24 COSAS SOBRE ISIS Y AL-QAEDA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS


portada_00000


El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda…

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE AL-QAEDA

1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.

Mujahideen-Kunar-province-1985-bfa0e80a-ec0a-4f61-9cd8-6391a82e1d3c

Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a la Jihad.

Afghanistan-Mujahideen-Propaganda-Poster-09

3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica.

Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

Reagan reunido con los Mujaidines afganos

Reagan reunido con los Mujaidines afganos

Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

rambo III

Solo necesitamos recordar películas de propaganda de la época, como la célebre Rambo III…

ramboiii-end-1

4. Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

afgh-text-3

5. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

_52447934_oblwalking_afp

Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

Los ataques del 11 de septiembre, pues, sirvieron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO

6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita (GIP o Ri’āsat Al-Istikhbarat Al-‘Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).

7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.

020913join5

Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios.

El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”

9. Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10. Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”

cnn capture

11. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

isis-syria-army-behead

12. Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.

Netanyahu con un mercenario de la guerra de Siria, siendo curado en un hospital de Israel

Netanyahu con un mercenario de la guerra de Siria, siendo curado en un hospital de Israel

El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son ​​apoyados por Israel”.

14. Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

mccainidriss

15. Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

captura agencia fars

16. Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

17. El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

LAS MENTIRAS DE LA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO

18. “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

sell-fig09_x008

19. Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

20. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico y Jemaah Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

141205-boko-haram-2306_53a7ad02bd80adf730c7381748a22052

21. Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

etnia-uigur-china-efe

22. La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

Police_Swat_Drill

El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia.

247A8FEC00000578-0-image-a-18_1420647515472

23. La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los yihadistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

24. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes anti-terroristas.

Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…


Fuente: http://www.globalresearch.ca/twenty-six-things-about-the-islamic-state-isil-that-obama-does-not-want-you-to-know-about/5414735

el robot pescador etiqueta_00000

59 comentarios el “24 COSAS SOBRE ISIS Y AL-QAEDA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    todo grupo terrorista es creación directa de la cia gringa y el mossad israelita.Ellos destruyen paises enteros con guerras asimétricas, con enemigos imaginarios.Después de la destrucción y muerte generalizada, entran las milicias gringas, para entregarles todos los recursos a las multinacionales.Así es como ellos, roban país por pais, con guerras intestinas y muerte civli
    para leer mas
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoria: la nueva fe

    • En vez de Robot Pescador distorcionar los hecho en pos de una propaganda barata y oportunista debería informarse responsablemente. No es que los norteamericanos fundaron al-Qaida. Los norteamrecanos armaron y entrenar, conjuntamente con las agencias de inteligencia paquistanis, las fuerzas reaccionarias que ya se encontraban combatiendo a los soviéticos en Afghanistan. El Taliban fue la creación ideológica de loss paquistanis, los norteamericanos fueron responsables de sumistrar el armamento anto-aéreo que neutralizó a los aviones y helicopteros soviéticos. Lo último decicío la guerra en favor del Taliban. La invención de al-Qaida vino luego cuando los sauditas en estado de pánico le rogaron a los norteamericanos que los defendiese de un posible ataque de las fuerza de Saddam que ya se encontraban ocupando a Kuwait. El Islam wahabbi prohibe la presencia de militares extranjeros en tierras sauditas. Eso último encolerizo a bin Ladin quien, ademas de combatir, estuvo a cargo de financiar el reclutamiento de los voluntarios arabes que participaron en Afghanistan y que fueron financiados por los sauditas. Mas sobretodo cuando bin Ladin había ofrecido defender el reino saudita y la fammilia real lo rechazo. Estos son los hecho. Decir que los norteamericanos crean al-Qaida es tan estupodo como decir que los soviéticos crearon al Taliban.

        • Desde luego que el islam es depravacion, odio y asesinato, como se ha demostrado a lo largo y ancho del mundo, donde los musulmanes cuando alcanzan una mayoría suficiente, lo hunden en el horror, la muerte y acabar con las culturas de esos países, por ser diferentes a “la suya” (entrecomillo conscientemente, ya que el islam no es cultura, sino “subcultura” inhumana)

  2. Reblogueó esto en conspiracioneshoyy comentado:
    . El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita (GIP o Ri’āsat Al-Istikhbarat Al-‘Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).

    7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

  3. Comparto el texto de la entrada, estas organizaciones terroristas están creadas por las élites mundialistas, por los anglo-sionistas, con el objetivo de desestabilizar las zonas del planeta que les interesa con el claro objetivo de derribar gobiernos que no son afines a su dominio, también las utilizan para llevar a cabo atentados en Europa para inocular el miedo y confundir a la población, violencia y miedo son las principales armas de las criminales élites mundialistas.

  4. Felicitaciones por el articulo , muy bueno. No van a poder poner en practica sus malevolos planes , el mundo esta despertando de su largo letargo y con tanta informacion que tenemos, no podran con la mayoria que va despertando . Yo soy optimista con nuestro futuro.

  5. Estos tipos son solo mercenarios que siguen órdenes de los contratantes anglo-nazi-si0nistas, los que son muy facil de manipular mental-emocionalmente con la religión, (como siempre ha sido). Estas élites imperiales son las que estan en la cuspide de la pirámide de las sociedades secretas que están por encima de los gobiernos, y que son absolutamente satánicas, buscan imponer el terror mundial a través del sufrimiento y sacrificio de millones de humanos, y reemplazarnos por robots

  6. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas | Periodismo Alternativo

  7. DESDE QUE DIOS ENVIO A SU HIJO JESUS A ORIENTE PARA LIBERARNOS, NO SUPIMOS PARA QUÈ, HASTA HOY Y PORQUÈ. NO HAY TIERRA PROMETIDA Y SANTA, NI PUEBLO ELEGIDO Y UNGIDO POR DIOS!!! ENTONCES NOS DAMOS CUENTA, QUE SON LOS MISMOS ACTORES DE LA MISMA PELICULA CON EL MISMO ARGUMENTO, LA MISMA PRODUCCION, EN LOS MISMOS ESCENARIOS CON EL MISMO PÙBLICO, LO MISMO QUE SE REEDITA EN EL MUNDO HOY,PERO EN TIERRAS Y TERRITORIOS, SEAN DE ORIENTE Y OCCIDENTE, “A LIBERAR DE OPRESORES LOCALES”, PARA CONQUISTAR Y COLONIZAR, QUEDANDOSE PARA ESTABLECER BASES DE OPERACIONES DE INTELIGENCIAS Y BELICAS. CREANDO AGENCIAS Y ORGANIZACIONES SECRETAS CON EL PODER OCULTO Y OSCURO DE LAS ÈLITES DE LAS CORPORACIONES, SECTAS, LOGIAS, IGLESIAS, ABADIAS, ORDENES ECUMENICAS Y SECULARES, GOBIERNOS, MILITARES, IMPERIOS, REINOS, EMIRATOS, EMBAJADAS, ESTADOS, CONSULADOS Y DIPLOMACIAS. LOS EMPORIOS DE ALIMENTOS TRANSGENICOS, LABORATORIOS DE BACTERIAS Y VIRUS, PROGRAMAS DE CONTROLES CIBERNETICOS Y DE MEDIOS DE COMUNICACIONES, PLANES DE GOLPES DE ESTADOS CON CENTRALES DE INTELIGENCIAS Y DE TERRORISTAS, INSTALACIONES DE ANTENAS QUE EMITEN ONDAS QUE PROVOCAN ERUPCION DE VOLCANES, TERREMOTOS Y TSUNAMIS, CONTRIBUYEN AL PROGRAMA MALEFICO DE DISMINUCION DE LA HUMANIDAD. TODO ESTO PARA CENTRALIZAR EN EL PODER DE LAS ELITES, UN SOLO GOBIERNO, UNA SOLA RELIGION, UNA SOLA ECONOMIA, Y LO PEOR UNA SOLA RAZA, LA DE LOS REPTILES Y DRAGONES QUE ESTAN SENTADOS EN EL VATICANO Y EN LOS IMPERIOS DE OCCIDENTE Y ORIENTE. LA MITOLOGIA, LA TEOLOGIA, LA IDEOLOGIA Y LA DEMOCRACIA NO EXISTEN. SOLO EXISTE EL DINERO COMO VALOR, QUE GENERO EL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO, QUE NOS DIVIDIERON EN POBRES Y RICOS, EN IZQUIERDA Y DERECHA, EN GUERRAS, EN SIONISTAS, FUNDAMENTALISTAS, ISLAMISTAS, TAOISTAS, BUDISTAS, EVANGELISTAS Y CRISTIANOS. LAS CORONAS QUE CONQUISTARON AMERICA, NOS HICIERON CATOLICOS, CON LA ESPADA, LA CRUZ Y LA BIBLIA.

  8. hombre, el 11 de Septiembre ha sido false-flag de la Cia norte-americana y el Mossad israelí. eso no es ‘teoria’, es un hecho.
    no ha sido ‘Al-Qaeda’…es decir Al-CIA-da, la responsable.

    • REPUDIO TOTAL A LA BARBARIE ABUSO Y GENOCIDIO A TODOS LOS PAÍSES POR APOYAR ESTE ATENTADO CONTRA HOMBRES Y NIÑOS INOCENTE , HERMANOS Y AMIGOS NO PODEMOS SER INDIFERENTES E ESTOS MOMENTOS CON ELLOS , NO HAY JUSTIFICACIÓN A ESE ATAQUE DE ESTOS PAÍSES QUE BOMBARDEAN SIN PIEDA BASTA YA . UNÁMONOS Y PROTESTEMOS POR ESTE MEDIO PARA UNIRNOS CONTRA TODOS LOS DEMONIOS QUE SOLO VEN SUS INTERESES Y NO BUSCAN UNA PAZ VERDADERA SINO UNA PAZ FALSA , CON TANTA TEGNOLOGIA Y TANTO DINERO DEL MUNDO NO PUEDEN HACER UNA TAREA EN COMÚN Y BUSCAR A LOS VERDADEROS RESPONSABLES Y ATACAR A LOS TERRORISTAS . Y NO A UN PUEBLO QUE SOLO TIENE DERECHO A UNA VIDA . ORARE PARA ELLOS COMO SERES HUMANOS E HIJOS DE DIOS AL IGUAL QUE NOSOTROS QUE TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A VIVIR VIVAN EN PAZ Y SIN IMPORTAR DE QUE RELIGIÓN SEAN, ESPERO AMIGOS QUE USTEDES ME ACOMPAÑEN CON SUS ORACIONES DESDE SUS CASAS O DONDE SE ENCUENTREN Y TENGAN ESOS PUEBLOS UN MAÑANA SIN MAS MUERTES , EL EJERCITO DE DIOS ESTA EN CAMINO . OREMOS HERMANOS…………GRACIAS …///

  9. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas – Plataforma Global Contra las Guerras

  10. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas – Plataforma Global Contra las Guerras

  11. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas | Información por la Verdad

  12. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas - Ojos para la paz

  13. Mi teoría es muy simple y antigua: por qué existe todavía Gibraltar? Pues muy sencillo: por un montón de complicidades siempre incomprensibles para una persona honrada y honesta y también por un montón de intereses que benefician a unos pocos en prejuicio de muchos.
    Un saludo.

  14. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas | La Otra Utrera

  15. Pingback: 24 COSAS SOBRE ISIS Y AL-QAEDA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS | creomirealidad0808

  16. Pingback: 24 COSAS SOBRE ISIS Y AL-QAEDA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS | El mundo de los locos

  17. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. | Los cuadernos de PROMETEO

  18. Pingback: Terror en París: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas | Trinchera de nuestra América

  19. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas

  20. Él mundo occidental, creador de los terroristas en todos los países qué tienen un cambio reformador y progresista sufren los embates del neoliberalismo económico pues no permiten la recuperación de sus recursos naturales, estás son políticas que no van con los intereses de las grandes corporaciones y fomentan la inestabilidad social papel desarrollado por las ONG,es notorio su aparición en países con gobiernos que no comparten la visión neoliberal y defienden los recursos naturales y económicos

  21. En vez de Robot Pescador distorcionar los hecho en pos de una propaganda barata y oportunista debería informarse responsablemente. No es que los norteamericanos fundaron al-Qaida. Los norteamrecanos armaron y entrenar, conjuntamente con las agencias de inteligencia paquistanis, las fuerzas reaccionarias que ya se encontraban combatiendo a los soviéticos en Afghanistan. El Taliban fue la creación ideológica de loss paquistanis, los norteamericanos fueron responsables de sumistrar el armamento anto-aéreo que neutralizó a los aviones y helicopteros soviéticos. Lo último decicío la guerra en favor del Taliban. La invención de al-Qaida vino luego cuando los sauditas en estado de pánico le rogaron a los norteamericanos que los defendiese de un posible ataque de las fuerza de Saddam que ya se encontraban ocupando a Kuwait. El Islam wahabbi prohibe la presencia de militares extranjeros en tierras sauditas. Eso último encolerizo a bin Ladin quien, ademas de combatir, estuvo a cargo de financiar el reclutamiento de los voluntarios arabes que participaron en Afghanistan y que fueron financiados por los sauditas. Mas sobretodo cuando bin Ladin había ofrecido defender el reino saudita y la fammilia real lo rechazo. Estos son los hecho. Decir que los norteamericanos crean al-Qaida es tan estupodo como decir que los soviéticos crearon al Taliban.

  22. ra un musulman, el que no profesa el islamismo es un infiel y dice el corán que el infiel debe morir, de ahi se agarran estos fundamentalistas para poenr bombas como la de la embajada israeli y la Amia en Buenos Aires, país que nunca bomabardeo ni ataco ningun pais tampoco tiene intereses en el petroleo extrangero, si bien los ataques fueron contra la comunidad isrraeli, fue en tierras de un pais pacifico, con eso se demuestra de lo peligros, nefasto y diabolico de los musulmanes

    • Muchas pelis. Me parece que no han leído el Corán ni de oídas. Es más fácil arremeter con lo de las teorías conspirativas. Y no es que crea que los EE UU son ningunos santos. Pero estas elucubraciones son demasiado fantasiosas.

  23. Pingback: #AtentadosFrancia: ¿ Quién creó a los terroristas ? Acá 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas. – Voz Ciudadana Chile

  24. Pingback: Los atentados de París, lo que hay detrás y tu hipocresía.

  25. Pingback: Sobre los atentados de París, lo que no se ve y tu hipocresía. - La Esquina de Pensar

  26. Puros invasores estados unidos y sus aliados.invaden los otros paises para robarles sus riquezas su petroleo oro todo lo que encuentren. asi se lo gastan.que verguenza en verdad lo que pasa en este mundo.

    • Putos invasores musulmanes asesinos, corta cabezas, violadores, inventores de la esclava sexual y de crucificar cristianos.
      Necesitan comer cerdo YA!!!!!

  27. Muy acertado todos los comentarios y es la misma idea que yo tenia de estos hijos de puta norteamericanos, o sea el gobierno de mierda de ee.uu, ellos son los culpables de financiar, crear, entrenar y atentar contra su propios ciudadanos para justificar invasiones y saqueos de sus riquezas a estos paises. Algun dia deberan recibir su merecido.

  28. Se les olvida a todos que las armas y pertrechos de guerra son articulos de venta, fabricados por empresas cuyo objetivo es VENDER, GANAR DINERO, si no hay guerras, no se vende. Tienen agencias dedicadas a provocar conflictos en el planeta, para hacer que se vendan sus productos, tales como la CIA, Mossad, MI5, etc. les invito a leer https://www.facebook.com/notes/foreign-affairs-latinoam%C3%A9rica/los-magnates-de-las-armas/714751981905842 y https://www.nationalpriorities.org/cost-of/?redirect=cow para que se den cuenta del negocio . Y lo peor de todo es que todo ese dinero, sale de los impuestos que pagamos el resto de los habitantes del planeta.

    • Claro Estados unidos o rusia son grandes productores de armas a quien cres que benefician estas guerras a los de siempre por eso les interesa crear conflictos por que así ganan dinero .

    • Además siria irak i los paises estos tienen en común que tienen petróleo i el petróleo ese lo quieren los estados unidos i con la excusa de la guerra del terrorísmo de paso nos quitan libertades a lo único q no estamos acercando es un nuevo orden mundial .

  29. Pingback: Estamos en el momento de los pueblos ¡Decidamos púes! | El Mundo y Ciencia Celeste

  30. Pingback: COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE AL-QAEDA y de DAESH. | IBASQUE.COM

  31. Pingback: REFLEXIONES DE DAMASCO A PARÍS EL YIHADISMO COMO INSTRUMENTO DEL IMPERIALISMO Y SUS GUERRAS | MARXISMO-LENINISMO

  32. Pingback: 24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas | Plasencia en Común

  33. Esto me recuerda a la película de iron man 3 en la que un hempresario utilizaba a un yonqui para que se iciese pasar por terrorista islamico enemigo de los Estados unidos me pregunto si las multinacionales también tendran algo q aver

  34. HERMANITOS

    AHORA SE DAN CUENTA DE LA VERDADERA RAZON DE EXISTIR DE LA NACION MÁS ” DEMOCRÁTICA ” DEL MUNDO . PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LAS GRANDES CORPORACIÓNES AMERICANAS.

    SON CÓMPLICES DE TODAS LAS GUERRAS DEL MUNDO. UNAS VECES APOYANDO A TERRORISTAS PARA DESTRUIR OTROS GOBIERNOS Y LUEGO DESTRUYENDO A LOS TERRORISTAS QUE LOS AYUDARON.

    EL MEJOR EJEMPLO BIN. LADEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s