ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN?


Comp 1_00000

En anteriores artículos hemos expuesto la más que posible manipulación alrededor de la presunta “epidemia de Zika”.

Los artículos son los siguientes:

VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?

VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER

EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN

En dichos artículos, basados en datos y reflexiones sólidas aportadas por el investigador Jon Rappoport, se concluía que no existe ninguna prueba que pueda vincular el virus Zika con los casos de microcefalia en recién nacidos y que, de hecho, tampoco existía ninguna base para afirmar que hubiera lo que se ha llamado “una epidemia de casos de microcefalia”.

zika b

En algunos medios alternativos, se ha considerado que el pánico infundado generado alrededor del virus Zika, podría perseguir diversos objetivos, entre los cuales, establecer una agenda que siente las bases para una despoblación paulatina de diversas zonas del planeta y especialmente en América Latina.

De hecho, en el artículo VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? hablábamos de una noticia publicada en el Washington Post, que rezaba: “A medida que el virus Zika se propaga, El Salvador pide a las mujeres que no se queden embarazadas hasta el año 2018”, lo que ha sido interpretado en determinados círculos como una nueva herramienta para la reducción de población en países centroamericanos.

Se ha de reconocer que este tipo de interpretaciones pueden resultar algo “paranoicas” y exageradas.

Sin embargo, a veces los hechos parecen contribuir a esa paranoia.

El 3 de febrero de 2016, la web Vocativ.com ofreció la siguiente historia: “víctimas embrazadas del embarazadas tendrán acceso a abortos en el mar”:

La organización Women on Waves, una organización que utiliza barcos para ofrecer servicios de aborto seguro fuera de las aguas territoriales de los países en los que el procedimiento está restringido o prohibido, ha anunciado que van a comenzar a ofrecer sus servicios en las zonas afectadas por el Zika.

img_0082.jpg(mediaclass-base-page-main.d2c518cc99acd7f6b176d3cced63a653791dedb3)

Women on Waves tiene el objetivo de darle a las mujeres embarazadas una alternativa segura y legal. Proveerán abortos médicos a mujeres embarazadas que tienen el Zika en Colombia, Bolivia, Chile, Guadalupe, Paraguay, Venezuela, Argentina, Surinam, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Haití y la República Dominicana.

WomenonWaves-380x266

Las mujeres elegibles deben tener menos de 9 semanas de embarazo y están obligadas a llenar una solicitud en línea para recibir los fármacos abortivos. El grupo ha declarado que conseguir un envío de los medicamentos a las pacientes puede tardar entre una y cinco semanas, lo que significa que las mujeres que descubran que están embarazadas, deberán actuar muy rápidamente para recibir ayuda a tiempo.

Realmente, aquellos “teóricos de la conspiración” que creen que tras epidemias como ésta se ocultan planes globalistas para fomentar la reducción de la población, pueden encontrar argumentos en casos como éste para apoyar sus puntos de vista.

screen_shot_2016_01_29_at_19_38_50.png(mediaclass-base-media-preview.d2c518cc99acd7f6b176d3cced63a653791dedb3)

Y a ello debemos añadir la creciente campaña del miedo, basadas en advertencias para las mujeres embarazadas que viajen a estos países.

Hasta ahora y en anteriores epidemias “mediáticas” como las que hemos vivido estos últimos años (gripe A, gripe porcina, SARS, Ébola, etc…), no se había establecido una relación tan directa entre conceptos como el embarazo, el desarrollo de posibles enfermedades y el aborto como “solución”, como sucede con el caso del Zika.

womenonwaves_0-1024x559

Podríamos estar pues, ante una campaña realmente maliciosa que relacionaría los conceptos de “embarazo” con el de “deformación y enfermedad potencial”, contribuyendo así a establecer un clima psicológico a nivel social que contribuya a una disminución de las tasas de natalidad y por lo tanto, a una reducción de la población si el pánico al Zika adquiere las dimensiones adecuadas.

En este aspecto, el Zika marcaría un hito como herramienta de manipulación social y esto nos lleva a hacernos algunas preguntas:

¿Están utilizando el Zika como pretexto para introducir estos conceptos en el imaginario colectivo de cara a futuras epidemias?

¿Se abren las puertas a que en el futuro se limiten los embarazos bajo el pretexto de luchar contra epidemias o enfermedades?

¿Detrás del Zika se ocultan realmente planes globalistas que buscan una despoblación de determindas zonas del planeta o como mínimo, reducir el índice de nacimientos en determinadas zonas?

¿O todo esto no son más que interpretaciones paranoicas y exageradas de la realidad?

Que cada uno responda a estas preguntas utilizando sus propios razonamientos…


Fuentes: https://jonrappoport.wordpress.com/2016/02/04/zika-vicious-fraud-abortions-at-sea-the-war-on-women/

http://www.vocativ.com/news/279293/pregnant-zika-victims-will-be-given-access-to-abortions-at-sea

http://www.womenonwaves.org/en/page/6212/abortos-medicos-gratis-para-las-mujeres-embarazadas-con-zika–ofrecido-por-women

el robot pescador etiqueta_00000

32 comentarios el “ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN?

  1. Pingback: EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN | EL ROBOT PESCADOR

  2. Pingback: VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? | EL ROBOT PESCADOR

  3. Pingback: VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER | EL ROBOT PESCADOR

  4. Pingback: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN? – muelasgaitan

  5. El caso es hablar de esto y meter miedo, si , el miedo en este particular caso es de lo que se trata y la principal arma que utilizan en contra del pueblo ,voy a tener que dejar de leer ciertas cosas .
    que viene, que viene el lobo asustaros !! .Os parecéis cada vez mas a larouchepac.
    Ya nos están asesinando poco a poco, le es mas rentable y sacan mas beneficios, EJEM CON EL CANCER, ENFERMEDADES CRONICAS

    Me gusta

  6. Minuto 25:48 a 26:46. A ver si el ceporro de turno, con sus estudios de medicina y biología piensa solo un poco. De manera distinta a como le han enseñado, un solo minuto ( mensaje a los que no estén comprados y no sean trolles, que debe haber mogollón ).

    Me gusta

  7. pues hay mucha gente pues hay que matar a algunas asta que la gente entienda que no puede tener 6 oh 10 hijos si quiere
    porque para mantener a esos 6 oh 10 ni;os hay que comprar alimentos cada ver mas rapido y asi acabar con los recursos
    ah pero luego la gente se queja de monsanto o los alimentos geneticamente modificados pero que chingados quieren que se aga si cada a;o hay mas gente cada a;o se nesesita mas comida por eso se crea monsanto por eso la comida genetica por eso para satisfacer los recursos que piden por tanta pinche gente
    reconoscan esto y vean la realidad ustedes solo se quejan y train mas gente a este mundo que de por si ya esta jodido

    Me gusta

    • Pues lo que debe hacer la pinche gente como dices tu, es ser responsable y ponerse a coger menos no crees? Por tres pinches minutos de placer se ponen a considerar el asesinato de una persona indefensa. Hay que llamar a los abortistas como lo que son: asesinos. Los hombres hay que tener huevos y amarrarlos y las mujeres a dejar de abrir las piernas con quien se les antoje, no crees que es la solución más civilizada y responsable?.

      Me gusta

    • Usando tu criterio, con vos deberían de haber aplicado dicho “plan”… Aprende a escribir primero, bruto animal! Y después ponete a filosofar si se puede o no traer determinado número de hijos al mundo.

      Me gusta

      • GEN ay que hacertar la responsabilidad tu yo y todos aqui y alla somos culpables de las guerras del hambre todo lo que pasa usted y yo no estamos separados y no usted no se puede separar
        usted es la sociedad asi que enpiese por acaptar su responsabilidad en esto y deja de quejarse es un mal habito que no lleba a nada
        vealo si lo quiere ver si prefiere usted enga;arse y echar la culpa adelante que por esa misma razon estamos en guerra en violencia usted cambie y deja de intentar cambiar a otros

        Me gusta

    • Tendrias que dejar de dar opiniones pelotudas y sin ningun conocimiento de por que la gente se queja de tales cosas. El aborto o la muerte nunca va a ser la solucion a nada. Menos si es la muerte de una creatura totalmente inocente. Si habria que matar a alguien para mejorar el mundo, serian estos pelotudos que apoyan el aborto como si fuera eso lo que nos va a salvar o ayudar de alguna manera al mundo. Por que los abortos se hacen de manera ilegal y sin embargo no ayudan a mejorar el mundo.

      Me gusta

      • ¿Alguna vez se han preguntado los seres humanos por qué equivocan el camino, por qué se vuelven corruptos, indecentes en su conducta ‑agresivos, violentos y astu­tos? No es bueno culpar al ambiente, a la cultura o a los padres. Necesitamos descargar la responsabilidad de este deterioro en otros o en algún acontecimiento. Las explicaciones y las causas son una salida cómoda. Los anti­guos hindúes llamaban a esto el karma ‑lo que uno ha sembrado es lo que cosecha. Los psicólogos ubican el problema en el regazo de los padres. Y lo que dicen las personas que se llaman religiosas, se basa en sus dogmas y creencias. Pero el problema sigue ahí.

        Luego están los otros, que nacen generosos, benévo­los, responsables. Ni el medio ni presión alguna los al­teran. Permanecen siendo como son a pesar de todo el alboroto. ¿Por qué?

        Cualquier explicación tiene escaso significado. Todas las explicaciones son escapes, eluden la realidad de lo que es. Y esto es lo único que importa. Lo que es puede ser totalmente transformado con la energía que se derro­cha en explicaciones y en la búsqueda de las causas. El amor no está en el tiempo ni en el análisis, ni en las la­mentaciones o en las recriminaciones. Está ahí cuando se hallan ausentes el deseo de dinero, de posición, y las astutas supercherías del yo.

        Me gusta

      • ¿Qué es la cordura y que es la locura? ¿Quién es cuerdo y quién está loco? ¿Son cuerdos los políticos? Los sacerdotes, ¿están locos? Los que se comprometen con ideologías, ¿están cuerdos? Somos controlados, moldeados, apremiados por todos ellos, ¿y estamos cuerdos?

        ¿Qué es la cordura? Es ser integro, no fragmentado en la acción, en la vida, en toda clase de relaciones ‑ésa es la esencia misma de la cordura. Cuerdo significa total sano y santo. La locura es neurosis, psicosis, desequili­brio, esquizofrenia, cualquier nombre que uno quiera ponerle; implica estar fragmentado, dividido en la acción y en el movimiento de la relación que constituye la exis­tencia. Engendrar antagonismo y división, que es el ofi­cio de los políticos que nos representan, implica cultivar y sostener la locura, ya se trate de los dictadores o de los que ejercen el poder en el nombre de la paz o de alguna forma de ideología. ¿Y el sacerdote? No hay más que mirar lo que es el clero. Se interpone entre uno y lo que ellos consideran que es la verdad, el salvador, dios, el cielo, el infierno. El sacerdote es el intérprete el repre­sentante; es el que tiene las llaves para el cielo, él es quien ha condicionado al hombre mediante la creencia el dogma, el ritual; él es el verdadero propagandista. Ha condicionado al hombre porque éste desea comodidad, seguridad y le tiene espanto al mañana. Los artistas, los intelectuales, los científicos, tan admirados y lisonjea­dos, ¿están cuerdos? ¿O viven en dos mundos diferentes ‑el mundo de las ideas y la imaginación con su expre­sión compulsiva, totalmente separado de la vida cotidia­na de placer y dolor que llevan?

        El mundo que nos rodea está fragmentado y así somos cada uno de nosotros, y la expresión de ello es el conflicto, la confusión y la desdicha; uno es el mundo y el mundo es uno. La cordura implica vivir una vida de acción sin conflicto. La acción y la idea son contradictorias. El ver es el hacer, y no la ideación primero y luego la acción de acuerdo con la conclusión. Esto en­gendra conflicto. El analizador mismo es lo analizado. Cuando el analizador se separa como algo diferente de lo analizado, genera conflicto, y el conflicto es el área del desequilibrio. El observador es lo observado y en eso ra­dica la cordura, lo total, lo sagrado; y con lo sagrado está el amor.

        Me gusta

        • La razón y verdad de esto es que el hombre es un animal de rapiña, luego a nivel colectivo la humanidad se bifurca en señores y esclavos, La razón de esto es la autodomesticacion, la cual ya es practicada por los animales herviboros, Quiza en el futuro la humanidad proceda a canalizar su violencia hacia el exterior o sublimarla en la forma de disciplina, Eso puede ser una fase posterior de la humanidad, En nuestro caso nos toca adaptarnos al capitalismo, vivir 80 o 90 años, si tenemos suerte, y ver como mejorar las cosas cuando se pueda, o sea mejorar el funcionamiento colectivo, para favorecer el poder humano como especie, pero no a favor de la “democracia” sino de mejorar la humanidad en vez de dar “derechos” a lo decadente,

          Me gusta

  8. Pingback: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA P...

  9. Pingback: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN? | DETOOO… UN POCO

  10. Buenos días.

    Al propietario del virus Zika se le puede pedir responsabilidades civiles y penales. Incluso imputarle por crímenes de lesa humanidad.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    Me gusta

    • ¿Resistencia? ¿Se refiere uested a “aguante”, quizá? Pues ya nos va tocando la nariz al suelo a todos…. ¿Imputable el propietario del virus zika? No me diga. ¿Dónde, cuándo?

      Me gusta

      • Buenas tardes.

        Es sencillo. Necesita copia del informe de la OMS referente al Zika, copia del informe medico con el diagnostico, copia del registro de patentes en el que aparezca el nombre del virus, código y propietario. La copias han de ser compulsadas, guárdese usted los originales.

        Una de las armas que utilizan para esclavizarnos es la falsa ilusión de legalidad amparada en la libertad, igualdad y fraternidad. Bajo esa apariencia de justicia tienen a la gran masa de la población bajo control siempre que se guarden las apariencias.

        Si usted es el propietario de un coche que provoca una serie de daños es usted el responsable legal. Si usted es el propietario de un perro que provoca una serie de daños es usted el responsable legal. Si usted es el propietario de un virus que provoca una serie de daños NO es usted el responsable legal ¿Por que?

        Es curioso ver como la pandemia Zika va perdiendo intensidad según va incrementándose la búsqueda de asesoramiento legal por parte de las victimas.
        El dinero para las indemnizaciones no es problema porque lo crean de la nada y desde luego no irán a la cárcel, pero la ilusión con la que nos esclavizan si que desaparece y eso si que es un problema, para ELLOS.

        Comprende ahora por que quieren etiquetar a este tipo de paginas y a los conspiranoicos como terroristas simplemente por dudar de la versión oficial.

        “Por un clavo se perdió una herradura,
        por una herradura, se perdió un caballo,
        por un caballo, se perdió un caballero,
        por un caballero se perdió una batalla y
        por una batalla, se perdió el Reino.”

        Si somos esclavos desde hace milenios es porque no dejan nada al azar y nuestro deber es ponérselo difícil.

        Resistentes saludos.

        p.d. Resistencia = Oposicion

        Me gusta

    • Le había entendido a la perfección, pero gracias por la respuesta, Miguel. Me da la impresión de que esta vez nos lo han puesto EXCESIVAMENTE difícil y que nunca jamás el futuro fue tan negro para nadie. Muchos tenemos que apearnos, pero a los que van a seguir les harán falta muchas agallas!
      Ana

      Me gusta

  11. Pingback: Zika: ¿Una herramienta para reducir la población? | Periodismo Alternativo

  12. Pingback: El fraude del virus Zika | Grupo Obnosis

  13. La cuestion de la cantidad de poblacion es muy relativa, para lograr la reduccion del 70% es indispensable recurrir a asesinatos en masa, no basta con reducir nacimientos, Por lo tanto creo que el plan de reduccion de la poblacion va por otro camino, si se mata a los adultos los niños moriran por falta de cuidados, asi que la reduccion de nacimientos no es la parte principal del plan, Por otro lado: La construccion de un imperio fascista no es algo nuevo en la historia, pero no es tan facil controlar la reproduccion, suponiendo que no se suprima la reproduccion sexual, pero en ese caso se lograria practicamente la casi extincion de la humanidad, por lo que no es probable que eso sea parte del plan, saludos

    Me gusta

  14. Pingback: CÓMO DOMINARÁN EL MUNDO CON UN VIRUS | EL ROBOT PESCADOR

  15. Pingback: Cómo dominarán el mundo con un virus | Periodismo Alternativo

  16. Pingback: VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? | Variedades Hola

  17. Pingback: La mafia de la OMS (Organización Mundial de la Salud) expuesta – Cazadebunkers.com

  18. Hace poco salió la noticia por parte del CDC en donde un hombre contagió de manera sexual a su esposa con Zika. El virus pertenece a la familia Flaviviridae, enfermedades como la fiebre amarilla y el Dengue pertenecen a ella, la característica de esta familia es que se transmiten por mosquitos. Entonces el zika tiene esa característica que otros virus de la misma familia no pueden… Que raro.

    Me gusta

  19. Pingback: VIRUS ZIKA: ¿Estafa eugenésica? |

  20. Pingback: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN? | Consciencia de Vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s