AVISOS INQUIETANTES: UNA GUERRA MUNDIAL PUEDE ESTALLAR ESTE VERANO


Comp 3_00000

Este artículo no pretende ser alarmista, pero realmente los tambores de guerra cada vez suenan más fuerte y ya hay voces que empiezan a advertir de la posibilidad de una guerra mundial, que podría estallar este mismo verano.

Por ejemplo, un alto funcionario de la OTAN ha revelado al ex analista de inteligencia de la NSA John Schindler, que el mundo entrará “probablemente en guerra” en algún momento de este verano. “Probablemente vamos a estar en guerra este verano, si tenemos suerte, no será nuclear”, dijo el funcionario a Schindler la semana pasada.

captura twitter schindler

El comentario no despertó la atención de ningún medio de comunicación, a pesar de que Schindler, (uno de las voces más críticas con Edward Snowden) es ex profesor del Naval War College y dispone de muchos contactos militares de alto nivel. Además, publica frecuentemente en medios de comunicación del nivel de Business Insider.

John Schindler

John Schindler

Aunque no se especifica la causa de la probable guerra, todo apuntaría a las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Rusia…o quizás China.

Algunos analistas sugieren que puede haber se tratado de una fuga “deliberada” “de las fuentes de la OTAN, para subrayar la gravedad de la situación que estamos viviendo.

Recordemos que a principios de este mes la OTAN lanzó las mayores maniobras militares jamás realizadas a las puertas de Rusia. Moscú respondió mediante maniobras “provocativas” en el Mar Mediterráneo, en coordinación con el ejército chino, el primer simulacro naval conjunto de ambas superpotencias.

Rusia-China-primeras-maniobras-Mediterraneo_EDIIMA20150521_0763_4

Potencias de la OTAN también están tomando parte en una de las mayores maniobras aéreas en Europa, con aviones de combate de Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, los Países Bajos, Alemania, Francia, Finlandia, Noruega y Suecia.

Recientes declaraciones de altos mandos rusos no invitan a un descenso de la tensión.

Dmitry Rogozin

Dmitry Rogozin

El Viceprimer ministro Dmitry Rogozin, visto por algunos como un futuro presidente del Kremlin, ha afirmado, en referencia a la lucha por los vastos recursos del Ártico, que Occidente ahora tiene miedo del “músculo militar de Moscú” y ha lanzado una escalofriante advertencia a occidente: “Los tanques no necesitan visados”.

Russian-Army-T-14
Además afirma, sobre la capacidad atómica de Rusia que: “Nuestro escudo nuclear es fuerte, es tan fuerte que yo diría que es el más poderoso del mundo. Esta es la razón por la que la Rusia actual puede asegurar su seguridad estratégica, no sólo para enfrentarse cara a cara con los EE.UU., sino también cara a cara con toda la coalición occidental”

© de Volkskrant

© de Volkskrant

CHINA AMENAZA A EEUU CON UNA GUERRA

Por si eso fuera poco, las tensiones también están creciendo entre los EE.UU. y China.

Recordemos que existe un creciente conflicto en el Mar de China Meridional a causa de las islas artificiales construidas por China en aguas disputadas por varias naciones, entre ellas Japón, Filipinas o Vietnam, lo que ha aprovechado EEUU para participar del conflicto en “defensa de sus aliados”.

Esta semana pasada se produjo un nuevo roce diplomático entre EEUU y China a causa del vuelo de un avión espía de EEUU sobre la zona en disputa, que se vio amenazado por el ejército chino.

6cf363a9-a158-427e-9001-e1af524997d9

Según la agencia Reuters, el portavoz de la cancillería china Hua Chunying dijo el lunes que China había presentado una denuncia y que se oponía a la “conducta provocativa” de los Estados Unidos.

“Instamos a los EE.UU. a corregir su error, siendo racional y deteniendo todas las declaraciones y acciones irresponsables. La libertad de navegación y sobrevuelo de ninguna manera significa que los buques de guerra de los países extranjeros y aviones militares puedan ignorar los derechos legítimos de otros países, así como la seguridad de la aviación y la navegación”.

cadc22a9-06f3-4a61-9827-ffc5e5913dad_0

Las tensiones han llevado a amenazas de guerra veladas por ambos bandos, la más llamativa de las cuales se ha producido recientemente a través del periódico chino The Global Times, un medio de comunicación estatal del Partido Comunista Chino, que ha advertido de que “la guerra es inevitable” si Washington no detiene sus demandas sobre las islas artificiales en el Mar de China Meridional.

“Si la política de los Estados Unidos es que China detenga sus actividades, entonces una guerra entre Estados Unidos y China es inevitable en el Mar del Sur de China”, dijo el periódico. “La intensidad del conflicto será mayor que lo que la gente suele considerar como una simple ‘fricción'”.

World-War-3-Russias-Nuclear-Weapons-Test-And-WMD-Strike-Readiness-To-Commence-Today

Enmedio de este clima de tensión, China ha declarado que Internet será un campo de batalla, algo que también destacábamos en el artículo: EL EJÉRCITO CHINO DECLARA OFICIALMENTE LA GUERRA EN INTERNET

Además, recordemos que en una editorial del Diario del Pueblo en septiembre pasado, el profesor del ejército popular chino, Han Xudong también advirtió que “Pekín debe prepararse para una tercera guerra mundial que podría surgir del conflicto entre Estados Unidos y Rusia sobre Ucrania”, tal y como destacamos en el artículo: SEGÚN UN EXPERTO CHINO: “CHINA DEBE PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”

captura robot 2

Al respecto, la semana pasada el multimillonario George Soros, también advirtió que el planeta se dirige hacia una tercera guerra mundial, como resultado de un posible colapso económico en China, tal y como destacamos en el artículo EL MAGNATE GEORGE SOROS ADVIERTE DEL RIESGO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Y George Soros no es el único personaje del mundo financiero que advierte de ello.

Numerosos expertos y analistas financieros de alto nivel ven inevitable el estallido de una guerra mundial inminente, algo que indicábamos también en el artículo EXPERTOS FINANCIEROS DE TODO EL MUNDO ADVIERTEN: “VAMOS CAMINO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”

captura robot 3

A ello debemos añadir el creciente clima de paranoia y pánico en el interior de EEUU, relativo a las numerosas maniobras militares y a los también numerosos movimientos de material militar grabados por la población y que se relacionan mayoritariamente con las vastas maniobras militares “Jade Helm 15”.

NUEVAS IMÁGENES DE GRANDES CONVOYES MILITARES EN EEUU

SIGUE LA PARANOIA EN EEUU: UN CONVOY DE HUMVEES MILITARES ENCIENDE DE NUEVO LAS ALARMAS

CRECE LA PARANOIA EN EEUU: UN CONVOY MILITAR CON ARMAS DE MICROONDAS ENCIENDE LAS ALARMAS

Como vemos, hay demasiadas señales inquietantes acerca del estallido de un posible conflicto como para ignorarlo alegremente o considerarlo una simple paranoia, por más exagerado que todo ello parezca.

Esperemos que todo esto no sea más que ruido, humo y propaganda…

nato-wargames


Fuente: http://www.infowars.com/senior-nato-official-well-probably-be-at-war-this-summer/

http://www.zerohedge.com/news/2015-05-25/war-will-be-inevitable-unless-us-stops-meddling-terrotorial-dispute-chinese-state-ne

http://www.presstv.ir/Detail/2015/05/25/412770/US-war-China-inevitable-South-China-Sea-

Anuncios

58 comentarios el “AVISOS INQUIETANTES: UNA GUERRA MUNDIAL PUEDE ESTALLAR ESTE VERANO

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    ALERTA DE GUERRA MUNDIAL A LA BESTIA:
    Con un mundo cada vez mas convulsionado, economías rotas, aumento de suicidios y una gran tribulación para los que no sembraron la nueva fé, comienza a calentarse el horno 7 veces. En pleno periodo 5.5.5 de parravicini.
    La guerra comienza inicialmente, acá en america latina al atacar estados unidos a venezuela, quedarse con las reservas de petróleo y luego transladarsse al medio oriente con el ataque a irán y la destrucción de la mezquita de aqsa.
    Los que ahorraron sus talento para si mismos, dias de pan y miel y los que sembraron polillas, orgullo prepotencia muerte, mentira y violación de la ley.Como esta el 99.7 de la población terrestre sin palpilto en el corazón.
    Para leer mas:
    etiqueta;aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé

    • Fe se escribe sin tilde. No es una crítica, es solo por si vas a escribir muchas veces la palabra, porque queda un poco rara. Nada más.

      • Como me molestan las personas que solo dan opiniones y o clases sobre ortografia….. Di algo interesante o mejor no digas nada y ahora corrigeme,ya que dudo mucho que tengas opinion para el tema que se trata en el articulo……. y no me da la gana preocuparme por las comas, los acentos, mayusculas , minusculas, tildes y demas pendejadas.

    • Los Estados Unidos son una BASURA! y esperemos que caigan solos, antes de que puedan organizar una tercera guerra mundial. Tenemos que practicar con ellos la indiferencia, y que se autoaniquilen entre ellos, BASURA.
      Si Estados Unidos proclama la 3a guerra mundial, y las ratas que gobiernan se esconden en los búnqueres para protegerse, como está previsto, tendremos que echar en sus toberas de ventilación gases mortíferos ácidos para que desgasten sus filtros y mueran como ratas ahí dentro, pagando así con sus vidas por lo que han hecho. No debemos dejar salir tras el holocausto a NI UNO DE ELLOS CON VIDA, para evitar en un futuro que se repita lo mismo.
      Ellos tienen la última palabra! o cambian, o si intentan aniquilar al resto de población mundial serán exterminados como ratas.
      1saludo.

      • mira te explicare algo si bien estados unidos es basura como dices, china con su gobierno dictador y rucia son peor, mira has un ejercicio andate a vivir en esos dos países y después dime que es peor o mas bien andate a Israel o palestina y despues hablamos si

    • metete a parravincini por donde te quepa y guardate a la bestia bien en esos pantalones, aqui o queremos chiflados proféticos ni desinformadores.

      • Lo que esta escrito; escrito esta… Cielos y tierra cambiaran; pero su palabra, ni una coma se moverá…. duela le a quien le duela; el que no crea, guárdese sus palabras, que de nada le servirán, como no sea para echarle mas leña al fuego que los consumirá. Para el que tenga dudas, busque a Dios de todo corazón, que no le cuesta nada hacerlo; le aseguro que primero Dios, lo encontrara. Recuerden: busquen y encontraran; llamen y se os abrirá; Pidan y se os dará….. Mi comentario va en sentido pro positivo, no de destrucción, como lo hacen los que niegan al Señor. Como que no se quieren condenar solos, por que no encuentro otra razón del porque pierdan su tiempo tratando de disuadir a los creyentes?. Los creyentes, prendamos nuestras velas, día a día, como si fuera ser el ultimo dia de nuestra vida; porque no sabemos si morimos antes de la venida tan esperada por mi, y algunos otros de nuestro Señor….Yo mero porque no muero, decía san Pablo, para estar con mi Patrón¡¡¡ Bendito sea el Señor de Señor y Rey de Reyes JESÚS de NAZARETH… REY DE LOS JUDÍOS hasta el final¡¡¡¡.

        • SALVADOR BARBA, y en estas, se conjuraron cielos y tierra y apareció Jesús montado en una burra atómica y entonces repartio on monton de LSD que traía en las alfiorjas de la burra y se armo la de dios es cristo ¡¡¡¡AAAAAAALELUYA¡¡¡¡ los tontos como tu también la van a cascar . amen

    • De acuerdo en lo que dices, pero ten en cuenta de que el verdadero negociazo de USA es la industria de la guerra, esto combinalo con la ingeniería social y que tienen a todo dios cogido por los huievos, de ahí saca todas las variantes que desees , pero la esencia es esa INDUSTRIA DE GUERRA Y SIONISMO, y no estoy chiflado , solo observo,

  2. Lamentablemente la humanidad no cambia a menos que ocurran grandes desgracias, en una época en la que se podría vivir mejor que nunca y tener una civilización con el máximo esplendor en todos los sentidos, ocurre todo lo contrario, la avaricia, la envidia, la maldad y los peores instintos del ser humano, nos conducen irremisiblemente hacia el desastre. Sólo importa lo material, poseer cada vez más cosas y tener más poder a cualquier precio aunque se tenga el alma vacía. Miles de inocentes son asesinados cada día por motivos económicos. El dios dinero se ha apoderado de esta civilización, que no merece ese nombre. Los salvajes somos nosotros. Quizá necesitemos este apocalipsis. después rezaremos a Dios para que nos salve de un destino que hemos elegido voluntariamente, aunque no sé si merecemos su ayuda, hace mucho que nos olvidamos de Él.

  3. Pingback: AVISOS INQUIETANTES: UNA GUERRA MUNDIAL PUEDE ESTALLAR ESTE VERANO | Revélate O Muere

  4. Lo cierto es que se avecinan malos tiempos, y el que no lo quiera ver no tiene dos desos de frente.

    Lo que no sabemos es cual será el hecho/s desencadenante que acelere y que nos lleve a la catastrofe o a la desesperanza y al desaliento. No hace falta ser muy listo (a no ser que uno sea un consumidor inconsciente de TV.) para darse cuenta de toda la serie de acontecimientos que se suceden día a día no presagia nada bueno.

    Pero lo cierto es que andamos al borde del precipicio, llámese conflicto bélico, llámese colapso económico, o que estalle la burbuja de la deuda.

    De lo que si estoy seguro por lo menos en España, es que a pesar del cambio de gobierno en algunas comunidades y municipios (me da igual el partido que sea, ya estoy de vuelta de toda esa mierda) nos volveran a subir los impuestos, nos volverán a bajar los salarios y continuarán masacrando a la clase media, nos volverán a reducir los pocos derechos que queden, y es que como ya sabemos todos los que realmente llevan el timón del barco son “otros”, que por cierto nadie les ha votado.

    • La mayoría de problemas que tiene el mundo son por la estafa del sistema monetario, y siempre se pasa de puntillas por este tema, porque no puedo hacer mi propio dinero?, porque las naciones tienen que pedir el dinero que necesitan para el funcionamiento de la nación a una empresa privada ?, porque esta empresa privada puede hacer billetes y las naciones no?, porque te cobran intereses de un dinero que no tienen?, porque una nación que quiebra como Grecia el incrementarle la deuda le llaman rescate?, etc.etc..

    • Y cuánta razón tienes, gane y gobierne el partido que gobierne seguirán expoliando a las clases trabajadoras porque como bien afirmas los que llevan el timón son otros, son los mismos que financian y controlan este nefasto sistema político y económico que sólo beneficia a unos pocos.

    • en Terminator 2, aproximadamente en el minuto 22:45, Sarah Connor dice: “Sé en qué fecha ocurrirá. … Le aseguro que el 29 de agosto de 1997, …” Estamos en el 2015 no en 1997, pero curiosamente la fecha de la guerra nuclear también es en agosto, aunque el 29 y no el 24.

  5. La verdad es que todo va a acabar con final feliz se los aseguro, y no me estoy burlando de la muertes que podria haber es algo que da tristeza pero me refiero a que Estados Unidos y occidente ahora van que tener que acatar las reglas de oriente y se va acabar el capitalismo que tanto a dañado a casi la mayoria de la humanidad
    ….

  6. Un cambio historico en esta epoca solo favorece a la banca internacional ,y a las corporaciones de USA …..La guerra esta activa , hay mas de 100 frentes de combate distinto , Lo que pretenden es que llegue a las ciudades de occidente , carcomiendo desde adentro y hacer explosion ,en un pueblo cansado y desorientado ,Una razon hara que no se propague mas la crisis es hacer que los pueblos esten unidos , en un destino comun , cosa que que las potencias no pueden hacer , por el simple hecho , de decir desune y domina….

  7. Me da la impresión que si va a ir en la dirección de una guerra, para eso me estoy imaginando son los famosos campos de concentración americanos, transportar a los prisioneros de alguna guerra cuando estalle. No solo los campos, la compra de municiones en EEUU que son una burrada, los avisos de estar preparados el tesoro y la Nasa con material de supervivencia…etc. Y aunque no puedo apostar mucho creo que por el numero de campos tiene que ser un ejercito grande. Lo han disimulado con el tema de que es para los americanos y le han metido unas supuestas fugas de información secreta.

  8. Creo q es evitable,sobramos mucha gente y hay mucho paro y hambre en el mundo,eso si es real y hay q equilibrar las balanzas…y ya han pasado muchos años desde la segunda

    • Si sobra población a nivel mundial es principalmente debido al mal reparto de la riqueza, no se entiende que cada vez haya más pobreza y más hambre en el planeta y luego haya 85 personas que acaparan la riqueza de 3500 millones de personas en todo el planeta, la mitad de la población mundial, estamos hablando de la gente más rica del mundo, dentro de 10 años a lo mejor serán 50 personas las que detenten la riqueza de 5000 millones de personas. Entonces ¡Cómo no va a sobrar población!, la solución está en el reparto de la riqueza, no hay otra.
      Hay quien afirma que también es un problema de agotamiento de recursos naturales, este sería otro tema a tratar, pero si esto fuera verdad lo primero que habría que hacer es repartir la riqueza de forma justa a nivel mundial para ir paliando la situación.

  9. ellos conocen de la fuerza de creación y proyección del ser humano….
    ellos quieren que sea esto justo lo que pensemos…
    pensemos pues al revés….es nuestra elección…

  10. Portal del Tercer Secreto de Fátima. Un Libro del Cielo que narra todo el Apocalipsis profético 2001-2033 que estamos viviendo…

  11. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

    • dejen de discutir x pajereadas y esto es facil hay q juntar los presidentes hijos de puta que quieren gurras x un pedazo mas de tierra y juntarlos en una pieza y q se maten a trompadas o que los mate el pueblo

  12. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | conspiracioneshoy

  13. Pingback: La trampa está en la “solución” | Periodismo Alternativo

  14. Pingback: Parravicini: Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad | LAS MONEDAS DE JUDAS

  15. estoy cansado de que todos opinen bajo el resentimiento que tiene contra estados unidos y el capitalismo y la guerra, si bien estados unidos creo corporaciones transgenicas de alimentos, invadió partes del continente asiático con el fin del petroleo y etc, también Rusia, china, irak, israel, pelestina por nombrara algunos países están bien atrasados solo hace falta informarse de las atrocidades a escalas enormes que cometen con su propia gente, no solo se fijen en estados unidos fíjense y vean como estaríamos como planeta si nos gobernara Israel o irak o china, infórmense primero.

  16. La guerra está presente y se llama la guerra sin armas. La droga, la música y el hambre azotan grandes zonas del planeta. Las pestes sembradas y la idiotización por medio de la propaganda para el consumismo descontrolado hacen su trabajo.

  17. 6 y oiréis de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres,y terremotos en diferentes lugares. Mateo 24:6,7.

  18. Pingback: EVENTOS AMENAZADORES QUE PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO ESTE SEPTIEMBRE | EL ROBOT PESCADOR

  19. Personalmente… llevan tantos años mencionando guerras nucleares que ya es imposible creerse todo eso. Y si surgen guerras, dudo mucho que sean nucleares. Sería como firmar un contrato en el que aceptan un suicidio forzado a cambio de pulsar el botón de un misil nuclear. Y aunque realmente surgiese un apocalipsis nuclear… ¿Acaso importaría? Después de todo, no podríamos hacer nada por eitarlo. Y de todas formas, tal vez la extinción humana sea lo que realmente nos merecemos. Cualquiera que vea como fue la humanidad en el pasado y como es en el presente, puede imaginar como será en el futuro. Somos una raza que (al ritmo que avanza) está destinada ha autodestruirse.

  20. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | El mundo de los locos

  21. Estamos locos por la supremacía y para que sirve, al fin todos vivimos en el mismo estado de naciones, y te preguntarás y cual es.!!! La tierra !!!!! Nuestro hogar y todavía no lo sabemos que es solo y todo lo que tenemos.pero si llegado al este punto no entendemos que realmente somos humanos, seres vivos de una misma nación la tierra es porque seguros siendo homos sapien o de nardental. Peor aún primitivos, ignorantes, inmaduros.

  22. es estupido inventar armas para preservar la paz jajajajajaja es cosa de presidentes xq estan atras de un escritorio dando ordenes mientras el pueblo se mata cuando un soldado no conoce al otro y en otra linea pudieron ser los mejores amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s