PILOTOS DE EEUU REVELAN UNA CONSPIRACIÓN EN SIRIA…Y UNA “GUERRA” EN LA CASA BLANCA


Comp 1_00000

A continuación, reproducimos un artículo escrito por Gordon Duff, Marine Veterano durante la Guerra de Vietnam, y principal responsable de la web Veterans Today.

En él se revelan aspectos de la guerra de Siria y de una guerra interna entre facciones en el gobierno de EEUU, que encaja con afirmaciones realizadas durante meses por gente como Thierry Meyssan.

Gordon Duff

Gordon Duff

De ser cierto, entonces las cosas son más complicadas aún de lo que parece…


3a2fa1dd-07eb-4078-ad3d-77810277f0bb-620x372

Se ha filtrado una historia procedente de Washington que sostiene que el senador John McCain, facultado por el corrupto Congreso Norteamericano para supervisar los programas del Pentágono, ha hecho y está haciendo, todo lo posible por boicotear la “campaña de bombardeos de la coalición” de la administración Obama en Siria e Irak.

McCain y otros extremistas de derechas, trabajando en conjunto con la inteligencia de Turquía, Israel y Arabia Saudita, han creado un “escudo político” sobre determinados objetivos terroristas en Irak y Siria, algo que ha frustrado las posibles operaciones de los pilotos estadounidenses, a los cuales se ha silenciado bajo amenazas de cárcel…o algo peor.

Informes procedentes de pilotos norteamericanos y fuentes de diversas posiciones en la cadena de mando del Pentágono, nos cuentan una historia interesante acerca de lo que realmente está ocurriendo en Siria con el ejército norteamericano.

Considerando los años de experiencia de los Estados Unidos en los conocidos como “bombardeos de precisión” y las enormes capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento del ejército más grande del mundo, el fracaso total de los Estados Unidos a la hora de reducir a Estado Islámico y a sus docenas de “organizaciones hermanas”, resulta totalmente inexplicable.

fighter-jets

Varios pilotos estadounidenses que vuelan sobre Irak y Siria, han filtrado en silencio la verdad durante más de un año, pero ninguna agencia de noticias ha publicado sus revelaciones. Estos pilotos afirman que han volado sobre grandes convoyes petroleros de Estado Islámico, con tantos camiones que ocupaban 4 carriles de ancho en las carreteras y afirman que se les ha ordenado que no hicieran nada contra ellos.

Otros pilotos han informado de misteriosos suministros por vía aérea a ISIS y a Al Nusra, y sus revelaciones también han sido silenciadas.

Otros informes filtrados por pilotos, los más comunes, hablan de aparcamientos repletos de cientos e incluso miles de Humvees, tanques Abrams, piezas de artillería, vehículos de apoyo de todo tipo, todos intocables por órdenes del Pentágono.

En anteriores campañas de bombardeo en Irak y Afganistán, los pilotos estadounidenses y los operadores de drones ciertamente provocaron “daños colaterales” que alcanzaron niveles de entre el 50% y el 90%, según algunas estimaciones. Esta podría ser la razón por la que los EE.UU. podrían haber ordenado a los pilotos, tanto a los de aviones como a los operadores de drones, de que no ataquen a ninguno de aquellos objetivos jugosos que a veces se presentan como una oportunidad imprevista durante las operaciones.

F-16_June_2008

Sin embargo, los pilotos revelan que la mayoría de estos objetivos terroristas que detectan durante sus operaciones, no revisten riesgo de daños colaterales porqué están a campo abierto, o representan un bajo riesgo de causar dichos daños colaterales en comparación con el enorme beneficio de destruirlos.

De hecho, algunos pilotos se muestran totalmente desanimados al ver como deben ignorar una y otra vez estos objetivos terroristas de primer orden, que están a la vista, mientras son enviados a bombardear míseros puestos de control de carretera o edificios abandonados.

McCain, presidente del poderoso Comité de Servicios Armados del Senado, ha estrangulado tanto como ha podido los esfuerzos militares de Estados Unidos en la región, hasta el punto de que en la actualidad, los aviones norteamericanos no disponen de municiones disponibles suficientes para realizar adecuadamente las misiones contra Estado Islámico.

john_mccain_0830

EEUU está realizando operaciones aéreas sobre Siria e Irak con F-16 recientemente actualizados capaces de realizar ataques en cualquier tipo de condición atmosférica, que sin embargo, bombardean con cargas anticuadas, que recuerdan a las bombas de hierro de la Segunda Guerra Mundial, en lugar de utilizar el armamento moderno disponible.

Tengamos en cuenta que los viajes personales de John McCain a Siria, reuniéndose con los jefes de ISIS y Al Nusra, guardan un gran paralelismo con sus acciones durante la guerra de Vietnam, cuando siendo prisionero de guerra, se dedicó a entrenar a las fuerzas de defensa aérea de Vietnam del Norte para derribar aviones estadounidenses y realizó decenas de emisiones de propaganda anti-estadounidense.

mccain_00000

McCain posteriormente fue indultado por el presidente Nixon, cuando se enfrentaba a un consejo de guerra; y todos los registros existentes por sus fechorías y traiciones, fueron ocultados y “blanqueados” por la prensa.

BN-FZ324_noonan_J_20141211191837

Ahora, McCain hace todo lo posible por entorpecer los bombardeos contra ISIS. Los portaaviones de EEUU que se necesitarían para afrontar dichas operaciones, son mantenidos en puertos alejados de la región, e incluso la enorme base aérea que tiene Estados Unidos en Qatar, hogar de la flota de bombarderos pesados B1B y B52, ahora está “congelada” y “fuera de los límites” para las operaciones anti-ISIS.

Sabemos de las declaraciones anónimas de media docena de pilotos que se han atrevido a denunciar lo que está sucediendo.

Y esta información que nos han brindado, coincide con algunas pautas que se repiten continuamente y que nos permiten establecer todo el patrón de actuación…

-Sabemos, gracias a las denuncias por parte de Rusia y Siria (la prensa no controlada por EEUU), que los aviones de la coalición liderada por EEUU, en realidad están realizando apoyo aéreo para las operaciones de ISIS y Al Nusra, bombardeando las centrales eléctricas y “accidentalmente”, impactando sobre las unidades del Ejército sirio involucradas en las operaciones críticas.

-Sabemos que la inmensa capacidad militar aérea de última generación de la que dispone EEUU, con su alta tecnología de seguimiento, debería haber provocado que cualquier movimiento de reabastecimiento de los terroristas en Irak y Siria fuera imposible en tan solo un plazo de dos semanas. Sin embargo, un año más tarde, los convoyes de ISIS viajan tan seguros por las carreteras de Irak como si estuvieran en su propia casa en brazos de su madre.

isis-fighters-358570

-Resulta muy sospechoso el hecho de que EEUU no ha llevado los escuadrones de aviones A10 “Warthog” a Irak, los únicos aviones que Estados Unidos tiene en su inventario especializados en ataque contra carros de combate y vehículos terrestres y que serían los idóneos para borrar del mapa los convoyes que transportan el petróleo y otros activos de Estado Islámico.

A-10

-Resulta especialmente revelador y llamativo, que Rusia, en cuestión de semanas, haya sido capaz de destruir cientos de grandes objetivos terroristas, centros de mando, depósitos de combustible y de municiones, instalaciones de almacenamiento de equipos y campos de entrenamiento, la mayoría de los cuales habían estado “en funcionamiento” e intactos durante toda la campaña de bombardeos de la coalición. Este simple hecho, ya nos demuestra claramente, que las denuncias realizadas por los pilotos norteamericanos son totalmente ciertas: recibieron la orden de no atacar dichos objetivos.

CUGljD1U8AAP20o

-A ello debemos añadir la negativa de los Estados Unidos de compartir los datos sobre los posibles objetivos terroristas con Rusia, algo que va más allá de una cuestión política. Es evidente que si EEUU compartiera los datos de los que dispone sobre ISIS, se podrían revelar el gran engaño y la farsa del programa de bombardeos liderado por EEUU hasta la fecha.

El hecho que muy poca gente fuera de Washington puede entender, es cómo un político americano como McCain puede llegar a anular los designios de la mismísima Casa Blanca.

Nadie conoce con exactitud a qué fines sirve o qué objetivos tiene McCain; no sabemos lo suyo es pura traición, si busca algún tipo de beneficio personal o si sabe algo que no conocemos el resto de mortales.

mccain-obama

Esta no es una cuestión sencilla y las ramificaciones son amplias. Parece que la mayoría de comandantes militares estadounidenses son en su mayoría desleales, engañoso y cómplices de las políticas de McCain y los suyos.

Desde que Obama fue elegido presidente, Washington se ha visto inundado por rumores de un golpe militar contra el gobierno. Literalmente miles de oficiales militares han sido “destituidos” con el pretexto de haber tenido malas conductas de todo tipo: desde escándalos sexuales, pasando por adicciones a los juegos de azar o por actos de pura incompetencia…pero en todos los casos, los pretextos esgrimidos para destituir a estos militares, ocultaban la auténtica razón de su destitución: la traición.

Durante décadas, el AIPAC, el lobby israelí en Washington, ha controlado el Congreso, la prensa y a los altos militares estadounidenses. En los últimos meses, sin embargo, ha quedado claro que el AIPAC ha actuado en concierto con los servicios de inteligencia turcos y con el poderoso lobby saudí.

convention_banner

Hemos visto como Al Qaeda ha pasado de ser un terrible “grupo terrorista” a convertirse en un “aliado americano leal”; paralelamente, la relación de amor entre la derecha estadounidense y la alianza turco-árabe-israelí, ha salido a la luz de forma bastante evidente, con todo un entramado de dinero e influencia, abarcándolo todo.

Y McCain, parece ser una pieza visible de todo este entramado, que ha conseguido que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se haya acabado convirtiendo en realidad, en la fuerza aérea de ISIS.

Puede parecer increíble y difícil de descifrar, pero hasta el momento, no encontramos otra explicación a lo que está sucediendo en Siria…


http://journal-neo.org/2015/12/14/how-john-mccain-crippled-obama-s-war-on-isis/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

51 comentarios el “PILOTOS DE EEUU REVELAN UNA CONSPIRACIÓN EN SIRIA…Y UNA “GUERRA” EN LA CASA BLANCA

  1. Queda en evidencia la mano del titiritero detrás del poder.
    McCain es un peón al servicio de ese titiritero que no es otro que la mafia psicopática de Bilderberg, las multinacionales, etc.
    No es una sola institución, son muchas aglomeradas en una mafia que va desde monsanto a la FED y tiene ramificaciones por todas partes, en cada país, es un cancer que ha hecho metástasis en todo el planeta.

  2. todas las mentiras salen ala luz las ladrones daran la buelta al mundo que lo dominan todo son los mas san ginarios y anbiciosos los que roban a manos llenas no les inporta matar a media umanidad

  3. CUAL ES LA CABEZA VISIBLE DE ESTA MAFIA JÁZARA QUE SE APODERÓ DE ESTADOS UNIDOS Y DE CASI TODO EL MUNDO ? LOS JUDI0S DELA FED Y LAS SOCIEDADES SECRETAS…MUERTO EL PERRO, MUERTA LA RABIA…

  4. Pingback: Pilotos americanos filtran la verdad de lo que hacen en Siria | Falsasbanderas.com

  5. Vaya bazofia de personas por no decir otra cosa. Me parece mentira que algun ciudadano sea capaz de votar a esta gentuza impresentable. Nunca crei que un país pudiera llegar tan lejos en la corrupción política y de muertes.
    Todo se aclarara y el final vendrá para estos que juegan con la vida de las personas.
    juca

  6. McCain parte visible de los traidores de los EU. Faltan los que no se ven como judíos, saudíes y mas norteamericanos. en donde los “terroristas”, no son mas que blancas palomas delante de estos verdaderos asesinos. Con protección y encubrimiento pleno de los dirigentes de sus países, y quizá con algunas verdaderas y honrosas excepciones.

  7. Hay otra explicacion mas sencilla:La casa blanca juega a policia bueno y policia malo para marear a sus confundidos y preguntones aliados,e igualmente justificar una salida con el rabo entre las patas si la coalicion ruso.iranosriairaki y hezbola,les da una soberana paliza.

    • Disculpa es mas fácil pensar que con el silencio de los buenos, los malos han proliferado y prosperado durante miles de años. Es momento de poner ORDEN DEL NUEVO PARADIGMA a todos estos errores … a por los goyISISm, sus gentil-ISIS y sobre todo a por sus amos jazaros-sionashkenazis de los RKM ROTHSCHILD

  8. Sin lugar a dudas, parece ser que Obama no ordena, los que ordenan es la Ultraderecha que es la que toma decisiones para beneficiarse econòmicamente del petròleo que saca Isis en forma ilegal…

    • Pidele explicaciones a los que han hecho la campaña de loteria de navidad porque el individuo que al final le regalan un decimo es clavado al capo que maneja el asunto del petroleo de los RKM ROTHSCHILD

  9. Quiza viendo Obama que no puede desarrollar sus verdaderas intenciones politicas de gobierno, ante el poder del loby sionista enquistado en todas las instituciones del estado, esta realizando politicas paralelas con Rusia, para que sea Rusia quien lleve a cabo los bombardeos contra los terroristas mercenarios islamicos. Es evidente que la sintonia y empatia politica entre Putin y Obama existe mas alla de los intereses sionistas, y que de momento, Obama con la implicacion y ayuda de Putin, esta llevando a cabo lo que quisiera hacer desde su trono, pero impedido por los infinitos infiltrados en todas las instituciones del poder en EEUU.De hecho en estos momentos EEUU esta apoyando con su silencio, y quien sabe con que mas, las acciones militares Rusas, y confluyendo con Rusia en la necesidad de acabar con el poder de Saudi Arabia, Israel y Turquia en la region, ya que estan desestabilizando los mercados, que son los principales aliados de Mc Cain, que alimenta politicas opuestas a los intereses de la casa blanca. Debemos recordar que EEUU ha retirado de Israel y Turquia las defensas antimisiles Patriot, como facilitando las intenciones de Rusia para atacarles, y la nueva alianza militar Saudita con otros paises musulmanes, en otra maniobra mas propagandistica que real, ya que varios paises han declarado no formar parte de esa alianza. . Tampoco debemos olvidar que detras de todo este teatro militar se esta librando una guerra por el control de las economias mudiales,la perdida de mercados del dolar,y los bloques competidores como son los BRICS, el tratado Euroasiatico, y la acepatacion del remimbi chino en las bolsas internacionales, son todos estos factores los que estan implicados en este complejo juego de poderes. Lo que si es evidente, es que estamos ante un gran cambio de poderes mundiales, y que en estos momentos estos poderes estan enfrascados en una guerra en oriente medio, para establecer las nuevas reglas del futuro que se estableceran en el mundo.

  10. Pero hay un dios y al final de los tiempos todos los malechores que han traicionado a la humanidad el eje: EUA-OTAN-ISIS-AL QAEDA, pagaran las consecuencias, como es posible que solo por el dinero maten a tantos inocentes e invadan naciones que ni siquiera se meten con nadie no puedo decir otra cosa solo que los odio con todas mis fuerzas, estamos contigo Basshar al-Assad, estamos contigo Libia, tu sufriste mucho con el derrocamiento de Muammar Gadaffi a manos de EUA solo porque el era un hombre muy influyente en Africa, Rusia, Iran, Republica de Chechenia, Cuba, Sudafrica, y todos los que hacen la diferencia y son la resistencia estamos con ustedes!!!!!!!

  11. vuelvo y lo repito el amor al dinero es la raiz de todos los males y no es que el dinero sea malo porque es bueno usado bien y para el bien, pero cuando se convierte en avaricia y se es capaz de hacer cualquier cosa por obtenerlo ahi cambia la cosa, la ambicion desmedida el poder vuelve loco a cualquiera que pone su corazon en el dinero, palabras sabias de un apostol inspirado pór Dios.

    • ¿ Sabes el por qué de que a pesar que Dollar se escriba con D su simbolo es una S? … pues es la raiz de la moneda acuñada. Se trata de que hace mas de 5000 años, en la antigua Sumeria se planteo la necesidad de crear algo que tuviera la confianza del Pueblo, de la masa, para que los sacerdotes y sacerdotisas intercambiaran favores sexuales. Se llamó Seckel y empezó a ser la moneda de ¿Isreal ISISrael? desde 1947 … en las mismas narices de todos, … por tanto y a partir de entonces todo el mundo que acepte este mecanismo como parte principal de su vida es un prostituto/prostituta de iSISrael (y de sus amos jazaros-sionashkenazis de los RKM ROTHSCHILD) y por supuesto que si no se quiere hacer desaparecer por mucho que alquien quiera cambiar algo, lo hara para que no cambie nada …

  12. VAMOS BIEN por EL BIEN para EL BIEN…RUSSIA de PUTIN:PREVALECER DEBEMOS POR EL BIEN DE TODOS LOS HUMANOS CIVILIZADOS JUSTOS DEL PLANETA…,HURRA RUSSIA…HURRA PUTIN!!!.LOS ESTADOS SANGUINARIOS SATANICOS CABEZAS DE SERPIENTES SERVILES DEL DIABLO ya conocidos y sabidos hasta el hartazgo,APLASTADOS DEBEN SER.SUS MALDADES E INIQUIDADES SOBREPASARON LA PACIENCIA DE MI AMADO PADRE ETERNO DIOS TODOPODEROSO JESUCRISTO. ABBA…ALELUYA…AMEN…!!!.

    • El brainHACKin es un arte en el que la neurolinguistica juega una base. Tenemos que analizar profundamente los sloganes, frases, citas, memes detrás de los que nos escondamos. Decir que uno quiere que se les devuelva el 0,7% es dignificar que quieren que nos quedemos con el 99,3% …

  13. Todas las conspiraciones son una farsa para distraer al perosnal, los culpables no son los gobiernos, sino los tontos que ejecutan unas ordenes, que son los pringados que tiran bombas que tiran tiros y que saquean a los pueblos si el que se considere perjudicado lo que tiene que hacer es buscar a los que le an destruido su casa su familia su entorno y hacer y esos no son los dirigentes sino los pilotos de los bombarderos los conductores de los tanque y de los camiones esos son ha los que hay que hacerles lomismo que hellos an hecho esperando que haber si asi se dan cuenta los tontos que estan al seevicio de los poderesos y ir personalmente a por los ejecutores no a por los que mandan, hasi se ponen en contra de los que mandan. Ha los dirigentes hay que destuirles su familia su entorno y todo los que an robado que no lo puedan disfrutar. TODO LOO DEMAS SON ZARANDAJAS Y ENGAÑAR A LOS PUEBLOS.

  14. Alguien en una vez, “por muy terribles que creas son las conspiraciones, la realidad es que son peores”. Suena muy lógico el guardado de petróleo que están haciendo… Con la caída de la OPEP. tumbaron la economía de Venezuela, conveniente para los EEUU. Dicen por ahí los chismosos que EEUU tienen la reserva mas grande del mundo, la cual no explotan, todavía no es tiempo… De ahí sale mucho porcentaje de la crisis mundial que estamos viviendo. Isis, Al Kaeda, las mafias etcetc., lamentablemente son títeres de los poderes. Juegan a la guerra, mientras los otros solo miran!!! Cuando sea el momento, se presentarán como los héroes vencedores, y vuelva y juegue. Poder no sólo es el dinero, ojala fuera tan fácil, real poder, es manipular las situaciones según sus convenecias… A ver, de este lío, quienes salen ganando??? Seguramente ni el lector ni yo. Vidas humanas, no representan ni ganancias económicas ni poder manipuladores, solo son carne de cañon….

    • vivimos un paradigma en el que la escasez crea valor … sin embargo el mundo ha cambiado porque realmente el unico mercado que existe es el de las conversaciones humanas … por eso mismo teneis que extended que se hable de RKM ROTHSCHILD sus goyISISm, los gentil-ISIS de estos y en conjunto sus amos jazaros-sionashkenazis de los RKM ROTHSCHILD y su SIONGATE …

  15. Pingback: Pilotos de EEUU revelan una conspiración en Siria… Y una “guerra” en la Casa blanca | Periodismo Alternativo

  16. mancley ba de tras de obama yle dice ha obama que mi negocio se biene abajo boy aperder munchas perras yo quiero seguir matando ynocentes que mi travajo es hese no pactec con siria que ahi si que el negocio es bueno para matar y y para acer dinero a punta pala matando y matando

  17. ESTOY VIENDO LA SECTA AY TRES RATAS DEL PEPE QUE SON FRANCISCO MARGUENDA EL EDUARDO OTRO MAL NACIDO Y OTRO JOVEN QUE NO DEJAN QUE A BLEN ALOS DEMAS QUE SE SON DE ISQUIERDAS QUE SON ROJOS EL FRANCISCO DICE QUE PODEMOS ES UNA FUERTE DICTADURA HI LO DE RAJOI QUE ES QUE NOS ESTA DESPELOTANDO ALOS POBRES PENSIONISTAS LA PEQUEÑA DICE QUE LO TENEMOS VIEN ASEGURADO EL COBRO DE LA MISERIA QUE RECIBO YO QUE SON 600 EUROS CON 80 AÑOS EN BUSTEROS QUE DE VEIS MAS QUE GRECIA TODO PARA LOS RICOS PARA LOS POLITICOS QUE NO BALEN NI PARA TACO DE ESCOPETA 20 GOBIERNOS AQUI EN ESPAÑA EL DERROCHE DE LA NACION POR KESO SACA 7+700 EUROS DE LA DUCHA PARA PAGAR LA MISERABLE PAGA YO CREO QUE RAJOI Y SU LAZARILLO FRANCISCO MARGUENDA TIENEN QUE BENIR AQUI AMALABA DON PEDRO QUE ES UN BUEN SIQUIATRA Y LOS SALBARA A LOS DOS ES EN VALENCIA CALLE EN SAZ NUMERO 12 Y LOS RESCATARA QUE YO LOS VEO MAL ALOS DOS VIVA PODEMOS ABER SI REVIENTA EL FRANCISCO MARGUENDA POR ABLAR MAL DE LA ISQUIERDA VIVA PODEMOS FRANCISCO QUE LA ULCERA TE SE VA AGRANDAR OJALA

  18. Gordon Duff de Veterans Today admite que es un agente Judío de desinformación.

    En el 2012 Gordon Duff tuvo una charla con Mike Harris en una entrevista telefónica acerca de cómo él es un judio que se auto-odia y por qué él tiene que escribir y publicar el 40% de desinformación en su blog Veterans Today y cuanto odia a los blancos. Gordon Duff es una serpiente entre los yuyos.

    http://renegadetribune.com/gordon-duff-of-veterans-today-admits-he-is-a-jewish-disinformation-agent/

  19. otro atentado en España en galicia a enpezado la 3 guerra mundial todo esta en llamas y mas que ardera si no gana el pepe no sigo por que es un crimen tanto fuego POBRE GENTE LES ATOCADO LA LOTERIA SI PIERDEN SUS HOGARES TODO ASIDO PREPARADO POR ALGUIEN QUE ESTA FUERA DE SI FELIZ NAVIDAD QUE ALOS POBRES YA NOS TOCO EL GORDO ESTA PUTA CRISIS NOS ESTA MATANDO ADIOS AMIGOS UN CORDIAL ABRAZO

  20. Estados unidos no tiene amigos, es un país que fue diseñado hace varios siglos por las élites de poder, Ahora con Internet es posible conocer estas cosas que viene sucediendo hace siglos, Decirle para poner un ejemplo relativamente reciente es el caso de los Buch, el abuelo de los Buch, mientras estados unidos declaraba la guerra a la Alemania nazi, este señor vendía, hierro acero y cuanto material para fabricar aviones, tanque y cañones necesitaba Hitler, y así desde siempre. recomiendo ver una película de Alex Jones sobre las acciones de falsa bandera realizada por los Estado Unidos desde la guerra de Cuba, finales del siglo XIX pasando por la guerra de Vietnam y las del mundo Árabe en 1967

  21. LA PRENSA ESTA QUE TRINA LA DE ESPAÑA HY LA ALEMANA QUE SERA INGOBERNABLE SI NO GOBIERNA RAJOY LOS QUE SON INGLOBERNABLE SON LOS QUEDIRIJEN LA ECONOMIA MUNDIAL QUE NOS VAN AMATAR DE AMBRE

  22. todo tranquilo menos en ramali eeuu lo esta arrasando todo y encima culpa a rusia carnicero se merece una buena replica pero todo esta arreglado para engañar atodo el mundo y matar sin descanso alos nas inocentes y pobres totales

  23. Pingback: PILOTOS DE EEUU REVELAN UNA CONSPIRACIÓN EN SIRIA…Y UNA “GUERRA” EN LA CASA BLANCA | EL ROBOT PESCADOR | CLIPPING DE NOTÍCIAS DA SENAPRO-PCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s