ASÍ SIENTAN LAS BASES DE LA TIRANÍA EN LAS “DEMOCRACIAS EUROPEAS”


Comp 1_00000

Poco a poco, se están sentando a nuestro alrededor las bases para imponer una dictadura total en los países occidentales, aprovechando la conveniente excusa del terrorismo islamista.

Un comentario escalofriante del primer ministro británico, David Cameron, sugiere que incluso las personas que obedezcan la ley, serán castigadas si el Estado considera que se involucran en cualquier cosa que el gobierno considere “promoción del odio”, incluyendo “la intolerancia” y potencialmente las críticas a la homosexualidad y el feminismo.

Mientras prepara la introducción de un nuevo proyecto de ley de lucha contra el terrorismo a finales de este mes, Cameron sentó las bases para las medidas señalando que el hecho de que el Estado no interfiera en la vida de las personas si “obedecen la ley” es un “enfoque fracasado”

David-Cameron-007

“Durante demasiado tiempo, hemos sido una sociedad pasiva tolerante, diciéndole a nuestros ciudadanos: sin usted obedece la ley, le vamos a dejar en paz. A menudo se entiende que nos hemos mantenido neutrales entre diferentes valores. Y eso ha ayudado a fomentar una narrativa de extremismo y agravio. Este Gobierno acabará de manera concluyente con este enfoque fracasado”, afirmó Cameron.

El London Independent calificó la cita como “la cosa más espeluznante que David Cameron, ha dicho nunca”

Según la BBC, las nuevas leyes contra la radicalización incluso podrían castigar a quienes expresen opiniones políticamente incorrectas.

“¿Quienes se opongan a la homosexualidad, al multiculturalismo o al feminismo serán acusados de amenazar los valores de la tolerancia y la igualdad?” se pregunta la BBC.

Las nuevas medidas se están introduciendo bajo la justificación de la lucha contra el extremismo islámico.

Organizaciones de libertades civiles temen que las nuevas leyes podrán ser utilizadas para silenciar la disidencia de grupos de protesta legítimos, clasificando cualquier sentimiento antigubernamental en el mismo contexto que la retórica yihadista.

handcuffs 2

De hecho, durante un discurso frente en las Naciones Unidas del año pasado, Cameron sugirió que aquellos que cuestionan la versión oficial de los hechos detrás de los atentados del 11 de septiembre o de los atentados de londres del 7/7 eran extremistas no violentos a la par que simpatizantes de ISIS.

Scotland Yard también advirtió que los ciudadanos británicos que vean vídeos de decapitaciones de ISIS podrían ser detenidos en virtud de las leyes antiterroristas.

“Los planes permitirían a la policía pedir al tribunal superior que ordenara la prohibición de publicar mensajes de los extremistas y enviar cualquier mensaje de Facebook, Twitter o en la web de los extremistas, a la policia para su aprobación previa”, informa The Independent.

surveillance-cameras-turning-uk-into-big-brother-state-video--d263534211

Determinar qué constituye “promoción del odio” y “contenido extremista”, por supuesto, es algo completamente subjetivo, pero a juzgar por los comentarios en la ONU de Cameron, todas aquellas expresiones no convencionales de carácter político serán clasificadas de esta manera.

Ahora que el gobierno conservador de Cameron se ha asegurado la mayoría en las pasadas elecciones, podemos esperar que la tiranía en el Reino Unido se disparará y probablemente servirá de refuerzo para las medidas similares de represión de la libertad de expresión iniciadas en países próximos, como son Francia (bajo gobierno socialista) y especialmente, España (bajo gobierno conservador).

En Francia, gobernada presuntamente por las izquierdas socialistas ( a estas alturas quien crea que socialistas y conservadores son diferentes, tiene un grave problema neuronal) se están aplicando medidas similares.

french-police-state45

Francia, otrora el país de “la libertad, la igualdad y la fraternidad”, ha anunciado que a raíz de los atentados contra la revista Charlie Hebdo, impulsará un nuevo proyecto de ley que concederá a las agencias de seguridad poderes sin precedentes para vigilar las comunicaciones de la población Francesa sin supervisión judicial.

The Guardian en su artículo, “Francia aprueba nueva ley de vigilancia en la estela del ataque Charlie Hebdo”, informa:

El Parlamento francés ha aprobado abrumadoramente nuevos poderes de vigilancia en raíz de los ataques terroristas en París en enero que mató a 17 personas en la revista satírica Charlie Hebdo y un supermercado kosher en París.

El nuevo proyecto de ley, que permite a las agencias de inteligencia pinchar los teléfonos y leer correos electrónicos sin solicitar el permiso de un juez, provocó protestas de grupos de derechos civiles que afirmaban que eso implica legalizar métodos de vigilancia altamente intrusivos sin garantías para la libertad individual y la privacidad.

Manuel Valls

Manuel Valls

El primer ministro francés, Manuel Valls, defendió el proyecto de ley como “necesario y proporcionado”, diciendo que compararlo con la vigilancia masiva de la Patriot Act introducida en los Estados Unidos después de los ataques del 9/11 era una mentira.

En España poco debemos añadir ya a los abusos dictatoriales que representa la Ley Mordaza, acorde con la política neo-franquista del gobierno del Partido Popular.

1323604432_0

Como venimos advirtiendo desde hace tiempo, el terrorismo islamista no es más que un instrumento creado y dirigido por las élites para implementar leyes represivas de las libertades que nos llevarán, sin darnos cuenta, a una dictadura global.

Los gobiernos empezarán persiguiendo a los islamistas radicales alimentados por ellos mismos, pero acabarán persiguiendo a su auténtico objetivo: los ciudadanos libres que luchan por su libertad y que no están dipuestos a obedecer a los gobiernos corruptos controlados por las élites económicas y financieras.

Las pruebas están delante de nuestros ojos…

¿Quién dijo que vivíamos en democracia?

scale.php


Fuente: http://www.infowars.com/new-uk-law-could-criminalize-politically-incorrect-opinions/

http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/new-counterextremism-plans-to-allow-police-to-ask-to-vet-anyones-internet-communications-10246381.html

el robot pescador etiqueta_00000

35 comentarios el “ASÍ SIENTAN LAS BASES DE LA TIRANÍA EN LAS “DEMOCRACIAS EUROPEAS”

  1. Se lee y no se puede creer. Esto es algo demencial, casi de ciencia ficción, pero tan real que se puede sentir, palpar y saborear en las calles. El miedo esta comenzando a imperar en todo el planeta, es el modus operandi de las élites. Se comportan como matón de barrio, como camorra napolitana pero encima subvencionada por nosotros. La indecencia es un echo tan común en estos días que duele. Como sugería el artículo la única forma que nos queda para superar esto, es la desobediencia civil; comenzando por negarse a votar o participar en el juego burdo de esta mentira y siguiendo por lo que mas les duele, el bolsillo.

    • Negarse a votar es básico, primordial para no colaborar con la corrupta partitocracia que anula la verdadera democracia y quiere implantar el miedo y la represión.

    • Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de no votar, de momento.
      PP, PSOE, CiU, PNV, etc. tienen una masa fija de voto interesada, engañada y/o ignorante. Este voto fijo va a permitir que sigan ganando elección tras elección si no apoyamos todos (los que estamos descontentos con la forma de actuar de estos partidos) a otro partido que quiera romper con el dominio de las élites financieras y quiera educar al pueblo para que éste no se deje engañar.
      No voy a hacer propaganda de ningún partido, pero creo que hay alternativa. Creo que hay que informarse y votar en masa una alternativa.
      El simple hecho de no votar es conseguir que nada cambie, ya que los de siempre tienen un voto fiel.

      • Dígame que partido o partidos son esos que usted propone, los que acabarían con el dominio de las élites financieras que están conduciendo al mundo hacia el abismo, supongo que usted se referirá a partidos que están fuera de la actual castuza política que está al servicio de esas élites financieras. Si realmente existen esos partidos que están dispuestos a combatir a este nefasto sistema los medios de comunicación los tienen censurados, boicoteados, de esta forma la gran masa no tiene conocimiento de su existencia para poder votarlos. Por otro lado es cierto que por internet puedes conocerlos, pero mucha gente no utiliza la red para esos fines(No digamos ya los que no se conectan), con lo cual son desconocidos para la gran mayoría, pero ¡Ojo! no se fíe porque más de uno de estos partidos están controlados por el poder, a estas alturas cuesta creer mucho que la salvación pueda venir de un partido político.

        • No hay ningún partido perfecto, pero si conocemos las proposiciones de ley que los distintos partidos proponen en las cortes generales y los parlamentos autonómicos y lo que los distintos partidos votan a esas propuestas, sabremos muy bien quienes defienden a los banqueros y grandes empresarios y quienes defienden a todos los demás.
          Además, tenemos que ser activistas por el cambio y no quedarnos en las quejas delante del ordenador o en el bar.
          Podemos militar en los partidos de izquierdas (el PSOE no es de izquierdas), ser activistas de distintas organizaciones sociales, culturales, etc. De aquellas que estén por el cambio, por un mundo mejor, más justo y solidario. Donde prime la colaboración y no la competitividad…
          Soy partidario de dar una oportunidad a partidos de izquierdas que no han gobernado. Y si eso no funciona, buscar otras opciones. Pero lo que sea hay que hacerlo ya y todos a una, porque el tiempo se acaba.
          La oligarquía financiera lo tiene claro y actúa unida. Sin embargo nosotros, la gran mayoría, tiramos cada uno por un lado (votar a otros, no votar, quejarnos en el bar, 15 M, cientos de organizaciones distintas, etc.), sin ponernos de acuerdo. Y así no hay manera de cambiar nada. Ojo, las distintas opciones pueden ser buenas, pero… ¡todos a una para conseguir algo!

          • ¿Hay algún partido en algún parlamento que proponga leyes contra los banqueros y el actual sistema financiero?, por favor no me haga reir, si la actual casta política son los lacayos que ejecutan las óredenes de las élites financieras, los mismos que les financian las campañas electorales. Cuando años atrás se estaba gestando la burbuja financiera¿Algún partido dijo al en contra?¿Hubo alguno que cuestionara la especulación inmobiliario y de como millones de personas se estaban hipotecando con préstamos impagables?,¿Verdad que no?, eso sí luego algún que otro prtiducho ha intentado sacar tajada del asunto con la actual crisis, pero claro, no engañan a nadie, como tampoco rechazan los privilegios millonarios que el actual sistema politico les da a costa del dinero del contribuyente, que para eso se ponen todos de acuerdo, ahí no hay ni derechas, ni izquierdas, ni centro, ni arriba ni abajo.
            Mire si usted tiene esperanzas en esta castuza política corrupta, apaga y vámonos y no me venga con cuentos de derechas e izquierdas, son todos iguales, meros lacayos d elos poderes financieros.
            Por lo demás tenemos que ser la ciudadanía la que tiene que reaccionar y empezar por no colaborar con estos miserables que tricionan a su propio pueblo, primeo con no votar y segundo combatirlos en la práctica.

          • Creo que estamos todos (o casi) todos de acuerdo en que este sistema corrupto, desigual y competitivo debe cambiar por uno limpio, redistributivo y colaborativo. Y que tiene que ser el pueblo (la ciudadanía) quien debe reaccionar y colaborar para hacerlo posible.
            Le invito a hacer el ejercicio de conocer las Proposiciones de Ley y No de Ley presentadas en Madrid y Europa y podrá ver cómo la Izquierda Plural es quien está a favor de la Sanidad pública y gratuita, la Educación pública y gratuita, que los que más tienen sean los que más impuestos paguen, contra la usura de los bancos, contra los deshaucios, por un sistema electoral más justo, contra el TTIP, etc, etc.
            Por favor, no dejemos que el cabreo por la actual situación política y económica nos nuble el juicio metiendo a todos en el mismo saco.
            El conocimiento y la verdad nos hará libres

          • ¿Qué es eso de Izquierda plural?, si la izquierda es igual que la derecha, son dos opciones políticas controladas por las mismas fuerzas económicas-financieras que dominan el planeta. No me venga con falacias de izquierdas, todo lo que prometen es falso, es disidencia controlada, la prueba está en que no profundizan en sus propuestas, si realmente fueran un peligro para el sistema estarían censurados, boicoteados por los mass media, que ya sabemos quienes están detrás. Eso que usted propone como Izquierda plural es disidencia controlada por el sistema, como Podemos o Syriza en Grecia(Mire las propuestas tan revolucionarias que tenían y mire lo que están haciendo ahora), ha quedado más que demostrado. por eso cuando usted dice que el PSOE no es de izquierdas, yo le digo que sí es de izquierdas, vuelvo a repeírselo, la dicotomía derecha-izquierda es un invento de la oligarquía para dividir y enfrentar a la ciudadanía y dividiendo se controlan mejor a las masas,es el típico “divide y vencerás”, la prueba está en que gobierne quien gobierne siempre favorecen a los amos del dinero. El hecho de llamarse de izquierdas ya da a entender que es un producto del capitalismo, como aquellos que se hacen llamar “Izquierda anticapitalista”, es que es de risa.

          • En realidad, habría otra opción, que podría ser desarrollada de diferentes formas.
            Todos sabemos que el final de estas “democracias” está cerca, y, por lo tanto, si se puede, se debería controlar la situación lo antes posible.
            La idea, aunque puede variar, y no voy a desarrollarla aquí, es: o bien, hacer manifestaciones legales, por todo y lo más fuertes posible. Desde la organización que creó la organización se crea un partido político, que permanezca en la legalidad, pero que se sepan sus ideas. Si se tienen suficientes votantes, se ganan las elecciones; si se prefiere, se da un golpe de estado, al fin y al cabo, el sistema ya ha caido….

          • Sí, hagamos lo que hagamos, que sea pronto y de forma organizada.
            Y no nos olvidemos que la derecha y la izquierda siguen existiendo:
            Defensa del capital para el beneficio de unos pocos = DERECHA.
            Redistribución de la riqueza, pleno empleo, sanidad y educación de calidad y gratuita, vivienda digna para todos, etc = IZQUIERDA.
            El que defienda la primera opción es de derechas se llame como se llame.
            El que defienda la segunda opción es de izquierdas.
            Siempre ha sido así y seguirá siéndolo.

          • Sigue usted con los lo mismo, en dividirse en derecha e izquierda y para colmo pone a la izquierda como la salvadora y a la derecha como la mala de la película, vamos a ver ¿Usted ha visto alguna vez gobernar a la izquierda para defender a los más pobres?, si sólo gobiernan para ellos, para enriquecerse a costa de nuestros impuestos y gobiernan como es obvio para el capital, que es quien mantiene esta falsa democracia que sólo es representativa, corrupta y autoritaria.
            Esos postulados que usted defiende sobre sanidad y educación pública gratuita, pleno empleo, vivienda digan no es una cuestión de opciones políticas, es cuestión de dignidad y justicia socia, y obviamente ni la castuza política de la derecha y de la izquierda lo van a llevar a cabo, llevamos décadas observando como la izquierda promete mucho a los trabajadores y luego hace lo contrario, los engañan(Aunque a estas alturas se deja engañar el que quiere), llevan a cabo lo que los amos del dinero les dictan, sólo quieren el voto de los trabajadores para conseguir votos.
            ¡Que gran invento del capital dividir a la sociedad en derechas e izquierdas, divide y vencerás.

  2. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Están más que desesperados.Ellos quieren sembrar represión y miedo , ante la población civil.Ya la gente en el mundo les perdió el temor y caerán .Porque la nueva fé, los destruye en plena guerra mundial.Cualquier medida, que ellos tomen en contra de las leyes naturales de la convivencia humana, irá en contra de ellos, los lagartos caidos .
    Para leer mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé

    • Creo que estamos todos (o casi) todos de acuerdo en que este sistema corrupto, desigual y competitivo debe cambiar por uno limpio, redistributivo y colaborativo. Y que tiene que ser el pueblo (la ciudadanía) quien debe reaccionar y colaborar para hacerlo posible.
      Le invito a hacer el ejercicio de conocer las Proposiciones de Ley y No de Ley presentadas en Madrid y Europa y podrá ver cómo la Izquierda Plural es quien está a favor de la Sanidad pública y gratuita, la Educación pública y gratuita, que los que más tienen sean los que más impuestos paguen, contra la usura de los bancos, contra los deshaucios, por un sistema electoral más justo, contra el TTIP, etc, etc.
      Por favor, no dejemos que el cabreo por la actual situación política y económica nos nuble el juicio metiendo a todos en el mismo saco.
      El conocimiento y la verdad nos hará libres

      • Y el resto de partidos también hablan de dar sanidad y educación púbica, gratuita y de calidad, de hacer pagar más a los que más tienen… Esto ya es viejo, lo prometen en cada campaña electoral y luego como es obvio hacen lo contrario porque el amo del dinero así se lo ordena, engañar al personal. Referente a eliminar la usura financiera, habría que romper con el actual sistema financiero y recuperar la soberanía financiera-monetaria, crear una banca pública donde el estado emita moneda y controle el crédito eliminando el ineterés del dinero, el dinero-deuda, que es la “madre del cordero”, algo básico para potenciar la economía productiva y acabar con la estafa del actual sistema financiero. Pero para eso hace falta soberanía e independencia política, fuera de derechas e izquierdas como es lógico, obviamente es algo muy difícil ya que el mismo sistema impide que haya iciciativas de este tipo que puedan llegar a la ciudadanía y por otro lado hace falta un grado de concienciación muy importante por parte de la ciudadanía y conlleva sus riesgos también, porque la oligarquía financiera no se iba a quedar de brazos cruzados, pero en una situación límite hay que arriegarse.
        Pero olvídese de “Izquierdas plurales” y demás inventos del sistema que sólo sirven para canalizar el descontento de la población para que todo continúe igual.

        • Seguimos de acuerdo en todo, excepto en la comprensión de la política actual. Seguimos metiendo a todos en el mismo saco, cuando no es así.
          Sí, los políticos dicen lo que creen que la gente quiere oir. Pero la clave está después, en las leyes que aprueban en las Cortes y Parlamentos (españolas y en Bruselas).
          Las leyes que se aprueban (que votan esos políticos) son lo que nos afecta realmente en la práctica: precaridad laboral, privatizaciones, impuestos, salvar a la banca, deshaucios y un largo etcétera.
          Por eso digo que es necesario que todos sepamos quién vota para que salgan o no esas leyes y quién propone leyes que cambien todo esto por un país (mundo) mejor, más justo y solidario.
          Porque la democrácia es válida y necesaria. Lo malo es cómo y para qué se usa esta democracia.
          Definición de democracia:
          Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.
          Si usamos un cuchillo de cocina para cortar pan, le estamos dando un buen uso. Si usamos ese mismo cuchillo para herir a alguien, le estamos dando un mal uso.
          El problema no es la herramienta, el problema es el uso que hacemos de ella.
          Una cosa es segura: como sociedad tenemos lo que nos merecemos, por acción o por omisión.

          • Es que el problema base es que no hay democracia, la democracia ha de ser participativa, donde el ciudadano pueda decidir sobre las cuestiones básicas que afectan a su calidad de vida, es que es un derecho o debería serlo, de nada sirve votar cada 4 años si luego los políticos votan las leyes sin contar con la ciudadanía, eso es autoritarismo, es un comportamiento dictatorial,¿Usted ha visto a algún partido político del actual arco parlamentario que haya hecho una propuesta en algún parlamento para poner en práctica la democracia participativa?,¿Verdad que no?, ni a ellos ni a los amos del dinero les interesa que se imponga la voluntad popular, pues por eso meto a todos en el mismo saco. La democracia participativa no la llevan a la práctica porque entonces no harían lo que hacen, beneficiar a los más ricos y enriquecerse ellos mismos, no podrían aplicar todas las medidas regresivas e injustas que están llevando a cada vez más gente a la pobreza, pobreza y por otro lado haciendo más ricos a los ricos, en especial a la banca.
            Obviamente con esta falsa democracia los ciudadanos no somos libres e iguales.

  3. Con el engañoso objetivo de luchar contra el extremismo y la desigualdad, que son muy nobles, puede ser que esa leyes se conviertan en represoras de aquellos que manifiesten opiniones en contra de determinadas acciones del gobierno que no sean de este sentido.

  4. En mi opinión: A estos el tema del terrorismo les da igual, en algunos casos incluso financiado directa o indirectamente según intereses. Lo que preparan es otras acciones en otros sitios que después dirán son terroristas y no te dejaran opinar sobre el tema. Por ejemplo: los que defiendan los países soberanos, pueden ser Rusia o España por decir dos. Y cuidado, los que mandan a estos no piensan en solo años, que puede ser en poco tiempo, esos tíos piensan en generaciones y fueron a por marido y mujer (40 años en España), ahora van a por hermanos y padres. Al final se quedaran con todo.

  5. Ya sabemos algo muy importante : Gran Bretaña ¡¡ es de los Rothschild !!. Literalmente.
    Es muy fácil empezar a crear una criminal dictadura en un país tan trincado como este, a consecuencia de estar super trincados por la tiranía mafiosa banquera. Un país, además,profundamente seducido por los cuentos de príncipes y princesas,apoyando sin remilgo a la monarquía más clave de todas, en cuanto al entramado mafioso de poder occidental. Son tan ignorantes, mínimo, como lo están demostrando ser los españoles también.

    Mientras tanto, la gente se dedica a seguir….. el fútbol.

  6. Y es que hay que plantear nuevamente la pregunta: ¿Por qué tanto apego de esos psicópatas a esa palabreja y porquería llamada democracia?. La democracia es un engaño, el sistema de gobierno que permite un mayor paso a la proliferación y descaro de actuación mafias, es la antesala de la anarquía, la tiranía de las minorías y la tiranía del número. Lo malo es que en países que tienen como forma de gobierno una República, hay ciudadanos que confunden el significado con el de esa palabreja, e inclusive recuerdo alguna vez que en un programa Estadounidense, uno de los invitados a un debate le corrigió a un ciudadano y le dijo que: los Estados Unidos no son una democracia, son una República. Y estoy de acuerdo, pues los fundadores de ese país no eran tan tontos como para poner su nación a merced de una forma de gobierno tan inmunda que ni sus propios creadores creían en ella.

  7. Pingback: Así sientan las bases de la tiranía en “las democracias europeas” | Periodismo Alternativo

  8. Esta oligarquía que controla el planeta son auténticos psicópatas, bajo la falsedad de su “democracia” aprueban leyes para reprimir, meter miedo a la población y acabar con la poca libertad de expresión que hay, ya se sabe que mediante esta forma de actuar se controla mejor a las masas, asustar y reprimir. Además como siempre estas leyes(Como la inmensa mayoría) la aprueban una serie de “políticos” en un parlamento, sin contar con la ciudadanía, que a fin de cuentas es la que debería de decidir sobre su propio futuro, como siempre una minoría quiere someter a la mayoría.

  9. Pensamiento único y dirigido, mejor dicho, teledirigido, una vieja aspiración que poco a poco van implementando, el sueño de tener robots humanos que hagan aquello para lo que se les programe sin cuestionarse nada y denuncien al vecino que se atreva a sacar los pies del tiesto como ocurre en EE.UU.¡¡Y luego critican a Corea del Norte!!

  10. Pingback: ASÍ SIENTAN LAS BASES DE LA TIRANÍA EN LAS “DEMOCRACIAS EUROPEAS” | El mundo de los locos

  11. El resumen me parece que sería así:

    1- Se viene un nuevo colapso económico que afectará al mundo entero, preparado de antemano para favorecer la creación de un nuevo orden mundial. Jade Helm seria un simulacro de lo que se viene.

    2- Durante esa etapa para dirigir la situación al objetivo del punto anterior se debe crear un estado de miedo para justificar medidas represivas contra la población para mantener controlada la situación. Se perseguirà a todo aquel que dude de los valores del sistema, como dice este post.

    3- Cuando la suficiente gente haya muerto de hambre o asesinada, se crearán pactos para ‘unir’ al mundo y ‘salir adelante’ y se redibujará todo el sistema mundial de acuerdo con las aspiraciones de esa élite.

    ———-

    1- Creación de un enemigo externo y común.
    2- Crear medidas represivas contra la población en general y de vigilancia masiva.
    2.5- Simulacros de represión (Jade Helm).
    3- El sistema ‘cae’.
    4- Se instaura un estado policial global.
    5- En el marco de ese estado policial y de ‘caos’ se instaura un nuevo gobierno mundial (guerras?).
    6- Dominio y control total y absoluto sobre toda forma de vida en la Tierra. Población controlada con microchips implantados como productos de supermercado. Estos chips seràn la base de toda la nueva civilización y se implantarán desde el nacimiento. Un único gobierno, una única religión, una única moneda global, una única milicia. Se acabó la libertad.

      • ¡Ojalá estuviera en nuestra mano abortar ese macabro plan! Pero lamentablemente no va a ser así. Sin entrar en detalles, la historia del final de los tiempos ya está escrita desde hace siglos y la solución también. Se halla ni más ni menos en la Biblia, que es la revelación de la Palabra de Dios. Puede no gustarnos, podemos creerlo o no; pero eso no va a cambiar las cosas. No se trata de fatalismo, porque Dios ofrece esperanza en medio de tanta desolación. La solución no vendrá de nosotros sino de Él, aunque eso a nosotros no nos guste y prefiramos seguir dando coces contra el aguijón.
        Bendiciones.

  12. Pues si esto es así como parece serlo…deberían recomendarle al Sr. CAMERON Que deje de tomar el wisky de segunda calidad que está tomando…ya que le afecta el sano juicio y el criterio. No nos pueden venir a decir que es lo que nos gusta o no…Si estoy de acuerdo o no con algún movimiento…no me puede hacer pensar como el Gobierno quiera porque una vez que eso suceda pasaremos a ser robots…máquinas manejadas y controladas por estos seres prepotentes y dominantes que hacen del mundo un lugar incómodo de habitar. Que se vaya al carajo y haga cosas buenas para la gente…Que para pensar ya lo hacemos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s