LOS REYES DE LA MISERIA


Comp 1_00000

Es una noticia que ha pasado prácticamente desapercibida.

Quizás porque no tiene una excesiva relevancia y porque es la típica noticia de carácter diplomático y protocolario que la mayoría de gente percibe como ruido de fondo en los telediarios.

¿Y cuál es la noticia en cuestión?

Pues bien, que los Reyes de España tenían planeado visitar Arabia Saudita este mes de febrero.

Una visita que ha sido anulada por ser considerada “inconveniente”…especialmente después de las denuncias que han realizado desde determinados círculos y partidos políticos de izquierdas, como Podemos y Izquierda Unida, en relación a los abusos contra los derechos humanos que se producen en el reino Saudita y especialmente, tras la ejecución de 47 personas por el régimen de Riad.

Bien, ésta podría resultar una noticia menor, de aquellas que provocan bostezos, y de hecho lo ha sido a nivel mediático, porque prácticamente no se ha enterado nadie.

Sin embargo, esta es la típica noticia que oculta en su interior una enorme carga simbólica.

Habla mucho de cómo es nuestro mundo y del nivel de extrema miseria humana, indecencia, estupidez, ceguera, incoherencia y bajeza moral que reina en nuestras sociedades, desde los estratos más bajos de la sociedad, hasta los más altos círculos del poder.

Para empezar, la primera muestra de bajeza moral e hipocresía, procede de la propia familia real española, que según fuentes del periódico oficialista El País, no ha cancelado la visita como protesta por los abusos y los crímenes del régimen de Riad, sino porque la situación política española, donde se está en plenas negociaciones para conformar gobierno, “obliga a Felipe VI a permanecer en España”.

cancelacion 2

Es decir, la monarquía española, máxima representación política del estado español y por lo tanto, de todos los ciudadanos españoles, oficialmente no dejará de visitar Arabia Saudí por ser un régimen dictatorial, opresor y criminal, sino “porque no les viene bien por cuestiones de agenda”.

¡Y a todo el mundo le parece correcto un argumento de este tipo!

Resulta asombroso ver hasta qué punto la miseria humana se ha institucionalizado y adquiere las más variopintas formas protocolarias, sin que a la mayoría de la población le sorprenda ni le produzca el más mínimo resquemor.

Quizás a muchos de los lectores les sorprenda este texto, pues tienen tan asumido que las cosas funcionan así, que probablemente no crean que un hecho como éste merezca un artículo.

Pero quizás no acaban de comprender hasta qué nivel de profundidad llega nuestra miseria cuando toleramos actitudes como estas.

Por esa razón, vamos a profundizar un poco más sobre esta visita (de momento anulada), de los Reyes de España a Arabia Saudí, pues representa un ejemplo perfecto de hasta dónde puede llegar la mezquindad de gran parte de la población, incluidos nuestros execrables gobernantes.

Para empezar, debemos destacar las relaciones de estrecha amistad que unen a la familia Real Española (esa familia “tan demócrata y amante de la paz, la convivencia y la constitución”) y la Casa de los Saud, una repugnante mafia criminal que tiránicamente rige los destinos de Arabia Saudita y a la que tanto gusta de ejecutar a los opositores políticos, aunque sean pacíficos, y que tanto disfrute parece encontrar en el noble arte de la mutilación, la flagelación o la decapitación.

Esta amistad entre ambas familias viene de muchas décadas atrás.

Una demostración de ello, es que hace unas semanas, a finales de 2015, el rey de Arabia Saudí, Salmán Bin Abdulaziz, organizó una cena con todos los honores para homenajear a su estimado amigo, el rey Juan Carlos de España, durante una visita privada del monarca español a Arabia Saudita.

captura monarquía confidencial

breu-18-d

Pero ¿por qué criticamos tanto la relación de amistad entre la familia real española y el régimen de Arabia Saudí?

¿Por qué criticamos que los Reyes de España tuvieran planeado visitar este país árabe?

Para empezar a argumentarlo, os ofrecemos un gráfico que ya utilizamos en un artículo del Robot Pescador, titulado REYES Y TERRORISTAS: LA ESCANDALOSA HIPOCRESÍA DE LOS MANDATARIOS OCCIDENTALES

El gráfico compara los castigos que aplican, para los mismos delitos, el régimen de Arabia Saudita y esos “malignos terroristas” de Estado Islámico.

arabia-saudc3ad-isis_cast_00000

Como decíamos en ese articulo, el “super-mega-monstruo-terrorista” del Estado Islámico y el Reino de Arabia Saudita, ofrecen un trato muy similar a los ciudadanos que se saltan sus leyes impuestas por la fuerza. Prácticamente no hay diferencia entre ambos.

Pero bueno, eso a los Reyes de España no parece importarles demasiado y por lo visto, a sus súbditos tampoco.

Tampoco les debe importar la brutal represión a la que se ven sometidas las mujeres en Arabia Saudita, ni la brutal represión a los homosexuales; ni tampoco la persecución a los disidentes políticos.

abusos arabia saudita 3

Bien, hasta aquí, hemos ido utilizando los argumentos habituales que esgrimen los grupos de activistas o partidos políticos como Podemos o Izquierda Unida, entre otros.

Es el argumentario habitual que se pone sobre la mesa para criticar las relaciones con el régimen Saudita, basado en las verdades oficiales más obvias.

abusos arabia saudita 1

Pero hay otras verdades, no tan obvias y que son bien sabidas sobre el régimen Saudita, pero que disimuladamente se pasan por alto o se dicen con la boca pequeña y sin insistir demasiado, porque pondrían de relieve la enorme hipocresía de nuestros gobernantes y de nuestras sociedades.

Las personas mínimamente informadas, ya sabrán de qué estamos hablando: el régimen de Arabia Saudita lleva décadas promoviendo y financiando el terrorismo yihadista a nivel internacional.

Es algo que saben todas las cancillerías del mundo y que es sobradamente conocido por todos los mandatarios, incluido el Rey de España (a no ser que sea tan limitado intelectualmente como lo parecen ser sus dos hermanas).

Todo el mundo conoce, porque además está ampliamente documentado, que Arabia Saudita lleva décadas promoviendo el Wahabismo, la rama más radical del Islam.

abusos arabia saudita 2

Y todo el mundo sabe, porque también está ampliamente documentado, que el régimen de Arabia Saudita es la fuente principal de financiación de grupos terroristas como Al-Qaeda (del que posteriormente surgió Estado Islámico) o los Talibán, entre muchísimos otros.

Repetimos: lo saben todos los gobernantes del planeta y la información al respecto está ampliamente disponible en las redes para cualquier persona que quiera y sepa leer.

arabia terrorista 1 arabia terrorista 2 arabia terrorista 3 arabia terrorista 4 arabia terrorista 5

Así pues, llegados aquí, la pregunta lógica que debería asaltar cualquier mente mínimamente racional es:

¿Cómo puede ser que una familia real como la española, que pasa por ser un ejemplo de “respeto a la democracia, la constitución, la convivencia, el diálogo y los derechos humanos”, sea tan amiga de una familia de dictadores, promotores del fanatismo islámico y el terrorismo internacional, y que tanto gustan de ejecutar a los que se oponen a sus designios?

¿Qué puede unir a nivel personal a los miembros de la familia real española con elementos de esta calaña, capaces de alentar las peores atrocidades por todo el mundo?

Recordemos que estamos hablando de una estrecha amistad, cultivada a lo largo de décadas.

reyes

Bien, que cada uno responda a estas preguntas en la cálida intimidad de sus respectivos hogares…

A modo de ejemplo y reflexión, imaginen ustedes por un momento, que sus vecinos son un clan mafioso que se dedica a decapitar y mutilar a quienes no les obedecen, que trata a las mujeres como esclavas y que promueve el terrorismo y el asesinato contra personas inocentes en todos los rincones del mundo.

¿Querrían tener ustedes algún trato de amistad y cercanía con ese tipo de gente? ¿Serían sus amigos? ¿Asistirían a fiestas con ellos?

Pues bien, los Reyes de España y el resto de mandatarios del mundo, sí lo hacen.

Y parecen estar muy satisfechos con ello.

¿Les parece bien a ustedes que gente como ésta les represente o les gobierne?

¿Están cómodos sabiendo que personajes de esta ralea están “ahí arriba” dirimiendo los destinos de toda una nación?

A la mayoría de gente no parece incomodarle en absoluto y eso explica porqué sucede lo que sucede por todo el mundo.

Pero dejemos de fijarnos en la evidente psicopatía de nuestros mandatarios y gobernantes y centremos la mirada crítica donde la tenemos que centrar: en nosotros mismos, la población.

Para hacerlo, seguiremos con el ejemplo de la visita de los Reyes de España a Arabia Saudita y su entrañable amistad con la familia de sátrapas y degenerados que gobiernan ese país.

55d058456aa20.r_1452276420071.110-54-657-336

Como hemos indicado antes, está perfectamente documentado que el régimen saudí es el principal promotor del terrorismo islamista a nivel internacional y que más concretamente, es la principal fuente de financiación del grupo terrorista Al-Qaeda.

Bien, ¿alguien recuerda lo que sucedió en España el 11 de marzo de 2004?

Para quien no lo recuerde (por lo visto, el 100% de la población española), ese día un atentado de Al-Qaeda (según la versión oficial aceptada a nivel internacional), provocó la muerte de 193 personas y heridas a 1858 personas más, muchas de las cuales han quedado mutiladas de por vida.

13939371342442

Es decir, según la versión oficial (aceptada también por la propia familia real española), un grupo terrorista financiado principalmente por el régimen de Arabia Saudita y cuya ideología se basa en el Wahabismo, promovida amplia y activamente por la familia real de Arabia Saudita durante décadas, asesinó impunemente a 193 ciudadanos españoles inocentes y hirió a 1858 más.

once-eme1

Podríamos decir, sin riesgo a equivocarnos, que obedeciendo a la verdad oficial de los hechos, la familia real de Arabia Saudita promovió y financió ese atentado en España.

Y por lo visto, para los Reyes de España, eso no significa el más mínimo impedimento para seguir conservando una estrecha y entrañable amistad con ellos, cerrando tratos y negocios y asistiendo a sus generosas fiestas de homenaje.

Para decirlo de forma clara y castiza: cuando los reyes asisten a fiestas organizadas por la familia real Saudita o cuando realizan visitas oficiales al reino saudí, marcadas por la cordialidad y las buenas relaciones, nuestros estimados monarcas se mean sobre las tumbas de los muertos del 11-m.

Y lo repetimos por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro: LOS REYES DE ESPAÑA SE MEAN SOBRE LAS TUMBAS DE LOS MUERTOS DEL 11-M

Ese es el nivel de respeto que muestran por “sus súbditos” y más concretamente, por los fallecidos en los atentados.

poli-y-herido

Y de hecho, así son la mayoría de mandatarios del mundo.

Sí, son esos mismos mandatarios que verás con gesto compungido ante los familiares de las víctimas de cualquier atentado terrorista, financiado por sus socios o perpetrado por sus propios servicios de inteligencia; esos mismos mandatarios a los que escucharás hablando de “acabar con la violencia de género” o “con el terrorismo” mientras cierran negocios con aquellos que lo promueven; los mismos a los que verás haciendo grandes discursos sobre la democracia mientras asisten a fiestas organizadas por sátrapas; los mismos a los que verás hablando de “paz mundial” mientras promueven la venta de armas…

78

Pero no te engañes.

No mienten por casualidad o por desconocimiento.

Saben perfectamente lo que hacen a cada momento.

Lo saben mientras pronuncian cada palabra de sus insoportables discursos vacíos…

Lo saben mientras miran desvergonzadamente a los ojos a las madres de los muertos…

FUNERAL DE ESTADO EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL 11M

Pero como decíamos antes, lo peor no es la total falta de respeto que tienen hacia la población nuestros mandatarios o representantes políticos.

Al fin y al cabo, en el caso de ese aciago 11 de marzo, las personas que murieron fueron trabajadores y estudiantes, casi todos procedentes de zonas humildes del extrarradio de Madrid, que viajaban en abarrotados trenes de cercanías para asistir a sus puestos de trabajo o a sus centros de estudio.

No podemos exigir a personas de alta alcurnia, como los Reyes de España, que no han trabajado durante generaciones y que llevan desde pequeñitos desplazándose en lujosos coches oficiales pagados por el erario público, que sientan ningún tipo de empatía por ellos.

Sería antinatural que quienes se consideran con un derecho de nacimiento superior al resto, sintieran algún tipo de empatía por la plebe.

A quien le debemos exigir ese sentimiento de identificación con los fallecidos del 11-m, es al resto de la población española. A los que podrían ser sus familiares, sus amigos o sus vecinos…todos aquellos que podrían haber viajado en esos trenes.

A estos es a quienes debemos exigirles una respuesta indignada ante el atropello indecente que significa que los Reyes de España sean tan amigos de los que promovieron esa masacre.

¿Dónde están las manifestaciones públicas de protesta contra el Rey por mantener vínculos con esos asesinos y terroristas?

¿Alguien ha visto alguna?

¿Alguien ha expuesto públicamente y de forma notoria la relación entre la familia real saudí, la familia real española y los atentados del 11-m?

Y es que aquí donde se produce otra vuelta de tuerca en todo este asunto: la vuelta de tuerca que demuestra el nivel de bajeza al que hemos llegado los ciudadanos en las sociedades actuales.

LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LOS SÍMBOLOS

Si algo demuestra el ejemplo que exponemos en este artículo, es que vivimos en un mundo absurdo, vacío y repleto de personas sin ninguna consistencia.

Por ejemplo, en España tenemos a gran parte de la población, que como sucede en el resto de países del planeta, se muestra extremadamente respetuosa y celosa de sus símbolos nacionales: la bandera, el himno, la constitución o la monarquía.

Gente que se ofende legítimamente cuando alguien insulta o falta al respeto a alguno de estos símbolos nacionales.

Sin ir más lejos, podemos poner el ejemplo de los silbidos al Rey de España o al himno español en recientes finales de la Copa del Rey de fútbol, protagonizados por aficionados del FC Barcelona y del Athletic de Bilbao y que tanto rechazo provocaron en todo el territorio nacional.

pitada 1

Es fácil deducir que si tanta gente se sintió íntimamente ofendida por ese ataque contra los símbolos nacionales, se debe a que consideran que esos símbolos les representan de alguna manera, ¿no?

Se puede deducir que se identifican con ellos.

Paralelamente a este respeto hacia los símbolos nacionales, gran parte de la población también da gran importancia a toda una panoplia de gestos simbólicos diversos, como son minutos de silencio, concentraciones, homenajes diversos o manifestaciones, relacionados con la violencia de género, la homofobia, la paz mundial y de forma aún más generalizada y transversal, la repulsa contra los actos terroristas.

00-57-1024x675

Lo hemos visto centenares de veces y muchos de nosotros hemos participado en ellos.

En definitiva, los hechos demuestran que la gran mayoría de la población española da una gran importancia a los símbolos nacionales y a los gestos simbólicos como método de expresión social.

Así pues, si los españoles nos mostramos tan celosos con toda esta expresividad simbólica, ¿cómo podemos tolerar que el máximo representante del Estado, el Rey de España, máximo símbolo político de la nación y de la patria, se abrace con los dirigentes criminales de un país donde el maltrato a la mujer y la homofobia están institucionalizados, donde la libertad de expresión está perseguida y donde se promueve el terrorismo?

Al aceptar sin rechistar este gesto simbólico de amistad entre ambas familias reales, lo que están diciendo esos ciudadanos tan respetuosos con la simbología, es que están de acuerdo con la tiranía, con el fanatismo religioso, con el maltrato institucionalizado a la mujer, con la persecución de los homosexuales y con la represión de la libertad de expresión…

Y lo que es más sangrante: al aceptar este gesto simbólico de amistad entre ambas familias reales sin abrir la boca, la población española se muestra conforme con el asesinato de esos 193 españoles en los atentados del 11-m.

Y llegados aquí, deberíamos preguntarnos: ¿de qué cojones sirven tantos gestos simbólicos, en forma de minutos de silencio por las mujeres maltratadas o en forma de manifestaciones por los derechos de gays y lesbianas?

¿De qué sirve tanta indignación hacia los que silban al Rey de España como símbolo nacional, si después permitimos que ese mismo símbolo insulte a la dignidad de toda la nación con sus execrables amistades y actividades?

Y sobretodo, ¿para qué sirvió tanta teatralidad y tanto lloriqueo sensiblero con las víctimas del 11-m?

¿Lo recuerdan ustedes?

¿Recuerdan la cantidad de personas que se concentraron para homenajear a las víctimas, los actos de repulsa hacia el terrorismo, las declaraciones conmovedoras, las poesías, las lágrimas de cocodrilo derramadas ante las cámaras por gente que no conocía a los fallecidos, las concentraciones silenciosas, las velas, las flores, los monumentos conmemorativos y los mensajes emotivos escritos en papelitos y expuestos en la estación de Atocha?

madrid11m21280px-Manifestació_12_de_maig_de_2004_a_Barcelona 162185-944-614 1714707 Anónimo11M04 1280px-Monumento_11M,_Alcalá_de_Henares,_España_(15)

¿Para qué tanta hipocresía, si a la hora de la verdad nos unimos todos alegremente a su majestad el Rey de España, en su magna meada sobre las tumbas de los fallecidos?

Solo falta que a la simbólica meada nacional sobre las sepulturas de las víctimas, se añada a modo de coro, la insigne ex-diputada popular Andrea Fabra, con su famoso “¡Que se jodan!”.

Eso es lo que le estamos diciendo todos “simbólicamente”, a las víctimas del terrorismo financiado por Arabia Saudí: “¡Que se jodan!”

ANDREA_FABRA_thumb

¿Alguien es consciente de la profunda mezquindad que demuestra la población día tras día?

No estamos hablando del tipo de hipocresía habitual, esa que está basada en la manipulación de las convenciones sociales por interés propio. Ese tipo de hipocresía, aunque condenable, merece un cierto grado de respeto, pues quien la utiliza busca conseguir algún tipo de fin o beneficio.

El problema es que estamos hablando de una hipocresía basada en el vacío total de sentido; una hipocresía basada en la programación mental de la población, que se traduce en gestos y respuestas automáticas a nivel social, en forma de gestos teatralizados que las personas repiten por imitación y realizan porque, en alguna línea del código de programación que rige sus mentes y actitudes, se indica “que toca hacerlo porque es lo que toca hacer y porque lo hacen todos los demás”.

No hay sentido, no hay coherencia, no hay un sentimiento real que otorgue un contenido real a todos esos gestos…solo hay estupidez existencial profunda.

¿Alguien considera lógico que tanta gente se encienda de indignación porque otros realizan el acto simbólico de silbar un himno y no se encienda de indignación cuando se realiza el acto simbólico de insultar la memoria de otros compatriotas víctimas de un asesinato masivo?

Y que quede bien claro que este nivel de miseria existencial de la población no es exclusivo de España.

En este artículo hemos utilizado el ejemplo de la amistad de los Reyes de España con el régimen saudí porque es lo que tenemos más cercano, pero podríamos haber hecho lo mismo, por ejemplo, con la amistad de la familia Bush con ese mismo régimen saudí, que financiando a Al-Qaeda, perpetró los atentados del 11-s (si es que nos creemos que fue Al-Qaeda quien lo hizo).

Y con el agravante de que esos atentados, sustentados en esta miseria existencial de la población, sirvieron de pretexto para causar centenares de miles de muertos posteriores en gran cantidad de países de todo el mundo y para realizar un amplio recorte de libertades ciudadanas que pavimenta la llegada de una dictadura a escala global.

abdullah_bush_3153007c

La situación se repite constantemente entre todas las poblaciones del mundo.

Llegados a este punto, habrán los que argumenten que nos lo tomamos todo demasiado en serio y que sacamos las cosas de quicio.

Esa gente argumentará que si los Reyes de España viajan a Arabia Saudita o mantienen relaciones amistosas con la familia real saudí, es algo que nosotros no debemos juzgar porque las amistades que tengan forman parte de sus vidas privadas; y también nos dirán, con cierto grado de razón, que las relaciones cordiales o amistosas con todo tipo de regímenes, aunque sean tan criminales como el de Arabia Saudí, se justifican por los intereses económicos y políticos que tienen todos los estados.

Cargados de razón, nos dirán que en el “mundo real” domina el pragmatismo y el interés, que en la política y la economía se hacen “extraños compañeros de cama” y que a veces es necesario pactar con el mismísimo diablo en pos del interés nacional (entendiendo por interés nacional el de las oligarquías financieras que construyen trenes de alta velocidad, trafican con armas o extraen petróleo evadiendo impuestos en paraísos fiscales, claro)

Ciertamente, comprendemos estos puntos de vista tan pragmáticos.

Es obvio que la política en el mundo real funciona así. Podría resumirse con el refrán “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”.

Quizás están en lo cierto y deberíamos ser prácticos y abandonar toda sensiblería moral y toda búsqueda de una coherencia o sentido profundo en nuestras acciones y gestos.

Pero si vamos a ser tan pragmáticos que solo actuaremos siguiendo el interés de cada momento, entonces dejemos de lado todos esos gestos simbólicos vacíos de una vez por todas.

Esperemos que todos estos que nos espetan que la “política es así” y que se ha de ser pragmático, no hayan asistido jamás a una concentración de repulsa, a un minuto de silencio, a una manifestación por la paz, o a un homenaje a las víctimas del terrorismo.

Si realmente creemos que debe primar el interés nacional del momento y el pragmatismo, por encima de “las sensiblerías”, seamos coherentes y sinceros con nosotros mismos.

Digamos que toda esa simbología nos importa un rábano.

Digamos que las mujeres maltratadas o las víctimas del terrorismo nos la traen floja.

Hy6olVU7KUSOPYwJi8rHM2

Que nos la trae al pairo lo que signifique simbólicamente el Rey de España, la bandera, el himno o cualquier otro símbolo nacional y que no nos va a importar en absoluto que alguien lo insulte, lo silbe o lo queme.

Eso implicaría ser coherente y pragmático.

Pero, ¿saben una cosa?

Este ejercicio de coherencia, no lo veremos jamás.

Muchos de esos que ahora defienden el pragmatismo de la política y consideran natural que el Rey de España se relacione con fanáticos terroristas por “interés nacional”, entran en cólera cuando alguien maltrata el “trapito nacional”.

Es cierto: a estas personas las mujeres maltratadas, los homosexuales, los demócratas o las víctimas del terrorismo, no les importan en absoluto. Las personas que les rodean, les importan una mierda, hablando en plata.

Pero serían capaces de matar si alguien ataca uno de sus símbolos patrióticos.

pitada 4

Y eso significa que, en una última pirueta de su incoherencia y vacío de sentido, estas personas han sido programadas para defender una especie de vómito psicológico difuso llamado “patria”, que nada tiene que ver con el respeto a las personas que habitan el país, ni con la auténtica dignidad de la comunidad nacional que lo conforma; el concepto de “patria” que la mayoría de personas defienden, es un concepto vacío de contenido real, que solo está relacionado con símbolos abstractos como la bandera, el himno, o las instituciones representativas del estado.

Este mecanismo mental sin sentido alguno, es el que permite, en el caso concreto de España, que un ciudadano considere normal que el Rey, como símbolo nacional, rebaje hasta el nivel del betún la dignidad del país al relacionarse con los criminales que matan a sus propios ciudadanos, y a la vez monte en cólera cuando alguien falta al respeto a la figura del monarca.

Y es que no sólo estamos programados mentalmente como autómatas, sino que además, esa programación, en muchos casos, no guarda ningún tipo de coherencia interna, como hemos tratado de plasmar en este artículo.

Así se explica que los mismos que nos oprimen fomenten este patriotismo vacío desde las escuelas.

Eso les ha permitido, desde hace siglos, mantener sus privilegios y la cabeza sobre los hombros, mientras nos conducían a guerras donde somos masacrados como chinches, defendiendo sus intereses; así es como han conseguido que sigamos ciegamente a lideres políticos y religiosos que solo nos han traído la desesperación, el sufrimiento y la muerte.

Estamos inmersos en un gran baile de máscaras…un baile organizado en el patio de un manicomio, donde los locos son tan dementes, que creen que las grotescas máscaras que llevan puestas, en realidad son sus propias caras y cuya enajenación es tan extrema, que ni tan solo saben que están bailando…

¿Alguien se ha planteado que a lo mejor nos merecemos todo lo que nos hacen?

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

28 comentarios el “LOS REYES DE LA MISERIA

  1. Pingback: LOS REYES DE LA MISERIA – Matad al mensajero

  2. Señor Robot Pescador, he leido todo el articulo, y estoy de acuerdo con sus descripciones, pero eso no me sorprende en absoluto, usted parece estar sorprendido por el comportamiento de las personas españolas, pero yo no, La razón por la que no me sorprendo es porque ya Oswald Spengler explico como va la historia y que clase de cosa es la civilizacion, Entonces ne pregunto ¿no se ha enterado usted de la doctrina de la decadencia de occidente de Oswalt Spengler? Yo creo que usted debe saber algo de eso, Por lo tanto no es de sorprenderse de la historia presente sino de comprenderla, Todo tiene una explicacion: Ya no existe un “pueblo español” sino gente aglomerada en la region llamada españa, los simbolos han perdido su significacion, son solo cascaras vacias, igual que en alemania y francia, La inmigracion, la esterilidad del pueblo europeo, el pacifismo, el fin de la familia y las tradiciones, todo eso ya lo predijo Spengler hace casi 100 años y lo explico claramente, Occidente es un cadaver en descomposición, el mal olor ya no puede ocultarse, Exponer el pensamiento de Spengler no es posible ni recomendable, para eso estan ya sus libros en internet, asi que no alargo mas este comentario, saludos

    Me gusta

  3. Pingback: LOS REYES DE LA MISERIA | Revélate O Muere

  4. Felicidades por hablar claro, preciso y sin tabúes. Suscribo todas y cada una de las afirmaciones en este artículo que describe la tremenda realidad en la que vivimos, una sociedad convertida en borregos que va alegremente al matadero, una masa de marionetas bailando al son de un puñado de parásitos que se han apoderado del poder universal. ¿Dónde se quedó la indignación del pueblo, quién se escandaliza de la manipulación mediática, dónde está la rebelión ante el poderío de la mafia política……?
    Pocos, muy pocos son los que luchan contracorriente, buscando desesperadamente aquellos valientes de antaño que sí tenían lo que hay que tener.

    Me gusta

    • Amiga, sé que son formas de hablar, lenguaje coloquial, pero que de una vez debemos desterrar de nuestras argumentaciones.
      Eso de borregos que felizmente son dirigidos al matadero sobra y es muy mal ejemplo.
      Lo primero porque comparar al ser humano con un animal noble y pacífico con los borregos, un rumiante que no se mete con nadie, es desacertado. Segundo y más grave aún, porque decir que esos borregos (que en el fondo del asunto se refieres a nosotros y que adjetivas como tal, ya sé que coloquialmente, repito) van felizmente al matadero. No sé qué conexión has hecho, si la has hecho alguna vez, con la vida animal, con otras especies distintas a la nuestra, algo que puede servir para argumentar (nunca para justificar, y dejo claro eso, pues comparto el fondo de tus palabras) que del mismo modo que las personas no han hecho la conexión necesaria para entender que debemos el mismo respeto a otro animal que a nuestros congéneres, otros, muchos (y esto es muy grave) aún no han hecho esa mínima conexión para ver claro que monarquía española y saudita son la misma jodida mierda, y aquí sí, permíteme la comparación, bien distinta a la de llamar borregos felices a las personas, pues esta tiene fundamento, monarquías, reyes y mierda salida del culo.
      Por lo demás, remamos en la misma dirección y deseamos que acabe cuanto antes la iniquidad, la violencia de estado y las familias de poder que se suceden aquí, en Arabia Saudí y en todos los … ejem, países, por llamarlos de alguna manera.
      Salud

      Me gusta

  5. Buenas noches.

    Observen un mapa de la zona de Atocha, verán un enorme triangulo estando uno de sus vértices a 666 metros de altura con la estatua del Ángel Caído, otro vértice es el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco……., cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza.
    Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre……

    Esto es un ritual de apertura.

    El problema no son sus creencias o las mías, el problema son las creencias de estos psicopatas genocidas los cuales se reúnen en ciertos clubs y tenidas y que nos esclavizan hasta el exterminio.

    Es control social. Tanto los que silban el himno como los que lo protegen ciegamente lo hacen solo porque se lo dicen los de su “equipito”…. y mientras tanto todo sigue igual.

    Se supone que el DEBER de un rey, un presidente del gobierno, un alcalde o los altos mandos militares, policiales y religiosos es la PROTECCIÓN de sus súbitos, ciudadanos y/o feligreses.

    Felipe VI, El Traidor.

    Aunque este apodo se lo merecen todos los anteriormente citados.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    p.d. Un país es una nación al que los militares llaman patria pero solo es un terruño, una ilusión de parias…..

    Me gusta

  6. Es cierto, desde luego, no debería ser así..Pero, ¿no es eso a lo que llaman hacer política?. No dijo el mismo Pablo Iglesias que sería un estúpido sino aceptara el dinero de Iran, siendo el régimen que es. Estoy de acuerdo en la mezquindad que hay en el mundo, la hipocresía y también en la parcialidad. Uno siempre debe intentar ser imparcial, ese es el camino de la luz. Y bueno, muy seguro pareces estar sobre el autor de los atentados del 11M, con todas las nubes y sombras que hay al respecto. En fin, un saludo a todos y ojala mis ojos vean la desaparición de los partidos políticos, de las etiquetas, etc, Pues ello significará el nacimiento de una sociedad evolucionada, consciente de lo que es y sin egoísmos.

    Me gusta

    • Fíjese bien en como está escrito el artículo. Digo que la “versión oficial” comunmente aceptada es que fue Al-Qaeda. Por lo tanto, la población y el propio Rey deberían actuar como si fuera Al-Qaeda, por lo que el razonamiento sigue siendo el mismo.

      Por cierto, si se supiera quién está realmente detrás del atentado que se produjo y quién estaba realmente detrás del atentado que originalmente tenían planeado hacer, se caería la monarquía y todos los partidos que habían gobernado España hasta ese momento, pq se sabría la verdad sobre el terrorismo en este país desde hace décadas…eso no sucederá y por eso todos han callado, pq están todos implicados.

      Me gusta

      • Hasta qué nivel de profundidad llega nuestra miseria cuando toleramos actitudes como estas…
        Pero de qué se escandaliza, Sr. Robot, si usted mismo está tapando la ignominiosa ocultación de los datos electorales.

        No le hemos oído ni una palabra reclamando que faciliten a los ciudadanos los únicos datos ciertos del proceso electoral, esto es, los resultados de las mesas electorales de cada Ayuntamiento.

        El único dato fiable de las elecciones es el recuento de papeletas en las mesas, porque es público, pues se hace con la presencia de varias personas con intereses políticos opuestos y cada interventor lleva un certificado del resultado.

        Pues bien, ese único dato fiable, que es el resultado en las mesas, no nos lo facilitan (*) Solo nos dan las Sumas, hechas en secreto, por cada Ayuntamiento. Pero es imposible saber si sumaron bien o trasvasaron votos si no nos facilitan los sumandos originales, es decir los resultados de cada mesa electoral.

        Mientras no se arregle esto nadie honrado podrá entrar a gobernar, porque le harán fraude en el recuento. ¿A que espera Sr. Robot para mojarse un poco y denunciar esta estafa masiva a los españoles?

        No es suficiente con el anecdotario de casos particulares, que distrae de la estructura principal que mantiene el sistema.

        Nota (*) http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES
        Esta ocultación la hace el Ministerio del Interior incumpliendo sus propia metodología, que figuran en la página “Metodología y fuentes”: http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html y que dice:
        “VIII. DESCARGA DE DATOS. La Base de datos tiene un Área de Descargas que permite a los usuarios descargarse los resultados electorales desagregados hasta el nivel de Mesa Electoral.”

        Me gusta

    • Si supuestamente fue a-la-caida financiada por Arabia (amigos del gobierno), si fue la POTAN (amigos del gobierno), o si fueron servicios de ignorancia internos (amigos del gobierno) o externos (amigos del gobierno) o varios de ellos en connivencia, tanto monta monta tanto.

      Me gusta

  7. Pingback: LOS REYES DE LA MISERIA | EL VIL METAL. | Scoo...

  8. Dime con quién andas (haciendo negocios turbios) y te diré quién eres… Así es compañeros, nuestros gobernantes -los de casi todos los países- son la peor inmundicia y no ocupan sus cargos para resolver ni atender casi ninguno de los problemas del pueblo, puesto que no les interesan y ni siquiera nos representan. Eso ya se sabe y pensar de otro modo es pecar de ingenuidad y estupidez. Probablemente si, tal vez nos merezcamos ser “gobernados” por estos mierdas, pues como pueblo hemos sido muy indolentes y pusilánimes durante mucho tiempo. Nos hemos dejado someter a todo tipo de manipulación y aquellos genes rebeldes se nos han ido diluyendo, a cambio de un relativo bienestar, y en el caso de muchos países a cambio de nada, salvo angustia, escasez, miseria, etc. Quienes se comportan como autómatas caen en unas paradojas fenomenales: por ejemplo, dicen que lo rebelde se le debe quitar a uno cuando tiene hijos que alimentar, y debe ocuparse de ello en vez de andar protestando por ahi. Claro que debemos atender a nuestras responsabilidades, pero sin perder de vista lo que nos afecta y a quiénes nos afectan desde arriba. Esos autoderrotados deberían más bien pensar en que deben mantener vivo el fuego sagrado de la rebeldía precisamente porque tienen hijos y sería bueno que ellos vivan en un mundo un poco más justo del que nos ha tocado a nosotros, no? En fin, creo que la rebeldía dejó de ser contagiosa pero no debido a la represión, sino por culpa de los borregos conformistas que se las dan de pragmáticos (esos son el eslabón más lamentable e insignificante de la cadena evolutiva, por más que el sistema los premie), pues gracias al lastre que representan, hace tiempo que adoptar posturas rebeldes no arroja buenos dividendos. Pero esos igual quedarán últimos cuando nos quitemos el yugo de encima y haya que hacer la repartición. La ley natural es muy sabia, y no premiará a los que no hayan ayudado a derribar las estructuras que nos esclavizan

    Me gusta

  9. Esto pasa cuando uno no tiene un empleo fijo, que la cabeza no para y claro, los primeros días los dedicas a ver la tv, que si Gran Hermano 28, que si la Esteban, después te pasas a 4º Milerdo y cosas así, y lentamente, sin darte cuenta, estás contando nubes los lunes por la mañana, los viernes ya cuentas aviones y la suma de ambas partes te llevan a pensar en qué serán esos sospechosos humos que dejan en el cielo. El resto viene sólo, lo cuál viene muy bien, a más conspirados mucho mejor. Ánimo!

    Me gusta

    • Que historia más triste, dedicar su vida a ver esas mierdas en la tele y mirar al cielo en sus días de paro y soledad. Sería recomendable que se busque un trabajo, amigos, e intente encajar en algún sitio. Supongo que si lo intenta, podrá salir del pozo de mierda en el que se encuentra, ánimo!

      Me gusta

  10. El pueblo Español, al igual que muchos otros pueblos, ha sido intimidado y castigado inmisericorde con un propósito: generar miedo, terror, pánico y así reprimir el espíritu de lucha y reclamación de sus derechos arrebatados por el “sistema”. La mayoría de la sociedad humana ha comprendido que la lucha en pro de nuestros derechos y libertades es una hazaña sentenciada al fracaso, pocos han sido los triunfadores de dichas hazañas, la mayoría de los seres humanos han caído en una decadencia moral y ética absoluta, imponiéndose en ellos una filosofía de vida “del muerto al hoyo y el vivo al bollo” son insípidos, zombies programados al servicio de la élite, borregos al que alimentan los “mass medias” con tele basura o deportes de masas y de eso están repleto sus vidas o con el iPol de última tecnología, no hay más que observar a las personas por la calle con la cabeza gacha como verdaderos zombies.
    La humanidad ha caído tan bajo que es actualmente irrecuperable, no quedará más que “llorar como mujeres lo que no hemos sabido y tenido el valor de defender como hombres.
    Por eso afirmo que no somos más que “servidumbre” al servicio de los poderosos que conforman todos ellos una sola familia (como las familias mafiosas) de vez en cuando quitan del medio algún miembro molesto por actuar en contra de sus intereses acusándoles de corruptos dictadores opresores de la libertad y los derechos humanos, cuando en verdad todos ellos lo son (salvo contadas personas). Somos borregos de sacrificio, nos sacrifican en adoración a su Dios, que no es el Dios de los creyentes de las diferentes religiones principales sino un “Dios oscuro” que tiene “autoridad sobre todos nosotros” y por eso son ellos los verdaderos hacedores de la historia, nosotros no somos más que ganado a quien sacrificar en aras de su bienestar y “deseos ocultos” de vez en cuando llevan a cabo rituales de sacrificios masivos como el caso de las torres gemelas o el 11-M u otros similares (las guerras también son rituales de sacrificio).
    Despertar a esta realidad es ver más allá de lo “meramente aparente” y pocos son los que ven y comprenden esa realidad, la mayoría están sumidos en un sueño, ¡qué digo un sueño! más bien una pesadilla y la mayoría de los que creen está despierto son “despiertos confundidos”.

    Me gusta

    • pero asi ha sido desde siempre, generacion tras generacion los humanos simplemente pasamos, lo ultimo que se ha llamado “avance” es acumular cosas, y lo mas avanzado reemplazarlas cada mes, Pasar, pasarla, es en verdad el sentido de la vida humana, Asi como los indigenas que, como hace mil años, visten los mismos taparrabos y usan las mismas tecnicas de caza, porque han encontrado el modo de vivir sin destruir el entorno, y pueden durar asi mil años mas, Pero en las ciudades hay una creencia infundada en avance, en el progreso infinito, en vez de reconocer que simplemente la estamos pasando, cruzando el tiempo sin llegar a ningun lado, saludos

      Me gusta

  11. Y curiosamente a nivel simbólico y protocolario el rey de España es también el rey de Jerusalen. La pata del banco sionista jázaro que por tradición siguen conservando. Muy buen artículo

    Me gusta

  12. Pingback: Los refugiados son la quinta columna del sionismo o mafia del petrodólar - El Sujeto Suburbano

  13. La gente piensa que Dios ha muerto y que ya no tienen vigencia los mensajes de que la degeneración moral de los pueblos conduce al desastre y al sufrimiento. Personalmente estoy aterrado de cual será el destino de un país como España dirigida por una casta política de degenerados sin valores más allá de la de la veneración al dinero y al poder. Un país con una ciudadanía adormecida que transige con todo siempre y cuando les garanticen sus dosis diaria de basura consistente en espectáculos mediáticos y programas tipo salvame. Una sociedad con la escala de valores invertida donde la gente se tira a la calle porque han condenado a su equipo de fútbol a 2a división pero a la que le suda un pie que su jefe de estado viaje al que posiblemente sea el país más corrupto del mundo, una sociedad así directamente esta enferma

    Me gusta

  14. Yo no lo encuentro tan ilógico. Todos adoramos al mismo dios, EL DINERO, todos queremos llegar a su reino, la sociedad lo venera y adora.
    ¿porqué nos ha de extrañar ningún sacrificio en su nombre?

    ¿porqué vamos a odiar a sus profetas, sacerdotes o a los que se sientan con él en su trono, si todos les admiramos?

    Es un dios bueno y venevolente con quienes conocen a fondo su palabra i que castiga a quienes la desconocen o no la cumplen. En la historia de la humanidad siempre ha sido así y como ven no cambia. Estamos programados para adorar.

    España es un gran productor de armas, así como la mayoría de los países “””””civilizados””” ¿que haríamos con ellas? cuanto paro crearíamos si estos señores no nos las sacaran de encima.

    Ellos tienen petroleo que necesitamos en abundancia para nuestra ropa barata, poder viajar por todo el mundo, mantener el blog en funcionamiento, poder hacer placas solares, baterías…. La familia real española siempre se ha ocupado (no desinteresadamente) de que España fuera un fiel cliente de esos señores, aunque ellos no fueran los proveedor en mas adecuados en cada momento de la historia. (¡Porque no te callas!, recordais?).

    En fin, la lógica del asunto esta por todas partes, como corresponde a las divinidades.

    Compren palomitas y disfruten del espectáculo señores.

    Me gusta

    • Es interesante la comparacion, pero hay gran diferencia entre la busqueda de dinero y la religion, Es algo fisiologico, El buen funcionamiento de la economia lleva inevitablemwnte a la formacion de sistemas clientelistas, eso son los partidos politicos, a la larga eso lleva a un estado rigido y estatico, fin

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s