8. En los medios gráficos he leído que Hillari Clinton hizo la promesa audaz, de que si llega a la presidencia de los EEUU, desclasificaría los archivos UFO. Vaya a saber…

  9. Pingback: Cosas realmente extrañas están sucediendo en estas elecciones de EE.UU… | La esencia misma del Misterio

  10. Pingback: Cosas realmente extrañas están sucediendo en estas elecciones de EEUU… | Periodismo Alternativo

  11. Pingback: COSAS REALMENTE EXTRAÑAS ESTÁN SUCEDIENDO EN ESTAS ELECCIONES DE EEUU… – creomirealidad0808

  12. MEMEMAGIA: VERSIÓN TRUMP, EL PEPE MAS RARO
    si vamos a hablar de coincidencias extrañas las hay también del lado de Trump, como el que haya un personaje físicamente muy parecido a él en las cartas (de juegos) de Iluminati como un personaje en ascenso al poder, mismo juego que “predijo” el derrumbe de las torres gemelas cuando este juego salió en los 90´s junto con muchos otros planes como el despoblamiento mundial

    en realidad creo que hay más de una organización oculta poderosa y que, de hecho, no se llevan bien entre ellas

  13. no son los illuminati, son los judios a quienes se refiere, bohemian grove, masones, etc son tapaderas del judaismo. Que viva Donald Trump, presidente de los blancos americanos!

  14. Pingback: Elecciones en EE.UU. – Cosas realmente extrañas están sucediendo | Ananda Teruel

  15. El verdadero temor que puede estar reflejando Gingrich, es la ya directa pugna y confrontación ineludibles, entre la mafia oculta Iluminatti, por un lado, y la Mafia “oficial” de siempre, estrictamente hablando. Una, la primera, empieza ya a molestar demasiado a la segunda: la otra; acaparando todos los recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s