UNA SEÑAL ECONÓMICA MUY ALARMANTE


Comp 1_00000

Por primera vez en la historia, el Baltic Dry Index ha caído por debajo de los 400 puntos.

De hecho, en el momento en que se escribe este artículo, se encuentra en los 383 puntos.

En anteriores artículos ya hemos hablado de este importante indicador de la actividad económica real.

Sin ir más lejos, el 10 de noviembre, en el artículo titulado ALARMA: EL COMERCIO GLOBAL SE CONTRAE DRAMÁTICAMENTE ya nos poníamos las manos en la cabeza porque el Baltic Dry Index se situaba en los 628 puntos, tras caer desde los 809 del anterior mes de octubre.

Bien, ahora estamos en enero y ya está en 383 puntos. Esto no es paranoia, es una realidad.

baltic dry index 2

Para quien no lo recuerde, el Baltic Dry Index, es un índice de los fletes marítimos de carga a granel seca de hasta 20 rutas clave marítimas del mundo. El índice es un cálculo diario de la media del precio del transporte por mar de las principales materias primas sólidas y a granel, como carbón, mineral de hierro, granos, azúcar, etc. Refleja la cantidad de contratos de envío de mercancías que se cierran en las principales rutas marítimas mundiales.

Por lo tanto, es un indicador adelantado del mercado y se revela como un eficaz termómetro de la evolución de la economía mundial. De la economía real, tangible, aquella que está relacionada con el intercambio físico de mercancias y no con la especulación financiera.

Cuando la economía mundial entra en crisis, se reducen los contratos de transporte de materias primas y en consecuencia el Baltic Dry Index desciende. Por lo tanto, es un indicador directo de la situación real de la economía.

_80085310_maersk_triple_e_portoffelixstowe

En agosto pasado, el Baltic Dry Index estaba situado en los 1.222 puntos, y desde entonces ha estado en una caída constante.

Como es de suponer, el Baltic Dry Index ya cayó con fuerza justo antes de la gran crisis bursátil de 2008; pero a estas alturas ya está más abajo que en cualquier momento durante toda esa crisis.

Esta es una prueba más de que el comercio mundial está a punto de paralizarse y de que 2016 podría ser un “año catastrófico” para la economía mundial.

El BDI es uno de los indicadores clave que los expertos miran cuando están tratando de determinar hacia dónde se dirige la economía mundial. Y en este momento, nos está diciendo que nos estamos dirigiendo a una importante recesión económica en todo el mundo.

Hay expertos, sin embargo, que tratan de desestimar la reciente caída en el Baltic Dry Index alegando que las tarifas de transporte se han reducido porque simplemente hay un exceso de buques de mercancias que fueron construidos durante los “años de bonanza”, algo que ahora los astilleros están pagando.

Por ejemplo, los astilleros chinos informaron de una disminución del 59% en los pedidos durante los primeros 11 meses de 2015.

20140514_dry

Pero esto no explica el nivel de caída del Baltic Dry Index.

Lo cierto es que las exportaciones han bajado en todo el mundo. China, Estados Unidos, Corea del Sur y muchos otros países exportadores están mostrando cifras de exportación muy tristes. El comercio mundial se está contrayendo con rapidez.

Sin embargo, aún hay gente que centra su atención en lo que sucede en las bolsas y en sus fluctuaciones constantes que tienen que ver más con la especulación que con la economía real, perdiendo la perspectiva a largo plazo.

La gente se deja embaucar porque la bolsa sube un día 200 puntos (probablemente rebotando tras días de caída) y se olvida de que, por ejemplo, desde principio de este año, ya se han evaporado 3,2 billones de dólares en valor en las bolsas de todo el mundo, en los primeros 13 días de 2016.

Y otra señal a tener en cuenta, referente a las bolsas norteamericanas.

En los últimos seis meses, se han producido dos “correcciones” del 10% para las acciones estadounidenses. Las únicas veces que hemos visto múltiples correcciones de este tipo fue en los años 1929, 2000 y 2008. En esos 3 años, el mundo fue testigo de caídas históricas de los mercados de valores.

El impresionante colapso del Baltic Dry Index es sólo otra evidencia más de que la economía mundial ha entrado en una crisis deflacionaria. Las mercancías no están en movimiento, el desempleo está aumentando en todo el planeta, y los precios de los productos básicos han caído a niveles que no hemos visto en más de una década.

En todo el mundo, ha habido dramáticos desplomes de la bolsa, al comienzo de este año y es de esperar que veamos muchas más turbulencias en los mercados durante las semanas y meses venideros.

accidents_with_container_640_32


Fuente: http://theeconomiccollapseblog.com/archives/lowest-ever-the-baltic-dry-index-plunges-to-394-as-global-trade-grinds-to-a-standstill

el robot pescador etiqueta_00000

30 comentarios el “UNA SEÑAL ECONÓMICA MUY ALARMANTE

  1. Pingback: UNA SEÑAL ECONÓMICA MUY ALARMANTE | El mundo de los locos

  2. No se contrata el flete de mercancías porque no hay crédito. Y no hay crédito porque no hay perspectivas de crecimiento. Y no las hay porque hemos alcanzado el límite de explotación de recursos físicos. A partir de ahora es todo cuesta abajo.

    Me gusta

  3. Es simplemente porque la gran mayoría de los ciudadanos del mundo que puede consumir esta endeudada y no puede gastar más (y tampoco les está alcanzando para pagar sus deudas)….el endeudamiento es el signo patente del fracaso del sistema de crecimiento perpetuo. prepárense muchachos….

    saludos cordiales

    Me gusta

  4. Como ya dijo el economista SNB cuando nació el capitalismo como sistema económico en su creación estaba el germen de su final y esto eran dos cosas: capacidad de endeudamiento ilimitada, y disposición de recursos naturales ilimitada…ambas cosas eran y son imposibles a largo plazo, y hemos llegado ya a ese “largo plazo”. Ya no hay capacidad de endeudamiento (no se puede crecer infinitamente) y no hay recursos para sostener una población mundial de 7.000 millones de habitantes y muchos de ellos con Estado de bienestar (abuso excesivo de esos recursos), con lo cual el Sistema Capitalista ha iniciado su declive hasta su desaparición o disolución en las “aguas del caos” (de aquí a 35/40 años) de donde nacerá (echará a andar) el nuevo sistema…como ya pasó, como volverá a pasar. La putada es que el cambio nos pilla de lleno, ahora sabremos de primera mano lo mal que lo pasaron desde la crisis previa a la Revolución Francesa, durante la misma Revolución y los 25 años de Guerras Napoleónicas que la siguieron hasta 1815 donde echó a andar el actual (y moribundo) sistema. Seguro que esa época (que a tanta gente le gusta ver representada en la adaptación de la obra de Víctor Hugo “Los Miserables”) no fue agradable de vivenciar, pues ahora nos toca a nosotros.

    Me gusta

    • ¿Esperar cuarenta años más para ver morir a este inmundo sistema? No sé… Ojalá que esa transición dure menos, mucho menos. Porque si se lleva todo ese tiempo prefiero no estar en este mundo para presenciar su muerte. Esto de vivir en el tercer mundo ya de por si se parece mucho al infierno, como para quedarse a ver como lo supera en cuanto a mala calidad de “vida” se refiere, impotentes y sin poder hacer nada por derribar anticipadamente estas estructuras de mierda, en buena parte gracias a la indolencia de esa mayoría de borregos que con su actitud permiten que todo esete gigantesco problema se perpetúe y que la bestia no acabe de morirse de una jodida vez por todas. Perdón, pero hoy estoy pesimista y transpirando negatividad por todos los poros

      Me gusta

      • Al sistema capitalista le quedan cerca de 40 años de vida pero no he dicho que de golpe se acabe de aquí a entonces sino que desde este 2016 (que pienso será el reventón y crash definitivo) en adelante irá a degradándose cada vez más y peor; un 2017 muy funesto, igual que 2018 y el siguiente. Un 2020 que tal vez de lugar a unos años de conflagración bélica…y los años que vengan tras esa conflagración serán de reconstrucción. Cuando se levante todo de nuevo de estas”aguas del caos” entonces ya habrán pasado esos casi 40 años. Los 40 años que siguieron a la crisis de Francia a finales del S.XVIII dieron paso a la Revolución Francesa (duró dos años) y las Guerras Napoleónicas (7 guerras que duraron 23 años). Después ya echó a andar el actual sistema. Vamos que fueron años “entretenidos” como lo van a ser los que vienen. El Baltic Dry Index, así como el peor arranque del Dow Jones de la historia nos confirman que este sistema (basado en deuda impagable) está totalmente agotado.

        Me gusta

  5. Muy buena la nota como varios de los comentarios.

    Se me ocurre compartir una opinión que quizás les sirva a algunos.

    El mundo entero se encamina a convertirse en tercer mundo, excepto los países que están en la miseria, para esos tienen planeado su total DESAPARICIÓN.

    Los que tuvimos padres y abuelos europeos de varias generaciones, que emigraron para elegir diferentes países y situaciones, y que ademas hemos conocido tanto el primer, como el mal llamado tercer mundo, les podría decir que no todo el tercer mundo es igual, no es lo mismo algunos países de latino América en donde se gana poco, pero se GASTA muy poco dinero, que países como Venezuela, por dar tan solo un ejemplo, si bien todos los países son esclavos de la mafia de Wall Street, no todos viven de la misma manera.

    En Argentina tuvimos la experiencia del 2001, que les podría servir de ejemplo al resto del mundo sobre como actuar en esos casos de extrema crisis, una de las claves es la solidaridad, la paciencia y la calma.

    Si bien lo que viene es algo mucho peor que lo que ha sucedido en Argentina, algunas cosas son empleables en todos los casos.

    Argentina se recupero en solo 6 meses de la parte mas dramática, y sin ayuda del estado…

    Obviamente que el país no volvió a ser lo que era, ni cerca, pero aprendimos a vivir sin la ayuda de nadie…

    Personalmente solo creo en Dios…

    Me gusta

    • ¡Hola Wirkal! El análisis que hace es correcto salvo en el desenlace final. Verá, los que usted llama Wall Street y yo llamo Mafia Capitalista Genocida, porque son una mafia, porque son capitalistas y porque practican el genocidio desde hace siglos, son por supuesto los responsables de lo de Argentina, de lo que ahora ocurre en todo el Mundo y de lo que va ha ocurrir. Y sí, quieren reducir al nivel del “Tercer Mundo” al llamado Primero, para ello están eliminando a Clase Media y reduciendo los salarios y derechos sociales de sus trabajadores al nivel del “Tercero”. Hay un par de libros de Walter Graciano (un economista argentino del “Turco”): Hitler Gano La Guerra y Nadie Vió Mátrix, en los que aventura como acabará esto y creo que acertó plenamente, aunque cuando los leí en 2004, yo ya sabía también como acabaría y coincidía en lo esencial, aunque no en todo. En Argentina ensayaron el plan, lo hicieron tomándose su tiempo, pues aunque era el país mas parecido a Europa se trataba de aplicarlo en todo el “Primer Mundo”, así que comenzaron en cuanto cayo el “Muro de Berlín” aunque debo decir que 15 años antes de “la caída”, ya la KGB y algunas otras instituciones soviéticas trabajaban para los servicios de “inteligencia” del Pentágono y que al “caer” La Unión Soviética, ya “El Estado del Bienestar” ¡”El Primer Mundo”! no eran necesarios, y se puso en marcha “El Tren que nos lleva a todos al Siglo XIX”. A este tren le costó arrancar, pero ahora va cuesta abajo y sin frenos.

      De modo que realmente es posible que la Mafia Capitalista Genocida decida destruir a algunos países (de hecho ya lo está haciendo) y que también aprovechen para eliminar a unos cientos o miles de millones de miserables, pero para esto tienen tiempo, lo seguro es que destruirán Europa y Gringolandia o al menos sus estados…, digamos…, donde el nivel de vida sea mas alto. Allá por el 2004 yo pensaba que primero harían caer a Gringolandia, evidentemente me equivoqué, pero ahora creo no equivocarme si digo que será Europa la primera en ser destruida por una guerra, tal y como van las cosas, como están planeándolo todo es bastante evidente, claro que, “Las guerras las carga el Diablo” (sobre todo cuando poden evolucionar a nucleares).

      Lo que si tengo claro es que cuando acaben el mundo será como en el Siglo XIX pero aun mas adaptado a quienes hoy tienen aun mas poder que entonces y los centros de poder no estarán exactamente en el mismo sitio pero las familias que lo ostentarán sí.en el mismo nivel

      Resumiendo, habrá 3 clases sociales:

      Una Clase Trabajadora en todo el Mundo que deberá delinquir para poder solo mal vivir, como ya les ocurre a las 6/7 partes de la clase trabajadora del Mundo. Esta clase estará formada por trabajadores asalariados eventualmente y parados la mayor parte de su vida, que para sobrevivir deberán traficar y cometer todas las ilegalidades que puedan, la tropa de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Global, que para vivir en un estatus ligeramente superior, se dedicará también a traficar y a las “imprescindibles mordidas” al igual que los pequeños y medianos funcionarios de todas las instituciones, como ya ocurre en todo el “Tercer Mundo” .
      Una Clase Media Delincuente, como la que ya existe en las 6/7 partes del Mundo. Formada por jefes y jefecillos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado Global, funcionarios de nivel medio y alto que pese a cobrar sus sobres complementarios, por sus desvelos en el servicio a La Mafia, también deberán delinquir para mantener el estatus al que crean tener derecho y entre estos incluyo a los profesionales como médicos, juristas, ingenieros, etc., como ahora en el “Tercer Mundo, en Gringolandia, e incluso en buena parte del “Primer Mundo”. Cada uno de esrtos “profesionales” trafica con lo que puede y mejor conoce…

      Y la Clase Alta, que estará formada por las familias de las aproximadamente 1000 personas que existen en el Mundo según ellas. ¿Y que pasará con los políticos? Pues que serán sustituidos por funcionarios tecnicos muy calificados para servir a la Mafia y delinquir sin tener que pasar por engorrosas campañas electorales. Ya se sabe ¡Todos los políticos son iguales! Eso nos han hecho creer y así nos va. Salud y suerte que falta nos hará.

      Me gusta

      • Impecable análisis Galan.

        Ese es el sentido que le quieren dar al mundo, en sus detalles generales.

        El punto es que NO saben el futuro.

        La lectura de los protocolos ayuda y mucho para entender lo que paso, pasa y pasara.

        El poder mundial se concentra hoy en el eje USA-Israel-OTAN, pero ese eje esta destinado a desaparecer.

        La élite migrara, al parecer, hacia algo que no ha sido analizado mucho hasta el momento; “La Nueva Era”, o algún equivalente…

        Usaran el caos, TOTAL y en todos los aspectos, guerras, pandemias, hambre, “extraterrestres”, y otros inventos.

        Un ejemplo de como pueden engañar con una idea primaria buena, para que conjuntamente lleve un virus en su interior, esas “buenas intenciones” serán solo la CARNADA, luego que todos hayan entrado en el corral, fin de la historia, tan solo un ejemplo de la Nueva Era, y muchos sin analizar desde un espíritu critico independiente COMPRARAN la idea, “el que no cree en nada, cree en cualquier cosa”, dicen los de la élite…

        Uno de los problemas que tiene la élite, es el adoctrinamiento en el ego y superioridad en el que están inmersos, NINGÚN grupo puede sobrevivir por un largo tiempo cuando creen en la superioridad genética o en el transhumanismo, son LOCURAS parecidas a la de las adolescentes…

        Tan solo un ejemplo del engaño que viene envuelto en un packaging de “amor”:

        Me gusta

  6. De todas formas…¿A quién le importa el Baltic Dry Index? ¿Qué saben de el?.

    Lo único que importa a la “masa sucia- Ciudadanos -consumidores” es ver la TV a diario, para recibir su chute de información de telediarios y tertulias, y a razón de la información escupida por los medios ( que ese día toque), ya tienen los borregos la comidilla del día para hablar o comentar en sus respectivos puestos de trabajo y quedar de puta madre ante los compis, familiares o amigos. Es que no hay nada mejor que ver la tele para estar “enterao”.
    … ademas como en la TV dice que lo peor ha pasado, que estamos en vías de recuperación y que la crisis es ya historia, pues es verdad porque lo han dicho en tele.
    Así que ¡hala! to’ los borregos a comprar un móvil nuevo y a contratar el PACK de Series del Canal +, y el domingo el Furbo, a ver que hace el equipo de Zidane.

    Me gusta

    • si a eso le sumas que la gran mayoria de la gente, ya sea su raza condicion o credo quiere lo mejor para si mismo y en sus seres queridos.. obtendremos el mundo que tenemos

      Me gusta

    • Y para cuando empiezas empiezas a derrocar la base de la piramide, ya estas listo para matar policias soldados hijos de politicos politicos para despues ir tras los genocidas??

      Me gusta

  7. Cuando la sociedad toco fondo en Argentina en 2001, se generaron montones de soluciones creativas para salir de la situación, por ejemplo cada gobierno provincial creo una moneda propia para poder pagar los sueldos, estas monedas ( creo que llegaron a ser 14 tipos distintos) permitian intercambios dentro de cada región y que la gente pudiera seguir comiendo y haciendo las cosas básicas, luego al retornar la calma, cada gobierno provincial fue rescatando estas monedas para sacarlas de circulación, fue como un auto prestamo para poder sobrevivir, mientras tanto en cada barrio se organizaron clubes de trueque, donde la gente se reunia con algun tipo de organización para intercambiar bienes , sin usar dinero , por ejemplo, yo iba al club del trueque y ponia un cartel , cambio servicio de plomería por alimentos ( puede ser papas, pan, cebollas, pollo , etc ) y entonces recibia ofertas y transaba sin dinero.
    Yo creo que la verdadera crisis es el papel moneda como tal, que se inventó para que los gobiernos pudieran manejar a su arbitrio sus finanzas con total descontrol y sin tener oro verdadero , inventando falsas equivalencias que solo se sostienen con la confianza de la gente y que cuando se pierde dicha confianza , se evaporan sumiendo todo en un caos.

    Me gusta

  8. Como saldremos del abismo si siguen hablando de capitalismo!!!. Lo unico que ha habido son MONOPOLIOS y gente ESTUPIDA trabajando para ellos; desarrollandolos, protegiendolos.
    Que creen que hace la fed con los bancos y c/u de los bancos centrales del mundo??? a eso se le llama COMUNISMO tarados, el capitalismo JAMAS ha tocado tierra; jamas

    Me gusta

  9. Si evitamos aplicar el Talmud, los recursos para el ENARD son suficientes, aunque notemos un apresuramiento y despilfarro de sturzenegger de comparar a los argentinos con animales, quitandoles sus Proceres para reducirlos en su inigualable e incomparable gloria para esta bendita nacion al amparo del Altisimo Verdadero.
    Algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo y sus “amorosos epítetos” para los no judios.

    “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

    “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

    “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

    “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    Respeto a la vida:

    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

    Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

    “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

    “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

    “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

    “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

    “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

    Humildad y sentido de la autocrítica:

    “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

    “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

    “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).

    “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

    “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

    “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

    “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

    “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

    “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)

    “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

    Sexo y femeneidad:

    “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

    “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

    “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

    “Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).

    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

    “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405).

    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

    “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

    “Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).

    “Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

    “Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

    “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

    “Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

    “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

    “Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).

    “Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).

    “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

    “Holocausto”:

    “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

    “Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

    “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

    “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

    “Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

    “Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

    “Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

    Sobre los cristianos:

    “Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

    “Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

    “El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

    “Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

    “La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

    “Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

    “Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

    “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

    “Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

    “Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

    “Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

    “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

    “Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

    “La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

    “La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

    “El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

    “En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

    “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

    La Justicia:

    “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

    “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

    “Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

    “Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

    “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

    “Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

    “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

    “Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

    “Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

    “Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

    “Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

    “Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

    “Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

    “Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

    “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

    Me gusta

  10. la sociedad actualmente se puede llamar un caos controlado, su desarrollo a traves de varias generaciones se parecera a un arbol seco y muerto, Eso no nos importa, sino solo llenar nuestros estomagos, ¿como lograr llenar nuestros estomagos en un mundo caotico y corrrupto? Somos ovejas, pero el pasto no lo cobran, ¿qué podemos hacer? Siempre los humanos queremos solo abastecernos y luego pacer tranquilamente, pero el desempleo es verdaderamente una estrategia de guerra contra las ovejas, un plan climatico de extincion, pero sus efectos no son informados: pueblos abandonados, millones de deshauciados, drogadictos y criminales, en eso caen las ovejas bajo este ataque, y en suicidios, pero una oveja es una oveja, no una cucaracha experta en supervivencia ni una rata ultraresistente, saludos

    Me gusta

  11. ME ALEGRO QUE CAIGA EL TRANSPORTE INTERNACIONAL Y DESAPAREZCA EL COMERCIO MUNDIAL, ES LA MAYOR ABERRACION MEDIOAMBIENTAL Y HUMANA QUE HA HABIDO NUNCA. VOLVAMOS A LA PRODUCCION LOCAL, AL INTERCAMBIO, A NO PAGAR IMPUESTOS A ADAPTARNOS A NUESTRO MEDIO LOCAL!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Pingback: GRANDES BANCOS ATERRORIZADOS POR EL BAJO PRECIO DEL PETRÓLEO |

  13. Pingback: Grandes bancos aterrorizados por el bajo precio del petróleo | Periodismo Alternativo

  14. Pingback: BUENO LOS BANCOS NUNCA PIERDEN AUNQUE NO LES PAGUEN | TruthSpain

  15. Pingback: Ante El Peligro De Apartarse De Dios | GRANDES BANCOS ATERRORIZADOS POR EL BAJO PRECIO DEL PETRÓLEO

  16. Pingback: ¿ESTAMOS YA AL INICIO DE UN COLAPSO ECONÓMICO? | EL ROBOT PESCADOR

  17. Pingback: EL COLAPSO LLAMA A LA PUERTA – AMOR DE LA VERDAD

  18. Pingback: ¿ESTAMOS YA AL INICIO DE UN COLAPSO ECONÓMICO? | El mundo de los locos

  19. Pingback: ¿Estamos ya al inicio de un colapso económico? | Periodismo Alternativo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s