UNA INQUIETANTE ADVERTENCIA DEL JEFE DEL EJÉRCITO SUIZO A SUS CIUDADANOS


Comp 1_00000

El máximo comandante del ejército suizo, André Blattmann, advirtió en un artículo publicado en un periódico suizo este domingo, que los riesgos de graves disturbios sociales en Europa se están disparando, exhortando a los ciudadanos suizos a que se armen para afrontar esta posible situación conflictiva en Europa.

Blattmann recordó la experiencia que vivió el continente europeo entre 1939 y 1945. Blattmann teme que la creciente agresividad en el discurso público refleja una situación potencialmente peligrosa, y aconseja a los ciudadanos suizos a que se armen advirtiéndoles de que la base de la prosperidad suiza “está en entredicho”.

André Blattman

André Blattman

Blattmann realizó estas declaraciones al periódico Deutsche Wirtschafts Nachrichten, siendo las primeras declaraciones públicas realizadas por el alto mando militar desde los atentados de noviembre en París.

Según Blattmann, la situación es cada vez más arriesgada:

“La amenaza del terror va en aumento, guerras híbridas se están librando en todo el mundo, el panorama económico es sombrío y los flujos migratorios resultantes de los desplazados y los refugiados han alcanzado dimensiones imprevistas”

“No se pueden descartar conflictos sociales y disturbios; el vocabulario utilizado en el discurso público es peligrosamente agresivo”

Según Blattmann, la situación actual le recuerda a la que se produjo en torno a las dos guerras mundiales del siglo pasado y aconseja que Suiza y sus ciudadanos se armen para afrontar el peligro.

20151230_Swiss

Estas declaraciones, recuerdan que hace unos años, las Fuerzas Armadas suizas celebraron unas maniobras centradas en la preparación para una posible situación de disturbios sociales en toda Europa.

Los políticos suizos, por supuesto, han respondido con incredulidad a las declaraciones del jefe de las Fuerzas Armadas y mantienen que sus advertencias son exageradas y no encajan con la realidad.

Sea como sea, llama la atención que el jefe de un ejército advierta de esta manera tan clara a su población sobre una posible situación desastrosa a nivel social en Europa…


Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2015-12-30/swiss-army-chief-warns-social-unrest-calls-upon-citizens-arm-themselves

el robot pescador etiqueta_00000

31 comentarios el “UNA INQUIETANTE ADVERTENCIA DEL JEFE DEL EJÉRCITO SUIZO A SUS CIUDADANOS

  1. Europa (y la cultura occidental), por el rumbo de su filosofía y cultura esta inmersa en un ciclo de violencia. Es una cuestión de identificación con su consecuente accionar. Eternas cuestiones de colonización y testosterona que tienen como condimento al monoteísmo, caldo de hábil cultivo para la intolerancia.

    • EXCELENTE!!! Unos cuantos filosofos occidentales lo vienen GRITANDO: los dos pilares de la civilizacion occidental: socrates y judeocristianismo conducieron a auschwitz y la decadencia y/o el peligro de destruccion del mundo. OCCIDENTE va derechito a la MIERDA, eso si, montados en un aparato TELEDIRIJIDO pero a la MIERDA en si… Lamentablemente nadie te entendera ACA, no pasan de internet y los best sellers. SALUDOS CORDIALES Y MIS MAS SINCEROS RESPETOS

  2. Pingback: UNA INQUIETANTE ADVERTENCIA DEL JEFE DEL EJÉRCITO SUIZO A SUS CIUDADANOS | Revélate O Muere

  3. he estado leyendo sobre el oriente medio en el siglo xix, para entender de donde viene el yihadismo actual, concluyo que es una cosa externa y minoritaria. Pero tambien vi otra enseñanza: que medida que avanza la decadencia de una civilizacion las motivaciones para la guerra son la avaricia de los poderosos en vez de motivaciones ideologicas. Los iranies del siglo xviii vivian con muy poco y eran explotados sin consideracion, eso mismo veo como futuro para Europa: a medida que los salarios decrecen el nivel de vida de las masas se reduce y la civilizacion llega a un nuevo statu quo basado en la explotacion de los pobres, que ya han perdido su esperanza de bienestar y comfort, esperando solamente no caer en desgracia ante los poderosos y vivir tranquilamente mientras los poderosos no deseen desaburrirse mediante una guerra,

  4. Que poca personalidad tiene este tipejo será buen crellente ya que parece que esta rezando que pena tener mando como este noson mas que no piensen mas que en las armas para matar que pena con lo bonito es amar alodemas

  5. NO DEBEMOS SORPRENDERNOS……. TODOS LOS QUE FRECUENTAMOS ESTOS MEDIOS ALTERNATIVOS SABEMOS QUE ES TODO DENTRO DEL PLAN QUE TIENEN ESTOS MALDITOS ILUMINATI PARA DESATAR LA GUERRA, EL CAOS Y DESPUÉS IMPULSAR EL ORDEN A TRAVÉS DE SU CONTROL CON MICROCHIPS EN LA HUMANIDAD, Y SU MALDITO ANTICRISTO, “PROBLEMA, REACCIÓN, SOLUCIÓN” MANEJADO POR ESTOS CRIMINALES, MIENTRAS ESTOS ASESINOS SE REFUGIAN EN SUS BUNKERS, HACEN ARDER AL PLANETA, OERO DE NADA LES VALDRÁ, ELLOS MISMOS QUEDARÁN EN SUS BUNKERS COMO SU TUMBA PREFABRICADA. TOSDO ESTA ESCRITO. PREPÁRENSE MAS QUE NADA ESPIRITUALMENTE.

    VEAN ESTE ARTICULO, NO HAY VUELTA DE HOJA. EXISTIMOS DESPUÉS DE LA MUERTE. COMO JE SUS NOS LO DIJO.

    http://www.outerplaces.com/science/item/4518-physicists-claim-that-consciousness-lives-in-quantum-state-after-death

  6. YA PODEMOS IR JUNTANDO UNOS MILES DE EUROS EN EFECTIVO Y LARGARNOS PARA SUDAMERICA A PERDERNOS EN PUEBLECITOS DE LA SELVA, SI QUEREMOS SOBREVIVIR, NO HAY QUE PERDERSE EL ÚLTIMO VUELO HACIA ALLA…

    • en suramerica tambien hay concentracion de la propiedad y mucha gente excluida, si vienes no encontraras el paraiso de hace 500 años sino un lugar peligroso con paramilitares, pandillas, bandas de narcotrafico, etc.

    • Si pero ahi te esperan los canibales para comerte vivo – no hay escape, en ningun pais inteligente te reciben con brazos abiertos como hicieron los paises europeos idiotamente invitando a sus enemigos a entrar. Troya resistio 10 años hasta que se les ocurrio aceptar al Caballo de Troya que era un vil engaño. Ahora es lo mismo, los refugiados, asilados y migrantes de Medio Oriente son el caballo.

    • En suramèrica no solo hay pueblecitos, de hecho hay grandes ciudades, no se porquè las personas de otros continentes piensan que acà solo hay selva, si en nuestros paises hay ciudades, con altos edificios, grandes centros comerciales, colegios, universidades, metro, etc, si espera encontarse solo selva e indios mejor haga una màquina del tiempo y devuelvase a la època de la conquista….

  7. Pingback: Una inquietante advertencia del jefe del ejército suizo a sus ciudadanos | Periodismo Alternativo

  8. Pingback: Una inquietante advertencia del jefe del ejército suizo a sus ciudadanos

  9. Hola a todos

    Es una muestra del miedo que empiezan a sentir los que están en el pequeño lugar donde “calienta el sol”…la crisis es inevitable, la civilización se saturo de futuro…No se puede haber desarrollo tecnológico sin evolución mental-espiritual, es dejar a indígenas contentos con cuentas de vidrio.

    prepárense muchachos

    saludos cordiales

    • Me da por pensar que es muy curioso,que precisamente, el ejército suizo haga estas declaraciones….Suiza, la cuna criminal bancaria de la élite ………¡ no te jode !

  10. en sudamerica no los queremos, ustedes solo han venido a realizar genocidios, robarnos las tierras y nuestros tesoros y hasta nuestras reliquias y obras de arte. Traen pobreza, enfermedades contagiosas, el facismo. Se alian con la iglesia católica para darle apoyo a militares golpistas. Y luego, cuando están bien gordos con lo que nos han saqueado se vuelven a sus paises que han sido salvados de otra de sus guerras a vivir bien del sacrificio de otros.

    • ¿por que odias a los europeos? ¿prefieres que lleguen a tu pais millones de musulmanes? Bueno, a ver como les va con ellos. Tambien iran sobre Sudamerica pronto, y ahi por el simple hecho de no ser musulmanes les ira muy mal, lo mejor seria unirse todo America y Europa,

  11. Los europeos trajeron la lepra, la gonorrea, la sífilis, las ratas, las palomas (que destruyen los nidos de las aves autoctonas), por su culpa directa (genocidio) o indirecta (hambre, enfermedades, maltratos, violaciones) murió una población original de más de 80.000.000 de personas. Ustedes han inventado montones de teorías para justificar su hambre de muerte que es inherente a su cultura: que si esa gente no era católica, que si no eran gente, que si no tenían alma, que si hacía sacrificios…de todo. O sea, lo mismo que decían y hacen con lo que ustedes llaman Oriente Medio. Europa es un continente de depredadores. Quédense allá y traten de salvar lo poco de humano que tienen en sus genes que en mala hora nos los pasaron mediante violaciones eternar. NO LOS QUEREMOS

    • Comentario racista y senofobo. ……aca tenemos a millones de ustedes…..dandoles trabajo….casa….alimentos. …subsidios sociales…..etc.
      Para que puedan mandar dinerito fresco a ustedes….sus familiares…..que poco respeto por el prójimo.
      Si europa opinase lo mismo que usted…..que???
      Lamentable.

      • Y no en vano, el capital necesita mano de obra barata, circulos de miseria, prostitucion, delincuencia, se roban los cerebros, profesionistas, no lo hacen por buenas almas de la caridad. FUCK EUROPE

  12. Pingback: Swiss Army Chief Warns Of Social Unrest, Calls Upon Citizens To Arm Themselves | EUROPA89

  13. Pingback: Swiss Army Chief Warns Of Social Unrest, Calls Upon Citizens To Arm Themselves | EUROPA89

  14. Pingback: UNA INQUIETANTE ADVERTENCIA DEL JEFE DEL EJÉRCITO SUIZO A SUS CIUDADANOS | bibliotecadealejandriaargentina

  15. He visitado paises, viví en Rusia, he vivido en paises de America, visite Europa, vivo en EEUU, a la gente le preocupa su familia, el trabajo, la estabilidad y tranquilidad. De donde entonces salen las guerras? Nacen de gente perversa y con poder. Esta matraquillada que plantea ese hombre, es que esta dando su mensaje de que Europa ya no sera lo de antes, es la guerra contra la civilización cristiana y contra Cristo y su Evangelio. Es lo que les estorba para implantar su orden mundial diabolico y anticristiano, es por eso que la guerra tal parece que va contra las mismas naciones occidentales. La generalidad deblas personas de este mundo, seamos cristianos, musulmanes, judios, indues, negros, blancos, indios, asiaticos, no queremos la guerra. Esa es la obra de la maldad de una elite que los recluta.

  16. Pingback: ALARMA: LÍDERES MILITARES ADVIERTEN SOBRE CONFLICTOS INMINENTES EN EUROPA | EL ROBOT PESCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s