EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO


papa gobierno mundial_00000

La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” que se producirá el próximo 28 de abril, contará con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente” y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.

pope-and-ban-ki-moon

Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco y que tiene prevista su publicación en junio o julio.

Thomas Horn

Thomas Horn

Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca “estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y que también escribió un documento en 2011 en nombre de la Santa Sede, pidiendo el establecimiento de una autoridad mundial que elimine las desigualdades económicas y redistribuya la riqueza.

Cardenal Peter Turkson

Cardenal Peter Turkson

Se espera que a la conferencia del Vaticano asista el economista estadounidense Jeffrey Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia y asesor especial del jefe de la ONU sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Sachs también es director de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Jeffrey Sachs

Jeffrey Sachs

Thomas Horn, sostiene que la gente debería tomar nota de este evento, basándose en un documento publicado el 24 de octubre de 2011 por el cardenal Peter Turkson, titulado: “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional, en el contexto de una autoridad pública mundial”.

Horn dijo que el documento “hablaba de una llamada del Vaticano para el establecimiento de una autoridad política, ambiental y financiera mundial, que se estableciera en virtud de las Naciones Unidas”

En el documento, Turkson reconoció que:

“Todavía hay un largo camino que recorrer antes de llegar a la creación de una autoridad pública con competencia universal”

“Parecería lógico que el proceso de reforma tuviera como referencia a las Naciones Unidas, debido al alcance mundial de las responsabilidades de la ONU, su capacidad de reunir a las naciones del mundo y la diversidad de sus funciones y las de sus organismos especializados”

2000px-UN_emblem_blue.svg

Turkson describe cómo debería ser un desarrollo económico mundial que el Vaticano considerar aceptable.

“De todas las políticas a implementar, las relativas a la justicia social global son las más urgentes: establecer políticas financieras y monetarias que no dañen a los países más débiles; políticas dirigidas a la consecución de mercados libres y estables y una distribución justa de la riqueza mundial, que podrían derivar de formas inéditas de solidaridad fiscal mundial, que se tratarán más adelante”.

maxresdefault

UNA AUTORIDAD PÚBLICA MUNDIAL

En su libro “Petrus Romanus”, Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”.

Horn también llamó la atención sobre la “Caritas in Veritate”, la tercera y última encíclica publicada por el Papa Benedicto XVI antes de que renunciara al papado, que abogaba por una “autoridad política mundial”.

Benedicto_XVI_dando_la_bendicion_Papal2

Uno de los objetivos de esta autoridad mundial, según Benedicto XVI, debería ser el de “manejar la economía global; reactivar las economías afectadas por la crisis; evitar cualquier deterioro de la presente crisis y de los mayores desequilibrios consiguientes; lograr un oportuno desarme integral, una seguridad alimentaria y la paz; garantizar la protección del medio ambiente y regular los flujos migratorios”.

Benedicto XVI, dijo que: “Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, hay una necesidad obvia, incluso en medio de una recesión global, de reformar la Organización de las Naciones Unidas,así la arquitectura económica y financiera internacional, para que el concepto de familia de naciones pueda alcanzar una concreción real”.

Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas. Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días”.


Fuente: http://www.wnd.com/2015/04/author-vatican-aligns-with-u-n-on-world-governance/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

39 comentarios el “EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO

    • ¿Se acerca la Tercera Guerra Mundial? = AL 100%, podeis estar seguros, que habrá un gran guerra con BOMBAS ATOMICAS entre Rusia y EE.UU y China, Europa…

      El Papa Francisco y yo soy un lector “frenetico” de profecías de Santos canonizados, es el Papa que huye de la visión del Tercer Secreto de Fátima, que el vaticano no publica, ya que habla de un castigo MUNDIAL, por la apostasía del mundo y por el pecado del aborto, el asesinato de +65 millones de NIÑOS cada año… PERMITIDO Y APOYADO POR LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.

      DE DIOS NADIE SE BURLA (eso os lo garantiza el mismo Dios con Sodoma y Gomorra)

      Hitler era un “corderito” al lado de estos MASONES de gobernantes QUE VOSOTROS HABEIS ELEGIDO, y que os van a dejar en la “cuneta”, cuando ellos ya tienen listos sus BUNKERS, porque saben que se acerca un CATACLISMO MUNDIAL DE PROPORCIONES NUNCA ANTES VISTA.

      Si sois inteligentes, rezareis, si sois unos IMBECILES Y ES LO QUE ME TEMO _(QUE NADIE SE SIENTE ALUDIDO POR FAVOR), simplemente esperar a que suceda la gran catastrofe y entonces cogéis un pañuelo y llorais diciendo que sois todos buenos….

      Pero por favor que después nadie diga que DIOS NO AVISA…

      EL INFIERNO SI EXISTE, SI OS MORIS EN PECADO MORTAL, NO SALIS JAMAS DE ALLÍ….

      Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:

      “Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es!

      Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos.

      Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. –

      Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.

      Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno.

      Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos. Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados”.

      • de verdad…. el cataclismo MUNDIAL que se avecina, es terrorifico pero por la falta de Fe que tiene la gente.. Si algún año revienta la economia, vamos a ver a la gente pensando que es el fin del mundo, porque no le han enseñado que es EL FINAL DE LOS TIEMPOS, NO EL FIN DEL MUNDO.

        REZAR un poco, ir a misa, confesaros y ser inteligentes, porque sin Fe no vais a durar mucho y DIOS OS AMA MAS QUE VUESTRO PADRE, MADRE, NOVIA/O.

        CONVETIROS Y AMAR A DIOS… NO CREAIS A ESTOS GOBERNANTES MASONES, QUE POR ELLOS ESTABAIS TODOS ABORTADOS, EN BOLSAS PARA CREMAS ANTI-EDAD.

        REZAR POR FAVOR..

        • Sin la perspectiva de lo SOBRENATURAL, tu ni nadie puede entender la lucha entre el BIEN Y EL MAL que esta llevandose ahora. Lo que tu ves en el orden natural, que son GUERRAS, ASESINATOS DE NIÑOS (ABORTOS) Y LA APOSTASÍA, es el reflejo de lo sobrenatural, que es la parte que tu no puedes ver porque es ESPIRITUAL.

          No entendeis, muchos no entienden, que sin oración, NO HAY ESPERANZA.

          Viene la 3 Guerra Mundial NUCLEAR y los MASONES ya tienen sus BUNKERS preparados, puedes ESTAR SEGURO.

          Este mundo dentro de poco será el CAOS TOTAL.

          ¿Y sin Fe que haces? Rezar o nada …

          • Disfruta la vida amigo, Sexo Drogas y Rock and Roll!!;!!!! No existe el infierno. Hitler esta en el cielo!!!! Si va a pasar eso prefiero el disfrute a estar atormentando y mucho menos orando!!!! Ja ja ja ja ja

          • Disfruta amigo, todo lo que quieras, pero no olvides que alguien te hablo de Jesucristo mientras aun tenias oportunidad, no olvides que hoy alguien te presenta a Jesús como tu salvador, que en El hay perdón de pecados y una nueva vida, El te ama y por esa razón murió por ti y por mi en la cruz del calvario, no lo olvides, mi nombre es Ismael, suerte amigo.

        • HAY AMIGO!..NO SABES CUANTO TE COMPADESCO!..OJALA NO TE ARREPIENTAS CUANDO YA SEA DEMACIADO TARDE…CREES QUE NO MORIRAS?..JA, ME DA RISA PORQUE..HERMANO, TODOS MORIREMOS TARDE O TEMPRANO, Y QUIEN SABE DE QUE FORMA! PIENSA EN ESO, LEE, CONVIERTETE Y..UN CONSEJO…INVESTIGA MAS..PERO, NO SOLO DE FUENTES ANTICATOLICAS, TAMBIEN DANOS LA OPORTUNIDAD A NOSOTROS, O BUENO, A LAS POSTURAS CATOLICAS, Y NO PIERDAS TU TIEMPO EN COSAS SIN SENTIDO…TIENES PROBLEMAS?..BUSCA A DIOS, QUE EL EXISTE, QUIERASLO O NO, Y EL INFIERNO EXIXTE TAMBIEN!,AUNQUE TU, COMO MUCHOS, PUES NO QUIERAN RECONOCERLO, DEJA EL ORGULLO Y LA SOBERBIA, QUE ESO DE NADA TE SERVIRA AL FINAL!

          TE LO DICE TU AMIGO XD!

        • AH! UNA COSA! YO ESTUVE EN LAS DROGAS Y EL VICIO! QUE GANE? NADA..ME ROBARON, ME ENFERME, DE TODO..MI MAMA SUFRIENDO, LLORANDO, MI FAMILIA DESTRUIDA..CREES QUE ESO ESTA BIEN? NO QUERIDO, ME DA MUCHA PENA CON TIGO PERO…BUSCA AYUDA, QUE TE VEO MAL, MUY MAL…Y RANCIOS, CADUCOS? TE EQUIVOCAS! VE A UN GRUPO JUVENIL CATOLICO..AVER SI CAMBIAS DE OPINION..QUERIDO!

  1. Hay que parar todo esto.Hay que parar los siniestros tratados comerciales, el TTIP ,CETA,etc que yo creo que son el primer gran mordisco de la mafia a la libertad de los pueblos, de cara a este horrible orden mundial para las corporaciones y el Vaticano.

    Mañana,día 18, en este país de sinvergüenzas por doquier,en la “política”,”poder judicial”,”periodismo” etc,que es España hay una convocatoria de manifestación contra el TTIP QUE ES UNA VERDADERA OBRA DE TEATRO,CONTROL DE LA PROPIA MAFIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Organizada por entidades como…….amigos de la tierra…… que es una pura pantomima de Rockefeller,y con el símbolo del uroboros caracterizándoles.Y otras como…….ecologistas en acción…….. que tienen toda la pinta de ser lo mismo : Pura farsa orquestada por la propia mafia. Así,se aseguran de que el efecto psicológico en el pueblo sea ……..bah, venga que ya se están ocupando……., y entonces nosotros seguimos dormidos y aborregándonos con fútbol etc, sin sentir el suficiente nivel de consciencia y conciencia acerca de cómo este sistema es una gran patraña.

    Esto es gravísimo,no conseguimos despertar.

    • de verdad…. el cataclismo MUNDIAL que se avecina, es terrorifico pero por la falta de Fe que tiene la gente.. Si algún año revienta la economia, vamos a ver a la gente pensando que es el fin del mundo, porque no le han enseñado que es EL FINAL DE LOS TIEMPOS, NO EL FIN DEL MUNDO.

      REZAR un poco, ir a misa, confesaros y ser inteligentes, porque sin Fe no vais a durar mucho y DIOS OS AMA MAS QUE VUESTRO PADRE, MADRE, NOVIA/O.

      CONVETIROS Y AMAR A DIOS… NO CREAIS A ESTOS GOBERNANTES MASONES, QUE POR ELLOS ESTABAIS TODOS ABORTADOS, EN BOLSAS PARA CREMAS ANTI-EDAD.

      REZAR POR FAVOR..

  2. El Papa Francisco puede ser muy bien intencionado…o no.Sólo él sabe la esencia de su discurso,teoricamente maravilloso,pero como dice el refrán:Del dicho al hecho hay un trecho!…y las piezas del rompecabezas se van encajando y sólo un ciego que no quiere ver es incapaz de cuestionar cuanto está ocurriendo,desde el recinte acercamiento de Shimon Peres a Francisco I proponiendo una especie de ONU espiritual que comulgaría los dogmas,preceptos y aspiraciones de las religiones mundiales (cristianismo,judaísmo,islamismo…para esos “señores” monoteista y etnocéntricos no existe más espiritualidad que la emanada de YHWH-Alá cuya verdad absoluta comprende matar o morir por la fe) Tampoco se puede ignorar ciertas repentinas conversiones al catolicismo como las de Tony Blair y Jed Bush del mismo modo que el beneplácito de varios líderes mundiales a una “iniciativa espiritual” de tal magnitud,necesaria para conocer la “voluntad divina para con el hombre”
    Como bien dice SS Francisco:Una iglesia para los pobres,aunque no especifica cuando las iglesias católica,ortodoxa y protestantes,así como los líderes islámicos y los rabinos se desprenderán de sus riquezas para aliviar las acuciantes necesidades de los más pobres.Pero teoricamente es maravilloso.
    El presente acercamiento entre la “espiritualidad?,política,economía y militarismo” huele mal,aparte de significar un retroceso histórico absurdo y abyecto.Si bien vivimos en la era de los computadores,satélites,teléfonos celulares y otras maravillas científicas y tecnológicas que supustamente deberían sacarnos del atraso,somos tan supersticiosos como siglos atrás o quizás más,en cada esquina encontramos un templo,los guías espirituales nos atacan ofertándonos la felicidad a cada instante y lo más peligroso,siempre encuentran acólitos cansados de los “valores?” de nuestra sociedad materialista,aunque entre las promesas está la riqueza material como reflejo de la trascendenia,siempre que sustentemos a los salvadores de turno…una religión de carácter mundial apoyando,justificando los atropellos del sistema sería un elemento valioso para controlar y manipular buena parte de las masas,la inmensa mayoría silenciosa…después sólo quedará la tarea de cazar las brujas,facilmente detectables.
    Paz,paz,paz…cuando todos digan paz sobrevendrá la catástrofe.
    Ciertamente las preguntas son inevitables:Estamos sujetos a un determinismo filosófico-existencial? Hasta donde va nuestro libre albedrío? De todos modos lo mejor es permanecer alertas,velar constantemente y resistir,desobedecer,no cooperar…quizás sea el momento de separar cabras de corderos o decidir si estamos de lado de la vida o la muerte

    • Hacía falta un comentario sensato tras las alucinaciones religiosas leído más arriba. Un punto de vista objetivo, como siempre lo sueles exponer, Ariel. Reconforta tu conclusión final:
      “….. lo mejor es permanecer alertas, velar constantemente y resistir ,desobedecer, no cooperar…quizás sea el momento de separar cabras de corderos o decidir si estamos de lado de la vida o la muerte.”
      Es un placer leerte.

  3. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    la llegada del falso profeta, y la construcción de su nuevo orden mundial, que de lleno lo confronta la nueva fe. Ellos quieren el sincretismo religioso, una sola moneda, un solo poder militar y un solo poder político

  4. Pingback: O Papa Francisco e a chegada de um Governo Mundial centralizado | Caminho Alternativo

  5. The CIA-Bush-Gortari-Fox multinational illuminati army is hidding in the State of Mexico, part of the army ISIS, UK, Isreal, China https://lnkd.in/eqUX3be It seems that from that place they are selling to the Bush the oil stolen, gold, silver and others, main contact to USA, child, organ, human, drug trafficking, money laundry near Monterrey https://lnkd.in/eZvPkNb Vecina esta grabandome todo en internet, while they are attacking me with electromagnetic weapons, she is part of the Gang Stalkers ( chacales) in PEMEX and they are in the business of drugs. Toda la familia trabaja en PEMEX. https://lnkd.in/eC-CF78 Denuncia PGR Se le asigno la clave: RAMO/8PykX9zMho Tanto el IMSS que me adeuda 3 millones de pesos y la DEA un millón de dólares no me han pagado. Juez Penal 36o. de lo penal en el DF no acumula mis denuncias contra la DEA, IMSS, David Ramirez Moreno, Ministros de la 1a. Sala de lo Penal, Juez 44 de lo Civil, Juez1o de lo penal, Ministerio Público Gustavo A, Madero, Infosys Technologies, Cognizant, Walmart entre otros perjudicando nuestros legitimos intereses estamos hablando de un fraude de billones de dólares. El Gobierno mexicano en su totalidad me robo mi tecnología llamada ERP, aunque me copiaron bastante mal, vendiéndosela a los Rothschild, y creando SAP, ORACLE entre otras empresas, inclusive en la India. El Gobierno mexicano pidió ayuda a Obama para torturarme y matarme, y que esto no se supiera en el mundo, me robaron billones de dólares por mi tecnología llamada ERP para hacen fraudes contables y fiscales en todo el mundo Notification to SAP, ORACLE , Indian origen IT companies or ERP system companies, I am the creator of the ERP technology and I am starting to sue in Mexico, USA and Spain for stealing my technology and using it for accounting and fiscal fraud world wide, Their clients do not have to pay them please deposit the money with a judge or you will be sue as well. It is a well know legal case by the World Wide agencies at this time . Several Embassies of USA and Mexico have been notified you can contact them as well as the police in your location or any other Law Enforcement Agency in your State. https://lnkd.in/er3uV7s The jew christian illuminati are destroying a complete city with the help of the CIA-Bush-Gortari-Fox multinational illuminati army.. the seudo mexican Government is full of illuminati agents around the world isreal, ISIS, UK, the worser in the world are in Mexico https://lnkd.in/eb62uFM The chance that all the illuminati world wide will be in jail using my technology it called ERP, it is so high for sure https://lnkd.in/eeNvaUX https://lnkd.in/eeukkqx The illiuminati killed one by one The Beatles and even their families, infiltering their families, replacing them with impostors, cheating the people world wide as always because they talked against one of the illuminati religions even they used mind control killers against The Beatles. John even promoted peace vs war that it is the best illuminati way of stealing our taxes doing fiscal and accounting frauds https://lnkd.in/eKkjDYH

  6. Para mi,el CAMBIO DEPARADIGMA REAL sera cuando se suprima la explotacion del hombre por el hombre…cuando se suprima la USURA, cuando no se cobre interes por los prestamos…cuando cada ciudadano tenga una renta basica, asi no tiene que pasar privaciones ,ni prostituirse,ni trabajar como cuasi esclavo…cuando el estado asegure la vivienda,la educacion,el transporte y la salud de calidad…cuando en vez de usar ingentes cantidades de dinero,tiempo y esfuerzos para fabricar armas para destruir al projimo,se usen para conseguir energia libre, sin uso de combustibles fosiles,cuando la tecnologia este al servicio de los ciudadanos de a pie y no como hoy ,que una elite la maneja y solo se investiga lo que les es rentable…cuando la prioridad sea el respeto al medio ambiente,incluidas las personas…
    El cambio que hoy se nos esta proponiendo ,es mas de lo mismo,el mismo veneno,pero en otro frasco,con otra presentacion…la juderia ,los jesuitas y los anglos solo cambian de piel…se mudan de domicilio,porque el actual ya no les sirve…

    • El mundo siempre fue igual: lo único que cambia es la gente, porque se va muriendo y vienen otros a hacer lo mismo.
      El Reino de Dios está dentro de nosotros no afuera y menos es la culpa de los otros que no venga!
      A alguno se le ocurre alguna idea para solucionar esto, o todo es poner al Papa en el tiro al blanco?

  7. Pingback: EL PAPA #FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO #NWO | Quitar el Velo - QVN Noticias

  8. Pingback: O Papa Francisco e a chegada de um Governo Mundial centralizado | MATÉRIA PÚBLICA

  9. Pingback: Ao Deus Unico

  10. Pingback: O Papa Chicão e a chegada do Governo Mundial | exateus

  11. Pingback: FRANCISCO BUSCA UN GOBIERNO MUNDIAL | AMOR DE LA VERDAD

  12. Pingback: UN ALTO ASESOR DEL GOBIERNO AUSTRALIANO REVELA UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO | EL ROBOT PESCADOR

  13. Pingback: Anónimo

  14. Ruego a toda la humanidad EVALUAR dos simples mecanismos que permite aprovechar la infinita fuerza de las mareas ríos y viento para producir toda la energía limpia que necesite la humanidad. (Lee ‘Papa pide “actuar ahora” para salvar el planeta

  15. Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    Creo que llegó el momento de hablar de la Neumoponia. De repente mis días están contados. No quiero que cuando solo sea polvo al viento esté arrepentido de no haberlo dicho, al ver a la humanidad sufrir las consecuencias del calentamiento global. Claro, que, algunos van a decir que digo estupideces. Todos tienen el derecho de decir lo que piensan. Pero, sería interesante que me demostraran que yo digo estupideces. Si fuera así, de repente, logro conocer algo que me hace decir estupideces. Entonces, hasta les podría agradecer. Pero, que la demostración sea lógica, que tenga bases reales.
    ¿Qué es la Neumponia? La Neumoponia es un método, un sistema consistente en alimentar a las plantas, o sea a los vegetales, con aire por la raíz. También se le puede llamar invento. Que ha sido patentado en INDECOPI, a fines del año 2014. Es un sistema que demuestra, con toda claridad, que los vegetales se alimentan solo por la raíz y que las hojas solo sirven para expeler los gases producidos en el interior de la planta, como consecuencia de los procesos químicos que se realizan en el interior de ellas. Y uno de esos gases, y el más abundante, es el oxígeno. Este método, aplicado en grandes proporciones, puede resolver, con mucha facilidad, el calentamiento global. Y, no solo resolver el problema, sino, también puede ayudar al hombre a controlar la atmósfera, mejorar la agricultura, etc. Ya que los vegetales usan como alimento muchos tipos de gas. Tal vez todos los tipos de gas que hay en la atmósfera.
    ¿En que se basa este invento? Este invento se basa en la Teoría Radicular, enunciada por el libro titulado Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico, escrito por Rolando Escudero Vidal. Esta teoría se basa en muchos hechos y cosas que se pueden observar en la naturaleza. Dicha teoría dice que los vegetales se alimentan solo por la raíz. Que las hojas le sirven solo para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se desarrollan en su interior.
    Pero el objetivo básico de este proyecto es resolver los problemas atmosféricos que afectan a la humanidad. Por este motivo, en los primeros días del mes de Marzo, se puso en conocimiento del Estado Peruano, entregando un volumen del resumen de La Neumoponia a la Casa de Gobierno, a nombre del Presidente de la República. Un volumen a nombre del Ministro de los siguientes ministerios: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Relaciones Exteriores, etc. También al Congreso de la República, a nombre de la Presidenta del Congreso señora Ana María Solórzano, quien, según La Primera, tuvo la amabilidad de hacer algunos comentarios al respecto. También se entregó un volumen a la Universidad Agraria.

  16. Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    En la naturaleza se puede observar muchas cosas que indican claramente que los vegetales se alimentan con los gases de la atmósfera solo por la raíz.
    Por ejemplo cuando se camina por los Andes hay momentos en que uno pasa por lugares con abundante vegetación, árboles de buen tamaño, muchas avecitas, caracoles, lagartijas que corretean, etc. Y bastante cálido. A este lugar le llaman yunga, palabra derivada del nombre kech-hua “yun-ka” que quiere decir “zona cálida”. Posiblemente, un derivado de esta palabra es, también, el nombre Yungay. Pues, los antiguos exploradores que bajaban de las alturas del Huascarán cuando llegaban a esta zona decían “yun-ka-na” que quiere decir “ya es zona cálida”.
    En los Andes los caminos, mayormente, son de subida o bajada. Y para salir de la yunga los caminos, generalmente, son de subida. Y cuando uno sale de la yunga por estos caminos, a medida que avanza en la subida, se observa algo curioso: La temperatura va disminuyendo y los árboles van disminuyendo su tamaño hasta convertirse en pequeños arbustos. Y en la mente van apareciendo preguntas acerca de las causas de este hecho. Y al seguir avanzando en esta subida uno llega a lugares donde ya no hay ni arbustos. Solo pequeños vegetales que apenas salen del piso. De algunos se ven solo tres hojas pegadas al suelo. Caminando así se pasa por tres zonas características de los Andes: la yunga, la zona templada y la puna. Al pasar la puna ya están los nevados.
    Entonces viene la pregunta: ¿Por qué esta variación de los vegetales al cambiar de zona? Hay que tener en cuenta que el desarrollo de todos los seres vivos, tanto animales como vegetales, depende de la alimentación: cuanto más y mejor alimento mayor desarrollo. Esta es la causa del mayor desarrollo de los vegetales en las yungas. El mismo motivo también en la selva. Con la temperatura existente en estos parajes el terreno, necesariamente, se expande creando en el terreno vías para el ingreso de más cantidad de gas en él. Lo que significa mayor cantidad de alimento para los vegetales, pues ellos se alimentan con los gases de la atmósfera. En las zonas más altas disminuye la temperatura. En consecuencia la expansión disminuye causando la disminución de las vías de ingreso de gas atmosférico. Lo que, también, disminuye la cantidad de alimento para los vegetales. Hecho que causará el empequeñecimiento de los mismos. Estos fenómenos son una prueba irrefutable de que las plantas se alimentan solo por la raíz.

  17. Los líderes políticos y religiosos están gastando grandes recursos económicos y apurados mas que nunca armando la plataforma para dar la bienvenida a un mesías muy próximo en aparecer, se hacen fuertes alianzas mundiales, se aliza la tecnología de punta para un gobierno con tecnisismo mundial,
    YA SE ESCUCHA LOS CASCOS DE LOS CABALLOS DEL APOCAPIPSIS; Entonces aparecerá este falso mesías, en la actualidad siguen haciendo grandes avances para que sea aceptado, y no sea menospreciado por nadie, deben imponer su autoridad, haciendo todo lo posible para convencer primero sagazmente así como amigablemente, y los que no quieran aceptar a este mesías serán considerados como enfermos mentales, o gente ignorante, que desprecian el tecnisismo moderno mundial. El gobierno total con este falso profeta y el anticristo será de 7 años, PERO este falso mesías solo gobernará tres años y medio, y será derrotado en Armagedón, la verdadera iglesia no pasará el gobierno con el anticristo, ya que se les ha preparado un premio extraordinario, que se llama El Arrebatamiento de Su Comunidad 1Tes. 4 – 13 – 18. . El gobierno anticristiano será de 7 años, los tres primeros años será gobernado por un falso profeta, los siguientes tres años y medio ya gobernará el anticristo mismo, conocido este tiempo como: La gran tribulación para los que abdican seguir a este falso mesías. Ahora mismo los gobernantes en las naciones (ONU) están preparándole la plataforma para su gobierno universal, están apurados armando esta plataforma, y haciendo de lo mejor para que él no quede en ridículo, hasta arrestarán y perseguirán a los que no quieran unirse a este gobierno dictatorial. Lamentablemente este mesías que propondrán las naciones : ES FALSO, porque es el antimesías, (Anticristo) determinado por Yohannan el Yehudí. Ap. 13. 16 – 18 que nos alerta en esta Escritura, que llega con un PROYECTO 666, o puede ser el 616, que a este número tampoco hay que perderle de vista, su objetivo es insertar a todas las personas una marca en las frentes o manos de los que le aceptan como su mesías, pero el texto Bíblico dice: Quienes se dejan marcar irán al infierno, Ap. 14. 9-12. (Ap. 20.4, 5) Lo real es que estos textos están muy bien traducidos, y no hay manera de cortarlos con una tijera, quien diga lo contrario está ciego, o está en la línea de la apostasía, que es la mordida fatal de la serpiente venenosa. Este día puede llegar ya, en algunas naciones se va conociendo a esta marca como: Chips, verichips, biochios, idechips, etc. en cada País lo conocen con distinto nombre, pero en realidad es lo mismo. Pero hay algo extraño, los predicadores modernos rehuyen predicar temas apocalípticos, como que tienen temor, y no quieren atemorizar a los creyentes, porque les parece miedoso, hoy hablan solo del amor, y la prosperidad, y su deseo de llenar su congregación para recolectar más dinero, lo hacen por el dinero, no por salvar una alma, no los aman porque no les predican todo el evangelio, pero este día de las determinaciones está llegando, la gente en general no está informada de este tema, que es de vida o muerte eterna, es necesario hablar toda la Escritura, porque un día daremos cuenta al Eterno YHWH Mi Padre, y porque despreciaron a nuestro YâHŠhúẀ‛āH que fue enviado como El Redentor.

  18. La aplicación de la Neumoponia es una necesidad de la Naturaleza para proteger la vida. No va contra las religiones, ni contra la política.

  19. La Neumoponia puede permitir que haya más agua. Pues al disminuir el CO2 queda libre mucho oxigeno. Y ante la gran abundancia de hidrógeno(H) en la atmósfera, fácilmente se formará el agua(H2O)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s