SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”


elite_00000

¿Las élites económicas y políticas de EEUU se están preparando para algún tipo de evento?

Algunos indicios acaecidos en las últimas semanas, podrían indicar que realmente es así.

Hace unos pocos días, se ha sabido que Reserva Federal de Nueva York ha decidido trasladar gran cantidad de operaciones a Chicago, debido a preocupaciones sobre un posible “desastre natural”.

Por su parte, el gobierno federal de EEUU está comprando 62 millones de cartuchos de munición de uso común para rifles AR-15, supuestamente con fines de “entrenamiento”, y el NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), se está trasladando de nuevo a la base subterránea de Cheyenne Mountain, que había abandonado una década antes, porque según fuentes oficiales, la base está protegida ante un posible ataque de “Pulso Electromagnético”.

Por si eso fuera poco, las autoridades de EEUU han programado una serie de inusuales “ejercicios de entrenamiento” por toda la nación.

¿Todo este movimiento es el indicativo de algo que puede suceder, o solo estamos ante maniobras normales?

En primer lugar, centrémonos en el asunto de la Reserva Federal de Nueva York.

The corner stone of The New York Federal Reserve Bank is seen surrounded by financial institutions in New York's financial district

¿Qué tipo de desastre natural sería lo suficientemente fuerte como para detener completamente las operaciones del Banco de la Reserva Federal de Nueva York?

Sin duda, tendría que ser algo muy grande e inusual.

Pues bien, parece que la Reserva Federal de Nueva York está muy preocupada de que tal acontecimiento pueda suceder.

Según la agencia Reuters, la Fed de Nueva York ha estado transfiriendo personal de Nueva York a Chicago y ha estado construyendo una oficina paralela que entraría en funcionamiento en caso de que un “desastre natural” hiciera imposible que las operaciones normales continuaran en Nueva York…

FRBNY

La sucursal de Nueva York de la Reserva Federal de Estados Unidos, temerosa de que un desastre natural u otra eventualidad pudiera cerrar sus operaciones en el mercado, ya que se acerca a un alza en las tasas de interés, ha añadido personal a su oficina satélite en Chicago.

Algunos técnicos se han trasladado desde Nueva York y otros fueron contratados en la oficina ubicada de la Fed en Chicago, según afirman varias personas familiarizadas con esta maniobra, que comenzó hace dos años, después de que el huracán Sandy golpeara Manhattan.

Las autoridades creen que los empleados de Chicago ahora pueden manejar todas las operaciones del mercado que se llevan a cabo todos los días en la Fed de Nueva York, que es el conducto principal del banco central de Estados Unidos en Wall Street.

Esta maniobra a mucha gente le parecerá normal, pero a muchos otros les ha parecido realmente algo realmente extraño.

En toda la historia de Estados Unidos, nunca ha habido un desastre natural en la ciudad de Nueva York que haya sido tan catastrófico como para anular del todo las operaciones de la Fed de Nueva York durante un período prolongado de tiempo.

Así que ¿por qué están tan preocupados?

Realmente se hace difícil imaginar qué tipo de desastre natural podría cerrar la Fed de Nueva York durante un período prolongado de tiempo.

Edificio de la Reserva Federal de Nueva York

Edificio de la Reserva Federal de Nueva York

Otro evento extraño que ha trascendido esta última semana es la compra masiva por parte del gobierno de munición que se utiliza comúnmente en rifles semi-automáticos AR-15. Así es como lo describía el periodista Paul Joseph Watson en un reciente artículo…

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está estudiando comprar más de 62 millones de cartuchos de munición usados típicamente en rifles semiautomáticos AR-15, apenas unas semanas después de que la ATF se viera obligada a dar marcha atrás en la prohibición de las balas M855.

Una publicación en FedBizOpps.gov esta semana, revela que el DHS está buscando una empresa que provea 12,6 millones de rondas de municiones .223 Remington por año, durante un período de cinco años, hasta alcanzar un total de 62,5 millones de balas.

AR15

AR15

La solicitud explica que la compra masiva pretende, obtener un ahorro en el precio de las municiones. Las balas serán utilizados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en todo el país con fines de “entrenamiento”.

La pregunta aquí es: ¿Por qué los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU necesitan tantos millones de balas con fines de “entrenamiento”?

Un tercer asunto que ha llamado la atención estas últimas semanas ha sido el retorno del NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) a las antiguas instalaciones subterráneas en Cheyenne Mountain, un hecho del que hablamos en el artículo ¿SE PREPARA EEUU PARA UN POSIBLE ATAQUE DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO?

Acceso a Cheyenne Mountain

Acceso a Cheyenne Mountain

Recordemos que esta base fue abandonada como centro del NORAD en 2006, debido a los altos costes de mantenimiento y sin embargo, 10 años después, el Pentágono decide regresar a ella, bajo el pretexto oficial de que Cheyenne Mountain está mejor protegido ante un posible Pulso Electromagnético que podría destruir las redes informáticas y las comunicaciones digitales, algo que podría suceder de forma natural debido a una tormenta solar, o de forma artificial, debido a un ataque nuclear de Pulso Electromagnético, que se podría provocar mediante una explosión nuclear a gran altitud.

Centro de Mando del NORAD

Centro de Mando del NORAD

Cabe destacar que el coste total de este traslado a la base recientemente abandonada es de 700 millones de dólares…

Y estos no son los únicos movimientos extraños que se están viendo en EEUU en los últimos meses.

Los medios alternativos de EEUU, están sobre excitados ante la cantidad de extraños “ejercicios de entrenamiento” del ejército programados por todo el país recientemente.

Uno de ellos se realiza en el estado de Iowa, tal y como indica la web de 13WHOtv.com …

Esta semana usted podrá ver vehículos de emergencia adicionales y oficiales de seguridad pública corriendo de arriba a abajo, pertrechados con equipamiento táctico, trajes Hazmat (de protección química y biológica) y trajes anti-bombas.

Todo forma parte de un ejercicio a nivel estatal que tendrá lugar durante dos días para preparar al personal de emergencia a hacer frente a un ataque con armas de destrucción masiva.

17511238-mmmain

Brian O’Keefe, junto con el Departamento de Bomberos de Des Moines, dijo que los funcionarios de emergencia en Iowa tienen que estar preparados para cualquier cosa.

“Sabemos que somos el primer productor de semillas de maíz y soja, de pollo y que estamos situados justo en el corazón del país. Somos un objetivo principal”

A continuación, el extracto de una noticia sobre un ejercicio similar que se realiza en Michigan, extraído de la web mlive.com…

El ejercicio de la Guardia Nacional tendrá lugar en Michigan durante el mes de junio. Según el sitio web de la Guardia Nacional de Michigan, será “un ejercicio importante en Michigan, donde el ejército proporciona soporte en materia de defensa a las autoridades civiles”

Además, el ejército de Estados Unidos llevará a cabo actividades inusuales de formación en Arizona y California, según publica el diario local PrescottNews…

Si ustedes ven algunos helicópteros sobrevolando sus cabezas durante los próximos dos días, no hay nada de qué preocuparse.

La I Fuerza Expedicionaria de Marines G-7 estará llevando a cabo un entrenamiento militar realista esta semana, utilizando el aeródromo municipal de Prescott como punto de reabastecimiento de helicópteros.

images

Este ejercicio de Certificación (CERTEX) se realizará del 8 al 21 de abril de 2015 en varios lugares de formación a través de California y Arizona.

Todos estos ejercicios se producen enmedio de la polémica acerca del gran conjunto de maniobras que han inundado las redes norteamericanas estas últimas semanas.

Estamos hablando de las maniobras llamadas “Jade Helm”, una serie de “ejercicios de guerra no convencional”, en los cuales los estados de Texas y Utah son designados como “territorios hostiles”…

“Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

Jade-Helm1

Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.

Las tropas tendrán la tarea de perfeccionar las habilidades avanzadas en “grandes áreas de suelo no urbanizable con baja densidad de población” y trabajarán junto a “civiles para ganarse su confianza y comprender sus problemas”

El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán “vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles”, considerará a Texas y Utah como territorios “hostiles”.

Ciertamente, estos ejercicios están provocando un cierto grado de alarma en algunos medios alternativos norteamericanos, que los consideran como los preparativos para la posible proclamación de una Ley Marcial en EEUU.

jade-helm-15-map

A pesar de que no hay ninguna prueba que sustente estas sospechas más bien paranoicas y sin fundamento, resulta llamativo que las maniobras del ejército se centren, no en combatir a enemigos externos, sino en cómo controlar a la población civil.

Por último, otro de los indicios que ha causado un cierto asombro estos últimos días, ha sido el cierre repentino de cinco grandes centros comerciales de la gigantesca cadena Wal-Mart, tal y como indicábamos en el artículo EL REPENTINO CIERRE DE VARIOS CENTROS WALMART EN EEUU PROVOCA UNA OLEADA DE TEORÍAS CONSPIRATIVAS.

NN-Mysterious-Wal-Mart-6mo-Closures-Map-600

Lo más curioso del asunto, es que tales cierres se han producido simultáneamente y a causa, presuntamente, de problemas de fontanería todos estos centros a la vez y en todos los casos, los centros estarán cerrados la misma cantidad de tiempo: 6 meses.

De hecho, los cierres han sido tan repentinos que los trabajadores han sido despedidos en una sola tarde, sin tan solo tiempo para sacar los productos de las estanterías. Simplemente, un comité de la empresa se ha desplazado a cada centro, ha reunido a los trabajadores en el almacén y les ha comunicado “esta noche cerramos”.

walmart

Alguna gente podría considerar el asunto como algo normal, pero realmente, el cierre súbito de estos centros comerciales ha dejado una oleada de dudas en el aire…

Para empezar nadie se explica por qué razón los centros comerciales estarán cerrados 6 meses, cuando en muchas empresas, como Hoteles o Casinos, se pueden solucionar los problemas de fontanería sin cerrarlas por completo al público. Tengamos en cuenta que el cierre de uno de estos centros comerciales durante meses implica la pérdida de centenares de millones de dólares para la empresa Wal-Mart.

Tampoco nadie se explica por qué se cierran los cinco a la vez y no de forma secuencial, ni por qué razón se han cerrado sin previo aviso.

635645590274050022-walamrt

Por si eso fuera poco, la excusa de unas posibles obras de fontanería no tiene fundamento, puesto que Wal-Mart no ha pedido los permisos de obra necesarios para empezar esas obras y los equipos necesarios para realizar las obras no se han desplazado aún a los centros, a pesar de que cada día que permanecen los grandes almacenes cerrados, eso implica la pérdida de muchos centenares de miles de dólares.

Por si todo esto fuera poco, dichos cierres coinciden precisamente con todos los ejercicios militares anteriormente mencionados, lo que no hace más que aumentar la paranoia en algunos sectores.

Obviamente, todos los detalles contenidos en este artículo pueden deberse a una coincidencia.

Pero realmente llama la atención tanto “movimiento”.

Un “movimiento”, que por cierto, en todos los casos implica un generoso desembolso de dinero y de presupuesto y en el caso de Wal-Mart, pérdidas millonarias…


Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/signs-that-the-elite-are-feverishly-preparing-for-something-big

http://www.reuters.com/article/2015/04/14/us-usa-fed-disaster-idUSKBN0N528G20150414

http://www.zerohedge.com/news/2015-04-15/why-walmart-mysteriously-shuttering-stores-nationwide-plumbing-issues

http://www.naturalnews.com/049369_Walmart_store_closings_plumbing_problems.html

http://whotv.com/2015/04/14/statewide-weapons-of-mass-destruction-drill/

http://www.mlive.com/news/muskegon/index.ssf/2015/04/military_helicopter_to_land_in.html

http://www.prescottenews.com/index.php/news/current-news/item/25290-realistic-military-training-to-take-place-in-prescott

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

59 comentarios el “SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”

  1. Pingback: SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE” | Revélate O Muere

  2. 62 millones de proyectiles calibre OTAN, cambio del moderno y digital NORAD actual al antiguo y analógico Cheyenne Mountain, un ejercicio táctico de DOS meses en los estados mas AMERICANOS, los mas conscientes de defender su patria ante el enemigo exterior e INTERIOR………. Suenan sables……

  3. Pingback: SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE” | El mundo de los locos

    • Sera por eso que Obama estaba,infraganti, en Puerto Rico de emergencia ,estubo en el radiotelescopio de Arecibo y segun me dijeron era mas que importante lo que le tenian que decir y mostrar..
      …..

    • Hola Juca, creo sinceramente que te has quedado en la copla de Independence Day, la verdad es que estos yanquis hacen creer lo que les da la gana.Me hace gracia el articulo, que repite hasta la saciedad -DESASTRE NATURAL-(sospecha que tal “desastre natural” puede ser una falsa bandera a la que son tan aficionados) o un ATAQUE ELCTROMAGNETICO,ten en cuenta que probaran de su propia medicina, porque ellos son los lidederes mas belicosos nunca vistos y que han inventado prácticamente todo lo que pueda destruir, sitio que tocan, sitio que joden no falla.Ellos se autoproclaman los salvadores de todo, pues a ver quien los salva a ellos.Aparte de lo que he divagado , creo que todo va encaminado hacia el Nuevo Orden Mundial, para que sea eceptado es necesario crear un clima de terror colectivo ,temor permanente e inseguridad que es la mejor forma de manipular a la colectividad , cuando creas una incognita ,automáticamente creas temor con lo cual tienen gran parte del trabajo hecho.Lo del gobierno mundial de acuerdo, pero los extraterrestres…te pasas un pelin de inocente, teme a lo que no sabes y te ocultan y sospecha siempre de lo que te dan en bandeja.Y si nos vamos a tpc (es un taco) nos veremos arriba o abajo, según como este el planeta, ya sabes que arriba y abajo solo existe en términos relativos y en ese impas quizás encontremos a miss extraterrestre para echarle un polvorón sideral amen.Decia un periodista español oportunista y muy lameculos -I.Gabilondo- al innombrable ex presidente Zapatero (ruina de España)¡JOSE LUIS -¡HAY QUE CREAR TENSION¡¡HAY CREAR CONFLICTO¡ pues a buen entendedor…y asi con todo amigo un saludo

  4. La verdad que estos gringos se toman muy en cerio todo …pero es mejor estar preparado para cualquier evento que pudiera suceder

  5. NO Juan Víctor. Lo único que es mejor………. ¡¡ es DESPERTAR, acabar con este imperio y proyecto del mal, que los pueblos se den cuanta de cómo nos maltratan, de una manera criminal.

    • ¡POETA¡ ¿AUN CREES EN LAS UTOPIAS?, esto no lo salva ni dios, la pendiente es muy pronunciada y la bola es demasiado pesada, ya no existe punto de retorno ni forma de llevarla al estado de equilibrio, pero hablas como una buena persona y eso es agradable.Un saludo

      • No entiendes que no se trata de ser un angelito, o un poeta……. Es que no se puede renunciar a descubrir la verdadera realidad. Es irrenunciable, por mucho que el podrido sistema nos haga creer lo contrario. Escribes como un derrotado que se deja poner definitivamente vaselina,y eso acaba con la condición humana, acaba con la dignidad.

  6. EEUU,se está preparando para el asteroide de mayo del 2016;pero antes habrá
    un atentado nuclear en New York con la caída de la bolsa de valores por consiguiente
    la ley marcial ,después del asteroide un mes después viene la guerra con Rusia y
    China,etc……,y muchas cosas horrorosas más.
    luis espinosa salinas

      • Isabel…todo lo que viene es por decreto del Dios Altisimo. El juicio ya ha sido decretado por Dios, todo esta escrito en la biblia si quieres te doy algunas paginas de facebook para que busques informacion y ademas te encontraras con un monton de testimonios de las revelaciones que Dios, en su infinita misericordia, esta haciendo a la humanidad, aunque no crean, pero cuando llegue el momento de estar cara a cara con nuestro hacedor no tendran excusas…y…¿que haran? ¿que le diran? ¿como se justificaran? esas paginas son: “un llamado y amonestacion del Señor”, “castigo de dios para puerto rico” “alerta de dios para puerto rico”. Yo de mi parte solo puedo decirte “BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO” solo tomados de su mano estaremos a salvo y aunque muramos en este evento que viene, tenemos la seguridad que estaremos en el cielo con EL por toda la eternidad. JESUCRISTO dijo en la biblia en el libro de hechos capitiulo 16 versiculo 31. “CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERAS SALVO TU Y TU CASA”. Dios te bendiga, Isabel!!!

    • Pues creo que le fallaste, ya paso la fecha y hoy es 25 de Octubre del 2016, tal vez seria un hemorroide en vez de asteroide,
      Por cierto a muchos de aquí les recomiendo mejorar su escritura y no tener tantas faltas de ortografia, de perdis usen el corrector o lean mas, pero lectura culta.

  7. Excelente articulo. Ante los hechos no nos queda mas que ser simples espectadores, hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, el gobierno secreto ya decreto desde hace dos siglos nuestro destino! Alea Jacta Est!!!! Sigamos en el espejismo de Putin vs Obama., con eso nos tienen entretenidos ja ja ja ja ja. Par de maricas son marionetas del gobierno secreto!

    • a lo mejor o lo más seguro destruiran la ciudad de nueva york y le echaran la culpa a cual quier país, y armar la tercera guerra mundial.

      • Podría ser , podría ser tu idea esta muy sustentada por el cambio de operaciones de la Reserva. No olvidemos que los rusos están construyendo búnkers, algo muy grande, pero muy grande va a acontecer y para mi en este año se realizara.

      • Orale, pues si deberias poner los enlaces de los que hablas para ver todas esas revelaciones de Dios y desde luego ver a quien se las a revelado porque algo tan importante deberia ser conocido por muchas mas personas asi que si estimas en algo a la humanidad pues dale difusion amiga si no lo haces solo alimentas la rumorologia

  8. de estos terroristas se puede esperar cualquier cosa , si quieren que mueran 100000 personas ,las mataran , si es por los capitales todo vale , El mundo de ellos es el dinero no las personas .El destino de estos satrapas ,se esta desconfigurando , y van a hacer lo imposible ,por salvarse

  9. Llama la atención que estos ensayos son en los estados que fueron robados a Mexico, se preparan para liquidar a la población hispana en USA ? Creo que se preparan para varias cosas a la vez, caida del dolar, guerra con Rusia, liquidar a casi toda su propia población (ya no es necesaria tanta gente) y la del resto del mundo, para reemplazarla por robots, mucho mas eficientes, económicos y ecológicos, que no causan problemas socio-políticos-económicos

  10. No se cuantos años llevo leyendo conspiraciones de estas en sitios entretenidos como este, pero la verdad, muy poco tienen que ver con la realidad… desde hace diez años calculo, que pronostican para el siguiente años o dos os tres a lo sumo, grandes guerras, meteoritos, eventos catastróficos, etc… No se si soy solo yo, o estos sitios parecen otro sistema de control (tipo Matrix) en donde los profetas no eran otra cosa que otro de esos sistemas para confundir a la gente de la realidad que nos rodea. Yo en lo personal he aprendido a tomarme las cosas tranquilamente y seguir la vida como se debe, si pasa, no hicimos nada al respecto, solo repartir miedos, pero si no ocurre nada, los únicos que pierden son aquellos que pasan esperando estas cosas, como fín a sus aburridas vidas. Dediquemonos a construir un mundo mejor, poco a poco.

    • Excelente, es asi amigo, hay q disfrutar de la vida, este robot solo difunde miedo, no propone nada concreto, casi q pareciera q el administrador d este blog esta deseando con toda su alma q se vaya todo a la mierda, y lo unico q verdaderamente consigue es ser FUNCIONAL al sistema q quiere propagar miedo (para paralizar) a todos los rincones del mundo.

      Somos eternos y este robot nos quiere hacer sentir pequeños y con miedo. Conmigo por lo menos no lo está logrando

      • Hola diogenes de sinope, entonces para qué entras a este blog, sino te parece lo que dice este análisis, porque es eso, análisis de asuntos Verdaderos que Sí están sucediendo y no nada más en los EUA, sino es otros países como México en donde el gobierno del pri está preparando una guerra civil, por lo que ya han comprado armamento a los EUA, y hay material de sobra como la revista proceso de la tercera semana de marzo, así es que piénsalo antes de hablar, va?

      • Gente muy rara en el mundo, es como a mi que me fastidia el cochino canal de CNN, estuviera siempre viéndolo y diciendo que es una mierda. Así hay gente desorientada en el mundo como este Diógenes. Si no le gusta lo que se publica en este Blog ¿Para que entra?

      • Compas: Entro a este blog porque aprecio ciertos artículos que me parecen interesantes y aborrezco otros muy conspiranoicos y promotores de miedo. No necesito estar de acuerdo en todo para entrar a un blog.

        Además me parece muy pobre la mirada de quienes solo le “chupan el culo” al robot para quedar bien, cuando quizas críticas constructivas le hacen mejor al blog que adulaciones pedorras para querer quedar bien en todo.

        Sobre los “asuntos verdaderos” que nombra anónimo quería enfatizar que cada uno ELIGE de que informarse, y que TODO lo que ocurre en el universo son ASUNTOS VERDADEROS, no solo las crisis, obama, isis, y rothschild. No hay nada que suceda en el universo que no sea un “asunto verdadero”.

        Y Lewix tiene un buen punto: quedarse mirando pasivamente como destruyen el mundo de nada sirve, HAY QUE SALIR A VIVIR, A DISFRUTAR DE LA VIDA Y HACER LO MEJOR (dentro de nuestras posibilidades) PARA CAMBIAR EL MUNDO PARA BIEN.

        Llorando viendo como rothschild te rompe el culito no logras nada…

      • Hola diogenes de sinope, difiero de su comentario con todo el respeto, por supuesto, es tan solo como lo veo yo y no se si sería capaz de explicárselo en pocas lineas, pero es mi razonamiento, este equivocado o acertado.

        La tercera guerra mundial comenzó en el 2001 con las torres gemelas, ahora todo lo que ha ocurrido posteriormente fue solo parte de este camino, estamos ante una guerra asimétrica al menos de momento, que puede convertirse en simétrica, en cualquier momento.

        Todos los movimientos parecen ir en esa linea, pero se ocultan en los medios oficiales lo cual estos blogs nos dan cierta idea de por donde va la guerra o ira en el futuro. ¿Quiere decir esto que llegara a ser simétrica? pues no lo se, pero si tuviera que apostar le diría que si. Se ha ocultado tras las revoluciones de colores, movimientos revolucionarios..etc y así han ido quitando peones a Rusia, Libia, Yemen, Irak, Ucrania……etc. y tomando posiciones estratégicas, Afghanistan..etc.

        No se puede hacer nada, mientras las personas no entiendan a que se enfrentan y ¿como?, pero esta guerra comenzó hace ya dos siglos, con las revoluciones hispanoamericanas, mas revoluciones de color con otros nombres, al igual que en la actualidad pasa con Rusia y las antiguas repúblicas Rusas .

        El siguiente paso es acabar lo empezado en Siria, Irán y supongo luego alguna revuelta en las antiguas repúblicas rusas para acabar creo con Rusia y China, mas o menos. Me da la impresión que Rusia ha visto ya las orejas al lobo y se prepara, pero esto va a estar acabado en 2016 o 2017, personalmente creo ocurrirá algo gordo, posiblemente finales de este año o mediados del que viene y luego se desatara todo,

        Mas o menos, pero es solo mi impresión, igual se da cuenta del juego.

  11. Pingback: Signos de que las Élites de EEUU se preparan para “algo grande” | Periodismo Alternativo

  12. DEBEMOS ALERTAR A TODA LA GENTE DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO Y DEFENDER SIEMPRE A TODOS LOS HOMBRES JUSTOS QUE SE JUEGAN LA VIDA DENUNCIANDO EL MAL.

  13. Pingback: LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE” | Conspiraciones Ocultas

  14. Exacto, lino lencinas. En eso están : En tenernos bloqueados y sin capacidad de reflexión objetiva sobre los acontecimientos porque eso nos haría despertar, quieren alimentar el miedo, como tú dices. Y gente por foros como este contribuyendo a ello, y seguro, seguro que son agentes de ellos, sin exagerar más los derrotados ( los que hablan del gobierno en la sombra y aluden a la idea de que no hay nada que hacer cuando ¡¡ sí podemos hacer,podemos oponernos SIN NINGUNA DUDA, pero tratan de que no lo veamos claro !!

    Efectivamente Lewix. Tenemos que hacer un mundo mejor,muy distinto. Pero necesitamos DESPERTAR y darnos cuenta de que el sistema es una estafa y darnos cuenta, a su vez, de quiénes y cómo nos estafan………… ¡¡ cuidado con los “derrotistas”,son pájaros de mal agüero !!

  15. Pingback: DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU | EL ROBOT PESCADOR

  16. Pingback: DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  17. Pingback: Descubren un extraño anuncio con un mensaje subliminal en las televisiones de EEUU | Periodismo Alternativo

  18. Pingback: DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU | El mundo de los locos

  19. Pingback: INQUIETANTE: ¿POR QUÉ HAY TANTOS MOVIMIENTOS DE TROPAS DENTRO DE EEUU? | EL ROBOT PESCADOR

  20. Pingback: Inquietante: ¿Por qué hay tantos movimientos de tropas dentro de EEUU? | Periodismo Alternativo

  21. Pingback: INQUIETANTE: ¿POR QUÉ HAY TANTOS MOVIMIENTOS DE TROPAS DENTRO DE EEUU? #LEYMARCIAL #CAMPOSFEMA #YELMODEJADE | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  22. Pingback: SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE” | EL ROBOT PESCADOR | CLIPPING DE NOTÍCIAS DA SENAPRO-PCO

  23. La cosa se esta poniendo chunga chicos ,el cierre de las fronteras entre Venezuela y colombia , la tension entre las dos coreas ,el movimiento militar por parte de los yanquis,demasiadas misiones al espacio exterior ,caida de la bolsa hasta 5puntos en la sangria asiatiaca,la migracion que tiene grecia a escala nunca visto ,el yihadismo gana terreno con el terror ,las instituciones implantando nuevas leyes dictadoras en democracia enfocadas al pueblo para controlar las masas,se funde los polos a una velocidad de un metro por año, imigracion entre francia e inglaterra ,paginas del mundo desconocido habla de fotos falsas de marte e incluso testimonios a falta de pruebas de quw ha estado 17años en marte protejiendo las 5colonias humanas ,y para colmo ahora dicen que provenimos de los annunakis y no del mono ,el guadaespalda de obama y los avistamiento de ovnis sin parar en mejico ,canarias ectt.,falta menos de un año para que el planet tierra este mas cerca de marte ,conflitos entre rusia las potencias mundiale e isrrales no se les oye solo con palestina ….siendo estos los primero en todo…bueno me voy a disfrutar de mmi mujer que esta ahora aqui y esta bien buena , es la unica verdad que conozco sus pechos que parecen dos misiles y sus nalgas que actuan de raderas ,dejaros des cospiraciones paranoides y vamos a follar digo a disfritar y construir un mundo mejor ,y se empieza diciendo haz el bien y no mires a quien .saludos pero lo quw si se es que la luna es un satelite artificial porque lo he visto en youtube .jejejejej

  24. Que guapo!!!! Los que pronosticaban tanto desastre han desaparecido,y no acertaron nada!!! El asteroide que iba a caer antes de mayo,el ataque nuclear,la guerra con china y eeuu,los visitantes del exterior que iban a arrasar la tierra…lo siguiente sera que dios nos atizara con su pene gigante!!!

  25. El ser humano por naturaleza es conflictivo y toda la vida lo sera pase el tiempo que pase desde sus inicios desde los cavernicolas, hasta hoy en nuestros tiempos, con la única diferencia que hoy existe mas tecnología, lo único que ha cambiado es eso el tipo de armamento. desde simples flechas hasta hoy armamento láser y misiles.
    Hasta ahorita hoy 25 de Octubre de 2016 a pesar de tantas broncas mundiales el mundo sigue girando. Los pilares fuertes de las idiologias ( en especial de la comunista, aunque la capitalista y socialista no se quedan atrás)) son EL MIEDO Y LA MENTIRA, y desgraciadamente aquí existen muchos idiotas útiles que la predican y publican.

  26. Cuando se habla de algo “grande” es de considerarse “algo” que prolongarà la vida del ser humano; la hará mas soportable; la hará mas humana; la hará mas entendible; mas familiar. Pero prepararse para destruirle la vida a otros seres humanos eso no es grandeza eso se llama “vil bajeza” y cualquiera puede hacerlo. Es como la grandeza de sembrar un árbol desde la semilla que dura mucho tiempo, y la “bajeza” de talarlo y destruirlo en unos cuantos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s