PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO


Comp 1_00000b

La guerra contra el dinero en efectivo está yendo más rápido de lo que muchos habían imaginado y las consecuencias para todos nosotros resultarán definitivas.

Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos e insistimos en el tema, porque es una de las piezas clave que determinarán el nuevo paradigma mundial de carácter opresivo al que todos estaremos sometidos.

LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL PARA TERMINAR CON EL DINERO EN EFECTIVO

LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL

En un artículo de mayo de 2015, ya hablamos de una REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO

reunion secreta londres

Y desde entonces, el proceso ha ido avanzando.

Después de haber documentado las continuas llamadas de las élites a sus siervos para la abolición del dinero en efectivo, rodeadas de la consiguiente campaña de propaganda más o menos intensa o encubierta y viendo como China y el FMI han entrado de lleno en esta campaña por una “sociedad sin dinero en efectivo”, ahora parece que Noruega, que está empezando a sufrir sus propios problemas económicos por culpa de la bajada del precio del petróleo, se ha unido a otros países escandinavos, como Dinamarca y Suecia, para acabar de una vez por todas con el dinero físico.

Pero, ¿qué es exactamente la “guerra contra el dinero en efectivo”?

Bien, lo que significa básicamente, es que los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y una amplia variedad de economistas “oficiales”, están pidiendo la abolición pura y simple del dinero físico.

Las autoridades están restringiendo tanto la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, como limitando lo que se puede comprar con dinero en efectivo.

¿Y por qué ahora?

¿Por qué los gobiernos de repente tienen tantas ganas de prohibir el efectivo físico?

finance-cash-peter-bofinger-lars-feld_a

La respuesta parece ser que los bancos y las autoridades gubernamentales están anticipando los bail-ins, (rescates bancarios para las entidades que afronten graves dificultades financieras, sufragados por los propios tenedores de acciones y por los depositantes de dineros en sus cuentas bancarias), las tasas de interés fuertemente negativas y las altas sumas de dinero en efectivo, y quieren cerrar la puerta a que los depositantes regulares puedan escapar de alguna forma al robo oficial al que serán sometidos oficialmente cuando se dictaminen estos rescates.

En definitiva, quieren tener un método para impedir que la gente pueda sacar su dinero del banco y guardarlo en casa, impidiendo que se lo robe el estado cuando tenga que rescatar a las entidades en problemas.

Con el establecimiento del dinero electrónico, podrán obligar a los que tienen dinero a gastarlo cuando convenga por motivos macroeconómicos, o retener el gasto a conveniencia, “cerrando el grifo” cuando sea necesario.

smartphone_cash

Los beneficios de una sociedad sin dinero en efectivo para los bancos y los gobiernos son evidentes:

1. Cada transacción financiera puede someterse a una imposición, tasa o impuesto.

2. A cada transacción financiera se le podrá cargar una tarifa.

3. Las corridas o pánicos bancarios (retiradas masivas de depósitos en poco tiempo), podrán ser evitadas.

En los sistemas de reservas fraccionarias como el nuestro, los bancos sólo están obligados a mantener una fracción de sus activos en efectivo. Así, un banco sólo podría tener un 1% de sus activos en efectivo. Si los clientes temen que el banco pueda ser insolvente, irán al banco y exigirán que les den sus depósitos en efectivo físico. El banco entonces se queda rápidamente sin dinero físico y cierra sus puertas, alimentando aún más el pánico.

corridas

Con la eliminación del dinero en efectivo, se elimina esta posibilidad y sobretodo, se crea una situación mediante la cual, ya no habrá ninguna forma de que el dinero no esté controlado totalmente por los bancos.

Dicho de otra manera, ya no podrás guardarte dinero bajo la almohada “para una emergencia”: todo el dinero estará en manos de los bancos y con ello, tendrán un poder total y absoluto sobre nuestras vidas.

Es por esta razón por la que realmente los bancos están clamando por la prohibición del dinero en efectivo. No tiene nada que ver con la comodidad o la modernidad.

De hecho, todos los que claman por la abolición del dinero en efectivo, están trabajando (consciente o inconscientemente) para esto: para otorgar el poder absoluto sobre nuestras vidas a las “maravillosas entidades bancarias”.

Esto explica por qué el banco más grande de Noruega, el DNB, ha hecho un llamamiento para que el país deje de usar definitivamente el dinero en efectivo, después de todo un proceso de amoldamiento de sus habitantes para que cada vez lo usen menos en sus transacciones diarias.

dnb

La propuesta del DNB sugiere que eliminar el uso de dinero en efectivo podría acabar con el mercado negro y con delitos como el lavado de dinero.

“Hoy en día, hay aproximadamente 50 mil millones de coronas en circulación y el banco central del país, Norges Bank, sólo puede representar el 40% de su uso. Eso significa que el 60% del uso de dinero está fuera de cualquier control. Hay tantos peligros y desventajas asociadas con el dinero en efectivo, que hemos llegado a la conclusión de que debe ser eliminado”.

De hecho, el programa de “educación sobre la población noruega” ha funcionado a la perfección. En la actualidad, sólo alrededor del 6% de los noruegos utilizan dinero en efectivo en su vida diaria, con los números más altos entre las personas de edad avanzada.

norwaymoney

En 2014, Finans Norge, una organización de la industria financiera en Noruega, dijo que el país estaba en camino de convertirse en una sociedad sin dinero en efectivo para el año 2020. (¿alguien se ha fijado que todos estos proyectos, en muy diferentes países tienen como fecha límite el año 2020 de forma sistemática, como si formaran parte de una agenda global?)

Mientras tanto, los bancos DNB y Nordea, ya han dejado de usar dinero en efectivo en sus sucursales y la Asociación de Hostelería de Noruega impulsó la eliminación del derecho de los consumidores a pagar en efectivo en todas las tiendas y restaurantes en 2013. Otros países, como Dinamarca y Suecia han impulsado programas similares y sus poblaciones ya dependen en gran medida del dinero electrónico.


APUNTE DEL ROBOT

Es importante analizar cómo se produce un proceso como éste, para ver cómo los poderes que controlan el mundo, manipulan a la población e instauran sus agendas.

Lo hacen de forma paulatina, gota a gota, sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, inmersos como estamos todos en un incesante bombardeo de información que inunda nuestros cerebros.

No van a acabar con el dinero en efectivo por decreto y de un día por otro. Simplemente, irán creando las condiciones necesarias para que su uso sea cada vez más dificultoso e incómodo, hasta que sea posible decretar su muerte oficialmente por tener un uso marginal.

Estas maniobras que parecen paulatinas si las observamos desde el prisma del día a día cotidiano, pero que son extremadamente aceleradas si las observamos desde un prisma histórico, corren en paralelo con la instauración de una sociedad controlada y vigilada bajo el pretexto de la seguridad.

surveillance-620x350

Todo parece formar parte de un mismo proyecto, en el que los ciudadanos no tendremos ningún poder de decisión sobre nuestras vidas y nuestras economías y seremos dirigidos como autómatas por un estado tecnocrático.

Vigilados y clasificados constantemente por cámaras de vigilancia, aparatos electrodomésticos conectados a Internet, teléfonos, ordenadores, tabletas y por nuestras propias cuentas bancarias, que representarán toda nuestra posibilidad de pago para cualquier servicio y por lo tanto, la única forma de garantizar nuestra supervivencia.

Estamos inmersos en un proceso progresivo que parece imparable, hacia la peor dictadura de la historia de la humanidad, cuyo objetivo final parece ser convertir nuestro planeta en una gran prisión física y psicológica.

Y una de las claves para instaurar este nuevo régimen global, es controlar totalmente nuestro acceso al dinero, pues con ello controlarán nuestro acceso a lo que necesitamos para sobrevivir.

war-on-cash

Como en el caso de la vigilancia masiva, implementada bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo, la eliminación del dinero en efectivo se justificará bajo el pretexto de luchar contra el “mercado negro, el tráfico de drogas y armas, la prostitución, la pornografía infantil y especialmente, la evasión fiscal”, que es uno de los leit motivs principales en esta gran campaña de manipulación a la que estamos siendo sometidos.

El pretexto es perfecto: enmedio de una fuerte crisis económica y social en la que constantemente nos bombardean sobre la creciente desigualdad en todo el mundo, nos dirán que con la eliminación del dinero en efectivo, se evitará que “los más ricos” evadan impuestos…y la pobre masa borreguil se lo tragará, probablemente porque se lo dirá alguien que no recordará a los viejos políticos corruptos, pues irá en mangas de camisa y no llevará corbata…

Todas las piezas están sobre el tablero, sus movimientos avanzan sin cesar y ya tienen establecidas las fechas para alcanzar sus objetivos.

Insistentemente, aparece el año 2020 como límite para imponer todo tipo de reformas, desde el terreno financiero al militar.

Y por si todo esto no fuera suficientemente desalentador, tenemos a unas nuevas generaciones jóvenes, aquellas que deberían ser rebeldes y disponer de la energía y el impulso necesarios para cambiar el mundo, que ya han sido educadas (o mejor dicho, programadas), para adaptarse a este nuevo orden en el que no existirá la privacidad…una masa mayoritariamente infecta cuya máxima aspiración social parece ser llevar ropa a la última moda, disponer del último gadget tecnológico y acumular “likes” y visitas en las redes, mientras se dedican a hacerse miles de selfies con las que plasmar su absoluta estulticia…

Imagen del típico imbécil que hizo largas horas de cola para comprar un iPhone

Imagen del típico imbécil que hizo largas horas de cola para comprar un iPhone

Ellos serán los que acabarán haciendo cola para que les implanten un chip de identificación que ejercerá además como método básico para realizar todo tipo de transacciones y una terminal de acceso a Internet en el cerebro.

Una sociedad muestra su mayor grado de degeneración cuando encuentras más rebeldes entre las personas maduras que entre las más jóvenes.

Y eso es lo que estamos viendo mayormente en estos momentos.

¿A alguien se le ocurre alguna solución para detener lo que se avecina?


Fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2016-01-23/norways-biggest-bank-demands-cash-ban

http://endoftheamericandream.com/archives/the-beast-system-arises-the-largest-bank-in-norway-calls-for-the-elimination-of-cash

http://www.ibtimes.com/norways-biggest-bank-calls-country-stop-using-cash-2276140

 

el robot pescador etiqueta_00000

65 comentarios el “PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO

  1. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO – Matad al mensajero

    • Panda de catastrofistas. Solución es crear asociaciones o comunidades con moneda propia para el intercambio de recursos. Pueden intercambiar tiempo, o crear monedas virtuales gestionadas por la comunidad en la que se efectúan los trueques.
      Y eso ya se está dando cada vez más. La gente reacciona, a pesar de que siempre os hagan creer que todos son borregos y bla bla bla.
      Saludos

      Me gusta

    • Será el poder del sistema financiero sobre todo el mundo. Me asquea la frivolidad de muchísimas, millones, de personas que no pueden hacer nada sin sus tarjetas de crédito porque son ¡tan cómodas! sin pararse a pensar qué hay detrás de ese interés de los bancos en que se usen para conseguir (ellos) en que el dinero en efectivo desaparezca de la ids diaria. No te beneficiará a tí miserable paria sino al sistema financiero que en realidad son muy poco. La obligación de una persona joven es ser revolucionario o de lo contrario se habrá convertido en un viejo antes de tiempo aunque tenga 19 o 20 años.

      Me gusta

  2. Pero entonces robot pescador, su vídeo se está cumpliendo a rajatabla, ¿ no ?
    ¿ Por qué no hay hay algo en la vida que pare esto ? ¿ Podría haber alguna posibilidad de que todo esto sea una obra de teatro terrorífica porque la élite quiere introducir cambios positivos ? No, ¿ verdad ? Pero entonces ¿ por qué triunfa el mal imparablemente ? . No lo entiendo. Joer, y luego dice rafapal y Fulford que todo va bien….. ¿ qué lío es este ? Y luego, la tecnología magrav que yo la veía como que el bien está venciendo.

    ¿ Quién es usted ? :))))) Es broma, pero ¿ por qué acierta ? :)))) ¿ Las personas como usted nopueden parar esto ? Lo pregunto como pidiendo que lo paren.La verdad, yo estoy acojonadillo.

    Encantado, señor.

    Me gusta

    • No te preocupes, es comprensible tu angustia por lo q aparentemente se viene para que puedan controlarnos totalmente. No les va a alcanzar el tiempo….habra manifestaciones espirituales q no permitirán q esto suceda. Y muchos de los q acompañan al Robot saben q es asi….Notengas ninguna duda q el mal va a perder esta confrontación. Ya lo leimos….su estrategia se basa en MENTIRAS Y MAS MENTIRAS….ellos mismos se van a hundir solos en su podredumbre, ni lo dudes, y ya verás que se irán todo al precipicio….por no decirte….AL INFIERNO. A mantenerse tranquilos, EL PLANETA TIERRA Y LOS BUENOS SERES HUMANOS ESTAN MAS PROTEGIDOS DE LOS QUE MUCHOS SE IMAGINAN

      Me gusta

      • Ojalá que así sea, compañero. Que la justicia divina (o como se la quiera llamar) no se olvide de nosotros, y en cambio se ocupe debidamente de todos aquellos que tanto daño nos han hecho. Un abrazo!

        Me gusta

      • que buen comentario ! yo tambien siento angustia, por la gente que cree que es ficcion esto!, por la gente que se deja llevar por las ultimas modas, el ultimo iphone, la superficialidad de la vida, pero tu comentario me da fuerzas para no dejarnos llevar por las corrientes de las “elites mundiales” y sè a que te refieres con las madifestaciones espirituales porque escrito esta en la palabra de Dios la biblia, Los justos estaremos mas protegidos y cuando llegue el finn el bien prevalecerà!!

        Me gusta

      • No te preocupes, no pasa nada!¿?¿
        No sé qué manifestaciones espirituales impedirán que esto suceda… lo que viene sucediendo desde hace siglos y siglos, todo el mal, y sin manifestaciones espirituales en su momento.
        El mal va a perder toda su confrontación!!¿?¿
        Si la ha de perder, como muchos deseamos, habría de ser no tanto gracias a manifestaciones espirituales como a la oposición de la gente, las personas, todos nosotros, pues se supone (y es mucho suponer) que es en este momento de la historia cuando más gente vislumbra el entramado de poder y esclavismo al que ha estado sometida la humanidad; pues con ese razonamiento… por qué cuando el pueblo, la gente, las personas, todos nuestro antepasados, han estado bien oprimidos y esclavizados y sumergidos en la ignorancia impuesta desde arriba, por qué en ese momento que más necesitaba la humanidad de una liberación y ayuda de las manifestaciones espirituales, no se dieron y el pueblo sufrió el terror y la violencia más descarnada? Nadie vino a ayudar a esa gente.
        Pero resulta que ahora que, insisto, parecemos o nos consideramos más conocedores de la realidad anteriormente oculta, vamos a delegar en manifestaciones espirituales nuestra propia liberación y no a ser nosotros quienes legítimamente la consigamos por nuestra unión y actitud contraria a esta violencia institucionalizada?
        Qué ha cambiado y por qué hemos de estar tranquilos?
        Viene Jesús a rescatar a los 144mil elegidos y a llevárselos al cielo?
        Por qué Jesús el redentor no vino cuando lo necesitaba el pueblo africano, esclavizado y vendido como mercancía, y que siglos después, aún siguen muchos pueblos sin acceso ni a lo más básico?
        Por qué Jesús, o esas manfestaciones espirituales no vinieron cuando los europeos cruzaron el mar y machacaron y esclavizaron a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas del norte y el sur de América??
        No nos preocupemos, que nada va a pasar!!?¿?
        Digámosle eso a todos los niños del mundo en Haití, en Somalia, en el Sáhara, en Palestina, en Bolivia, Rumanía, etc etc etc… no os preocupéis niños, que ya se acaba todo el mal!! Quizás algunos muráis todavía en las peores circunstancias pero estad tranquilos, que vuestros nietos ya van a vivir bien!!
        Por favor, seamos críticos con el sistema, hagamos lo que esté en nuestra mano para denunciarlo y hacer que el mundo cambie su rumbo, entre nosotras, todas, las personas. Pero dejemos ya de delegar a entes superiores y espirituales y a Cristo bendito nuestra propia liberación, porque la historia nos demuestra que cuando pudieron haberlo hecho cuando más se necesitaba (y en todas las épocas se ha necesitado urgentemente), resulta que no hicieron nada. Quizás mirar desde arriba y ver cómo se desarrollaban las cosas.
        ‘Ya intervendremos más adelante’ dirían los entes espirituales elevados. ‘No es el momento ahora’, dirían.
        Ostia, todos queremos el cambio, en nuestra mano está contribuir con un granito de arena, un grano no hace granero pero ayuda al compañero, como decía la canción.
        Pero esperar a que los ‘hermanos mayores cósmicos’ vengan ahora a salvarnos… tiene tela este argumento!!
        Nah, no te preocupes, que ya vienen a salvarnos.
        Yo no le quiero quitar su fe a nadie ni su ilusión, que con otras palabras compartimos, el deseo de un mundo mejor, sin violencia hacia nadie, incluidos los animales…
        que, mira qué fácil es quitarles el yugo a nuestros hermanos animales, dejando de comerlos, y lo que le cuesta a la gente hacer esta conexión, y se niegan y se cierran en banda antes este hecho que otros ya hemos llevado a cabo.
        Si esto que es tan sencillo, dejar de participar en la esclavitud animal, directa e indirectamente con nuestros actos, si esto que es necesario desde ya, desde este mismo segundo, lo dejamos para mañana… pues imaginemos cómo ha de ser liberar a toda la humanidad del yugo esclavista de cuatro familias de tarados mentales que hoy gobiernan el mundo!! Como no vengan los espíritus y lo hagan (y ya tardan si es que han de venir, no??), ya me dirás.
        Mira, al otro comentarista además, ni sabemos quien es en persona el robot ni rafapal ni fulford ni para quiénes trabajan, si para los buenos o para los malos, o por cuenta propia. Unos dicen que todo está para peor, otros dicen que ya viene el reseteo y el juicio a los malos y la luz al final del tunel, otros… cada cual con su versión propia!!
        Si no conocemos ni a nuestros propios familiares ni amigos en verdad, en su mayor extensión de la palabra conocimiento, cómo va uno a fiarse de uno o de otro??
        Por fé, amigo, amiga, cada uno la deposita donde cree que es mejor.
        Que si Jesús, que si los espíritus del cosmos, que si los aliens buenos (o no tan malos como otros, pero malos igualmente)
        Yo si tengo que depositar mi esperanza, que no fé, lo hago en el ser humano, en cada uno de vosotros y vosotras, de los que creo que en el fondo (todas nosotras, las personas) tenemos las mismas querencias y deseos, aunque unos u otros estén más despiertos y otros aún sigan dormitando.
        Yo no voy a esperar a ningún ser sobrenatural a que nos salve, ya pudo haberlo hecho, insisto, en siglos anteriores y no vinieron a hacerlo. Ni voy a esperarlo ni voy a esperar que lo haga el sol y sus emanaciones radiactivas.
        Lo que espero es que cada uno de vosotros dejéis de participar en la esclavitud de otros seres animales, nobles, así que no hay excusas para ello. Si esta noche y mañana sigues comiendo chorizo, y piensas seguir haciéndolo porque te importan una mierda sus vidas… entonces me queda claro por qué esperas que vengan otros a ayudarte, esos seres especiales y luminosos que queremos creer que existen.
        Los seres especiales y luminosos, o al contrario, mezquinos y oscuros somos nosotros mismos, con nuestros actos. El cielo y el infierno lo hacemos nosotros cada día aquí en la tierra con nuestro comportamiento. Esa es la única verdad en la que al menos creo. Espero de vosotros, no de nadie de arriba.
        Lo espero ahora, no mañana. Mañana habrán muerto millones de seres inocentes, niños, animales y otras personas violentadas por ser mujeres en unos casos, por ser homosexuales y lesbianas en otros, por ser trabajadores en el mayor de los casos.
        Espero de tí y de tí, no de no se quién y no se cuál.
        Y espero que se me entienda, pues estamos remando en el mismo barco y en la misma dirección, sólo que unos reman con más brío y otros con menos, y ahí está lo realmente complicado, coordinar el esfuerzo para remar todos del mismo modo aportando lo que necesitamos ya, acabar con las cuatro familias de tarados enfermos mentales que ahora nos gobiernan, pero cuidando de que no vengan otras cuatro familias de igualmente tarados a suplir el lugar de los anteriores.
        Salud, música y veganismo.

        Me gusta

        • -rescatar a los 144mil elegidos y a llevárselos al cielo?

          Respuesta: Es una loca lectura de los testigos de jehova…

          -Por qué Jesús el redentor no vino cuando lo necesitaba el pueblo africano, esclavizado y vendido como mercancía, y que siglos después, aún siguen muchos pueblos sin acceso ni a lo más básico?

          Respuesta: El mensaje de Cristo es la respuesta “y la verdad os hará libres”, y la realidad especifica respecto de África es que por muchos cientos de años han ido cristianos a predicar para que puedan ser independientes con un espíritu critico, es decir educarlos, la realidad nos indica que han persistido en sus ritos tipo macumba relacionados con el mundo oculto, esa es la explicación total?, trato de explicar la relación de causa y efecto, solo eso.

          -Por qué Jesús, o esas manifestaciones espirituales no vinieron cuando los europeos cruzaron el mar y machacaron y esclavizaron a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas del norte y el sur de América??

          Respuesta: Lo mismo seria aplicable a las guerras, enfermedades, injusticias,etc… somos malvados, esa es la realidad, y las consecuencias las padecemos TODOS de una manera u otra, que se padezca de diferentes formas es un tema ligado a Dios, Dios en su Sabiduría determina que es lo que sucede y de que manera. Dios es justo, lo que la mayoría olvida es que dentro de Su Justicia existe la condenación, eso a muchos no les gusta, pero si no existiría la condena, Dios no seria justo…

          En cuanto a que el cambio espiritual se contradice o choca con la lucha física no es exacto, el cambio espiritual trae como consecuencia la difusión de la verdad, y la lucha pacifica por ella, la lucha violenta favorece al sistema.

          Somos millones y millones que luchamos por la verdad, las consecuencias de la verdad expuesta no se ven de inmediato, como si se ven las consecuencias de las luchas físicas, pero los beneficios de la lucha pacifica, son lejos, mucho mejores que las de las violentas…

          Saludos.

          Me gusta

          • Celebro amigo que hables de no violencia y de pacifismo, pues la condición beligerante tan sólo puede llevarnos pronto a la tumba, pues nosotros lucharíamos con piedras y ellos tienen ejércitos y policías, y las armas más sofisticadas.
            Es por eso, por no aceptar la tiranía y la violencia contra nadie, que te hago un llamamiento para que te hagas vegano, hoy y no mañana. Eso por un lado respondiendo a lo idóneo siempre de ser un alma elevada que trata de pasar por la vida generando el mínimo, por no decir, ningún sufrimiento y padecimientos a otros seres. Y eres tú quien decides lo que está bien o lo que está mal a este respecto, no lo que digan los libracos metirosos que siempre han manejado los curas y los obispos, por si acaso te vas a agarrar a que esos libracos contienen la palabra del señor, o como le quieras llamar.
            Por otro lado, obvio es que el cosmos y el universo en su inmensidad tuvieron que tener un principio, no sé ya bien si una razón de ser calculada y planeada, pero sí un inicio. Pero yo no caeré en el estúpido error de llamar a ese inicio dios, ni jesús ni pim y pom.
            Me basta con ser humilde y mirar al cielo para saber que somos pequeños en la vastedad cósmica, pero también con humildad reclamo los más altos valores humanos, que algunos de ellos pudieron recogerlos en sus libracos las distintas religiones adaptadas a cada región del planeta. No voy a remontarme ni a babilonia ni a las doce tribus ni al mahabaratta. Sólo apelo a la conciencia elevada, la del respeto y la tolerancia y la justicia y el derecho natural, nada que ver con tribunales ni leyes ni constituciones.
            Supongo y quiero creer que remamos en la misma dirección, y que así sea, en favor de toda la humanidad inocente y no psicópata y enferma de la cabeza y el corazón.
            Pero por favor, basta ya de hablar de la venida de los espíritus elevados del cosmos como salvadores de nadie, Ya hemos comentado que antes, repito, antes ya tenían motivos suficientes, dando por hecho que existen como algunas personas mencionan, y todavía que de existir son altruístas, tuvieron motivos para intervenir, y no lo hicieron.
            Qué somos nosotros? Somos mejores que otros pueblos, por qué ahora han de venir a rescatarnos, a tí y a mí? Qué somos nosotros, mejores que otras personas que nos merecemos que vengan desde el cielo con sus espadas de fuego a derrotar al mal?
            Por favor, por ahí no, y repito lo de antes, los seres de luz o de oscuridad somos cualquiera de nosotros, y el cielo o el infierno, metafóricamente hablando, lo hacemos nosotros y sólo nosotros con nuestras actitudes, para mí no hay otra forma de verlo.
            Eso sí, respeto que quieras tener fe y creer en todos los dioses del panteón con cara de elefante, o en uno que es trino por la gracia del señor, o por el redentor crucificado, eso ya es cosa tuya. Si eres buena persona, valiente y decidido para dar pasos que ayuden a cambiar el mundo, con eso me quedo y me vale y te quiero desde la distancia.
            Pero no trago a los que esperan y esperan a que venga el mesías pero no hacen mucho o nada, y encima chantajean a los demás advirtiéndoles del fuego eterno si no te postras de rodillas ante él, el salvador. Y si encima se comen a nuestros hermanos los animales de otras especies, ayudando así a destruir esa ‘creación majestuosa’ rica en variedad en el planeta en que hemos nacido, ahí ya, apaga y vámonos.
            Tratando de comunicar y que te lleguen mis sentimientos de todo corazón.
            La palabra a veces es dura, pero más dura es la actitud que daña y mata.
            Un abrazo.

            Me gusta

          • En cuanto a los veganos…

            “Naturalista: “Los Veganos y los Vegetarianos Creen que No Matan Animales, pero sí lo Hacen”:

            http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2015/08/naturalista-los-veganos-y-los.html

            En cuanto a las religiones coincido con usted, solo han traído destrucción e ignorancia, pero no hablo de religión en el sentido que la gente le da a esa palabra, es decir, hacer algo para ser aceptado por Dios, no, no se trata de eso lo que La Biblia dice, un video que simplifica el pensamiento central cristiano, muy diferente a lo que los grandes medios venden…

            Me gusta

          • Tienes toda la razón comparto tu opinión, la solución está en nosotros mismo el día que nosotros nos hunamos y alsemos nuestras voses hunamos fuerzas para defender nuestros derechos

            Me gusta

    • Nunca comento, pero me has dejado de piedra. “¿Las personas como usted no pueden parar esto?”,éste es otro de los grandes problemas.Aquí no hay un Mesías que nos salve, ni un grupo en la sombra al estilo Anonymous que diriga a la masa “dormida “.Dejad de creer en héroes salvadores y empezad a haceros responsables de vosotros mismos.

      Me gusta

      • Sí,tienes toda la razón,toda.Solo aludí a que gente de influencia se revele contra la gente de su nivel,los que no son buenos.Porque desde aqui abajo, a veces parece que no podemos hacer nada, Pero tienes mucha razón.

        Me gusta

  3. Las alternativas son cada vez menos.

    1) Se implementa el Nuevo Orden Mundial de la forma que todos imaginamos.

    2) Algo les sale mal y sus mismas mentiras se les vuelven en contra.

    El problema que tienen es que con un nuevo sistema tienen que dejar conformes a mucha gente, y al parecer desde hace un tiempo existe una guerra interna por como se debería implementar la dictadura, esa guerra interna puede acabar con ellos, no nos olvidemos que TODO su poder esta basado en mentiras.

    Me gusta

  4. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO – muelasgaitan

  5. esto es la LO QUE SE DICE LA ULTIMA ETAPA DE ESTA NUEVO CONTROL MUNDIAL AHORA SI SE CUMPLIRA EL MAYOR SUEÑO DE LOS BANCOS PUERCOS EXCLAVISAR LA SOCIEDAD UNA DICTADURA TOTALITARIA Y TIRANICA PERO La culpa es de los idiotas BANCOS Y HOMBRES CODICIOSOS LO ULTIMO QUE HAREMOS SERA IRNOS LEJOS DE ESAS GENTES LEJOS DEL GOBIERNO LEJOS DE LA TIRANIA

    Me gusta

  6. Bueno querid@ robot, no es una solución pero pensemos en esto: tal vez en países como Noruega, la gente borrega ha sido lo suficientemente indolente como para reducir el uso de efectivo a la mínima expresión (6%) dejándose manipular y haciendo el juego a los dueños del tablero. Pero hay un montón de países, sobre todo en el segundo y tercer mundo, donde se antoja harto complicado que logren eliminar el efectivo. En primer término, porque la gente en esos lugares tiene muy poco acceso al crédito, por lo que pocos tienen tarjetas y casi todo el mundo echa mano del efectivo continuamente (incluso quienes tienen tarjetas de crédito, por costumbre o por rasgo cultural). Si se prohíbe el efectivo, simplemente se paraliza la actividad económica. Y por otro lado, porque las élites han corrompido todo a su paso, de tal manera que si se acaba el efectivo, con él se acaban buena parte de las facilidades para que opere la delincuencia organizada (tanto la gubernamental como la privada, que cada día se asocian y confunden más). Aunque hay por ahi un país llamado Estados Unidos que supuestamente aún pertenece al llamado primer mundo, y es el primero al que no le conviene suprimir el efectivo, pues los peores delincuentes organizados están ahi. ¿O es que al llegar la droga ahi, se distribuye solita? Y el dinero derivado de ese y otros delitos, se lava sólo? Si los oligarcas considerasen realmente que suprimir el efectivo les beneficia, ya lo hubiesen prohibido hace rato. Por último, dadas las circunstancias que están enfrentando esos siniestros personajes, no sé si están a tiempo todavía como para instaurar esas medidas draconianas. Claro que quieren robarse el dinero de los ahorradores depositantes sin distinción del monto, pero ya lo han hecho muchas veces sin necesidad de prohibir el efectivo. Sólo es cuestión de instalar un corralito a la argentina junto con algunas medidas paralelas y listo, así no hay corridas ni estampidas, tan sólo un poco de agitación social que puede sofocarse al cabo de unas horas o días. Argentina fue el laboratorio que usaron para poner a prueba algunas de sus cabronadas, como más recientemente lo fue Grecia

    Me gusta

  7. ¡Hola a tod@s! Reconozco que la hipótesis que plantea Robot, respecto del dinero nominativo, es coherente con los planes de la Mafia Capitalista Genocida. Yo he planteado la desaparición del dinero físico, solo si hace con banca pública, en un Estado Democrático de verdad no los Estados Capitalistas “mierdocráticos” controlados por la Mafia que nos mangonea. Está claro que si quien controla los medios electrónicos de intercambio (el dinero nominativo) es La Mafia Capitalista Genocida, harán lo que les venga en gana.

    Pero hay una cosa que también está clara, la humanidad tuvo una oportunidad al finalizar la 2ª Guerra Mundial, cuando La Mafia Capitalista se encontró conque La Unión Soviética no solo había resistido a los nazis enviados por ellos a destruir el Comunismo, sino que pese a haber muerto 25 millones de comunistas, el ejercito Soviético avanzaba imparable, así que sobornaron a todos los dirigentes de izquierdas y a los propios trabajadores europeos, con un Plan Marxall, “Estado del Bienestar” y con dolares calentitos como ahora, mantenido a costa de la miseria de las 6/7 partes de la humanidad, hasta que lograron comprar también a la nomenclatura soviética. Logrado esto, su poder es total y nada podemos hacer, salvo morir matando o resignarnos a la esclavitud, la miseria y a nuestra corrupción absoluta. Yo en cualquier caso no estaré aquí para verlo, esta mierda no me interesa. Salud y suerte que falta os hará a los que os quedéis para verlo.

    Me gusta

  8. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | yofumoenpipa

  9. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | El mundo de los locos

  10. Pingback: El mayor banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo | Periodismo Alternativo

  11. Lo maa importante es el chip, pero deberian usar la huella digital no mas, ¿para que un chip de identifcacion si ya tenemos un sistema de identificacion en las llemas de nuestros dedos? Si solo usaran la huella yo colaboraria con el NWO pero si no me obligan a extermunar otras personas, Pero yo creo que ellos no pediran nuestra aprobacion, En verdad el NWO ya es este, reemplazar esta mierdocracia no les convendria a los poderosos, la gran cuestion es ¿por qué tanto teatro en oriente medio? Los rusos y chinos ¿que rayos estan haciendo? Hoy en dia en estados unidos se considera un error la invasion de irak, Al parecer el siguiente periodo del siglo 21 sera una especie de calma, una retrospeccion de los desastrosos primeros 15 años, Este año 2016 sera de pura negociacion y retirada, se encontrara un equilibrio entre potencias, China creara su ruta de la seda, Rusia su zona aduanera en las exrepublicassovieticas, y estados unidos seguira con su neoliberalismo y neocolonialismo en america y europa, Eso durara por lo menos 10 años en ese equilibrio de potencias,

    Me gusta

  12. Pingback: El mayor banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo | TruthSpain

  13. Yo tengo e objetivo de cambiar al mundo de hacer que todo este mal ya sea historia
    Que todo los jóvenes de la nueva era ya no caigan en la mediocridad y ellos mismos se superen día tras día es algo casi imposible pero no lo es hay motivos para creer en un mundo mejor.

    Me gusta

  14. Pingback: Banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo ¿El Anticristo mas cerca que nunca? - Noticias del Fin

  15. Hay esperanza, a partir de ahora Hacienda intuye el dinero que has ganado con tu negocio gracias al cobro con tarjeta. Intuye que de cada cobro con tarjeta hay 2 en efectivo. Y te exije impuestos por ello. Esto hará que muchos negocios cobren en metálico.

    Me gusta

  16. Hemos escuchado murmullos y no sabemos su significado, pensamos que por el simple hecho de haber escuchado dichos murmullos somos de los pocos “despiertos” actualmente en el mundo y esto es un autoengaño, el creer que estamos despierto, ¡nada más lejos de la realidad!, no estamos despiertos, no somos más que “DESPIERTOS CONFUNDIDOS”. Tened claro, todo lo que nos llega desde ciertas esferas, desde los círculos del “oculto poder”, es meramente “murmullos”.
    El destino de la humanidad está programado desde el principio de los tiempos y ninguno de nosotros podremos cambiar nuestro destino hasta no transcender nuestra limitaciones y debilidades, sencillamente, entre nosotros no existen hacedores de historias, nosotros no hacemos historias, solo la vivimos, la experimentamos. Esporádicamente en la historia aparecen con reluciente destello de LUZ algún “Mahatma Gandhi” (Alma Grande), dejando vislumbrar una muestra de aquella grandeza que llegaremos a conseguir como futura humanidad, pero hoy por hoy son solo eso, “destellos de Luz”, meras y esporádicas estrellas fugases.
    Este mundo, esta sociedad es un medio a través del cual tenemos la oportunidad de experimentar la vida en todas sus vertientes y todos tarde o temprano, tendremos que pasar por el mismo camino para conseguir los mismos logros para llegar a ser “Dioses” (igual que aquellos que nos controlan y dirigen), necesitamos experimentar la vida en toda su extensión y siempre se presentará la oportunidad de lograrlo.
    Aquellos que nos controlan y dirigen entre “bastidores” sí que son los hacedores de nuestra historia, de nuestra sociedad, son los Dioses que forjan nuestra sociedad futura (destino) y de vez en cuando dejan entrever o escapar meros “murmullos” de los que nos hacemos eco pensando que hemos despertados a la verdadera realidad, mientras los demás permanecen dormidos, un gran autoengaño, solo somos “despiertos confundidos”.

    Me gusta

  17. No hay ninguna solución tristemente. Ya la Biblia lo profetizó, y debe cumplirse. Esto solo nos prepara, porque quiere decir que m Jesus está cerca y viene por su iglesia!!!😊😊

    Me gusta

    • La Biblia lo predijo, pero el Apocalipsis es un proceso que lleva 2.000 años, en el mismo capitulo 24 de Mateo, nos habla de un acontecimiento que ocurrió pocos años después…

      “¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.”

      Y al poco tiempo y en una MUY sangrienta guerra, el templo fue destruido, ahora lo quieren reconstruir para que reine desde allí su “rey”, un anticristo…

      Pero no nos podemos situar en el centro de la historia, enormes matanzas ya ocurrieron en estos 2.000 años, se incremento el mal con el aumento de la ciencia tal cual lo describe Daniel, pero un nuevo anticristo no sera mucho mas de los que ya existieron…

      Lo importante es que se acerca el milenio de Cristo, pero ojo, El mismo advierte que previamente:

      “Mirad que nadie os engañe.
      24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.”

      “24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
      24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”

      “24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
      24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

      “24:25 Ya os lo he dicho antes.
      24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”

      En hebreo cuando se quiere enfatizar algo se repite, es por eso que dice que Dios es Santo, Santo, Santo, no dice que es muy Santo, si esos avisos, Cristo mismo, las repite tanto, es porque es MUY importante.

      Y buena parte del engaño en estos últimos 2.000 años vino desde el Vaticano, ahora acoplándose el mal llamado protestantismo (que de protestantes no tienen NADA) y las sectas que se hacen llamar cristianas como los T.J., los mormones, entre otros muchos mas…

      Me gusta

      • Nah, acusas de masones a otros porque te disgustan sus planteamientos, pero te agarras como un clavo ardiendo al libro que escribieron los curas y los romanos, versículo a versículo lo detallas, de memoria, ya ni te hace falta copiarlo.
        Arrepentíos hermanos que viene el mesías a llevarnos y si no te arrepientes arderás en el infierno. El chantaje emocional más grande y fanático que se haya podido escuchar en toda la historia.
        Haz lo que debas, cada cual haremos nuestra parte, pero de rodillas ante un ser imaginario creado por familias ricas (y quiénes sabían escribir y leer en aquella época, los curas y pocos más, así es, los mismos que escribieron toda esta mierda para mantener al pueblo adoctrinado (que no aborregado, pobres hermanos rumiantes), y temeroso siempre… y pacífico también.
        Y soy de los que verbalmente tengo vehemencia y pasión, y se me calienta la boca, pero no empuñé ni empuñaré un arma, y hablo también del tenedor encima de un cadáver.
        Aquí cada uno a los suyo!!

        Me gusta

        • La Biblia no es una franquicia católica, fue escrita ANTES de que existiera el catolicismo, pero CREA LO QUE QUIERA, expreso lo que creo y usted expresa lo que cree, y esta bien…

          PERO NO ME DE ORDENES SOBRE LO QUE TENGO QUE OPINAR, SI UN MASÓN QUIERE PREDICAR SUS CREENCIAS QUE LO HAGA, ASÍ COMO YO PUEDO REFUTAR LO QUE ESE MASÓN DICE, SE ENTIENDE?…

          DICTADOR?…

          Me gusta

          • Se me vienen a la cabeza muchos exabruptos pero me contendré de vertirlos pues tú no eres mi enemigo, por mucho que me tildes de dictador. Podemos hablar de cuándo y cuándo no se escribió la biblia, según si es la primera o la segunda parte, pero no me vengas con los evangelios de los apóstoles pues estos fueron escritos después supuestamente de la vida de tu mesías, y ahí estaban ya en el ajo los romanos y los curas, oprimiendo al pueblo como pocos han hecho en la historia.
            Y si te gusta el apocalipsis y otros escritos supuestamente anteriores, para tí, que tienes ganas de ver el holocausto de la humanidad y la venganza de los dioses, muy en la línea de los eugenistas y los fascistas que matan por doquier.
            Yo prefiero tener esparenzas en la humanidad, que no fé en el mesías con alas.
            Te daba yo órdenes? Cuándo? En qué argumento he dicho eso. Sólo te he invitado a que dejes de masticar y cagar a nuestros hermanos animales, te lo he sugerido, que eleves el alma de ese modo y no repitiendo como lorito amaestrado lo que dicen los libracos.
            Porque de verdad, se eleva el alma respetando la vida de los animales, de facto y no de boquilla, ensanchas el alma, acoges en tus brazos a seres más débiles y expandes el concepto ese de libertad y justicia que tanto te/nos gusta utilizar a todas las personas de buen corazón.
            Y sí, no hace falta que me pongas enlaces de otros blogs para que ya sepa yo que mi paso por la vida, la de todos los veganos no es perfecta, y seguro que otros muchos animales, desde insectos hasta otros más complejos por sus estructuras sociales, mamíferos, pero otros géneros también, seguro que pierden su vida cuando no queremos que eso ocurra. No somos perfectos, y de prana aún no hemos (yo al menos) visto la manera de alimentarnos.
            Sólo que de las dos o tres veces (habrá quien hasta cinco veces al día) que hacemos el acto de comer, en ninguna de ellas el cuerpo de un animal muerto está en nuestro plato. Ni los pellejos usamos para vestirnos, y seguiría pero has de descubrirlo por tí mismo, que nadie te lo dé hecho todo.
            Menos tirar balones fuera, y más hacer autocrítica, y dejar, si en verdad eres un buen cristiano y no un fanático obcecado, de justificar lo injustificable.
            Estoy seguro que tienes buen corazón, y de ser así habría de llegarte el momento en que lo veas más claro y actúes en consecuencia. Menos excusas amigo.
            Te dejo yo ahora un enlace a un canal de un señor cristiano, con el que no comparto sus creencias místicas, como no las comparto contigo, pero sí comparto algo muy básico como el respeto a la vida animal, aunque él se mueve por sus interpretaciones de esos libracos, y yo he llegado a ese criterio personal a través de observar el daño causado y tomar en consecuencia la actitud necesaria para no participar ni directa ni indirectamente en el daño a otros animales no humanos.
            Gracias por entender, a veces cuesta hacer la conexión, pero si miras con los ojos del alma y el corazón y no sólo con las niñas bonitas llenas de pestañas, a veces se consigue entender lo que de otro modo no está al alcance.

            Checa checa!!

            https://www.youtube.com/user/infonom/videos

            Y recuerdo una vez más, no comparto con este señor sus creencias religiosas, pero a lo mejor tú sí, si es que tu secta no es de aquellas que excluye y piensa que es la única que posee la verdad absoluta.

            Se dice, somos lo que comemos. A mi manera, yo digo, somos lo que cagamos.
            Salud y un abrazo.

            Me gusta

          • Repito, el Nuevo Testamento fue escrito luego de Cristo pero ANTES de que existiera la mafia católica.

            El resto de su comentario tan solo son opiniones personales, como pueden ser las mías.

            La gente cree en la teoría de la evolución sin haber leído la versión original de”La teoría de la evolución de les especies”, como también NO creen en La Biblia sin haberla leído, y si la han leído no la entienden porque no quieren,… o porque no les conviene,… porque entre tantas otras cosas significa hacer morir el orgullo, el egoísmo y el egocentrismo, ademas de otras tantas maldades…

            Y no pertenezco a ninguna secta o algo que se le parezca, como tampoco pertenezco a ninguna religion u organización porque NO es Bíblico…

            Aclarado estos puntos le deseo lo mejor, como también le diría que no deje de buscar la verdad, una vez que la verdad sea expuesta de forma que logre la masa critica suficiente, la mentira terminara cayendo por decantacion, por la sola fuerza de la verdad.

            Me gusta

  18. Vamos a pensar un poco, es malo esto?
    Si lo miramos desde la óptica de que con ello quieren dominarnos si, es muy malo.
    Pero si miramos un poco más allá, quizás sea un paso intermedio necesario para liberarnos por fin del uso del dinero.
    Ellos van a poder controlar nuestra riqueza, y nosotros nos vamos a quedar de brazos cruzados? NO SEÑORES, la historia nos demuestra que cada vez que la economía sufre crísis la gente se une y pone en marcha sistemas alternativos de comercio que al ser horizontales son mucho más justos, eso es lo que va a pasar, se van a multiplicar las redes de trueque porque la gente va a necesitar usarlas.
    Si los banqueros y los gobiernos insisten con esto van a cavar su propia tumba porque va a empezar a haber lugares donde ya no sean necesarios.
    Si una masa crítica de gente queda desplazada de ese mercado formal el sistema colapsa, si una masa crítica de personas encuentra prosperidad fuera de ese sistema formal luego de ser desplazada por el mismo, ese sistema tiene los días contados.

    Que lo hagan de una vez, que no les tiemble el pulso que por aquí estamos ansiosos por sepultar de una buena vez la necesidad artificial de dinero y con él mandar a 2 metros bajo tierra al sistema entero.

    Le gusta a 1 persona

  19. Si la solucion la da Dios hablando a travez de su palabra hace mas de 3500 años, ya no destruira la tierra con agua como cuando el diluvio lo hara con fuego, pero nos da una salida , haceptar la redencion a travez de Jesus, que vino al mundo para salvarno no solo de nuestras malas obras sino de los juicios de Dios para con la humanidad revelde

    Me gusta

  20. Quien esta con los ojos abiertos?…Como dice este articulo, la maquinaria ya esta en marcha, para coronar el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Tal vez lo unico que nos queda es tener esperanza y fe en nuestro Dios Jesucristo.

    Me gusta

    • habiendo una oportunidad, que triste decesecharla por tanta sobevia, que triste durante toda la historia de la humanidad que ha hecho el hombre, ni ahora ustedes mismos tienen la solucion para combatir la tirania, esos mismos que se han encargado de adoctrinarlos con la teoria de la evolucion el big bang y que todo esw producto de un accidente, son los mismos que ahora los van a esclavizar!!!hay una salida pero requiere mucha humildad, sin ella ni las gallinas ponen!!

      Me gusta

  21. La conciencia de la humanidad esta dispersa, hay mucha gente viviendo vidas sin sentido aún con dinero o sin este, la verdad es que la humanidad no ha despertado en masa para poder cambiar este escenario, tristemente somos pocos los que venimos a este foro a enterarnos de lo que sucede, el resto se deja guiar por los mas media y la tv en general, bombardeados con informacion de todos los tipos, desunidos y divididios; el camino que libera es el que tu decides emprender.

    Me gusta

  22. Panda de catastrofistas. Solución es crear asociaciones o comunidades con moneda propia para el intercambio de recursos. Pueden intercambiar tiempo, o crear monedas virtuales gestionadas por la comunidad en la que se efectúan los trueques.
    Y eso ya se está dando cada vez más. La gente reacciona, a pesar de que siempre os hagan creer que todos son borregos y bla bla bla.
    Saludos

    Me gusta

  23. Quien no se quiera poner el chip, directamente lo pueden meter preso, en la policía, como terrorista, porque seá como el documento nacional de identidad.
    Sería como algo obligatorio, por ley y aquí si que van a controlar tu vida.

    Me gusta

  24. Segun la teoria y practica se propone entender y escuchar el problema, una vez entendida la situacion y hacia donde nos lleva, se compara con hechos historicos anteriores, si no los hay se documentan y se proponen soluciones, se consideran factores de viabilidad, y se llevan a cabo. Lo que si es un hecho siempre han existido 3 grupos, Los que lideran para bien o para mal, los seguidores, y los indecisos. Es claro que gana, lo consigue o triunfa aquel que actua para lograrlo. Es responsabilidad tuya decidir el lado en que quieres estar, si del bien o del mal, siguiendo tus creencias y si aun no las tienes bien definidas, buscalas, “Reza como si todo dependiera de Dios, y actua como si todo dependiera de ti”. El mal se basa en destruir y controlar, el bien se basa en construir y liberar. Es tanto tu deseo ardiente en mejorar hazlo, y no basciles.

    Me gusta

  25. yo++++ ya no ME CORRO++ NI A TIROS NI CON LA BIAGRA QUE ME PUSE VERDE Y ME INCHE Y EL MIENBRO ME SE A EN COGIDO Y SIGUE EN COGIDO POBRE CON LAS LECHUGAS QUE HAY POBRE CANARIO MIO SALUDOS

    Me gusta

  26. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE ...

  27. Pingback: Banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo ¿El Anticristo mas cerca que nunca? | Unidos Contra la Apostasía

  28. Pingback: Reunión secreta en Wall Street para implantar el dinero electrónico | Periodismo Alternativo

  29. Pingback: REUNIÓN SECRETA EN WALL STREET PARA IMPLANTAR EL DINERO ELECTRÓNICO | Quisqueya Sera Libre

  30. Pingback: VIENE EL DINERO DIGITAL VIRTUAL EN EXCLUSIVA – AMOR DE LA VERDAD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s