LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL


Comp 1_00000

Cada vez se habla más de ello: las autoridades y los grandes bancos han iniciado una lucha para terminar con el dinero en efectivo en todo el mundo.

Los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y cada vez aparecen más economistas “oficiales” pidiendo la abolición pura y dura del dinero físico.

Los primeros pasos de las autoridades consisten en restringir la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, y en limitar lo que se puede comprar con dinero físico.

Pero, ¿por qué se inicia esta guerra contra el dinero en efectivo precisamente ahora?

burning100bill

Para comprenderlo debemos distinguir entre dinero físico en efectivo, es decir en billetes y monedas que tenemos en mano, en nuestra cartera y el dinero digital en efectivo, que tenemos guardado en el banco.

La diferencia es evidente: el dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser confiscado mediante un rescate tipo “bail-in” (es decir, robo sancionado oficialmente) que básicamente se produce cuando el gobierno o el banco expropia un porcentaje del dinero depositado en la cuenta bancaria. El dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser erosionado por tasas de interés negativas o cuotas como sí sucede con el dinero que tenemos en la cuenta bancaria.

La diferencia entre tener el dinero en efectivo en mano o tenerlo en el banco, es que si lo tenemos en el banco no podemos retirarlo durante una emergencia financiera que paralice los bancos. Ellos deciden cuándo nos lo dan y en qué condiciones.

Cuando los expertos sugieren que el dinero en efectivo es “obsoleto”, nunca hablan del dinero en efectivo del banco. Básicamente porque ese dinero le va muy bien a la entidad bancaria o al gobierno, porque puede ser expropiado en cualquier momento, o ser diezmado con tasas de interés negativas.

Willem Buiter

Willem Buiter

Por ejemplo, uno de los mayores defensores de la eliminación del dinero físico, el economista en jefe de Citigroup, Willem Buiter, recientemente opinó que la mayor parte de la crisis de 2008-2009 podría haberse evitado si los bancos hubieran cargado una tasa de interés negativa del 6% sobre el dinero en efectivo: es decir, tomar el 6% del dinero en efectivo de los depositantes para obligarles a gastar ese dinero de forma inmediata para no perder una parte.

Lo cierto es que tanto el dinero en efectivo que tenemos en mano como el que está depositado en el banco están sujetos a un método de expropiación encubierta: la inflación.

La inflación es el objetivo más preciado de cualquier banco central, porque le permite robar poder adquisitivo del dinero físico y del dinero digital por igual. La inflación castiga a los que tienen dinero en efectivo y beneficia a los que tienen deuda, ya que la deuda se vuelve más barata.

El efecto beneficioso de la inflación sobre la deuda ha sido utilizado desde hace décadas, por lo que no puede ser la causa principal del creciente interés de los gobiernos en eliminar el dinero físico en efectivo.

bill burning

Así que volvamos a la pregunta: ¿Por qué los gobiernos han declarando de repente la guerra contra el dinero físico, la forma más antigua de dinero?

La excusa principal que ponen es que el dinero en efectivo ofrece la posibilidad de evadir impuestos.
Pero hay otra razón, la razón real: y es que el dinero físico evita el robo realizado sobre las cuentas bancarias mediante las tasas de interés negativas y elude la posibilidad de que ese dinero sea utilizado en futuros rescates bancarios aplicados a los depositantes.

En resumen, el dinero en efectivo es extremadamente difícil de robar por parte de los gobiernos y de los bancos.

cash-wad

Así pues, su eliminación es una cuestión de control, puro y duro, sobre la población.

Con esta guerra contra el dinero físico, los bancos y las autoridades gubernamentales están tratando de reforzar su control sobre el dinero que todos los ciudadanos poseemos y anticipan los rescates bancarios que se producirán y las tasas de interés negativas con las que castigarán a la población.

Con la imposición de tasas de interés negativas, estarán forzando a que los ciudadanos no ahorren, sino que gasten su dinero para no verlo disminuir o incluso forzarán a aquellos que tengan más, a apostarlo en los “casinos” de las bolsas para tratar de obtener rentabilidad.

De hecho, el propio Buiter deja claro que, según su criterio, la recesión actual se debe a que los hogares y las empresas acumulan dinero en lugar de gastarlo. Según él, pues, la solución consiste en controlar ese dinero mediante tasas y obligar a los ciudadanos a gastarlo, no según su propio criterio, sino según los designios de los bancos centrales y los gobiernos.

Convertirnos a todos en títeres al servicio de la macroeconomía, bailando al son que dicten las autoridades económicas, sin que tengamos derecho a decidir qué hacemos con nuestro dinero.

Es simplemente eso, aunque mucha gente se deje engañar con la patraña de que el objetivo es “perseguir el fraude fiscal de los ricos”.

evasion-fiscal

Con este tipo de medidas, los ciudadanos no podrán ahorrar dinero, que es la única respuesta racional y prudente en una era de represión financiera e inseguridad económica. Y eso demuestra que los bancos centrales están trabajando activamente en contra de los intereses de los ciudadanos.

Cuando se ataca al ahorro, se está atacando la posibilidad de acumular dinero y ascender socialmente, porque sólo aquellos que pueden ahorrar un pequeño capital, pueden después invertirlo en crear empresas o riqueza.

Al atacar al dinero en efectivo, los bancos centrales y los gobiernos están atacando la capacidad de los ciudadanos de construir sus propios proyectos y destruyen las bases fundamentales de la pequeña y mediana empresa y de la clase media en su totalidad.

Secret-War-on-Cash-“Discussions-at-Bilderberg-Centered-Around-Capital-Controls-Abolition-of-Cash”

Aquellos que ya disponen de mucho dinero y propiedades, pueden pedir prestadas sumas esencialmente ilimitadas a tasas de interés cercanas a cero, que pueden utilizar para acumular aún más activos productivos, mientras que todos los demás, la parte inferior del 99,5% de la población, se verá reducida a la servidumbre del consumo inmediato para sobrevivir: gastando cada céntimo que se gane en el pago de intereses, bienes y servicios, sin capacidad para construir nada.

Esto redundará en aumentar aún mucho más todos los males que estamos viviendo actualmente: aumento de la desigualdad de ingresos, reducción de oportunidades para la iniciativa empresarial, aumento de carga de la deuda y una perspectiva cortoplacista, que anulará toda posibilidad de planificación a largo plazo por parte de la clase media, aquella que es necesaria para construir riqueza real y equitativa.

bilderberg

EL GRUPO BILDERBERG DEBATE SOBRE LA ABOLICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO

Entre las conversaciones privadas que se han producido en la última reunión del grupo Bilderberg, se han sentado las bases para empezar a restringir el uso de dinero físico y en última instancia, prohibirlo.

Con la excusa de que la “prohibición del dinero en efectivo es la solución a los problemas económicos”, se están iniciando las maniobras para entregar el poder completo de nuestras vidas a las élites de banqueros, los grandes capitales y sus esbirros de los gobiernos.

Lo más indignante, es que entre los que han discutido estos controles sobre los capitales de los ciudadanos comunes “con el objetivo de impedir el fraude fiscal” y “acabar con la financiación de grupos terroristas”, estaba nada más y nada menos que el presidente del HSBC, la entidad bancaria corrupta que ha sido condenada a pagar más de 40 millones de dólares por lavado de dinero ilegal, por verse involucrada con oscuros traficantes de armas y por ayudar a multimillonarios a evadir sus impuestos.

1361918765

Una auténtica burla a los ciudadanos y una demostración clara de que esto no tiene nada que ver con “detener el fraude fiscal y la evasión de impuestos”, sino que se están tomando medidas para otorgar a los bancos centrales y a los gobiernos el poder absoluto de controlar directamente las finanzas de los ciudadanos.

Porque una vez todos estemos obligados por la fuerza a utilizar moneda digital en cualquiera de sus modalidades, estaremos controlados las 24 horas de día.

LOS INVESTIGADORES PREDIJERON EN 1971 QUE LAS TARJETAS DE DÉBITO ERAN LA MEJOR HERRAMIENTA DE ESPIONAJE Y CONTROL POSIBLE

A finales de octubre de 1971 un grupo de académicos y tecnólogos se reunieron en una conferencia en Georgetown.

Se les dio la tarea de concebir y diseñar el programa de vigilancia más completo que pudieran imaginar.

Y la mejor manera que se les ocurrió para controlar a la población, fue algo muy parecido a las actuales tarjetas de débito.

Universidad de Georgetown

Universidad de Georgetown

Esta fue la pregunta planteada a los investigadores en 1971:

“Suponga que usted es asesor del jefe de la KGB, la policía secreta soviética. Suponga que se le otorga la tarea de diseñar un sistema para vigilar a todos los ciudadanos dentro de las fronteras de la URSS. El sistema de vigilancia no puede ser ni molesto ni evidente. ¿Cómo lo haría usted?”

Pues bien, a ese grupo de académicos y expertos, no se les ocurrió crear una red para interceptar todas las llamadas de teléfono, o colocar cámaras de vigilancia en cada esquina.

Lo que imaginaron como mejor método para controlar a la población, fue un sistema de transferencia electrónica de fondos, un sistema muy similar al sistema de tarjeta de débito que todos usamos hoy en día.

deb

“No sólo permitiría manejar toda la contabilidad financiera, sino que proporcionaría estadísticas cruciales para una economía centralmente planificada”, escribió Paul Armer en 1975 relatando el experimento. “Fue el mejor sistema de vigilancia que podíamos imaginar, teniendo en cuenta que no debía ser molesto ni evidente”

Paul Armer

Paul Armer

Armer era científico de computación en RAND Corporation y fue uno de los primeros defensores de la privacidad digital, mucho antes de que la gente tuviera tarjetas de débito y de que tuviera acceso a Internet…pensó que esta sociedad sin dinero en efectivo en realidad planteaba la mayor amenaza para la privacidad de los ciudadanos.

Este experimento de 1971 y las conclusiones a la que llegaron los expertos, son altamente significativos y nos hablan claramente de cuáles son los objetivos reales de la eliminación del dinero en efectivo.

Pensemos por un momento acerca de la información que los bancos recogen cada vez que pasamos una tarjeta de débito o de crédito.

Ellos saben exactamente dónde, cuándo y cómo gastamos nuestro dinero.

eps

Después de tan sólo unas pocas transacciones, cualquier persona con acceso a dicha información puede empezar a pintar un cuadro bastante detallado de la forma en que vives tu vida. Y quizás lo más importante, ese retraro sobre ti y sobre tus actividades, se crea sin que ni tan solo te des cuenta.

Por esta razón, los poderes fácticos están obsesionados por terminar con el dinero en efectivo: eso les permitirá espiarnos y controlarnos plenamente y de forma absoluta, sin limitaciones y sin que tan solo nos demos cuenta de que lo hacen.

Llegar a este punto crucial, era uno de los objetivos principales por los cuales estas élites diseñaron esta crisis.

Una vez creado el problema, ellos mismos acuden con la solución: y la solución, les otorga el poder total y absoluto sobre todos nosotros.

En una sociedad sin dinero en efectivo, no habrá lugar a la disidencia ni a la rebeldía: solo habrá lugar para la obediencia, o te cortarán el grifo del dinero, con tan solo apretar una tecla y te morirás de hambre.

Todas nuestras transacciones serán rastreables y todos podremos ser víctimas de los designios caprichosos de las entidades financieras y de sus esbirros gubernamentales.

Ellos cortarán el grifo del gasto o nos obligarán a consumir, según les convenga, y sin que tengamos derecho a plantear alternativas.

Estamos ante un golpe de estado planetario, ante el establecimiento de la forma de control definitivo; y es algo contra lo que se debe luchar a toda costa.

Desgraciadamente, la mayoría de gente no se da cuenta de lo que está sucediendo; a mucha gente la llevarán engañada a aceptar este sistema con la excusa de que servirá para perseguir a los grandes defraudadores.

Se realizará un simulacro de persecución de los más poderosos, que servirá de subterfugio para acabar sometiendo a la población, que es el auténtico objetivo que se está buscando con todas estas maniobras.

Y esta, que está pasando desapercibida, es una de las mayores amenazas para nuestras libertades.

puppetstates

La mayoría de nosotros estamos distraídos, atentos a las tensiones entre la OTAN, Rusia y China; y mucha otra gente está mirando al cielo, esperando que las amenazas aparezcan en forma de asteroide, extraterrestre o planeta X, cuando el gran golpe, aquél que nos conducirá a la tiranía, nos lo darán a través de cosas mucho más sencillas y cotidianas, pero mucho más determinantes para nuestra existencia.

Eliminar el dinero en efectivo es una de las jugadas definitivas y equivaldrá en sus efectos a insertarnos a todos un chip de identificación bajo la piel.

Los efectos serán muy similares, porque nos tendrán controlados prácticamente igual.

Así pues, que nadie se deje engañar por los discursos aparentemente benevolentes e igualitarios con los que tratarán de disfrazar este golpe definitivo a nuestras libertades.

Y ante todo, mucha atención a la cara de aquellos que traten de vendernos las bondades de esta idea escudándose en la excusa de luchar contra la evasión de capitales o el fraude fiscal: quizás vengan disfrazados de personas bondadosas, generosas y luchadoras por la igualdad social…pero todo será una trampa largamente planeada…


Fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2015-06-13/war-cash-officially-sanctioned-theft

http://www.shtfplan.com/conspiracy-fact-and-theory/secret-war-on-cash-discussions-at-bilderberg-centered-around-capital-controls-abolition-of-cash_06132015

http://www.oldthinkernews.com/2015/06/13/researchers-predicted-in-1971-that-debit-cards-would-become-the-ultimate-spy-tool/

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

24 comentarios el “LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL

  1. Pingback: LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL | Revélate O Muere

  2. Lo que está escrito desde hace 2.000 años en Apocalipsis, que a su vez recapitula numerosas profecías bíblicas tanto del antiguo como del Nuevo Testamento, ya se palpa con las manos. La dictadura mundial encabezada por la bestia (el anticristo) se implantará con engaño, de forma que la mayoría de la población la aceptará entusiasmada. Luego, con la Gran Tribulación, la gente se lamentará; pero aún así muchos se resistirán a creer en Dios, quien desde hace siglos nos ha anticipado las consecuencias de nuestra rebeldía y alejamiento de Él. Esto a lo único que ha conducido al mundo es a caer en el engaño de Satanás y a nuestra ceguera espiritual. Por eso preferimos creer en la pseudociencia y en un montón de fábulas, antes que en lo que Dios dice. Ya sé que muchos objetarán que las religiones se han utilizado para engañar, controlar y esclavizar al pueblo a lo largo de la historia. Sí, pero ese engaño no procede de Dios, sino de seres humanos que no se sujetan a su voluntad, sino que colaboran con el diablo para satisfacer sus intereses egoístas. Ya he dicho varias veces en este foro que no es cuestión de seguir una determinada religión, sino de creer y seguir las enseñanzas de Jesucristo, el Hijo de Dios manifestado al mundo como hijo del hombre. Amigos, Él es nuestra única esperanza. Si aún no te has reconciliado con Dios por medio de Jesucristo, te encarezco que lo hagas ahora. Sólo Él te puede librar de la muerte eterna, así como de la gran tribulación que vendrá sobre toda la tierra.

    • La Biblia es un manual de conducta para los gentiles,lleno de información encriptada en forma de códigos numéricos ,para quien los sabe interpretar “profecías”. o “visiones”, no son mas que directrices a seguir de la agenda de cada momento que incluye una codificación numérica y su correlación con las letras hebreas
      .EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, sera apoyado por todas las religiones del mundo,el llamado gobierno mundial de Dios , y se aplicara a los gentiles, que son para las religiones los pecadores, los que no se someten a la autoridad de Dios,
      Y en la que solo se salvaran los elegidos de DIOS , que cada uno saque sus conclusiones.

      • Lo siento, no comparto nada de lo que dices. No confundamos la cábala con la Biblia. Una cosa es lo que ésta verdaderamente enseña y otra muy distinta lo que cada uno quiera interpretar a su conveniencia. Tampoco se deben mezclar conceptos. Los cristianos contemplamos la Biblia desde la óptica del Nuevo Testamento, cuando toda la revelación escrita ha sido ya completada. Jesús en su tiempo condenó la actitud de los escribas, fariseos y doctores de la ley, que pueden considerarse el máximo exponente de la religiosidad, haciéndolos responsables de las muertes de todos los profetas enviados por Dios y de toda la sangre justa derramada en la tierra desde el justo Abel. Por tanto, el verdadero cristiano sigue a Cristo, a su persona, no una religión, da igual cómo ésta se llame. Y, por supuesto, estamos convencidos de que obedeciendo a Cristo nos sometemos a la autoridad de Dios. ¿Acaso tiene esto algo de malo? Yo creo que todo lo contrario. En cuanto a que sólo se salvan los elegidos de Dios, es cierto que lo dice la Biblia y sobre este asunto ha habido mucha discusión teológica. Tengo la impresión de que tú te estás enfocando en la doctrina calvinista de la salvación, la cual ni yo ni muchos otros cristianos compartimos. Que Dios haya escogido a unos para salvación y a otros para condenación es una gran mentira. Los términos de elección y predestinación no se refieren a una medida arbitraria de Dios, sino a que siendo el Eterno, que trasciende el tiempo y el espacio, en su presciencia sabe por anticipado quienes van a aceptar su gracia y quienes la van a rechazar. Si tú aceptas su gracia eres uno de los elegidos, de ti depende. Como dice su Palabra, Dios no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan y sean salvos; también dice Jesús que a los que a Él vienen no los echa fuera. Podrían citarse cientos de citas bíblicas en este sentido, pero obviamente no lo voy a hacer aquí. Mira, la Biblia, como la vida misma, tiene su complejidad. Así como hay muchas verdades que son aparentes, otras se hallan en un nivel más profundo y tienes que perforar la superficie para descubrirlas, lo cual lleva su tiempo. En el caso de la Biblia, no te será provechosa si te acercas a ella con una actitud de orgullo; tienes que reconocer que Dios mismo es en gran parte un misterio que sólo podemos alcanzar a comprender en la medida en que Él se nos manifieste. Y en eso precisamente consiste la Biblia. He tratado aquí de separar un poco el trigo de la paja porque, a mi entender, hay demasiada confusión. Bendiciones.

        • Pues claro que no compartes lo que digo,de modo que el Eterno sabe por anticipado quien va aceptar su gracia y quien no,pues eso ,y quien no acepta sus preceptos pues diluvio universal,las plagas de Egipto,Sodoma y Gomorra,Dios mata a todos los niños primogénitos de Egipto,Dios quema a los hijos de Aarón hasta la muerte y una larga lista interminable, eso por no someterse a la autoridad de Dios.
          Tu, hablas de apocalipsis el día del juicio final, como todas la religiones,¿ cuando la masa gentil a tenido poder de decidir y dirigir algo?
          Pero el apocalipsis es siempre para los mismos, ¡curioso!
          Los que nos gobiernan, nos hablan , de que somos muchos,nos hacen responsables de sus atrocidades, y que por lo tanto hay que reducir el numero de personas del planetas,por cierto una gran mentira, lo de que seamos muchos,para el planeta somos muchos para ellos. ¿mismo discurso?
          ¡ pecadores por culpa de vosotros los recursos del planeta se agotan !
          ¿arrepentirme? de que,¿ de ser un esclavo? esos que nos gobiernan desde tiempo inmemoriales van de la misma mano que las religiones lo quieras o no.
          https://radiocristiandad.wordpress.com/2008/11/19/los-lideres-religiosos-se-unieron-en-llamado-por-un-%E2%80%9Cnuevo-orden-mundial-de-paz%E2%80%9D/
          Y lo quieras o no la BIBLIA Y LA CABALA la escribieron los mismos.
          Y estamos asistiendo a la demolición controlada de la iglesia católica y del ISLAM,porque es lo que toca en su agenda, ¿aunaran todas las religiones en una?
          ¿satanistas? Las iglesias cristianas están infectadas de ellos . No soy ateo, pero este DIOS QUE NOS HAN VENDIDO TODAS LAS RELIGIONES ES UN FARSANTE que no has siso impuesto para tenernos sometidos.

          • Neo, a pesar de nuestras diferencias te aprecio. Al menos tienes inquietudes, no como otros muchos que, lamentablemente se conducen de modo borreguil. A mí tampoco me gusta nada el mundo tal como funciona. Creo que ambos compartimos nuestra indignación por las injusticias, el engaño y la opresión de los poderosos. Creo también que los dos tratamos de ser honestos y buscamos la verdad; sólo que hemos llegado a conclusiones muy diferentes acerca de la solución que necesitamos. Creo que quien nos ha esclavizado no es Dios sino que, por el contrario, nuestro alejamiento de Él nos has hecho esclavos de nuestras pasiones. Como dijo el apóstol Pablo: el deseo de hacer el bien está en mí, pero no el hacerlo; porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Por eso necesitamos la ayuda externa de Dios. No va a funcionar que los oprimidos despierten y se rebelen contra una minoría opresora; ya tenemos experiencias históricas de revoluciones, quizá la más significativa, la bolchevique. Más pronto que tarde todo se corrompe, de tal modo que los más significados luchadores por la libertad se acaban convirtiendo en opresores. Haces mal si nos metes a todos los creyentes en el mismo saco. Yo admiro al Jesús que vivió pobremente entre los pobres, a los cuales amó y ayudó; pero detesto, como tú, a los religiosos que forman parte y alianza con el poder. Que tanto la Biblia como la cábala fuese escrita por judíos o israelitas, no significa que todos ellos sean iguales. ¿Qué tienen que ver, por ejemplo, los apóstoles, que sufrieron persecución y martirio por causa de Jesús, con los cabalistas que conspiran en oculto con Satanás? Bendiciones.

    • hay un pasaje en el apocalipsis que me parece harto curioso “el testimonio de jesus es el espiritu de la profecia” esta diciendo de hecho que es la biblia la que mantiene vivo el futuro del apocalipsis. pero no seria justo dejarse llevar por la impotencia de que no podemos hacer nada. el apocalipsis se puede evitar. mis conclusiones de la biblia es que jesus predicaba el individualismo. no como doctrina sino como un medio de llegar a dios es decir a ser consciente de ti mismo. segun la mayoria de religiones dios nos hizo a su imagen y semejanza, luego nadie tiene mas poder que otro. todo lo que habla jesus de que solo se puede llegar a dios a traves de el, se refiere a eso mismo a traves del hijo de dios y todos somos hijos de dios, y esta creo yo que es la unica manera de ser libres no buscar la libertad en un gobierno o una religion o dinero ni crear una nueva que te diga que eres libre ale haz lo que te de la gana. no funciona asi. la unica manera que seamos una especie que vive en armonia es cada uno se reconozca y sea responsable de si mismo. dejar de culpar a otro e igualmente dejar de responsabilizar a alguien por nosotros mismos. cuando la gran mayoria reconozca el yo como lo que es y diga “yo soy libre” entonces seremos libres mientras no sea asi estaremos dandoles ese poder sobre nosotros que al fin y al cabo somos nosotros los que se lo concedemos. y por cierto creo que casi todas las religiones estan obsoletas el mundo ha cambiado mucho en 2000 años el budismo es la religion si puede llamarse religion que mas se acerca al mundo de hoy

  3. Pingback: La guerra contra el dinero en efectivo: Llega la tiranía global | Tribulaciones Metapolíticas

  4. Bueno, no creo que sea para tanto. Mejor así. No usemos dinero, aunque lo tengamos.Hace tiempo que debiéramos haberlo hecho. Produzcamos lo que comemos o necesitemos, y no acumulemos nada que sea codiciable por otros.Compartamos los excedentes. No trabajemos para los ricos. Aprendamos a ser austeros. Ayudemos al pobre , al débil, al ignorante, y estimulemos sostenernos por la reciprocidad, valorando a todos. Usemos la moneda del amor desinteresado, que da pero no admite el abuso. Permanezcamos en esta postura en el tiempo que sea necesario.Miren, estas gentes que planean eso, son malignos, obviamente. Solo pueden salirse con la suya si nosotros estamos dispuestos a cualquier esclavitud para no tener que trabajar con las manos. Cuentan con nuestra dependencia del confort.
    Antes de descartar lo que digo, o enojarse, adviertan que ocurrirá, Y mejor que sea por nuestra decisión.El ayuno-y este lo es-sana y fortalece.
    Y sepamos afrontar lo que viene si no lo logramos: la libertad no es negociable.

  5. La elite, responsable directa del descalabro social que resulta del hecho de que más del 50% del total del dinero y pertenencias en el planeta se encuentre en manos del 1%, es la que busca imponer el dinero electrónico como único medio para las transacciones comerciales y de paso el control social total.

    Por ventaja, el poder social pertenece por naturaleza a la totalidad de las y los integrantes sociales y bajo este precepto natural, toda decisión importante primero habrá de pasar por el juicio y aprobación de las y los ciudadanos, los que en cualquier país bien pueden cabrearse de tanto privilegio y torpeza y de entre las varias posibilidades optar por algo diferente al plan de la elite, de pronto la administración directa de los recursos públicos, un salario básico digno para toda y todo integrante social adulto y habrían más opciones.

  6. por supuesto, insertar un chip bajo la piel seria propio de un estado orweliano.
    para controlar de manera pacífica a alguien debes hacerlo ver como algo beneficioso y fácil y más seguro (y lo es, pero en manos equivocadas)

    Faltó hablar de las monedas digitales actuales, como el bticoin en el post. aun así muy bueno.

  7. El paso siguiente está claro: si trabajas tienes tarjeta – de hecho te la dará la propia empresa – si no, no serás nadie y vivirás – por narices – fuera del sistema…

  8. Pingback: EL GRUPO BILDERBERG DEBATE SOBRE LA ABOLICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | FIN DEL SIGLO

  9. Pingback: LOS INVESTIGADORES PREDIJERON EN 1971 QUE LAS TARJETAS DE DÉBITO ERAN LA MEJOR HERRAMIENTA DE ESPIONAJE Y CONTROL POSIBLE | FIN DEL SIGLO

  10. Bieito

    El que tu dices ya llegó en los años 40 del siglo xx se llamaba Adolf Hitler. Terminó metiéndosela por el ojete y muriendo escondido entre fronteras de sur américa creo que en los años 90.Ahora parece que renace su ideario, miren las noticias de actos racistas en Alemania, Francia, Holanda, España; y si no al tiempo. Tienen la pasta, por lo tanto tienen el poder y las herramientas para utilizarlo.

    Amigos lo veremos, veremos como renacerán como utilizarán sus medios para volver, hace unos días pude comprobar como se quemaban mas de 3000 libros en una ciudad de Alemania. No eran politicamente correctos…. los libros.

    Los que tengamos una determinada edad o un determinad conocimiento de la historia mundial, estoy seguro que sebe de que hablo.

    Suerte amigos….. que falta nos hace

  11. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | EL ROBOT PESCADOR

  12. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | El mundo de los locos

  13. Pingback: El mayor banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo | Periodismo Alternativo

  14. Pingback: El mayor banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo | La Otra Utrera

  15. Pingback: Reunión secreta en Wall Street para implantar el dinero electrónico | Periodismo Alternativo

  16. Pingback: VIENE EL DINERO DIGITAL VIRTUAL EN EXCLUSIVA – AMOR DE LA VERDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s