ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES


port vac est_00000

Desde hace décadas, las élites de este planeta están preocupadas en solucionar lo que parece ser una de sus grandes preocupaciones: el exceso de población, o más concretamente, el excesivo crecimiento de la población en los países pobres.

Algo que en su momento fue llamado la “bomba demográfica” y que podríamos decir que estalló en 1974.

Ese fue el año de la primera Conferencia Mundial de Población realizada en Bucarest, Rumania.

Conferencia Mundial de Población realizada en Bucarest, Rumania

Conferencia Mundial de Población realizada en Bucarest, Rumania

Los efectos de la crisis del petróleo de 1973 se dejaban sentir con fuerza, el precio del petróleo se cuadruplicó de 3 dólares el barris hasta casi 12 dólares el barril.

Y fue precisamente en ese año, el 24 de abril de 1974, cuando el criminal de guerra Henry Kissinger, escribió su infame “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200”, en el cual se presenta el “problema demográfico” del crecimiento sin control de los “países menos adelantados” (países menos desarrollados), lo cual se consideraba como un riesgo potencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Henry Kissinger

Henry Kissinger

Dicho documento establecía que se debía reducir la población en 13 países clave, entre ellos India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

De entre todos ellos, el documento destacaba a México por tener una de las tasas de crecimiento más altas (y por lo tanto, más preocupantes) de todas.

El documento decía: “Tal vez la tendencia de la población más importante desde la perspectiva de los Estados Unidos es la perspectiva de que la población de México se incrementará de 50 millones en 1970 a más de 130 millones para el año 2000”

Varios periódicos ya habían hecho sonar la voz de alarma sobre la bomba demográfica de México en años anteriores a 1974.

CUTmexicopopulationLebanon_Daily_News_Thu__Oct_8__1970_

seekdecreaseinmexicosbirthrate1972

México se había resistido a las políticas de control de población, pero el Banco Mundial “insistió en que México hiciera algo para reducir su crecimiento de población”

mexicopopulationbomb1973

Tal vez por esa razón, un grupo de personas decidió esterilizar forzosamente a grupos de niños mexicanos en contra de su voluntad y las de sus padres en diciembre de 1974, aplicándoles una novedosa vacuna anti-fertilidad.

Pequeños recortes de prensa hablaron sobre el incidente durante algunos días, aunque nadie le prestó la más mínima atención.

CUTSanta_Cruz_Sentinel_Wed__Dec_11__1974_

CUTLas_Vegas_Optic_Fri__Dec_13__1974_CUTThe_Bakersfield_Californian_Thu__Dec_12__1974_

Los puntos clave extraídos de esos recortes de prensa afirman que:

·Un grupo de hombres y mujeres con túnicas blancas “que parecían extranjeros”, se disfrazaron de equipos médicos de vacunación y se presentaron en las escuelas y aplicaron vacunas que según los informes, esterilizaron a los escolares mexicanos. Los esfuerzos estaban dirigidos específicamente a los niños pobres.

·Una cadena de televisión afirmó que las personas eran “orientales”, pero otra fuente que llamó a la cadena, afirmó que los equipos estaban formados por médicos y enfermeras estadounidenses. Dichos equipos médicos disponían de escoltas policiales cuando se presentaron en las escuelas.

·Esa extraña campaña de vacunación en una de las escuelas hizo sonar las campanas de alarma, ya que, aunque el país realizaba rutinariamente campañas de vacunación, nunca se realizaban directamente en las escuelas.

·Los “rumores” empezaron en el norte de Nuevo León, y a continuación, se extendieron al sur de Chiapas y luego a la Ciudad de México, donde miles de padres enojados “en barrios pobres” asaltaron las escuelas y retiraron a sus hijos de ellas.

·De acuerdo con el Partido Acción Nacional: “La vacuna, hasta ahora nunca utilizada se le aplica a cada niño en tres lugares: el ombligo, el pecho y la columna vertebral”.

·Manuel Stephens García del Partido Popular Socialista culpó “al ala derecha, las corporaciones multinacionales y la Agencia Central de Inteligencia” de esta campaña de vacunación fraudulenta.

·El gobierno negó los “rumores” y inundó las primeras planas de los periódicos con propaganda para “calmar los temores”.

Tras esta extraña maniobra, orientada a esterilizar a la población más pobre de México, se escondían los sospechosos habituales de las élites, obsesionadas con detener el crecimiento de población y cuyos objetivos quedaban reflejados en el “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200” de Kissinger.

De hecho, su poder de influencia empezó a verse reflejado en la prensa ya en 1974, cuando los periódicos proclamaban que la esterilización en sí era socialmente aceptable como “una forma de control de natalidad”.

justbirthcontrol

Ese año, esterilizaciones obligatorias bajo la bandera de la “planificación familiar” se estaban realizando por todo el mundo.

El gobierno de Estados Unidos se vio expuesto por haber financiado esterilizaciones contra los negros, las mujeres pobres, los enfermos mentales, los sordos o los ciegos, las personas con epilepsia y otros que eran considerados “no aptos” para tener bebés.

Esto incluía incluso a niños pequeños que se consideraba que no deberían llegar a tener hijos propios.

En abril de 1974, salió a la luz en los periódicos que el gobierno había esterilizado a 1.204 niños y niñas de menos de 21 años en clínicas financiadas por el gobierno federal en todo el país. Estas cifras incluían a niños de diez años de edad, un niño de once años y diez niños de 13 años.

Esas élites se aseguraron de propagar la idea de que las personas no debían reproducirse como medida para luchar contra la escasez de recursos del planeta.

Apenas un año antes, en 1973, dos investigadores publicaron trabajos sobre una vacuna anti-fertilidad en la revista Obstetrics and Gynecology titulado “Effects of Immunization with Hapten-Coupled HCG on the Human Menstrual Cycle.” (“Efectos de Inmunización con HCG-Coupled Hapteno en el ciclo menstrual humano”).

captura obstetrics ginecology

En el estudio, los médicos inmunizaron a mujeres que ya habían sido esterilizadas físicamente pero que todavía tenían ovarios, con gonadotropina coriónica humana (HCG), que provocaba que el propio cuerpo de las mujeres atacara a la hormona que hace que el embarazo sea viable. Los investigadores llegaron a la conclusión de que: “El uso práctico de la isoinmunización activa puede resultar de gran valor en el estudio de los mecanismos reproductivos y tal vez en la regulación de la fertilidad en humanos”. Otros estudios sobre el uso de anticuerpos para regular la fertilidad se venían sucediendo, sin embargo, desde hacía décadas.

La Fundación Rockefeller había estado financiando discretamente una vacuna anti-fertilidad como mínimo desde 1968, según sus propios informes.

rf_logo

En 1973, la fundación informó que ofrecía apoyo financiero a toda una serie de estudios de control de la población (como lo había hecho todos los años desde haccía décadas), pero incluyendo específicamente uno en la Universidad del Estado de Colorado del cuerpo lúteo de las ovejas. El informe afirmaba que: “Dado que el cuerpo lúteo es una estructura ovárica cíclica responsable de los primeros estadios del embarazo, la posibilidad de inhibir su función mediante agentes químicos o inmunológicos representa una gran promesa para el control de la fertilidad”

Sin embargo, la Fundación Rockefeller no era la única organización que trabajaba en una vacuna anti-fertilidad en aqueel momento.

undp_logo

En 1972, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial se unieron y colaboraron en un “Programa Especial de Investigaciones, Desarrollo y Formación de Investigadores sobre Reproducción Humana (HRP)” con el objetivo de “coordinar, promover, conducir y evaluar la investigación en reproducción humana”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) fue la cara más visible de la investigación, centrada en la producción de una vacuna anti-fertilidad.

Org Mund d la Salud, logo

Como vemos, la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas y las élites como Rockefeller o Kissinger, tienen un objetivo común casi obsesivo: la reducción de la población mundial, sobretodo la de los pobres, que tanto les molestan y más específicamente, los de determinados orígenes y razas.

De hecho, el 1 de enero 1968, se publicó en El Paso Herald-Post, una cita de John D. Rockefeller III en la que afirmaba que:

John D. Rockefeller III

John D. Rockefeller III

“No hay ningún problema más importante que el control de la población. Está directamente relacionado con la paz mundial. Hasta que no se resuelva este problema, no se podrán resolver los otros problemas. Con la bomba atómica, todos tenemos la esperanza de que la civilización será lo suficientemente fuerte como para no usarla.

Pero con la bomba de población, no podremos evitarlo. Incluso si se toman medidas ahora, seguirá siendo un problema. Lo único que podemos hacer es reducir la gravedad de la tragedia”.

Desde entonces, muchas historias relacionadas con la vacunación y esterilización encubierta en países en vías han salido a la luz.

Como ya informó Jon Rappoport:

Jon Rappoport

Jon Rappoport

“Hubo informes no confirmados de Filipinas y México de que sus programas de vacunación del año 1993 contra el tétanos, supuestamente fueron administrados sólo a las mujeres en edad fértil y que implicaron múltiples inyecciones.

Los protocolos de vacunas contra el tétanos indican que una inyección es suficiente para diez años. Por lo tanto, si se aplicaron múltiples inyecciones eso indicaría que dichas vacunas tenían otra misión, como podría ser suministrar un tratamiento anti-fertilidad con la propia vacuna”

Más recientemente, este noviembre pasado, se informó sobre historias similares de vacunas contra el tétanos con efectos esterilizantes en Kenia:

A más de un millón de mujeres y niñas en edad fértil se les ha suministrado una inyección antitetánica mezclada con un agente anti-fertilidad que les imposibilitará quedarse embarazadas o que les provocará abortos involuntarios si están embarazadas.

El programa de vacunación fue dirigido sólo a mujeres y niñas en edad de procrear que fueron obligadas a recibir la friolera de cinco vacunas en el transcurso de dos años.

201525_Kenia

Programas de esterilización encubierta similares con la misma vacuna antitetánica han sido detectadas en otras partes del mundo en vías de desarrollo, entre ellos países como Tailandia, México, Nicaragua y Filipinas.

Obispos católicos de Kenia han enviado seis de estas muestras de vacuna a dos laboratorios independientes diferentes, que dieron resultados positivos por HCG, que básicamente provoca que una mujer cree anticuerpos contra sus propias hormonas del embarazo.

Sin embargo, el gobierno de Kenia ha ignorado las evidencias y continuará vacunando a otros 1,3 millones de mujeres.

Las vacunas son patrocinadas por la Organización Mundial de la Salud y Unicef.

Como vemos, el suministro de vacunas anti-fertilidad, llevan produciéndose desde hace 4 décadas y los programas no se han detenido.

Si no consiguen sus objetivos a corto plazo, ¿cuál será el próximo paso para reducir el crecimiento de la población mundial, especialmente en los países pobres?

Escrito por Melyssa Dykes, para Truthsmedia


Fuente: http://truthstreammedia.com/who-attempted-the-covert-sterilization-of-mexican-school-children-with-vaccines-in-1974/

http://schillerinstitute.org/strategic/NSSM200.htm

http://www.solidaridad.net/noticia/8651/-vacunas-de-la-onu-en-kenia-esterilizacion-encubierta

el robot pescador etiqueta_00000

37 comentarios el “ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES

  1. Pingback: ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES | EL ROBOT PESCADOR « Matad al mensajero

  2. cuando sea como pablo escobar los boi a matar a todos esos politicos ctm eso siempre a sido asi lo ocultan los hijos de perraaa

  3. México tiene un crecimiento demográfico sostenido, pero no es alarmante su crecimiento, incluso para el territorio esta prácticamente despoblado a excepción de las principales ciudades. EU en cambio las familias nunca han dejado de ser numerosas y crecen sin control. Es cierto que el verdadero problema de la humanidad es la sobrepoblacion. En varios paises africanos el promedio es de 22 niños por pareja. Pero no es motivo para esterilizar a la gente. En México no sé si sea cierto lo de la esterilización forzada. Pero en Centroamérica hubo varios casos donde la CIA contagiaba a la gente de enfermedades como SIDA y otras enfermedades, recientemente pidieron disculpas por eso. También durante el mandato de Fujimori el presidente con ayuda de empresas japonesas fomentaba la esterilización forzada en las zonas mas pobres del país, curiosamente en Japón sufren de un problema contrario, ellos no tienen hijos y probablemente el país deje de existir en el futuro cercano.

  4. Digamos que las élites consideran que este mundo es exclusivamente suyo, y que determinadas personas que ellos consideran fuera de su grupo estan ocupando espacio y consumiendo recursos que no les corresponden. En cierto modo se sienten (las elites) robados y estafados por el hecho de que otras personas puedan disfrutar de lo que según ellos es de su exclusividad.

    Por ello se consideran con derecho para “defender” lo que es suyo y desde ese principio cualquier medio que empleen para conseguirlo es legítimo. Este es su punto de vista sobre el asunto.

    Determinados grupos humanos son una molestia, un estorbo y unos usurpadores a sus ojos, por tanto hay que deshacerse de ellos. Mediante vacunas o mediante provocación continua de conflictos y problemas en sus paises de origen o en los propios “ghetos” estadounidenses en los que estos grupos se asientan, que casualidad que Katrina provocase los mayores daños en New Orleans ciudad habitada mayoritariamente por población afroamericana….

    Sólo ver la situación en los diferentes paises del mundo, en África la mayor parte de paises estan en continuos conflictos y sus habitantes sometidos a unas condiciones de vida dantescas, en los paises musulmanes más de lo mismo, con especial mención para los palestinos e irakies, en centro y sudamérica ¿que decir?

    Es decir, los paises y grupos étnicos considerados indeseables y molestos por las élites son casualemente los que tienen unas peores condiciones de vida. Paradojicamente la mayor parte de estos paises cuenta con recursos naturales muy valiosos como para que la situación no fuese de esta forma, pero resulta que tales recursos estan en manos de aquellos que se consideran a si mismos dueños y señores de hasta la última brizna de hierba que crezca en este planeta.

    • Hola Pablo.Me parece correcto lo que dices y lo respeto, como creo que no eres un exaltado te propongo -solo- tres preguntas para razonar fríamente sin entrar en polémica, solo ateniéndonos al sentido practico.1.- Los recursos de la tierra SON LIMITADOS, 2.-Cuando la mesa es escasa EL LECHO ES FECUNDO 3-Nada puede crecer indefinidamente, invariablemente HABRA UN PUNTO DE CAIDA, desarrolla esto desapasionadamente y saca conclusiones porque creo que eres inteligente.te aseguro que no soy un insensible , pero hay que plantearse le disyuntiva entre los prejuicios y la supervivencia.Te sugiero que veas el film-La balada de Narayama , es aplicable al tema.Cuando uno es apasionado y tiene su vista a un centímetro de una gran pagina, solo ve un punto negro ,si eres pragmático y te separas a un metro tienes la panoramica completa de la gran pagina¿me entiendes verdad?.Un saludo

      • Paco:

        TODA la poblacion mundial cabe perfectamente y con espacio en el estado de Texas.

        Las que están superpobladas son las grandes ciudades.

        El principio que nos hace esclavos del sistema, que tiene que ver con la obsolescencia programada, esta basada en una mentira, ellos dicen que si los productos durasen mucha mas tiempo la producción y por lo tanto los puestos de trabajo caerían, FALSO, tan solo seria necesario que la poblacion creciese con familias con 4 o 5 hijos, de esa manera la producción estaría asegurada, llegado a un punto la poblacion se estabilizaría y la función de las empresas estaría enfocada en la fabricación y reparación de repuestos.

        Por dar un ejemplo, en la Argentina en los años 50s se fabricaba una heladera (Siam) que algunas de ellas FUNCIONAN HASTA EL DÍA DE HOY…(?)…y haciéndoles muy pocos services.

        La contaminación es causada por las grandes empresas que usan materiales obsoletos, por las guerras y por la industria nuclear primordialmente, de todas maneras los automóviles con motores a explosión ya deberían haberse reemplazado hace mucho tiempo…

        • Hola Wirkal.¿que tal?,como le apunte a Pablo antes, respeto tu opinión y trato de entender tu utopia territorial de que la humanidad cabe en el estado de Texas, no te lo discuto, el tema es muchísimo mas complejo y exigiría una larga conversacion que por desgracia no podemos mantener a pesar de que siempre me has parecido una buena persona por tu forma de sentir y expresarte.cuando se habla de las grandes aglomeraciones habitualmente se olvidan temas de servicios (trasladalo hipotéticamente al estado de Texas)-esto incluye.saneamientos, agua, terreno cultivable, alimentación, residuos humanos, residuos toxicos, infraestrucutras de transporte, y asi te podría enumerar mil cosas mas, imprescindible para un funcionamiento minimamente razonable de una colectividad , no descartes los conflictos que todo ello genera-grupos-cabecillas-bolsas de pobreza-ricos-nuevos ricos-muy ricos, todo esto es otro abanico que generaría otra sociedad en conflicto, mucho peor aun al estar mas restringido el espacio.Te digo lo que a Pablo, deja el corazón en la mesa durante un rato(yo tambien lo tengo aunque no lo creas) y tira despacio del hilo, te sorprenderas creeme.A la hora de ser objetivos nos pueden mas los conceptos y principios que nos han metido desde niños que el ser analíticos, esto ultimo requiere un poco de sangre fría y dejar la ternura (cosa fantástica)descansando Un saludo- ,poeta-(eso no es un insulto, es un halago).Dime al menos que me has comprendido solo un poco.

          • Hola Paco, coincido, pero la objetividad NO existe.

            En todo caso lo que puede existir es la búsqueda de un equilibrio entre nuestros principios, emociones, conocimiento y experiencia.

            En lo referido a Texas, lo comente para graficar la distorsión de los medios en cuanto al supuesto de la sobrepoblacion.

            La sobrepoblacion, aun si existiese, no seria el mayor de los problemas, con la gente que gobierna el mundo, los grandes problemas existirían aun con 50 millones de habitantes sobre la tierra.

            Mi objetivo no es confrontar, imaginate que solo estamos intercambiando opiniones en un café…

            Saludos.

          • Muy bien dicho Wirkal. Además, ¿ no se tiene ya bastante claro,quiénes propagan y fomentan esa malintencionada idea de la “superpoblación” ? Muchos, ya hemos leído y oído mucha información alternativa. los mismos que también han construído las mentiras de derecha-izquierda, los que nos aborregan con el deporte en general, los que nos mantienen zombificados delante de las pestilentes TV-radio y nos esclavizan criminalmente, sobre todo ! con su estafón bancario usurero ! Y que llevan haciendo esto,incluso, siglos. Y, ya sabemos sus apellidos y qué ordenes son. Su idea de la superpoblación es tan poco creíble como el resto de sus mentiras, y encaminadas a privatizar los bienes más esenciales, como el agua, la tierra, etc.
            Parece que a…. PACO….. se le olvida esto. A lo mejor, se cree que es una película de Holliwood.

  5. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    lo que hacen estos malditos, con planes de eugenesia, esterilización .vacunación para reducir, la población incómoda, para ellos, luego quedarse con los recursos de los paises.Ellos del desespero ,ya comenzaron su nuevo orden mundial, para 500 millones de borregos, según lo establecido en sus planes.Pero la nueva fé, contrarresta el nuevo orden mundial , en plena crisis de guerra nuclear y este planeta, solo será para los verdaderos hijos de la luz, no para seres recesivos.
    para leer mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé

    • el exceso de poblacion mundial, solo a conseguido extinguir especies animales,vegetales y marinas. si no se elimina el exceso de poblacion en el planeta,este desaparecera para siempre. para poder mantener en equilibrio la naturaleza y el planeta, tienen que desapareser parte de la poblacion que lo esta depredando. hay que ver como los animales mantienen el equilibrio de su entorno,los animales viejos son abandonados por sus manadas,para poder alimentar a los cachorros que tendran que mantener su especie.. en el amazonas ,todos los años mueren miles de peces y animales, para que estos con su muerte, alimenten la tierra y siga fertil para los que sobrevivan a las sequias extremas de esa zona. con la muerte de toda esta flora y fauna en algunos meses del año, se nutre la tierra para que crescan los arboles y oxigenen el planeta de los seres que lo habitan. ademas se reproducen las especies que son vitales para el equilibrio de la naturaleza.

      atento a tus comentarios

      saludos cordiales
      .

  6. Pingback: Así es como las élites quieren eliminar a los más pobres | Periodismo Alternativo

  7. Las élites que se han apoderado del planeta en nombre satanás, han necesitado de una granja humana numerosa hasta ahora, pero ya han recuperado la capacidad espacial, y electrónica, y consideran que es mejor reemplazar a los humanos por robots

  8. LOS EXTRATERRESTRES, CLARO
    *** SOLO ELLOS PUEDEN SALVAR EL PLANETA DE LA LOCURA DE LOS EXTERMINADORES QUE NOS ESTAN FUMIGANDO

    Y la Iglesia Católica ya ha aceptado su existencia.

  9. Utilizan la excusa de la falta de recursos naturales para ir reduciendo la población mundial como algo necesario e inevitable(Menos para ellos y sus familias), pero por encima de esto hay otro problema generado por estas mismas criminales élites, que es el mal reparto de la riqueza, cada vez la riqueza se concentra en menos manos, actualmente hay 85 personas que poseen la riqueza de 3500 millones de habitantes, o sea, para estos tiranos según sus teorías sobra la mitad de la población mundial, lo cual como es obvio es inhumano. No niego que algunos recursos naturales básicos como el petróleo progresivamente se estén agotando, pero creo que este razonamiento lo utilizan para tapar el otro, consistente en el mal reparto de la riqueza a nivel planetario.

    • se estan acabando los recursos naturales, los mares han sido depredados de una forma que no te lo imaginas, han desaparecido muchas especies por el exceso de consumo de estos. hemos extinguido muchas especies del planeta, por el exceso de explotacion. la riqueza no sirve para nada ,si depredaste todo lo que existia. hay que ser realista.existe hambruna en el mundo porque se sobrepoblo el planeta, y los recursos naturales llegaron a su limite, hace muchos años atras. toda la comida que se consume ahora es transgenica. la humanidad ha ido en contra de la naturaleza, para poder alimentar el exceso de poblacion mundial. hemos destruido este planeta maravilloso que teniamos. este era el paraiso terrenal, hasta que se sobrepoblo. desgraciadamente hay que tomar medidas drasticas ahora. o dejaremos de existir en un corto tiempo.
      mira friamente las cosas, lee que esta pasando en el mundo por la sobrepoblacion?
      si no te das cuenta del aumento de la delincuencia y vandalismo sin control en todo el mundo. que mas quieres ver, para darte cuenta que estamos sobrepoblados.
      la delincuencia se esta apoderando de las ciudades del mundo. los lideres mundiales tendran que tomar la desicion drastica, de eliminar para empezar a todos los delincuentes del mundo. y sacrificar humanos que no tienen culpa de haber nacido. y nacieron para sufrir hambre ,enfermedades, frio, calor,sed,etc….esto paso, porque nadie se preocupo de mirar el futuro y el equilibrio del hombre con el planeta.
      podria seguir escribiendo por horas,todo el daño que le hicimos a nuestro planeta.

      saludos

      • Todo muy bonito, pero no hay que olvidarse que el mundo actual “es como es”, porque en su afán de ganancia desmedida, los primeros ladrones del mundo (las inmaculadas élites gobernantes) lo han hecho así.
        Mediante la obsolescencia programada se ha creado la sociedad de consumo y ahora la humanidad ignorante depreda y crece sin control, porque esa propia élite, la que ahora se rasga las vestiduras, así lo ha dirigido irresponsablemente a través de los medios masivos de comunicación “para activar la economía”.
        Delincuencia y vandalismo son promovidos por intereses espúreos religiosos o políticos, destinados a sancionar leyes que restrinjan las libertades individuales para avanzar en el mayor control de la sociedad y esclavizar a los que queden.
        Los transgénicos fueron creados, no para paliar el hambre por supuesto (también provocada por la élite), sino como variante eugenésica de otros artilugios también creados por ellos mismos, como las religiones y luego sus consecuentes conflictos entre los distintos grupos de fanáticos y también la guerra de baja intensidad indistintamente contra el resto de potenciales de futuros competidores del mundo, con sus “brillantes” campañas de vacunación mencionadas y la introducción de aditivos alimentarios “seguros” pero altamente nocivos para la salud, el mercurio y el flúor dentro del paquete de productos “seguros” autorizados y tantas otras cosas que la imaginación y la falta de ética pueden crear y vender.
        Así no se puede ir a ningún lado mas que a la destrucción. Lo que hace falta en este mundo es CONOCIMIENTO y ETICA dentro del interés común para todo lo creado, sin divisiones.
        Cuando el conocimiento actualmente vedado, sea difundido masivamente y las élites ya no puedan impedirlo, recién entonces habrá el respeto nacido de la conciencia por la vida y la evolución de todas las especies incluido el género humano.

  10. Se olvidan de lo que hizo Alberto Fujimori y su campaña de esterilización encubierta como vacunación a los nativos de Perú.

    • excelente desicion, asi frenas la hambruna y el exceso de poblacion que solo daña el equilibrio con la naturaleza. un exceso de poblacion, crea delincuencia y vandalismo. el exceso de poblacion tiene a todo el mundo con una delincuencia nunca antes vista.
      si no se hace algo drastico ahora, sera un caos mundial en unos pocos meses mas.

  11. Pingback: ¿ASÍ ES COMO REDUCIRÁN LA POBLACIÓN MUNDIAL? | EL ROBOT PESCADOR

  12. Pingback: ¿Así es como reducirán la población mundial? | Periodismo Alternativo

  13. Pingback: Revelan cómo REDUCIRÁN a la población mundial… |

  14. Pingback: ¿ASÍ ES COMO REDUCIRÁN LA POBLACIÓN MUNDIAL? | Nuestro Complejo Mundo

  15. desgraciadamente, este planeta esta sobrepoblado sin razon alguna. el exceso de poblacion a llevado a depredar y exterminar especies animales,vegetales,marinas,etc. es tanto el exceso de poblacion,que aumento la delincuencia en todo el planeta.ya no hay control con la delincuencia. no existe reavilitacion ni insercion en la sociedad. no existen tantos trabajos para insertar el exceso de poblacion mundial. este exceso de personas, estan emigrando a otros paises con menos poblacion.pero estan dañando a paises que vivian en equilibrio economico sin depredar sus recursos. para este caos que esta destruyendo nuestro planeta por el exceso de poblacion, hay que ser frio e indolente, para salvar este planeta de su destruccion total, hay que eliminar el exceso de poblacion. no existe otra solucion. es mejor para el planeta y para la humanidad, que sean menos las personas que habiten este planeta. con esta determinacion drastica, podran seguir existiendo humanos,animales, flora,etc. si no se toma esta determinacion ahora. este planeta y todos los seres vivientes, desapareseran para siempre.
    me da mucha pena opinar esto. pero es una realidad. hay que tomar una desicion. salvamos el planeta de la extincion total de la raza humana, o no hacemos nada y desaparesemos todos para siempre de esta vida y destruimos el planeta. muriendo todos de hambre sin futuro alguno.
    antes de opinar, hay que analizar todos los eventos que se avecinan.

    saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s