LA ONU BUSCA IMPLEMENTAR LA IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA UNIVERSAL PARA 2030


Comp 1_00000

Las Naciones Unidas, tiene la intención de que cada hombre, mujer y niño del planeta, disponga de una tarjeta de identificación biométrica en el año 2030.

Una base de datos central situada en Ginebra, Suiza, recogerá los datos de muchas de estas tarjetas.

Según múltiples medios alternativos, estos planes formarían parte de los “Objetivos globales” que la ONU puso en marcha a finales de septiembre y que de hecho, representan la base para la instauración de un “Nuevo Orden Mundial”.

Por ejemplo, el Objetivo 16.9 establece el siguiente objetivo: “Para el año 2030, proporcionar identidad legal para todos, incluyendo el registro de nacimientos”

De hecho, la ONU ya está trabajando duro para poner en práctica este objetivo, particularmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture para implementar un sistema de identificación biométrica que reporta la información “a una base de datos central en Ginebra”.

Accenture---BIMS-16655

El siguiente es un extracto de un artículo que fue publicado en findbiometrics.com …

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando con sus planes de utilizar la tecnología biométrica para identificar y realizar un seguimiento de los refugiados, y ha seleccionado un proveedor para el proyecto.

Acnur1

Accenture, un proveedor internacional de servicios de tecnología, ha ganado el proceso de licitación y se encargará de supervisar la aplicación de la tecnología en un contrato de tres años.

ACNUR utilizará el Sistema de identificación biométrica de Accenture (Accenture’s Biometric Identity Management System o BIMS).

BIMS se puede utilizar para recoger datos biométricos faciales, del iris, y huellas digitales, y también se utilizará para proporcionarle a muchos refugiados su única documentación oficial de identificación.

n0kpf8jcovmmpcpsho2t

El sistema funcionará en conjunto con la Plataforma de Servicios de Identidad Unique de Accenture (UISP), enviando esta información a una base de datos central en Ginebra, permitiendo que las oficinas del ACNUR en todo el mundo, puedan coordinarse eficazmente con la autoridad central del ACNUR en el seguimiento de los refugiados.

Como vemos, las crisis de los refugiados pueden ser utilizadas o instrumentalizadas para alcanzar diferentes fines y objetivos.

Y impulsar el control biométrico masivo de la población, es uno de ellos.

Estas nuevas tarjetas de identificación biométrica no serán sólo para los refugiados. De acuerdo con otro informe de FindBiometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permitirá alcanzar la meta de utilizar este tipo de identificación para cada persona del planeta en el año 2030…

Una sinopsis del informe señala que alrededor de 1800 millones de adultos de todo el mundo, carecen de cualquier tipo de documentación oficial en la actualidad. Eso puede excluir a las personas del acceso a los servicios esenciales, y también puede provocar serias dificultades a la hora de identificar a las personas cuando cruzan las fronteras.

Este problema es el que Accenture ha estado abordando en colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, emitiendo tarjetas de identidad biométricas a las poblaciones de desplazados en campos de refugiados en Tailandia, Sudán del Sur y otros lugares. Las tarjetas de identificación son importantes para ayudar a garantizar que los refugiados pueden tener acceso a los servicios, y para hacer el seguimiento de las poblaciones de refugiados.

08.2011.11_kenya_unhcr_b_bannon_01

Por otra parte, la naturaleza de los despliegues ha requerido una solución económicamente factible, y ha demostrado que, las tarjetas de identificación biométricas fiables y asequibles, se pueden utilizar en gran escala.

Ofrece esperanza para la Agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que busca conseguir identificación legal para cada persona del planeta en el año 2030, con su iniciativa de Identificación para el Desarrollo (ID4D).

La iniciativa de Identificación para el Desarrollo (ID4D), fue originalmente impulsada por el Banco Mundial, y están orgullosos de trabajar codo con codo con la ONU para conseguir dicho objetivo de identificación global para todos los habitantes del planeta.

eID Conference

Así es como nos venden el producto en la página web oficial del Banco Mundial …

Proporcionar identidad legal para todos (incluyendo el registro de nacimientos) para el año 2030, es un objetivo compartido por la comunidad internacional como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (meta 16.9).

El Grupo del Banco Mundial (GBM) quiere ayudar a nuestros países clientes a lograr este objetivo: garantizar una identidad legal única y habilitar los servicios basados ​​en Identificación digital para todos.

Por supuesto todo esto se está presentando a la opinión pública como una gran tarea humanitaria y como una manera de ayudar a los más necesitados.

0

De momento, nadie habla del control masivo a escala planetaria de toda la población que esto representa.

Y nadie habla de un asunto esencial: ¿Qué pasaría si usted se negara a aceptar estos métodos de identificación para usted o su familia?

Ya sabemos lo que sucede cuando no se dispone de una “identificación legal”: uno no puede ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, una hipoteca, recibir pagos oficiales…

biometrics

Cualquier persona que se niegue en el futuro a disponer de esta “ID universal”, se convertiría en un paria de la sociedad y probablemente será considerado sospechoso, un delincuente potencial o un terrorista. Como ya sucede en España, con el DNI 3.0, una herramienta de control total de la población.

Que nadie se deje engañar. No hay nada de humanitario en todo esto: lo que la élite quiere hacer es asegurarse de que todo el mundo está “en el sistema”. Un sistema que ellos controlan y manipulan para sus propios fines.

Esta es, de hecho, una de las razones principales por las que se está persiguiendo poco a poco, el uso de dinero en efectivo en todo el mundo.

Todo forma parte de la misma maniobra de control masivo.

Cada vez que las élites proponen algo que nos presentan como “bueno”, “necesario” o “humanitario”, curiosamente siempre acaba traduciéndose en un mecanismo que les otorga a ellos un mayor poder y control sobre la población.

En el mundo del futuro no habrá lugar para los Robin Hood.

Ya no habrá rebeldes ocultos en bosques o cuevas; ya no habrá poblados remotos en los que ocultarse, ni países exóticos a los que huir en caso de persecución; no habrá cofres con monedas que enterrar, ni dinero escondido bajo el colchón para afrontar imprevistos.

Quieren convertir el mundo en una gran prisión en la que no te puedas ocultar y de la que no puedas huir.

Las élites psicopátas que controlan el mundo están construyendo un paraíso a su medida…el problema es que su paraíso será nuestro infierno…

1003163361_ba156d12f7

Fuente: http://theeconomiccollapseblog.com/archives/the-un-plans-to-implement-universal-biometric-identification-for-all-of-humanity-by-2030

el robot pescador etiqueta_00000

30 comentarios el “LA ONU BUSCA IMPLEMENTAR LA IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA UNIVERSAL PARA 2030

  1. Se que suele molestarles que uno relacione lo que lee con la Biblia, pero que hacemos si nosotros la estudiamos? y tambien estudiamos otros libros y leemos muchas cosas…lo digo porque siempre crei que lo que decia sobre quien no tuviera la marca en la frente o en la mano no podria comprar ni vender era una locura extrema…Apocalipsis 17:13 digamos que es un libro cualquiera, escrito hace 2000 años, cómo podia visualizar algo asi quien lo escribio? la biblia fue escrita por 40 difertenes escritores, y hubo un espacio de silencio ente el nuevo y el antiguo testamento de 400 años , fue organizada por mas de 300 obispos en un concilio hace mas de 1700 años, y sin embargo ninguno de sus libros se contradice entre si…en fin no creen que lo hace a uno pensar si no tiene algo de Divino o Superior dicho libro?

    • Decir que los distintos libros de la Biblia no se contradicen entre sí es como poner el reggaeton como ejemplo de buen gusto musical. Si por algo se caracteriza la Biblia precisamente es por las contradicciones en que incurre, especialmente los evangelistas al narrar su experiencia de Jesús. Y no olvidemos lo más importante, la Biblia que hoy conocemos no es más que una selección de textos que en su día se hizo interesadamente, precisamente para discriminar todo aquel material molesto que no encajaba con la versión que los padres de la iglesia querían contarnos. Hay docenas de evangelios apócrifos, y algunos de ellos, desde el punto de vista historiográfico, cuentan con tanta o más credibilidad histórica que los canónicos.

      • Mi estimado dice la biblia “cito Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio; pues es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, al judío primero y también al griego. 17 Porque en él la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Pero el justo vivirá por la fe.”

        Que usted crea o no en la Biblia, seguirá la Biblia revelando sus misterios que día a día vemos. y Dios sigue siendo Dios usted crea o no en ÉL.

        • Amén, es cierto las profecias se estan cumpliendo a raja tabla, los tiempos es muy cerca de la venida del SR.JESUCRISTO, el SR.dice : Quién tenga oido oiga, quién tiene entendimiento entienda, estamos en el princio de los dolores de parto, lDIOS nos de furzas para salir adelante y estemos preparados para el tiempo de la venida del SR JESUCRISTO

          • el apocalipsis fue escrito alrededor el año 300 y lo que ud comenta se refiere a la idea de lso romanos de implementar un sitema de control global. NADA tien de futurologia.

      • No debates el punto critico..cómo un autor de hace 2000 años pudo ya preveer que existira la identificacion masiva? de tal forma que no podremos comprar ni vender si no la tenemos, es como citar a george orwell me explico? ahora que daño te hago a ti al escribir mi punto de vista? ahora bien el Antiguo Testamento es la misma Thora y data de hace 5000 mil años…La primera de las historias que examinaremos en esta seria data cerca de 1.300 años antes de Heródoto. Es la historia de Abraham, que ocurrió cerca del siglo XVIII antes de la era común, o hace aproximadamente 3.700 años….La arqueología no es una ciencia exacta. Cuando un arqueólogo encuentra una roca, una vasija o una pieza de una construcción, él trata de decidir qué significa. El hallazgo no tiene ninguna etiqueta puesta, a menos que sea un documento escrito, y hasta los documentos escritos están abiertos a interpretación.
        Entonces, cuando la gente hace afirmaciones sobre lo que la arqueología dice o no dice, debes ser muy cuidadoso, porque las tendencias del arqueólogo afectan la forma en que él interpreta la información.

        • en ese caso estamos dando por supuesto que lo que esta pasando ahora es el cumplimiento de una profecía cuando lo unico que tenemos para afirmar tal cosa es la antiguedad de esos escritos. podria haber otra solucion como decir que los gobernantes de ahora son unos chiflados que quieren ver cumplidas las profecias de los delirios de los antiguos.

      • Estimado Sergio. DIOS ES PERFECTO! Por lo tanto sus obras perfectas,
        Nada se contradice, es falta de discernimiento espiritual y de un poco de comprensión y análisis de lectura.
        (No quiero decir con esto ni mucho menos, que usted tiene necesidad de lo anterior.
        Ni más faltaba, es tal ves, necesidad de un poco de interés y curiosidad.)
        Como puede un Doctor narrar una historia, de la misma manera que un pescador? Es obvio que los escritores de los 4 evangelios, eran todos de clases diferentes; Por lo tanto se expresaban de manera distinta según su cultura y educación.

        Puedo notar un aire de inteligencia en usted. y se que puede analizar de nuevo sus hipótesis, se encontrará con muchas sorpresas.
        Yo a la verdad, no estoy muy interesada en el tema del chip.
        Mis ojos están detrás de una pasión que se llama Jesucristo.
        Y le escribí, esperando no lo ofenda, porque se me hizo muy interesante su punto de vista.
        Espero que con tanta inteligencia reflejada en usted, pueda ser audaz y llegar a la verdad.
        Dios le bendiga.
        Att,
        Diana Rozo.

        Juan 15:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

        16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros.

      • Ah! me olvidaba de darle un dato importante, los libros apócrifos, no fueron inspirados por el ESPIRITU SANTO. Fueron escritos por voluntad de la iglesia católica romana.
        Y para corroborar esta información, puede tomar una biblia católica, y revisar en la parte posterior de ella, y encontrara que esta información que le acabo de dar, no lo digo yo, ellos mismos lo escribieron.

  2. Yo creo que hasta 2030 todos los hombres tendrán polvo neuronal (o algo similar) en sus cerebros. La elite quiere que piensas lo que ellos quieran. La mass-media está peridendo su credibilidad más y más cada día. Por esto hace faltan maneras más eficientes de manipulación. Y cual sería el siguiente paso? Controlar directamente tus pensamientos. Este es el rumbo que tomará la evolución del control de las masas en mi opinión.

    Ray Kurzweil ya dijo que en el futuro todas las personas tendrán sus cerebros contectadas a “La Nube”…

    Quizás ya hayan empezado a vacunar la gente con nanobots. Quien sabrá?

  3. Pingback: LA ONU BUSCA IMPLEMENTAR LA IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA UNIVERSAL PARA 2030 | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

  4. Es tan compatible con lo que dice la Biblia en el libro de Apocalipsis, quien no tenga la marca no podrá comprar ni vender los bienes básicos para subsistir.. concluye diciendo aquí hay sabiduría cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre y su numero es seiscientos sesenta y seis. Saludos Foro!!!

  5. Control, control y más control, es en lo único que piensan estos psicópatas.
    Y lo van a lograr, pero no les va a durar…
    La historia es elocuente, cada vez que nos vamos a un extremo hay un efecto rebote que nos impulsa sin escalas al extremo opuesto.
    La libertad después de la segunda guerra mundial termina en el libertinaje y degradación que se viene dando hasta la fecha que nos lleva al control total del futuro.
    Y todo es por causa de nuestra inmaduréz como especie, de imponer el “YO” al “NOSOTROS”, de que algunos se creen mejores que el resto y realmente dan vergüenza ajena, como todos estos burócratas y oligarcas, todos estos ridículos reyezuelos y sus séquitos de alcahuetes, ni hablemos de las hordas de gorilas uniformados obedeciendo órdenes ni de los zombies haciendo guerras “por mandato divino”. Todo eso lo veo como inmaduréz, puras estupideces de un montón de niños a los que les hace falta una buena cachetada.

    • tenemos un enemigo que nos odia a muerte, y el no quire jugar con nosotros el nos quiere aniquilar, el ha venido a este mundo a robar,economia pobeza desigualdad,injusticia, MATAR, guerras, hambres pestes, pandemias,violencia,drogas,homicidios,suicidiosy DESTRUIR otra vez guerras,desintegrcion Familiar,el ha tomado el control del planeta a causa de la desobediencia del prim er hombre Adan, tiene dominio de reinos paises la ONU y si pudieras ver lo que hacen todos los lideres mundiales que estan bajo sus ordenes te sorprenderias,pero te tengo buenas noticias, JESUCRISTO a venido DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA , solo aceptalo como, se humilde y dile que crees en el que te perdone y te limpie y que lo aceptas c omo tu salvador eso es todo para recibir tan grande regalo. la vida eterna!!

  6. No entiendo muy bien cual es el problema con todo esto, existe en el mundo actual mas esclavos que toda la historia de la humanidad, un mercado negro en el cual se pueden vender todo clase de cosas incluso gente, este sistema al menos hara que estas injusticias sean mas dificiles de realizar, es cierto que el resto del mundo perderemos parte de nuestra libertad, pero no nos engañemos ahora tampoco la tenemos, vivimos en un mundo que si no tienes dinero estas condenado a muerte.
    Sinceramemte si este sistema puede mejorar la calidad de vida de muchos, por mi parte estoy dispuesta a sacrificar algo para lograrlo.

  7. Pingback: LA ONU BUSCA IMPLEMENTAR LA IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA UNIVERSAL PARA 2030 | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  8. No creo que la sea la ONU la que logre este objetivo , posiblemente sea reemplazada por otra organización con sede en Jerusalen (donde gobernará el anticristo).La ONU caerá como la liga de las naciones.

  9. Sinceramente… me parece algo espantoso. Hay que luchar, resistirse, como sea! Con un poco de suerte viene la puta guerra de pulsos electromagénicos y se acabó lo que se daba. Con sus consecuencias, claro, pero prefiero el puto caos que esta mierda de gran hermano literal. Tengo la esperanza que, como siempre, hecha la ley, hecha la trampa, y encontraremos formas y gentes con quien resistir y luchar. Y sino, mejor morir de pie que vivir de rodillas, como decía el Che.

  10. Esto es simplemente el comienzo del fin x q la onu organización liderada x los iluminati sociedad oculta va a tomar el control de toda la población mundial. Los fines aparentes no son la realidad de los propósitos oscuros de una sociedad oculta q muchos desconocen.

  11. Pingback: LA ONU BUSCA IMPLEMENTAR LA IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA UNIVERSAL PARA 2030 | El Fin del Mundo se Acerca

  12. Los jóvenes no viviremos la vida hasta 80 90 o 100 anos porque ya Dios viene ya todo se esta cumpliendo nos vamos a la otra vida pronto espero no recordar nada y vivir feliz en el cielo Gracias Dios Por Salvarme A Mi a los 100 millones de Chinos y los pocos de los pueblos del mundo y que el diablo los demonios los masones iluminatis incrédulos sodomitas prostitutas terroristas islamitas católicos fanáticos religiosos delincuentes filósofos ateos científicos etc ardan en el infierno y el lago de fuego y azufre por siempre por los siglos de los siglos AMEN
    porque estos no se arrepintieron de sus pecados por ser mentes reprobadas………..
    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESCLAVIZARA A LA HUMANIDAD MIENTRAS QUE NOSOTROS FELICES EN EL CIELO YA NO ME PREOCUPO DE NADA VENCEREMOS PORQUE EL VENCIÓ EN LA CRUZ……………
    BUENO YA EMPEZÓ LA INVASIÓN ISLÁMICA HABRÁ UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PRONTO ……………. DIOS VIENE…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s