¿ESTAMOS AL BORDE DE UN RESET FINANCIERO GLOBAL?


global-currency-reset1_00000

Un reinicio sin precedentes está a punto de producirse en los mercados financieros de todo el mundo.

De hecho grandes fondos de inversiones, gobiernos y bancos centrales han estado comprando y almacenando secretamente oro físico en anticipación de un evento que dejará el dólar estadounidense sin valor; asimismo, gobiernos de todo el mundo se están preparando para un nuevo mecanismo global de divisas.

Al menos así lo advierte Keith Neumeyer, un experto en el campo de la minería y los metales preciosos.

Keith Neumeyer

Keith Neumeyer

Pero antes de que esto suceda, según Neumeyer, los acreedores extranjeros se desharán de su deuda en dólares de Estados Unidos, algo que en gran medida ya está sucediendo en este momento y que se evidencia en la creciente fortaleza del dólar estadounidense.

Una vez que estos tenedores de deuda de Estados Unidos se deshagan de esta deuda, sin embargo, eso provocará que el dólar caiga, causando con ello un realineamiento financiero, económico y monetario globales de enormes consecuencias.

Así es como lo ve Neumeyer…

Los bancos centrales ahora están comprando oro, algo único que no habíamos visto en nuestras vidas. Siempre habían sido vendedores de oro y ahora, sin embargo, están siendo compradores de oro.

Creo que se están preparando para un reset o reinicio de la industria financiera global.

De hecho, creo que el gobierno norteamericano le está permitiendo a China acumular oro a propósito.

Por lo visto, los chinos tienen que poseer al menos la misma cantidad de oro que poseen los EE.UU. antes de que ocurra este reinicio global.

Fort-Knox

Parece como si hubiera algún tipo de acuerdo secreto entre todos los bancos centrales y es por esa razón que estamos viendo a los gobiernos acumulando tanto oro.

Intuyo que se creará algún tipo de nueva moneda de reserva mundial.

Podría ser a través de los Derechos Especiales de Giro o DEG, del FMI, o al menos a través de algún tipo de mecanismo similar.

Cuando se produzca este reinicio, el oro subirá de valor y podría alcanzar precios de hasta 5.000 dólares la onza.

1-IMF-Currency-Reset

Según Neumeyer, el precio del oro ha sido manipulado y rebajado artificialmente para que los gobiernos y los bancos centrales lo pudiesen acumular de forma barata, en previsión de lo que se aproxima.

Todos estos movimientos, por supuesto, son muy secretos, pero, como explica Neumeyer, la mayoría de los jugadores influyentes involucrados en ello, saben exactamente lo que está pasando y están haciendo sus movimientos en este momento para asegurarse la superviviencia cuando se produzca el gran reajuste financiero global que se acerca…

Se está produciendo una acumulación de oro. Este oro está fuera del sistema, no se oye nada acerca de él en los mercados. En este acaparamiento masivo están implicados grandes fondos soberanos, grandes fondos gubernamentales y bancos que están comprando metal físico y que están íntimamente implicados en el sector y saben lo que está sucediendo entre bambalinas.

Si Neumeyer está en lo correcto y muchas señales sugieren que su análisis es correcto, entonces la reciente fortaleza del dólar será de corta duración.

burning-dollar

Una vez que el desapalancamiento de los gobiernos y los bancos centrales se haya completado, se va a desatar una gran tormenta económica, financiera y monetaria que va a cambiar por completo la estructura del orden global.

Las consecuencias finales de ello, son difíciles de predecir…


Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/a-global-financial-reset-is-coming-a-deal-is-being-made-between-all-the-central-banks_04052015

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

20 comentarios el “¿ESTAMOS AL BORDE DE UN RESET FINANCIERO GLOBAL?

    • Da IGUAL lo que esta gente acumule, la realidad es que sin Fe, ya puedes tener 1000 toneladas de Oro, que para una guerra atómica no te vale para nada. No piensan, creen que les saldrá bien una guerra nuclear… y después el sol (PURAS ILUSIONES)

      Esta gente son psicopatas, enfermos REALES que piensan que Dios les va a dejar cumplir su plan, pero Dios se rie de estos “poderosos temporales” y en el momento oportuno conoceran que solo Dios es el Señor, y que es el unico que salva a la humanidad del ANIQUILAMIENTO ATOMICO ES JESUS.

      El Oro tiene el mismo valor, que un muerto con los bolsillos llenos. ¿Alguno se ha levantado a comprar algo?

      Recordad=Esta gente no tiene ningún plan, son todo puras ilusiones. Están ENFERMOS si creen que van a salir de sus Bunkers, despues de la Tercera Guerra Mundial.

      LOS TRES DIAS DE TINIEBLAS Y OSCURIDAD TERMINARAN CON TODOS ELLOS

      • Si almacenaran Biblias y un Rosario, tendrían FUTURO, ahora lo que tienen es el mayor engaño de Satanas, que les ha hecho creer que una nueva guerra es la solución.

        El tiempo se acerca y Dios prepara una humanidad que nada tiene que ver, con esta sociedad psicopata que asesina bebes y dice que son “muertes naturales”

        HIJOS DE **** GOBERNANTES, hijos de lucifer LEER =

        Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:

        “Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias.

        Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos.

        Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. –

        Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.

        Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno.

        Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos. Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados”.

  1. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN RESET FINANCIERO GLOBAL? | Librebot

  2. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN RESET FINANCIERO GLOBAL? | El mundo de los locos

  3. El castillo de naipes que ha sido construido por el dólar americano, presuntamente se está desmoronando. Todos los indicadores lo están alertando desde hace ya algún tiempo. La compra febril de oro por parte de muchos países y ahora también por los bancos. Parece evidente que el estallido se está acercando.
    Entonces, yo pregunto: ¿De qué manera se verá afectado el ciudadano común? Cuál será el último refugio para sobrevivir este desastre económico? Un huertecillo en tu terraza, patatas en una maceta, alguna gallina…..?
    Por otro lado vemos que el actual sistema financiero, basado en la fuerza – ahora enfermiza – del dólar, ya no es sostenible debido a las burbujas creadas cada vez con mayor impacto.
    Tampoco me parece lógico que haya de ser un solo y único país quien lleve la batuta del sistema financiero mundial. En este caso nos queda todavía mucho camino por recorrer.

    • Excelente tu reflexión y cuestionamiento.Personalmente creo que el sistema subjetiviza valores entonces una moneda X o un metal específico puede ser tomado como referencia internacional y a partir de la misma regular el comercio,sociedades,controlar masas,etc.Pero una patata,el agua,una vestimenta,un medicamento,son cosas concretas que sí tienen aplicación,utilidad práctica.Si las personas,individual y colectivamente toman conciencia de ello,se organizan,autogestionan,aparte de desobedecer,no cooperar cuando se requieren esfuerzos colectivos que satisfagan los intereses de los delincuentes que conforman la clase gobernante todo su poder cae por tierra y ellos deberán implorar por lo más elemental para su sobrevivencia…los quiero ver comiendo dólares o bebiendo oro líquido…petroleo quizás? Sabe mal.Las sociedades,los pueblos,pueden organizarse,autogestionarse pues poseen el mayor poder que las élites no…la capacidad de trabajar,generar alternativas,ser solidarios.

  4. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN RESET FINANCIERO GLOBAL? | Revélate O Muere

  5. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN RESET FINANCIERO GLOBAL? | El Blog de Mario

  6. Dice el artículo: “Parece como si hubiera algún tipo de acuerdo secreto entre todos los bancos centrales y es por esa razón que estamos viendo a los gobiernos acumulando tanto oro.”

    Nos ha jodio Mayo, si al final todos los bancos centrales son la misma cosa, o partes de la misma cosa. Un entramado de estructuras para que el dinero fluya siempre hacia el mismo sitio, controlado por unos pocos y en apariencia y de cara al público cada elemento de esta estructura tiene intereses contrapuestos, sin embargo esto es pura pantalla, pues la realidad es que los movimientos de cada uno de estos elementos responde a un plan global controlado desde lo más alto y cuyo fin último es el apoderamiento de todo el dinero y todos los recursos del planeta en manos y control de una límitada minoría, que probablemente no llega al 1% de la población mundial.

    Los que ahora son más o menos ricos y viven bien o muy bien sintiéndose a salvo de problemas económicos, y por tanto sintiendo que no va la cosa con ellos, poco sospechan que con el paso del tiempo se integraran en la abrumadora mayoría de la población planetaria, pero ese es su destino si nadie impide que el plan se siga desarrollando…

  7. Y no sé porque me da que el fin último de este posible reseteo no sea otro que facilitar al acceso a bienes, dinero y recursos que bajo el actual paradigma no les resulta tan sencillo a las élites poder adquirir. Despojar a más personas de sus medios de subsistencia y que estos vayan a parar a sus manos, en un principio podría parecer que la tendencia es la opuesta, pero si esto es así no sería más que preparar el terreno para que el nuevo paradigma se desarrolle con la aceptación popular y en el momento oportuno, cuando ya no hay otra salida, soltar el estacazo, al estilo crack del 29 o el más reciente de 2008.

  8. Todo es una gran mentira, un engaño, ya se ha hablado en otras ocasiones sobre el bombardeo de información que nos impide centrar nuestra mente en lo importante. Y me refiero que para esta gentuza lo mismo da que sean anuncios de pasta de dientes, un partido de fútbol o 150 muertos en Kenia. No es cuestión de dinero ni de lejos, es exclusivamente control y poder. Si ya unos pocos de ellos, en especial los Rostchild, están en poder de prácticamente la totalidad de los bancos centrales de todo el mundo. Y nos bombardean con “demócratas”, “republicanos”,”izquierda”, “derecha”, “guerra de Irak “, “Obama va Putin ” etc etc… A ellos le da igual. Y sí, están acumulando oro sin parar, lo que me da que pensar y bastante preocupación porque en resumidas cuentas todo ese oro va a parar a las mismas manos, a esa gente que lleva financiando guerras desde hace más de cien años. Me preocupa que en un tiempo no muy largo haya un gran evento mundial que les dé un poder definitivo sobre la población que quede en el planeta. Será un problema del que creo será muy difícil salir.

  9. Pingback: ¿Estamos al borde de un reset financiero global? | Periodismo Alternativo

  10. YO POR LAS DUDAS, ME DESHAGO DE ALGUNOS DOLARES Y COMPRO ORO. OTRA ES TENER COMESTIBLES IMPERECEDEROS, POR EJ. 50 KG DE QUINOA, CHIA, ETC. PROTEINAS VEGETALES SIN CONSERVANTES…EN UN MOMENTO DADO SI SE CORTA LA CADENA DE VENTA ALIMENTICIA, DE NADA TE VA A SERVIR TENER ORO, TE MORIRAS DE HAMBRE

  11. Coincido con el comentario anterior. Si podés, comprá oro físico y guardalo en un lugar seguro pero que no sea un banco. Sino empezá a sembrar alimentos y a criar animales de corral. Si esto no te es posible porque, por ejemplo vivís en un departamento, entonces acumulá alimentos en conserva. Conseguite un arma de cualquier tipo, aprendé defensa personal, aprendé primeros auxilio y juntate con otras personas que estén en lo mismo. Lo mejor sería poder hacer un poco de cada una de estas cosas. Si sos de Argentina, tal vez te parezca que esto está lejos de la realidad porque los problemas que tenemos aquí y ahora son muy graves y completamente distintos. Sin embargo, no perdés nada con tomar alguna de estas precauciones.
    Al final parece que los trastornados que se preparan para el fin del mundo, en algunas cosas tienen algo de razón.

  12. Pingback: 78. El precio del oro hoy y en los últimos 115 años. | Blog Aterrageo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s