DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU


ad martial law_00000

Un anuncio aparentemente inocente de una organización estadounidense llamada AARP, ha provocado desconcierto en algunos medios alternativos, tras detectarse en el anuncio, de forma encubierta, un mensaje subliminal cuyo contenido solo puede calificarse como muy extraño.

Curiosamente, y según Wikipedia:

AARP (anteriormente American Association of Retired Persons), es una organización estadounidense sin ánimo de lucro independiente, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años.

American_Association_of_Retired_Persons_(logo)

Su revista bimestral, AARP The Magazine (anteriormente Modern Maturity), es la de mayor circulación de todas las publicaciones periódicas de los Estados Unidos, contando con más de 35 millones de suscriptores.

Un mensaje subliminal se define como (Wikipedia):

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Puede ser por ejemplo un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente; o sea, que una persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente sí.

Bien, pues como decimos, parece que en dicho anuncio, se oculta uno de estos mensajes de caracter subliminal.

En el anuncio, del año 2014, podemos ver a una mujer que cose mientras suenan las noticias de la televisión de fondo y recibe la llamada de su hija desde otra habitación.

4 fot an_00000

De forma casi imperceptible, la voz de las noticias relata lo siguiente:

“Los disturbios han impulsado a los gobiernos locales de todo el país a declarar la ley marcial.

El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentren la seguridad y mantengan la calma.

Las autoridades están trabajando para contener el brote”

Podemos ver el anuncio original aquí:

Y aquí la versión con subtitulos en inglés…

Obviamente, los medios alternativos (los habitualmente calificados como “conspiranoicos”), han mostrado su perplejidad ante el anuncio y lo han relacionado con los recientes acontecimientos que se están produciendo en EEUU.

Concretamente, los medios alternativos, (como por ejemplo Infowars o SHTL Plan, entre otros), destacan las vastas maniobras militares que se realizarán en EEUU este verano bajo el nombre en clave de Jade Helm y en las que el ejército, junto con varias agencias gubernamentales, realizarán prácticas de control sobre la población civil.

imrs.php

Como ya exponíamos en un anterior artículo,titulado SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”

https://elrobotpescador.com/2015/04/16/signos-de-que-las-elites-de-eeuu-se-preparan-para-algo-grande/

“Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.

Jade-Helm1

Las tropas tendrán la tarea de perfeccionar las habilidades avanzadas en “grandes áreas de suelo no urbanizable con baja densidad de población” y trabajarán junto a “civiles para ganarse su confianza y comprender sus problemas”

El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán “vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles”, considerará a Texas y Utah como territorios “hostiles”.

A ello debemos añadir los recientes disturbios raciales en Baltimore, ante los cuales, ya ha sido desplegada la Guardia Nacional.

baltimore_2

Todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿por qué un publicista inserta un mensaje subliminal sobre la declaración de la Ley Marcial en el anuncio de una entidad sin ánimo de lucro “que que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años”?

Si sabemos que los publicistas se preocupan por vender un producto de la mejor manera posible y atienden a los más mínimos detalles…¿qué beneficio puede suponer para dicha entidad que en el anuncio de fondo se de un mensaje tan intranquilizador como este?

Si atendemos al tono general del anuncio, basado en sentimientos entrañables y protectores de carácter familiar ¿tiene algún sentido?

A ello debemos añadir que el mensaje de las noticias habla de “contener el brote”.

¿A qué brote se refiere? ¿A la expansión de la violencia o a un brote epidémico?

Realmente, el anuncio es de lo más extraño.

A veces da la impresión de que muchos de estos mensajes son añadidos para que alguien los detecte y se cree una oleada de paranoia que posteriormente no se materialice en nada, con el objetivo de desacreditar a todos aquellos que expongan estos mensajes en los medios alternativos o en los diversos blogs que hablen de ello.

Sea como sea, estamos ante una manipulación del inconsciente de los espectadores, con independencia de cuál sea el objetivo buscado con ello y debemos exponerlo para que todo el mundo tome conciencia de hasta qué punto somos manipulados, de forma sutil, al ver la televisión…


Fuentes: http://www.shtfplan.com/headline-news/a-real-public-service-announcement-for-the-aarp-riots-nationwide-have-promoted-the-government-to-declare-martial-law_04272015

http://www.infowars.com/psa-contains-bizarre-subliminal-message-about-martial-law/

el robot pescador etiqueta_00000

28 comentarios el “DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU

  1. Con ser un mensaje subliminal y al ser éste un sinsentido como bien dices en el post es razonable que cree algo de sospechas. Creo que la finalidad podría ser aumentar inconscientemente la intranquilidad de la gente sobre esos disturbios raciales. Deben tener planeado forzar el establecimiento de la ley marcial y por eso hacen esto.

    ¿Pero cuál es el público objetivo del anuncio? No creo que sean las abuelitas y familiares… Habría que ver el horario de la transmisión y si habría otros eventos importantes en la hora para que así afecte a más personas.

    • Este anuncio, considero que va más dirigido a la gente de entre 30 y 40 años. Gente con hijos pequeños y que se pueda identificar con el papel de la mamá de la niña que posteriormente envejece y va a requerir cuidados o con mayor enfásis a la gente que tiene que cuidar de una persona mayor. Empecemos por la cortinilla inicial que tiene el logotipo de la casa blanca mas la direccion web “whitehouse.gov” Ahora el escenario: son personas que llevan una vida tranquila y comoda, que viven en aparente unión familiar. El audio del noticiero transcurre durante la escena en que la madre va a secar el cabello de la hija y posteriormente es interrumpido por el sonido del piano. Cambio de escena, ahora la hija ya mayor va a atender a su madre que la llama desde el baño. Esto significa que pudieron continuar viviendo comodamente varios años despues… texto: “los roles cambian. sin que nos demos cuenta” y el audio “En tu nuevo rol, te ayudamos a ayudar…”.

      Este anuncio y ahora basandome en el mesaje de la television sobre la ley marcial, me parece mas un chantaje al televidente, haciendole creer que si la presidencia de los Estados Unidos declara en algum momento la ley marcial, lo está haciendo para proteger a la gente más vulnerable. Si a esto le sumamos que le recuerda a la gente que la mayoría tiene seres queridos por los cuales preocuparse y que la unica manera de verlos en buenas condiciones es aceptar las medidas que tome el estado, aun las más radicales, entonces no habrá oposicion significativa a cualquier decision aunque directa o indirectamente vayan en contra de la población.

      Recordemos en este punto los mensajes finales: “los roles cambian + te ayudamos a ayudar” a estas alturas existe la posibilidad de que la gente ya no relacione el mensaje con AARP sino con whitehouse.gov (el logotipo del inicio).

      Y considero que asi es como la casa blanca crea un promo con un aviso que aparenta ser ficcion mediante una organizacion aparentemente humanitaria. Ya que la mayoria de las personas no desconfiarían de una organizacion altruista.

      Para cerrar, desde mi perspectiva y lo que me va a estar dando vueltas en la cabeza por un tiempo es el mensaje de “los roles cambian”. ¿alguien tiene una interpretación, aunque sea solo teorica para eso?

      • No estoy de acuerdo contigo en una cosa, por ahora, la que se me viene a la mente, y es que si fuese cierto lo que dices, el mensaje debería tener un nivel mas alto de volumen para que lo escuchen todos, incluyendo una toma del televisor si es necesario. A mi parecer como todos suponemos, funcionen o no los mensajes subliminales, estan preparando a la población para algo que levemente se alcanza a intuir. Lo que me parece tetrico es que estén emitiendo aquella informacion casi por debajo del umbral de audición de un televidente normal y que, para mas INRI, coincida “casualmente” con las practicas que a continuación estan haciendo los estamentos estadounidenses… Eso si, para mi es muy bueno este análisis, si nos fijamos en como los medios lavan el cerebro al publico en general de una forma tan evidente que de hecho casi nadie se atreve a chistar que realmente sea así… Un saludo!

  2. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    TODO LO TIENEN LISTO Y LO HACEN A TRAVES DE MENSAJES PREDICTIVOS, QUE LUEGO ELLOS LO EJECUTAN EN UN MEDIANO PLAZO. PARA HACER FRENTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL , LEAN LAS ENTRADAS EN ESTE BLOG ETIQUETADAS APRENDIENDO DE LA CONSCIENCIA CREADORA.CATEGORIA LA NUEVA FE
    SOLO EL SER HUMANO TIENE LAS RESPUESTAS, ANTE EL ENFURECIMENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE SE VINO DE LLENO

  3. Atentos al símbolo/logo que utiliza ‘Jade Helm’ (dos flechas, una espada/cuchillo y un zapato), contiene mensajes subliminales de igual forma. Muy buen tema, saludos.

  4. Es curioso como nos parece normal deleitarnos en los mensajes subliminales -cuya percepción está sujeta a la comprensión del idioma en que son emitidos- y pasemos por alto la determinante publicidad agresiva (ya quisiera yo que tuvieran la creatividad como para hacerla de manera subliminal) de determinadas cadenas de tv, cuyo contenido se basa en Series y/o programación de corte pseudo-policiaco.
    En todos los intermedios nos intercalan el machacón anuncio de Seguridad privada, Alarmas, Vigilancia, etc.. y nadie se rasga las vestiduras.

  5. Pingback: DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU | Revélate O Muere

  6. Si atendemos a la narrativa del anuncio, basado en sentimientos entrañables de protección y caracter familiar, el mensaje tiene todo el sentido, provocar de forma subliminal la sensación de que el estado nos protege del mismo modo que una madre con su hija o viceversa, es decir que tengamos la idea de que lo haga el gobierno, sea lo que sea, lo hace por nuestra protección.

  7. La preparacion para la ley marcial ya se inicio con las ordenes dadas a los policias para que mataran y de esa manera cabrear a las masas.
    La prueba son los incidentes de baltimore.
    Con la excusa de restablecer el orden han mandado a 5000 soldados de la guardia nacional.
    Y esto se ira extendiendo y si no me equivoco coincidira con el autoatentado nuclear en USA; que ineludiblemente este año ejecutaran cumpliendo la “”profecia”” de la portada de la revista “The Economist”: The world in 2015
    Lo que parece inminente es otro autoatentado para mayo.
    El dia anterior al terremoto provocado en katmandu se realizo en new york un ensayo con la amenaza de bomba en ka estatua de la libertad
    La tv en españa no ha dicho ni mu sobre esto
    Al loro por que el hongo nuclear en USA esta muy cercano

  8. Pingback: Descubren un extraño anuncio con un mensaje subliminal en las televisiones de EEUU | Periodismo Alternativo

  9. Cabe la posibilidad de que bajo la cobertura del ejercicio de 2 meses del Jade Helm ( piedra preciosa ornamental utilizada antiguamente para fabricacion de armas y considerado tambien un poderoso talisman ); realizen el autoatentado nuclear, igual que ocurrio el 11s con el monton de simulacros que se hicieron. Esto huele muy muy mal.
    Una vez ejecutado el autoatentado, probablemente al finalizar casi los megaejercicios, EL DIA 11 SEPTIEMBRE 2015, INMEDIATAMENTE DECLAREN LA LEY MARCIAL.
    Tiene mucha logica
    Si se observa el unico estado considerado completamente amigo es el estado de California, donde esta la ciudad de Los Angeles.Es decir: en los Angeles detonaran un arma nuclear, e incluso en New York
    Hace unos 5 años un mas que sospechoso conjunto de imagenes secuenciales, que creo aun se pueden ver en the telegraph, se narraba la historia de unos atentados nucleares en varias ciudades del mundo.
    Una de ellas era los Angeles.
    La operacion se llamaba blackjack.
    http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html

    Desde el 11/9/2001 hasta el 11/9/2015 hay 5113
    En la portada de la revista The economist , “The world in 2015”; aparte del alarmante hecho de que se ve un gran hongo nuclear ( debajo de un globo del mundo con dos caras occidente-oriente ),MAS ABAJO SE VEN DOS FLECHAS CLAVADAS EN EL SUELO,EN CUYOS ESPOLONES ESTAN CODIFICADOS DOS NUMEROS: 11.5 Y 11.3 115113
    PERO ATENCION 115113 SE PUEDE SEPARAR EN DOS NUMEROS INPARES CONSECUTIVOS, EL 115 Y EI 113
    PUES BIEN EL DIA 115 DE ESTE AÑO PROVOCAN EL TERREMOTO EN KATMANDU
    Y ME TEMO QUE LA PERMUTACION DE 113 131 QUE ES EL PROXIMO 11 DE MAYO EJECUTEN OTRO EVENTO, POSIBLEMENTE OTRO AUTOATENTADO DE LOS INEXISTENTES YIHAIDISTAS

  10. Me parece a mi que quieren hilar muy fino vds. los USA no es lo que nos venden en los anuncios y los programas tan chachis de discovery channel, no todos tienen unas casas flipantes, coches monstruosos, garages donde te puedes perder e hijos que podrían ser actores de cine; también hay un mundo de penurias y miseria.

    • Eso lo sabe todo el mundo
      Ademas no tiene nada que ver con el tema del que se trata: la segura implantacion de la ley marcial en USA
      Por si eres un troll de esos que mandan a husmear los ejecutores del NWO, por mi les puedes decir a tus amos QUE NO GANARAN LA PARTIDA: SERAN DESTRUIDOS Y SU SANGRE ESTRUJADA COMO LAS UVAS EN EL LAGAR DE LA IRA DEL DIOS VIVO Y EL CORDERO
      LEETE EL APOCALIPSIS troll

  11. Pingback: DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU | MIFESI

  12. Pingback: DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU | El mundo de los locos

  13. siempre estaba asi, en 1974 yo fui en foro con Keyes sobre subliminal mensajes mejor no mirrar TV es de peope droga de todo para sheeples

  14. Pingback: amico caro, te lo dico da amico, fatti li.... qui e' tutta malvivenza - Pagina 29 - I Forum di Investireoggi

  15. Pingback: Inizia il declino del dollaro con un segnale storico: la Cina non è più il maggior detentore dei titoli del debito pubblico statunitenseTribuno del Popolo

  16. Pingback: INQUIETANTE: ¿POR QUÉ HAY TANTOS MOVIMIENTOS DE TROPAS DENTRO DE EEUU? | EL ROBOT PESCADOR

  17. Pingback: El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina | Joan♏

  18. Pingback: Inquietante: ¿Por qué hay tantos movimientos de tropas dentro de EEUU? | Periodismo Alternativo

  19. Pingback: INQUIETANTE: ¿POR QUÉ HAY TANTOS MOVIMIENTOS DE TROPAS DENTRO DE EEUU? #LEYMARCIAL #CAMPOSFEMA #YELMODEJADE | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  20. Pingback: Inizia il declino del dollaro | l'interferenza

  21. En uno de los episodios de The Walking dead, pude apreciar que hay un grupo de jóvenes que protegen a los ansianos de la epidemia no se si hay algún parentesco.

  22. Pingback: LA CINA NON E' PIU' IL MAGGIOR DETENTORE DEI TITOLI DEL DEBITO PUBBLICO STATUNITENSE | Una Lira per l'Italia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s