COSAS QUE NOS OCULTAN SOBRE LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS


Comp 1_00000

Estas últimas semanas, los medios de comunicación nos han bombardeado con las crudas imágenes de la crisis de los refugiados y los immigrantes que sacude el próximo Oriente, el Norte de África y Europa.

Los medios de comunicación de masas nos hablan de ello clamando por la necesidad de una respuesta política consensuada de carácter humanitario y aderezan sus argumentos con imágenes commovedoras y terribles para manipular emocionalmente a las masas.

Pero cada vez hay más voces que sostienen que toda esta crisis de los refugiados es una gran maniobra orquestada que oculta diferentes objetivos e intereses.

A continuación recopilamos algunos de estos puntos de vista alternativos sobre la actual crisis de los refugiados y sus auténticas razones ocultas…


Esto es lo que ha dicho Santiago Niño-Becerra sobre la crisis de los refugiados en una reciente entrevista en el programa 8 al Dia de la cadena 8TV:

SANTIAGO NIÑO-BECERRA: Aquí están interviniendo las máfias internacionales, que llevan a estos refugiados de una lugar a otro. Unas mafias, que, no se sabe muy bien por qué, son poco perseguidas. Y no sé por qué nadie las persigue, tanto en el caso de los inmigrantes ilegales, como en el de los refugiados.

1041157864

Estas mafias no son personas aisladas que se lucran con ello. Son auténticas organizaciones; sin embargo, no hay un intento serio de controlarlas ni de acabar con ellas. ¿Por qué?

Pensemos un momento. Si hace unos años, un volúmen de inmigración irregular no hubiera entrado en España, el boom immobiliario español no se habría producido. Para que viviéramos ese boom immobiliario, hacían falta dos cosas: crédito barato y fácil de obtener (eso lo tuvimos); y por otro lado, se necesitaba una mano de obra barata que aceptara cualquier condición de trabajo: y eso nos lo ofreció la immigración irregular. Estos dos factores permitieron el boom immobiliario.

Santiago Niño-Becerra

Santiago Niño-Becerra

ENTREVISTADOR: Los periódicos The Economist y Der Spiegel, afirman en sendos artículos que Europa tiene que hacer todo lo posible para acoger a estos immigrantes y refugiados por razones humanitarias. Pero los artículos también afirman que se debe hacer por razones puramente egoístas: la mano de obra europea está envejeciendo y pronto empezará a disminuir. Estas familias de clase mediana y buena formación que vienen como refugiados de países como Siria, representan un capital humano que Europa necesita y que podemos aprovechar muy bien…

SANTIAGO NIÑO-BECERRA:

Yo no estoy de acuerdo con esto.

Hablemos de Alemania.

Si realmente necesitan 500.000 personas como nos dicen en las noticias, eso no explica por qué razón, el 25% de la población ocupada alemana está en condiciones precárias. Ese 25% tiene un salario que no llega a los 800 euros y muchos de ellos, ni tan solo a los 400. En el área de Berlin, el 50% de la población que se levante mañana por la mañana, no sabe si podrá comer dos veces al día.

0,,18024926_303,00

Nos dicen que la tasa de paro en Alemania es del 4,7%. Bien, eso depende de la región de Alemania. En el área de Bremen, por ejemplo, la tasa del paro alcanza el 11%. El 50% de la población de Berlin, necesita ayudas sociales para sobrevivir. Y este año, el gobierno alemán gastará 10.000 millones de euros en ayudas de este tipo.

0,,597637_4,00

¿Cómo se explica que haya ingenieros españoles que están trabajando de camareros en Alemania? Si nos dicen que “Alemania necesita Ingenieros”, entonces ¿por qué los ingenieros españoles que van allí tienen que trabajar de camareros?

Yo diría que Europa necesita esta población inmigrante o refugiada para mantener bajos los salarios. Es decir, quieren que la oferta de trabajo aumente, que la demanda se mantenga como se mantenga y que ello lleve a que los salarios de los trabajadores bajen.

Estamos hablando de economía, pura y dura. si habláramos de humanidad, solidaridad o justicia, entonces deberíamos acoger a 10 veces el número de inmigrantes que llegan. Pero desde un punto de vista económico, estas personas no son necesarias.


Por su parte, en un artículo titulado: La falsa «crisis de los refugiados», el analista Thierry Meyssan nos ofrece una serie de perlas que dan que pensar.

Según Meyssan, la foto del niño ahogado en la playa turca, que se ha convertido en leit-motiv de la crisis, “es una grosera escenificación”.

“Los cuerpos devueltos por el mar quedan en posición paralela a las olas, nunca perpendicularmente a ellas”

A lo que añadimos nosotros que resulta también sospechoso que al niño no se le cayeran los zapatos al ser arrastrado por el mar, pues es habitual que las aguas provoquen su desprendimiento en las personas ahogadas.

Meyssan añade algunos datos reveladores a su análisis.

Thierry Meyssan

Thierry Meyssan

“Desde el inicio de la «primavera árabe», en 2011, el número de personas que trata de cruzar el Mediterráneo y de entrar en la Unión Europea ha aumentado considerablemente, sobrepasando incluso el doble de cifras anteriores, y se elevó en 2014 a 626 000 personas.

Sin embargo, contrariamente a la idea generalizada, no se trata de una oleada de migrantes nunca vista e imposible de asimilar. En 1992, aunque la Unión Europea se componía entonces de sólo 15 de los 28 Estados que actualmente la integran, estaba recibiendo proporcionalmente más migrantes que en este momento: 672 000 por 380 millones de habitantes. Existe, por lo tanto, un considerable margen antes de que los migrantes lleguen a desestabilizar la economía de la Unión Europea, que hoy cuenta 508 millones de habitantes.

1_-_1-109-2-72dda

Más de 2 tercios de esos migrantes son hombres de entre 18 y 34 años, según sus propias declaraciones. Así que, por lo general, no se trata de familias.

1_-_1_1_-59-2-337cf

Contrariamente a la idea que están divulgando los medios de prensa, menos de un tercio son refugiados provenientes de zonas de guerra. Sólo un 20% son sirios, un 7% son afganos y un 3% son iraquíes.

O sea, los otros 2 tercios no provienen de países en guerra y son principalmente migrantes por razones económicas”

syrian-refugees-walk

Pero uno de los puntos más reveladores y que coincide con el análisis de Santiago Niño Becerra, lo hallamos en lo referente a los beneficios económicos que la gran industria puede obtener gracias a esta avalancha de immigrantes.

“…los grandes empresarios alemanes acogen con regocijo este flujo de migrantes. En diciembre de 2014, el «patrón de patrones» alemán, Ulrich Grillo, escondía hipócritamente sus intereses tras una fachada de buena voluntad al declarar a la agencia DPA: «Somos desde hace mucho un país de inmigración y debemos seguir siéndolo. Como país próspero y también por amor cristiano al prójimo, nuestro país debería permitirse a sí mismo acoger más refugiados. Debido a nuestra evolución demográfica, garantizamos el crecimiento y la prosperidad con la inmigración»

Ulrich Grillo

Ulrich Grillo

Otro elemento a tener en cuenta es que hoy en día la población europea dispone de cierto nivel de educación y de calificación, algo de lo que carece la gran mayoría de los migrantes, que estarán por consiguiente más dispuestos a aceptar ciertos tipos de empleos que los europeos rechazan.

los migrantes económicos no plantean un problema de identidad para Europa, pero su ausencia sí constituye un problema para sus países de origen. Y también plantean un problema social en Alemania, donde –debido a la política estimulada por Ulrich Grillo– la clase obrera ya está siendo víctima de una feroz explotación”

Syruan Refugeesnorthern iraq

En lo referente a las mafias que facilitan la entrada de todos estos inmigrantes, Meyssan también ofrece un punto de vista revelador:

“actualmente, algunos traficantes de personas están entregando pasaportes sirios falsos a migrantes de otras nacionalidades. Y los migrantes los aceptan pensando, acertadamente, que esos pasaportes falsos han de facilitarles la entrada en la Unión Europea. En efecto, como los Estados miembros de la Unión Europea han cerrado sus embajadas en Siria –con excepción de la República Checa y Rumania– ahora no tienen cómo verificar la autenticidad de esos pasaportes.

Hace 6 meses, yo expresaba mi sorpresa ante la ceguera de los dirigentes de la Unión Europea, señalando que no percibían la voluntad de Estados Unidos de debilitar a sus países, incluso mediante la «crisis de los refugiados». El mes pasado, la publicación Info Direkt señalaba que, según los servicios de inteligencia de Austria, el éxodo de refugiados sirios hacia Europa estaba siendo orquestado por Estados Unidos. Es una imputación que está por verificar, pero también constituye una hipótesis sólida”

55d6051cc4618806648b4625

Finalmente, Meyssan ve la larga mano de la OTAN tras la crisis de los refugiados…

“¿Qué trama la OTAN?

La OTAN, o sea el brazo armado internacional de Estados Unidos, no ha reaccionado. Pero, según sus nuevas misiones, la alianza atlántica se reserva la posibilidad de intervenir militarmente ante los grandes flujos migratorios.

Además, el hecho que esa campaña esté presentando a todos los migrantes como refugiados que huyen de las zonas de guerra y la insistencia sobre el origen supuestamente sirio de todos estos migrantes hacen pensar que la OTAN está preparando una acción pública relacionada con la guerra que secretamente dirige contra Siria”


fluechtlinge_haiti

Un artículo publicado en el diario austríaco Info-Direkt a principios de agosto, ya sostenía estas mismas acusaciones:

“Una filtración del servicio de inteligencia de Austria ha revelado que organizaciones de EE.UU. gastan sumas extraordinarias pagando a los contrabandistas que traen a Europa de forma ilegal a miles de refugiados diariamente. Algunos expertos apuntan a que se trata de una estrategia geopolítica orquestada desde EEUU.

Los contrabandistas no traen a los inmigrantes a los países europeos gratis; el precio por este viaje puede variar entre los 7.000 hasta los 11.000 euros.

“No todos los refugiados del norte de África tienen 11.000 euros en efectivo. ¿Nadie se pregunta de dónde sale el dinero?”.


05TH-OPEDLIBYA_494232f

Por su parte, la cadena RT publica la opinión del periodista francés Nicolas Bonnal, que en un artículo para el diario ‘Boulevard Voltaire’ sostiene que este sistema es usado por EE.UU. para organizar una “invasión a Europa”.

El autor hace paralelismos con la intervención de Washington en Libia, Siria e Irak. Los conflictos militares en estos países se cobraron la vida de millones de personas y privaron de casas aún a más personas, que se vieron obligadas a buscar refugio en Europa.

“Después de haber sumido a África en el caos y organizado la invasión a Europa con la ayuda de sus políticos leales como Renzi, Hollande y Merkel, los estadounidenses ponen en práctica los principios neomaquiavélicos de Leo Strauss y de los estrategas al estilo de Wolfowitz. Estos trotskistas fallidos desean gobernar mediante el caos los países, al privarlos de las realidades humanas e históricas, convertirlos en bases, tierras vacías, nidos de drogadictos y centros de refugiados”, concluye Bonnal.


Lo cierto es que esta crisis de los refugiados tiene toda la pinta de ser una gran maniobra orquestada, apoyada ampliamente por los grandes medios de comunicación.

Si nos fijamos bien, siempre que se produce una de estas grandes maniobras de manipulación social en las que se busca provocar una respuesta consensuada en la población, siempre y de forma sistemática, se recurre a la creación de una imagen potente y concreta de carácter simbólico sobre la cual la población pueda enfocar toda su atención y que identifique todo el proceso en cuestión.

En este caso, la imagen es la del niño sirio ahogado en la playa: una imagen poderosa, conmovedora, simple y fácilmente reproducible, que siempre acompañará, a modo de leit motiv, el fenómeno actual de la crisis de refugiados.

acedddfe354b12001e4989af6b6bbc89

El objetivo final de toda esta crisis orquestada puede ser múltiple.

Quizás por un lado, sea el de reducir los salarios y las condiciones de trabajo en muchos países de Europa, para beneficiar a las grandes industrias.

Por otro lado, la crisis humanitaria sirve de pretexto evidente para intervenir militarmente en Siria. Países como Gran Bretaña o Francia ya disponen de la excusa perfecta para involucrarse directamente en la guerra sin que sus pueblos se les echen encima.

Esta crisis se produce convenientemente también en el momento en que EEUU empieza a hablar también de una intervención terrestre, así como otros países como Turquía o Israel.

Sin olvidar la posible intervención militar rusa en Siria de la que tanto se está hablando en estos últimos días y que quizás se habría acelerado para tomar posiciones antes de que todos estos países se involucren totalmente, lo que indicaría que Rusia se ha avanzado inteligentemente a los acontecimientos, sabiendo cómo se orquestaría el tema de los refugiados.

1407503259621.cached

Pero existen aún más posibles objetivos que se pueden obtener gracias a esta crisis de refugiados orquestada.

Hace unos días saltaba la noticia de que “Más de 4.000 militantes del grupo radical Estado Islámico ingresaron secretamente en Occidente haciéndose pasar por refugiados”

La posibilidad de que se produzcan grandes atentados terroristas islamistas en Europa, aocmpañados de múltiples incidentes perpetrados por “lobos solitarios”, permitiría la aplicación de un conjunto de leyes de control represivo sobre la población, convirtiendo la Unión Europea en un auténtico estado policial, bajo el pretexto de “garantizar la seguridad”.

204897-830-466

A ello debemos añadir que una oleada de refugiados, podría provocar una respuesta violenta por parte de elementos radicales ultra-derechistas y xenófobos, que también serviría de pretexto para incrementar el control policial sobre la población con el fin de garantizar la convivencia.

Así pues, todo apunta a que estamos ante una maniobra orquestada con múltiples objetivos, de la que, como siempre, se beneficiarán determinadas élites globalistas y sus esbirros de los gobiernos.

Quizás la mejor manera de erradicar estas terribles crisis humanitarias, sería actuar dentro de nuestros propios territorios y eliminar de una vez por todas las fuentes originales de todos estos problemas.

Y esas fuentes originales son fácilmente identificables: llevan traje y corbata, pululan por parlamentos, ministerios y palacios presidenciales; se alojan en grandes mansiones, palacios presidenciales, elitistas clubes privados y lujosos hoteles; nos hablan desde púlpitos con palabras grandilocuentes o a través de publicaciones de think tanks y se reúnen en conferencias internacionales de carácter político y económico, algunas públicas y la mayoría secretas.

Si realmente queremos acabar con las enfermedades que aquejan al mundo, tarde o temprano tendremos que erradicar a los virus que las provocan…

G20 Summit Photo3


Fuentes: http://www.voltairenet.org/article188619.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/183728-eeuu-organizar-invasion-europa-pagar-contrabandista-inmigrantes

http://www.info-direkt.at/insider-die-usa-bezahlen-die-schlepper-nach-europa/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

62 comentarios el “COSAS QUE NOS OCULTAN SOBRE LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS

    • Ya lo creo que tendrá que explotar de alguna forma, porque detrás de esto se esconde un proceso de sustitución poblacional en Europa, la demografía entre los europeos autóctonos es baja debido a la muy baja natalidad, nos están sustituyendo por poblaciones foráneas, ya lo dice el empresario alemán Ulrich Grillo, que esta ola inmigratoria es beneficiosa debido a la actual evolución demográfica, lo que no dice este hipócrita es que también es una mano de obra más barata y más dócil. Eso sí, hay que tener en cuenta que en un futuro esto puede suponer un problema de identidad y puede explotar por diversas cuestiones, como por ejemplo por la confrontación cultural y religiosa.

      • Estoy de acuerdo en el punto de una confrontacion cultural y religiosa, la cual se puede ver desde ya. Si en la misma europa, se ve diferencias culturales, pueden imaginarse la enorme diferencia con la cultura de los refugiados?. Y no solo eso, el punto crucial es la religion, la cual es totalmente opuesta a la cultura europea. Y hay que estar seguros que los refugiados no se van a integrar porque su vida se basa en la religion, viven y trabajan para ella.

      • Claro….pero asi sustituye a nuestra poblacion europea por la suya y de europeos blancos seremos magrebies y subsaharianos. Al final el plan kalergi y la minoria de anglosajones en Londres…se ve ya. Esto de crecer a mano de inmigrantes…me parece una mezcla racial estupida…y religiosa y cultural…e ilegal etc… no merece la pena es un precio muy alto y en muchos sitios se dan cuenta. Ojala cesen las guerras ya y todo esto y dejen de venir EN MASA. En fin cuando haya una crisis de recursos confrontaciones religiosas o cualquier tipo de eurocidio ya los gobiernos hablarán…y sera demasiado tarde

        • Ojala no siga asi esto y crezcamos…y ni ellos..sino que se quede asi…pero nose yo…ojala fuera mentira todo eso pero no veo nada falso de lo que este servidor dice. Yo les tiendo la mano…pero sin masas sino de uno en uno y stop.

          • Cada uno puede dejar su opinion y hasta si quiere hacer un grupo y compartirlo para sacar hechos…pero verdaderamente como dicen aqui ..me creo que esto sea causa del sinoismo..llamadme racista o nazi porque nolo soy pero aqui hay gato encerrado y me da que quieran o no…van a sustituirnos poco a poco si esto no cesa o cuando acabe todo esto los devuelvan a muchos. Sino aya cada uno con su opinion…es respetable en estos periodos de inestabilidad europeo y mundial que pasamos..

    • Si es por mano de obra barata no lo creo, mano de obra barata las puede encontrar en la cantidad de millones de parado que existen en Europa y particularmente en países como España, Grecia, Portugal, no creo que esta sea la razón. Más bien es la desestabilización de Europa por obra y gracia de sus “aliados Yanquis”, por meterse donde no les llaman. Por sustitución poblacional tampoco lo creo, Europa está sobrepoblada con más de 500 millones de europeos y esto ya es una pesadilla por la inestabilidad que ocasionan los millones de parados, que además coinciden con una crisis económica generalizada. Esto es un grave problema para Europa por haber permitido tantas guerras cerca de sus fronteras mientras que el verdadero causante (EE.UU) de este desaguisado solo tiene que controlar las Frontera Mexicanas. Aquí se puede ver la mancha de incompetentes mandatarios europeos que han caído en las redes del engaño de USA.

      • Es cierto que en Europa y en según que países hay mucho desempleo y mano de obra barata disponible, entre ellos varios millones de inmigrantes, entonces esta avalancha migratoria ¿A qué es debida?, al igual que lo que ocurre en la valla fronteriza de Melilla que les dejan entrar cuando quieren. La única explicación es la sustitución poblacional, Europa en general no está superpoblada, en algunos países sí es cierto que tienen una densidad de población elevada, pero al mismo tiempo la natalidad es muy baja entre los europeos autóctonos y la población envejece contínuamente, de hecho la mortalidad supera a la natalidad entre los europeos autóctonos en numerosos países, sólo hay que fijarse en España, la bajísima tasa de natalidad que hay y por otro lado vemos desde hace años como están rejuveneciendo parcialmente el país con la inmigración(Incluso con la crisis actual continúan entrando), es que incluso la natalidad de los inmigrantes es bastante más elevada que la autóctona, sólo hay que darse una vuelta por según que zonas de España para comprobarlo.

        • Sustitucion poblacional? Sinceramente no creo en ello porque si ese fuera el plan, diria que se equivocaron totalmente en recibir refugiados provenientes de paises arabes. Primero por la religion que es totalmente extremista, sino hubiese sido ese el caso no existiria el ISIS. Culturalmente totalmente opuesto a europa.
          Y no me trago ninguna historia de los medios de comunicacion, todo es una farsa.
          Que hay detras de todo esto???. Solo los poderosos y los politicos lo saben

          • Sustitución poblacional, leiha, si las mismas élites lo han dicho y lo llevan diciendo SIEMPRE, que “nacen pocos niños en Europa y por eso es necesario que vengan inmigrantes”. No entiendo que no te cuadre, y lo de que culturalmente sean tan distintos, forma precisamente parte de su plan de sustitución, porque esa es la SALSA a la que esas élites llaman “multiculturalidad”, ¿no lo VES?. El ISIS es una invención más de la mafia mundial, no es algo que “sale espontáneamente del Islám”, la CIA y demás organismos están detrás del ISIS, como lo están detrás de cualquier otra organización terrorista, jolín, que esto ya es el nivel elemental… y hay que saberlo.

          • Pues calro es que es un proceso de sustitución poblacional, los mismos poderes políticos en Europa y a nivel mundial ya lo dicen, que el continente envejece debido a la baja natalidad y hay que rejuvenecerlo, por eso ellos misos justifican y fomntan la inmigración masiva para compensar la baja demografía europea, además procedente de países con religiones y culturas totalmente diferentes para que estemos más enfrentados y divididos, parece mentira que a estas alturas haya algunos que no lo entendáis. Sobre el ISIS el comentario de lunnaris2013 lo deja bien claro, le doy toda la razón, es sólo cuestión de pensar un poco, es de nivel elemental.

          • Estoy de acuerdo con leiha, si nos quisieran sustituir no lo harían jamas con árabes porque odian a muerte nuestro sistema y democracia y nuestros políticos por corruptos que sean no son idiotas y saben que es una población que llegado el caso jamas se someterían a nuestras disciplinas y leyes…seria como un auto suicidio político, al poco tiempo Rajoy o Sanchez o el político de turno serian sustituidos fulminantemente y reemplazados por los propios musulmanes… pero el otro dia escuchamos a Hilary Clinton diciendo como habían frenado a Rusia… con los fanáticos musulmanes…y ahora me imagino que la querrán frenar desde Europa metiéndonos en una especie de cruzada y ya se sabe que a río revuelto.. ganancia de pescadores..

    • Todos corren a Europa, especial a Alemania, porque allí reciben todo Gratis. No tiene que trabajar, sus hijos pueden ir a la escuela sin pagar, reciben medicina y atención medica gratuita, etc…. cosas para las que los mismos Alemanes tienes que pagar y carisimo. por eso todos quieren llegar allí. Además están bien exigentes y quieren llegar a palacios con sirvientes y todo incluido … vamos a ver cuanto dura la dicha, porque fuera que llegaran solo los necesitados de refugio de las zonas en guerra, llegan tambien inmigrantes ilegales, que botan sus papeles para no ser identificados y pasar como refugiados y muchos son criminales que vienen a hacer de las suyas en Europa.

  1. Este análisis es como todos a los que nos tiene acostumbrado Robot Pescador, simplemente extraordinario, a mi tambien la historia del niño ahogado no me parece muy creible, sinceramente esta gente del Nuevo Orden Mundial nunca nos dice la verdad sobre nada, a estas alturas ya no les creo nada a los medios de comunicación controlados por el Nuevo Orden Mundial.

    Un dato importante y es que con esta supuesta crisis de Migración en los medios de comunicación siempre presentan a mujeres y niños, personas discapacitadas, buscando e intentando tocar el corazón del público, pero yo veo todo eso y no me lo creo, simplemente veo es pura manipúlación mediatica, al puro estilo Holiwodense.

    Finalmente, La canciller Alemana se pone la mano en el corazón y planea ayudar a estos inmigrantes con 2.000 millones de dólares, tampoco me lo creo ni un poquito, sobretodo cuando hicieron lo que hicieron con Grecia hace pocos meses.

  2. Pingback: COSAS QUE NOS OCULTAN SOBRE LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS | El mundo de los locos

  3. Imaginense por un momento Latinoamerica …que no sale en ningún periódico, como vivo en argentina…las fronteras son coladores claro que llegan trabajadores, son tapaderas ..llegan tambien las maras, carteles, prostitutas profesionales, mk ultras de toda indole…tomando posición por supuesto desde abajo ..porque este país es un centro masón , ordinario y pobre…yá contaminado y entretenido. La Humanidad esta por recibir un cachetazo de infinita potencia…estamos de rodillas , ponerse de pie frente a un enemigo interior…es como el escape de la mosca en la miel …cachai ???? robota …..( una muerte dulce o morir como Humanos de Pie) ….Yá descidimos.

  4. Obviamente el hecho de que manden a estos inmigrantes sirios como nos dicen, supone más mano de obra barata y más dócil para las corporaciones empresariales y digo más porque en Europa ya hay un exceso de inmigración, con lo cual se deduce que estos refugiados son en realidad un excedente de población que no va a trabajar porque apenas hay empleo,¿Alguien cree que un país como España puede acogerlos?, pues claro que no, los tendrán aquí viviendo de ayudas sociales pagadas por el contribuyente. Las declaraciones hipócritas de ese empresario alemán que afirma que hay que acogerlos por caridad cristiana es un caso claro del cinismo de la clase política y empresarial, yo a ese empresario le diría que por solidaridad y caridad cristiana metiera un buen número de estos refugiados en su mansión y los sentara en la mesa de su casa a comer, hipócrita. Además hay que darse cuenta de la manipulación que están llevando a cabo, nos dicen que son refugiados sirios, Siria ha sido un país desestabilizado por los EE.UU., Israel, Arabia Saudita y Qatar enviando a los llamados rebeldes(Mercenarios), por lo tanto estos países deberían de acoger a estos refugiados y no traerlos a Europa, además países como A.Saudita y Qatar que geográficamente están mucho más cercanos a Siria. Pues bien juzguen ustedes cuales son las verdaderas intenciones de estos tiranos a parte de las ya comentadas.

  5. Siendo muy dramática e inquietante la foto del niño inmigrante muerto en la playa, ¿quién me dice a mí que no es un montaje de los medios occidentales de propaganda (no es la primera vez que lo hacen), para así concienciar y transmitir caridad y lástima a la población?
    ¿que conseguirían con esta foto, repetida hasta la saciedad en todos los medios de comunicación?…quizá más espíritu receptivo por parte de las “ya” saturadas sociedades occidentales, reconducir a las masas en la dirección más favorable a los intereses del “poder en la sombra” y ser más transigente y benévolos con la invasión de Europa?.
    ¿Cuál es el interés de esta invasión de inmigrantes?
    Descomponer y alterar las sociedades occidentales, cuando a una sociedad la vas idiotizando, debilitando, en lo moral, en las tradiciones y cultura del pueblo, destruyes su religión, y sustituyes una raza por otra,derribas la argamasa, el alma de un pueblo

    “Ellos” (las élites sionistas), saben que a las masas se las impresionan con imágenes y con palabras, si son manejadas con arte y destreza se puede concienciar a éstas hacia tus propios intereses o planes.
    La única función de la famosa fotografía del supuesto niño fallecido en la playa es la de llegar al “alma” de las masas y así persuadirlas y convencerlas para que sigan permitiendo la colonización de Europa si rechistar, sin un pero.

    Y por supuesto, sigo pensando que toda esta invasión está ideada, planificada y financiada ciudadosamente por el gobierno USA que es lo mismo que decir Israel.

    • Lo que quieren conseguir es que repartamos lo poco que tenemos así de esta manera no morirán de hambre pero estaremos todos en las mismas miserias mientra que ellos seguirán metiendo las manos en la olla común para enriquecerse, esta bastante claro.

  6. La mafia sionista illuminati manejando a todos los presidentes títeres de los paises y haciendo el plan de afectar a todos los paises incluyendo a los Europeos con la colaboración de sus imbeciles marionetas representados por presidentes, primeros ministros, senadores, diputados y todo ese ASCO de “entes” comprados con pinches billetes basura, (dolares) pagados por el poder iluminati (banqueros) Incluyendo a la PRIMERA marioneta Obama para el establecimiento de su MALDITO nuevo orden mundial que no les va a durar ni quince dias, ya lo verán.

    ………………. SI NO VEAN ESTO…..

    Pongan en Google Maps o en Google Earth el nombre de esta MACABRA caricatura illuminati ….. I, pet goat y verán a donde los lleva. …. MAS CLARO LO QUIEREN???

  7. Lo que no acabo de entender porque nuestros gobernantes son tan perversos que quieren que vivamos con salarios de hambre, nos involucremos en guerras y hasta propicien la entrada de miles de terroristas para que nos maten, si nos perjudican tanto no los votaremos y no conseguirán sus objetivos tan horribles.

    • gonzal10, la gente seguirá votando igual, y con una minoría que vote, ya les basta. La respuesta a eso de “por qué esto o lo otro”, en este caso, va encaminada a su plan lenta y detalladamente planificado sobre el Nuevo Orden Mundial, entre cuyos aspectos está el de llevar a cabo el mestizaje forzoso de la población europea y su “multiculturalidad”, reflejado en el famoso plan Kalergi.

    • a estas alturas ¿aún crees en el voto? ¿aún crees que lo que se decida en las urnas cambia un sólo milímetro las agendas de los que realmente tienen el poder?

  8. Porque no tienen el valor de enfrentarse al poder satánico, son impotentes y prefieren venderse, vean lo que le paso a John F. Kennedy. Al menos deberían hacer lo que hizo el PAPA Benedicto XVI o Alexis Tsipras……………… renunciar, pero prefieren colaborar con el imperio satánico y hacerse millonarios.

  9. Excusa para meterse en Siria y de paso vamos a dejar que entre gente de isis =c.i.a por si nos da por ordenarles unas cuantas banderas falsas . Habrá que estar atento porque se esta haciendo mas evidentes sus pasos .

  10. Pingback: COSAS QUE NOS OCULTAN SOBRE LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

  11. Europa desea mano de obra muy barata. Hay un gran montaje en este asunto de los refugiados.
    Provocan la salida de los ciudadanos de su pais con guerras y adonde emigren seran explotados. Muy buen negocio.

  12. Lo sigo diciendo: el problema son esas “primaveras árabes” orquestadas por Israel y los sionistas de EE.UU. para que se maten entre ellos los enemigos de Israel para que tuviera las “manos libres” contra Iran por si había guerra. Hay que ir al fondo de la cuestión y el por qué hay ahora refugiados. Por supuesto que ha refugiados y mafias, pero ahora hablar de las mafias es ver una rama del bosque.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  13. Pingback: COSAS QUE NOS OCULTAN SOBRE LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS | Revélate O Muere

  14. Pero los virus, no son (solo) los funcionarios del gobierno mundial, sino TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.Porque trabajamos en fábricas de armas, compramos ropa y calzado hechos por mano de obra esclava, compramos en grandes superficies, VEMOS LA TV , compramos ordenadores y móviles de última generación y no los reciclamos, COMPETIMOS…. El virus es la mentalidad y los mandamases las células a través de las cuales se reproduce. ¿Qué tal si nadie quisiera currar en una maldita fábrica de armas??

  15. Y por cierto… ¿alguien dijo algo sobre que somos demasiados en el planeta Tierra? entonces… ¿cómo es que los migrantes son necesarios porque hay demasiados viejos, falta mano de obra, etc, etc….?. No me respondais, que es solo una asquerosa pregunta retórica con la que expreso toda la asquerosidad satánica de sus mentiras que insulta a la inteligencia (de quien la tiene, claro).

  16. Esto es un plan multidisciplinar que busca muchos objetivos y la mano de obra esclava no es el que más les interesa a los mafiosos. Sus objetivos son, aparte de la mano de obra esclava, la desestabilización en Europa por la competencia laboral (todos somos competidores, pues todos seguimos en SU sistema), la incomprensión hacia otras culturas y la discriminación tanto en su contra como en contra de los nativos occidentales por parte de políticas perversas, para crear división, el auge de movimientos xenófobos, los ataques terroristas de “lobos solitarios” (que no están tan solitarios) para justificar más medidas de control, represión… toques de queda, intervenciones militares en Siria por parte, según dicen, de Israel, Estados Unidos, Rusia y Turquía (¿solo?). Eso… Satánico total.

  17. Pingback: Diario del Viajero

  18. A mi sinceramente, que haya alguna conspiración detrás de tal movimiento migratorio me es indiferente. Puesto que siempre hemos sido manipulados por este tipo de gente y siempre seguiremos siendo la punta de la flecha; lo que realmente me preocupa es que sería inhumano no acoger a estas personas. Claro está que no soluciona el problema y estoy convencido que a ninguna autoridad o gobierno le merece la pena solucionar el problema si no conlleva beneficio alguno.
    Para acabar con mi comentario, me gustaría decir que en mi mente vaga la ilusa idea de un futuro sin fronteras y un único gobierno, que mire por la naturaleza y la supervivencia de la ESPECIE HUMANA (porque sí, somos todos seres humanos sin distinción de raza o religión).

    • Claro que no hay que negar refugio, pero… con el sistema que tenemos, basado en el gobierno mundial al que nadie vota nunca ni votará (FMI, BM, ONU,etc), su DEUDOCRACIA, la competitividad y los altísimos impuestos para pagar a la Banca, acoger de golpe a tantísima gente VA A CONLLEVAR PROBLEMAS. Es aplicar un remedio, que es PEOR QUE LA ENFERMEDAD porque…. ASÍ LO QUIEREN LOS QUE VERDADERAMNETE PARTEN EL BACALAO. Esto es un plan multidisciplinar que busca muchos objetivos y la mano de obra esclava no es el que más les interesa a los mafiosos. Sus objetivos son, aparte de la mano de obra esclava, la desestabilización en Europa por la competencia laboral (todos somos competidores, pues todos seguimos en SU sistema), la incomprensión hacia otras culturas y la discriminación tanto en su contra como en contra de los nativos occidentales por parte de políticas perversas, para crear división, el auge de movimientos xenófobos, los ataques terroristas de “lobos solitarios” (que no están tan solitarios) para justificar más medidas de control, represión… toques de queda, intervenciones militares en Siria por parte, según dicen, de Israel, Estados Unidos, Rusia y Turquía (¿solo?). Eso… Satánico total.

  19. todo es para despoblar los alrededores de palestina (israel esta en territorio palestino invadido) y que los israelies puedan declarar que todo medio oriente es territorio sin poblacion y adueñarse instalando “colonias” que es como llaman a los asentamientos que ponen en territorio palestino.
    como no han podido eliminar a las poblaciones locales ahora con la ayuda de todos sus sicarios americanos europeos y otan los evacuan hacia europa y se quedan con el territorio
    boicot a todos los productos israelies
    http://www.boicotisrael.net

  20. Pingback: La otra cara de los refugiados de Siria (Santiago Niño Becerra)

  21. Tristemente este el comienzo de la etapa final de la Esclavización Total del Mundo, soy latino y me duele mucho ver y presenciar lo que le están haciendo a Europa, la Política en todos sus matices (partidos,posturas,colores…) es tan viral como las religiones, es un CANCER que carcome la humanidad sin darnos cuenta!!!!! debo decir que como seres humanos somos inmensamente TONTOS al CREER EN POLÍTICA, ya que esta le hace un daño ENORME A LA HUMANIDAD, así las cosas seguirán algunos ingenuos creyendo que la política podrá darles SALVACIÓN….!!!!!!!

    AHORA SI EL FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS ESTA CERCA….

  22. Yo vivo en Alemania y tienes razon, aca existe el Hartz IV que es la ayuda social que te dan para que alcances a vivir en Alemania con la renta, los costes directos de consumos basicos, yo en lo personal tengo profesion y como latinoamericana poco les llama la atencion llamarme a entrevistas ellos se matan diciendo que van a realizar inclusion de los refugiados calificados ect, si a la propia poblacion te cuesta encontrar un trabajo a tu profesion,lo que dices de los espanoles es verdad y no solo de ellos de muchos que por una u otra circunstancia hemos venido a este pais.
    De que la poblacion alemana se esta extinguiendo aca existe mas musulmanes que alemanes por los trabajadores invitados que tuvieron luego de la segunda guerra que te hablo de los turcos, ya aca el aleman no es el idioma oficial casi todo pertenece a esta gran mayoria hay muchos negocios que de seguro te toca comprar para adquirir vegetales o comestibles mas parecidos a los nuestros que ya ni les interesa traducir, Para tener un mejor futuro a oesar de tener mi master ha sido el optar por entrar a la universidad que te dire del idioma los cursos en buenos centros son extremadamente caros no hay control y te cobran lo que les da la gana, aca hay gato encerrado ofrecen tanta maravilla pero como dices si los propios alemanes no saben si tendran comida el dia siguiente. Gracias por tu aporte este rompecabezas va tomando forma.

  23. ¡Hola a tod@s! Casi todo lo que se revela en las distintas versiones expuestas encaja en lo que está pasando y como dicen Frel 08/09/2015, Leiha, 18/09/2015 ya está suponiendo la sustitución de nuestra población y por tanto de su cultura, religión sobre todo su ética.
    Juan Molina, 09/09/2015, no cree que la mano de obra barata sea una razón para hacerlo, creo que olvida que el salario medio global es de entre 1 y 10 €, mensuales entre los que tienen trabajo en el “Tercer Mundo” porque el nivel de paro real que por supuesto incluye a los que trabajan pero no cobran, está entre 70 y el 80% de su población. ¿Qué como comen? Pues delinquen como la mayoría de los que si trabajan y cobran incluso mas que tú, pero deben mantener su estatus. De modo que mientras haya clase Media en la Europa del “Primer Mundo” y trabajadores que cobran entre 1000 y 5000€ mes, a los que el poder le interesa eliminar y sustituir por trabajadores que ansíen cobrar 100€/mes…
    Frel 9/09/15 acierta y el aumento de natalidad, va en la misma dirección.
    Leiha 18/09/15, como dice Lunnaris 2013, 18/9/15. ISIS, EI, Boko Haram, Alcaida y todos los grupos terroristas incluida ETA, son creaciones del Poder.
    Por supuesto Pablo 17/09/15, por supuesto viene de todo, como en todas las migraciones, aunque los delincuentes llegan en su mayoría en avión.
    Estimado muelasgaitan 8/09/15, sí, en su mayoría son esclavos que aspiran a trabajo remunerado.
    Estoy de acuerdo con Pedro Venezuela 0/09/15, pero que no olvide que también este Medio también está controlado por La Banda Mafiosa Capitalista. La pregunta es: ¿Por qué les dejan que nos lo cuenten?.
    Conozco Argentina Valentín 8/09/15, es el prototipo de país que habiendo sido el mas avanzado del Mundo Capitalista en toda su historia (42% de su población en Clase Media) (cuando aquí se decía que en Argentina el maestro era clase Media). Y esto fue posible porque en Europa estábamos en Guerra, de modo que David 8/09/15 tiene razón…, mal rollo.

    Supongo Frel 8/09/15, que sabes que los jeques de petróleo solo son esbirros der mayor rango de la Mafia ¿Noo?.
    Por supuesto Juan Molina 9/09/15, Así es.
    Estimado gonzal10, 0/09/15, quizás para entenderlo deberías releer la historia, esta no es la primera vez, no la nº 1000.
    De acuerdo contigo nene bomba 9/09/15, pero los que nos pudriremos somos nosotros.
    Lo de los votos estimado lunnaris2013, ya lo van a solucionar con el “TRATADO DE LIBRE COMERCIO” Además como dice Pablo 9/9/15 para ellos los votos no significan casi nada.
    Creo estimado Lunnaris 9/09/15, que si llamas Satán al conjunto de La Banda Mafiosa Capitalista, pues quizás tengas razón, en cualquier caso en eso se va a convertir Europa, nada distinto de lo que disfrutan en el “Tercer Mundo” y en Gringolandia.
    En resumen: “La Crisis” de los refugiados no es más que otra vuelta de la tuerca que nos aprieta, nada nuevo, nada que nos haga olvidar que estamos en un tren cuesta abajo y a toda máquina hacia el Siglo XIX (echad un vistazo a la historia, allí nos dirigimos). Burbuja financiera creada, inflada y explotada al igual que la inmobiliaria, la absoluta desfachatez de los países de la OTAN encabezados por Gringolandia, invadiendo, destruyendo y esquilmando países como siempre pero ya por la “Cara” robando, saqueando ante las cámaras y queriendo usar para su beneficio incluso a los que ellos mismos han echado de sus países, a los que han dejado sin casa, sin tierra, sin familia, sin nada. Y por detrás metiéndonos un TTIP para completar la destrucción de la política e incluso preparando el escenario para una Tercera Guerra Mundial, por si se tercia. No olvidemos que siempre es un GRAN NEGOCIO.

    Están tan ufanos y endiosados que se han quitado la careta y ya les da igual lo que opinemos, están seguros de que el Pueblo esta inerme ante su Poder y que hagamos lo que hagamos ellos manejan todos los resortes y siempre ganarán.
    Solo tenemos una posibilidad, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los Estados como parte del Pueblo, viendo ya con claridad lo que les depara el futuro, con lo que conocen de cómo se ven obligados a vivir sus homólogos del “Tercer Mundo” y ya muchos de ellos mismos, delinquiendo para mal vivir en su mayoría o para mantener de malas maneras un estatus tambaleante que cada día tienen que defender a sangre y fuego.

    Para ello debemos convencer a cualquiera de ellos que conozcamos para que deje de colaborar con la Banda Mafiosa Capitalista. Salud y suerte que falta nos hará.

    • “EstimadA Lunnaris”. La élite es satánica en su forma de proceder y en su cultura, pues ya es un secreto a voces cuál es su religión, al margen de cuántos de esa élite la practiquen o no.

  24. Ya se ha encontrado la solución a la débil unión europea que sigue psicoanalizándose y expiando sus culpas en el diván, especialmente Alemania; mientras tanto el islam es ya y será lo único que unirá a la unión europea, con todas las consecuencias.

    • «Aquellos que pueden lograr que creas cosas absurdas, podrán también lograr que hagas cosas atroces»

      Moro morito, anónimo, para ti el islamismo es la solución, debilitáis Europa y nos queréis convertir a vuestra religión.
      Os doy la realidad el que quiera que medite sobre esto.
      Irán amenaza constantemente con destruir a Israel, los musulmanes son enemigos acérrimos de Israel, sacan a los sirios y demás…doble jugada se apropian de Europa y vacían los alrededores para atacar a Israel, Irán posee armas atómicas que está deseando utilizar.
      Sé que el tiempo me dará la razón.
      Todo está manipulado, no por los sionistas, si no por los ISLAMISTAS, ¿Estáis ciegos? Os hicieron odiar a Israel, no os preguntáis nunca quien promueve ese odio cerval? Yo os lo digo el mundo esta corrompido el Islam ya domina el mundo.
      CANADÁ país históricamente amigo de Israel esta ahora gobernado por un musulmán el primer ministro Justin Pierre James Trudeau, no lo dirá pero incluso apoya con dolares el yihadismo, buscar, que es buen ejercicio.
      EL islam domina y dominara un tiempo, es la realidad, hasta que verdaderamente nos estallen las…

      ¿Cómo los canadienses han elegido a un colaborador como un loco Islámico-Trudeau? WEB APUESTA LAICA, ENTRAR SIN MIEDO
      http://ripostelaique.com/comment-les-canadiens-ont-ils-pu-elire-un-islamo-collabo-fou-comme-trudeau.html
      CON FOTOS CLARÍSIMAS podéis seguir culpando a los israelíes, os están manipulando, cuando despertéis será TARDE.

      ( Siete curiosidades sobre el nuevo primer ministro canadiense
      HUFFPOST CANADÁ | Por Mohamed ) Que interés !

      La tolerancia se convierte en un delito cuando se aplica al mal. – Thomas Mann

      Obama también es musulmán, eeuu perdidos.

  25. Hasta que hayan politicos y lideres religiosos en este mundo no habra paz. Hay que eliminarles todos que no son mas que criminales y sociopatas.
    Por otra parte la gente comun de la calle es muy apatica e indiferente a todo eso. A la mayoria les interesan solo unas partidads de futbol, tv shows y otras tonterias creadas para estupidizar aun mas a la gente.
    Asi despiertense de su sueno !

  26. Vomitivo todo lo que he leído. Conspiranoicos ultraderechistas disfrazados de lagarterana izquierdista que dan pábulo a impresentables como Meyssan con sus “científicas” teorías sobre cómo quedan los cadáveres en una playa. Impresionante. Con gente así, el fascismo tiene un largo recorrido por delante.

  27. Irán Muestra por Primera vez los Bunkers y Túneles donde guarda los Misiles – 14 Octubre 2015

    «Aquellos que pueden lograr que creas cosas absurdas, podrán también lograr que hagas cosas atroces»

    Los musulmanes debilitan Europa y nos quieren convertir a su religión a la fuerza.
    Os doy la realidad el que quiera que medite sobre esto.
    Iran amenaza constantemente con destruir a Israel, los musulmanes son enemigos acerrimos de Israel, sacan a los sirios y demás…doble jugada se apropian de Europa y vacian los alrededores para atacar a Israel, y Iran posee armas atomicas que está deseando utilizar.
    Sé que el tiempo me dará la razón.
    Todo está manipulado, no por los sionistas, si no por los ISLAMISTAS, ¿Estaís ciegos? Os hicieron odiar a Israel, no os preguntáis nunca quien promueve ese odio cerval? Yo os lo digo el mundo esta corrompido el Islam ya domina el mundo.
    CANADA país históricamente amigo de Israel esta ahora gobernado por un musulmán el primer ministro Justin Pierre James Trudeau, no lo dirá pero incluso apoya con dolares el yihadismo, buscar, que es buen ejercicio.
    EL islam domina y dominara un tiempo, es la realidad, hasta que verdaderamente nos estallen las…

    ¿Cómo los canadienses han elegido a un colaborador como un loco Islámico-Trudeau?
    http://ripostelaique.com/comment-les-canadiens-ont-ils-pu-elire-un-islamo-collabo-fou-comme-trudeau.html
    CON FOTOS CLARÍSIMAS podéis seguir culpando a los israelíes, os están manipulando, cuando despertéis será TARDE.

    ( Siete curiosidades sobre el nuevo primer ministro canadiense
    HUFFPOST CANADÁ | Por Mohamed ) Que interés !

    La tolerancia se convierte en un delito cuando se aplica al mal. – Thomas Mann

    Obama también es musulmán, eeuu perdidos.!

    ——–
    Francia perdida

  28. Mi nombre es Marta. He visto tu blog y me gustaría poder contactar contigo. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo y te cuento con detalle. Un saludo Marta

  29. MI hipótesis es que la migracion masiva a Europa es promovida por los judíos para terminar con la raza blanca, y también promueven la invasión a USA.
    NO es creíble que sea un plan de USA para invadir Europa ya que si no pueden controlar a un pais como Afganistan o Irak, o Siria, mucho menos a decenas de países europeos. Todo es un plan judío, para provocar que los musulmanes y los europeos y USA peleen entre si y se aniquilen mutuamente además de que se mezclen sus genes y desaparezca la raza blanca más o menos pura ya que las mezclas (mestizos) son menos inteligentes. Lean el plan Kalergi. Los judios usan el lema de “divide y vencerás”, ellos sin meter las manos dejan que sus enemigos se destruyan entre si. Es como un promotor de box, hace que dos tipos peleen y el se hace rico sin ser golpeado. A los judíos les sirve para varias cosas, 1. se debilitan sus enemigos. 2- si uno aniquile al otro vence al otro, Israel se deshace de un enemigo (los occidentales o los musulmanes) sin pelear una guerra. 3. hace que todos los otros sean mestizos. 4. desocupa parte de Medio Oriente para poder expandir a Israel.
    Algunos dicen que es un plan islamico y no judio, pero esta queda descartado porque los judios más ricos del mundo estan metiendo dinero para provocar migración, como George Soros, Mark Zuckerberg, y todos los judios que apoyan a HiIlary Clinton. ¿por que le interesa tanto a Zuckerberg meter migrantes ilegales a USA? -para destruir USA. Es lo mismo que meter musulmanes a Europa. Los actores de Hollywood son en su inmensa mayoria, judíos, y vean como todos van contra Trump porque Trump NO quiere migración, eso va contra el plan judío.
    Los dirigentes europeos que NO quieren recibir migrantes, estan a favor de Trump, saben que el podria apoyarles para poder rechazar a los migrantes musulmanes. El peligro de que gane Hillary es que será la Angela Merkel de America y asi seguirá la migracion masiva, con el triunfo seguro de musulmanes y otros migrantes.
    Les apuesto a que Angela Merkel y todos los politicos a favor de los musulmanes (como el musulman Ministro de Canada) y otros migrantes, estan a favor de Hillary, y por lo menos el 90 % de los judios también la apoyan.
    Los paises que reciben migrantes en masa son estúpidos, por lógica los paises que les mandan a sus migrantes NO les mandan a los mejor preparados, a los científicos, les mandan a los de menos nivel, los mas ignorantes. También pueden mandar terroristas, si quieren. Ningún pais va a mandar a su mejor gente a trabajar por el bien de OTRO pais. La gente de mas nivel la usan para beneficiar a su país de origen, no a otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s