ORWELL TENÍA RAZÓN: ESCOCIA UTILIZARÁ A LOS NIÑOS PARA VIGILAR A SUS PROPIOS PADRES


Comp 1_00000

Parece que los programas para vigilar nuestras vidas hasta el más recóndito rincón, no se limitarán a la vigilancia de nuestras telecomunicaciones, al monitoreo constante de nuestra actividad en las redes, ni a la omnipresencia de las escrutadoras cámaras de vigilancia en las calles.

En algunos países ya se están empezando a crear elaborados programas para conseguir que los niños vigilen y denuncien a sus propios padres y familias.

Un ejemplo de ello lo tenemos en un polémico programa de vigilancia escolar que se está iniciando en Escocia.

Los escolares de Escocia serán sometidos a pruebas psicológicas ‘encubiertas’ como parte de un nuevo programa de vigilancia impulsado por el gobierno Escocés del SNP.

Mediante este programa, cada joven y niño de Escocia será interrogado sutilmente en la escuela sobre su vida privada y su hogar y se le pedirá que complete una serie de cuestionarios intrusivos, con el presunto objetivo de asegurar el bienestar de los niños y de saber si sus padres los tratan adecuadamente.

Entre otras cosas, estos cuestionarios les preguntarán a los niños si sus padres les “hacen sentir especiales” o si consideran que viven en un hogar “acogedor”, entre muchos otros detalles personales destinados a vigilar a los padres a través de los ojos de sus propios hijos.

images2

Pero quizás lo más inquietante no serán las preguntas en sí ni los exámenes regulares a los que serán sometidos los niños en la escuela, sino que las respuestas de éstos serán almacenadas en una gigantesca base de datos del gobierno, que elaborará PERFILES de alumnos y de familias; y luego esos datos serán analizados para seleccionar a determinados alumnos que posteriormente serán sometidos a una investigación bajo el programa Named Persons, que asigna como tutores o vigilantes estatales a funcionarios concretos (maestros o visitadores médicos), que “aconsejarán” a los niños y a sus familias sobre cómo deben afrontar “sus problemas”.

Los alumnos escoceses deberán ir haciendo frente a estas pruebas intrusivas regularmente a lo largo de toda su carrera escolar, desde que entren en la escuela hasta los 18 años o más allá si repiten cursos.

Se alentará a los niños más pequeños a que divulguen información en las clases acerca de sus familias y de su vida en el hogar, mediante juegos con tarjetas y canciones para que se familiaricen con la definición de bienestar estipulada por el gobierno escocés.

3165859400000578-3467642-image-a-28_1456623496809

Los niños más mayores se enfrentarán a toda una amplia serie de preguntas, en áreas que irán desde la vida familiar hasta la salud sexual, y se les pedirá que evalúen sus experiencias en todos estos campos en una escala de cero a diez.

Una de las pruebas a las que se someterá a los niños, una herramienta llamada “lo que pienso“, está diseñada para desentrañar los detalles más íntimos de las familias de los alumnos a través de preguntas directas, incluso en las guarderías.

Los maestros de todo el país están siendo entrenados sobre cómo transferir correctamente las respuestas de los niños a la gigantesca base de datos, mediante ejemplos de posibles testimonios hipotéticos de los niños sobre sus vidas.

Por ejemplo, uno de los ejercicios de entrenamiento, incluye a un hijo varón, llamado genéricamente “J” que explica en clase que “no echa de menos a su madre cuando pasa la noche con su abuela”.

Otro ejercicio describe a un niño que cuenta que “se hizo un corte en el labio jugando solo en el parque” y que cuando volvió a casa llorando, su padre le grita, diciéndole que es “un niño grande y que no debe llorar como un bebé”.

Otro ejemplo de entrenamiento, hace referencia a un niño que cuenta que “siente miedo en su habitación” y que a veces su madre le permite mantener la luz encendida, aunque a veces lo castiga apagándola “si no se porta bien”.

maestras-uruguay-e

Estos son ejemplos con los que se entrena a los maestros para que aprendan a describir los testimonios de los alumnos de forma adecuada cuando lo suban a la gran base de datos.

En el Concejo de Angus, a los alumnos se les pregunta, mediante tarjetas, cosas como: “¿Quién limpia tu casa? ¿Es acogedora? ¿Quién hace el té? ¿Cómo está tu habitación?”

Estas tarjetas también se han elaborado para los padres, animándoles a “comportarse de una manera que constituya un buen ejemplo para su hijo” y “participando en actividades de la comunidad”.

Las tarjetas fueron desarrollados por el Concejo de Angus y están siendo utilizadas por otras autoridades locales escocesas.

Pero en Escocia, este programa tremendamente intrusivo ya ha levantado un fuerte rechazo, sobretodo cuando a los niños más mayores se les pregunta si beben, fuman o cometen crímenes y sobre si se sienten cercanos emocionalmente a sus padres.

2F3459FC00000578-3467642-image-a-30_1456623577916

Algunos expertos denuncian los peligros de estos tests de vigilancia y los activistas denuncian que los equipos destinados a entrenar a los maestros para que elaboren estas pruebas, ya están aconsejando a los docentes que oculten a los padres la verdadera naturaleza de la elaboración de perfiles.

Simon Calvert, director de la campaña en contra del programa Named Persons, afirma que las últimas revelaciones sobre lo que pretenden hacer le resultan ‘espeluznantes’.

“Los padres van a tener que pedirle a las escuelas y a las autoridades locales que dejen de espiar a sus hijos”.

“Psicológicamente la manipulación de los jóvenes para extraer de ellos información confidencial es algo fundamentalmente equivocado; pero almacenar además toda esta información en una base de datos gigante es asombrosamente temerario”.

“Es algo orwelliano, inmoral y tiene que ser detenido inmediatamente”

Como decíamos antes, los datos recopilados por los maestros durante las pruebas de control regulares, son subidos a una base de datos estatal y analizados en el programa Named Persons, que juzga el bienestar de cada joven contrastando los datos obtenidos con una lista de comprobación del gobierno, que incluye indicadores tales como si el alumno necesita ir al dentista, si se porta mal en clase o si no se presenta voluntario a realizar determinadas actividades.

captura person

Una investigación que involucra a trabajadores de los servicios sociales podría hacer un seguimiento de un joven si este no se muestra “en general optimista”, si “no muestra actitudes positivas hacia la sexualidad de los demás” o “si se lesiona jugando algún deporte”.

Cada una de las 32 autoridades locales de Escocia ya está recibiendo el software necesario para realizar un seguimiento adecuado de los alumnos, su rendimiento y su comportamiento, en un sistema llamado SEEMiS, con información compartida con el Gobierno escocés y el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido).

Los críticos dicen que este esquema de elaboración de perfiles va incluso más allá del controvertido sistema ‘ContactPoint’ de Inglaterra que fue desmantelado en 2010 tras una catarata de advertencias y denuncias que afirmaban que era ilegal e inseguro.

Ahora se teme que la centralización de los perfiles, datos y archivos de un millón de niños escoceses, incluyendo su nombre, dirección, aficiones e incluso fotografías, así como el trayecto que realizan cuando van a la escuela, les puede exponer al riesgo de ser secuestrados.

njwb0yOe

El Dr. Stuart Waiton, profesor de sociología en la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia, afirma que: “Un problema importante con los profesionales de la campaña Named Persons, es que no parecen creer que la familia como institución privada sea importante para la sociedad. Su mirada deformada de la realidad les hace percibir la confianza, la lealtad y la privacidad en el seno de las familias, como un conjunto de secretos que se ocultan a puerta cerrada y que deben ser desvelados”.

“Una vez que estos programas consideren a todos los niños como vulnerables y a cada familia como algo potencialmente tóxico, el resultado será que estos profesionales de la vigilancia, cada vez verán menos problemas en interferir en la vida privada de los niños, sus padres y las familias”

leap21n-1-web

Bajo el esquema Named Persons, cada niño tendrá un tutor del estado asignado al nacer, para supervisar su bienestar hasta la edad de 18 años.

Todas las familias recibirán 11 visitas obligatorias para inspeccionar las habilidades de los padres antes de que un niño comience a asistir a la escuela.

Los trabajadores de Named Persons, tendrán derecho a exigir información y compartirla con la policía y los trabajadores sociales, sin el conocimiento o consentimiento de los padres.

Maggie Mellon, vicepresidenta de la Asociación Británica de Trabajadores Sociales y ex directora de la organización benéfica Children 1st, afirma que los indicadores de bienestar que se utilizarán en esta herramienta, claramente están siendo utilizados como un método para examinar a los padres. Según Mellon, con las pruebas de vigilancia a los niños, en realidad no se intenta medir la felicidad o la creatividad del niño, sino vigilar a las familias.

De hecho, este esquema de vigilancia trata a los maestros y cuidadores como profesionales y expertos neutrales incapaces de equivocarse, mientras insinúa que los hogares familiares son entornos peligrosos que deben ser monitoreados y vigilados “por el bienestar de los niños”.

Pero Mellon denuncia que la realidad, muchas veces es la opuesta.

740full-pink-floyd -the-wall-screenshot

Según Mellon, muchas veces los niños llegan a sus casas hablando de cómo sus maestros o cuidadores en las escuelas, les han gritado o castigado por hacer cualquier cosa.

Pero los padres no se dedican a anotar los nombres de esos maestros que han castigado a sus hijos y a subirlos a una base de datos nacional para que otros padres puedan controlarles como si fueran unos criminales.

Además, este programa de vigilancia hacia el bienestar de los alumnos, no tiene en cuenta la posibilidad de una opinión sesgada por parte de los maestros hacia sus alumnos o sus familias.

El programa no tiene en cuenta que los maestros pueden tener prejuicios acerca de sus alumnos y sus padres, por el simple hecho de que sean pobres, negros, madres o padres solteros, parejas gays o cualquier posible prejuicio que altere la percepción del maestro y le impulse a perjudicar a dichas familias consciente o inconscientemente.

Lo más grave es que esta herramienta de vigilancia, si nadie la detiene, va a empezar a ser utilizada y la información será interpretada como evidencia de un posible abuso o negligencia de las familias hacia sus hijos, lo que puede acarrear la destrucción de dichas familias con un simple click de ratón y la aplicación del correspondiente protocolo.


clones-opener

Como vemos, estamos ante una maniobra que de proliferar y extenderse a otros países, tendrá graves consecuencias a la hora de moldear la sociedad del futuro.

Por un lado, permitiría la aplicación de un demoledor sistema de vigilancia social que serviría para debilitar el estamento familiar y reforzar así el poder centralizado del Estado y de una autoridad externa difusa decidiendo todos los detalles relativos a la vida de los individuos; todo ello aplicado por un estado tecnocrático en el que “los expertos” ejercerán de auténticos padres de los niños y mediante el cual, los auténticos padres biológicos ejercerán únicamente de depositarios de los niños, casi como si fuera un préstamo que les hace el Estado.

Pero lo más grave es que con ello se cultivará la mente de toda una generación de niños, que serán programados desde bien pequeños para revelar todos los detalles de sus vidas y de la intimidad de sus hogares.

Niños que serán instruidos para convertirse en delatores de sus seres queridos, como si exponer los detalles de su propia vida y de sus propios padres a un extraño, fuera la cosa más normal del mundo.

Y como siempre, los pretextos utilizados para implementar estos monstruosos programas de control social parecen encomiables.

No dicen que el objetivo es garantizar el sano desarrollo de los niños y su bienestar, como si todos los padres fueran unos criminales en potencia y las familias un pozo de perversión y malos tratos.

Si no hacemos nada ahora, en el futuro vamos a lamentar enormemente no haber detenido el nacimiento de esta insportable dictadura tecnocrática, mucho más sutil y por lo tanto, mucho más efectiva y terrible que la que nos exponía George Orwell en 1984.

Y es que a veces hasta parece que Orwell pecó de ingenuo y se quedó corto…


Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3467642/Fury-Orwellian-psychological-tests-schoolchildren-sees-interrogated-parents-nurture-enough.html#ixzz41ZdE9Slq

http://www.gov.scot/Topics/People/Young-People/gettingitright/named-person

el robot pescador etiqueta_00000

33 comentarios el “ORWELL TENÍA RAZÓN: ESCOCIA UTILIZARÁ A LOS NIÑOS PARA VIGILAR A SUS PROPIOS PADRES

  1. Yo lo veo muy bien, siempre que se haga de tal manera que los niños no sientan que están traicionando a su familia. Pues, no en todas las casas reina un ambiente sano para que un niño/a crezca y se desarrolle adecuadamente. Por ejemplo, en un hogar donde las discusiones y las malas palabras, gestos, etc con continuos, un niño no aprende ni se desarrolla adecuadamente.

    Me gusta

    • La tele enseña imágenes atroces constantemente, los dibujos animados de los niños muestran a auténticos imbeciles cuya mayor cualidad es no pensar, los realities promueven la ignorancia, el culto a la imagen y el “todo por la pasta” y a usted justifica lo injustificable por una mala palabra o un mal gesto de un padre… Si supiera pensar y se diese cuenta del alcance de lo que afirma, igual caería en la cuenta de que usted mismo es un producto del sistema y que su opinión no es ni suya. Que dios le conserve su alma cándida y le ayude a ver la verdad…

      Le gusta a 1 persona

      • En muchos hogares “las malas palabras y los malos gestos” son, seguramente, la norma. Y de esto se valen precisamente los FASCISTAS de hoy y el horror que promueven.

        Me gusta

        • Pero no te vayas a los hogares,que eso es especular,puede que así sea,pero lo que sabemos de cierto es que en las escuelas y en la TV,en los videojuegos hay una violencia latente(y no tan latente)que es introducida en e niño como un goteo hasta que llega a la edad adulta,que entonces ya la elige éste directamente.Es normal,despues de tanto adoctrinamiento.

          Me gusta

    • Las malas palabras, gestos obscenos y aberraciones mentales generalmente se aprenden del televisor, cuando eres niño y en la edad adulta ya se te hace natural. Lo que se debe de hacer es apagar la televisión o si los gobiernos realmente quieren algo bueno para sus gobernados, filtrar el contenido basura (90% o más) y dejar solo el que no lo sea tanto, pese a que a muchos esto les parezca censura, algo que no es posible ya que la basura no puede ser censurada, es basura y por lo tanto no sirve. Por otro lado, que actos mas cobardes cuestionar a los infantes, acto inequívoco que ellos son su principal objetivo, su mente es la que quieren presionar y envenenar.

      Me gusta

      • Las malas palabras, los gestos obscenos y las aberraciones mentales son tan viejas como el ir a pie. Lo que es nuevo es la tecnología y sus aberraciones. “Sólo” eso.
        Ana

        Me gusta

    • Bueno,pues si ves bien que ya se metan en nuestras cabezas de manera obligatoria es que ves bien la dictadura total.
      Lo peor no son los planes que tengan las élites para la plebe,sino que la propia gente,como en este caso,los pide a gritos en pos de no sé qué mejora o ayuda o lo que sea.Además,para todo han dicho siempre que han tenido que tomar alguna medida excepcional(los poderosos)que es por nuestro bien,si todo es por nuestro bien,¿cómo es que estamos peor que nunca?¿si todo es por la gente cómo es que hay una gente de tan poca valía hoy en día?La libertad es más importante que unos padres peguen una bofetada a su hijo o que pase lo que pase,pues por esa regla de tres yo puedo decir,¡qué pongan cámaras en todas las casas para que no pase nunca nada!En cuanto alguien haga algo sospechoso que se le encierre.No,no es la solución para resolver el mal del mundo organizar una dictadura global,porque pagan justos por pecadores y porque no es el objetivo del poder.Al poder le da igual que un niño sea machacado en una familia,si no,¿por qué no hacen nada por los niños que están pasando hambre?¡Que hagan planes para eso,no para destrozar la vida del personal!Ahí es donde tenían que poner planes de vigilancia y no lo hacen o en los niños de la India que viven de manera miserable o en las escuelas,que unos agreden a otros y luego se suicidan.Eso es otra cosa que no podrán explicar,
      ¿como es que niños que van tanto tiempo a la escuela,que pasan casi más horas que sus padres en los trabajos,lavandoles el cerebro,salen tan violentos que agreden a sus compañeros en un porcentaje muy alto?Que expliquen eso,pero no pueden,pues tendrían que entrar en algo muy desagradable,y es que el poder no enseña para el bien,sino que le interesa tener a gente malvada,competitiva y malsana,por eso no entrarán en las causas estructurales de la violencia en niños.Siguen la frase de su maestro del odio,maquiavelo”interesa que sean malos” porque de este modo no pueden luchar contra el poder y la población es muy manejable.

      Me gusta

      • Claro,yo soy una bestia fascista,¿y tu que eres que me estás insultando?¿No sabes que las camisas pardas de lo que se valían era de la violencia para conseguir sus objetivos?Entonces,¿quien es el fascista?

        Me gusta

      • ¿Tienes algo que aportar de tu cerebro además de insultar?Yo si que te voy a decir,que el sistema te ha llegado hasta dentro,pues lo que promueve es el odio,para que todos nos golpeemos a todos,la guerra de todos contra todos,y tu,por lo que veo tienes la lección bien aprendida.

        Me gusta

  2. Juan Carlos: estimo que no estarás hablando en serio!!.Esto es ni mas ni menos una copia de la instrucción de las Juventudes Hitlerianas, aleccionado sobre delación de sus amigos y padres (incluso hasta hay un film cuyo nombre no recuerdo, sobre un médico civil en Alemania que tiene que dejar su casa bombardeada con su SRa. y dos hijos…ya que el tercero le da DOS HORAS PARA ALCAGUETEAR a sus superiores que se están fugando!!
    REalmente ES UN DELIRIO!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un servicio En Escocia.
    Si un alumno oh algunos padres requieren ayuda de un oyente, que es un Psicologo en ayudar u aconsejar a la familia.
    Desde que nacen y asta que tengan 18 los Niños tienen derecho ah resivir este servicio totalmente gratis, cuando lo requiera el oh su familia es una ley.

    No es obligatorio, solo se le dara el servicio al que lo pida,

    Hay Niños que son violentados, manipulados, golpeados, ets. Por sus padres, asi resiven la ayuda, que nesesitan si es que la nesesitan,
    INVESTIGENLO, Todos y luego comenten.

    Me gusta

    • Lo que pasa es que ustedes exajeran todo.
      Que arabia saudi, a dicho que invadira siria y ustedes gritan, Es la tersera guerra mundial.
      Que brota el zika y ustedes gritan, Joder, es para despoblar el planeta,
      Que un gobierno decide poner en marcha una ley que permita ayudar a los ni;os mediante un psicologo, y ustedes, Nooooo eso es para espiarnos, sabran cuantas veses voy a cagar sabran que papel uso noooo.

      y asi, exageran todo. Si en este momento oyen una explocion afuera de su casa, y ustedes. CORRAN, Es la tersera guerra mundial, oh Son los Iluminati, oh Llego Nibiru corran…
      Jejejeje, no se ofendan, pero es que es la verdad, ustedes son la chica mas gritona en una pelicula de terror.

      Esta bien estar informados pero no exajeren, como ahorita, se volvieron locas grite y grite que es la televicion, en los comentarios jeje.
      Siempre buscando a quien crucificar,
      Hay que asumir la responsabilidad, y empiesen con ustedes mismos.

      Comentario con un poco de humor, no es personal, ni es para joder, pero si gustan ponganse el saco😄

      Me gusta

    • Y Aparte y que si el plan es la vijilancia del gobierno de Escocia
      GOOGLE ya sabe todo sobre todos nosotros, y al parecer ustedes ni se quejan de eso, todos estamos bien contentos con nuestros movies y nuestro amado Internet666, que en ocaciones se le quiere mas que la madre

      Esta empresa si que es la envidia de la CIA y de todos los gobiernos, y sin duda la que gobernara todo en un futuro, ella es el ojo que todo lo ve, ella es el gran hermano, y como dijo la Orwell, Todos amaran al gran hermano. Y asi es que ariamos sin google verdad

      Si lo que quieren es panico, vean todos los proyectos que tiene esta empresa, todas las compa;ias que a comprado todos sus robots, y de mas, GOOGLE es el todo poderoso😄

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo que aquí se tiende a la exageración o a las noticias apocalipticas,pero no por eso quiere decir que no sea verdad todo lo que están haciendo.Mira si no,virus,el control al que estamos siendo sometidos,que ya saben todo de nosotros desde hace más o menos 40 o 50 años.¿hace 100 años tenían los Estados la capacidad de meterse tanto en la vida de la gente?Yo creo que absolutamente NO,y esto es la realidad.Mis abuelos no fueron si han sido nunca tan fiscalizados en todo como lo somos los individuos de hoy.Hay que ser realista y esto es la realidad.Puede que en tu pais fuera así,pero en la península ibérica no.
        Un ejemplo muy simple,antes no había cámaras en las calles ni en metros ni en autobuses,ahora,cada autobus,metro y calle tiene cámara.Es cierto que detienen algún delincuente muy de vez en cuando,¡pero nos joden a todos los demás metiendonos la camarita en las narices,que no puedes ni rascarte el culo porque te estan viendo!!Parecemos monos en un experimento.En cualquier caso,se persigue al delincuente,pero ,¿no podemos pensar que el delito nunca se evita?Es decir,si alguien hace alguna cosa a otro,o agrede a alguien la agresión siempre se comete,lo que cambia es que tienen la imagen del agresor y ayuda a la detención.Pero es mentira decir que evita el delito,porque en puridad no es así.A lo que sí ayuda es a tener un control completo sobre el ciudadano(?),si esto existe hoy en dia…

        Me gusta

  4. Creo que Juan habla de buena fe, aunque como el resto de contertulios me siento horrorizado con esta iniciativa errada y contraproducente del gobierno escocés, que por otra parte apoyo en todo lo demás. Aunque es cierto que existen familias que son tóxicas en su calidad de entornos inmorales y hasta peligrosos para los niños y adolescentes y que es deber de la sociedad-que incluye al estado , pero no se indentifica con él- observar y actuar preventivamente, de acuerdo con la ley y sin incurrir en abusos de autoridad para salvaguardar la vida e integridad de los menores; no menos cierto es que en la mayoría de los hogares los hijos son amados y que sus problemas son los normales y pueden resolverse en el seno mismo de la familia y sin necesidad de interventores y comisarios políticos del estado, la iglesia o cualquier otra institución.

    Como ocurre tantas veces muchas iniciativas liberticidas suelen “colarse” en la conciencia del público aprovechándose de necesidades sociales sentidas y que son manipuladas o tergiversadas generando alarma ( y con ello la sinrazón) y shock entre la gente y así justificar medidas que exceden ampliamente- de manera abusiva- el grado de adecuación de las medidas propuestas: por ejemplo, el aumento de los atracos en ciertas calles o un acto terrorista puntual,es representado de una manera que sobrepasa su importancia real y así se fabrica el consenso para introducir legislaciones que permiten instalar “cámaras de seguridad” hasta en las habitaciones y de ese modo permitir al poder “monitorearnos” y asegurarse que seamos sumisos al “estado democrático”…Qué duda cabe que es importante detectar y prevenir el maltrato, el abuso sexual y el efecto nefasto del mal ejemplo de padres irresponsables o degenerados, que tristemente los hay, pero esa es una situación excepcional y para nada exige que se vigile de manera masiva,infame e ilegal a las familias que tienen el derecho sacrosanto a su intimidad.

    Creo que Juan Carlos se refería a esa necesidad, lo que olvidaba es que los burócratas son listillos. En todo caso, quiero creer que el gobierno escocés ha obrado sin malevolencia, pues el SNP ha hecho cosas muy buenas; aún así, tengo fe que el pueblo escocés y en particular los militantes del partido de gobierno hagan saber de manera clara y contundente su rechazo a esta malhadada iniciativa de tal modo que la resistencia popular obligue al gobierno a idear formas más efectivas y decentes de proteger a los menores escoceses.

    Como socialista libertario, estoy convencido que, en muchos ocasiones, los tiranos van hasta donde los pueblos lo permitan y en esta situación hay todavía libertades que pueden usarse. Ojalá nos informen que ha sido retirada.

    Me gusta

  5. haber chicos… son las 6 mde la m;ana y llevo una borrachera del quince. Ni siquiera me he molestado en leer el articulo {quiero poenr la tidle pero estoy con teclado inges} me encantan muchos de vuestros articulos, pero para ser sincero que en escocia usen a los ninyos para controlar a los padres no es actual. La STASI ya usaba esa tecnica de control a traves de los dibujos de animacion “Sandman” que emitian versiones diferentes a cada lado del muro. A los profesores de colegio del lado oriental les bastaba con preguntar a los ninyos que aparecia en ese episodio para saber que canal de televison estaban sintonizando esa noche en particular y asi saber si seguian la televison del regimen o no.{joder que buena esta la tortilla…} en resumen, Geroge Orwell tenia razon en todo, es una obviedad, pero la verdadera pregunta que me corroe por dentro es, tenemos verdaderas herramientas para luchar contra esto, o hay que esoerar al “dia del juicio final” para liarse a tiros.
    Como he dicho antes, vaya borrachera llevo espero al menos poder disfrutar de la vida que me queda{tengo 32} pq a esta edad he llegado a la conlcusion de que la lucha de clases no tiene fin.

    PD> pa quien tenda nivel de ingles recomiendo una gran documental facil de encontrar en YOUTUBE.Escribe Evrithing is a rich man’s trick. Como diria un ingles it’s AMAZING!
    Saludos y no perdais la esperanza… y si lo haceis mandened, como minimo la alegria!!!

    Me gusta

    • Este papel lo desempeñaban tradicionalmente los intelectuales. Pero hoy día el poder sienta mal a (casi) todos, corrompe a (casi) todos y resulta difícil encontrar entre ellos gente honrada, inteligente y buena persona en todas los momentos de su vida y es penoso ver cómo la (casi) totalidad de ellos o bien se inhiben o abusan de su poder, convirtiéndose ellos mismos en tiranos.

      Me gusta

    • ¡Bravo,amigo!Eso es,deberíamos pedir que hagan el mismo plan para los poderosos.Es decir,cada vez que estas “buenas gentes”quieran hacer un plan para la población,¡que se lo hagan ellos también!¿Un control de cámaras en los sitios públicos para evitar delitos?Bueno,pues que hagan un control en todos los despachos,públicos o privados donde se este utilizando dinero de la gente(el que nos roban en impuestos)Que hagan un control en todos los gabinetes donde toman decisiones sobre qué pais invadir o atacar,que hagan controles en todos los gabinetes de ministros ,para que los ciudadanos veamos si incurren en delito o no.Que pongan cámaras en cárceles y comisarías de policía,para que veamos que no cometen delito quien nos dicen que tenemos que ser buenos.¡A estos,las cámaras y los controles a estos también!

      Me gusta

  6. Pingback: Orwell tenía razón: Escocia utilizará a los niños para vigilar a sus propios padres | Periodismo Alternativo

  7. Pingback: Orwell tenía razón: Escocia utilizará a los niños para vigilar a sus propios padres | La Otra Utrera

  8. Es evidente que no existen planes “buenos” para el mundo, y a pesar de eso no hay animos para realmente despoblar, La idea aqui tiene algo ds cristianismo: el bien contra el mal, Pero lo mas logico es creer en el orden historico suprahumano, Entonces las elites no controlan verdaderamente nada: El estado de miseria mental de la humanidad reside en los rastros del idealismo y en la capacidad del lenguaje de autoengañarnos, Porque en ninguma otra epoca los humanos habiamos tenido tantas cosas pero aun se exige mas, el consuelo de los dioses crueles, pero la sabiduria actual de la humanidad es una mezcla de conocimiento de productos y deseo de comprarlos, La reflexion economica sobre la vida no concibe laa catastrofes cotidianas que enfrentaban nuestros ancestros, Esta gente todopoderosa de nuestros dias, que ven su futuro-mejor cada dia, me parecen gente muy fragil, Yo personalmente reniego de las esperanzas, quiza los otros vivan en su mundo feliz como turistas hasta el fin de sus dias, pero eso a mi me parece poca cosa, la felicidad es poca cosa, diria yo, En conclusion: la exigencia material de una vida comoda ignora la templanza del alma, ignora la supremacia de un alma que no se corrompe, que persiste integra donde todo el resto se mancha, saludos

    Me gusta

  9. No hace falta irse a escocia, aquí en España ya lo están haciendo.
    Hace tres meses es el Instituto de mi hija pequeña en Getafe repartieron a los crios una especie de formularios, para que rellenasemos los padres (uno el padre y otro exactamente igual para la madre), anteriormente en el colegio mi hija rellenó otro en clase.
    Cual no sería mi sorpresa cuando mi hija me dió las hojas, no podía creerlo.
    Lo más curioso que esta iniciativa no partía del Instituto, no, era iniciativa de la consejeria de educación infantil y juventud del Ayto. de Getafe.
    Yo creía que el Ayto. de ocupaba de recaudar impuestos, jardines, alumbrado, alcantarillado, arreglaar baches etc, etc, etc.
    Pero lo que no pensaba es que el Ayto. tuviera el “morro” de meterse a investigar, vigilar y controlar a las familias de la localidad. Cada pregunta que leía del panfleto más me parecía una invasión a la intimidad de las familias.
    Como eduque yo a mis hijos es asunto de mi mujer y mío, no tengo por que dar cuentas ni explicaciones íntimas del trato con mis hijos a gente extraña, aunque vengan de parte de la concejalía de juventud y deportes.
    Lo que me resultó chocante, el descaro y el atrevimiento de esta gentuza para olisquear asuntos de la vida personal de una familia, y de meterse de puertas para a dentro en los hogares.
    Ahora la pregunta que me hice hace tres meses fue:
    ¿Con qué intención usaran la información íntima y cionfidencial de padres e hijos, con que finalidad?
    Está claro, que ente otras cosas para crear un perfil psicológico de los padres, un patrón de conducta, que podrá ser usado en contra de las mamás y papás en determinados casos, (separacionees, divorcios, custodias, violencia de género y demas historias).
    Como también tuve claro, muy claro, que todas las cuestiones no son casuales y hechas al azar, todas las preguntas del cuestionario están respaldadas por un equipo de sociólogos, psicológos para averiguar cosas muy íntimas y personales de las familias.
    Con respecto a ciertos comentarios de este foro, que si es cosa de FASCISTAS, o propio de LAS JUVENTUDES HITLERIANAS, yo diría que no , en mí caso es cosa del AYTO. SOCIALISTA de Getafe, que nada tienen que ver en principio que yo sepa con Hitler o con los fascismos. Y digo que son socialistas porque ahora son los que mandan en mi localidad.
    Por último, mande a tomar por c. los documentos del instituto.

    Me gusta

    • Hiciste muy bien,compañero.Y ahi le has dado,porque hay que tener en cuenta que lo que hacen hoy en día es una bateria de medidas,en las que muchas se nos escapan o directamente,creemos que son por “nuestro bien”,en este paternalismo tan repulsivo que impera hoy en día.No necesitamos que nos persigan,nos vigilen,nos ayuden a levantarnos,nos limpien el culito ni nada de nada.Somos mayorcitos(yo al menos,así me considero)y si nos caemos,nos volvemos a levantar,esto nos hace más fuertes y los mocos,creo que los sabemos sonar nosotros solos.La vigilancia para ellos,que sí que tienen que demostrar muchas cosas que están pasando,¿por que hay una falta de niños acuciante?¿Por que crece en masa la infertilidad en hombres y mujeres que cada vez es más necesario tener hijos de manera artificial?¿Por qué aumenta la violencia si estamos siendo educados en la “mejor de las sociedades”?Y mil preguntas más.
      Hiciste bien en mandar al carajo esos documentos,amigo.Yo hubiera hecho lo mismo.
      Solo rellenaría ese documento,si todos los involucrados en él hicieran lo mismo,¿no estamos en una democracia???

      Me gusta

  10. Pingback: ORWELL TENÍA RAZÓN: ESCOCIA UTILIZARÁ A LOS NIÑOS PARA VIGILAR A SUS PROPIOS PADRES | El mundo de los locos

  11. Pingback: ORWELL TENÍA RAZÓN: ESCOCIA UTILIZARÁ A LOS NIÑOS PARA VIGILAR A SUS PROPIOS PADRES | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  12. Este es el paso previo a que haga falta licencia para tener hijos. Finalmente los hijos pasarán a ser criados exclusivamente por el Estado. Esto alinea las mentes a meros autómatas a favor de esta basura iluminista que gobierna el mundo. Además reduce la población y destruye lo fundamental, el principal pilar de la sociedad que no es el gobierno, sino la familia.

    Me gusta

  13. Pingback: ORWELL TENÍA RAZÓN: ESCOCIA UTILIZARÁ A LOS NIÑOS PARA VIGILAR A SUS PROPIOS PADRES | vigabrielo

  14. Buenos días a todos ustedes mi nombre es Christopher Miles, soy de EE.UU., Texas, soy muy feliz como estoy escribiendo el testimonio de cómo conseguí mi préstamo de esta prestamista de préstamo, creo que Dios tiene un plan para mí, después de que se ha estafado de mi dinero por muchos de los llamados prestamistas de préstamos, que estaba engañado y casi pensado en tomar mi vida, pero Dios tiene un propósito para mí, si desea obtener un préstamo de cualquier empresa que tiene que elegir Mike Johnson firma, cuando se inició primero con él, pensé que era como los demás, y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo de $ 69,000.00 en mi cuenta y que era la cantidad exacta que solicitó en su compañía, y que se siente que hay hay esperanza para ti? es una mentira, porque si usted está interesado en obtener cualquier tipo de préstamo, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico, su correo electrónico es: mikejohnsonfirm@yahoo.com, Dios los bendiga como él me bendijo con el Sr. Mike Johnson por conseguir mi préstamo después de la caída sido en manos de las estafas.

    Gracias.
    Christopher Miles.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s