ABRE LOS OJOS: SI HICIERON ESO ENTONCES, ¿POR QUÉ NO LO HARÁN AHORA?


Comp 1_00000

Por alguna razón incomprensible, la mayoría de personas siguen confiando ciegamente en sus gobiernos, a pesar de que la mayoría de veces, éstos se comportan como sus peores enemigos.

Un ejemplo de ello se encuentra en el libro titulado “The Plutonium Files” (Los archivos del Plutonio), que habla sobre la experimentación médica secreta del gobierno estadounidense contra ciudadanos estadounidenses durante la Guerra Fría.

index

El gran auge de los experimentos contra la población estadounidense comenzó durante y después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los militares empezaron a probar todo tipo de sustancias y agentes químicos en sus propios soldados, llegando a pulverizar bacterias en ciudades costeras como San Francisco, para estudiar cómo se expandían las posibles epidemias causadas por ataques biológicos hasta dónde se extendería.

Hablamos de ello en el artículo NO ES “CONSPIRANOIA”, ES HISTORIA: UN EJEMPLO DE EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS SOBRE LA POBLACIÓN

Cuando la guerra terminó, el gobierno de EEUU se embarcó en una serie de proyectos y experimentos sobre su propia población, ocultados convenientemente bajo el manto de la paranoia anti-comunista y la seguridad nacional.

Ciudadanos inconscientes, incluyendo soldados, prisioneros, pacientes terminales de cáncer, e incluso niños, fueron sometidos a toda clase de experimentos, desde inyecciones de radiación hasta pruebas de control mental.

El libro “The Plutonium Files” describe específicamente experimentos médicos de todo tipo, como uno que incluyó la inyección de sustancias radioactivas en pacientes con cáncer y enfermos terminales, incluyendo a un niño de 10 años de edad que murió días más tarde, con altas dosis de radiación.

Una de las historias contenidas en el libro, describe cómo científicos del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussetts), alimentaron a niños de una escuela reconocidamente eugenésica, la Fernald State School, destinada a educar a “niños mentalmente débiles”, con avena irradiada, bajo el engaño de que fueron elegidos para formar parte de un “club especial de Ciencias”.

ScreenShot2015-02-26at12.29.06PM

A sus padres incluso les enviaron cartas donde se les decía que esa violación de los derechos humanos era una cosa saludable para los niños, llegando a afirmar que el estudio “estaba en relación con el departamento de nutrición del Instituto Tecnológico de Massachusetts” con “el propósito de ayudar a mejorar la nutrición de nuestros hijos”.

A cambio, se les ofrecían premios, en forma de juguetes, comida gratis y entradas para ver a los Red Sox de Boston.

En ningún momento se comunicó a los padres que la Comisión de Energía Atómica, había firmado convertir a sus hijos en los conejillos de indias humanos.

ScreenShot2015-02-26at12.30.39PM

A principios del siglo XX, Walter E. Fernald se convirtió en superintendente de dicha escuela. Fernald, que pregonó la escuela como un “modelo en el campo del retraso mental”, era también un miembro importante del creciente movimiento eugenésico en los EE.UU.

De los 2.500 niños en la escuela Fernald, no todos tenían problemas de desarrollo mental; de hecho, algunos fueron transferidos desde orfanatos, o habían sido abandonados por sus padres. Sin embargo, todos eran recibidos en la escuela bajo la misma mentalidad: que no formaban exactamente “parte de la especie humana”

Para el MIT, el Centro de Fernald fue el lugar perfecto para llevar a cabo la investigación. Los sujetos eran fáciles de convencer para que participaran, eran un grupo de control ideal, y, lo más importante, eran ajenos a lo que estaban siendo sometidos.

Setenta y cuatro niños entre 1946 y 1953 fueron alimentados con esa mezcla radiactiva y los testigos supervivientes aún recuerdan cómo los científicos les obligaban a beberse hasta la última gota de leche irradiada de sus tazones de cereales. Incluso se les dejaba repetir si querían.

Tras el experimento, estaba la empresa de alimentación Quaker Oats, que utilizaba calcio y hierro radiactivos como marcadores, con el objetivo de que los científicos pudieran seguir fácilmente la absorción de los nutrientes de dichos alimentos cuando eran digeridos.

Quaker_Oats_advertisement_1905

Estas clases de primeros experimentos secretos se prolongaron durante décadas sin el conocimiento del público. Después de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno norteamericano incluso se llevó a su país a miles de científicos alemanes y japoneses bajo la Operación Paperclip. Algunas de esas personas se habían dedicado en cuerpo y alma a la investigación en guerra biológica y química durante la guerra, contra los propios EEUU. La mayoría de ellos nunca se enfrentaron a juicios por las atrocidades cometidas contra la humanidad: en su lugar, fueron recompensados con un trabajo en norteamérica.

Hoy en día aún no se sabe el alcance completo de todo lo que ocurrió durante esa época. Todavía hay 600 millones de documentos relacionados con la Operación Paperclip que aún no se han desclasificado.

En cuanto al asunto de los cereales contaminados con radiación, en 1998, el MIT y Quaker Oats acordaron pagar 1.85 millones de dólares a las 45 víctimas del estudio con avena radiactiva; Massachusetts se vio obligado a pagar otros 676.000 dólares a 27 participantes.

ScreenShot2015-02-24at10.47.30AM

Y esto solo es un pequeño detalle de lo que se ha llegado a saber: científicos alimentando con productos irradiados a niños en beneficio de empresas particulares.

Este es el respeto que tienen los gobiernos hacia sus ciudadanos.

Mientras los gobernantes llaman a la lucha, presuntamente para defender una patria y una bandera, experimentan con la población como si fueran conejillos de indias. Y cuando acaba la guerra, contratan a los mismos asesinos del enemigo que trabajaban ansiosamente para matar a sus propios ciudadanos y los recompensan con trabajos bien pagados.

Paperclip

Y este es un ejemplo procedente de un país como EEUU, que a pesar de su nivel de corrupción y opacidad, aún ofrece la mínima posibilidad de que algún investigador pueda llegar a indagar alguna cosa, aunque sea mínima, sobre la verdad que se oculta.

Asusta pensar lo que puede pasar en otros países donde los medios aún están más controlados.

El problema del asunto es que la mayoría de gente cree que estos son ejemplos del pasado y que estas cosas no están sucediendo en la actualidad.

¿Alguien es capaz de imaginar lo que pueden estar haciendo en estos momentos los gobiernos compinchados con las grandes multinacionales armamentísticas, químicas y farmacéuticas para multiplicar sus ya enormes ganancias?

En España tenemos un oscuro caso al respecto, un auténtico crimen contra la humanidad: el Síndrome Tóxico, que provocó la muerte de más de 700 personas (de clase humilde, por supuesto) y más de 25.00 afectados. En dicho caso se vieron implicados los sucesivos gobiernos españoles de UCD, PSOE y PP y la multinacional química Bayer, aunque la historia oficial, repleta de todo tipo de mentiras y manipulaciones diga otra cosa bien diferente.

Ante tantos antecedentes, ¿alguien es capaz de imaginar lo que sucederá en un futuro inmediato si se implementan las reformas contenidas en tratados como el TPP o el TTIP y el poder de facto pasa a estar en manos de las transnacionales sin que apenas nadie pueda controlarlas?

Quizás es el precio que debemos pagar por nuestra indolencia, pasividad y estupidez…y por creer que a nuestros gobernantes les importa la vida humana…


Fuente: http://truthstreammedia.com/2016/01/11/if-they-would-feed-radioactive-oatmeal-to-little-kids-what-wouldnt-they-do/

http://priceonomics.com/the-mit-science-club-for-disabled-children/

el robot pescador etiqueta_00000

28 comentarios el “ABRE LOS OJOS: SI HICIERON ESO ENTONCES, ¿POR QUÉ NO LO HARÁN AHORA?

  1. Aunque nada debería sorprenderme a estas alturas; no puedo negar mi abatimiento y repugnancia ante estos infames crímenes contra los más indefensos y la perversión tiránica y abusiva de la eugenesia para aplastar la dignidad y derecho inalienable a la vida de pequeños ciudadanos de un estado que se ha autopromocionado como el “más libre y democrático” de la Tierra…Da grima y mucho, mucho miedo.

    Me cuesta creer esto, pero es real y hay otros casos no menos inquietantes y pavorosos: los experimentos de Tuskegee contra afroestadounidenses, los experimentos de Guatemala, la tortura y asesinato por irradiación del luchador por la libertad portorriqueño Don Pedro Albizu Campos (por no mentar la “carta genocida” de un médico yanqui en 1932 , el Dr. Cornelius P. Rhoads) , las vacunaciones de soldados en la Primera Guerra del Golfo y los experimentos sionistas con armas biológicas en presos palestinos en el Laboratorio de Nes Ziona (Dres. Mengele judíos, vaya) y denunciadas por el periodista británico Gordon Thomas. Con esto en mente me dan mucha lástima los liberal pendejos que todavía pontifican sobre la supuesta ” superiorirdad moralidad” de los regímenes “democráticos” de mercado sobre los totalitarismos…Ingenuos: el poder siempre es despiadado y un asesino y torturado liberal no es menos despreciable que sus adversarios que hacen lo mismo. A despertar.

    Me gusta

  2. Ese es el destino final de todo Capitalismo, la deshumanizacion y el genocidio, ya lo predijo el Profeta Marx, que en cuanto la Burguesia tenga la oportunidad, se desharan de todo No-Burgues y los remplazaran con Maquinas.
    Y lo peor es ver a la “Clase media” apoyando esa mierda de sistema…….

    Me gusta

    • El profeta Marx “el illuminati”?, de ese hablas?. Respeto tus creencias, pero el problema no es el capitalismo ni el sistema en sí, el problema son los seres humanos que lo controlan según sus intereses. En resumen, ningún sistema es más malo, solo es el reflejo de las personas que se desenvuelven en él. Aclaro yo no defiendo ni al capitalismo ni al socialismo, ni soy de izquierda ni derecha… todo es la misma basura nomas que revolcada.

      Me gusta

  3. Tenemos tendencia a culpar siempre a los gobernantes por las atrocidades que se cometen contra el género humano en diferentes ámbitos y con suma razón.
    Sin embargo, estos psicópatas no podrían hacer nada sin la connivencia de los científicos, de todas las ramas, que les sirven en bandeja de plata sus perversos desarrollos.
    La Ciencia se ha prostituido en aras de un supuesto beneficio para el género humano y los gobernantes y militares saben recompensarles muy bien sus desvelos.

    Me gusta

  4. Pingback: ABRE LOS OJOS: SI HICIERON ESO ENTONCES, ¿POR QUÉ NO LO HARÁN AHORA? | Revélate O Muere

  5. Los psicopatas tras esos horrores infernales, como del resto de horrores, genocidios, etc, son judíos. Estudiar la religión judía es entender de donde les viene esa locura y maldad.
    Cita del talmud; “incluso a los mejores no-judíos hay que matarlos”. Ahi queda eso.

    Me gusta

  6. nos acercamos a todo un peligro que se ve benir Rapido y es de una dimension enorme las elites asi lo quieren que ahiga una gran guerra para ellos acersen con todo no les inporta acavar con el 80 por cien de los umanos el todo para mi es lo que les inporta a ellos matar como lo estan aciendo toda la vida yo creo que si turquia y aravia saudi atacan en siria lo lojico esque rusia aga lo siguiente atacara a los estados unidos que es lo que se merecen acabar con ellos despues los ingleses se cagarian losde francia y alemania no te digo nada por que si auna fiera la acorralan lo lojico es que si tiene buenos medios pegue un zarpazo y acave con media umanidad y el no es culpable sino los que lo quieren todo matando y aciendo guerras rusia esta segura que no pueden con ella por que nadie sabe el armamento que cuenta si lo del torpedo es cierto nadie lo puede de testar tiene la velocida de 10+000 k l ora prodruce un sunami de 500 metros de altura abarca muncho sitio terreno en redondo luego el sumbur ss 22 o 25 adios flota de estos chulos todos undidos por que son letales amigos estamos en peligro tantos movimientos de atendos todos falsos son lo que vienen aciendo los grandes para meternos el diablo en el cuerpo lo tenemos dificil amigos soy analfabeto pero ya se vera el resultado sera muy malo si las bombas no acavan con munchas personas lo hara el ambre y las munchas en fermedades que ellos mismos todos los años nos presentan que el tigre que el zika todo un rollo para sacar perras y meter panico viva la vida pero esta en grave peligro perdonen no se ortografia por que soy re tonto un abrazo yo Re tonto saludos

    Me gusta

    • Es probable que tu comentario sea excelente, es probable que no.
      la verdad no lo sé, dejé de leer en el tercer renglón cuando me empezaron a sangrar los ojos y tuve que ir a rezar frente a la biblioteca donde está el dios diccionario…

      Me gusta

  7. Es obvio que hay una guerra contra la humanidad, ya la hemos perdido, pero en vez de morir rapidamente estamos en una pequeña farsa, creyendo aun en una salida o algun medio de escape, El capitalismo lleva directamente a la reduccion de la poblacion, por lo tanto se hace imprescindible el fascismo, El problema de la pobreza es que no existe, esta afuera de los muros de los rascacielos, los millones de excluidos deben morir de alguna manera, pero ¿Por qué la humanidad tarda tanto en morir? Ya monsanto esta trabajando en destruir las bases de la agricultura, aun asi hay alimentos disponibles por el mundo, pero la verdadera causa de la persistencia de la vida humana es la familia, eso es el verdadero ultimo recurso de la humanidad, y tambien de la economia, Entonces la pregunta es: ¿cómo producir una crisis de la economia-real? Basicamente sobreendeudando todo lo que se pueda, y eso es lo que estan haciendo y haran hasta que eso estalle por su propio peso,

    Me gusta

  8. Pingback: ABRE LOS OJOS: SI HICIERON ESO ENTONCES, &iques...

  9. Psicópatas en el poder, en la ciencia, corruptos que miran para otro lado por unas monedas y una masa de borregos que no cree, que vive bajo hipnósis, mirando las estúpidas pantallas de sus gadgets.
    Aún cuando las evidencias están frente a ellos, dicen no saber, quizás tengas razón, pero mi equipo juega mañana, tengo que prepararme…
    Es obvio que esta civilización se va a autodestruir, no falta mucho, puede ser 1 año, quizás 10 o 50, en términos históricos es nada, para nosotros puede estar esa destrucción más allá de nuestro tiempo de vida.
    Si surge una nueva civilización espero que sea mejor que esta, no hace falta mucho para eso…

    Me gusta

  10. A pesar de conocer la historia de la humanidad, digamos de manera académica, manipulada, siempre fui por lo general muy ingenuo al considerar estas atrocidades, y cuando leía referencias sobre estas maldades me parecía que simplemente se exageraba y que pertenecían al campo de la “propaganda enemiga”, pero cuando empecé a estudiar el papel del judío en la historia, la innegable influencia que a través de la penetración de nuestra cultura han tenido estos en los acontecimientos de la misma, sus conspiraciones, malicia y morbosidad sin par para llevar a cabo sus objetivos de dominio mundial satánico, sus constantes cínicos llamados en el Talmud a aniquilar a los cristianos, etc, comencé lentamente a despertar, y a revisar por mi mismo todo lo que creía que sabía …

    Entonces vino Sept-11, pensé inmediatamente, otro Pearl Harbor … cuan equivocado estaba, no había madurado lo suficiente, mi mente aún se resistía a admitir semejante acto luciferino, no podía abarcar la totalidad de un increíble hecho de barbarie tan espeluznante, no quería reconocer que una élite desde las sombras del poder de una nación supuestamente democrática y civilizada pudiera haber llegado a ser capaz de tan deshumanizante nivel de profunda psicopatía cometiendo tan elaborado y meticuloso plan de destrucción y de asesinato en masa, pero las evidencias prevalecieron y después de mucho indagar, no tanto en los acontecimientos en sí que tuvieron lugar aquel triste día, sino en la mentalidad criminal de los verdaderos actores intelectuales: el ladino poder judaico en las sombras, o la sinagoga de satanás, y los altos círculos masónicos … Todo finalmente se reagrupó y tomo forma visible ante mi y terminó de imponerse en mi comprensión, solo ahora puedo verdaderamente entender, valgan los adjetivos, que han sido siempre muy osados, taimados, y capaces de cualquier mal, y padres de la mentira. No busquéis mas causas en vano, son ellos, los portadores de una endemoniada filosofía, el Talmud y la Cabala, haréis bien en investigarlo.

    Me gusta

    • Jesucristo les dijo justamente a esos seguidores del talmud y cabala que se hacen llamar judios y menosprecian la Ley: “hipocritas”, “generacion de víboras”, sepulcros blanqueados”, “hijos de vuestro padre el diablo”, etc… Ahora entiendo por que les hablaba así.

      Me gusta

      • Es sorprendente que la palabra de Cristo llamando raza de víboras hijos del demonio sean palabras vivas que no vayan y ajos más que nunca es completamente real, Cristo desde sus sermones se dirigió a esta realidad que está cumpliéndose sin importar el momento

        Me gusta

    • al, comparto contigo tu punto de vista,fui formado como testigo de jehova,un grupo que le lava el cerebro a la gente y que te inutiliza para luchar por tu familia o por ti mismo,leer continuamente sobre el aterrador jehova hebreo me desperto un dia cuando lei y analice una frase de jesucristo a los fariseos,cuando estos le preguntan que quien le da la autoridad para efectuar los portentos que hace y entonces el contesta”el padre” los fariseos dicen “nosotros adoramos al ´padre” ante lo cual son respondidos”no, ustedes no conocen al padre si lo conocieran me entenderian,pero estan perdidos”.surgio la cuestion en mi¿a quien adoraban los fariseos? la respuesta era simple:a jehova.pero entonces me dedique de lleno a pensar como si el jehova fuera diferente y hasta opuesto a jesus y las respuestas de un ente mounstroso se unieron,me dedique a investigar a los judios y salieron mas cosas,luego un buen amigo me facilito el libro el imperio kazaro de arthur koestler y el mundo tambien empezo a tomar forma, incluso el falso genocidio,y judios arios como hitler/schikelgruber,adolf eichmann,hannussen el mago de adolfo hitler,entre otos empezaron a surgir,cuando llego el 11 de sept,me entero por el noticiario 20/20 que hubo judios implicados….ya no hubo duda.ahora estoy en un curso de cabala y espero leer pronto el talmud.te envio un saludo.

      Me gusta

  11. Pingback: ABRE LOS OJOS: SI HICIERON ESO ENTONCES, ¿POR QUÉ NO LO HARÁN AHORA? | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  12. RUBENS Y TERESA SI ME ACUSAIS AMI NO SOY CULPABLE DE ESTE POCO CONOCIMIENTO DE LA BUENA LECTURA NUNCA E LEIDO UN LIBRO LO POCO QUE SE LO COJI DE LOS COMIS TEBEOS NOVELAS ES UN BUEN MOTIVO COMO APRENDI ERA TIENPOS MUY DUROS PASAMOS UNA GUERRA CIBIL MURIERON GENTE MUY SAVIA MI PADRE ERA BUEN ESCRIENTE EN TONCES SE MANEJABA LA PLUMA Y EL TINTERO EL NO TENIA TANTA MIERDA DE LIBROS COMO LOS QUE ARASTRAN LOS NIÑOS DE EL PRESENTE ESTE ES UN PRESENTE DE MUNCHA CULTURA PERO DE POCO RESPETO YO TENGO OCHENTA AÑOS TODA MI PUTA VIDA E ESTADO MUY LEJOS DEL PUEBLO LA CIUDAD ES ALBACETE MI PUEBLO ESTA POR LA RODA LA DISTANCIA ESTARA 54 KILOMETROS EL TRAVAJO LO TENIA A 10 QUILOMETROS DE MI PUEBLO CADA 15 DIAS ME TOCAVA DE IR MEDIO DIA ANDANDO Y CUANDO SALIA DEL CINE O DE EL BAILE RAPIDAMENTE VOLVIA OTRA VEC A PIE QUE CARERA BAYA ESTUDIOS QUE SE RECIBIA ERA TODO AMBRE Y MISERIA Y LES DIGO QUE BIENE OHY EN DIA MAS MISERIA Y MAS AMBRE QUE EN AQUELLA EPOCA SI USTEDES TIENEN CAPITAL SUS PADRES DE NADA LES BA A BALER POR QUE EL AMBRE LA PERSONA SI LO TIENE IRA A POR COMIDA DENDE SEA Y NO SE VA A DETENER LE PEGARAN DOS TIROS PERO EL AMBRE ES MALO Y LA PERSONA LO MISMO SE LE DA VI VIR QUE NO POR QUE LOS RICOS SI QUE LO BAN APA SAR PEOR QUE MAL PENSARAN EN EL PUTO CAPITAL Y LOS NERVIOS LOS TRAICIONARAN POR QUE AL AVARO LO LOGICO ES QUE LE BENGA UNA BUENA ULCERA Y NO SE LIBRE POR AVARO DE ELLA NO SE MAS ESTOI MAL DIOS LIBRE A ESPAÑA DE ESTOS MALOS POLITICOS CON LOS QUE CUENTA ESTA NEFASTA DE MOCRACIA LA BERGUENZA DEL MUNDO QUE ESPECTACULO EL RAJOY Y PEDRO SANCHES QUE PAR DE YNUTILES Y LA PERSA TODA DEL PEPE SALUDOS OLE PUTIN

    Me gusta

  13. Pingback: ABRE LOS OJOS: SI HICIERON ESO ENTONCES, ¿POR QUÉ NO LO HARÁN AHORA? – muelasgaitan

  14. NO EDICHO VIEN LA PRENSA ES ORRIBLE POBRE PODEMOS LOS DEMAS SON TODOS DE DERECHAS LA POBRE ISQUIERDA MAS QUE LA DERECHA DE SIENPRE POR QUE DON FELIPE ES DE DERECHAS Y COLCUERA Y ALFONSITO GUERRA JUEGAN AFABOR DE DON MARIANO PRESIDENTE DE ESPAÑA Y EL QUE MANDA EN EL PEPE POBRE PEPE CON LAS BUENAS PERSONAS QUE CUENTA ESTE PARTIDO QUE ESTARAN ROTOS DE TANTA POR QUERIA QUE AY EN TODOS LOS PARTIDOS LO AN COJIDO FUERTE CON ELLOS PERO MIRA SON DUROS LUCHAS ASTA EL FINAL ABER QUE ACE EL CIUDADANOS QUE SI QUE BALE ESTE CHAVAL VIVA LA DE MOCRACIA DE ESPAÑA QUE ESTA ROTA VIVA PODEMOS ABAJO EL PERIODISMO QUE ATACA A PABLO YGLESIAS O SEA A PODEMOS VIVAN TODOS LECHE QUE SI QUE BALEN TODOS ESTOS GRUPOS QUE LO ARAN VIEN LOS QUE VENGAN DE OTRO MUNDO NUEVO POR QUE ESTE ES EL RESULTADO LO ESTAMOS DE LOS QUE NOS GOVIERNAN Y LOS QUE VENGAN DIOS NOS LIBRE ESTO ES UNA PESADILLA AMEN JAO++

    Me gusta

  15. VIVA EL PEPE QUE VA AGOBERNAR OTRA OTRA Y OTRA VESTE PEDRO QUE TE PUSO LA LISTA DE SUSANA Y TODO SU GRAN GRUPO DE YNUTILES CON LOS QUE CUENTA ESTA POBRE SOCIALISTA QUE ES BASTANTE DE SASTRE POBRE PARTIDO YO SIEMPRE DE EL PERO ME QUEDARE SIN EL AORA EL POBRE PESOE TANBIEN ESTA EN CONTRA DE EL POBRE PODEMOS EL PEDRO ES MAS DE DERECHAS QUE RAJOY Y FELIPE Y ALFONSO Y COLCUERA Y LA GRAN SUSANA QUE A METIDO EL PIE ESTA LA FIGA O LA PATA DESASTRE TOTAL EN ORA BUENA PEPE SIGUE QUE TU SI QUE BALES Y RIVERA MAS QUE TODO VIVA LO QUE DA PENA POBRES ESPAÑOLES ALA MIERDA TODOS LO MERECEMOS CHAQUETEROS MUERTOS DE ANBRE TODOS AMEN PACTO CRUEL VIEN EREJON++NO MIENTE PODEMOS NO MIENTE FELIPE AECHO FUERZA PARA QUE TODO FRACASE ESE POBRE HOMBRE CHOCHEA ALLUDA ALA OTRA PARTE COMO LUCHO EN BENEZUELA QUE FUE AFABOR DE CAPLILES POBRE BENEZOLANOS MAS AMBRE SEGURO COMO AQUI VA APASAR JODERNOS AMEN+`+`+

    Me gusta

  16. Pingback: Abre los ojos: Si hicieron eso entonces, ¿Por qué no lo harán ahora? | Periodismo Alternativo

  17. Pingback: Abre los ojos: Si hicieron eso entonces, ¿Por qué no lo harán ahora? | TruthSpain

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s