VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER


Comp 2_00000

Tal y como viene denunciando, entre otros, el investigador Jon Rappoport en sus últimos artículos, el virus Zika está siendo utilizado posiblemente como tapadera para ocultar los daños causados por los gigantes corporativos de la agroindustria, que están provocando una oleada de casos de microcefalia en determinadas zonas del Brasil.

El Zika, del cuál se conoce la existencia desde hace décadas, se convertiría así en la tapadera perfecta para evitar afrontar las carísimas responsabilidades derivadas de los daños causados por el consumo monstruoso de pesticidas altamente tóxicos en Brasil.

Hablamos de ello en el anterior artículo titulado VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? del que recomendamos su lectura previa.

Y ampliamos la información sobre lo que probablemente se avecina en el artículo EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN

En otro artículo se presentaba una sospecha sobre lo que podría ocultar la manipulación del Zika: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN?

En su tercer artículo sobre el Zika, Rappoport centraba su atención sobre uno de los potenciales causantes de los numerosos casos de niños nacidos con daños cerebrales y microcefalia en Brasil.

Jon_Rappoport2

Y es que resulta que otro de los potenciales causantes de estos daños, son los mosquitos genéticamente modificados que ya fueron liberados en Brasil en 2012, con el objetivo de diezmar la población de mosquitos que transmiten el dengue, el Zika, la fiebre amarilla y el chikungunya.

Los mismos mosquitos genéticamente modificados con los que ahora nos dicen que quieren “solucionar el problema”.

Tal y como nos cuentan en RT: “Ya desde el primer momento surgieron preocupaciones sobre la liberación de estos mosquitos modificados genéticamente sin haber realizado más estudios sobre posibles efectos secundarios”.

“Es un enfoque muy experimental que aún no ha tenido éxito y puede causar más daño que bien”, advirtió en 2012 la doctora Helen Wallace, directora del instituto GeneWatch, en declaraciones a ‘The Guardian’.

Dra. Helen Wallace

Dra. Helen Wallace

Los primeros casos de Zika en humanos fueron documentados en Brasil el pasado mes de mayo, estimando que a día de hoy 1,5 millones de personas estarían infectadas.

Los críticos con la empresa Oxitec, productora de estos mosquitos genéticamente modificados, recuerdan que la zona en la que fueron liberados los Mosquitos transgénicos OX513A es la misma donde se inició la propagación del virus.

zika-epicenter

 

Y es de hecho, la misma zona del Brasil (Juazeiro), donde ahora se reportan la mayoría de los defectos de nacimiento.

Desde el inicio del brote, se han registrado en Brasil más de 4.000 casos de bebés que nacen con microcefalia desde octubre pasado.

Todo esto debería ser considerado una pista crucial para los científicos y debería haber sido lo primero que hubieran indicado los medios de comunicación, en lugar de contribuir a la paranoia hacia un virus, el zika, del que no existe ninguna prueba científica que provoque microcefalia.

zika-microcephaly-300x193

Pero hablemos por un momento de la compañía Oxitec, que liberó esos mosquitos transgénicos.

Para empezar, cabe destacar que Oxitec, dispone de ayudas de Bill Gates para realizar sus experimentos, algo que para la gente debidamente informada sobre las auténticas intenciones eugenistas de Bill Gates, es una muy mala señal.

Oxitec es propiedad de Intrexon, que es propiedad del multimillonario Randal J Kirk.

Randal J Kirk

Randal J Kirk

Intrexon está desarrollando tecnología que utiliza la biología sintética, o la ingeniería biológica, para realizar “avances” en múltiples campos, desde productos farmacéuticos a plantas y animales modificados genéticamente. La compañía tiene acuerdos de desarrollo con AquaBounty, que a su vez produce salmón modificado genéticamente.

Recordemos que la polémica principal que rodea a la producción de plantas y animales modificados genéticamente es que no existe ningún estudio independiente riguroso que garantice que son seguros para el consumo y que no tendrán efectos negativos para el medio ambiente.

Tal y como indica Jon Rappoport, Intrexon tiene al famoso Dr. Sam Broder como Vicepresidente del Sector Salud.

Dr. Sam Broder

Dr. Sam Broder

Durante seis años, Broder fue el Director del Instituto Nacional del Cáncer de EEUU donde fue una pieza clave para el impulso del medicamento contra el SIDA, el AZT. Este medicamento que inicialmente había fallado en los tratamientos de quimioterapia, fue tomado de nuevo y se sometió a un ensayo clínico plagado de escándalos, lo que dio lugar a su aprobación por parte de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU).

Según sostiene Rappoport, el AZT es extremadamente tóxico. Evita que las células humanas se repliquen y suprime el sistema inmunológico, es decir, el mismo sistema que se supone que el SIDA está atacando.

El 28 de noviembre de 2011, Intrexon dio la bienvenida a dos nuevos ejecutivos a la junta directiva de la empresa: Robert B. Shapiro y Jeffrey B. Kindler.

Shapiro era el ex director general de Monsanto y NutraSweet (fabricante del polémico aspartamo, un edulcorante altamente tóxico contenido en gran cantidad de refrescos).

Robert B. Shapiro

Robert B. Shapiro

Por su parte, Kindler era el ex director general del gigante farmacéutico Pfizer y vicepresidente ejecutivo y asesor general de McDonald’s.

Jeffrey B. Kindler

Jeffrey B. Kindler

Es decir, personas “de toda confianza en el campo de la salud pública”, relacionadas nada más y nada menos que:

-Con la comercialización del herbicida cancerígeno Roundup de Monsanto

-El Aspartamo tóxico, que causa obesidad, síndrome metabólico y cáncer

-El anti-inflamatorio Bextra (valdecoxib), relacionado con graves reacciones alérgicas y ataques al corazón en los pacientes y que provocó que Pfizer tuviera que pagar una multa de 2300 millones de dólares por conducta criminal al comercializarlo…

Y por supuesto:

-La comida basura de McDonald’s, que tanto daño ha provocado a la salud de varias generaciones.

Estas personas, con un “currículum tan destacado” fueron las encargadas de dirigir la empresa Oxitec cuando se liberaron los mosquitos modificados genéticamente para combatir el Dengue…sin comentarios.

En un artículo publicado en Activist Post, Claire Bernish desvela una poco conocida conexión de los mosquitos con los antibióticos usados en la industria ganadera.

Recordemos que la hipótesis científica que justifica el uso de mosquitos genéticamente modificados, establece que el mosquito transgénico macho inseminará a las hembras naturales, pero no proliferará ninguna generación real de mosquitos más allá de la etapa larval, debido a los genes modificados.

Pero según afirma Claire Bernish en su artículo: “De acuerdo con un documento no clasificado de la Comisión de Dirección de Comercio y Agricultura de Brasil con fecha de febrero de 2015, Brasil es el tercer mayor consumidor de tetraciclina, un antibiótico que se suministra a los animales a través de la comida.

220px-Tetracycline_structure.svg

Como un estudio de la Sociedad Americana de Agronomía, explica: “Se estima que aproximadamente el 75% de los antibióticos no son absorbidos por los animales y se excretan en los residuos”

Uno de los antibióticos específicamente nombrados en ese informe por su persistencia en el medio ambiente es precisamente la tetraciclina, que se puede encontrar en los suelos, las aguas superficiales y algunos alimentos.

¿Y cuál es el efecto final?

Un documento confidencial interno de la propia compañía Oxitec divulgado en 2012 nos lo aclara: Oxitec reconoce que hasta un 15% de las larvas podrían sobrevivir.

Mosquito-Larvae

¿A qué conclusión lleva todo esto?

Pues que tenemos unos mosquitos genéticamente modificados liberados al medio ambiente, que se supone que deben extinguirse por sí solos, pero que en realidad, y debido a la contaminación de comida y agua provocada por el antibiótico tetracicilina, podrían sobrevivir en su etapa larvaria, provocando el nacimiento de generaciones de mosquitos descendientes de mosquitos normales y mosquitos genéticamente modificados.

Mosquitos, que por cierto, son vectores no solo del Dengue, sino también del Zika.

¿Alguien ha estudiado qué efectos sobre la salud humana puede tener la picadura de uno de esos mosquitos híbridos de reciente creación?

La respuesta es clara y contundente: UN NO ROTUNDO.

Bien, si tenemos en cuenta que la epidemia de casos de microcefalia se producen precisamente en la misma zona de Brasil donde fueron liberados estos mosquitos, hallamos una posible relación causa-efecto que nadie parece dispuesto a tomar en cuenta.

56ad1e6bc46188595d8b45f4

¿Podrían ser los propios mosquitos genéticamente modificados liberados por Oxitec con el apoyo de las autoridades brasileñas, los causantes de estos terribles efectos y del propio estallido de casos de Zika?

¿El propio virus Zika está siendo utilizado como tapadera para ocultar las auténticas causas de la epidemia de casos de microcefalia entre recién nacidos?

Lo que está claro es que NO existe ni una sola evidencia científica que relacione el virus Zika con los 4000 casos de Microcefalia aparecidos en Brasil desde octubre. Ni una sola.

MICROCEFALIA-Y-EL-ZIKA-725x544

Tampoco hay nada que justifique que después de 60 años de conocimiento de la existencia del virus Zika, de repente se produzca tal estallido epidémico y aparezcan efectos hasta ahora desconocidos y nunca reportados con anterioridad.

La única diferencia entre ahora y décadas atrás, es la evidente coincidencia temporal y física entre la aparición de estos casos de microcefalia y el consumo récord de pesticidas altamente tóxicos en Brasil de estos últimos, la aplicación de la vacuna Tdap en mujeres embarazadas en Brasil (iniciada en 2014 en contra de las advertencias de los propios fabricantes) y la liberación de los mosquitos genéticamente modificados de la empresa Oxitec y la más que probable creación de mosquitos híbridos cuyo efecto sobre el medio ambiente y la salud humana es absolutamente desconocida.

¿Por qué ante tales evidencias los medios de comunicación siguen repitiendo obedientemente la disparatada versión oficial de la OMS que no se basa en ninguna evidencia científica y eluden hablar de estos indicios tan evidentes?

¿Dónde están los periodistas, esas personas que pasan 4 años estudiando en una facultad y que se supone que deben comunicar la verdad sobre los hechos a la población?

¿Cómo es posible que ninguno de ellos vea el elefante en la habitación?


160128160216_mosquito_624x351_getty

Lo que sí está claro es que si se demostrara que la epidemia de casos de microcefalia se debe a los pesticidas, a las vacunas o a los mosquitos genéticamente modificados, grandes compañías deberían afrontar indemnizaciones y multas multimillonarias.

Sin embargo, si se le hecha la culpa a un virus (que llevaba tiempo ahí y al que nadie hacia caso por tener una incidencia menor), las grandes compañías pueden seguir adelante con su negocio e incluso ampliarlo, aportando presuntas soluciones a la epidemia, en forma de vacunas y de liberación de más mosquitos genéticamente modificados, siempre con el apoyo de esa entidad mafiosa al servicio de los grandes poderes económicos llamada OMS.

Y no es solo una cuestión de negocio y de ganancia de indecentes cantidades de dinero.

Estamos también ante una gran maniobra de manipulación social a gran escala.

Se están sentando las bases del mundo del futuro, una dictadura tecnocrática en la que todos estaremos sometidos a los designios de los nuevos sacerdotes, que ya no vestirán túnicas, sino batas blancas y a los cuales deberemos obedecer ciegamente por ser los portadores de la “verdad absoluta más indiscutible”.

El sacerdocio del Nuevo Orden Mundial

El sacerdocio del Nuevo Orden Mundial

Ellos serán la cara más visible del poder y la autoridad en el nuevo régimen y dictarán el futuro de las poblaciones y de los individuos.

Estos neo-sacerdotes adquirirán múltiples formas: serán médicos, físicos, químicos, biólogos o economistas.

Cuando ellos decreten “epidemia” todo el mundo deberá vacunarse, cuando ellos decreten que algo es “enfermedad” todo el mundo deberá tomar medicamentos contra ello, cuando ellos decreten “crisis” todo el mundo deberá ajustarse el cinturón y dejar de consumir o aumentar el consumo, según convenga.

Ahora nos están acostumbrando a obedecerlos, año tras año, mediante mil y una campañas de terror infundado que los presenta como la única estirpe salvadora que nos separa del desastre o incluso del apocalipsis.

¿Alguien se ha fijado que desde hace unos años hacia aquí, cada temporada aparece una nueva enfermedad de moda con capacidad para convertirse en “epidemia global”?

La gripe aviar, el SARS, la gripe A, la gripe porcina, el MERS, las Superbacterias, el Ébola y ahora el Zika…

No solamente se está utilizando el virus Zika como más que posible tapadera para ocultar efectos indeseados provocados por grandes compañías (si es que no ha sido provocado de forma voluntaria), sino que todo forma parte además de una agenda a largo plazo.

¿Alguien está dispuesto a ver el elefante en la habitación?


Fuentes: https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/30/zika-genetically-engineered-mosquitoes-causing-smaller-heads/

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/zika-mentiras-y-cintas-de-video.html

http://www.globalresearch.ca/genetically-modified-mosquitoes-released-in-brazil-in-2015-linked-to-the-current-zika-epidemic/5504505

http://www.globalresearch.ca/zika-outbreak-epicenter-in-same-area-where-gm-mosquitoes-were-released-in-2015/5504486

http://www.activistpost.com/2016/01/zika-outbreak-epicenter-in-same-area-where-gm-mosquitoes-were-released-in-2015.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/198326-mosquito-modificado-geneticamente-seria-causa

el robot pescador etiqueta_00000

50 comentarios el “VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER

  1. Pingback: VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? | EL ROBOT PESCADOR

  2. Pingback: VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER – muelasgaitan

  3. Buenas tardes.

    Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto donde la gente se felicita por una democracia donde el valor de los votos no es igual para todos sus ciudadanos, donde se lucha contra la atroz violencia machista mientras se mira para otro lado ante las brutales agresiones en Tunez, Libia, Siria o Alemania, donde nos preocupamos por los derechos de los homosexuales pero olvidamos que los que tiran atados e indefensos desde lo alto de los edificios mas altos los mercenarios pagados por occidente del ISIS, donde gritamos por nuestros derechos laborales y en cuanto nos interesa traicionamos a nuestros compañeros aceptando condiciones inadmisibles, donde nos quejamos de la corrupción y especulación cuando hasta hace poco lo hacíamos nosotros mismos…….

    Al menos en esta sociopata y asocial sociedad hipócrita y decadente en la que vivimos los periodistas lo tienen claro, les pagan muy bien por mentirnos…..

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en DERRIBANDO EL MUROy comentado:
    En estos días se nos está bombardeando con semi-apocalípticas noticias sobre el nuevo fenómeno del virus Zika.

    Estamos siendo pues espectadores de otro movimiento más en la partida de ajedrez que juegan las sinarquías que dirigen y rigen nuestros destinos, ya no como seres individuales si no como especie.

    La siguiente entrada expone de una manera reflexiva y muy bien documentada, como la sinarquía está también detrás del movimiento Zika.

    Me gusta

  5. Pingback: VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER – Matad al mensajero

  6. Entrevistador: Señor Krishnamurti, usted dice que todos nuestros problemas derivan de un problema: vivimos como se nos ha dicho que debemos vivir, somos personas de segunda mano y, por siglos, nos hemos estado sometiendo a toda clase de autoridad. Actualmente, los jóvenes se rebelan contra la autoridad. ¿Qué es lo que usted tiene personalmente contra la autoridad?

    Krishnamurti: Personalmente no, no creo tener nada contra la autoridad, pero ésta, en todas partes del mundo, ha mutilado la mente, no sólo desde el punto de vista religioso sino en lo interno, porque la autoridad de una creencia impuesta por la religión destruye, indudablemente, el descubrimiento de la realidad. Confiamos en la autoridad porque tenemos miedo de permanecer solos.

    Entrevistador: Estoy un poco desconcertado por esto, porque pienso que, seguramente, la sabiduría acumulada de la raza humana no puede ser totalmente descartada, ¿verdad?

    Krishnamurti: No, pero, ¿qué es la sabiduría? ¿Es la mera acumulación de conocimientos? ¿O la sabiduría llega sólo cuando cesa el sufrimiento? Después de todo, la sabiduría no está en los libros ni en el conocimiento acumulado por la experiencia de otros. Ciertamente, la sabiduría llega con la comprensión, con el descubrimiento de toda la estructura de uno mismo. En la comprensión de uno mismo están la terminación del dolor y el comienzo de la sabiduría. ¿Cómo puede una mente ser sabia cuando está presa en el miedo y el dolor? Sólo cuando el dolor, que es miedo, llega a su fin, hay una posibilidad de ser sabio.

    Me gusta

  7. RT publico esto ase rato puede que si sea por mosquitos geneticamente modificados

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado este lunes la extensión del virus del Zika como una emergencia internacional. La situación con el virus del Zika representa una emergencia para la salud pública mundial y requiere una respuesta unida y urgente, cita la BBC a la OMS.

    Los expertos están preocupados por la rápida propagación del virus y sus consecuencias devastadoras. La alerta de la OMS pone al zika en la misma categoría de importancia internacional que el ébola.

    La directora general de la organización, Margaret Chan, denominó al zika un “evento extraordinario” que necesita una respuesta coordinada. Las prioridades son proteger a las mujeres embarazadas y a los fetos del daño y controlar los mosquitos que propagan el virus, agregó.

    Actualmente no existe una vacuna o medicamento para detener al zika. La única manera de evitar contagiarse es mantenerse lejos de los mosquitos Aedes que transmiten el virus.

    La dramática propagación del virus del Zika que mantiene en vilo a todo el mundo, especialmente a las mujeres, debido a los posibles daños que ocasiona en el feto durante el embarazo, podría haber sido causada por la presencia en Brasil de mosquitos modificados genéticamente (MMG).mente

    Me gusta

  8. Pingback: Virus Zika y Mosquitos OMG: La verdad de esta gran estafa

  9. suena coherente. pero, mientras no hasta datos concretos, con estudios certeros y objetivos, no deja de ser el blog de una teoría de la conspiración más… por desgracia hay tantas….

    Me gusta

  10. Pingback: VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  11. Estoy total y convencida de que nos manipulan a su antojo y nuestras vocrs acalladas, no hay quien nos represente nurstros dirigentes son los vendidos mas asesinos y esto siempre afecta s nuestras dociedadessd pobres

    Me gusta

  12. Lo peor es que a la inmensa mayoría de la gente, estos temas les importa un pito. Lo único que les interesa es el fútbol y los chimentos del espectáculo. Actúan tal como un enjambre de mosquitos.
    Viven en una gran nube de humo que no les deja ver mas allá de su nariz.
    Y a los que hablamos de estos temas nos miran como bichos raros y fatalistas. Escuchan pero no oyen y nos dan la razón como a los locos. Creo que sólo sirve orientar los esfuerzos en quienes son mas receptivos.

    Me gusta

  13. Pingback: VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

  14. La clave del plan de la elite es hacer que no parezca planeado, o sea realizar las actividades sin orden y sin conexión inmediata de unas con otras, Así por ejemplo esto del virus salió “de la nada”, y la proxima jugada se dará en otra parte, en otro sector de la realidad sin ninguna conexión con esto, Así la comprensión de los alcances y de los logros conseguidos por ellos no es posible, Pueden ocultar sus victorias, al contrario de en una guerra abierta en la que se proclama cada logro con el fin de asustar al enemigo, pero en esta guerra se simulan fracasos con el fin de que el enemigo (la humanidad) se sienta confiado y no sienta el avance contra sus posiciones, saludos

    Me gusta

  15. ¡¡ Y no olvidemos algo muy importante : ¡¡ COMO LA TV, LA RADIO Y PERIODICOS DE SIEMPRE MANTIENEN EN ESTOS ENGAÑOS A LA MAYORIA DEL PUEBLO….ELLOS Y EL GREMIO SINVERGÜENZA DE LOS MEDICOS, ETC !!

    Me gusta

  16. Pingback: EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN | EL ROBOT PESCADOR

  17. Pingback: Virus Zika y mosquitos ogm: Cosas que te ocultan y que debes conocer

  18. Pingback: EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN | El mundo de los locos

  19. Increible pero cierto cada dia se ven cosas horribles y como estamos sometido en un mundo con miles de mascaras donde predomina el poder de la mano con el dinero.me imagino en unos cuantos años mas que cosas pasaran estamos ante una crisis mundial aguda sin agua , con altas inflaciones y como siempre la misma monotonía de la cual estas sometidos sin mirar realidad y esto es pandemico estamos sobre un nuevo orden mudial y social y es muy obvio por las motivos q cada dia se presentan y al cual estamos todos expuestos bye bye

    Me gusta

  20. Pingback: ZIKA VÍRUS e mosquitos OGM: O QUE você DEVE SABER e eles estão escondendo. – Brasil sim vacinas

  21. Pingback: Virus Zika y mosquitos OGM: Cosas que te ocultan y que debes conocer | Periodismo Alternativo

  22. Pingback: El engaño del Zika: Las 5 cosas que pasarán a continuación | Periodismo Alternativo

  23. Pingback: LA GRAN ESTAFA DE LA MAFIA FARMACÉUTICA, LA OMS Y LOS MASS MEDIA: ZIKA COMO ARMA DE MANIPULACIÓN GLOBAL | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  24. Pingback: VIRUS ZIKA: ¿Otra ESTAFA Gigantesca? / ZIKA es en realidad el pesticida ATRACINA de OXITEC-SYNGENTA-MONSANTO | Ananda Teruel

  25. Pingback: VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? | El Mundo y Ciencia Celeste

  26. Un par de artículos — de la misma PagWeb –, relacionados con el aumento en Brasil de casos de daño cerebral en bebés nacidos:

    >>> “EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN”
    https://elrobotpescador.com/2016/02/02/el-engano-del-zika-las-5-cosas-que-pasaran-a-continuacion/
    >>> “VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER”
    https://elrobotpescador.com/2016/02/01/virus-zika-y-mosquitos-ogm-cosas-que-te-ocultan-y-que-debes-conocer/

    Me gusta

  27. Pingback: La verdad sobre el Zika – lectualbeldrio

  28. Pingback: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN? | EL ROBOT PESCADOR

  29. Pingback: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN? | CIFRASONLINECOMVE @iNFOCIFRAS

  30. La salud hoy en día se ha convertido en un objetivo de NEGOCIO, y las grandes empresas dedicadas a esos rubros, lo realizan sin dudarlo, pues el dinero es lo que importa.
    El respeto irrestricto por los derechos fundamentales del ser humano no les interesa

    Tiene que haber una causa común y defender la vida y la libertad y el equilibrio ecológico.

    Me gusta

  31. Pingback: Zika: ¿Una herramienta para reducir la población? | Periodismo Alternativo

  32. Pingback: El fraude del virus Zika | Grupo Obnosis

  33. Pingback: El Zika y la gran mentira. (La Guerra Del Miedo) - Los Libros De V : Los Libros De Veloz

  34. Pingback: CÓMO DOMINARÁN EL MUNDO CON UN VIRUS | EL ROBOT PESCADOR

  35. Pingback: Cómo dominarán el mundo con un virus | Periodismo Alternativo

  36. Como zoologa, con muchos anos de experiencia en investigacion de campo , en la FIOCRUZ, Brasil. Puedo afirmar que todas las premisas arribas citadas No tenen !ninguna relacion de causa y efecto con los casos de microcefalia descritos en Brasil. Considero una irresponsabilidad periodistas seguiren dando enfasis a teorias conspiratorias, sen prova cientifica , inclusive con grande desconocimento sobre el assunto. Por favor….hay gente seria trabajando en asunto vamos esperar por los estudos.

    Me gusta

    • Disculpa pero podrías ser más especifica? A que premisas exactamente te refieres y que te resultan solo teorías conspiratorias? Dices “todas que todas las premisas arribas citadas” pero unas simplemente citan la teoría oficial y otras la contradicen, así que como pueden ser todas falsas?
      Tal vez no entendí tu comentario, podrías explicarme?

      Me gusta

  37. Pingback: VIRUS ZIKA: ¿Estafa eugenésica? |

  38. Pingback: VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTA...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s