LA PELIGROSA Y MISTERIOSA ORGANIZACIÓN DE LA QUE NADIE HA OÍDO HABLAR


Deutsche Verteidigungs Dienst_00000

El siguiente artículo ha sido escrito por Gordon Duff para la web New Eastern Outlook. Duff es un marine veterano de la guerra de Vietnam, experto en asuntos de seguridad y miembro directivo de la célebre web alternativa (y muy conspiranoica) Veterans Today.

Lo que expone en este artículo resulta tan sorprendente y extraño, que vale la pena reproducirlo, aunque solo sea a modo de curiosidad.

En él se habla de una sorprendente alianza secreta entre Alemania e Israel propiciada por una peligrosa organización oculta.

gordonduff

Sinceramente, en el Robot Pescador no sabemos si esto es algo real o es una locura conspirativa con tintes de manipulación, pero como mínimo, da que pensar y resulta interesante.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y use sus propias neuronas, siempre con espíritu crítico…


En mayo de 2014, un informante de alto nivel vinculado al Departamento de Justicia de Estados Unidos visitó la redacción de la web Veterans Today para revelarles una extraña historia.

Según el informante, Alemania sigue, desde hace décadas, un protocolo secreto junto con Israel, mediante el cual, Alemania financia la investigación y producción de armas para Israel y suministra a Israel submarinos específicamente configurados para el lanzamiento de misiles nucleares de crucero, a cambio de armas nucleares que Israel le suministra secretamente a Alemania.

En ese momento, los miembros de Veterans Today se preguntaron “por qué razón” Alemania, una potencia de la OTAN, querría disponer de armas nucleares, algo que no tenía demasiada lógica.

VeteransToday-Logo2

Y pronto descubrieron que había muchos asuntos ocultos tras esa extraña historia…

Estamos hablando de un asunto muy turbio, que involucra a un gobierno en la sombra formado por descendientes del nazismo que gobiernan Alemania y que han jurado derrocar al “corrupto Occidente y a sus democracias decadentes”.

Una historia tan extraña, que merece ser explicada para que cada uno saques sus propias conclusiones.

TRASFONDO

Estas últimas semanas se está hablando de la solución diplomática para el programa nuclear de Irán y del acuerdo de Rusia para proveer a Irán con los podersos sistemas de defensa aérea S300, que pueden alterar los equilibrios geo-estratégicos en la región.

s300

Todo ello ha devuelto al primer plano las discusiones acerca del programa nuclear secreto de Israel y por qué razón dicho programa nuclear nunca ha sido objeto de sanciones internacionales.

Y he aquí donde aparece lo más extraño de esta historia…

¿Qué pasaría si el programa nuclear de Israel no fuera del todo propio?

¿Qué pasaría si se descubriera que alguien más fue responsable de dicho desarrollo de armas nucleares?

Y no, no estamos hablando sólo de los franceses suministrando su tecnología nuclear, sino de otra nación, o más bien de una agencia de inteligencia muy peligrosa de una nación determinada; una agencia secreta que sobrevivió a los conflictos y a las maquinaciones de las décadas de 1930 y 1940.

Estamos hablando de una organización misteriosa, que parece sacada de una novela de James Bond y que responde al nombre de DVD.

Lo más curiosos es que cualquier persona que investigue sobre DVD se ve condenada al ostracismo y acaba siendo tratada como una loca, termina muerta o es encerrada en la cárcel.

EL ARTÍCULO MISTERIOSO

La web Veterans Today recibió un artículo publicado un año atrás en Die Welt, escrito por el coronel Hans Rühle, ex Jefe de Planificación del Ministerio de Defensa de Alemania.

Hans Rühle

Hans Rühle

Fue enviada a la redacción de Veterans Today por un ex investigador de la AIEA (Agencia Internacional de Energía Atómica), un físico nuclear. Lo que tenía que decir era a la vez sorprendente y dramático.

El título del artículo, publicado en alemán es: “Hat Deutschland Israels Atomwaffen finanziert?” (“¿Ha financiado Alemania el programa nuclear de Israel?”)

captura die welt

El escrito detallaba y probaba no sólo la existencia del programa nuclear de Israel, sino que esbozaba una amplia complicidad criminal del gobierno alemán que debería haber resonado por todo el mundo y copado las portadas de revistas y periódicos.

Sin embargo, el artículo fue olvidado de inmediato, nunca se tradujo al Inglés y nunca citado por nadie, ni tan solo por aquellos cuyo trabajo es hacer cumplir los tratados de no proliferación nuclear.

El artículo es, de hecho, una amplia confesión de la complicidad del gobierno Alemán en un complot extraño y siniestro de proporciones épicas.

LA RESPUESTA ISRAELÍ

Casi inmediatamente tras la publicación de la versión en inglés de dicho artículo en Veterans Today, el periódico israelí, Haaretz, publicó lo que parece ser una respuesta, un intento por darle la vuelta a una divulgación de información muy peligrosa.

Su artículo se titula “How Israel’s Dimona nuclear reactor was concealed from the U.S.” ( “cómo el reactor nuclear de Dimona fue ocultado a los EEUU”)

captura haaretz

El programa nuclear de Israel fue totalmente expuesto en 1986 por Mordechai Vanunu, posteriormente secuestrado y llevado de nuevo a Israel, donde estuvo recluído en régimen de aislamiento durante 18 años.

La historia del periódico Haaretz fue publicada a toda prisa y no tiene demasiado sentido, porque establece un nexo nuclear entre Alemania e Israel sustentado en el presunto sentimiento de culpabilidad de Alemania tras lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es mucho más que eso y hay algo muy desagradable sucediendo tras el telón.

DEUTSCHE VERTEIDIGUNGS DIENST (DVD)

A principios de este año, un escritor y analista de inteligencia británico llamado Michael Shrimpton fue condenado a prisión. Fue declarado culpable por informar al gobierno británico de que una arma nuclear traída de contrabando desde Bremerhaven, Alemania, se había colocado estratégicamente en Londres para que su explosión destruyera el estadio olímpico durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Michael Shrimpton

Michael Shrimpton

Shrimpton reivindicó en la audiencia pública, que una organización alemana conocida como DVD o Deutsche Verteidigungs Dienst (Servicios de Defensa Alemanes), un “vestigio” nazi de la Segunda Guerra Mundial con “franquicias” por todo el mundo, era la responsable del intento de atentado.

Shrimpton fue ingresado para un examen psiquiátrico, fue linchado por la prensa y fue encerrado injustamente en la cárcel, condenado sobre la base de haber realizado él mismo las amenazas.

captura express

Por lo tanto, este escritor, autor de “Spy Hunter” y activo de la NSA se encuentra en una celda en prisión, silenciado, y no se le permite recibir visitas, ni llamadas telefónicas, ni correspondencia y no tiene privilegios para publicar nada.

Shrimpton afirma que fue condenado por haber expuesto la existencia de DVD; un grupo terrorista nazi, que según él, dirige Alemania y que también dirige los Estados Unidos a través de la familia Bush.

CHRISTOPHER STORY

En 2010, Christopher Story, conocido por muchos como Edward Harle, murió misteriosamente.

Gente del mundo de la inteligencia, creen que Story fue asesinado por DVD.

Así nos hablan de él en Wikipedia:

Christopher Edward Harle Story, (1938 – 14 de julio de 2010) fue un escritor, editor y asesor del gobierno británico especializado en inteligencia y asuntos económicos, que es quizás mejor conocido por su colaboración con el desertor de la KGB Anatoliy Golitsyn en el libro de 1995, “El Engaño de la Perestroika”.

christopher-story-1995-interview

Christopher Story, fue hijo del coronel Henry Harle Story, condecorado con la Cruz Militar de los cameronianos; fue educado en Eton College y Christ Church, Oxford, y luego trabajó como escritor industrial en Canadá. En 1963, formó su propia empresa editorial especializada en inteligencia y fundó el “World Reports Limited”.

Desde 1970, Story editó y publicó el “International Currency Review”, que incluía entre sus suscriptores al Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra.

Story se convirtió en asesor económico de la primer ministro Margaret Thatcher, y en 1991, un año después de su renuncia, publicó “Soviet Analyst” debido a su continuo escepticismo acerca de Mikhail Gorbachov, la perestroika y la versión oficial de los acontecimientos en la Unión Soviética. “Soviet Analyst” era una respetada revista cuyos editores anteriores incluyeron a Robert Conquest y Tibor Szamuely.

Edward-Harle-aka-Christopher-Story-1938-2010-3-with-caption

Christopher Story, fue agente de los servicios secretos británicos, algo que no se incluye en su biografía oficial.

Story, un profesor respetado en temas globales de divisas y de inteligencia habló de una organización creada durante la década de 1920, formada por una coalición entre la familia Bush en los EEUU, entonces parte del cartel bancario Harriman-Rothschild radicado en Nueva York y la City de Londres y el “Proyecto Hitler”, del que también había escrito acertadamente Webster Tarpley en su biografía no autorizada de George HW Bush.

George H.W. Bush

George H.W. Bush

De acuerdo con Story, este grupo que controlaba la Reserva Federal en los Estados Unidos y la mayoría de los bancos centrales del mundo siguió una agenda para conquistar el mundo, a la vez abierta y a la vez encubierta.

Story definió a Hitler como a un “títere” de esa organización, que más tarde se llamaría DVD ( Deutsche Verteidigungs Dienst).

El primer ministro británico, Edward Heath, era un operativo de DVD como también lo fue el primer ministro Tony Blair y un importante número de altos políticos británicos.

Tony Blair

LA FIRMA PEDÓFILA DE DVD

Las redes de pedofilia en los EEUU y Gran Bretaña, que recientemente han sido sacadas a la luz, como son el escándalo pedófilo de Westminster en Gran Bretaña y el escándalo Franklin en EEUU, tienen que ver con un tráfico de niños vinculado con la familia Bush, con decenas de prominentes legisladores estadounidenses y con los principales líderes corporativos de las grandes empresas multinacionales.

Fue en la década de 1980 cuando la magnitud del problema de las redes pedófilas a gran escala, que afectaban a los más altos niveles de los gobiernos (y en particular en los países de la OTAN), salió a la luz.

La familia Bush y DVD fueron sacados a la luz por el periodista de Houston, Tom Philpot.

Su documental de 1981, “Boys for Sale” (Niños en Venta) exponía redes de explotación infantil regionales a los más altos niveles del gobierno de Estados Unidos y en el centro de los cuales estaba la organización DVD.

Pero todo el mundo ha olvidado el documental de Philpot. No en vano, la película de Philpot ha sido llamada “El Documental Olvidado.”

LEE WANTA

Wanta, era un confidente cercano al presidente Ronald Reagan, que se desempeñó como Coordinador de Inteligencia de la Casa Blanca.

La biografía de Wanta, titulada “White Swan, Black Hat”, habla de su colorida carrera en el campo de la contra-inteligencia y las finanzas mundiales.

Lee Wanta

Lee Wanta

Wanta también habla de la guerra abierta en Washington, en ese momento, entre los que apoyaban al presidente Reagan y los que se aliaron con un grupo Europeo, con sede en la ciudad de Dachau, al norte de Múnich; ese grupo era la organización DVD.

Según Wanta, DVD se remonta a mucho antes de la Segunda Guerra Mundial y en él participaban la familia Bush y otros “conservadores” americanos que estaban aliados con el sistema de la Reserva Federal, controlado por la familia Rothschild.

Mientras trabajaba para Reagan, Wanta acumuló un fondo multimillonario masivo que pretendía acabar con el control de la Reserva Federal sobre los EEUU, pagar todas las deudas y restaurar la infraestructura de Estados Unidos.

Mientras Wanta estaba en Suiza bajo cobertura diplomática, investigando al jefe de operaciones de DVD Hans Brand, también conocido como “Marc Rich”, (confidente de Clinton desde hacía mucho tiempo), Wanta fue secuestrado y encarcelado.

Marc Rich

Marc Rich

Más tarde Wanta fue “extraditado” al estado de Wisconsin, donde fue condenado a 22 años de cárcel por “evasión de impuestos”, un cargo absolutamente fraudulento.

Los fondos en fideicomiso de acuerdo con los protocolos de Reagan-Wanta-Mitterrand, fueron saqueados por los agentes de DVD que trabajan con la familia Bush, mientras Wanta era encarcelado.

Lo que el caso Wanta confirma, no es sólo la existencia de DVD, sino que el presidente Reagan veía DVD como una amenaza muy real; Reagan también citó a DVD como cómplice del intento de asesinato contra él en 1981, realizado por un amigo de la familia Bush, John Hinckley.

Atentado a Ronald Reagan, 1981

Atentado a Ronald Reagan, 1981

9/11 REDUX

De acuerdo con el coronel Hans Rühle, identificado como un posible activo de inteligencia de una organización desconocida, Alemania se involucró en décadas de engaños hacia toda la población.

Dos de estos engaños incluyeron la financiación de lo que afirmaban ser “una planta de desalinización” que no estaba cerca de ningún yacimiento salinizado de agua y la financiación de un “enorme complejo textil” que jamás fabricó ni una servilleta.

Uno de ellos era el reactor de Dimona, en Israel; el otro una instalación de procesamiento de plutonio para la fabricación de armas nucleares, también en Israel.

Central Nuclear de Dimona

Central Nuclear de Dimona

Según Rühle, estas décadas de engaños que han llevado al mundo al borde de la guerra una y otra vez, se debieron al sentimiento de “culpabilidad de guerra” que tenía Alemania, algo así como un pago por remordimientos por parte de Alemania, un argumento falso que también defendió el periódico israelí Haaretz en su artículo anteriormente mencionado.

thesundaytimes

Pero que Alemania construya un arsenal nuclear ilegal utilizando a Israel como “hombre de paja” por “remordimiento”, carece de toda credibilidad.

Alemania, representada por Prescott Bush and Company (hermano del presidente George HW Bush) llegó a dirigir una planta de enriquecimiento nuclear en Sudáfrica en una fecha tan tardía como 2003 y estuvo implicado en la venta de centrifugadoras nucleares a Libia.

Su “agente”, operativo de la organización DVD, era Johan Meyer, que fue detenido en Sudáfrica en 2004, y que luego desapareció.

En 2014, documentos del Departamento de Energía de EEUU fueron liberados, demostrando categóricamente que los atentados del 9/11 implicaron armamento nuclear de baja intensidad.

11_9

Fugas posteriores de expedientes de investigación apuntaban, no sólo a un grupo de operaciones saudí-israelí trabajando en Fort Lee, Nueva Jersey, directamente vinculado con la destrucción de las torres gemelas, sino que citan a Israel y a agentes clave de la familia Bush como claves para la planificación de los atentados del 11-S.

En los medios alternativos, se cree generalmente que el PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Americano) impulsó dichos atentados para convertirlos en un nuevo “Pearl Harbor” que justificara la toma de control estadounidense de Oriente Medio.

PNAC

Pero como sucede con el supuesto “remordimiento alemán” respecto a Israel, la supuesta búsqueda de un nuevo “Pearl Harbor” resulta insustancial y demasiado conveniente.

EEUU podría haber sido empujado a la guerra tan solo con un coche bomba o con un simple asesinato.

No era necesario poner en escena algo como el 11-S, tal vez la operación militar más compleja de la historia.

Pocos recuerdan que el supuesto motivo que llevó a “Bin Laden” a organizar los atentados del 11-S fue el hecho de que las mujeres estadounidenses habían servido en Arabia Saudita durante la Operación Escudo del Desierto y que su presencia, de algún modo, “profanó los lugares santos del Islam”.

Una excusa vaga que no se correspondía con la magnitud de los atentados posteriores.

Un examen superficial de la inteligencia disponible sobre la organización DVD, muestra que guarda paralelismos con el Consejo de Relaciones Exteriores, una organización privada con enorme influencia en la política exterior de EEUU.

Bush_addresses_council_on_foreign_relations_regarding_Iraq_War_(December_7,_2005)

Durante años, las organizaciones de inteligencia han tropezado con misteriosos secretos, sociedades extrañas, cultos, cábalas y cárteles. Con el fin de añadir un sentido de unidad y estructura, se desarrollaron términos y nombres para definir a estas organizaciones, como son la Mafia Jázara, el Grupo Bilderberg, los Illuminati, la Nobleza negra y muchos otros que suenan más a fantasía descabellada y conspiranoia enloquecida.

Pero lo único que se sabe es que lo que vemos e intuímos: ISIS y su extraño avance, impulsado por aliados invisibles; un mundo de elecciones amañadas y democracia secuestrada; economías manipuladas y gobiernos obedientes de grandes poderes financieros, en los que ya no existen líderes políticos reales…manipulaciones masivas a gran escala, que no podrían realizarse sin la existencia de organizaciones ocultas como DVD.

Sabemos que todo lo que hacen estas organizaciones secretas y poderosas, no tiene nada que ver con el dinero; porque ya no les queda nada por comprar.

¿Podría existir un grupo sólo dedicado a dominar y destruir?

¿Hay alguna recompensa inherente en crear el caos que nosotros desconocemos?

Parecen preguntas descabelladas y absurdas, pero solo tenemos que fijarnos en lo que han hecho gente como Bush o Blair, Cheney o Netanyahu.

Viéndolos a ellos, uno se acaba preguntando si no sirven al mal por el mal…

Former Vice President Dick Cheney Speaks At Luncheon On Long Island

Gordon Duff, para New Eastern Outlook


Fuente: http://journal-neo.org/2015/05/03/so-much-more-than-nuclear/

http://www.welt.de/politik/ausland/article139492567/Hat-Deutschland-Israels-Atomwaffen-finanziert.html

http://www.express.co.uk/news/uk/539967/Michael-Shrimpton-Bomb-Threats-Kill-Queen-London-2012-Olympics-Nuclear-Attack

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

29 comentarios el “LA PELIGROSA Y MISTERIOSA ORGANIZACIÓN DE LA QUE NADIE HA OÍDO HABLAR

  1. vaya historia! si da de qué pensar. no sé qué decir de DVD (además de que me recuerda a los discos donde guardo las pelis). si quieres que me lo crea tienes que documentar más los casos de las personas que fueron supuestamente silenciadas.

    • ME CREO ABSOLUTAMENTE TODO,Y LO QUE NO SABEMOS TODAVIA, NO TRIVIALICES NI SEAS SUPEFICIAL.A TODO ESTO SUMALE LA CONTAMINACION BRUTAL DE FUKUSIMA , QUE ESTA DESTRUYENDO LA VIADA MARINA DEL PACIFICO, LA GRAN BOLSA DE PLASTICO DEL PACIFICO —EQUIVALENTE A LA TERCERA PARTE DE EUROPA Y CON 30 METROS DE ESPESOR—LLAMADA YA EL SEPTIMO CONTINENTE-ETC ETC .ESTOP SEGURO QUE TAMBIEN ES INCIERTO.A TI COMO A MUCHOS LES DIGO INFORMATE INFORMATE INFORMATE ¿PERO ESO DA TRABAJO VERDAD? ¡QUE LASTIMA DE PERSONAS¡

      • Antes de nada ruego que no se produzca un linchamiento de mi persona por lo que voy a decir, porque sé que es radical y puede provocar reacciones viscerales en contra.
        Yo tengo una posición muy clara desde hace tiempo y de ahí no me mueve nadie; no porque sea cabezota, sino porque nadie ha podido convencerme de lo contrario.
        En relación con este asunto concreto de esta supuesta organización secreta llamada DVD, es posible que exista; ni creo ni dejo de creer. Lo que sí tengo muy claro es que en este mundo existe un imperio del mal avanzando a marchas forzadas hacia el establecimiento de un nuevo orden mundial tiránico. Y que en la cima de la estructura piramidal de ese poder en parte oculto se encuentra el mismo Satanás dirigiéndolo todo. La Biblia le otorga a este personaje diferentes calificativos, entre ellos príncipe de este mundo. El libro del Apocalipsis nos muestra una especie de traca final trágica en la que se producirá el mayor exterminio de la historia y cuando este imperio de terror esté a punto de consumarse, entonces regresará el verdadero rey de reyes y señor de señores a instaurar el prometido reino celestial sobre la tierra. Pero lamentablemente para muchos que no se habrán reconciliado con Dios ya será tarde.

  2. A mi me parece inverosímil :
    1 . Alemania es el país con mas bases de EEUU del mundo ; es una colonia yanki ; Sería muy difícil imaginar como un grupo de alemanes , por muy secretos que fuesen escapasen al control de USA ;
    2. Se sabe , se supone ( y es lógico por que Israel es un portaaviones USA en oriente medio ) que fue EEUU quien proporciono a Israel su capacidad nuclear ;

    Lo que si me parece mas verosímil es que sea EEUU el que este controlado por Nazis y sionistas ; No olvidemos que el abuelo de Bush fue simpatizante Nazi y la operacion Paper Clip llevo a muchos Nazis a residir en USA

  3. Al margen de la veracidad o no de que exista DVD, claro que existe una elite perversa que solo desea destruir y la razón es muy sencilla (y a esto se lo ve a muchas escalas menores): si no querés que haya ascenso social o competencia, llamalo como quieras, lo que tenés que hacer es, entre otras cuestiones, hacer que los de abajo se maten entre sí. Eso les soluciona muchos “problemas”.

  4. Reblogueó esto en EL BLOG DE CARLOSy comentado:
    El siguiente artículo ha sido escrito por Gordon Duff para la web New Eastern Outlook. Duff es un marine veterano de la guerra de Vietnam, experto en asuntos de seguridad y miembro directivo de la célebre web alternativa (y muy conspiranoica) Veterans Today.

  5. Aunque la historia parezca descabellada y conspiranoica si nos atenemos a ciertos antecedentes históricos recientes (setenta u ochenta años no es nada en un proceso histórico como todos sabemos)existen precedentes dignos de tener en cuenta.Hitler era de ascendencia judía y sus métodos de exterminio en masa nada tienen que ver con la historia y la cultura germánica.Los germanos eran de salir al campo de batalla y arrancarse la cabeza frontalmente de hombre a hombre.Si nos remitimos al Antiguo Testamento bíblico veremos que después de la salida del pueblo de Israel de Egipto se registra historicamente por vez primera una guerra imperialista genocida.En nombre de YHWH los israelitas conquistan territorios,arrasan con lo que encuentran a su paso,exterminan pueblos enteros y surge el concepto de pueblo escogido,de raza pura.Es interesante estudiar los librosdel Pentateuco y como a través de ellos se conforma un relato que construye el “destino manifiesto” israelita.Interesante el pasaje en que YHWH pide 400 vírgenes que permanecen cuarenta días en el Monte Sinaí y retornan embarazadas,el nacimiento de esas criaturas dio orígen a los “grandes hombres de Israel”.Todo huele a selección y mejoramiento genético.
    Podemos acotar que ningún judío salido de Egipto entró en la tierra prometida,estuvieron cuatro décadas dando vueltas en círculo alrededor de la manzana sin percatarse mientras las viejas generaciones morían.También en algunos casos de conquista sólo los hombres eran ejecutados,preservándose mujeres para reproducción.No hay nada inventado,los propios textos bíblicos lo relatan.
    Volviendo al fenómeno del nazismo es bueno recordar que líderes como Churchill,Chamberlain,Halifax,Gamelin y otros.Decía Churchill:No podemos saber si Hitler será el hombre que una vez más soltará sobre el mundo una guerra en la cual la civilización sucumbirá inevitablemente,o entrará para la historia como el hombre que restauró la honra y la paz de espíritu de la gran nación germánica.La historia está repleta de ejemplos de hombres que llegaron al poder empleando métodos duros,severos,asustadores,pero cuando examinada su vida fueron evaluados como grandes líderes que enriquecieron la historia de la humanidad.Que así sea con Hitler!
    En Setiembre de 1937 Churchill escribe respecto a Hitler en un tono pacificador y elogioso que no condice con su figura fabricada de antinazi:Se puede no gustar del sistema de Hitler y aún así admirar su conquista patriótica.Si nuestro país hubiera sido derrotado me gustaría que encontráramos un hombre así,defensor tan indomable que restaurase nuestro coraje y nos llevase a nuestro lugar de derecho dentro de las naciones.El líder inglés y el alemán tenían mucho en común…
    Hitler fue un fruto madurado por los aliados vencedores de la 1a guerra mundial.Paradojicamente es Musolini quien advierte sobre el peligro del nazismo,ignorado deliberadamente por Inglaterra,Francia y más lejanamente por EE-UU se contribuye a la destrucción de los tratados de Versalles y Stresa arrojando por inercia a Italia en brazos de Alemania.
    En 1934 después de la Noche de los Puñales y la Noche de los Cristales que afectan directamente a las SA y los judíos pobres respectivamente,se crea el Partido del Estado integrado por judíos ricos que en momento alguno fueron afectados en sus intereses,por el contrario,reciben los célebres Certificados de Arianismo que los hace intocables.Los métodos de exterminio en masa del nazismo nos remontan al Antiguo Testamento sin dudas y no a la tradición guerrera germánica.
    Muchos puntos oscuros,deliberadamente ignorados continúan planteando cuestionamientos.La afinidad del grupo Stern con el regimen nazi.Las remesas de capitales de los capitalistas alemanes a bancos judíos en 1944 ante la inminente derrota alemana.La preservación de grandes corporaciones y sus propietarios después del fin del cinflicto:Daimler Benz,Krupp,Bayer,etc,etc…Le entrega de pasaportes falsos a criminales de guerra nazis por parte de EE-UU vía Vaticano,lo que permitió su fuga a diversos países.
    La historia no es tan absurda como aparenta si nos atenemos a las evidencias presentadas.El nazismo nunca murió,jamás fue extirpado,EE-UU y la URSS stalinista supieron aplicar su metodología para controlar las masas,adoctrinarlas.Hoy vemos a Pravi Sektor y Svoboda en Ucrania,los movimientos neonazis,neo facistas,falangistas,proliferan en los países europeos así como la AAA actúa libremente en EE-UU y el fenómeno de la Nueva Derecha surge en los países latinoamericanos,entre tantos ejemplos prácticos,cotidianos.Sin dejarnos poseer por el demonio de la paranoia debemos reconocer que son organizados,interactúan,crecen utilizando métodos brutales a veces,respaldados por grandes corporaciones,figuras políticas,carteles de narcotráfico…ISIS en oriente medio es otra de esas aberrantes criaturas a quienes paradojicamente Israel no combate.Tampoco debemos olvidar que Alemania vendió recientemente submarinos a Israel y los mismos pueden disparar misiles con ogivas nucleares.Tampoco debemos pensar que Alemania olvida la derrota inflingida.Entonces es bueno reflexionar y ser concientes de eventuales acontecimientos en un futuro no tan lejano.

    • Ariel , hola.Menos mal que encuentro a alguien con buena cabeza, coherente y con conocimiento del tema.Nada que alegar a tu comentario , salvo felicitarte por expresarlo tan claramente, personas como tu hacen falta por este blog.Un saludo

      • Paco:Gracias por tus palabras.Soy un apasionado por la historia y creo ser la misma una serie ininterrupta de causas y consecuencias que debemos intentar conocer de la forma más profunda,ojetiva y no dogmática para comprender nuestro presente y tratar de construir un futuro mejor para todos.Saludos

        • Ariel hola.Gracias a ti.Mira, hay una cosa que llevo bastante mal y son las personas que sin tener base alguna se dedican a pontificar igual que los loros locos y encima se ofenden si no les das la razón,por eso si leo algo con base (como tu comentario)y que me aporta mas conocimientos-lo aplaudo y se lo agradezco,pero como estamos en el mundo al revés a veces me desanimo.Como dice Eduardo Galeano ” en este mundo al revés, el plomo aprende a flotar y el corcho a hundirse..” entiendase que los mediocres son gregarios y numerosos y salen ganado frente a los individualistas que razonan y asi vamos ,un saludo

    • La realidad mas simple y mas lógica es que las élites de las potencias capitalistas ( si esas que explotan y humillan siempre al ser humano ) , temiendo el ascenso del comunismo y sus consecuencias sobre ellos mismos ( véase lo que le paso al zar a su familia y al resto de explotadores Rusos ) , financiasen al títere Hitler y su temible maquinaria militar , para lanzar al pueblo alemán a una dura y sacrificada tarea de acabar con la URRSS mientras las élites susodichas quedaban detrás ( como siempre tras el escenario ) ; La verdad pura y dura es que nunca se tuvo ni se tendrá la intención de que el socialismo real triunfe ya que ello sería el fin de las élites cobardes;
      Y que nadie me venga con el cuento de que los judíos financiaron la revolución blochevique ( ese cuento tan recurrente en la red no es mas que otra manipulación con el mismo fin ) ; Si , puede que algunos estuviesen infiltrados como trotsky , pero Stalin estuvo atento y lo expulso como a otros ;
      No hay mas realidad que esa tan simple : Las alimañas capitalistas que viven de nuestro sudor ( que ganan su dinero y poder con el sudor de nuestra frente ) son el problema , lo han sido y siempre lo serán

  6. La élite del imperio anglonazi0nista que controla la OTAN es el gobierno en la sombra, y son fundamentalmente satánicos, todas las guerras son sacrificios ofrecidos a su dios, a cambio de poder mundial

  7. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    toda la porquería de los mismos , para engañar , montar falsas banderas, redes de pedofilia, narcotráfico, construcción de plantas nucleares y mas

    para leer :
    etiqueta;aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fe

  8. Si y no, digamos si creo que hay una organización, llamémosla X detrás, pero no creo que sea precisamente Nazi como la entendemos en la actualidad, los hechos en Alemania se remontan a años antes desde la guerra Franco-Prusiana y entonces no existía Hitler, mas o menos el orden es: guerra Franco-Prusiana, 1º guerra mundial y 2º guerra mundial, lo mismo que las guerras en España no existía Franco.

    Nos dejamos convencer por el cortoplacismo de los hechos y hay que verlos a mas largo plazo e investigarlos con sus relaciones, al final la única salida es la ruptura del nudo gordiano político y no caer en las mismas trampas que tejieron en el pasado a nuestros antepasados, pero al mismo tiempo aprender de ellos. Y en esto nos falta todavía mucho y no queda tiempo, el juego esta a punto de ser game over. Me gustaría explicar mas pero tendría posiblemente problemillas, mejor dicho problemones.

  9. Como les gusta buscar cosas retorcidas que no llevan a nada.
    Alemania perdió la guerra y los ”Nazis” fueron perseguidos. Desde 1945 Alemania es colonia de la judería, por esto es que financian a Israel.

  10. Pingback: LA PELIGROSA Y MISTERIOSA ORGANIZACIÓN DE LA QUE NADIE HA OÍDO HABLAR | conspiracioneshoy

  11. UNA COSA SI ES CIERTO QUE HITLER ERA UN AGENTE QUIZAS DE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA PARA PONER DE RODILLAS A EUROPA Y CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL CON ESTADOS UNIDOS COMO POTENCIA HEGEMONICA,,,PERO CON RUSIA NO PUDIERON.

    HITLER LO USARON COMO MISMO USAN AL GRUPO TERRORISTA ISIS PARA CREAR GUERRA EN ORIENTE MEDIO Y ADUENARSE DE ESA ZONA

  12. Si los nazis fueron financiados por grandes familias de USA y cuando se acabo la guerra, se llevaron a muchos científicos nazis a USA. No me parece tan descabellada la historia, si al final todos aunque tenga varias organizaciones secretas al final son las mismas personas, es como si una persona quiere apuntarse a varias asociaciones.
    Nadie sabe nada de lo que hay entre bambalinas ellos saben que la información son meras especulaciones que quizás no se acercan a toda la verdad solo una mínima parte y que si dicen algo significativo se la borra del mapa, y fin del problema.

    Mientras sea especulaciones ellos tan tranquilos hasta los medios alternativos les hacen un favor de forma inconsciente, porque así las personas no logran saber la verdadera verdad que se cuece detrás.Ellos son expertos en los medios y en las estrategias de manipulación y como utilizarnos sin darnos cuenta.

  13. PERO Y EL GASTO Y LAS MUERTES DE LOS NORTEAMERICANOS EN Iwo Jima y todo el gasto en la invasion a Alemania las miles de muertes de Norteamericanos eso no cuenta? todo el arsenal gastado por Estados Unidos no cuenta? le costo un ojo de la cara invadir Alemania y entonces donde quedan los héroes Norteamericanos y el millonarisimo gasto bélico al invadir Alemania?

  14. porque dudais de esta historia ,si bien es cierto , que la narracion es muy amplia, mirando el contexto general de lo que dice , no me sorprende para nada primero si es cierto que alemania tiene un sentimiento de culpabilidad no tanto por haber iniciado la guerra porque ellos se escudan en el tratado de versalles desfavorable para ellos en perdida de territorios y economicamente , el sentido de culpabilidad viene por todas las atrocidades que cometieron a lo largo y ancho de europa y no solo con el pueblo judio tambien gitanos , disminuidos psiquicos y fisicos y no estamos hablando de unos cuantos sino de millones de personas que todos sabemos su final , por lo tanto no estamos hablando de una guerra como tal , supera cuelquier razonamiento de comprension , su culpabilidad y responsabilidad por lo que hicieron es cierta , dicho esto porque a de sorprender la coperacion en todos los ambitos alemania con israel , esta relacion no es nueva , viene de decadas atras, politicamente alemania nunca se opone ni critica nada de lo que hace israel, ya sea un conflicto con libano, situacion de las carceles,asentamientos en territorios arabes etc etc posiblemente la paralisis politica europea de afrontar el problema arabe israeli , siempre a medias que nunca soluciona nada , tambien tenga que ver con alemania con no querer actuar ni hacer nada fuera de los intereses de israel y a la vez tienen miedo de ponerse en contra y que se les diga que son anti judios, todos sabemos que la capacidad industrial ,y tecnica de alemania son fuertes , israel es un pais reducido y con poca poblacion comparativamente con su peso militar tan fuerte, unos diran que esa coperacion viene de usa cierto es el primer puntal, pero alli viene el articulo alemania es la segunda usa en socio de israel pero a la sombra , raras veces da la cara no se le ve pero alli esta creeis que toda la capacidad militar viene de usa y del silicon de tel aviv alguien mas tiene que colaborar el tema armamentistico es un campo muy grande , resumiendo alemania abre las puertas a todo lo que precisa israel armas tecnologicas y colaboran en todo tipo de programas para que israel siga siendo el ejercito mas poderoso de oriente medio y alemania intenta que todo esto no llegue demasiado a los medios de comunicacion, pase lo mas discreto posible porque , una de las razones es la economia tiene intereses comerciales con muchos paises arabes y algunos representan sumas de exportaciones muy elevadas, no le interesa que su imagen este asociada ni ligada a israel por las connotaciones negativas que se le puedan asociar

  15. la organizacion que comentais en el articulo , todo viene de lo mismo, si nos situamos en el contexto de la epoca en 1945 como acabo, cuantos centenares de historias se han explicado desde entonces creibles , inverosimiles, propaganda, veridicas , miremos el fondo, el porque de todo esto primero el regimen nazi tuvo un control total sobre los medios de comunicacion y de masas, lo aprovecho a su beneficio , utilizo los medios que tuvo en la epoca radio, cine , posters, fotografia y a su beneficio lo hizo muy bien, incluso fueron pioneros y precusores, hicieron creer y dar una imagen de superioridad , de casi dioses, practicamente casi todas las filmaciones de la epoca estan mimeticamente estudiadas, discursos, uniformes, paradas militares, emblemas, manera de hablar, el tono de voz , las gesticulaciones etc , todo esto y mucho mas a encandilado en su epoca e incluso hoy en dia, quiero decir que no fue solamente una guerra como la del 14 18, crearon y supieron crear una imagen igual que lo hace una empresa creando una marca, despues esta el final de la contienda el como acabo y el derrumbe total del nazismo, con estos antecedentes muchas personas encandiladas o simpatizantes siempre han querido creer que hay algo mas , de aqui vienen las centenares de historias narradas despues de la guerra , las narraciones que explican que hitler no murio en el bunker, que huyo a argentina , las supuestas sociedades secretas en america latina y en europa, las narraciones que nos dicen que trabajaron y colaboraron con la cia creando redes anti sovieticas, y ec etc siempre queriendo crear un halo de misterio , tambien la post guerra el momento que se vivio entonces no ayudo a esclarecer porque tampoco intereso sobre todo a estados unidos que en esos momentos su primer enemigo era rusia , alemania ya habia sido derrotada para los americanos los nazis eran un mal menor , a partir de este momento los americanos si que supieron aprovechar los contactos, las relaciones creando o propiciando redes con alemanes nazis, porque los americanos sabian de la enemistad y miedo de estos a los rusos y sacaron provecho de ello, resumiendo sociedades secretas hubieron , muchos nazis acabaron viviendo y trabajando en estados unidos y otros sencillamente fueron protegidos por ellos , por 2 razones por lo que sabian y la otra razon que no cayeran en manos de los rusos

  16. LOS RUSOS DOMINAN ALOS ALEMANES DE CABO ARABO COMO A ISRAEL PORQUE PERDIERON MUNCHOS MI LLONES EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE PERSONAS INOCENTES TODO LO DES IZO YSLER PORO RUSIA LES PERDONO LA VIDA AL NO ARASAR ALEMANIA POR ESO ESTA ALERTA PARA MANDAR MUNCHA DESTRUCCION ME DUERMO SALUDOS

  17. Pingback: EEUU ENTRA EN “MODO PÁNICO” | EL ROBOT PESCADOR

  18. Pingback: EEUU ENTRA EN “MODO PÁNICO” | Quisqueya Sera Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s