MIENTRAS TODOS ESTÁN DISTRAÍDOS…¿SE PREPARA ISRAEL PARA UN ATAQUE A GRAN ESCALA?


Comp 1_00000

Estas últimas semanas hemos oído hablar mucho de una posible intervención militar terrestre de países como Turquía o Arabia Saudita en la guerra de Siria, justo cuando se ha pactado un alto el fuego impulsado por EEUU y Rusia.

Pero parece que el ruido mediático sobre la posible intervención militar turco-saudí podría estar distrayéndonos de las posibles maniobras de ataque de otra de las potencias de la zona: Israel.

Si leemos entre líneas algunas informaciones que hemos visto estas últimas horas procedentes de fuentes israelíes, podríamos deducir que Israel está fabricando un pretexto para realizar una contundente operación militar en Siria y en el Líbano contra Hezbolá, la organización chiita libanesa que apoya con sus tropas al gobierno sirio de Bashar al-Assad, junto con las fuerzas iraníes y rusas en la guerra de Siria y que se caracteriza por ser uno de los enemigos más enconados de Israel.

desfile-hezbola-940x528

Un ataque de este tipo de Israel implicaría necesariamente penetrar en Siria, en una zona protegida por fuerzas rusas, o en el Líbano, extendiendo el conflicto a una nueva zona, ya castigada indirectamente por los enfrentamientos entre chiitas y sunnitas.

De hecho, esta intervención podría servir a Israel para reforzar su dominio sobre los Altos del Golán e incluso extenderla al lado Sirio de la frontera; recordemos que el Golán es una región de importancia estratégica para Israel, al contener vastos recursos hídricos y yacimientos de petróleo que podrían garantizar la autosuficiencia de Israel durante varios años.

Y como siempre sucede con Israel, este ataque “preventivo” contra Hezbolá, utilizaría el pretexto de la “autodefensa” ante un posible ataque, aunque podría tener consecuencias que en estos momentos se hacen difíciles de predecir.

Una de las señales sobre este posible ataque futuro de Israel a territorio sirio, la encontramos en una reciente noticia publicada en el medio israelí DEBKAfile, que nos pone sobre la pista de que Israel podría realizar algún tipo de maniobra contundente en las próximas semanas.

Recordemos que DEBKAfile es un medio de propaganda pro-israelí que supuestamente desvela informaciones filtradas de inteligencia sobre la situación en Oriente Medio.

Así pues, las informaciones que ofrece, siempre tienen el objetivo de justificar los movimientos que Israel realiza o realizará en el futuro y por eso vale la pena leer con atención las informaciones que ofrece.

Esto es lo que dice el último artículo de DEBKAfile…


Nassralah_Zabadani480

HEZBOLLAH INICIA UN PROGRAMA DE FABRICACIÓN DE ARMAS QUÍMICAS Y BOMBAS SUCIAS EN UN ENCLAVE SECRETO EN SIRIA

La ciudad de Zabadani, a 30 km al oeste de Damasco, es un pueblo fantasma, despoblado tras cinco años de estragos provocados por la guerra de Siria; sin embargo, en este pueblo abandonado podemos detectar una señal de vida, o más bien la muerte.

Desde diciembre, Hezbollah ha cerrado este antiguo complejo turístico, estratégicamente situado en la carretera Damasco-Beirut, aprovechando sus altos muros para ocultar el nuevo programa del grupo terrorista centrado en el desarrollo de armas de destrucción masiva.

La mayor parte de las instalaciones para la investigación y desarrollo de armas químicas y bombas sucias, están ocultas debajo de la superficie de este enclave secreto de 2,5 kms cuadrados.

Ingenieros y técnicos de Siria e Irán están desarrollando las armas químicas para el arsenal de Hezbollah, y expertos extranjeros han sido contratados de fuera de Oriente Medio para ayudar a construir armas radiactivas. Todos ellos trabajan en un lugar oculto en alguna parte de Zabadani.

Zabadani

Zabadani

Una señal de que la organización terrorista chiíta Hezbolá busca activamente crear un programa para fabricar una bomba radiactiva, se dejó caer en un discurso pronunciado por el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, el pasado 16 de febrero.

Nasrallah se jactaba de que un par de cohetes de Hezbollah que fueran disparados sobre la ciudad israelí de Haifa, causarían una catástrofe equivalente a un ataque con una “bomba nuclear”.

Hassan Nasrallah

Hassan Nasrallah

Se refirió a ello en estos términos: “Un experto israelí había dicho que los residentes de Haifa temen un ataque mortal contra los tanques de almacenamiento de amoniaco que contienen más de 15.000 toneladas de este gas. Esto llevaría a la muerte de decenas de miles de israelíes y afectaría a otros 800.000”

“Esto sería exactamente igual que una bomba nuclear y podemos decir que el Líbano tiene hoy en día una bomba nuclear, ya que cualquier cohete que pudiera impactar en estos tanques, sería capaz de crear un efecto parecido al de una bomba nuclear”

Tanques de amoniaco en Haifa

Tanques de amoniaco en Haifa

Cuando alguien como el jefe de Hezbolá hace cuatro referencias directas a una bomba nuclear en tantas frases, que terminan con el alarde de que: “el Líbano hoy ya tiene una bomba nuclear”, se debe presumir que dispone de algún tipo de dispositivo nuclear en sus manos.

Puede que no sea una bomba atómica real, lo que exigiría varios millones de dólares de inversión, experiencia y tiempo y que solo se trate de una “bomba sucia” (esencialmente una bomba convencional mezclada con material radiactivo).

libyamunitions

Eso también podría causar un daños masivos a la industria química de Haifa, que provocaran un alto número de muertos, pánico fuera de control y un caos generalizado en todo Israel, el arma perfecta para los terroristas.

Las autoridades israelíes se niegan a hablar sobre el nuevo programa de armas de destrucción masiva de Hezbollah, pero ciertamente plantea preguntas difíciles relativas al papel de Moscú y a la presencia militar rusa en Siria.

Es difícil de creer que los terroristas chiítas puedan desarrollar armas tan determinantes como armas con productos químicos venenosos y bombas sucias en el centro de Siria, sin que la inteligencia rusa se de cuenta de lo que estaba pasando. ¿Eso quiere decir que Vladimir Putin está utilizando a su fuerza aérea para dar cobertura a estas actividades?


lebanon-bombing-2006

Como vemos, la posible fabricación de armas químicas o de bombas sucias para atacar a la población de Israel, es un pretexto más que suficiente para justificar un ataque israelí.

Y este posible ataque, no se limitaría a la ciudad de Zabadani para destruir esas hipotéticas instalaciones donde se fabrican las armas de destrucción masiva.

El ataque implicaría de forma casi segura bombardear las zonas del Líbano donde se ocultan las fuerzas de Hezbolá y más concretamente la poblada ciudad de Beirut, de 1,5 millones de habitantes. el pretexto para ello sería que en dicha ciudad, las fuerzas de Hezbolá ocultarían las armas de destrucción masiva fabricadas en Zabadani y transportadas a Beirut por carretera (recordemos que el artículo de DEBKA nos dice que el complejo “está estratégicamente situado en la carretera Damasco-Beirut”).

Israel justificaría el bombardeo de la ciudad de Beirut aduciendo que Hezbolá ha ocultado las armas de destrucción allí para utilizar a la población civil de la ciudad como escudos humanos.

Y este bombardeo de la ciudad de Beirut no sería precisamente un bombardeo selectivo.

A continuación reproducimos un artículo que publicamos este pasado 1 de marzo y que habla claramente de la magnitud que tendría dicho ataque…


194170987_7e75805861

UN PERIÓDICO ISRAELÍ PIDE ARRASAR LA CIUDAD DE BEIRUT DE CASI 2 MILLONES DE HABITANTES

A principios de este mes Haaretz, el influyente periódico liberal de Israel, publicó un artículo en el que se argumentaba abiertamente por realizar crímenes de guerra a gran escala contra la población civil de la ciudad de Beirut, en el Líbano.

El título del artículo era: “¿Debe Israel arrasar Beirut para destruir los misiles de Hezbollah?”

El artículo fue escrito por Amitai Etzioni, profesor de relaciones internacionales en la Universidad George Washington. Etzioni también fue miembro del Palmach, una unidad sionista pre-estatal, precursora del ejército israelí dedicada a realizar actos terroristas antes de la creación del Estado de Israel.

Amitai Etzioni

Amitai Etzioni

Participó en la Nakba de 1948, la limpieza étnica de Israel de unos 750.000 palestinos.

Después de las críticas realizadas por la periodista Belén Fernández, Etzioni hizo que Haaretz editara una versión online del artículo mucho menos agresiva.

Pero en el fondo el artículo sigue siendo el mismo: este prestigioso profesor aboga por el uso de una arma que “aplane todos los edificios” en Beirut, una ciudad de unos 2 millones de habitantes, aunque engañosamente afirma que ese ataque solo se podría realizar después de que a la población civil se le diera la oportunidad de abandonar la zona.

bombs_lebanon

Tales amenazas y prácticas israelíes no son nuevas.

En 2006, Israel destruyó Dahiya, un gran barrio del sur de Beirut, con un bombardeo aéreo masivo que provocó gran cantidad de bajas civiles.

Dos años más tarde, el mayor general Gadi Eizenkot, que había sido jefe del Comando Norte de Israel durante ese ataque, reveló que se trataba de una política militar israelí deliberada y sistemática, que se repetiría más adelante. Incluso tenía un nombre: la Doctrina Dahiya.

“Lo qué pasó en el barrio de Dahiya en Beirut en 2006m, es lo mismo que le sucederá a todos los pueblos que disparen contra Israel. Vamos a aplicar una fuerza desproporcionada y a causar un gran daño y destrucción en estos lugares. Desde nuestro punto de vista, no son aldeas civiles, sino bases militares … Esto no es una recomendación. Es un plan. Y ya se ha aprobado”.

israel_lebanon_2006_2.jpg_1718483346

Desde entonces, Israel ha aplicado exactamente la misma política sobre los palestinos de la Franja de Gaza.

Por razones puramente amorales, Etzioni se lamenta de que “muchos estudios han demostrado que tales bombardeos, como los que se realizaron en Tokio, Dresde y Londres durante la Segunda Guerra Mundial, no tienen el efecto esperado, ni tampoco lo tuvieron en 2006”.

Vale la pena señalar aquí que Etzioni está comparando implícitamente la doctrina militar de Israel en el Líbano con los crímenes de guerra nazis y aliados durante la Segunda Guerra Mundial.


Mideast-Lebanon-Explo_Horo1

Así pues, no podemos afirmar de forma concluyente que Israel se esté preparando para iniciar una gran operación militar en Siria y el Líbano (que de hecho necesitaría del permiso de Rusia, que controla todo el espacio aéreo de la zona).

Sin embargo, está más que claro que Israel está valorando realizar dicha operación a gran escala y que están empezando a generar el argumentario necesario para ello.

No hace falta decir que un ataque de esta magnitud obligaría al ejército sirio, al propio Hezbolá y sobretodo a su aliado Irán a responder de forma contundente.

Sin olvidarnos de la presencia de Rusia en la región y de EEUU, los tradicionales aliados de Israel.

No parece que las cosas en esa zona vayan camino de tranquilizarse de momento, por más altos el fuego que se produzcan en estos momentos…


Fuente: http://www.debka.com/article/25268/Hizballah-launches-Chemicals-Dirty-Bombs-program-at-secret-Syrian-site

UN PERIÓDICO ISRAELÍ PIDE ARRASAR LA CIUDAD DE BEIRUT DE CASI 2 MILLONES DE HABITANTES

http://www.globalresearch.ca/why-an-israeli-newspaper-wanted-to-flatten-a-city-of-millions-beirut/5510960

http://www.telesurtv.net/english/opinion/No-Israel-Should-Not-Flatten-Beirut-20160217-0016.html

http://www.haaretz.com/opinion/.premium-1.703486

 

el robot pescador etiqueta_00000

66 comentarios el “MIENTRAS TODOS ESTÁN DISTRAÍDOS…¿SE PREPARA ISRAEL PARA UN ATAQUE A GRAN ESCALA?

  1. Israel es muy confiado y se cree inmune a todo, ha cometido muchas atrocidades contra seres humanos, y las comunidad internacional no ha hecho nada contra Israel, pero eso no siempre sera así, Rusia odia profundamente al estado de Israel, así que en estos tiempo, si Israel mete la pata, sus genocidios se volverá contra ellos mismos. Si realmente llegan a matar a esa cantidad de personas, 2 millones, es muy posible que estados unidos les de la espalda y se quedara sola debido a desconcierto de la comunidad mundial, y el entero mundo islámico arremeterá contra Israel, y no habrá ayudante para el, muy posible Rusia termine metiendo mano en el asunto, en caso de Israel intervenir en siria. Que tenga mucho cuidado.

    Estamos ante un cambio de panorama, si realmente ocurre, ya no veremos a los medios hablando de Rusia-Estados Unidos-Estado Islámico, etc.. Seria Israel y su genocidio mal visto por el mundo entero, y las grande potencias podrían arremeter contra Israel y el mundo islámico.

  2. Es increíble, Israel es similar a China tienen una forma de perpetuar su pensamiento a nuevas generaciones sin la necesidad de mantener a un dictador. Si Israel dejara de pensar así, es probable que la paz en Medio oriente seria real, pero no creo que eso suceda, a menos que los des sionicen, como le hicieron a los nazis despues de la SGM

    • Exactamente, aunque a diferencia de china, en el caso de Israel, su forma de pensar y hacer las cosas esta muy arraigada en cada uno de los judíos, en su mayoría, y todas sus acciones es respaldada por su propia creencia religiosa(aunque a muchos no les gusta hablar de esto; por lo que prefieren mirar a otro lado), pero es muy real, y para entender las acciones de Israel, hay que hablar de su religión y entender las razones por la cual hacen lo que hacen, y todo esto tiene su historia. Israel esta oxigenada y movida por su religión, lo mismo que el estado islámico. Y aquí tenemos un problema muy grande que nadie quiere ver, todo este conflicto siria, el estado islámico y mas si se arma un lio con Israel, todo este gran conflicto sera un problema de religiones y todas las guerras que están por venir esta asociada a ella.

      Puesto que tenemos dos grandes escenarios, una es la geopolítica de las grandes potencias y el otro esta sobre el terreno con tintes religiosos, y este ultimo es el mas importante de todo para mi entender, porque es lo que esta moviendo todo esto, y las naciones las usaran como fichas de tablero. En cuanto a la protección de estados unidos a Israel, y el de rusia sobre siria, todo esto se quedara en la nada, el problema sera tal que se saldrá todo de lugar, de modos que podríamos ver a las grandes naciones luchando contra el mundo religioso. Puede parecer tontería, pero ya veremos como se desatollan las cosas.

    • Tenían razón los cátaros; Este mundo es un infierno en el que los países más inmorales sólo piensan en matar, robar, crear excusas para justificar sus barbaries.
      No hay una ideología pacifista y colaboradora de hermano a hermano. Esto está regido por Lucifer y aquí la única solución es muerte y más muerte. Yo no quiero seguir participando en esta masacre.
      ¡Que paren el mundo, que me quiero bajar!

  3. Israel le rompe la paciencia al mundo desde que nació,hace cinco mil años que en nombre de YHWH y su destino manifiesto de pueblo escogido van pasando por casualidad en éste y en aquel lugar quedándose con lo que encuentran,asesinando,esclavizando y Oh ironía! Todos la tienen contra ellos que nunca le hacen mal a nadie…pobrecitos! Hitler fue su creación suprema pues se dedicó a exterminar a judíos pobres mientras entregaba certificados de arianismo a los grandes capitalistas judíos alemanes…

    • Ese es el punto importante, los judíos se creen el pueblo “escogido” de Dios y también creen en su protección divina, ademas de estar convencidos de que su Dios aprueba sus genocidios, mientras que los islámicos tienen a su Dios Ala, que supuestamente promueve todo estos crímenes , desde mi punto de vista, Israel y el mundo Islámico son los mas grandes criminales de la historia, solo hay que ver las muertes que ha producido Israel para con lo palestinos a lo largo de la historia y los Islámicos sobre otras etnias contraria a sus creencias.

      • SG-1:completamente de acuerdo contigo,más aún,las religiones monoteístas poseen un tronco común,una divinidad egocéntrica y violenta que justifica cualquier atrocidad en nombre de la fe…una fe ciertamente cuestionable,a decir verdad inaceptable.

  4. ami me parece que el pobre israel tiene los di as contados el motivo es que iran esta muy vien preparado segun acontado con una buena alluda de 10000 fisicos rusos los cuales nadie en el mundo save lo que tiene tendra una preparacion para defenderse de estos terroristas como son israel turquia y aravia saudi que lo que practican estos tres estados son la muerte y a propiarse de todo el balor que tienen estas naciones atacadas por estos tres sanguinarios y ladrones amigos yo creo que todo se basa en informaciones mentirosas de unos y de otros lo de siria es lo mas criminal del mundo si es ver da todo lo sale en los medios que mienten millones de veces por que los ladrones hacen el engaño seguido para ellos atacar atodo para cojerlo todo y matan a todo el que le planta cara esos son eeuu francia los igleses alemania y los tres primeros seve en siria seve en ucrania si rusia fuera como estados unidos seguro que este mundo ya no esisteria aber si entra el truk y lalia con rusia hivan aquedar vuenos los dos y toda la umanida de este podrido planeta desapareceria al istante los judios estan cagados por que si se mueben si acen el loco no va aquerar ni el apuntador rusia con dos coetillos les ba adar es lo que se merecen estos asesinos saludos y confesaros que biene algo gordo

  5. La única forma en que Rusia puede parar esto (si es que tiene intenciones de hacerlo) es colocando en la zona varios sistemas S-300 y S400, uno sólo no alcanza, y desembarcando una fuerza contundente en siria. Además China debe dejarse de ambigüedades y ponerse del lado de Rusia. Es la única forma en que Turcos, Arabes e Israelíes no se atreverían a iniciar una guerra a gran escala, Si Rusia titubea estamos a semanas de la guerra, pero esta vez una de verdad…

  6. No creo que Israel cometa el error de involucrarse en la guerra de Siria porque lo único que conseguiría sería poner a todos los paises musulmanes en su contra, lo cual dejaría libre al Estado Islámico para aumentar su poder y poner en peligro la existencia de todos los paises de Oriente Medio, incluido el propio Israel

    • Es muy probable que asi sea, mejor seria no intervenir para evitar un mal peor y desconocido hasta ahora. Los acontecimientos apuntan que estan por meter la cabeza. Todo esto tiene un poderoso trasfondo del que nadie se percata, no podemos dejarnos llevar por las cosas superficiales. El mundo esta apunto de cambiar.

      • el estado islamico es un invento de los mismo israelíes. y obvio que quieren involucrarse para controlar toda la region, con sus amigos de USA y la otan.

  7. Pingback: Mientras todos están distraídos…¿se prepara Israel para un ataque a gran escala? | Periodismo Alternativo

  8. Pingback: MIENTRAS TODOS ESTÁN DISTRAÍDOS…¿SE PREPARA ISRAEL PARA UN ATAQUE A GRAN ESCALA? – muelasgaitan

  9. Las religiones y su legado , despierten , solo crean adio , separacion , mierte y destrucción ,todos creen tener al dios verdadero pero en el fondo es fanatismo , poder , control y inmensas fortunas , que patetico .

    • Dios es inocente, dejó el libre albedrío y todos nosotros hicimos el el resto en su nombre o en de cualquier otro nombre o cosa que nos diera la real gana como la pasta el poder o ……………………………………………………….

  10. Que sería de los hombres sin religión, pues como vemos aún con religiones no solo hay guerras, sino que son una de las causas de la división del ser humano y motivo de atrocidades a todos los niveles; no hace falta ser religioso para darse cuenta de que poseemos inherentemente una naturaleza espitritual, y si usted es ateo, esta por demás decir que el bien, el respeto, la generosidad y altruismo hacia el otro, no nos resta nada a nuestra vida sino que nos hace ser mejores seres humanos y si usted es religioso, empiece pues respetando a las demás religiones y más que religioso sea mas espiritual y sobretodo mas humano con los valores que eso implica; ya es hora de decir basta, la humanidad a sido engañada manipulada, pisoteada y ultrajada, esclavisada y ofendida en todos los sentidos, debemos cambiar nuestra manera de pensar, si no es posible lograr un mundo armonico aquí como creen que lo harián allá en los cielos, donde sin duda no hay distinción de razas, credos e ideologias, allá arriba no hay favoritos si usted es creyente, pues es al mismo lugar al que vamos según nuestras acciones aquí en la tierra.
    _ ¿Es necesario todo este mal en el mundo?_ Ni usted ni yo ni nadie quieren la guerra, habriamos pues de preguntarnos quien la desea en realidad, a quienes les urge una guerra, y, como vemos los acontecimientos actuales se han encargado de indicarnos por donde van las cosas que llevan a nuestro mundo a el caos.
    Mi opinión personar de hacerse realidad lo que dicen esos medios de propaganda, es: en el caso de Israel si entra en una guerra que no le corresponde (mas allá de que tengan cerca a sus enemigos declarados como Hezbollah, en todo caso tomarian las medidas necesarias si fuesen atacados por ellos y no antes) seria catastrófico para ellos mismos, y otra hacer cumplir sus citas biblicas que hablan de ese guerra de Gog y Magog que esta escrita en sus profecias, y si ese es el escenario que se vislumbra antes cerca que lejos, entonces ellos, los israelitas, estan provocando eso mismo, hacer cumplir esas profecias, saquen ustedes sus propias conclusiones.

  11. Medinat Israel ese pueblo de ser el elegido por la divina providencia deja muchas lagunas entonces el otro componente humano no somos criatura de Yavev YHVH Jehova si Dios permite la eliminacion de otros pueblos dizque por que Israel es el elegido eso es inmoral inhumano terrorista no tiene cabida en la logica del pensamiento humano conclusion Yaveh es un Dios terrorista ok

  12. Mira no se si crees en el Dios de israel que es mismo Dios cristiano pero eso mismo que dices sera cierto que estados unidos le dará la espalda pero no sera por el JUSTO Y BUEN GENOCIDIO que ocasionara en el libano y a todos los países árabes sino por la detonación nuclear a Damasco de 100megatones que desaparecera la ciudad y su kilometrages alrededores lo dice en la biblia hebrea o cristiana en ISAIAS 17 no te haré el favor de decirte lo que dice el capitulo total pero dice bien claro que por mano de Dios y de los hijos de israel damasco desaparecera y el resto de siria le pertenecerá a israel .EL mundo islámico atacara a israel es lógico y todo medio oriente atacara a israel inculendo Turquía, egipto,y la península arábiga pero mira yo como buen judeocristiano que soy pro israelí, pro sionista cristiano y judío considero que todos los árabes cristianos irán al cielo aunque israel los mate pero como es una minoría el cristiano en el mundo musulmán y árabe yo deseo que muchos que se conviertan a cristo pero ya si lo rechazan como dice Dios en su palabra lo malo echalo al fuego en otras palabra matarlo destruirlo por que no es bueno en cuanto a israel todo israel sera salvo lee romanos 11 en la biblia desde Sion vendra su salvador y quitarabla iniquidad de Jacob y israel sera salvo y los que son asesinos o homosexuales dejaran de serlo y se convertirán a cristo pero yo considero aunque esto va encontrar de lo que creo y profesó considero que un nuevo holocausto pero en este caso al mundo árabe musulmán por mano de israel y de Dios y también lo dice bien claro la biblia Dios BORRARA A TODOS LOS ENEMIGOS DE ISRAEL en otras palabras los borrara del mapa con lo que veo es que eres anti israel y por ser anti israel eres anti Dios aunque creas en el no me contra digo aunque árabes cristianos odien a israel para ellos es inevitable creer que Dios es hebreo o judío y que Jesús es judío encuato a lo que dices de Rusia es cierto Rusia atacara a israel los países de la ex union sovietica ,Alemania y el mundo árabe pero Dios y Jesús peliaran junto a israel contra ellos y los vencerán y israel CONQUISTARA TODO MEDIO ORIENTE POR MANO DE DIOS Y DE LOS HIJOS DE ISRAEL Y ENCUANTO A ISRAEL POR SI SOLO PUEDE PELIAR CONTRA TODO MEDIO ORIENTE Y PUEDE SOBREVIR ADEMAS TIENE ARMAMENTO NUCLEAR TANQUES MUY PODEROS EJERCITO ESPECIALIADO CATALOGADO COMO EL CUARTO PAIS DE MUNDO MEJOR ENTRENADO Y SU SUPER SONICA AVIACION MILITAR A Y NO SE ME OLVIDA DIOS Y AUQUE CREAS O NO DIOS NO EXISTE. DIOS ES

    • Comprendo lo que dices, pero te dejo claro que no soy anti Israel, ni anti islamistas, implemento no apruebo su imposición religiosa(mundo islámico) y sus genocidios que no tiene aprobación por ningún Dios. No quiero entrar en temas de creencias, pero te digo que esa mezcla de judío-cristiana es absurda y no tiene sustentación bíblica, pues el judaísmo no tiene nada que ver con el cristianismo, el judaísmo no creen en jesus, el cristianismo si, los judíos rechazaron y mataron a jesus, mientras que el cristianismo si lo aceptaron y creen en que ha venido, entonces ¿como puede un cristiano creen en Israel como pueblo de dios que rechazo y mato a su hijo? Entonces ¿donde irán a parar los cristianos? El judaísmo y el cristianismo es agua y aceite.

      El problema se debe el nombre de su pueblo escogido, el Israel terrenal de la antigüedad si que era su pueblo, pero no el de hoy día, la biblia habla del Israel espiritual no del Israel terrenal de la actualidad. De verdad te digo, tienes un problema muy grande.

      Piensa en lo siguiente, según la biblia, el pueblo de Dios aceptara y seguirá las sendas de su hijo, de modo que nadie llega al padre si no es por el hijo. Todo cristiano conoce esto, ahora bien, el judaísmo no practica las enseñanzas de jesus ni sigue su ejemplo ni creen en el, puesto que no lo hacen y no creen en crisis jesus, ¿como puedes pensar que el Israel judío de hoy es el pueblo de Dios?, lógicamente cae por su propio peso, pues es absurdo y ridículo.

      Pero dejando de lado estos asuntos de religion y creencias(que lo respero), lo que si esta claro es que viene un guerra muy grande en torno a Israel y el mundo islámico y las naciones se meterán en medio.

      Yo también creo que Israel meterá la pata y muy posiblemente use armas nucleares, si llega a suceder, sera mal visto por la comunidad internacional, aun así, ni las 2 mayores potencia nucleares, como estados unidos y rusia, ni ellos tienen pantalones para usarlas, ni entre ellos ni contra nadie, ya me imagino el lio que aquí se montaría si a Israel se le ocurriese usar armas nucleares, que no sera contra los terroristas, sera contra civiles, pues las bombas cuando se usan para matar al mayor numero de personas la tiran en una gran ciudad, y encuanto a los terroristas, ellos están dispersos por el desierto.

      • La biblia dice, que por promesa, Dios librara del mal a Israel su pueblo, gracias a que ellos crucificaron a jesus, nosotros los gentiles tomamos ese puesto y aun mejor, pero como la novia de Él, porque nos dara potestad de reinar con Él, (todo el que crea que Jesus murió y resucito por nuestros pecados), las guerras deben cumplirse, en parte como castigo hacía Israel por su desobediencia, y castigo tambien para las naciones enemigas, al fin de cuentas no solo oriente medio hará guerra contra Israel sino que serán destruidos por el mismo Israel y luego las naciones del mundo tambien iran en contra de Israel y también seran derrotados, porque en esos momentos los judios creerán que al que ellos crucificaron es su Mesías que prometió salvarlos por la promesa que hizo a Abraham.

  13. ESTE ESTADO ESTA A BOCADO HA RECIBIR EL CASTIGO QUE SE MERECE POR LAS MATANZAS QUE HA PROTAGONIZADO DURANTE MUN CHO TIENPO LO TIENE QUE PAGAR

  14. No lei ningun comentario, solo el articulo y es claramente tendencioso y antijudio.Lamento que aveces usen la libertad de prensa para para influenciar en las personas , que poco le falta para culpar al unico estado democratico en una zona que no nesecita a israel para que alla conflitos y muertes .Es triste y espero que seas sensato y reflexiones en tus argumentos para ser o mejor dicho no ser un desertor que venda la verdad en pos de un sentimiento personal

  15. Increíble la ignorancia que se palpita en la mayoría de comentarios, personas enfermas que se creen dioses porque tienen libertad de expresión sin considerar el porque de las cosas, y no hay mayor ceguera que creer que Israel es el causante de los problemas que se suceden en el medio oriente, cuando es fácil darse cuenta que todo fluye del odio que los países que lo rodean le tienen, porque Israel siempre ha querido vivir en paz, pero no lo dejan, y por ello siempre tiene que estar defendiéndose, o mejor contraatacando, porque si no lo hubiera hecho de esa manera desde que fue fundado, hace rato había desaparecido como quiere la mayoría de países Árabes, y duelale al que le duela, Israel sigue vigente y lo seguirá, porque es el pueblo que Dios colocó en ese lugar para mostrar su presencia y poder, y lo mas terrible, lo que viene, porque desconocer la historia bíblica o profecía que Dios dejó sobre este pueblo es tan estúpido como creer que que este mundo tiene futuro si solo dependiera de la prepotencia de cada país poderoso que solo sueña con destruir a los demás, por ello tranquilos aquellos que odian a Israel, porque dentro de poco se darán cuenta de su terrible error.

    • Quizás el ignorante seas tu al no comprender los comentarios, no te ofendas.

      Nadie a dicho que Israel sea el causante de los problemas del medio oriente, en unos de mis comentarios solo hice una distinción entre Israel y los Islamistas y la posibilidad de que se inviertan los papeles de los conflictos actuales si Israel arremete contra el mundo islámico(es un razonamiento lógico). Es verdad que Israel quiere vivir en paz, el mundo entero y los palestinos también a quienes les robaron casi todas sus tierras, aparte de sufrir hostilidades por parte de Israel, es normal que el resto de países los rodean los odien, eso se lo ha ganado Israel. Ese es el verdadero del porque de las cosas(aunque esto no tiene que ver con los que esta pasando actualmente), y aquí nadie se cree dioses, no te confundas.

  16. El fanatismo religioso es una realidad igual que lo es el fanatismo a los profetas de la falsa luz, consecuencia derivada del adoctrinamiento y el engaño, sobre todo a personas manipulables debido a su poco alcance intelectual y cultural. No es posible convencer a estas personas desde la coherencia y el sentido común pues carecen de ellos. Suelen ser personas con marcada dependencia emocional que son arrastrados al abismo de la obsesión. En su mayoría son incapaces de discernir entre la verdad y la mentira, suelen ser personas débiles que se refugian en las promesas de salvación de algún hipotético enviado divino o mesías que según ellos está próximo a bajar desde los cielos en una nube para separar la maldad de la bondad. Llevan décadas anunciando su venida y fracasando estrepitosamente en su profecía. Están absolutamente convencido de que las palabras de la biblia son verdadera y desconocen la manipulación de los cesares sobre la vida de Jesús valiéndose de Él para crear una nueva religión de control y mansedumbre del pueblo a través de promesas de salvación para los dóciles (el cielo, paraíso, la nueva Jerusalén etc.) y de castigo para los de espíritu rebeldes e inquietos (infiernos, segunda muerte etc.) Casi todas las religiones se basan en estos parámetros de inducción al miedo y la salvación lo cual demuestra que son creaciones de la élite para el control y docilidad de las personas.

    • Creo que vas bastante errado y que no has podido calibrar la verdadera dimensión de la realidad, tal vez y solo tal vez encuentres la verdad, espero que si.

  17. Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganados. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.- Menachem Begin; Primer Ministro de Israel.

    Que se puede esperar de un pueblo que ha sido inculcado y adoctrinado de esta manera:

    El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”.

    Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).

    Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyims, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental.

    Cito el Talmud, no quiero que se me malinterprete, interpreta tú mismo, y recuerda que esto enseñan a los niños en la Primaria: “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.” (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); “Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.”) ; “El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a); “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1); “Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡Ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1) “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a). “¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8); “Las mujeres no judías son burras” (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

  18. El ODIO que algunos argumentan que les tienen a Israel deriva del desprecio de Israel hacia todos los que no sean Judíos (fanatismo visceral). ¿Como se puede afirmar que un pueblo que muestra al mundo sus verdaderas intenciones y odio hacia todo lo que no sea Judíos, es un pueblo que “siempre ha querido vivir en paz”? ¿Como se puede justificar el HOLOCAUSTO que están cometiendo contra el pueblo palestino?. Sí, ya sé, que estos no son santos y que agreden a los israelita con cohetes y que son muy ingenuo si piensan que puede ganar esta batalla. Estos ingenuos no hacen mas que enfurecer a su verdugo para que vuelvan actuar con más contundencias.

  19. Israel fue creada como una base occidental en el mundo arabe, por si misma no es nada ni tiene objetivos religiosos, En este siglo ha tenido una importancia minima, pero puede considerarse como un arsenal de USA bien situado incluso contra Rusia, Israel solo sera activado en caso de una guerra a gran escala, no seria bueno para occidente perder Israel en un conflicto regional, Pero el enfrentamiento regional en oriente medio es Iran-Siria contra Israel-ArabiaSaudita-Turquia, Irak era un pais neutral en ese enfrentamiento, hoy lo sigue siendo, pero su territorio divide el terreno de esa hipotetica guerra,

  20. juan molina y sg 1 primero a vos juan es inaudito pensar que un pueblo como israel se abra al mundo con tanta facilidad despues de una persecicion de casi 2000 años.En cambio haci lo hizo y dio grandes aportes a la humanidad en todas las materias .Tan solo saber que el pueblo judio tiene mas de 200 premios nobel y no en cualquier materia si no en materias de las mas pesadas.Solo con eso tendrias que demostrar mas respeto.Y vos SG 1 es triste que sos el que escribis con gran libertad para una mayoria de antijudios no le puedas demostrar en el error que estan , porque te sucede lo mismo que a ellos .primero minimo 5 naciones arabes atacaron al reciente estado de israel y en ese momento no havian tierras ocupadas .Israel en ese entoces quedo con un 20 porciento de tierras arabes . SI HUBIERA PERDIDO LA GERRA YA NO EXISTIRIA ISRAEL 1967 PASO LO MISMO ,israel queda con tierrs estrategicas para esperar lo que siempre viene , otra guerra etc etc . SEGUN VOS ISRAEL TENDRIA QUE PELEAR POR SU EXISTENCIA Y NADA MAS ,MIENTRAS LOS OTROS SE QUEDAN EN UNA GUERRA GANADA CON TODO. Interesante lo tuyo.Mas bien triste , Palestina nunca existio como nacion , ISRAEL tres veces hay antecedentes de su existencia arqueologica ,escritural ,historica etc. y podria decirte mucho mas .Se sensato y no alimentes mas animales con tus comentarios.

    • Algunos de mis comentarios que quizás podrían estar demás, puesto que no tiene relación con le entrada de este blog, fueron respuestas a otros comentarios. Pero aquí el punto del asunto y lo que intento recalcar, es que existe la posibilidad de que haya una guerra a gran escala entre el mundo islámico contra Israel si se les ocurre arremeter contra el “estado islámico”(que ellos mismo no vería con buenos ojos), debido el profundo odio que estos les tienen a Israel, de modo que todo este lio se puede volver en su contra, eh Israel podría quedarse en una posición poco favorable. Haciendo posible que este lio con Siria, el estado islámico , etc, etc podría quedar en un segundo plano, ya que un acontecimiento entre Israel y rededores tendría mas peso y todo quedaría enfocado en ese mismo punto.

    • ¿De qué pueblo de Israel habla? El pueblo de Israel se disolvió bajo el imperio romano, ¿te suena en algo la diáspora Judía? Los pocos judíos que componían el antiguo Israel vagaron por el mundo y se asentaron en diferentes regiones y países en el transcurrir de la historia, hasta que fueron nuevamente establecidos por los Sionistas en 1947, la mayoría de estos Sionista eran/son poderosos banqueros elitistas. La diáspora judía (en hebreo: Tfoot’za, תפוצה) o el Exilio (hebreo: Galut, גלות; yiddish: Golus) se refiere a la dispersión de los hijos de Israel y los Judíos posteriores fuera de lo que se considera su patria ancestral (la Tierra de Israel) y de las comunidades construidas por ellos en todo el mundo. En el 132 dC, los judíos bajo el mando de Bar Kojba se rebelaron contra Adriano. En el 135 dC, el ejército de Adriano derrotó a los ejércitos judíos y la independencia judía se perdió. Como castigo Adriano cambió el nombre de Jerusalén a Aelia Capitolina, la convirtió en una ciudad pagana y prohibió a los judíos de vivir allí. Judea y Samaria pasó a llamarse Siria Palestina. A lo largo de gran parte de la historia judía, la mayoría de los judíos vivieron en la diáspora.
      Los judíos allí donde se establecían solían ser los más ricos y podían acceder a universidades y a estudios que la mayoría de los goyim (nosotros) no podíamos, por ello la mejor preparación les han llevado a obtener 200 premios nobel como tú bien dices. Es decir que su statu social le permitía acceder a mejor preparación en todos los ámbitos de las ciencias y las tecnologías así como las filosofías. Son usureros por tradición y porque lo llevan en los genes y este condicionante les lleva a enriquecerse allí donde estén sin ningún escrúpulo, afín de cuenta no somos más que ganado a quien ordeñar según les enseñan desde pequeño (“Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.”). El establecimiento de Israel en tierras donde vivían los palestinos es una expropiación injusta e ilegal. La idea de la creación de Israel es una “idea Sionista” y no una promesa de su Dios el cual vino a decir que en los últimos tiempo reunirían a su pueblo, pero NO que lo establecería en territorio donde antaño estuvo ubicado el pueblo de Israel y que en épocas reciente lo habitaba los palestinos. El lugar donde los reunieran (al final de los tiempos) no lo específica su Dios por tanto podría haber sido “reunidos y ubicados” en cualquier otra parte del mundo, no sé, quizás en la Patagonia Argentina donde de hecho se están estableciendo en gran cantidad de ellos y no necesariamente en tierras de palestinas (es meramente un ejemplo).
      Que muchos judíos de nobleza y buen corazón (que también los hay) dejaron grandes regalos para beneficio de la humanidad, es de agradecer, pero esto no justifica sus malas acciones como pueblo (mayormente en la actualidad), ni justifica la educación que reciben de desprecio hacia el goyim (nosotros).
      Además déjense de paranoias religiosas. La Biblia al igual que las demás escrituras no es de origen Divino como muchos fanáticos piensan, son de orígenes humanos y por tanto expuestos a intencionadas manipulaciones de su escritura e interpretaciones según los interese de los “reyes” que nos gobiernan. Los libros religiosos han sido expuestos a la contaminación de los intereses de la élite gobernante, aunque bien es cierto que la mayoría de su contenido ha sido inspirado por personas de una integridad moral y espiritual muy elevada, que alguno atribuye erróneamente a una Deidad. Incluso Las profecías son de una característica “científica” y no de “revelación futura” por medio de la divinidad, sino de leyes de “probabilidades” que se llegaría a cumplir si el desarrollo de los acontecimientos fuera en esa dirección. Es sabido que nosotros somos dueño de nuestro futuro y que éste dependerá de nuestros actos y de nada más. Por tanto las profecías son evitables si rectificamos nuestro camino, pero si algunos grupos poderosos se empecina en hacerlas cumplir, de seguro se cumplirá y esto es lo que están haciendo los Sionista, quizás por ignorancia del verdadero significado de las profecías (lo cual dudo) y las maravillosas promesas que conllevaría el cumplimiento de ellas (sobre todo para los Sionistas).

      Ahora toca unas citas de personajes Judíos:
      Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganados. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.- Menachem Begin; Primer Ministro de Israel. Que se puede esperar de un pueblo que ha sido inculcado y adoctrinado de esta manera

      “No hay ni un solo momento en que los JUDÍOS no han merecido completamente el amargo fruto de sus perseguidores… Nosotros [los JUDÍOS] vamos a las naciones pretendiendo que escapamos de alguna persecución, nosotros [los JUDÍOS] SOMOS LOS MÁS LETALES PERSEGUIDORES EN TODOS LOS MISERABLES ANALES [DE LA HISTORIA] DEL HOMBRE.”
      — Samuel Roth (JUDÍO), en su libro “Jews Must Live”, The Golden Hind Press, Inc., 1934, p. 33

      “EN TODO SOMOS LOS DESTRUCTORES… Nosotros los JUDÍOS, nosotros, los destructores, continuaremos siendo los destructores por siempre. Nada de lo que hagan va a satisfacer nuestras demandas y necesidades. SIEMPRE VAMOS A DESTRUIR porque NECESITAMOS NUESTRO PROPIO MUNDO.
      — Maurice Samuel (JUDÍO), “YOU GENTILES”, P.152-155.

  21. juan molina que triste y desesperanzador es ver gente como tu que parece que piensa y compra tanta basura. Nunca hubo un pueblo palestino . No hay antecedentes arqueológicos ni religiosos ni culturales ni históricos que conprueben tal falacia.Te aclaro que después de la diaspora quedaron muchos del pueblo judio viviendo en los alrededores . Y para seguir RESPONDIENDO TE PREGUNTO ¿Si vos tenes la condicion de hacer dinero lo donarias a unorfanato y mandarias a tus hijos a estudiar a una escuela publica? parece que no importa que haga la mayoria pero un judio tendria que donar lo que gana , y de esa manera estaria lleno de judios pobres y gentiles felices. Dijiste judios ladrones , mira debe ser la etnia en porcentaje con menos gente presa¿ o vos conoces muchos? Pensa . Ya se me vas a decir que roban a otros niveles y por eso nadie los toca ,ahhhh son la elite mala que domina al mundo. LEES MUCHAS COSAS COPIRANOICAS O TAL VES EL GRAN LIBRO ( LOS SABIOS DE SION ). AHORA me permitis darte otra vision ; .talvez tuvieron que adaptarse a muchas sociedades con diferentes culturas y luchar honradamente en lugares que mayormente eran rechazados por su condición de judío ,con idiomas y culturas diferentes en donde triunfar era doblemente difícil para ellos .Y sin saber cuando los espulsarian para tener que irse con lo puesto etc. NO SERA QUE POR SU CONDICIÓN DE GRANDES COMERCIANTES Y PROFESIONALES FUERON GANANDO UN LUGAR EN LA SOCIEDAD POR SOBRESALIR EN CADA RUBRO EN LOS PAÍSES QUE SE ENCONTRABAN. Pensa’ …. La envidia es un aberrante homenaje a la superioridad del otro .¿No lo crees asi ? Mira no lo quiero hacer muy largo si queres despues hablamos de la existencia de palestina.Fijate bien la existencia de palestina no de un pueblo palestino .Porque digo pueblo palestino porque nunca lo hubo no hay ningun registro historicco solo lo que argumentan ellos como escusa poniendo a los filisteos en el juego .Es lamenteble , Acudo a tu inteligencia para que leas en paginas serias y vas a notar la diferencia del reclamo judio a esas tierras , las veras en registros arqueológicos escriturares históricos y aunque no te guste en la misma biblia , te lo digo porque ellos 3600 años despues de los escritos hebreos sacaron el coran ,asta en eso verifica . Confio en tu nobleza para hacerlo.

  22. ah perdon me olvide es lamentable pensar que un primer ministro como Begin alla dicho eso en publico y nada menos que en el parlamento creer eso es caer en una bajesa intelectual tremenda. Solo pensar que lo cree es absurdo y si haci fuera mas absurdo pensar que lo diria. Por eso cuidate si queres seguir un dialogo inteligente .Antes de escribir informate de donde vienen las frases.Porque quiero creer que hablando contigo no estoy pediendo el tiempo.

    • Mira “amigo” lo triste y desesperanzador es caer en el dogmatismo e ingenuidad con que lo haces tú. Está claro que tienes grandes dosis de “fanatismo religioso”. Estás juzgándome por mis pensamientos, muy propios de los fanáticos religiosos.
      Por otra parte tú puedes pensar lo que quieras eres libre de hacerlo, pero esto que dijo Menachem Begin no es ninguna invención mía lo puedes encontrar en la red, yo tan solo me he hecho eco. Por otra parte está derivando en lo meramente personal en el intento de convencer sin argumentos serios tus planteamientos. La élite más poderosa es la élite sionista, te diría que incluso están por encima de las leyes de muchos países y como tal salen limpios de cualquier acusación, lo tienen todo comprado y corrompido. No tengo que leer “Los sabios de Sion” para revelar las verdadera intenciones y pensamientos que tienen respecto a los Goyim (nosotros) para ello solo tienes que consultar lo que dice la Talmud y que les enseñan en las escuela obligatoriamente. Ahora bien el pueblo llano de Israel es presa de esta inquisición por parte de los Sionista, son borregos inocentes que han caído en las redes del engaño (igual que los pueblos de otras religiones) y aunque conscientemente no declaren que son una raza superior destinada a gobernar a todos los Goyim, inconscientemente así lo creen (salvo excepciones) debido a su adoctrinamiento y creencias transmitida por el Talmud (cuestión de fe). En referencia a lo que planteas sobre el pueblo palestino es cierto que nunca hubo registro histórico que afirme que palestina era una nación, pero lo que no se puede negar es que durante muchas centuria los “palestino” hicieron de esas tierras su habita natural que luego les fue arrebatado por los Sionista, no estaban constituidos como nación pero esas eran sus tierras y de ahí salían su sustento en el día a día. Que el pueblo judío tiene derecho a formar nuevamente una nación no entiendo el porqué de esa necesidad, el pueblo judío se ha integrado muy bien dentro de la cultura de otros países y han preservado la suya. No había necesidad de establecerse como nación en EE.UU y en Rusia es un pueblo querido y apreciado y salvo excepciones en los demás países también, por tanto después de milenios de convivencia armónicas con otras culturas y pueblos no entiendo la necesidad imperiosa de establecerse como nación en tierras donde viven los palestinos, aquí hay intenciones ocultas e interesadas. Todo esto forma parte de la geoestrategia de las potencias imperantes del momento y no de un anhelo de los judíos que conviven en diferentes países y son queridos y respetados y no me salga por las ramas con lo del holocausto nazi como justificación de reunificación de los Judíos, porque entre otras cosas holocaustos ha habido muchos en el transcurrir de la historia y no todos han sido con el pueblo Judíos.

      El sionismo Israelita es la causa de todo mal, no es por casualidad que estas gentes formen parte del eje del mal en la actualidad junto a EE.UU es más bien por causalidad.

      Por más de 1800 años los palestinos vivieron en su territorio, salteando las lógicas vicisitudes geopolíticas de una zona como el Medio Oriente, tal como lo fue su integración por unos cuatro siglos como parte del Imperio Otomano. Pero más allá de todo, el Pueblo Palestino siempre permaneció en su tierra.

      Mientras los palestinos vivieron en su territorio, la cultura hebraica esparcida por el mundo, lejos de trascender los elementos imperialistas de su cosmovisión de la existencia, se consagraron a los objetivos supuestamente planteados desde el inicio por el dios en el que creen. Esta fue la base del surgimiento del movimiento Sionista, un movimiento de carácter internacional, que desarrolló un soberbio poder económico a nivel mundial, y sobre este estableció un poderosísimo lobby de influencia en las grandes potencias colonialistas de occidente como Inglaterra y los Estados Unidos.

      Tan gigantesco se volvió el lobby Sionista internacional, que apenas concluida la II Guerra Mundial, Inglaterra a través de la ONU impuso por vía de la fuerza la creación de un nuevo país en el medio oriente, un nuevo Estado de Israel que devuelve a aquellas tierras a un pueblo que por más de 1800 años vivió fuera, pero que basándose en su libro sagrado se cree con autoridad para recolonizar ese territorio pasándole por encima a quien sea sin importar las consecuencias.

      Apenas crearon el Estado Sionista de Israel, las potencias colonialistas de siempre inmediatamente abastecieron al naciente estado con arsenales de última tecnología, un abastecimiento continuo que se mantiene hasta hoy, sumada a la propia capacidad de producción bélica desarrollada por las industria hebrea.

      Lo que inicialmente se vendió como la reivindicación de un pueblo perseguido, se ha convertido en un genocidio, con una potencia militar como Israel, que cada vez se ha expandido más y más, minimizando el espacio de existencia del pueblo palestino, arrinconándolos en un territorio cada vez más reducido.

  23. Posdata: No tengo ninguna adversidad por el pueblo Judío para mi es uno más entre tantos y que ha aportado grandes descubrimiento para el bien de la humanidad en su mayoría pero también algunos para el Mal como lo es la bomba Atómica, pero la balanza es de un buen servicio a la humanidad.

  24. Pingback: MIENTRAS TODOS ESTÁN DISTRAÍDOS…¿SE PREPARA ISRAEL PARA UN ATAQUE A GRAN ESCALA? – creomirealidad0808

  25. Querido amigo , es lo ultimo que escribo . Sobre Beguin me parece no debemos hablar mas . Ya que veo sacas noticias de la red como dijiste. Yo tambien saco noticias de la red y me pondria a discutir diciendo que la tierra es plana y otras cosas muy parecidas ah eso si porque esta en la red.Lo único que se precisaría que concuerde con mis pensamiento o intenciones de argumentar . Te pedi que te informaras en buenas fuentes para seguir con este tema.Por otro lado no nos lleva a ningún lado discutir sobre este tema porque las tierras de las que hablamos nunca pertenecieron a un pueblo palestino, ya que palestinos le decian a todos los que vivían ahi sean arabes en mayoria y judios en un minoria. Los arabes llegaron ahi de distintos paises se asentaron yvivieron en aldeas , lo cual si no existiera israel seguiria siendo aldes y si tubieran un gobierno seria una teocracia etc pero eso no importa. En 1948 no aceptaron un estado independiente y fueron a la guerra con el fin de expulsar y aniquilar a todo judio y haci es sucecibamente asta nuestros dias . Ellos no quieren paz solo quieren la aniquilacion del pueblo de israel. MIRA TERMINEMOS EL TEMA . .Saludos jorge

    • Por mucho que te duela eso no me lo invento yo lo dijo Menachem Begin (premio nobel de la paz, para más señas), Primer Ministro de Israel (22 de abril de 1977-22 de agosto de 1983) discurso en el Knesset (parlamento israelí) el 25 junio de 1982. (Citado por el periodista judío israelí Amnon Kapeliouk en su libro “Begin and the Beast”).

    • Sobre lo de Begin:

      https://wikileaks.org/gifiles/docs/55/551874_fw-the-real-world-order-is-the-jew-world-order-.html

      Esa parece una fuente más respetable y su discurso de la raza puede ser consultado a personas que lo recuerdan, especialmente fácil acá en Argentina que tenemos una de las comunidades judías más grandes.

      Respecto a Palestina:
      Palestina fue una nación (ahora es un estado), con leyes y constitución, caracterizado por ser multi étnico y de libertad religiosa, razón por la cual podían convivir judíos e islámicos, hasta que llegó el sionismo (te recuerdo que tuvieron que asesinar a Isaac Rabin para lograr instalar un sistema netamente sionista). Se dice que no es un estado y todo eso que decís porque la ONU no lo reconoce como tal, no porque no lo sea. Cabe destacar que ese nombre, ONU, lo eligió el sionista Roosevelt y que la ONU es la sucesora de “La Sociedad de Naciones” creada por Rockefeller (sionista, aunque dada su perversión eso es lo de menos). Entre las tantas metas fundacionales de la ONU que nunca pudo cumplir, hubo una que sí pudo: la creación del Estado de Israel en el ahora desacreditado como estado Palestina. Durante la Sociedad de Naciones Rockefeller y Rothschild crean la OIT. Otro sionista que participó más tarde fue Ted Turner, creando la “Fundación de las Naciones Unidas”. Dicha resolución, la de la creación del estado de Israel, es la 181 del 29/11/1947.

      Nota: cuando digo sionistas, no me refiero a una opinión personal, son sionistas confesos.

      Lo que llamás aldeas, en occidente lo llamamos ciudades, con universidades, hospitales edificios de administración pública etc… si vivís en una seguro que lo sabés. Gracias a Israel sus ciudades pasaron a ser un revoltijo de escombros, tierra y cadáveres.
      Ahora supongamos que tenés razón y que el cuento sionista es cierto y que eran aldeas ¿eso da derecho a ocuparles el territorio y eliminarlos?
      Un interesante fragmento en una entrevista a Ahmadinejad:

      Hay que tener en cuenta que le pasó a Palestina pero le pudo haber pasado a cualquiera, en especial a mi gente (Argentina) ya que era el segundo potencial lugar de emplazamiento. Ahora en la actualidad, con el nuevo presidente, alineado con DAVOS, Council of the America, DAIA y otros tantos grupos de ese tipo, y en especial estrechando relaciones con Netanyahu, ya se acordó poner 2 bases militares de EEUU, una en Ushuaia (sur del país) y otra en la triple frontera (nor-este), sumado a la que se canceló en el gobierno anterior en Chaco (base de drones tipo MQ-1 y demás que usan no sólo para blancos militares sino también para eliminación de “elementos inconvenientes” o sea líderes). A lo de las bases se suma el canje de deuda por territorio, más la prospección de tropas israelitas en suelo de la Patagonia (gobierno anterior). A todo esto a su vez se suma la exigencia por parte de Israel de que presionemos para echar a Venezuela y a su vez para dejar el Mercosur a futuro, y como si fuera poco y esto es importante “no reconocer a Palestina como estado”. Hay muchas más cosas que componen el cóctel de malos augurios que nos esperan pero no quiero extenderme más. Con esas presiones es como luego se dice que Palestina no es un estado.

      Imagina si por un momento Israel pone el ojo en tu país, y luego presiona para que ONU no lo reconozca como estado, luego te inventa algún grupo terrorista para pseudo justificar una invasión (sea bajo la excusa de combatir al terrorismo, combatir a tu país al cual ahora declara terrorista etc…), matando en el proceso a tus amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, destruyendo toda tu ciudad de una manera tan obscena que hasta usan bulldozers blindados para tirar las casas con la gente adentro, finalmente ya perdido el %70 del territorio de tu país, decide seguir insidiosamente hasta eliminarlo por completo recurriendo a herramientas como la persecución étnica. Eso es lo que defendés y se me ocurren dos razones o sos un sionista o sos un goy servil. Los conflictos de lejos parecen menos y es fácil decir cualquier cosa y defender lo que es conveniente para “quedar bien”, pero detrás de eso hay muerte y toda esa muerte es suprimida de los espacios de discusión debido al consentimiento social, consentimiento conseguido mediante mecanismos de imposición de opinión (alcanza con ver las persecuciones de la DAIA en mi país, que por cierto hay que destacar que cerca de la mitad de nuestra comunidad judía se opone y está trabajando para que se los excluya de ella en el relato porque no quieren ser cómplices ideológicos de sus atrocidades).

      Seguí defendiendo el asesinato que cuando los asesinos toquen tu puerta nadie va a querer ayudarte. Es justo que ellos quieran aniquilar a Israel ¿si Israel te invade y mata a tu gente y roba tu territorio vos no querrías lo mismo o asumirías sumisamente tu destrucción?.

      Te recomiendo ya que evidentemente no vas a creer nada de lo que te diga otro usuario o yo que comiences a leer medios Israelitas y también las publicaciones que hacen los rabinos en sus diarios o libros (por lo general están en hebreo pero gran parte está en inglés) ahí te vas a poder enterar de por qué hacen lo que hacen y lo que piensan de gente como vos y como yo. Ahora si después de ver el desprecio con el que se refieren a nosotros los goy, al resto de los judíos no sionistas y en definitiva a todo lo que no son ellos, los seguís apoyando, ya no se que decirte, lo único que si algún día que yo me sienta mal que nos encontremos así descargo bronca total te dejas pisar por cualquiera y en lugar de defenderte, defendés a tu agresor. Realmente, de manera sincera, no entiendo a la gente como vos que defiende al que le pone la bota en la cabeza, si me dijeras que no perteneces a ellos pero que sos cómplice lo entiendo, aunque a la larga te clavarían un puñal en la espalda cuando no fueras más necesario, como ellos mismos lo expresan incontable cantidad de veces. Que te burles tanto de la muerte de la gente, de los chicos, es lamentable.

  26. Se ataco siria por varias razones, y ina de ella era poder atacar luego el libano y acabar con hezbolla, el unico que ha conseguido humillar a israel y demostrar que no son invensibles ni cuentan con la proteccion de su dios.
    Desde mediado del 2006 vengo escuchando que atacara iran y libano y aun espero, y lo unico que veo es como israel sw vuelve mas vulnerable

  27. birria en verdad crees que hezbolla gano algo.Por favor infórmate mejor .Si almenos hubiera quedado con un metro cuadrado de tierra se diria que gano algo y estarian festejando asta hoy. Por otro lado el que hablo siempre fue Iran (atacaremos israel y lo hecharemos al mar hablando a todos los judios bla bla bla ) nunca nunca nunca ganaron nada ni lo aran .Ah eso si seguir hablando para eso son especialistas bla bla bla

  28. Querido amigo Jorge intentas convencerme de que aquellas tierra les pertenece a los judío, los judíos como nación se disgregó por el mundo después de la Diáspora en tiempos Romanos y por tanto desaparecieron como nación (no como pueblo) y por mucho que te repitas en decir que los palestino tampoco estaban constituido como nación (lo cual es cierto) esas tierras eran su hábitat natural por cientos de años. También es cierto que convivían con otros grupos. Estudios genéticos realizados en la población palestina actual, confirman que la mayoría de los musulmanes de Palestina, incluyendo a los ciudadanos culturalmente árabes son descendientes de los cristianos, judíos y otros pueblos indígenas del Levante austral, cuyo núcleo se puede seguir hasta la prehistoria, por tanto los palestinos, árabes palestinos, es un pueblo semita del levante mediterráneo con orígenes familiares en la región histórica de Palestina y que constituye una de las poblaciones autóctonas de la totalidad de territorios de Palestina, los “judíos palestinos” formaban parte de la población palestina previa a la creación del estado de Israel (la Palestina histórica).
    Un estudio de haplotipos de alta resolución demostró que una parte sustancial de los cromosomas Y, tanto de los judíos de la actual Israel (70%), así como de los palestinos musulmanes (82%) pertenecían al mismo grupo de cromosomas. Desde la época de las conquistas musulmanas del territorio de la actual Palestina en el siglo VII, las conversiones religiosas, muchas veces forzadas mediante la obligación de pagar la yizia o estado de dhimmi, han dado lugar a que la mayoría de los palestinos sean actualmente musulmanes, inicialmente chiís y posteriormente suníes, aunque persiste una importante minoría cristiana de diferentes denominaciones, así como drusos y una pequeña comunidad samaritana.
    La aculturación, independientemente de la conversión al Islam, ha resultado en que los palestinos perdieran su lengua y fueran asimilados cultural y lingüísticamente por los conquistadores árabes. Aproximadamente solo la mitad de su población habita en la zona que considera históricamente su origen; el resto viven diseminados, sobre todo por Oriente Próximo, tras los acontecimientos vividos en la zona durante el siglo XX que provocaron una importante diáspora. Estudios genéticos modernos han sugerido que los palestinos como grupo étnico representan los modernos “descendientes de un núcleo de población que vivía en la zona desde los tiempos prehistóricos”, anterior a la conquista árabe musulmana que estableció el árabe como la lengua franca, y que finalmente se convirtió en la única lengua vernácula de sus habitantes, la mayoría de los cuales con el tiempo también se convirtió al islam. El 90% de los palestinos que viven en América son de religión cristiana.
    Al partid de la Creación Sionista del Estado de Israel estos derecho les fueron arrebatados así como sus territorios naturales donde vivían desde cientos de años atrás, por tanto el nuevo Israel es una usurpación de los históricos territorios palestino.

  29. Pingback: MIENTRAS TODOS ESTÁN DISTRAÍDOS…¿SE PREPARA ISRAEL PARA UN ATAQUE A GRAN ESCALA? | EL ROBOT PESCADOR | CLIPPING DE NOTÍCIAS DA SENAPRO-PCO

  30. Toda escritura es inspirada de Dios y Provechosa··La fe verdadera sera de la clase que aguante pruebas,tribulaciones amargas,persecuciones,y los avances materialistas de una sociedad impia.Triunfara gloriosamente hasta pasar el nuevo mundo de justicia de Dios.”Esta es la victoria que ha vencido al mundo,nuestra fe”( 1 Juan 5;4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s