POR QUÉ LOS BANQUEROS ODIAN LA PAZ


banksters blood_00000

Todas las guerras son guerras de los banqueros.

Porque los banqueros odian la paz.

En un artículo en la web The Intercept, Lee Fang, informó que:

Myles Walton, analista del Deutsche Bank ha señalado la posibilidad de que un acuerdo nuclear entre EEUU e Irán deprima las ventas de armas, durante una conversación con dirigentes de la gran empresa armamentística Lockheed Martin, el pasado 27 de enero.

Marillyn Hewson

Marillyn Hewson

Walton le preguntó a Marillyn Hewson, directora ejecutiva de Lockheed Martin, si un acuerdo con Irán podría “impedir lo que se ve como un crecimiento en ventas militares al extranjero”.

lockheed-martin_logo_medium

Hewson respondió que las ventas “en realidad no están subiendo”, pero subrayó que “Mucha volatilidad y mucha inestabilidad tanto en la región de Asia-Pacífico como en Oriente Medio significan que ambas son áreas de crecimiento de negocio para Lockheed Martin”.

Como vemos, lo dicen claramente y sin ninguna vergüenza: “mayor volatilidad e inestabilidad”, significa “mayor negocio”.

Gente como el Presidente de la Universidad de Stanford, David Starr Jordan, ya han informado que los banqueros son el verdadero poder detrás del trono, y que durante muchos siglo han hecho sus fortunas mediante la financiación de la guerra.

Incluso la ex directora ejecutiva de Goldman Sachs y jefa del grupo de análisis internacionales de Bear Stearns en Londres, Nomi Prins, sostiene que:

Nomi Prins

Nomi Prins

A lo largo del siglo que examiné, que comenzó con el Pánico de 1907…lo que he encontrado al acceder a los archivos de cada presidente es que a través de muchos eventos y períodos, banqueros particulares estaban en constante comunicación con la Casa Blanca, no sólo por temas financieros y de política económica y comercial, sino también por aspectos de la Primera Guerra Mundial, o de la Segunda Guerra Mundial o de la Guerra Fría; su influencia era directa a la hora de definir la expansión de Estados Unidos como superpotencia mundial; estaba siendo impulsada por la expansión financiera de la comunidad bancaria.

Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, Woodrow Wilson había adoptado inicialmente una política de neutralidad. Pero el Banco Morgan, que era el banco más poderoso de la época, y que terminó financiando más del 75% de las fuerzas aliadas durante la Primera Guerra Mundial…empujó a Wilson para que se implicara en la guerra.

J._P._Morgan_beating_a_photographer_with_his_stick

Al otro lado de esa guerra, por ejemplo, fue el City National Bank, el que, a pesar de que trabajó con Morgan en la financiación de los franceses y los británicos, no tuvo ningún problema en trabajar en la financiación del bando alemán, al igual que hizo el Chase Manhattan Bank de Rockefeller…

De hecho, JP Morgan, tomó el control de los principales 25 periódicos de Estados Unidos con el fin de hacer propaganda a favor de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

Una Comisión Especial del Senado de Estados Unidos que investigó la industria de las municiones encontró conexiones entre los beneficios de guerra de los bancos y los de las industrias de municiones, gracias a la participación de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

b24c758c6d2bc97cf2af6156ec3bf951

En concreto, el Comité informó de que entre 1915 y enero de 1917, los Estados Unidos prestaron 27 millones de dólares a Alemania y en el mismo período, prestaron 2.300 millones al Reino Unido y a sus aliados, casi 100 veces más. Por lo tanto, se puede deducir que los EEUU entraron en la guerra del lado aliado para que los prestamistas pudieran ser reembolsados ​​por sus mayores deudores: el Reino Unido y sus aliados.

Mientrastanto, millones de personas murieron en las trincheras de Europa para favorecer todos esos intereses…

Posteriormente, se supo que muchos de los grandes bancos también financiaron a los nazis.

La BBC informó en 1998:

Chase_logo_pre_historical

El Chase Manhattan Bank, ha reconocido que incautó 100 cuentas en poder de Judios en su sucursal de París durante la Segunda Guerra Mundial….”Recientemente informes desclasificados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre las actividades del Chase Bank en París en la década de 1940, indican que la rama local del banco trabajó “en estrecha colaboración con las autoridades alemanas”, a la hora de congelar los bienes judíos.

Por su parte, el Barclays Bank acordó pagar 3,6 millones de dólares a los Judios cuyos bienes fueron incautados por la rama francesa del banco con sede en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

El New York Daily News señaló el mismo año:

La relación entre el Chase Manhattan Bank y los nazis era tan acogedora que Carlos Niedermann, el jefe de la sucursal de Chase en París, escribió a su supervisor en Manhattan que el banco disfrutó “de una muy especial estima” de parte de los altos funcionarios alemanes y de “una rápida expansión de los depósitos”.

La carta de Niedermann fue escrita en mayo de 1942, cinco meses después de que los japoneses bombardearan Pearl Harbor y de que los EE.UU. entraran en guerra con Alemania.

artiste_207

La BBC informó en 1999:

Una comisión del gobierno francés, que investiga el embargo de cuentas bancarias judías durante la Segunda Guerra Mundial, dice que cinco bancos estadounidenses, el Chase Manhattan, JP Morgan, Guaranty Trust Co. de Nueva York, Banco de la Ciudad de Nueva York y American Express habían participado en el embargo de estas cuentas.

Se dice que sus ramas París entregaron a los ocupantes nazis el control de dichas cuentas.

Uno de los principales periódicos de Gran Bretaña, The Guardian, informó en 2004:

El abuelo de George Bush, el fallecido senador Prescott Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron del patrocinio financiero de la Alemania nazi.

The Guardian ha obtenido confirmación de archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos de que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.

Sus relaciones comerciales continuaron hasta se incautaron activos de su compañía en 1942, bajo la Ley de Comercio con el Enemigo.

Prescott Bush

Prescott Bush

Los documentos revelan que la empresa con la que trabajaba Bush, Brown Brothers Harriman (BBH), actuó como base en Estados Unidos para el industrial alemán Fritz Thyssen, que ayudó a financiar a Hitler en la década de 1930 antes de caer con él al final de la década. The Guardian ha hallado evidencias que muestran que Bush fue el director de la Union Banking Corporation en Nueva York (UBC), que representaba los intereses de Thyssen en los Estados Unidos y que continuó trabajando para el banco después de que los Estados Unidos entraran en la guerra.

images

Bush fue miembro fundador del banco UBC…El banco fue creado por Harriman y por el suegro de Bush para proporcionar un banco en Estados Unidos para los Thyssen, la familia industrial más poderosa de Alemania.

A finales de 1930, Brown Brothers Harriman, que decía ser el mayor banco de inversión privada del mundo y el UBC habían comprado y enviado millones de dólares en oro, combustible, acero, carbón y bonos del Tesoro de Estados Unidos a Alemania, que sirvieron para alimentar y la financiar la escalada bélica de Hitler.

Entre 1931 y 1933, UBC compró más de 8 millones de dólares en oro, de los cuales 3 millones de dólares fueron enviados al extranjero.

El UBC fue pillado operando una empresa fantasma americana para la familia Thyssen ocho meses después de que Estados Unidos hubiera entrado en la guerra.

adolf-hitler-b

Queda claro, pues, que los bancos suelen financiar siempre a ambos bandos en las guerras.

Incluso, según documentó en su momento el San Francisco Chronicle, grandes financieros como Rockefeller, Carnegie o Harriman, financiaron programas de eugenesia nazi.

El concepto de raza pura nórdica blanca, de pelo rubio y ojos azules fue creada en los Estados Unidos, y se cultivó en California, décadas antes de que Hitler llegara al poder. Eugenistas de California jugaron un papel importante, aunque poco conocido, en la campaña de eugenesia del movimiento americano por la limpieza étnica.

aes32

Elementos de la filosofía racista eugenésica fueron consagrados como política nacional en EEUU mediante las leyes de esterilización y segregación forzada, así como restricciones matrimoniales, promulgadas en 27 estados. Los profesionales de la eugenesia esterilizaron a unos 60.000 estadounidenses y segregaron a miles de ellos en “colonias”.

Eugenics-Fitter-Families-Contest-Winners-Topeka-Kansas

California fue considerado el epicentro del movimiento eugenésico estadounidense y recibió una amplia financiación por parte de instituciones filantrópicas empresariales, específicamente la Institución Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna del ferrocarril de la familia Harriman. Todos ellos estaban en connivencia con algunos de los científicos más respetados de Estados Unidos, procedentes de prestigiosas universidades como Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos defendieron teorías racistas y falsificaron datos para servir a objetivos racistas eugenésicos.

Thomas Jefferson y el padre del capitalismo de libre mercado, Adam Smith, ya advirtieron en su momento que los bancos financiaban las guerras y que buscaban, no solo que hubiera el mayor número de guerras posibles, sino que esas guerras se alargaran tanto como fuera posible.

El Marine más condecorado de la historia, Smedley Butler, describió a la perfección la relación entre los banqueros y la guerra:

“Pasé 33 años y cuatro meses en el servicio militar activo y durante ese período pasé la mayor parte de mi tiempo ejerciendo de matón para los Grandes Negocios, para Wall Street y para los banqueros.

En resumen, yo era un mafioso, un gángster para el capitalismo.

Smedley Butler

Smedley Butler

Ayudé a conseguir que México y especialmente Tampico, fueran seguros para los intereses petroleros estadounidenses en 1914.

Ayudé a hacer de Haití y Cuba lugares decentes para que los muchachos del National City Bank obtuvieran ingresos de esos países.

Ayudé en la violación de media docena de repúblicas centroamericanas en beneficio de Wall Street.

Ayudé a purificar Nicaragua para la International Banking House of Brown Brothers entre 1902 y 1912.

Llevé la luz a la República Dominicana para favorecer los intereses azucareros estadounidenses en 1916.

Ayudé a que Honduras fuera un lugar adecuado para las empresas estadounidenses de fruta en 1903.

En China, en 1927 ayudé a velar por que la Standard Oil continuara con sus negocios sin ser molestada.

Mirando hacia atrás, veo que le habría podido dar lecciones a Al Capone.

Él lo máximo que consiguió fue operar en tres distritos. Yo operé en tres continentes”

En “Confesiones de un sicario económico”, John Perkins describe cómo se utilizan los préstamos del Banco Mundial y del FMI para generar beneficios para las empresas de Estados Unidos y enterrar a los países con deudas enormes, que permiten a los Estados Unidos tomar control sobre ellos.

No es de extrañar que ex líderes militares civiles como Robert McNamara o Paul Wolfowitz, llegaran a dirigir el Banco Mundial.

WorldBank

La deuda que tienen estas naciones con los bancos internacionales, asegura que están controlados por los Estados Unidos, y eso los presiona para alinearse con EEUU, ayudándoles en sus invasiones o guerras o permitiendo el establecimiento de bases militares estadounidenses en sus tierras.

Si los países se niegan a “honrar” sus deudas, la CIA o el Departamento de Defensa de Estados Unidos hace cumplir su voluntad política, mediante golpes de estado o acciones militares.

Poco a poco, más y más personas están viendo cual es la conexión real entre los bancos y el militarismo…

elite-puppet-president-and-wall-street-banksters

LA GUERRA HACE RICOS A LOS BANQUEROS

De hecho, las guerras son la manera más rápida para que los bancos creen más deuda y por lo tanto consigan más ganancias. Así pues, no es de extrañar que amen tanto la guerra.

Prácticamente, todo el dinero se crea realmente como deuda.

El gran negocio de los bancos es crear más deuda…es decir, su negocio radica en la búsqueda de más personas que quieran pedir prestadas grandes sumas de dinero y que estén endeudadas.

banksters b

Y la guerra es la máquina de creación de deuda más eficiente, porque para empezar, las guerras son muy caras.

Por ejemplo, el premio Nobel de Economia Joseph Stiglitz, estimó en 2008 que la guerra de Irak podría costarle a EEUU hasta 5 billones de dólares. Un estudio realizado por el Instituto Watson de la Universidad Brown de Estudios Internacionales dice que los costos de la guerra de Irak podrían superar los 6 billones de dólares, cuando se implemente el pago de los intereses a los bancos que prestaron el dinero.

Esto no es nada nuevo: ha estado ocurriendo durante miles de años.

medieval-banksters

Las guerras han sido un mecanismo utilizado por los bancos y los prestamistas a lo largo de la historia para endeudar a los reyes, mandatarios y presidentes que trataban de expandir sus imperios.

Además, la guerra también es beneficiosa para los bancos debido a la gran cantidad de materiales, equipos, edificios e infraestructuras que se destruye durante el conflicto.

cities1

Los países se endeudan masivamente para financiar las guerras y, a continuación, encima deben pedir prestadas enormes cantidades de dinero para reconstruirlo todo.

Este artículo, traducido de Washingtonblog.com, es un mensaje para todos esos idiotas que se dejan engañar con mensajes patrióticos o ideológicos para ir a bombardear o matar a gente desconocida a cualquier lugar del mundo, en nombre de “su patria”, la “democracia” o la “lucha contra la tiranía”.

Cualquier soldado que lucha en cualquier guerra de la actualidad, debe saber que lo hace solo para enriquecer a un grupo de psicópatas que están financiando hasta la última bala que se dispara en ese conflicto, incluídas las que le pueden matar a él.

Y eso no tiene nada de heroico, o de patriótico, ni tiene nada que ver con “el cumplimiento del deber”.

Es estupidez en estado puro.

¿Queréis saber quién es vuestro auténtico enemigo? Solo teneis que acercaros a la sucursal bancaria de la esquina y vereis su logo.

Cada vez que veais a un banquero en la televisión, sea el que sea y por educado y civilizado que parezca, debeis saber que esa es la persona que os lo está robando todo y que, tarde o temprano, os enviará a la muerte con una sonrisilla burlona en la boca…

¿Qué podemos hacer para impedir que continúe tanta injusticia?

guillotine

ENLACES DE INTERÉS (enviados por el lector Juan Glass Steagall):

BANCOS ESPAÑOLES Y LA VENTA DE ARMAS

Evolución de la Banca Armada en España

http://www.centredelas.org/images/stories/informes/informeBA1.pdf

14 bancos españoles financian la producción de armas ilegales

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/04/solidaridad/1304514404.html

Los ocho bancos del Ibex35 financian e invierten en empresas de armamento

http://www.informacionsensible.com/news/2094/Los-ocho-bancos-del-Ibex35-financian-e-invierten-en-empresas-de-armamento

BBVA y Santander dan 2.500 millones a la industria de armas nucleares

http://www.lamarea.com/2013/10/11/inversion-bancos-misiles-nucleares/

ALTERNATIVAS

http://finanzaseticas.org/


Fuentes: http://www.washingtonsblog.com/2015/03/banks-wars.html

http://warisacrime.org/content/link-between-war-and-big-finance

http://www.latimes.com/business/la-fi-mo-hsbc-senate-20120717-story.html

http://www.rollingstone.com/politics/news/gangster-bankers-too-big-to-jail-20130214?page=3

http://www.sfgate.com/opinion/article/Eugenics-and-the-Nazis-the-California-2549771.php

https://firstlook.org/theintercept/2015/03/20/asked-iran-deal-potentially-slowing-military-sales-lockheed-martin-ceo-says-volatility-brings-growth/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

18 comentarios el “POR QUÉ LOS BANQUEROS ODIAN LA PAZ

  1. Las guerras son oportunidades de negocios muy rentables, ¿Alguien es capaz, de creer, que todas las ayudas militar que da estados unidos a ucrania por medio de la OTAN, es gratis? Desde luego que no. Allí hay mucho dinero en juego. A quienes les compran armas mayoritariamente los integrantes de la OTAN?, a los estados unidos. Con eso hacen triple negocio, primero buscan a quienes se quieran integrar a la OTAN, sino se los sugieren, después les ofrecen sus productos, luego crean un conflicto para aumentar sus ventas, etc, etc, etc…

    Lo curioso de todo es que, estados unidos, en este caso, se endeuda mas para hacer guerras, y los únicos beneficiados son los fabricantes de armas y los contratistas, que les venden armas al gobiernos y a su vez, a través de este venden en otros países.

    La MAFIA se enriquece cada vez mas empujando al gobiernos a la guerra y al endeudamiento del país, que luego cargan sobre el pueblo.

    Solo hay que ver a las cantidades de empresas que representan cada uno de los integrantes del congreso de los estados unidos, el pentágono y toda la gentuza de la casa blanca.

    • Ya es hora de realizar un verdadero cambio!. Una democracia de igualdad. Una justicia real, una educación con pilares profundos con la que se enseñe a nuestras futuras generaciones la sensibilidad, humildad, honestidad, valentía, conocimiento….valores que actualmente nos lo han quitado. Para que al momento de tomar una decisión, sepan ser verdaderos críticos en las propuestas que promuevan y con ello una verdadera Política social y comunitaria. Los hechos actuales demuestran el presente que estamos viviendo todos nosotros, LOS SERES VIVOS de este planeta. “ESCLAVITUD”
      El Artico está jodido!!! perforaciones petrolíferas para los mismos de siempre, Las entidades bancarias son más millonarias que antes y se están adueñando de todos los recursos de agua del planeta para en futuro venderla a un precio de diamante, nos controlan por todas las redes sociales, no tenemos intimidad..no hay seguridad y así….un gran etc….
      Los que se enriquecen son los mismos de siempre, hasta nos quitan nuestra dignidad!!!
      No es un problema sólo de España…es un problema mundial!
      HIPÓTESIS ¿Quién es mejor que una madre?.
      “Para dar solución a esta catástrofe, es imprescindible apoyar la sensibilidad que tiene la mujer, que sea reconocida como un pilar inamovible en la toma de decisiones. Ella actuará de la mejor forma, imparcial, con criterio humanista porque es su naturaleza, ella velará por nuestros derechos dando así las mejores garantías a nuestra existencia”.
      ¡Una madre….el principio básico de nuestra existencia!.

  2. En realidad las “familias”, que ya desde los tiempos de los comerciantes fenicios se perpetúan a través de siglos, y que manejan las finanzas a nivel mundial, tienen ya todo el dinero que desean. Lo que realmente persiguen es lograr el poder sobre toda la humanidad, esclavizándola a su servicio, eliminando la parte de ella que no les interesa, empezando por anular cualquier forma de pensamiento de las personas e impidiendo su libertad. Han vendido su alma a cambio del oro, las riquezas, los bienes y los privilegios materiales.

    • Así de sencillo: no quieren dinero porque lo hacen ellos. Lo que quieren son los bienes reales (materias primas) y esclavos que las trabajen (población a no exterminar). Y para conseguirlo, necesitan poder. Igual la guillotina sobraba, se pondrán otros iguales si alcanzan el poder con la misma violencia contra la que luchan. Nacionaliza el dinero y sus préstamos y el mundo será MUCHO mejor. Acabar con los bancos es el primer paso hacia un mundo de personas, no de lobos y ovejas.

  3. Excelente artículo,como todos los publicados en El Robot Pescador y por cierto finaliza con una instigante pregunta:Qué hacer para impedir que continúe tanta injusticia? Debemos ser concientes que el sistema nos condiciona constantemente,nos crea necesidades que satisfacen sus intereses y para conseguirlo crea una dinámica que somete al individuo a un ritmo en el cual actúa por inercia,sin tiempo ni capacidad para percibir como es manipulado y cuales las eventuales alternativas para romper el círculo vicioso.Cabe a cada persona preguntarse cuales sus prioridades auténticas,reales.El sistema bancario somete al individuo a una dependencia absoluta pues necesitamos dinero para sobrevivir día a día en una sociedad que funciona merced a rapidez,esencial para no detenernos a pensar:Tiempo es dinero…entonces surge el banco que facilita nuestra vida cotidiana,hace trámites,opera por nosotros,nos da todo solucionado y no debemos preocuparnos.Para facilitar más aún las cosas se nos otorga una hermosa tarjeta de crédito…y nos somete más aún,consumimos,nos endeudamos,perdemos el control de nuestro dinero y refinanciamos,renegociamos,nos endeudamos…nos transformamos en rehenes o peor aún…prisioneros,esclavos,entonces necesitamos más aún,dependemos más aún,nos sometemos más aún…es la modernidad,la bondad del capitalismo neoliberal…el banco piensa y hace por nosotros hasta que un buen día se le da la gana de bloquear nuestra tarjeta porque sin querer le debemos la vida…
    Pero si los seres humanos tomamos conciencia de que el banco nos necesita y no nosotros a el? Qué tal organizarnos,manifestarnos,exigir? Como en los viejos tiempos queremos se nos pague en el tradicional sobre en dinero contante y sonante habida cuenta que a la dependencia económica se suma la pérdida de tiempo y la vulnerabilidad de un sistema siempre sujeto a fraudes,hackeos,etc…El 95% del dinero existente en l planeta es virtual,ficticio,sin garantías reales en oro…queremos dinero real.Movilización,huelga,parar la producción,arrojar las tarjetas de crédito a las calles.
    Del mismo modo que abandonar los automóviles para colocar en jaque multinacionales afectando la cadena productiva…Sentirán que pierden,que van a la bancarrota…Si los pueblos toman conciencia de su poder de presionar pueden colocar a cualquier gobierno y a la ONU de rodillas en 24 horas y no existe cuerpo represivo que pueda contra ello.Siquiera se podrá inventar una guerra pues no habrá un miserable soldadito en condición de combatir un enemigo inexistente y los dueños del poder serán expuestos ante el mundo en toda su cobardía,ellos sentirán miedo,ellos serán concientes de su misería al comprobar que nadie necesita lo que nos venden muy caro…al precio de nuestras vidas.
    Quién perderá algo si abdica por un día de sus posesiones que ciertamente no llevará a la tumba con el? Pero veamos cuanto pierden quienes dependen de nuestras deudas,de nuestras posesiones,de nuestra voluntad para descargar un arma para defender “la patria” por apenas un día…la crísis de histeria será catastrófica…para ellos por supuesto! Ciertamente se puede objetar que afectará nuestras vidas en aspectos esenciales.Pero no es afectada constantemente cuando se implementa un plan económico,se declara una guerra,etc? Es hora de afectarlos a ellos y hacerles sentir dolor en su lugar más preciado…el bolsillo!
    Quien escribe se ha planteado prioridades,que le es necesario para vivir y a partir de ello prescindió de varias bondades capitalistas neoliberales:Cuenta bancaria,teléfono celular,automóvil (lucho por un sistema de transporte colectivo eficiente,barato y no contaminante),vestir a la moda o atendiendo requisitos impuestos…desde entonces me sé más libre y conciente.Sé que mi forma de vivir no afecta a nadie,pero me trae muchos beneficios.Pero si billones de personas lo hacen ciertamente los gangsters serán movidos a reflexión ante su precaria fortaleza…
    De ahí en más podrán ser condicionados a no despilfarrar US$ 2 millones por minuto en la industria de la guerra para enriquecerse a costas de sangre ajena e inocente.
    US$ 2.880 millones diarios invertidos en energía limpia,salud y educación pública eficiente,etc,etc,etc….Si queremos podemos!

  4. Nota:No poseo tarjeta de crédito ni opero con bancos.En principio planteó ciertas dificultades,pero hoy controlo mi dinero,no gasto más de lo que tengo y duermo tranquilo.Saludos

    • Yo también Ariel, celebro la iniciativa: ROMPER TODA RELACIÓN CON LOS BANCOS

      – BOICOT A LA BANCA –

      – BOICOT AL CONSUMO DE CUALQUIER MIERDA QUE ESTOS INFELICES NOS QUIERAN VENDER –

  5. El puente de los corazones destruidos: Suicidios masivos en España
    Amigos forenses me dicen que son casi 30 diarios/as, 28, 29 cada mes solo en Canarias, más de 35 en Andalucía, personas desesperadas que se tiran de puentes sobre barrancos infinitos, sobre ese Guiniguada mágico, que dejan sus coches en marcha y se lanzan al vacío agotados, agotadas, destruidos/as de tanta presión de la mafia bancaria, de una banda corrupta de políticos/as que le hacen el juego a estos criminales usureros, ejerciendo premeditadamente el terrorismo de estado.

    Cuentan vecinos/as de ese puente maldito sobre cuevas indígenas que la semana pasada bajó la policía porque se denunció que alguien se había tirado, que cuando llegaron al fondo se encontraron tres cuerpos más que nadie vio como se arrojaban desde más de 200 metros de altura, gente inocente que decidió escapar de la persecución de esta banda de los sobres, de estos psicópatas que solo en 4 años han generado más de 20.000 suicidios por razones económicas en todo el estado español.

    Los palanganeros medios de comunicación del régimen tienen ese pacto con el gobierno, esa vergüenza a la que llaman “protocolo para evitar el efecto contagio”. El verdadero y terrible contagio es el que genera tanta corrupción política, una banca ladrona, criminal que paga en sobres a sus esbirros del coche oficial y la prebenda.

    Una enfermedad física, una dolencia social se empieza a sanar cuando se reconoce, cuando se asume el reto de curarla, el resto son tapaderas y la contribución vergonzosa a un genocidio de estado, a una brutalidad planificada para exterminar a tantas personas que sufren, que se quitan la vida porque ya no pueden más.

    Se echa en falta en España un plan contra los suicidios por razones económicas. Da la impresión que estos jerarcas de mierda se alegran cuando alguien se quita la vida, no hacen nada, ocultan, manipulan los datos más que evidentes, verdades ocultas que millones de personas conocemos directa o indirectamente, unos tiempos terribles donde casi todo el mundo sabe de alguien que se ha suicidado, que ha decidido huir de las cartas amenazantes de las sucursales bancarias, de las citaciones judiciales, de las notificaciones de ayuntamientos que huelen a podrido.

    Se están cometiendo miles de asesinatos de estado cada año en España, nadie los condena y la gentuza culpable queda impune. Es necesario difundirlo que este holocausto social se condene en tribunales internacionales de derechos humanos.

    Evitemos que nos sigan mintiendo, difundamos la verdad revolucionaria, la que jamás oculta la realidad, asumamos que existen culpables directos/as de este genocidio masivo, que no puedan jamás vivir tranquilos/as, que sepan que serán juzgados/as más temprano que tarde por la justicia universal de los pueblos.

    http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/2015/06/el-puente-de-los-corazones-destruidos.html

  6. Pingback: Por qué los banqueros odian la Paz - Mundo Viperino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s