REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO


Comp 1_00000

El economista Martin Armstrong afirma que está a punto de producirse una “reunión secreta para poner fin al dinero en efectivo”, que tendrá lugar en Londres antes de que finalice el mes y en la que participarán representantes del BCE y de la Reserva Federal.

Armstrong, quien es conocido por predecir con éxito el crash bursátil del Lunes Negro de 1987, así como el colapso financiero de Rusia en 1998, expresó su sorpresa de que ningún medio de comunicación haya informado sobre esta próxima conferencia.

Martin-Armstrong

Martin Armstrong

“Me parece muy desconcertante que yo haya sido el único que informe de la reunión secreta en Londres. Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, se dirigirán a los bancos centrales para abogar por la eliminación de todo el dinero en efectivo, para conseguir que los ciudadanos no puedan comprar ni vender nada sin la aprobación del gobierno”, escribe Armstrong.

“Cuando busqué en Google el tema para ver quién más había hablado de algo tan importante como esto, para mi sorpresa, vi que mi propia web era la que aparecía primero. Otros me están citando a mi, incluso en el Banco Central de Nigeria, pero aún no he encontrado ningún artículo de ningún gran medio que informe sobre la reunión que tendrá lugar en Londres, de la cual tengo fuentes directas”

Kenneth Rogoff

Kenneth Rogoff

Armstrong llamó primeramente la atención sobre esta supuesta reunión a principios de este mes, cuando reveló que los representantes de la Reserva Federal, el BCE, así como participantes de los bancos centrales de Suiza y Dinamarca asistirían a una “gran conferencia en Londres” en la que Kenneth Rogoff de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, realizarían presentaciones.

Willem Buiter

Willem Buiter

“Deberíamos estar muy atentos al nacimiento de esta sociedad sin dinero en efectivo que se está avecinando más rápidamente de lo esperado. ¿Por qué la reunión es secreta? Algo no huele bien aquí”, concluye Armstrong.

Los movimientos para establecer una prohibición del dinero en efectivo se han hecho evidentes estas últimas semanas.

Willem Buiter, uno de los asistentes a esta reunión secreta, recientemente abogó por la completa abolición del dinero en efectivo con el fin de “resolver el problema de los bancos centrales del mundo con tasas de interés negativas”

El año pasado, Kenneth Rogoff también llamó a “abolir la moneda física” para detener “la evasión fiscal y la actividad ilegal”, así como para evitar que la gente retire dinero cuando las tasas de interés están cerca de cero.

En un tono similar, el ex economista del Banco de Inglaterra Jim Leaviss escribió un artículo para el Telegraph de Londres a principios de este mes, en el que afirmaba que una sociedad sin dinero en efectivo serviría para “obligar a todos los ciudadanos a utilizar solamente medios electrónicos desde una cuenta abierta en un banco dirigido por el gobierno, que podría así controlar y monitorear directamente todos los gastos de los ciudadanos”.

Hablamos de ello en el artículo: ALERTA: PRIMEROS PASOS HACIA LA DICTADURA ECONÓMICA TOTAL

capgtura

Los grandes bancos, tanto en el Reino Unido como en los EE.UU. ya están tratando de limitar la retirada o el depósito de moderadamente grandes cantidades de dinero en efectivo, tratándolas como una actividad sospechosa. Este pasado marzo, aparecieron informes que indicaban que el Departamento de Justicia de EEUU está ordenando a los empleados de los bancos que llamen a la policía cuando los clientes retiren cantidades de 5.000 dólares o más.

55325

Mientras tanto, en Francia, las nuevas medidas que entrarán en vigor en septiembre, restringirán que los ciudadanos franceses realicen pagos en efectivo de más de 1.000 euros.

Como señala Armstrong, la prohibición del dinero en efectivo tiene el objetivo de terminar con la libertad económica de las personas.

“En la mente de un tirano económico, la prohibición del dinero en efectivo representa el Santo Grial”, escribe Michael Krieger. “Obligar a la plebe a un sistema de transacciones en moneda fiat digitales, ofrece un control total a través del seguimiento continuo de todas las transacciones en la economía y ofrece a los gobiernos y los bancos la capacidad de bloquear los pagos si un ciudadano rebelde se atreve a salirse de la línea”.


Fuente: http://www.infowars.com/secret-meeting-in-london-to-end-cash/

el robot pescador etiqueta_00000

59 comentarios el “REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Pasos totales, hacia la sociedad del gran hermano.Eliminación del dinero en efectivo, instauración de una sola moneda digital a través del microchip.
    Nadie podrá comprar , ni vender los artículos de la bestia, si no tiene incorporado el chip.
    Los que tengan incorporado en su corazón vivamente la nueva fe, no necesitan nada de las bagatelas de la bestia.
    Para leer mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fe

    Me gusta

  2. Qué les puedo decir a ustedes que ya no sepan? Ciertamente nada.

    Solo acotar que sabemos que este sistema se irá al carajo, tarde o temprano, por su alto nivel de deuda, etc, etc. Esto debería alegrarnos, pues es un sistema injusto y degenerado. Que causará dolor?, claro que sí, que esperan?. Una transición new ave mientras todos se empobrecen?. Sería muy inocente.

    Me canse de fechas, por eso escribo esto, estoy totalmente podrido de escuchar vaticinios que no se cumplen. Muchos hablan por hablar, las agencias de inteligencia meten también mucha desinformación para embarrar la cancha, globos sonda, se divierten despistando…

    Mientras tanto nada se cumple, inventan un nuevo “rescate” y zafa hasta Grecia como un soldado inmortal que estaba por morir. No falta el tonto que nos dice: -Ja ja no pasó nada, yo ahorro en dólares, sos un conspiranoico.

    Tonterías de borregos, adictos al sistema. Olvidense de ellos, no es tema.

    Piensen y tengan seguridad en ustedes, no busquen que sus verdades sean aceptadas o aplaudidas por los demás.

    Claro y sencillo tiro tips prácticos que mi neurona lacra y tercermundista me dicta:

    -Jamás confíen en los bancos, están preparando un “corralito mundial”, lentamente pero seguro.

    -Compren cosas reales, nada de acciones, cosas útiles, para ahorro metales preciosos en barritas, o granalla de plata.

    -Hagan una reserva de alimentos,agua etc que sea como un seguro contra colapsos económicos, desastres naturales etc.

    -Nunca dejen de hacer deporte, bajen si pueden su panza, mantenganse atléticos.

    -Si pueden sean veganos, su salud y el planeta se los agradecerá.

    -Lean sobre supervivencia o autosuficiencia, si las papas queman ningún Estado los salvará.

    -Este sistema es insalvable, no se gasten en buscar soluciones dentro del mismo. Tampoco sean inocentes, este enorme lío no se verá en un solo evento: ejemplo que se prohíba el efectivo, será una sucesión de eventos SIMULTÁNEOS. Se precisa una turbulencia terrible para que la gente acepte perder lo que le queda de libertades.

    (Sigue)….

    Me gusta

    • Sigo con los lacra-tips:

      -Inviertan en lo que NADIE les pueda robar. Estudien aunque tengan 80 años, siempre se puede ser mejor, total el tiempo igual para para todos, es preferible morirse ilustrado y no como pedorro.

      -Hagan mucho el amor con la persona que aman, a eso tampoco podrán quitárselo.

      -La gente borrega a la larga se avivará del perverso sistema, y se rebelarán, no hace falta salir a gritar o romper las calles, el ser humano tarde o temprano, se opondrán al NOM.

      -Solo la elite y los banqueros centrales saben el día D, no se gasten en buscar fechas, mejor es prepararse y listo. Es como comprar un matafuegos, no me preocupo cuando será el incendio. Estoy listo y punto. Para qué complicarse?.

      Por último mis queridos saltamontes!, no sean fatalistas, tampoco se suiciden, la muerte física la tenemos asegurada. El apocalipsis físico, de este mundo, vendrá el día que se mueran, ya que se morirá “su mundo”, el de su cerebro. Disfruten al máximo la vida, vale siempre la pena, no importa el escenario, siempre se podrá aprender y progresar.

      Saludos.

      Pd: No hablo de religión porque cada uno tiene su ” librito” pero si se posee, es un factor que ayuda a soportar el dolor.

      Me gusta

      • es difícil ver un comentario útil (la mayoria son desinformativos) pero el tuyo se pasó de la raya. te felicito por tener la ideas tan claras, y ya te digo que somos dos:)

        Me gusta

          • Mi objetivo no es intentar sacar los trapos sucios, lo juro!!! Pero déjame hacerte unas cuantas preguntas. Eres casado, tienes hijos? Vives en una casa con patio, granja o simplemente en un apartamento? Has echo tu reservas de agua potable, comida (que tipo) y divisas (oro o plata) o simplemente es algo planeado que te gustaría hacer?. Vives en la naturaleza o en ciudad? Sería oportuno y útil que nos expliques los procedimientos que has seguido en cada uno de los procesos por los que has pasado!!! Un abrazo.

            Me gusta

      • Hola amigo/a Refugioya;

        Gracias por tan hermosa/inteligente carta. Necesitamos gente como usted, que dé consejos sabios y no solo cartas rabiosas y destructivas.
        Saludos!

        Me gusta

      • Estimado Ratón Perez:

        Contesto tus preguntas:

        Escribo esto por si te sirve a vos u otra persona, antes que nada creo que hay que estar INSPIRADO PARA VIVIR, pues solo LA PASION SALVA, junto a un sano equilibrio mental donde siempre impere un ESPIRITU POSITIVO, pase lo que pase, uno SE PREPARA PARA LO PEOR, PERO SIEMPRE, SIEMPRE, DEBE ESPERAR LO MEJOR. La evolución más alta del ser humano siempre se logró mediante el sufrimiento, no vamos a ser mejores por ir a fiestas constantemente sino por saber sufrir y aprender de las lecciones de las espinas de la vida.

        Estos duros eventos que vivimos y sobre todo lo que vendrá debería ser una escuela para nuestra evolución individual y colectiva, es una prueba que cada uno de ustedes deberá pasar, hay que tener mucho coraje y fe en la naturaleza humana. Pues pase lo que pase el final será FELIZ pues evolucionáremos en masa hacia estadios superiores de CONSCIENCIA.

        Mí proceso de tomar conciencia fue progresivo, como seguramente les pasó a ustedes. Al principio me preocupé mucho, me sentía mal porque me angustiaba saber tantas cosas y sentirme impotente. Luego cambié totalmente de parecer y me puse EN ACCIÓN, investigué muchas cosas y tomé lo que me servía en términos PRÁCTICOS. Por ejemplo me inspiré con el movimiento de los preppers norteamericanos, pero sacando ese dramatismo que muchos de ellos poseen. Se que no podré nunca evitar cualquier riesgo, solo puedo amortiguar los golpes. En base a esto fui haciéndome como una receta casera de “hoja de ruta” a seguir.

        Esto es un PLAN B, uno hace un estudio de amenazas y problemas que pueden llegar a ocurrir y planea planes de contingencia. Esto no significa que vayan a pasar, simplemente la idea es tener un EQUIPO BÁSICO DE SUPERVIVENCIA. Si nada sucediera te quedará un hermoso EQUIPO DE CAMPING, acaso no les gusta acampar al lado de un lago con montañas de fondo?.

        Mi plan está adaptado a mi situación particular, cada uno de ustedes necesitan cosas diferentes según su criterio y país-localidad.

        Vivo con mí mujer, aun no tenemos hijos. En un apartamento mezclado en una jungla de cemento, Buenos Aires no es un buen lugar para estar en caso de grandes disturbios, lo sé, pero de momento es donde más trabajo hay.

        Tenemos una casa en un lugar alejado de los centros urbanos, pero la mejor opción seria ir a la Patagonia. Por eso hicimos un equipo compacto en mochilas especiales para excursionistas.

        Las reservas de comida las tenenos en casa, junto con el agua pero en caso de disturbios sociales la mejor opción es irse de aquí. De todos los alimentos lo mejor es hacer SAMPA, es un alimento tibetano que no se vence. Las reservas monetarias son modestas, plata en granalla y algo de oro, algo que sirva como intercambio. Igual lo mejor es el CONOCIMIENTO, saber de primeros auxilios, supervivencia, hacer la huerta propia etc.

        Uno sabe que morirá algún día, ya sea en un cómodo hospital o durante un escenario bélico, el fin es el MISMO, lo único que cambia es el escenario. POR ESTO JAMÁS TENGAN MIEDO, tomenselo con filosofía. Lo crucial para mí es, si puedo hacerlo, cuando llegue mi ultimo suspiro saber que no viví como un boludo, como un borrego que va al matadero, sino que le di TRASCENDENCIA A MI VIDA. Sólo puedo amortiguar golpes, nada más, en eso consiste el PLAN B.

        Busquen ustedes el suyo, no importa lo atrasados que estén o el dinero que tengan, siempre se puede. Yo hace varios años que me vengo preparando. Pase lo que pase siempre sonrían por haberse despertado y iniciar un nuevo día.

        Saludos.

        Refugio ya.

        Me gusta

  3. Apocalipsis 13:17

    “y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”

    Hoy en dia las fuerzas satanicas que gobiernan el mundo han logrado tanto desprestigiar la palabra del Dios vivo; asi como extender el ateismo pero substituyendolo por nuevos teismos: la religion del futbol, los idolos de la musica,tv, cine etc.
    La religion de la tecnologia.
    Muy astutamente y ejecutando el paso a paso de ingenieria social que consiste en acostumbrar al rebaño en pasos intermedios que conducen al objetivo final de aceptacion de las masas, que ni se dan cuenta a donde los conducen.
    IMPLANTACION POR PASOS GRADUALES PARA LA ACEPTACION DE UNA MARCA ( CHARAGNA EN GRIEGO ) ELECTRONICA ( TIPO MICROCHIP ,TATUAJES ELECTRONICOS, ETC Y TODOS CON GPS INCLUIDO) PARA CUANDO ELIMINEN EL DINERO POST III GUERRA MUNDIAL.
    1) Se crea la moda de los tatuajes.Los borregos encuentran muy artistico , cool y distintivo ponerse estos tatuajes.
    2) se empienzan a implementar tecnologias de pagar sin efectivo: tarjetas, pago por movil, etc
    3) se realiza ola de secuestros de niños para luego exponer las bondades del chip para poder saber donde esta el niño y con esto localizarlo ipsofacto.
    4) Se muestran los grandes beneficios de llevar un chip implantado: localizacion de personas con alhzeimer. Terapias de medicacion via chip.
    5) Personajes publicos se implantan chips para dar ejemplo, como por ejemplo el fiscal jefe de mexico.
    Y LOS BORREGOS BABEAN DE GUSTO ANTE TANTO BIEN QUE PAPA SISTEMA LES DA
    PASO FINAL: SE ELIMINA EN SECO EL DINERO EN EFECTIVO CUANDO ESTOS HIJOS DE SATAN SE HAN ASEGURADO QUE LA GRANDISIMA MAYORIA DEL REBAÑO ACEPTA LA MARCA
    Resultado: la esclavitud total y absoluta como jamas ha existido en la historia.
    BIEN POCO HABLAN LOS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVOS DEL VERDADERO OBJETIVO DE LOS 30 SATELITES DEL PROYECTO GALILEO, CON UNA RESOLUCION DE MEDIO METRO.

    Me gusta

    • Si llegan a lograr imponer el dinero electrónico obligatorio sin efectivo, siempre se podrá hacer TRUEQUES. O sea volver a pritivas formas de economía. A menos que maten a todos los que se rebelen. Pero serán tantos que no se saldrán con la suya.

      Me gusta

  4. Pero esto es bueno, señores. Los problemas vienen de ahí, de que los corruptos pueden ocultar sus capitales. Claro que nos joderá, porque todos somos tramposos. Pero el dinero nominal impedirá los fraudes, los lavados, la ocultación. La libertad hay que buscarla en otra parte, no correteando con el dinero.

    Me gusta

    • No Chema, no seas inocente, si te controlan que compras, que vendes, te joden la poca libertad que tenés. Los verdaderos corruptos, la elite que roba con guante blanco, los grandes capitales, esos siempre podrán seguir robando. Esto esta hecho para joder al ciudadano común. Con la excusa de terrorismo etc se busca cohartar las libertades que quedan…

      Igual a la larga no podrán, la gente que sobreviva se rebelará.

      Me gusta

    • Por favor Chema,esos “corruptos públicos” son los corruptos que los Amos de la FED, el BCE, el FMI y el Banco Mundial nos presentan ante nosotros,”tipos prescindibles” mientras ellos siguen trincando a manos llenas. Es justo lo contrario de lo que comentas el dinero en efectivo es libertad ante estos tiranos usurocráticos dueños del sistema (tambien de las pantallitas de ordenador donde hacen las anotaciones del dinero de tu cuenta). El dinero que hay en el banco es de ellos no nuestro, esto es muy importante recordarlo, cuando les venga en gana pasan del euro a la peseta, cuando les de la gana bloquean nuestra cuenta y cuando les de la gana pondrán un limite de dinero a sacar de nuestro propio dinero guardado en el banco. Esa es la realidad, eliminar el dinero en metálico les facilita “su negocio”.

      Me gusta

    • Desinformador cibernetico a sueldo de los iluminados
      Que asco ganarse el pan mintiendo y engañando
      Cuando llegue el momento te daras cuenta que de nada te ha servido de estar trabajando para la elite luciferina.El pago: perdida de vida eterna.

      Me gusta

    • Los gobiernos nos controlarán hasta el ultimo centimo que gastamos. Nos cortarán la cuenta cuando les salga de las pelotas.
      Ellos podrán seguir saqueando las arcas públicas con mayor impunidad.

      Me gusta

  5. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  6. Pero, entonces deberán eliminar las comisiones bancarias, ¿no? Porque saben que la gente se rebelaría si les obligaran a tener el dinero ingresado y a la vez les cobraran por cada traspaso o pago. Tendrían que cambiar muchas cosas.

    Bueno, una posible mejora sería que, quizás, se reducirían los atracos callejeros, porque me imagino que idearían una forma de pago digital personal e intransferible.

    Me gusta

    • Comisiones? Hay que salirse de ese paradigma. La solución no existe dentro del sistema perverso que nos explota.

      Evitar los robos? Que un ladrón te robe en la calle es un malviviente, un canalla pero también un perejil. Los que verdaderamente te roban son los bancos y el sistema financiero.

      Además con o sin chip los que sean ladrones podrán robar igual, cosas físicas que tengas en tu casa etc. El dinero electrónico no implica el fin de la delincuencia, esta mutará de forma pero seguirá existiendo. La única forma de bajar el delito de porcentaje es con trabajo y educación, con posibilidades para todos.

      Me gusta

  7. Asi como estamos ahora,en un sistema mixto,en que hay tarjetas y dinero en efectivo, si vas a pagar algo y por algun motivo no te aceptan la tarjeta,pagas en efectivo y chau…pero si no existe el efectivo, y el estado o el sistema bancario te bloquea la cuenta ,por lo que se les ocurra,¿que haces?…TE TENDRAN AGARRADO POR LOS COJ….
    Podrias hacer trueque,como dijo refugioya ,pero lo mas probable es que por LEY sea ILEGAL ,y vas a dar con tus huesos a la mazmorra…
    Los BRICS ¿se uniran a estas medidas?…me contesto que si ,porque los dueños de TODOS los bancos centrales son los rothschild con su mafia khazara…NO HAY ESCAPATORIA…o si,ir a vivir escondido en la selva,hasta que te cacen…

    Me gusta

    • No importa Lino Lencinas, si logran imponer un sistema totalitario siempre será mejor luchar por la libertad de forma pacífica, evitando como se pueda que te encarcelen o maten. Sino para que diablos te sirvió informarte en sitios como este?. Hay que saber y HACER.

      Además los que se pongan el chip (o el sistema que los dictadores consideren) a la larga también la pasarán muy mal, pues nada bueno se puede esperar de un sistema genocida. El que piense en mimetizase con la maldad terminaría siendo parte.

      Habría que escaparse como sea, sin violencia pues ellos tendrían el poder de armamentos y recursos represivos. Sería inútil rebelarse en este sentido pues enseguida se perseguiría por la vía de las leyes anti terroristas, o sea que se les da la excusa perfecta para reprimir y aplastar.

      A largo plazo soy optimista, pues cualquier régimen dictatorial necesita un mínimo de apoyo ciudadano como base. Pero si no lo tiene la oposición seria tan grande que ningún ejército podría detenerla.

      Para mí la población general está aún muy verde, inmadura, para darse cuenta lo que se nos está viniendo encima. Cuando los sucesos programados pasen entrará en schock y probablemente por miedo colabore con el NOM. Pero cuando sufran mucho y despierten del enorme engaño y opresión surgirá la DESOBEDIENCIA CIVIL. Factor al que más TEME el poder.

      Contra eso no hay nada. Solo hace falta tiempo y sufrimiento para que eso suceda. Son procesos históricos, paradigmas nuevos que aparecen, reglas nuevas, cosas que inevitablemente pasarán.

      Ustedes mantengan siempre viva la antorcha de la inteligencia, la sed de por la verdad. El sistema se defenderá muchísimo para no desaparecer, morirá matando a muchos, mientras cae. Pero la verdad está de nuestro lado. Los que estamos en la base de la pirámide.

      No le des lugar al fatalismo puesto que no es más que una ilusión. Si pensas asi les daras tu poder a ellos.No son omnipotentes y no ganarán la partida.

      Saludos.

      Me gusta

    • Es la misma bosta con otro olor. No deja de ser dinero electrónico que te lo pintan como “independiente”.

      La verdadera oposición a esto seria emitir una moneda física de intercambio por fuera del sistema bancario. Un bono o cuasi moneda, como pasó en Argentina con los Patacones, Lecop etc. Monedas que se emitían a nivel provincial. Igual el trueque sería un recurso no controlable a nivel electrónico.

      La imaginación no tiene límites, estoy seguro que el ser humano buscará caminos alternativos.

      Me gusta

    • Debemos prepararnos para estos tiempos dificiles que vendra. Leamos la biblia detenidamente y sin prejuicio ahi la mejor guia de supervivencia. DIOS ya lo predijo. Nuestro refugio es jesus.
      Viene el anticristo a gobernar y poner su marca a los incautos. Busquemos a Dios, el nos guiara.
      Saludos

      Me gusta

      • El nuevo testamento y el espíritu santo me testificó de la verdad acerca de Jesucristo porque registra su vida y la de sus apóstoles en medio oriente hace más de 2000 años. Sólo bastó leerlo hasta echos cuando pregunté en oracion. Me interesó la lectura del mismo porque en el 2010 por la gracia de Dios recibí un registro ,que según decía su portada, contenía la historia de los tratos de Dios con los antiguos habitantes de las Américas y el origen de su procedencia. (Incas, mayas, aztecas, etc) y lo más impactante fue que en el año 34dc, el mismo Cristo se les apareció y les enseño su Evangelio.
        Junto con la Biblia fueron un testimonio poderoso para despertar del sueño de este mundo y comprender la verdadera naturaleza del hombre y su propósito en esta vida y potencial divino. El libro que mencioné lo publica la Iglesia de “Jesucristo de los Santos de los últimos días ” como evidencia de que Jesucristo está preparando su 2da venida al restaurar su Iglesia en el Año 1830 previamente destruida y corrompida después de la muerte de los apóstoles. Hoy de nuevo la iglesia posee el Sacerdocio de Dios con 12 apóstoles y un profeta quienes reciben revelación de Dios para guiar a los hombres y perfeccionarlos. Uno discursos que mencionó el Profeta Thomas S. Monson es evitar las deudas , ser autosuficientes y acumular progresivamente alimentos para supervivencia de un año. Pero el llamado más importante fue al arrepentimiento para que la expiación de Jesucristo surga efecto en nosotros y aceptar las leyes y ordenanzas del Evangelio restaurado de Jesucristo para ser salvos. Les deseo lo mejor amigos y hermanos.

        Me gusta

  8. ¿Que no son esos tipos los mismos que andaban en los desastres financieros del 2008 y que nadie les podía hacer nada porque son los que estan más arriba de las empresas y encima de los gobiernos?

    Me gusta

  9. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | conspiracioneshoy

  10. Esto es imposible y cualquier economista, sociólogo y político lo sabe.

    Si se llegara a implantar, es para explosionar la sociedad, simplemente.

    NO dudo que se haya postulado como una medida de control financiero a nivel de la tremenda catarsis necesaria tras los escándalos habidos de corrupción a nivel global
    Pero esta medida, si se implanta y generaliza (cosa muy muy poco probable) es la ignición de la destrucción, casi instantánea e inevitable del statu quo en el que vivimos.

    Cortale el dinero fresquito a un parado, a un pillado, ¿como te compras tu dosis de cocaina?, ¿como pagas sobrecostes sin fiscalizar? Y juanito le debe a fulanito la ultima farra con champagne ¿como se la devuelve, en visa? y cualquier vilipendio extraño, como se abona ¿con targeta y sin comision del lugar?

    No se crean la patraña de la eliminación del dinero. Eliminaría las cosas mundanas, del dia a dia, y eso, es muy peligroso para ellos, los supuestos generadores de la idea.

    Las mafias, te las cargas, pero, ¿ y los que consumen lo que esas mafias trafican? cuidadito con ellos, es la gente normal , la plebe, el borregueo, pero cuidado, que te puede dar un serio, muy serio disgusto.

    Me gusta

  11. Pingback: Reunión secreta en Londres para eliminar el dinero en efectivo | Periodismo Alternativo

  12. Pingback: REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO | El mundo de los locos

  13. DES-OBEDIENCIA-CIVIL TOTAL Y RADICAL
    Para que esto ocurra falta mucho. Tenemos que luchar como especie para desasnarnos, olvidarnos un poco de que el fútbol lo cura todo y dar un paso adelante para dejar de ser tan bestias. Qué Ser inteligente podría creer que nos matamos entre nosotros? Por qué ocurre esto? Solo se me ocurre una respuesta: Actuamos PEOR que las bestias de cuatro patas. Somos MÁS bestias aún, nuestra animalidad está más viva que nunca porque nos están sometiendo a un proceso de desensibilización con tantas películas y juegos sádicos donde solo se ven zombies y matanzas, empezando por adoctrinar con las muñecas cadáver o yo qué sé, tantas maldades son fruto de las mentes perturbadas que se han apoderado del mundo……en fín. Si tuviera mucha fe rezaría mucho, pero….

    Me gusta

  14. Pingback: La trampa está en la “solución” | Periodismo Alternativo

  15. Te acordas que el economista catalán jesuita, neoliberal y eugenista Santiago Niño Becerra decía que se iba a legalizar la marihuana? De hecho está pasando en países como Uruguay. Si se impusieran estas medidas económicas represivas de seguro la elite legalizará y distribuirá drogas para calmar a la población.

    Incluso se podrían adicionar químicos al agua de red potable, como se hace con el flúor (esto se lo debemos a descubrimientos nazis), o el conocido litio, poderoso antidepresivo.

    A esto seguro ya lo tienen muy bien pensado.

    Me gusta

  16. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice refugioya excepto lo de la rebelión contra el gobierno, es inútil resistirse, todo es parte de un plan que inició hace mucho, una reoriginación del planeta y la civlización para dar el siguiente paso en la evolución, las pasadas guerras fueron un ensayo de lo que viene, que repito ya está en marcha matando nuestra voluntad, nuestras mentes, nuestros cuerpos en sus sin número de maneras(internet, transgénicos, vacunas, ondas de radio, películas), teniendo preferencia en salvar la raza blanca sobre la negra, por eso tantas catástrofes naturales usando HAARP en la india, nepal, china, haiti, porque ya son muchas las ovejas y la comida cada día es menos, los derrames de petróleo la preparación del infierno que viene ya que la antigua generación sucumbió por agua, está profetizado que ésta debe quemarse, no hablo de religiones sino todas las profecías en general apuntan a ésto, y no digo que Dios no exista sino que todo ésto tiene que pasar para el despertar de la humanidad, para que después de la tormenta venga la calma, y no se como sea el escenario post apocalíptico, pero todo gran cambio viene precedido de una gran tribulación, mi punto es que muchos adoptarán el NOM bajo un sólo régimen ya que la democracia ha fallado, muchos viven sus vidas en él y temen por sus seres queridos, otros si se rebelarán firmes en sus ideales, al final de cuentas gran parte de la humanidad morirá pero la conciencia colectiva evolucionará y como muchas civilizaciones antes de ésta empezará todo de nuevo

    Le gusta a 1 persona

  17. Pingback: REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO | Revélate O Muere

  18. Pingback: Robert Kiyosaki: Ponga sus ahorros a salvo invirtiendo en metales preciosos | LAS MONEDAS DE JUDAS

  19. Pingback: Reunión para eliminar el dinero efectivo. | Noticias con Criterio

  20. Pingback: ECONOMISTAS DEL MUNDO ALERTAN SOBRE LA MARCA DE LA BESTIA | Atalaya: Jose Antonio Valladares Resistiendo La Apostasía

  21. Pingback: REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO | Ganemos MECO

  22. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | El mundo de los locos

  23. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | EL ROBOT PESCADOR

  24. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | El mundo de los locos

  25. Pingback: El mayor banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo | Periodismo Alternativo

  26. Pingback: El mayor banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo | La Otra Utrera

  27. por que no quitan su fondo? ya que las noticias no se pueden leer bien, de hecho me gusta las notcias que muestran, pero es imposible leerlas con el fondo de robots atras

    Me gusta

  28. Pingback: PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO | Unored

  29. Pingback: Reunión secreta en Wall Street para implantar el dinero electrónico | Periodismo Alternativo

  30. Pingback: VIENE EL DINERO DIGITAL VIRTUAL EN EXCLUSIVA – AMOR DE LA VERDAD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s