ESTADO ISLÁMICO: UNA OPERACIÓN GLOBALISTA


Comp 2_00000

Extraído de un artículo escrito por Brandon Smith en Alt-Market

Como ya hemos dicho con anterioridad, Estado Islámico es un “engendro”, concebido y respaldado por diversas agencias de inteligencia occidentales.

Estado Islámico, ISIS o Daesh, como cada uno quiera llamarle, se puede comparar a otro programa terrorista respaldado por el establishment occidental que comenzó en el inicio de la Guerra Fría en Europa y que fue expuesto públicamente en la década de 1990.

Ese programa se llamó Operación Gladio.

Gladio

Gladio implicó una maniobra de manipulación de grupos extremistas ya existentes en Europa, combinada con la fabricación de células terroristas que falsamente fueron calificadas de “extrema izquierda”.

La realidad es que esas células terroristas estaban formados por operativos de agencias de inteligencia (incluyendo agentes de la CIA) que actuaron como controladores de múltiples chivos expiatorios que fueron engañados y manipulados.

Estos falsos terroristas de izquierdas iniciaron una cruenta campaña de décadas de ataques en Europa, caracterizados por sangrientos tiroteos y bombas puestas en zonas públicas y que recibieron una completa cobertura de los medios de comunicación.

tumblr_inline_n75nrbDQ261s5at1t

Células de influencia Gladio, como Action Directe, llevaron a cabo al menos 50 ataques violentos diferentes en Francia en las décadas de 1970 y 1980, junto con grupos como Fracción del Ejército Rojo, Septiembre Negro y el PLFP (Frente Popular para la Liberación de Palestina).

Arsenal requisado a Action Directe

Arsenal requisado a Action Directe

Los gobiernos de toda Europa comenzaron a utilizar estos ataques terroristas para poner sobre la mesa la necesidad de una mayor unidad entre los países europeos para luchar contra dicha amenaza terrorista; ese impulso culminó en la formación de la UE.

La Operación Gladio se inició en Francia en 1947, cuando el ministro del Interior francés Edouard Depreux reveló la existencia de un ejército secreto con nombre en código “Plan Bleu”.

Edouard Depreux

Edouard Depreux

En Francia, en 1948, el Comité Clandestino de la Unión Occidental (WUCC) fue creado para coordinar la guerra secreta poco ortodoxa. Un año después de la creación de la OTAN, el WUCC se integró en la alianza militar bajo el nombre de Comité de Planificación Clandestino (CPC).

El ex director del servicio de inteligencia DGSE francesa, Adm. Pierre Lacoste, dijo en una entrevista en 1992 con The Natión, que este “ejército secreto” francés estuvo involucrado en actividades terroristas contra Charles de Gaulle, a quien la CIA quería asesinar.

De Gaulle al parecer, no era del todo inocente en el asunto Gladio, tampoco. De Gaulle estaba muy familiazado con una organización secreta llamada Service d’Action Civique (SAC). Terminó siendo expuesto como un campo de entrenamiento para agentes de Gladio bajo el mando de Jaques Foccart, un “asesor” del gobierno que diseñó múltiples golpes militares en África. No se conoce de forma concluyente hasta qué punto de Gaulle era plenamente consciente de este problema. Se descubrió, sin embargo, que SAC se había infiltrado en los grupos de estudiantes comunistas entre finales de 1960 y la década de 1970, intentando provocar acciones violentas.

Charles de Gaulle

Charles de Gaulle

De Gaulle fue expulsado finalmente del poder tras el fracaso del referéndum de Regionalización de 1969.

Fue reemplazado por Georges Pompidou, que (oh, sorpresa) fue un ávido promotor de la unificación europea. Pompidou fundó el brazo francés del Movimiento de Unión Paneuropea. E inmediatamente después de asumir el poder, ayudó a iniciar la Cumbre de Comunidades Europeas, que condujo directamente a la formación de la estructura de la Unión Europea.

Georges Pompidou

Georges Pompidou

La Operación Gladio no fue totalmente expuesta al público en general hasta el año 1990, cuando el primer ministro italiano Giulio Andreotti se presentó ante el Senado con información detallada. Después de que esta información fuera conocida por la opinión pública, el Parlamento Europeo se vio obligado a escribir una resolución en contra de cualquier proyecto futuro de bandera falsa. Es evidente que, desde entonces han ignorado estas promesas.

Crisis como las que provocó el terrorismo de Gladio, fueron diseñadas para una cosa: poder conducir al público temeroso hacia un mayor grado de centralización del poder y hacia una menor cota de libertad.

Atentado en la estación de Bolonia, que provocó 85 muertos y más de 200 heridos. Inicialmente achacado a las Brigadas Rojas, la historia demostró que fue perpetrado por la red Gladio, a través de la organización terrorista de extrema derecha Ordine Nuovo, agentes del servicio secreto militar italiano y la Logia Masónica Propaganda Due (P2)

Atentado en la estación de Bolonia, que provocó 85 muertos y más de 200 heridos. Inicialmente achacado a las Brigadas Rojas, la historia demostró que fue perpetrado por la red Gladio, a través de la organización terrorista de extrema derecha Ordine Nuovo, agentes del servicio secreto militar italiano y la Logia Masónica Propaganda Due (P2)

Aunque la Operación Gladio fue expuesta a la opinión pública tras años de atentados y crímenes, ya era demasiado tarde; Gladio (junto con otras medidas económicas clandestinas) había logrado el objetivo de que una ciudadanía desesperada por el miedo apoyara la creación de un gobierno más centralizado; una actitud social que dio lugar a una unión transnacional en Europa con un único mecanismo de moneda.

¿Qué tiene esto que ver con ISIS?

Con el fin de derrotar a un enemigo, tienes que saber de dónde viene y cuáles son sus motivaciones. Como ya se ha dicho tantas veces en tantos medios alternativos, ISIS ha sido apoyado, financiado y gestionado encubiertamente por agencias de inteligencia occidentales.

Incluso hay documentación obtenida por organismos como Judicial Watch, que insinúan claramente que ISIS es una operación muy similar en sus orígenes y tácticas a la que supuso Gladio en su momento.

ISIS1

Un documento escrito por la Agencia de Inteligencia de Defensa de EEUU, el 12 de agosto de 2012 (bastante antes de que ISIS irrumpiera en el escenario mundial), afirma que:

“…Existe la posibilidad de establecer un principado salafista declarado o no declarado en Siria oriental y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición quieren, con el fin de aislar el régimen sirio…”

ISIS-2

En otras palabras, los poderes que apoyaron a la oposición siria desde el principio, es decir, Occidente y sus aliados de las monarquías del Golfo y Turquía, querían establecer un califato islámico con el fin de desafiar a presidente sirio Assad.

Este documento del Departamento de Defensa no debería sorprender a nadie. Al fin y al cabo, Occidente estuvo enviando militantes de Libia a Siria poco antes de que las protestas contra Assad estallaran en una guerra total. Los instructores del Reino Unido y Francia, bajo asesoría de EEUU, habían estado entrenando a militantes en Jordania específicamente con el propósito de invadir Siria y derrocar al presidente Bashar Assad. Esta formación continuó mucho después de que quedara claro que los mismos militantes se habían unido bajo la bandera de ISIS.

Hayat Boumeddiene 'appears in Islamic State film' - 06 Feb 2015

Las élites del establishment han aplaudido abiertamente la radicalización de los insurgentes en Siria. El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), sostuvo que la inclusión de lo que llamaron “elementos extremistas de Al Qaeda” en la insurgencia siria “mejoró la moral” del movimiento, afirmando que el “Ejército Libre de Siria, ahora necesita a al-Qaeda”. El CFR reconoce que el objetivo de los operativos de al-Qaeda en Siria no es necesariamente derrocar a Assad, sino establecer un estado islámico. A pesar de esto, el CFR siguió prestando apoyo a la misma estrategia de entrenamiento de militantes para derrocar a Assad.

Bush_addresses_council_on_foreign_relations_regarding_Iraq_War_(December_7,_2005)

Los hechos son estos:

– ISIS fue creado por operativos de inteligencia encubierta y sigue siendo entrenado y suministrado por los gobiernos occidentales.

– Los miembros de ISIS utilizan tácticas, incluidos los actos monstruosos de genocidio, que le fueron enseñadas por operativos de inteligencia encubiertos (solo hace falta recordar las técnicas enseñadas en la Escuela de las Américas, con programas similares en latinoamérica); los insurgentes de ISIS continúan recibiendo ayuda de la inteligencia occidental a pesar de su comportamiento brutal.

crimenes-del-isis

– Los gobiernos occidentales son plenamente conscientes de que los agentes de ISIS se han insertado en los campamentos de refugiados y que ocultos entre ellos están entrando en Europa y los EEUU.

– Contrabandistas de ISIS han admitido abiertamente este plan de infiltración, sin embargo, los gobiernos de Estados Unidos y de la UE, continuan permitiendo el aumento incontrolado de la inmigración.

– Combatientes de ISIS de baja categoría que han sido capturados y entrevistados, tienen aparentemente un punto de vista muy abierto sobre el Islam y no son los fanáticos teocráticos que se le ha hecho creer al público occidental.

En realidad, la única cosa que parece unificar a muchos de estos combatientes capturados de ISIS, es un odio absoluto hacia Occidente y los EEUU, debido a la desestabilización que EEUU y Occidente en general han provocado en Oriente Medio.

Militant Islamist fighter waving a flag, cheers as he takes part in a military parade along the streets of Syria's northern Raqqa province

Esto significa que las élites globalistas han llevado el caos a Oriente Medio; a continuación, han favorecido el ascenso de ISIS, enmedio de la desesperación sobrevenida por ese caos provocado, lo que ha permitido que ISIS haya podido reclutar a gran cantidad de jóvenes con un odio exacerbado hacia Occidente; y ahora ha llevado a estos luchadores que tanto nos odian a las mismísimas puertas de nuestras casas.

En estos momentos, la escalada de las acciones militares en Siria, tanto por parte de Rusia como de Occidente, es probablemente inútil, ya que miles de insurgentes de ISIS se han retirado de la zona de combate y han viajado adonde prefieren estar: nuestros países.

Pero digamos la verdad: derrotar a ISIS nunca ha sido el objetivo.

Uno debe concluir, dados los hechos, que la oleada de inmigración masiva proveniente de Siria y la campaña de aceptación que se ha orquestado por parte de los gobiernos y los medios de comunicación, ha sido una estrategia de caballo de Troya para introducir gran cantidad de extremistas de ISIS, ávidos de sangre y venganza, en nuestros países. ¿Pero por qué?

Una vez más, los que estamos viendo es un programa al estilo Gladio, diseñado para sembrar el terror en los corazones del público y acondicionarlos para que acepten una mayor centralización del poder y mucha menos libertad.

No tardaremos en ver como se pide, de forma urgente, la creación de un superestado europeo con grandes medidas de seguridad en la frontera común, con un mayor poder centralizado y una única autoridad de gobierno. Y eso sin hablar del establecimiento de algo muy parecido a una la ley marcial, como la que esencialmente hay en estos momentos en Francia; algo que podemos predecir que se extenderá a otros miembros de la UE, a medida que los ataques continúen y se expandan.

french1

Al igual que con la Operación Gladio, los europeos ya pueden esperar que habrá muchos más incidentes terroristas como los ataques de París en los próximos meses y años.

Por su parte, los EEUU están preparados para recibir a más de 10.000 refugiados sirios en los próximos dos meses. A diferencia de Europa, donde numerosos grupos de activistas han sido capaces de rastrear parcialmente los números y tipos de personas dentro de los grupos de refugiados, los estadounidenses tienen poco acceso a la información en torno a la inmigración siria a los EEUU.

Es fácil sospechar que, como ha sucedido en Europa, los medios y los gobiernos afirmarán que los refugiados son solamente “madres solteras, niños y minorías religiosas”…cuando todos podemos ver en las imágenes de los propios refugiados (recuerden las imágenes de las estaciones de trenes de Hungría), que gran cantidad de ellos son en realidad hombres jóvenes en edad militar y en muchos casos, con un aspecto fuerte y sano. ¿Dónde están las mujeres y los niños que huyen de la guerra?

30 Budapest-51 inmigrantes-en-hungriaMigrants protest at the Eastern (Keleti) railway station of Budapest on September 1, 2015, after the railway station has been evacuated by local police. Budapest's main international railway station ordered an evacuation as hundreds of migrants tried to board trains to Austria and Germany, an AFP reporter at the scene said. AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEKPor-segundo-día-consecutivo-Hungría-impide-acceso-a-migrantes refugiados budapest 2 refugiados estacion budapest

Mucha gente creerá exagerado que afirmemos que vivimos en una especie de Ley Marcial de facto.

Pero no es ninguna exageración: en los EEUU, el gobierno federal ha implantado legalmente una suerte de ley marcial durante años, a partir de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) y sus disposiciones que permiten detenciones indefinidas sin juicio a cualquier ciudadano; ha implantado la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) y las medidas de vigilancia en masa sin orden judicial; y ha redactado disposiciones de confiscación de bienes a través de una orden ejecutiva que se aplicaría en todos los casos en que la Casa Blanca decretara un estado de “emergencia”. Por su parte, expertos elitistas como el general Wesley Clark, ya han salido en las televisiones nacionales introduciendo el concepto de campos de internamiento de estilo de la Segunda Guerra Mundial, para los ciudadanos que el status quo considere hostiles.

54ad0c4972139e7c558b462b

Paralelamente a todas estas maniobras, vale la pena señalar que los EEUU y la economía mundial en general, se encuentran actualmente en una desaceleración masiva que rivaliza con el colapso del crédito de 2008. Los ataques terroristas generalizados son una racionalización perfecta para un cierre completo de los pueblos occidentales, así como una distracción perfecta para la implosión económica que los banqueros occidentales han generado y que está acelerando de forma exponencial a medida que nos dirigimos hacia el año 2016.

Brandon Smith


Mucha gente seguirá empeñada en considerar todos estos puntos de vista como “exagerados” o “conspiranoicos”.

Lo peor del asunto es que este tipo de gente, sumisa y servil con la autoridad y agresiva con cualquier tipo de disidencia y pensamiento crítico, son el mismo tipo de idiotas que en su momento se tragaron las mentiras de la Operación Gladio, en la que murieron centenares de personas en brutales actos terroristas falsos en toda Europa.

Si alguien les hubiera dicho a este tipo de crédulos idiotizados, que esos brutales atentados achacados a anarquistas, comunistas y nacionalistas, habían sido perpetrados en realidad por operativos ultraderechistas creados y financiados por la CIA y el MI6, y que en ellos habían implicados los propios gobiernos, el mismísimo Vaticano y una logia masónica, habrían ladrado como perros furiosos, clamando que “la locura de los teóricos de la conspiración no tiene límites”.

Pues bien, ahora eso que parecían “conspiraciones sin sentido” es historia, Historia Oficial.

Y de nuevo, volvemos a tener indicios muy claros de que todo lo relacionado con el terrorismo de Estado Islámico es muy parecido a lo sucedido durante la Operación Gladio.

Tenemos los indicios, tenemos los precedentes históricos, tenemos a las mismas agencias implicadas en la sombra, dirigiéndolo todo…

El gran problema es que también tenemos a la misma masa de idiotas negándose a ver las evidencias…otra vez…

n_00000


 

Fuente: http://www.alt-market.com/articles/2741-isis-is-being-aimed-at-the-west-by-globalists-heres-what-we-can-do-about-it

http://www.washingtonsblog.com/2015/05/newly-declassified-u-s-government-documents-the-west-supported-the-creation-of-isis.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

30 comentarios el “ESTADO ISLÁMICO: UNA OPERACIÓN GLOBALISTA

  1. El punto clave sigue siendo si Rusia está o no con el plan de Occidente.

    Rusia tiene dos papeles posibles:

    1-Si es parte de la mafia, lucha para repartirse el territorio con el resto de grupos mafiosos, acatando las leyes de la mafia. Por ejemplo siguiendo el juego del EIS, tirando una de cal y otra de arena: denunciando pero no todo ni con suficiente intensidad, bombardeando, pero esperando mes y medio para atacar los vitales convoyes de petróleo.
    2-Si realmente Putin es ‘el bueno’, puede que esté forcejeando en la medida de sus posibilidades, y que ello justifique que no haya hecho un informe oficial y una campaña de divulgación sobre el 11-S y 11-M, el pufo del programa Apolo, Gladio, AlQaeda, ISI, etc…

    Percibo que cada vez hay menos margen entre ser ‘el bueno’ o una pieza más del entramado. Tirar bombas sin denunciar claramente que los atentados de París están orquestados por Occidente es hacerle el juego al imperio, enfocando al terrorismo ‘islámico’ como origen de todos los males. Cada vez veo más difícil que esto sea solo una táctica.

    • Creo que Rusia quiere evitar a toda costa o esta intentando estirar lo máximo en el tiempo una confrontación con Occidente por las graves consecuencias que va a traer para todo el mundo en todas las esferas y está intentando disuadir a la Otan y cía de sus planes, por eso muestra músculo (Misiles de Crucero desde el Mar Caspio, desde el Mediterráneo, desde Bombarderos estratégicos TU-160, pruebas de misiles balísticos, etc) cada tanto, exhibe las fotos de las rutas de camiiones petroleros, etc como advirtiendo de que saben todo lo que está pasando sobre el terreno, pero no entra a un enfrentamiento abierto, por que supondría con las armas que hay actualmente el posible fin de todo lo que conocemos.

  2. Uno no puede confiar en su gobierno, por su ineptitud o por su involucración en los hechos que es aún peor.
    Que estamos haciendo para defendernos?
    Si ellos reconocen que cualquiera puede ser objetivo de estos terroristas y que muy dificilmente lo eviten. Entonces estamos en GUERRA no?
    Y si estamos en GUERRA que hacen que no reparten armas entre los ciudadanos?
    Que hagan un test psicologico, y si no se tiene antecedentes se debería con todo derecho llevar un arma, y ya no digo pistolas, un simple machete al menos.
    O quieren que nos dejemos matar como conejos?

  3. Las manos que mueven el crimen desde las instituciones estatales son las mismas, en todos los tiempos pasados y venderos. Que se llamara Gladio , no significa que no actuaran de la misma forma con distintos apodos en otros paises, como en Chile, Argentina y otros, con la famosa operacion Condor.Son los criminales de la utraderecha respaldados por politicos y gobiernos de todo el mundo, que antes luchaban contra el comunismo y los comunistas. Acabado con el monstruo comunista, que hoy es capitalista, tenian que crear otro Frankestein para seguir haciendo sus negocios, y asi surgio Alquaeda en Afganistan, y que despues decidieron usarlo para expandir sus planes, y ampliar ese ejercito que hoy es un ejercito privado mercenario al servicio de los grandes capitales corporativistas que solo buscan beneficios economicos. Ya no debemos hablar de ejercito islamista, porque estos son mercenarios con una ideologia concreta que nada tiene que ver con el islam.No se trata de una religion de la cual surgen elementos violentos, se trataria de una ideologia fascista, proveniente de la escuela de las americas y de Guantanamo. Son criaturas creadas con el fin de ser usadas para alcanzar fines economicos y politicos, pagados y financiados por las grandes corporaciones economiacas sionistas..Arabia Saudi, Israel, Gran Bretaña, EEUU, Francia y algunos otros gobiernos que viven del crimen de estado para saquear pueblos y naciones.

  4. a derrota final del cabal criminal que se apoderó ilegalmente del control de muchos países occidentales está en camino, según múltiples fuentes en el Pentágono, el MI5, la logia francmasónica italiana P2 y en varios centros de poder de Asia.

    Los continuos intentos por parte de estos criminales fanáticos religiosos para empezar el Armagedón, esta vez con una operación en Siria no es más que una señal de desesperación. La lista de países que han accedido a atacar a Siria sobre la base de un ataque escenificado por el cabal de gas venenoso en Siria es también la lista de los países aún bajo el control del cabal. Estos son los EE.UU., Canadá (para mi profunda vergüenza), Francia, Israel, Italia, Turquía, Qatar y Arabia Saudita. El hecho de que otros países de la OTAN, en particular Alemania, no están participando es una señal de que el cabal ya no controla la alianza de la OTAN. A nivel mundial, el cabal ahora domina sólo 8 de las 195 naciones de la tierra.

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/08/27/27-8-13-el-ultimo-intento-de-empezar-la-tercera-guerra-mundial-en-siria-un-signo-de-la-desesperacion-del-cabal/

  5. PARA MI, LAS ÉLITES PERTENECIENTES A SOCIEDADES Y LOGIAS SECRETAS, ESTAN LLEVANDO AL MUNDO EN LA DIRECCIÓN QUE SU AMO INVISIBLE, EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD, DESEA, SIEMPRE HA SIDO ASI DESDE LA CREACIÓN DEL HOMO SAPIENS, TAL VEZ EL SUFRIMIENTO PERMANENTE DE LA HUMANIDAD SIRVA DE ALIMENTO A ESTOS ENTES SATÁNICOS

  6. SOLO LES DIGO UNA COSA ESTE HIJO PUTA TRABAJA PARA LOS ARABES Y ES POR ELLO QUE TODOS SUS DOCUMENTOS SON MENTIRAS Y ENGAÑOS BAÑADOS CON MEDIAS VERDADES DEJEN ESTE CITIO BAYAN A RT NO ENCONTRARAN AHI TODA LA VERDAD PERO ES UNA BUENA FORMA DE EMPESAR PORQUE ENCONTRARAN GENTE DESPIERTA NO COMO EN ESTE FORO DE MIERDA QUE DESDE YA QUE SU AUTOR EN MUSULMAN PUBLICA MENTIRAS PARA CONFUNDIR Y TENER COMO BORREGOS A LA GENTE QUE NO SABEN LO QUE REALMNETE DEBEN SABER PARA PODER CAMBIAR TODO ESTE SISTEMA.EMIRATOS ARABES QATAR ARABIA SAUDITA SON LOS QUE FINANCIAN TODO ESTO Y ES POR ELLO QUE LLEVARON A OBAMA A LA PRESIDENCIA SI SEÑORES OBAMA ES MUSULMAN POR ELLO APOYA TODO ESTE PLAN QUE CONSISTE EN UNA MIGRACION A EUROPA LA CUAL SERA MUSULMANA PARA EL 2055 POR MAYORIA YA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE REPRODUCEN PEOR QUE RATAS TODO ESTO LO ESTA GESTANDO LOS MUSULMANES DUEÑOS DEL PETROLEO DEL MUNDO Y ESTAN HACIENDO QUE LA GENTE CULPA A EUROPA VEAN EL DISCURSO DE GADAFI POR ESO LO MATARON VEAN EL VIDEO DONDE HABLA QUE EUROPA EN POCOS AÑOS YA SERA MUSULMANA VEAN COMO SU PROXIMO OBJETIVO ES HISPANOAMERICA DESPÌERTEN EN FRENCIA YA HAY BARRIOS DONDE LA POLICIA NO PUEDE ENTRAR Y DONDE APOYAN LOS ATAQUES A FRANCIA NI SE SIENTEN FRANCESES VEAN ALEMANIA ABRAN LOS OJOS AUN TIENEN INTERNET EL ENEMIGO ES EL ISLAM LOS MUSULMANES ABRAN LOS OJOS VEAN LAS PRUEBAS VEAN LOS VIDEOS DE GADAFI EL SABIA MUY BIEN LO QUE PASA EL DIJO QUE EL ISLAM GOBERNARA EUROPA SIN NECESIDAD DE DECLARARLES LA GUERRA YA QUE TIENEN UN PLAN DE ISLAMICACION EUROPEA VEAN EL VIDEO DE EL FIN DE EUROPA ASI ES SUS HIJOS O NIETOS SERAN GOBERNADOS POR UNA EUROPA Y ESTADOS UNIDOS MUSULMAN

  7. Pingback: TERRORISMO DE ESTADO : PRELUDIO DE CAMBIOS EN EL MUNDO TRASCENCENTALES | AMOR DE LA VERDAD

  8. Anonimo, creo que tienes un gran cacao mental,que confundes el norte con el sur, y la noche con la mañana! Por si quieres aclararte las ideas, mirate este documental, ilustrate, estudia, medita, y luego opina!.
    ———————-
    No en mi nombre

    ———————
    Ah, y no soy fiel, ni seguirdor, ni simpatizante , de ninguna religion !

  9. Captagón®, arma fundamental de los yihadistas
    http://www.voltairenet.org/article183123.html
    ———————————–
    Ver video
    Los terroristas del «Ejército Libre Sirio» equipados con sofisticados misiles franceses Milán
    http://www.voltairenet.org/article172955.html
    ————————————-
    Arabia Saudita entregó cientos de misiles antitanque a sus mercenarios en Siria
    http://www.voltairenet.org/article183292.html
    —————————————-
    Helicóptero estadounidense escolta caravana del Emirato Islámico en Siria
    http://www.voltairenet.org/article189276.html

  10. Pingback: ESTADO ISLÁMICO: UNA OPERACIÓN GLOBALISTA | Matad al mensajero

  11. ¡Hola a tod@s! Excelente recordatorio de nuestra historia reciente. ¡Nada nuevo bajo el Sol! La Mafia Capitalista Genocida sigue sus planes, gracias al apoyo que le brindan los cuerpos y fuerzas de seguridad de los estados, que pese a saber que están creando un Mundo de miseria para ellos y sus descendientes, una sociedad podrida por el odio, las miserias, la enfermedad y la guerra, ayudan a los genocidas a realizar sus planes monstruosos.

    Debemos hacerles comprender que si no se oponen a la Mafia, que si no dejan de colaborar con ellos y pasan a defender al PUEBLO del que forman parte, sera el fin de la humanidad. Debemos hablar con todas las personas que conocemos y comprometernos a convencer a los seres humanos que forman parte de esas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de que no tenemos gobernantes, sino mafiosos genocidas y que su deber es defender al PUEBLO, no matar a sus semejantes a sus herman@s a sus padres y madres ¡No ser cómplices del genocidio por acción u omisión! De la destrucción del Mundo, del ecosistema, de la creación de enfermedades nuevas y la potenciación y siembra de otras ya superadas que volverán a crear pandémias, en el caldo de cultivo de la miseria que avanza imparable tras las guerras, el hambre y la desesperación.

    No tenemos otra forma de oponernos a la Mafia Capitalista Genocida, solo la desobediencia civil de todo EL PUEBLO incluidos los miembros de sus ejércitos, fuerzas y cuerpos de seguridad. Salud y suerte que falta nos hará.

  12. Pingback: ESTADO ISLÁMICO: UNA OPERACIÓN GLOBALISTA | Revélate O Muere

  13. seguid comprando y usando productos de Nestle, jhonson &jhonson, Revlon, Facebook, Dell, NIKE, INTEL, TELEFÓNICA,etc. etc.
    asi no les faltara dinero para consumar sus planes de dominio mundial.
    y sobre todo seguid usando sus bancos , seguros, fondos de inversion, etc. asi tendran liquidez para pagar a sus mercenarios del daesh.

  14. Esta claro que si queremos acabar con toda esta mierda, los ciudadanos no deberian consumir productos de las empresas que colaboran en guerras , explotacion y crimenes sociales y economicos. Sabemos que Sara explota niños en todo el mundo,y sin embargo, hay gente que hacen cola para comprar sus productos, sabemos todos cuales son los crimenes y violaciones de Israel contra los Palestinos, y sin embargo seguimos comprando productos israelies producidos en los territorios ocupados.Si las guerras actuales son por los recursos naturales, y especialmente el petroleo, usemos mas los servicios publicos de transportes, si sabemos del poder de las grandes farmaceuticas para enfermarnos haciendonos crer que nos curan, dejemos de tomar farmacos quimicos, el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas ilegales, son los medios de dode se extraen mas fondos para financiar las guerras y el crimen en el mundo, si sucumbimos al miedo que el sistema intenta inculcarnos a travez de la falsimedia a su servicio, estamos vendidos!.
    Sin una conciencia individual, no existira una fuerza colectiva que pueda cambiar las injusticias.

  15. Bien, sigo repitiendo, que cuando Sergei Lavrov, o Putin, se refieren a occidente, siempre los tildan de “Nuestros socios occidentales”, aludiendo a algún tipo de acuerdo previo. Si esto es así, su intervención en Siria, seguirá las pautas acordadas, para el desarrollo del conflicto. Que en definitiva, lo veo como una despoblamiento de la regíón mesooriental, rápido o paulatino, para instaurar el “Gran Israel”, hasta aqui, todo encaja.
    Por otra parte, respecto a la invasión de Europa, no es la primera vez, que en la historia humana, todo un continente ha sido invadido, La hstoria está llena de invasiones, pacíficas o violentas. Sin ir muy lejos, La Europa actual, es una invasión cultural de USA, sus pensamientos, gustos, costumbres y ambiciones, lo muestran.
    Esta invasión, fue de buen grado aceptada por todos, y bienvenida, dado que traia aparejada la modernidad y confort, típicamente norteamericanos. Ahora, se les presenta otro tipo de invasión, silenciosa a veces, por la necesidad de mano de obra barata, y mas visible en los últimos tiempos… En tiempos del imperio romano, tambien los bárbaros, silenciosamente se civilizaban, e introducán dentro del imperio, con el mismo fin, mano de obra barata, para sus campos y legiones…. Nada nuevo hay al respecto bajo el sol… La única diferencia, es que esta invasión, la estamos viendo y viviendo en directo, en tiempo real, por todos los espectadores del mundo…
    Lo que acontece en medio oriente y Europa, es a todas luces una Mega operación Gladio, Hasta hay detalles, que hacen reir, respecto de los pasaportes de suspuestos terroristas, ya radicados…. Se imaginan a la madre de un terrorista, diciendole a su hijo: “Hijo, si vas a cometer un atentado, por favor, lleva tu documento,para que te puedan reconocer”. El hallazgo de documentos de identidad o pasaportes, son de lo mas sospechoso, que uno pueda imaginarse. Ni un novato terrorista lo haria. También, lleva una similitud, con el hallazgo en pleno desastre del 11S, de pasaportes en perfecto estado, como su hubieran sido plantados….
    Bueno, si existe un Dios, que este nos ayude, La verdad, veo muy dificil que personas, con buenas intenciones y buen corazón, puedan torcer el rumbo que toman los acontecimientos…. Muchas de esas buenas personas, han sido eliminadas y silenciadas brutalmente, ejemplos abundan…. Saludos…

  16. Pingback: ESTADO ISLÁMICO: UNA OPERACIÓN GLOBALISTA | DETOOO… UN POCO

  17. Pingback: ESTADO ISLÁMICO: UNA OPERACIÓN GL...

  18. Pingback: Estado Islámico: Una operación globalista | PMA507PTY - PANAMÁ BLOG

  19. Pingback: [Convocatoria] Islamofobia o Islamofascismo – Grupo de Reflexión – Tetuán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s