10 RAZONES POR LAS QUE DEBE PREOCUPARTE EL TTIP


ttip_00000

La Unión Europea está negociando dos acuerdos comerciales de largo alcance: uno con los EE.UU., el conocido como TTIP o Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión y el otro con Canadá, conocido como CETA o Acuerdo Integral de Economía y Comercio.

La versión oficial nos dice que estos tratados van a crear puestos de trabajo y aumentarán el crecimiento económico.

Sin embargo, los beneficiarios de estos acuerdos no serán los ciudadanos, sino las grandes corporaciones.

Aquí exponemos, a través de 10 imágenes, las 10 razones por las que todos deberíamos estar preocupados ante el TTIP / CETA:

1_c_00000

2 b_00000

3 b_00000

4 C_00000

5 C_00000

6 C_00000

7 C_00000

8 b_00000

9 C_00000

10 C_00000


Fuente: http://www.filmsforaction.org/articles/10-powerful-images-explain-why-we-should-be-worried-about-ttipceta/

el robot pescador etiqueta_00000

 

21 comentarios el “10 RAZONES POR LAS QUE DEBE PREOCUPARTE EL TTIP

  1. Pingback: 10 RAZONES POR LAS QUE DEBE PREOCUPARTE EL TTIP | Librebot

  2. El TTIP a la vez que dejaría a los países de la UE sometidos a idéntico papel que México en el contexto del NAFTA a la vez que la UE oficiaría de puente entre EE-UU y otros bloques para introducir productos baratos en los mismos.De ello la resistencia del MERCOSUR respecto al acuerdo con la UE pues los gobiernos son concientes de que la mano de EE-UU está atrás.El propósito es obvio,perjudicar las economías europeas así como las emergentes.Si la UE accede a ese juego sus gobernantes una vez más habrán traicionado a sus propios pueblos y al resto del mundo en su servilismo a los grandes intereses de la élite dominante.Merkel,Rajoy,Cameron,Holande y otros líderes europeos deberían ser juzgados y condenados por traición a la patria del mismo modo que varios latinoamericanos.Todo cuidado es poco con esos gangsters

    Me gusta

    • Tienes toda la razón, aca en México estamos sujetos a muchas limitaciones económicas, sociales, etc. Lo peor de todo es que en peor estado esta Canadá y ese es el rumbo de México, tener la misma moneda, y mas participación militar estadounidense en territorio méxicano y próximamente México formara parte de la OTAN. La violencia de los narcos surgió por la negativa del gobierno por entrar a la guerra de EU.

      Me gusta

  3. En América Latina ha surgido la iniciativa de la Alianza del Pacífico afín a los intereses del Nafta y la UE-TTIP en contraposición al MERCOSUR…Colombia,Perú y Chile son los propagandistas de ese juego sucio.

    Me gusta

  4. Pingback: 10 RAZONES POR LAS QUE DEBE PREOCUPARTE EL #TTIP | El mundo de los locos

  5. Pingback: 10 RAZONES POR LAS QUE DEBE PREOCUPARTE EL TTIP | Revélate O Muere

  6. Yo ya llevo tiempo advirtiendo sobre los peligros del TIPP, sin embargo, sigue habiendo mucha ignorancia entre la gente sobre este tema. Será que a alguien no le interese que el pueblo sepa la verdad, puesto que los medios han publicado bien poco para que la gente siga mas bien desinformada. Lo de siempre: el pueblo queda excluido de las decisiones corruptas que toman los mandatarios – con leyes perversas o sin ellas – aunque luego son los ciudadanos los primeros en sufrir las nefastas consecuencias. Y de estas habrán muchas en toda Europa, si se llega a aprobar el TIPP. ¡Que se quede donde está, aquí no lo queremos!

    Me gusta

    • Eso mismo Anita,no se puede permitir que los gangsters continúen dominando y realizando sus ocsuros designios contra la humanidad en ningún lugar del planeta…

      Me gusta

    • Sobre el TIPP, creo que todos los que nos hemos enterado ha sido por Internet, los gobiernos no hablan de eso ni la oposición, ni salen los medios informativos, es normal que la gente, en su mayoría no se enteren.

      Los gobiernos hacen muchas cosas a espalda del pueblo, por poner un ejemplo, la deuda española, desde la crisis del 2008 hasta hoy día aumentado un 60%, a día de hoy ya casi esta sobre el 100% del PIB, yo me pregunto ¿Para que se endeudan tanto? ¿Es la crisis mas grande de lo que nos cuentan?, si piden dinero prestado, es porque el PIB del país no alcanza, por lo tanto, parece que las prestaciones por desempleo, la sanidad, educación y muchas otras cosas mas(con los recortes que ha hecho el gobierno), están financiadas con el dinero de la deuda, con todo ese dinero dan una imagen de que todo va bien y que España esta saliendo de la crisis, y es mentira, todo esto y mas, esta sobreviviendo por la deuda, sino ¿porque sigue creciendo? ¿que demonios han hecho con todo ese dinero?

      Desde el comienzo de la crisis, han salido del país mas de 3 millones de personas, buscando trabajos en otros países, la sea de Europa, estados unidos, etc.. Si esas personas se quedaran en el país, y sin trabajo, la lista de desempleados estaría sobre los 7 u 8 millones, unas cifras alarmante.

      Lo mas curioso es que casi todos los países siguen el mismo patrón de la deuda. Es como si todo esto lo hicieran apropósito para algún fin futuro.

      Le gusta a 1 persona

  7. El TTIP es una ”5ªCOLUMNA BENEVOLENTE” insertada en la punta piramidal de poder, que desplazara ”ELITES AÑEJAS” para traer aires nuevos donde cosas tan necesarias como la desaparición de los ”gobiernos inservibles” y la descentralización del poder tiránico de deuda, serán una realidad. El TTIP traerá N.E.S.R.A. y oportunidades muy prometedoras.

    ¿Acaso la agricultura puede estar mas envenenada de lo que esta hoy día?.

    Me gusta

  8. ¿ Acaso el envenenamiento de los alimentos naturales y su agricultura no se debe a las asquerosas Monsanto y Dupont,………………¡¡ que son quienes están detrás del TTIP y el CETA !! ?
    Iniciativas como el TTIPo el CETA,van a terminar de destrozar la libertad de los pueblos, sus derecho a tener sentido común, sensatez, BUENA INTENCION CON LAS COSAS.
    El TTIP es el mordisco de una viuda negra que no se ve, que no sabes que se ha metido en tu zapato, con un veneno MORTAL. La única diferencia está en que ese animal trata de sobrevivir, el TTIP y el CETA tratan de ESCLAVIZAR a la humanidad,obligarnos a renunciar al espíritu, al sentimiento

    Me gusta

  9. Pingback: LA VERDAD SOBRE OBAMA: ASÍ ES COMO LA ARISTOCRACIA DE EEUU EXTIENDE SU CONTROL MUNDIAL | EL ROBOT PESCADOR

  10. Pingback: LA VERDAD SOBRE OBAMA: ASÍ ES COMO LA ARISTOCRACIA DE EEUU EXTIENDE SU CONTROL MUNDIAL | El mundo de los locos

  11. Pingback: La verdad sobre Obama: Así es como la aristocracia de EEUU extiende su control mundial | Periodismo Alternativo

  12. Pingback: ORÍGENES DE LA UNIÓN EUROPEA: UN PLAN ENCUBIERTO DE EEUU | EL ROBOT PESCADOR

  13. Pingback: ORÍGENES DE LA UNIÓN EUROPEA: UN PLAN ENCUBIERTO DE EEUU | conspiracioneshoy

  14. Pingback: Orígenes de la Unión Europea: Un plan encubierto de EEUU | Periodismo Alternativo

  15. Pingback: ORÍGENES DE LA UNIÓN EUROPEA: UN PLAN ENCUBIERTO DE EEUU | Nuestro Complejo Mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s